ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 A 'Perfect' New Year"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: A 'Perfect' New Year"   Dom 20 Nov 2016, 5:54 pm

Título: A 'Perfect' New Year"
Autor: Dawn
Pairing: Shnicky
Clasificación: Adultos
Descargo de responsabilidad: No los conozco, todo desde mi pequeña mente mezclado!
Resumen: Shane siente que tiene que compensar a Nicky por el desastre que la Navidad casi se hizo. ¿Pero sus planes funcionarán suavemente?
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: A 'Perfect' New Year"   Dom 20 Nov 2016, 5:57 pm


Nicky miró en el espejo el reloj y suspiró. Luego sonrió dulcemente a la persona sentada en la silla frente a él, tratando de concentrarse en lo que estaba diciendo. Si no se apresuraba y decidir cómo quería usar su pelo para su fiesta, ella estaría dando a todos una sorpresa apostando por el look número 1! Shane le había dicho que no llegara tarde ya que tenía algo especial planeado y después del desastre que se había convertido la Navidad, todo lo que Nicky quería hacer era ver el Año Nuevo con Shane.

Miró por la ventana la nieve que había empezado a caer temprano esa mañana y ahora estaba cubriendo todo en una manta de color blanco. Se agregó a la sensación especial en el aire, ok no era una Navidad blanca, pero un Año Nuevo blanco era casi tan bueno!

'¡Oh, ya sé, ya sé! ¡Rojo! ¡Un bonito color rojo oscuro! ¡Y un cobre! Eso es lo que tendré! ¡Y rizos, montones de rizos!" La cara de Nicky cayó. ¡Color y rizos! ¡Eso llevaría siglos! Puso su rostro profesional, sonrió y se fue a mezclar el color. Él sabía que tan pronto como él tuviera el color en el cabello, él tendría que llamar a Shane, advertirle que él sólo tal vez un poco tarde. Esperaba que él lo entendiera y que no estropeara las cosas.

Shane puso la última ropa en la maleta y cerró la tapa, incapaz de mantener la gran sonrisa de su rostro. Un par de horas y estarían en camino. El jet estaba listo y esperando en el aeropuerto, el chalet el chalet estaba todo listo en Suiza e iban a tener el mejor Año Nuevo jamás.

Colocando la maleta junto a la puerta, se aseguró de que los pasaportes estuvieran con él y la caja envuelta que contenía la llave del chalet. Fue a llamar a Kian y Bry, para asegurarse de que llegarían puntualmente a recogerlos para el aeropuerto. El teléfono de su casa sonó y sonó, sin respuesta. Shane se sonrió y marcó el móvil preguntándose qué estaría interrumpiendo. Sólo sonó un par de veces antes de que Kian respondiera. "Hiya Shane, ¿cómo te va?" Bueno, no sonaba como si hubiera interrumpido algo, lo que de alguna manera estaba decepcionado, por la cantidad de veces que había sido al revés, le habría encantado tener su propia excusa.

-Sólo comprobando que estás corriendo a tiempo!- Shane casi podía escuchar un alfiler caer al otro lado del teléfono. -¿Kian? -preguntó lentamente, empezando a sentirse incómodo. Una voz en el fondo lo dijo todo. "Kian, cariño, ¿puedes ayudar con esta mesa?" Era Patricia Egan. -Ki, ¿por qué está tu madre en Dublín?- Sabía cuánto tiempo le había costado a Kian responder que no estaba, que estaban en Sligo. -Shane, compañero, lo siento mucho! Olvidé que prometí llevarte al aeropuerto. ¡Cuando mamá nos pidió simplemente nos subimos al coche!

Shane sintió que su corazón se hundía, la razón por la que Kian había accedido a conducir era que el coche de Nicky estaba en el garaje, el de Shane estaba dando problemas y no había podido reservar un taxi por adelantado, ya que no estaban tomando reservas en Año nuevo. Le habían dicho que tendría que llamar el día y que le darían un taxi tan pronto como pudieran. Era lo mismo dondequiera que lo intentaba. Comprendió por qué lo hacían, pero no le ayudó cuando tuvo que llegar al aeropuerto en un momento determinado. Se pasó la mano por el pelo, no había nada que hacer, tendrían que arriesgar su coche.

-¿Shane? -Kian lo apartó de sus pensamientos, preocupado por que no le hubiera gritado todavía. "Está bien Kian, eres un idiota! Pero está bien, no hay nada que pueda hacer al respecto ahora! "Shane podía oír a Kian susurrar a Bryan y luego un" ¡Opps, mierda! "Antes de" Lo sentimos, Shane! "Se gritó desde el fondo. Shane sacudió la cabeza y colgó, él realmente no quería meterse en nada en el teléfono. Realmente estaba furioso con ellos, pero se aseguraría de que lo supieran más tarde. Hoy era todo sobre él y Nicky.

Estaba a punto de bajar al aparcamiento subterráneo y asegurarse de que su coche se pusiera en marcha cuando sonó su teléfono. Casi lo ignoró, pensando que sería Kian de nuevo, disculpándose, pero una rápida mirada a la pantalla mostró que era Nicky y él sonrió. "Hola bebé, aflojando el ritmo de nuevo? ¿Eso significa que estarás en casa temprano? "Shane trató de mantener la emoción de su voz mientras él mentalmente corrió pesar el cambio de planes en su cabeza. Por segunda vez en menos de diez minutos, sintió cómo su corazón se le caía cuando Nicky respondió. 'Eh, bueno, no realmente.' ¡Shane lo sabía! ¿Por qué lo intentó? ¡Las cosas iban mal otra vez! "Nicky" "Quédate calmado, Shane, sólo tardaré media hora más, entonces Jay dijo que me dejaría y entonces podríamos comenzar nuestro Año Nuevo." ¡Sólo media hora! En el momento en que Jay pidió una bebida de Año Nuevo, él solamente sabía que ella forzaría a Nicky para fastidiar a Shane, y luego Nicky fue cambiado, nunca llegarían al aeropuerto.

La mente de Shane corrió, él tendría que recoger a Nicky, pero si él dijera eso, entonces ellos tendrían el 'No, está bien ella puede hacerlo. No seas tan malo" en la conversación y no lo necesitaba hoy. 'Ok, ok, eso está bien' dijo Shane, tratando de mantener su calma. "Pero hazme un favor, llámame aproximadamente media hora antes de que te vayas." Eso le daría tiempo para ir al salón antes de que se fueran. Nicky tendría que volar en lo que llevaba puesto. Nicky sonrió, sintiéndose aliviado, él había esperado una pelea por llegar tarde, o por lo menos que Jay lo trajera a casa. Shane aún no la había perdonado por el fiasco antes de Navidad. 'Ok, bebé, no hay problema y lo siento, voy a ser tan rápido como pueda!'

Shane se hundió en la silla como Nicky colgó, ¿qué más podía salir mal? Él comenzó a reírse para sí mismo, había pensado que en Navidad y mira lo que pasó! Sólo tenía que rezar para que esto fuera todo. Cruzó los dedos y fue a revisar su coche.

A las seis y media, Shane estaba agradeciendo a los santos que hasta ahora, todo iba bien. Nicky había llamado justo antes de las seis y ahora estaba tirando jacia arriba del salón. Había tardado un poco más de lo que esperaba, las carreteras estaban resbaladizas con toda la nieve de la nieve recién caída. Aparcando, él se abrió paso con cautela a la tienda. Jay y Nicky estaban saliendo por la puerta cuando Shane llegó. "¡Sorpresa!", Le sonrió a Nicky, "Pensé ahorrarle a Jay el viaje y venir a buscarte!" Dijo, inclinándose hacia adelante y besando a Nicky, ganándose una mirada malvada de Jay. "No iba a ser un problema!" Dijo con frialdad y Shane solo sonrió dulcemente. -Oh, no importa, está hecho, estoy seguro de que quieres correr a casa para prepararte -Dijo deslizando su brazo alrededor de la cintura de Nicky y acercándolo más, posesivamente.

Nicky trató de no reírse, sabía lo que Shane estaba haciendo y podía ver que estaba funcionando, ya que la gran sonrisa que Jay había tenido momentos antes cuando estaban a punto de marcharse, se había ido. Alejándose de Shane, avanzó, dejando caer un beso en su mejilla. Feliz Año Nuevo Jay, ten una buena y gracias por hoy." Ella le sonrió y le deseó lo mismo, ignorando a Shane y luego se volvió para irse. Shane no pudo resistirse, mientras se alejaba le gritó "Feliz Año Nuevo a ti!" Y luego se rió al ver los hombros de Jay endurecer como ella fingió que no había oído.

"¡Shane! Eso fue malo -dijo Nicky, tratando de no reírse. Shane se limitó a encogerse de hombros, "Creo seriamente que sólo necesita una follada. Es una pena que esté esperando que cambies de lado! "Esta vez Nicky no pudo detenerlo, y él se rió mientras acercaba a Shane. 'Bueno, ella va a tener que esperar mucho tiempo! De todos modos, ¿volvemos a casa, sin este frío y empezaremos a celebrar? "Dijo, moviendo las cejas, luego besando a Shane rápidamente antes de unir su mano con Shane y tirarlo hacia el coche.

Shane se deslizó en el asiento del conductor, contento de que Nicky inmediatamente se acomodó para recuperarse de su agitado día. Si Nicky tenía los ojos cerrados, le tomaría más tiempo darse cuenta de que no se dirigían a casa.

Shane tomó las carreteras secundarias hacia el aeropuerto, decidido a perder el tráfico, incluso si significaba que tenía que conducir un poco más cuidadosamente en la nieve de nuevo, en gran medida que cae.

Estaba tan concentrado en observar el camino que la voz de Nicky desde la oscuridad lo hizo saltar. -¿Desde cuándo ha estado en este camino la casa? -Shane miró hacia un lado mientras Nicky se sentó mirando por la ventana. "¿Nos dirigimos hacia el aeropuerto? Shane, ¿qué está pasando? "" Nada. "Tan difícil como Shane trató de sonar convincente, aunque sabía que estaba fallando. 'Shane Filan, detén este coche y dime lo que está pasando' dijo Nicky, tratando de sonar enojado, en lugar de la emoción borboteando en él. Shane obviamente había planeado algo fuera del país, ¡qué dulce!

Shane echó una ojeada al reloj, tenían tiempo, el plan de vuelo del avión salía a las ocho, por lo que podría dedicar unos minutos. Shane redujo la velocidad y se detuvo en un área de descanso desierta. Estaba oscuro en el coche, ya que no había farolas, probablemente porque no estaban en una calle, sino en un pequeño carril, entre la ciudad y el aeropuerto. Alcanzando el asiento trasero, cogió la caja pequeña y un sobre.

"Feliz Año Nuevo Nick." Dijo besando al rubio y luego entregándole los artículos. Nicky miró hacia abajo, ¿qué había conseguido Shane? Él no había traído un regalo para Shane, pero entonces él no sabía que no iban a estar en casa para Año Nuevo! -¿Cuál primero? -preguntó. Shane no pudo evitar sonreír. -La caja.-Dijo encendiendo la luz interior.

Nicky hizo lo que le dijeron, arrancando el papel de la pequeña caja. Cuando la abrió, todo lo que había dentro era una llave. Miró a Shane, quien luego asintió con la cabeza al sobre. Nicky lo abrió y sacó de él un folleto en papel satinado para una gran cabaña. Nicky sintió que sus ojos se llenan, se veía perfecto. El chalet / cabaña estaba situado en una gran zona boscosa, que en la imagen estaba cubierto de nieve. Abriendo la cubierta Nicky fue recibido con imágenes de una habitación grande con una enorme chimenea de leña, con lo que parecía una zona hundida frente a ella cubierta de grandes tiras de piel. Nicky inmediatamente supo cómo iba a ver en el Año Nuevo y dónde. Un pensamiento que hizo que sus pantalones se apretaran. Se volvió hacia Shane, "Es hermoso, pero ..." "Shane se prestó y colocó un dedo en sus labios. "Como un agradecimiento, por renunciar a tu tranquila Navidad y bien para compensar el estrés en que se convirtió!" Nicky sacudió la cabeza, "No necesitabas hacerlo." Susurró, luego capturó los labios de Shane en un largo y profundo beso, una promesa de lo que vendrá después.

Shane estaba sin aliento cuando se apartó y su voz se quebró ligeramente mientras hablaba, mostrando sólo el efecto que el beso le había causado. "Mejor nos ponemos en marcha, el avión tiene que marcharse pronto" Nicky estaba a punto de preguntar qué vuelo era en esta víspera de fin de año, pero se detuvo cuando Shane hizo girar la llave de encendido y no consiguió nada más que un zumbido sordo. ¡Se miraron el uno al otro, no ahora! Shane no podía creer que había probado esto durante toda la tarde y todo había ido bien, así que ¿por qué ahora? Lo intentó de nuevo, nada más que el zumbido. Empezó a enojarse y golpeó el volante. -¡Puta cosa! ¡Trabaja! ¡No me hagas esto! "Y volvió a girar la llave. Esta vez hubo un clic y nada más. No había duda, el coche no estaba a punto de encender.

La cabeza de Shane se hundió en sus manos al volante, esto no estaba sucediendo, ¿por qué eran ellos? ¿Qué habían hecho para enojar a alguien tanto que la primera Navidad y ahora esto! Kian Egan pagaría, esto fue culpa suya! Sintió una mano reconfortante en la espalda: -No importa, llamaremos un taxi.- Shane casi se ahogó ante las palabras, si pudiera haber llamado un taxi, lo habría hecho. Estaba a punto de decir lo mismo, pero Nicky ya estaba marcando.

Era como Shane sospechaba, nada disponible por un par de horas al menos. Estaba a punto de probar el último número que sabía cuando sonó el teléfono de Shane. Observó el rostro de Shane caer aún más y no había duda de las lágrimas en sus ojos. "¡Estás bromeando! ¡Por favor, cuéntame tu broma! ", Había una nota desesperada en su voz y Nicky empezó a preocuparse, él esperaba que nada estuviera mal con su familia, especialmente ahora, el viaje no importaba, pero eran tan buenos como varados.

Shane colgó y miró a Nicky. -Era el piloto -susurró. Nicky parecía desconcertado. "¿Piloto?" Shane asintió, "Había alquilado un avión privado, no había vuelos comerciales adecuados, pero no habría hecho nada, ¡han cerrado el aeropuerto! La nieve está muy mal y la pista está cubierta. ¡No podemos volar de todos modos! "La voz de Shane dio mientras la decepción le pegó al oír las palabras en voz alta. Se volvió y miró hacia la noche, sin querer que Nicky lo viera llorar. Él sentía que él era un cobarde, pero él había querido darle a Nicky esta noche especial.

Nicky tiró de su brazo, tratando de hacerle girar, pero Shane se encogió de hombros y bajó el coche. Nicky suspiró, sabía que Shane necesitaba unos minutos, así que intentó la última firma de taxis.

Habiendo colgado Nicky salió y dio la vuelta al coche para unirse a Shane. Él lo acercó, golpeando la nieve fresca de su chaqueta. "Déjame adivinar, nada." Shane murmuró contra Nicky. Suavemente sosteniendo los hombros de Shane, Nicky lo empujó ligeramente hacia atrás, "No, lo siento. Tenemos dos opciones, reservamos un taxi y esperamos aquí, o caminamos. Estamos más cerca de casa aquí y no nos llevará tanto tiempo. "Shane miró a los ojos azules de Nicky. ¿Por qué este hombre no lo odiaba, parecía traer mala suerte a ellos en el momento, pero todo lo que vio fue el amor. -Bueno, supongo que sí. -Suspiró y cerró el coche mientras se dirigían a su casa.

No fue tan malo, la nieve se calmó y menos de dos horas después pudieron ver su bloque de apartamentos en la distancia. Sintiéndose apresurado al saber que estaban tan cerca, Nicky se desaceleró y se inclinó como si quisiera hacer su zapato, Shane echó un vistazo, vio lo que estaba haciendo y continuó lentamente. No fue hasta que la gran bola de nieve le golpeó en la parte posterior del cuello que se dio cuenta de lo que estaba haciendo. '¡Mierda! Está frío ...................... -Dijo agachándose y agarrando su propia nieve y tirando a Nicky, mientras trataba de lanzarse más allá de él.

Su primer intento falló, pero su segundo consiguió al rubio en el lado de su cabeza. A estas alturas se reían y se esquivaban entre sí, y la nieve que estaba siendo lanzada. Nicky era el mejor pegando un tiro de los dos, más de su bola de nieve de golpear el objetivo, pero Shane no lo estaba haciendo mal y los dos hombres estaban cubiertos de nieve.

Shane se detuvo, agachándose, con las manos en la rodilla, tratando de recuperar el aliento. Reír y correr en el frío no fue fácil. Mientras observaba cautelosamente a Nicky, alzó las manos. "¡Por favor, bebé, dame un minuto!" "Ah, ¿Shaney estás envejeciendo para esto? ¡Obviamente no estamos trabajando lo suficiente! "Nicky rió con un brillo perverso en los ojos. Shane se levantó y colocó su mano en sus caderas, indignado. -¡Yo diría que hemos trabajado más que suficiente! ¡Más, y nos las quitaremos!

Ambos hombres ahora se reían y Nicky no notó que los ojos de Shane se movían hacia algo justo detrás de él. Sin previo aviso, Shane se lanzó hacia él, atacándolo al suelo sobre una gran pila de nieve suave. -Ahora, señor Byrne, creo que te debo ... -... mientras hablaba él estaba tratando de agarrar un puñado de nieve y presionarlo bajo la ropa de Nicky, por desgracia no le iba bien y antes de darse cuenta, Nicky había rodado y cambiado sus posiciones, a horcajadas sobre sus piernas. También fue mejor con la nieve y no pasó mucho tiempo antes de que Shane estuviera riéndose impotente, rogándole que se detuviera, la nieve había sido empujada en todos los lugares disponibles.

Los dos hombres disminuyeron la velocidad, sólo mirándose el uno al otro tratando de recuperar el aliento. Nicky avanzó ligeramente, aplastando la nieve fría contra su carne. -Te amo, ¿sabes eso? -preguntó Nicky. Shane no pudo resistirse a encogerse de hombros, "Así es, pero yo te amo más." Él sonrió y cubrió la corta distancia entre sus labios y Nicky.

Nicky sintió que Shane se estremecía bajo él y se dio cuenta de que eso era más que ver con el frío que con el beso. Luchando por ponerse de pie, sacó a Shane. -¡Vamos, vamos a llegar a casa antes de coger una pulmonía!" Y agarrando la mano de Shane, ahora helada, a través de su brazo, partieron hacia casa.

En el momento en que regresaron los dos estaban temblando, decidieron que jugar en la nieve por la noche, no era lo más sabio del mundo. -¿Te vas a dar una ducha para calentarte? -preguntó Nick, esperando que Shane tomaría la indirecta y viniera y se uniera a él, todo lo que lo rodeaba lo había excitado. Pero entonces nunca tomó mucho para conseguirlo de esa manera cuando se trató de Shane. Su corazón se hundió cuando Shane sacudió lentamente la cabeza. -No, adelante, voy a arreglar el fuego.- Nicky se preguntó por qué el estado de ánimo de Shane había caído repentinamente de nuevo, pero encogiéndose de hombros, se levantó para salir de su ropa mojada.

Cuando él volvió a bajar quince minutos más tarde, se encontró con Shane, todavía completamente vestido con la ropa mojada, sentado en el suelo mirando hacia el fuego. A medida que se acercaba pudo ver que temblaba. "Shane, bebé, sal de esas cosas húmedas o vas a morir." Al principio Shane no se movió y Nicky se paró a su lado y colocó una mano en su hombro. Shane saltó y miró a Nicky, que no pudo detener la respiración en su garganta. Había lágrimas en las mejillas de Shane y él se veía tan triste. Arrodillándose junto a él, lo atrajo hacia sí. -¿Qué pasa?

Shane trató de alejarse, pero Nicky no lo dejó. -¡No, shhhh, dímelo! -dijo, pasando la mano por el brazo de Shane. Shane no pudo detener el profundo suspiro que era casi un sollozo. -Quería que esto fuera tan especial, quería llevarte lejos, hacer algo bueno por ti. Pero como siempre, salió mal. ¡Lo siento Nicky, he arruinado tu Año Nuevo! ", Empezaron las lágrimas y Nicky abrazó a Shane con fuerza antes de moverlo ligeramente hacia atrás, para que pudiera quitarlas. "¡Shane! ¡No importa, ¿no lo entiendes todavía? Podríamos pasar el Año Nuevo en cualquier lugar, siempre y cuando seamos tú y yo, nosotros ... ¡eso es todo lo que importa!

Mientras limpiaba las lágrimas, sintió lo frío que era Shane. Dijo con firmeza. -De acuerdo, quítate esa ropa mojada, te llevaré la bata. Necesitamos calentarte.- Y con eso desapareció por las escaleras. Mientras Shane se desnudaba, Nicky agarró algunas toallas y la gran bata esponjosa de Shane. Al pasar por la cama también agarró el edredón, decidiendo acurrucarse en el, frente del fuego era una buena idea.

Shane estaba retirando su último artículo cuando Nicky entró en la habitación, pudo verlo temblar desde la puerta. Dejando caer la colcha a sus pies, mantuvo abierta la bata para que Shane se metiera los brazos, luego lo giró y anudó el cinturón. Luego empezó a frotar los brazos para que la sangre volviera a fluir. Shane se quedó allí y lo dejó. Él todavía sentía como si él hubiera defraudado a Nicky.

Una vez que Shane dejó de temblar, Nicky se sentó en el sofá y le indicó al moreno que se sentara en el suelo entre sus piernas. Él entonces consiguió la toalla y comenzó a frotar su pelo seco. Shane no pudo evitar comenzar a sentirse un poco más relajado y Nicky sonrió. Sabía exactamente lo que devolvería al viejo Shane. Desechando la toalla, empezó a masajear suavemente la cabeza, empezando por las sienes y trabajar su camino de regreso. Él sabía lo mucho que amaba Shane esto y no tardó mucho en oír un suspiro contento.

Mientras seguía trabajando, susurró. "Como dije solo tú y yo, ¿qué más hay?" Shane dejó caer la cabeza ligeramente hacia atrás. "Pero el lugar era perfecto, chimenea, gran hogar para hacer el amor, y el champán! ¡Lo había ordenado, es probablemente que esté allí ahora, enfriándose en el cubo!

Nicky detuvo lo que estaba haciendo y se deslizó desde el sofá que se sentó a horcajadas en el regazo de Shane, deslizando el lazo en ambos libres sus ropas. -Bueno, tenemos un fuego, ok, no es real, pero está cerca.- Luego dejó caer un ligero beso en los labios de Shane. -Y tenemos aquí un bonito piso cómodo, justo delante de él.- Otro beso, esta vez un poco más profundo. -¡Y en cuanto al champán, prefiero emborracharme con tu cuerpo! Sólo para tocarte y saborearte es suficiente para emborracharme con la increíble sensación de que eres mío.- Las palabras eran casi un susurro cuando Nicky pasó la mano por el pecho peludo de Shane, deteniéndose justo encima de la erección que había ido creciendo lentamente entre ellos. Luego, inclinándose hacia delante casi devoró los labios de Shane.

Shane gimió en su boca, enredando sus dedos en el húmedo pelo rubio, sosteniendo a Nicky cerca, deseando que este sentimiento durara para siempre. Sin romper el contacto, Nicky comenzó a resbalar la túnica de los hombros de Shane, empujando la suave tela hacia abajo, arrastrando sus manos sobre la carne de abajo. Shane se estremeció, pero Nicky supo que esta vez no fue el frío lo que causó y, finalmente, sacando sus labios de Shane, comenzó a mordisquear su cuello y en su pecho.

Era como si Nicky no pudiera tener suficiente, lamió, probó y acarició cada parte del cuerpo de Shane, escuchando los sonidos que su amante hizo, sintiéndose cada vez más aturdidos. Cuando tomó a Shane en su boca, era como beber champán fino y no podía obtener suficiente, chupando a Shane hasta que casi gritó pidiendo misericordia.

Mientras yacían uno junto al otro, Shane se volvió hacia Nicky, con los ojos aún vidriosos y una sonrisa tonta en sus labios. ¡Se suponía que debía hacerte sentir especial, no al revés! Nicky se incorporó y miró a Shane a los ojos avellana. "Me haces sentir especial, todos los días, sólo por ser tú." Sonrió y besó la punta de la nariz de Shane.

Shane podía sentir que la propia dureza de Nicky estaba desatendida en su empuje a su lado y deslizó su mano hacia abajo y alrededor de la carne dura. Observó como los ojos de Nicky se cerraban de placer mientras él lentamente pasaba su mano arriba y abajo, extendiendo el pre-cum, permitiendo que su mano se deslizara libremente. No podía apartar los ojos mientras la lengua de Nicky se arrastraba por sus labios y luego sus dientes, esos maravillosos dientes torcidos que daban carácter a Nicky, comenzaron a mordisquear su labio inferior.

-Abre los ojos para mí, bebé -susurró Shane, moviendo la mano un poco más rápido y con más fuerza, escuchando a Nicky gimiendo-. -Quiero mirarte a los ojos mientras te hago venir.- Nicky tembló ante las palabras de Shane, el tono ronco mezclado con las palabras casi lo envió por el borde, pero él se aferró. Quería que esto durara tanto como fuera posible.

Los dos hombres se quedaron mirando el uno al otro, el amor y la confianza envolviéndose alrededor de ellos como un guante de terciopelo. Shane continuó moviendo su mano con habilidad y él supo cuando Nicky estaba listo, mientras el rubio arqueaba la espalda y empezaba a cerrar los ojos. 'Nick', la sola palabra de Shane hizo que el rubio abriera sus ojos como él se bombeó entre ellos.

Shane sintió como si estuviera ahogándose, los ojos de Nicky eran del color de un océano profundo y profundo y cuando llegó, parecían cobrar vida, hablando a Shane. Continuó mirándolos mientras Nicky empezaba a calmarse, observándolos lentamente volver a la normalidad.

Se sentaron acurrucados en el edredón, hablando en voz baja y besándose ocasionalmente, felices y contentos. Ni siquiera se dieron cuenta cuando la medianoche se acercó hasta que oyeron las campanas de la iglesia, y luego comenzaron los fuegos artificiales. Ambos saltaron riendo y Nicky se levantó, tirando de Shane y de la colcha tras él. Shane soltó una risita mientras subía las escaleras hacia el dormitorio.

Allí estaban en la ventana, Shane delante de Nicky, el rubio sosteniendo el edredón alrededor de ambos. El cielo nocturno estaba iluminado por cientos de colores, ya que todos los habitantes de la ciudad celebraban el Año Nuevo. Apartando brevemente los ojos de la vista, Shane se volvió y besó a Nicky. "Feliz Año Nuevo, bebé" sonrió y Nicky sonrió. "Feliz Año Nuevo Shay."

Shane se volvió para mirar la exhibición ante ellos, amando la sensación de la mano de Nicky acostada posesivamente sobre su estómago, jugando ocasionalmente con el pelo allí. Ok, no había sido el Año Nuevo que había imaginado, pero Nicky tenía razón, siempre y cuando estuvieran juntos, no hay nada mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
A 'Perfect' New Year"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [DUDA] Especialidades Navegante
» She looks so perfect standing there In my american apparel underwear | Sapphira | +18
» Cell Imperfecto
» Perfect Attorney: Kakashi_love! Caso de los Fiscales.Juicio.
» The most perfect thing to grace earth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: Series :: Perfect Match Series-
Cambiar a: