Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PM Magazine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PM Magazine Empty PM Magazine

Mensaje por shyni Dom 20 Nov 2016, 5:44 pm

Título: PM Magazine
Autor: Dawn
Pairing: Shnicky por supuesto (Caray si lo cambié ahora ..........!)
Rating: Leve
Descargo de responsabilidad: No los conozco, (aunque desearía) Toda la ficción de mi imaginación muy activa.
Resumen: Primero había en casa con Beckham, ahora es con nuestro "Perfect Match"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

PM Magazine Empty Re: PM Magazine

Mensaje por shyni Dom 20 Nov 2016, 5:45 pm

PM Magazine AAAAAAElFTkSuQmCC

Nicky se sentó en el sofá al lado de Shane mirando alrededor de la oficina. No podía creer que estuviera nervioso y esto era sólo una reunión previa a la entrevista. Sintió que Shane le apretaba la mano, y se volvió y se encontró con aquellos familiares ojos color avellana, sacando fuerzas de ellos. Shane, que era su amor, su vida ............ y la persona que estaría volviendo a hablar por él en esto!

Cuando se le había preguntado por primera vez acerca de hacer una entrevista y, posiblemente, un reparto de fotos, había dicho categóricamente que no. Pero Shane lo había trabajado. Seguía diciendo que sería una buena publicidad, él incluso trajo la copia actual de la revista, dejándola abierta en el artículo principal, en los lugares más extraños. ¡Nicky había perdido la cuenta de cuántas veces él lo había quitado del cuarto de baño o de la cocina e incluso de su coche!

Así que eventualmente había cedido, y aquí estaban, sólo para repasar lo que querían y, básicamente, firmar en la línea punteada. La oficina fue sorprendentemente cómoda y viendo todos los premios que se colocaron alrededor de la pared, Nicky comenzó a pensar que esto sería una buena idea.

Dos personas entraron en la oficina, sonriendo. - Señor Byrne, señor Filan, muchas gracias. Soy Kellie y este es Tad, él tomará las fotos. "Shane y Nicky se levantaron y se dieron la mano con ellos. Kellie parecía ser muy agradable y Nicky estaba inmediatamente a gusto y le devolvió la sonrisa. Shane tuvo que reírse mientras observaba a Kellie sonrojarse y mirarlo desde debajo de las pestañas, no parecía importar que ella supiera que Nicky era gay, simplemente no podía evitar coquetear con él, era el efecto que Nicky tenía en un montón de gente.

Mientras comenzaban a discutir lo que se esperaba y dónde tomarían fotografías, la mirada de Shane recorrió la habitación, sin pensar que iba a estar implicado, aparte del apoyo moral para Nicky. Sin embargo, tan pronto como Kellie mencionó que algunas de las fotos se tomarían en el piso, de los dos, su atención fue tomada.

Debe haber parecido sorprendido y tal vez agarró la mano de Nicky con un poco más de fuerza, mientras Kellie le sonreía y Nicky se volvió hacia él. "P ... pero ..." trató de decir, realmente no quería estar en esto, esto era sobre Nicky no él. 'Shane, ¿estás bien?' Nicky estaba un poco molesto. "¿No quieres que te vean conmigo?" Shane rodó los ojos, era una pregunta estúpida después de todo este tiempo. '¡No! Supuse que esto iba a ser sobre el salón y tu trabajo ... " Kellie estaba sacudiendo la cabeza. -No, no, lo queremos sobre Nicky y de la pareja que hacen los dos. Eso estará bien, ¿no? Tengo algunas ideas que quiero usar basándome en eso.

Shane miró de Kellie a Nicky, si él decía que no ahora, él sabía que Nicky sería herido. -Claro que está bien -murmuró mientras trataba de sonreír y Nicky cedió un beso en su mejilla-, gracias, bebé -susurró cerca de su oído, haciendo que Shane se estremeciera-.

Y así fue poco más de una semana más tarde que se sentaron de nuevo en un sofá, de la mano, sin embargo esta vez era su propio y los dos se sentían más que un poco nervioso. Shane había intentado mantenerse alejado del camino, haciendo un poco de café y desapareciendo en el piso de arriba, pero Kellie lo detuvo. "¡Shane! Dijiste que te quedarías, como ya he dicho se trata de los dos. "La mirada que Nicky le había disparado le dijo su respuesta y forzó una sonrisa que había ido y se sentó con Nicky.

Ya habían hecho la sesión de fotos en el salón, pero eso era fácil, aquí era donde llegaban las preguntas y no tenían ni idea de lo que preguntaría.

Tad entró y sonrió: -¿Aquí, chico, quieres mirar esto? Son las prubas de las fotos de la tienda.- Ambos asintieron y se llevaron la carpeta de cuero. Empezaron a hojear, estos eran realmente buenos. La idea de Kellie había sido que Nicky hiciera el pelo de Shane y eso es lo que entonces fotografiaron. Y así lo habían hecho, y al mirar estas impresiones, había sido una muy buena idea.

Se detuvieron en una y ambos se miraron, era una imagen impresionante y tenía una etiqueta roja en la esquina. Kellie miró y sonrió. 'La etiqueta significa que queremos usar eso si está bien con ustedes, tiene que ser una de las mejores fotos que he visto! Casi se puede sentir el amor que ustedes tienen el uno al otro. "

Tanto Shane como Nicky se sonrojaron y volvieron a mirar la foto, aunque tenía razón. Shane estaba sentado en la silla, mientras Nicky estaba a punto de correr un producto por el pelo. Con las manos preparadas, Nicky levantó la vista y atrapó a Shane observándolo. La pequeña sonrisa que estaba en los labios de Nicky lo dijo todo y los ojos de Shane simplemente parecía brillar. Si querían que el mundo supiera cómo se sentían, entonces esta sería la imagen ideal.

Ellos fueron sacados de sus pensamientos mientras Kellie finalmente se sentó frente a ellos. -¿Listo entonces? Tad tomará algunos shots mientras hablamos si eso está bien, entonces cuando haya terminado lo dejaremos hacer algunas fotos más 'posadas'. ¿De acuerdo?'

Nicky miró a Shane, de repente muy, muy nervioso, pero Shane solo sonrió y le apretó la mano, asintiendo ligeramente. Esto fue todo, no hay vuelta atrás.

Kellie colocó su dictáfono en la mesa entre ellos y lo puso en marcha, luego hojeando sus notas, comenzó a hacer preguntas. Para empezar, ellas sólo estaban dirigidas a Nicky, de donde él era, donde él creció, su familia. Entonces quiso saber cómo se metió en la peluquería. Shane se acordó de la noche en que Nicky le contó esta historia, mientras el rubio empezaba a contarle a Kellie cómo había dejado su primera tienda y cómo las cosas se habían intensificado desde allí. Estaba tan absorto en mirar a Nicky, preparándose para saltar a la conversación si era necesario, que no vió a Tad tomando fotografías, el fotógrafo rezando para que captara la emoción en la cara de Nicky.

Cuando hubo terminado, Nicky se inclinó hacia adelante y tomó un sorbo de agua, tratando de contener las lágrimas, incluso ahora todavía le llegaba. Shane le prestó algo y le susurró al oído: -Bien hecho, esa es la parte más difícil.- Y dejó caer un pequeño beso en su mejilla. Nicky sonrió y respiró hondo, Shane tenía razón.

Kellie había sido buena, podía ver lo afectado que estaba Nicky y había esperado, dándole tiempo. Cuando pudo ver que estaba más compungido, ella preguntó: "¿Está bien ir?" Nicky simplemente asintió. Kellie hizo su siguiente pregunta. "Entonces Nicky, ¿siempre supiste que eres gay?" Nicky sonrió, ahora era una de las preguntas que había estado esperando. "Más o menos, puedo decir honestamente que no recuerdo una vez que no miré a los hombres y pensé en follar!" Kellie tuvo que reírse mientras Shane le dio un codazo en las costillas. -Oye, espero que no lo hagas ahora! "Dijo indignado! Nicky agitó sus pestañas hacia él, "¡Oh, lo hago bebé, pero sólo cuando te miro!" Dijo antes de inclinarse y besar a Shane. Por un momento se olvidaron de quién más estaba en la habitación y se perdieron el uno en el otro. Kellie miró a Tad quien sólo asintió con la cabeza, él ya había tomado a la pareja, era una imagen perfecta.

Kellie los trajo de vuelta con una pequeña tos y ambos se sonrojaron. Ella sonrió, guiñó un ojo y continuó, "¿Y entiendo que la forma en que ustedes dos se reunieron fue bastante interesante? Shane ¿Acordaste participar en algún tipo de juego para encontrar a tu pareja perfecta? Tengo que decir que me parece muy valiente. ¿Quieres decirnos al respecto? ¿Fue Nicky el primer 'concursante' y fue amor a primera vista? '

Nicky sintió a Shane un poco tenso, y estaba a punto de intervenir cuando suspirando Shane respondió. "¡En realidad no a todos! No fue el primero, fue el último, y para cuando llegó, casi me convencí de que no iba a darle una oportunidad. -¿Por qué? -interrumpió Kellie antes de que tuviera oportunidad de continuar. Nicky miró a Shane, sabía que todo fue hace mucho tiempo, pero nunca habían hablado de Jake y se preguntó cómo respondería.

Shane le sonrió. -Ah, bueno, verás, el tipo que estaba antes era, ¿cómo lo diría, un estúpido? Y no estaba preparado para dejar que nadie más me molestara. No me gustó salir lastimado. "Kellie fue a preguntar más, pero Shane no la dejó esta vez y continuó. -Pero Mark y Kian, mis amigos que me pusieron al pie de la letra, insistieron en que Nicholas era una especie tímido, retraído y tranquilo, que no lastimaría a nadie." Kellie parecía perpleja. Nicky sonrió "Es una larga historia, y una que no necesitas saber, ¡sólo que engañé un poco para empezar!"

Kellie podía sentir que no estaba recibiendo más que eso, así que hizo otra pregunta. "¿Te mantienes en contacto con cualquiera de los otros concursantes?" Shane sonrió, "Sí Bryan, el primero. Él es un gran tipo, como Kian ahora puede declarar. ¡Han estado juntos desde el día en que Bryan abandonó mi apartamento! "Kellie parecía desconcertada de nuevo y Shane se rió. "Creo que la historia interesante es un eufemismo, pero realmente no creo que tengamos que entrar en eso, esto es acerca de Nicky y en lo que a mí respecta todo lo que pasó, sucedió lo mejor y definitivamente encontré mi pareja perfecta." Mientras terminaba la frase, miró a Nicky con tal amor que incluso Tad terminó con un nudo en la garganta cuando volvió a captar la mirada de amor entre ellos.

Kellie los dejó por un momento antes de hacer la siguiente pregunta y ver el rostro de Shane cambiar ligeramente, ella se alegró de haberlo hecho. -¿Así que ambos padres lo aceptaron y cómo se conocieron?" Nicky levantó la mano de Shane a sus labios y la besó en la parte de atrás. -Los míos estaba bien y los de Shane lo son ahora, era sólo un poco un comienzo difícil". La sonrisa que le dio a Kellie de nuevo le dijo que ella no obtendría nada más de él sobre el tema.

Hojeando sus notas ella sonrió, 'Bueno chicos creo que cubre todo lo que quería saber, sólo una cosa, me doy cuenta de que están usando anillos de boda ... ..' habría sido difícil de perder, como los dos hombres habían jugueteado con ellos en algún momento de la conversación, y en un momento tenía a Nicky frotando su dedo sobre el de Shane.

'¿Así que están casados? Quiero decir, ¿es legal en cualquier parte? Nicky estaba confiado en su respuesta, sabiendo cómo se sentían ambos. "En nuestros ojos y corazones, estamos casados. Si otras personas no aceptan eso, entonces ese es su problema no el nuestro. Dijiste que esta entrevista era acerca de mi vida, así que Shane ES mi vida, así de simple. "Shane no pudo detener el cálido resplandor que se extendía sobre él a las palabras, él sabía cómo Nicky sentía, era lo mismo para él.

Al acercarse y apagar el reproductor de cintas, Kellie sonrió. "¡Eso es todo! ¿Ves que no era demasiado doloroso? Ahora Tad sólo quiere tomar unas cuantas fotos más y entonces están libres de nosotros! "Cuando empezó a empacar sus cosas, Tad los hizo moverse de posición y luego tomó sus últimos disparos.

Y eso fue todo,  se les dijo que recibirían una copia del borrador de la entrevista y fotos para que estuvieran de acuerdo y luego estaría ahí, en un color brillante! Le dieron las gracias a Tad y a Kellie por ser amables y luego se fueron y un silencio descendió sobre el piso.

Shane se dejó caer en el sofá y apoyó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos, dejando escapar un largo suspiro. Nicky se paró detrás de él y empezó a masajear sus sienes ligeramente mientras le preguntaba: "No fue tan malo ¿verdad? Quiero decir que podría haber sido mucho peor ..." Él estaba vacilante, no le gustaba pensar que pudo haber convencido a Shane en algo que ahora lamentaba. Shane abrió los ojos y se encontró con la preocupada mirada de Nicky. -No estaba bien, sólo unos momentos pegajosos y gracias por arreglarlos.

Nicky subió por encima del respaldo del sofá y se sentó a horcajadas sobre Shane, sentado en su regazo. Conectando las manos detrás de su cuello, sonrió y susurró. "Hablando de momentos pegajoso, ¿qué tal si tenemos algo más, sabes que debes relajarte?", Levantó una ceja y movió las caderas mientras hablaba, sintiendo que Shane reaccionaba inmediatamente bajo él. Shane sonrió, 'umm ahora es ese tipo de momento pegajoso que me gusta! ¡Ahora deja de hablar y bésame!"

Nicky no necesitó que le dijeran dos veces, se acercó y susurró contra los labios de Shane. "Gracias ...", entonces cerró los milímetros restantes, cubriendo la boca de Shane con la suya, gimiendo ligeramente mientras la boca de Shane automáticamente separaba los labios y profundizaba el beso, perdiéndose, poniendo las últimas horas detrás de ellos.

Shane esperó nerviosamente a que Nicky regresara. Se había ofrecido a ir a buscar la revista cuando llegó a las tiendas, pero Nicky había querido ir. Shane sabía por qué, necesitaba verlo, entonces él podría proteger a Shane si lo necesitaba. Era innecesario, pero Shane pensó que era dulce. Habían visto el borrador de la entrevista y las pruebas de las fotos, dándole a la revista la autorización de más de lo que sería necesario, por lo que era sólo un caso de ver qué eligieron.

Cuando la puerta se cerró de golpe, levantó la vista e intentó leer la cara de Nicky. Por un momento su corazón se hundió, no parecía feliz, ¡cómo diablos podían haberlo estropeado! Entonces esa sonrisa familiar, de medio lado estalló y Shane en realidad dejó escapar un suspiro de alivio.

Nicky levantó la revista y Shane se sorprendió de la portada, ¡que no había esperado! Había una de las fotos tomadas en el piso, donde Nicky estaba sentado en la esquina del sofá, con Shane acurrucado entre sus piernas. Era la forma en que a menudo se sentaban, con la excepción de donde estaban las manos de Nicky. En la foto, los brazos de Nicky estaban alrededor de Shane y sus dedos estaban entrelazados y yacía sobre su estómago. Normalmente Nicky tenía las manos metidas bajo la parte superior de Shane, jugando con el pelo en el estómago. Entonces Nicky tenía la barbilla apoyada en el hombro de Shane y sonreían. Si la foto hubiera sido tomada unos minutos antes, las dos manos y la lengua de Nicky habían estado en diferentes lugares y la foto habría hecho la primera página por una razón completamente diferente. El titular decía ... 'Nicky Byrne ... Stylist. Su vida y sus amores "

Shane frunció el ceño, "¿Er ... amores?" ¿Había algo que se había perdido? Nicky sonrió mientras se sentaba junto a Shane dejando caer un beso en sus labios como lo hizo. -¡Yep, amores! Tú y la peluquería! "Shane se sintió tonto por un momento, él debería haber sabido. Tomando la revista de la mano de Nicky, pasó las páginas hasta que llegó al artículo. En un lado había una foto de página completa de ellos de pie delante de la ventana en el dormitorio, el otro era el artículo. Shane leyó .... Estaba complacido de que no hubieran cambiado nada del borrador y leyeron bien. Las otras fotos utilizadas parecía fabuloso. Había otra página completa con la foto del salón, junto con algunas más pequeñas de Nicky.

No se sorprendió al ver que las tomas "desconocidas" que Tad había tomado de ellos también lo hicieron. Habían estado un poco desconcertados cuando los habían visto antes, no teniendo idea de que habían sido tomadas.

Cerrando el artículo fue una nota de pie de Kellie. "Sé que muchos irlandeses siguen siendo prejuicios contra parejas abiertamente homosexuales, pero tengo que decir que después de haber pasado tiempo con estos dos hombres, todo lo que vi fue a dos personas tan enamoradas. Sé que cualquiera que sea el futuro para Nicky, Shane estará allí con él, apoyándolo no importa qué, cuántos pueden decir honestamente que nuestras parejas harán eso. Les deseo lo mejor."

En la página opuesta había una foto en solitario de Nicky que Shane no había visto y le quitó el aliento. Llevaba unos vaqueros apretados y una camiseta negra, cubiertos con la chaqueta crema que Shane le había traído sólo unas semanas antes. Impresionante no era una palabra que Shane pensaba que fuera lo suficientemente fuerte.

De repente, Shane sintió las lágrimas en la parte posterior de sus ojos, si Kellie supiera su historia completa, sabría que lo que Nicky había hecho por él era sólo la mitad de lo que él haría a cambio. Él amó al rubio que lo miraba fijamente desde la página con cada fibra de su cuerpo y su alma.

Nicky notó el cambio en Shane y enganchó su dedo bajo su barbilla, lo volvió hacia su mirada. "Shane?" Shane solo sonrió a través de las lágrimas formando. "¡Te amo Nick ......... tanto!" Era casi un susurro y Nicky no podía dejar de soltar un suspiro, él había preocupado que era algo importante! Sosteniendo la cara de Shane entre sus manos suavemente, cepillando sus lágrimas con sus pulgares, respondió. "Nunca lo he dudado Shay y yo te amo, más todos los días." Lentamente sus labios se encontraron.

Kellie tenía razón, todavía estaban muy enamorados.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.