ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Me salvaste la vida (+18) *TERMINADA*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Me salvaste la vida (+18) *TERMINADA*   Miér 09 Jul 2014, 6:23 pm



Título: Me salvaste la vida
Autor:Christine
Protagonistas: Nicky Byrne & Shane Filan
Género: Romance
Resumen: Shane salva la vida de Nicky y ni siquiera lo sabe. ¿Qué pasará cuando se conozcan?
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Me salvaste la vida (+18) *TERMINADA*   Miér 09 Jul 2014, 6:25 pm




Capitulo 1


Shane se metió las manos en los bolsillos de su abrigo negro, caminaba por el sendero de grava hasta llegar a la lápida de mármol. Sintió las lágrimas formándose en sus ojos y supo que no era sólo por el viento frío.

No importa cuántas veces la había visitado en los últimos años, una parte de él, no podía aceptar lo que estaba escrito en la piedra con letras de oro, a veces incluso deseaba que fuera su nombre y no el de Mairead.

Sollozando, se inclinó y besó la fría piedra, acariciándolo suavemente, deseando poder mantener a su hermana en sus brazos de nuevo, aunque fuera sólo por un breve momento.

"Hey Mairead, ¿cómo estás? No puedo creer que hayan pasado tres años ya desde que nos dejaste, me dejaste. Sigo pensando que no es justo que tuvieras que irte. Hay gente mala tantos por ahí, de todos los ángeles en la tierra usted tenía que morir. Realmente trato de mantener mi promesa de llegar a ser algún día un hombre fuerte. Es muy difícil hacerlo sin ti. Sé que todavía tengo mis otros hermanos y hermanas, pero no es lo mismo con ellos. Durante todo el tiempo que puedo recordar que estuvimos allí y te vi por mí. Estoy seguro de que todavía estás mirándome y que estás en un lugar mejor. Me gustaría poder haber quitado todos los dolores que tuvo que pasar durante sus últimos meses. ¿Cómo puede Dios incluso pensar en traer una enfermedad tan terrible para el mundo, en su caso. No sabes cuántas veces me despierto por la noche, pensando en esto poca esperanza de que el doctor nos había dado ... si sólo hubiera habido una persona por ahí para ayudarte ... si ... entonces yo no tendría que perder una parte de mi alma ... "

***

Dejando escapar un fuerte gemido, mano de Nicky se escabulló de debajo de la manta pesada para apagar la alarma, casi tocando la mesita de noche.

Sabía que tenía que levantarse o que se pondría en serios problemas y eso era lo último que quería porque no era realmente uno de los favoritos del entrenador. A veces deseaba que no hubiera ido a Leeds para que él pudiera haber tenido una vida nuevamente en casa normal en Dublín, pero esta era su mayor sueño, a pesar de que era más una pesadilla en estos días.

Finalmente levantarse, la habitación daba vueltas en torno a Nicky y tuvo que aferrarse a la pared mientras caminaba lentamente hacia el cuarto de baño pequeño. No era la primera mañana que tenía mareos, pero él no lo admitiría a nadie. Siempre había sido el chico que había dicho que se sentía bien cuando podía haber pasado, pero sólo cuando se trataba fútbol.

Tan pronto como él encendió la lámpara en el cuarto de baño y vio a sí mismo en el espejo, Nicky se estremeció. Había bolsas oscuras bajo sus ojos y sus mejillas sonrojadas estaban, destacando sobre el resto de su cara pálida. El sudor le corría por la frente y sin mirar siquiera un termómetro él sabía que tenía una fiebre ligera.

"Oh mierda ..." Nicky murmuró con voz cansada, simplemente moviendo la cabeza mientras se ponía bajo la ducha. No podía estar enfermo de nuevo. La semana pasada tuvo que abandonar entrenamiento de tres días a causa de una infección. Sólo esperaba que la ducha fría lo enfríe lo suficiente para la formación.

Una hora más tarde Nicky estaba en el campo de fútbol, ​​el calentamiento. Afortunadamente, no estaba mareado ya, pero sólo después de unos minutos se quedó sin aliento, aunque el verdadero entrenamiento no había empezado aún. Nicky se había dado cuenta hace unas semanas ya que no podía seguir el ritmo de los otros jugadores, pero él sólo se dijo que tenía que entrenar aún más.

El entrenador lo llamó a la meta pocos minutos después y Nicky agradeció a Dios que él no tenía que correr más en estos momentos. Por supuesto, el entrenador notó condición de Nicky tan pronto como vio al joven portero.

"Estás enfermo otra vez, Nicky", se preguntó un poco frustrado. Se estaba molesto con el muchacho irlandésa sus ojos él no podía mantenerse al día con el resto del equipo, por lo que era una carga para todos.

"Estoy bien ... tuvimos una mala noche, eso es todo ..." Nicky dijo en tono de disculpa, apartando la mano del entrenador como él deseaba sentir su frente.

No dijeron nada más durante los próximos minutos, mientras que Nicky trató de atrapar todos los lanzamiento desde su entrenador, pero pronto empezó a jadear. Sensación de mareo aún más, Nicky levantó la mano, señalando que necesitaba un descanso.

Su entrenador suspiró y se acercó a su co-entrenador, cuando de pronto Nicky probó la sangre como se lamió los labios secos. Él movió su la mano a la cara y la nariz sangrando dejó una mancha roja enorme en sus guantes. El hecho de que que no podía ver sangre, ni siquiera de su propia finalmente lo trajo de sus piernas, así que se sentó, apoyándose contra uno de los postes.

Fue sólo un momento después de que el co-entrenador se acercó a él y le dijo que fuera a ver a un doctor.

***

Nicky miró la puerta cerrada frente a élnerviosamente mordiéndose el labio inferior. Una vez más los los últimos días jugado a través su mente. Si tan sólo no hubiera ir al médico en primer lugar, entonces no habría tenido que ir al hospital con sangre durante un nuevo examen.

No se sentía mejor aún, a pesar de que el médico le había dar unas pastillas para la fiebre y el mareo al. Para estar seguro de qué tipo de infección que tenía, el médico había tomado su sangre y ahora parecía como si hubieran encontrado algo, pero no estaba seguro todavía.

Nicky tenía miedo porque nadie le dijo nada, sino para estar aquí por un examen. Todo tipo de los escenarios pasó por su mente, en el fondo, sabía que tenía que ser serio.

Ayer por la noche no había dormido nada, sólo de pensar en el día de hoy, el hospital, el examen. Se preguntó si su mundo seguiría siendo el mismo esta noche o si se hubiera vuelto del revés. No tenía la menor idea de lo que podría haber causado sus problemas que parecían empeorar con cada día que viene. ¿Y si no podía hacer nada en contra de ella? ¿Qué pasa si ...

Nicky no pudo terminar ese pensamiento cuando la puerta se abrió y un médico le preguntó a entrar y sentarse en la mesa de examen. El médico se sentó frente a él y lo miró con una expresión indescifrable en el rostro. "¿Sabes por qué estás aquí, Nicky?"

Nicky negó con la cabeza. "En realidad no tengo ni idea", murmuró él, sonando como un niño pequeño. Miró alrededor de la sala de examen, hasta que su mirada se decidió finalmente por el médico de nuevo.

"Estás aquí para un examen de médula ósea ..." El médico comenzó a explicar, teniendo cuidado con sus palabras, porque sabía que lo siguiente realmente podría noquear a su joven paciente. "Eso es porque hemos encontrado algunas anomalías en la sangre."

Nicky la cara distorsionada en la confusión y el miedo. "¿Y qué significa eso?", Se preguntó, en voz baja, como un susurro. No le gustaba esta situación, no en absoluto y no era la primera vez que este día que él deseaba que su mamá pudiera estar aquí para tomarle la mano.

"Existe la posibilidad de que tengas leucemia, Nicky."

***

leucemia ... No podía tener leucemia. Otras personas lo había hecho, pero no a él. Era joven, se suponía que debía estar sano. Este examen tenía que demostrarles que estaban equivocados.

Una vez más, Nicky estaba sentado en la silla en el pasillo del hospital. Durante el examen que había estado adormecida, no a causa de la anestesia local en la pelvis donde se habían tomado la médula ósea, sino por el temor de fuera que viene.

Este podría ser el final de su vida normal, tal vez incluso su vida como un todo. El doctor le puso prioridad para del laboratorio para que los resultados estaría aquí esta noche.

Nicky le habían dicho de ir a casa o al menos descansar un rato, pero estaba demasiado nervioso para eso. No quería esperar más tiempo de los que realmente tenía que hacerlo.

Esperando aquí era incluso peor que cualquier procedimiento médico, los minutos parecían horas, las horas como días. No prestaba atención a todas las personas corriendo, lo único que podía ver era el reloj y la puerta.

Fue alrededor de las seis cuando la puerta se abrió de nuevo. "Nicky, los resultados están aquí. ¿Podría pasar? ", Preguntó el médico, con la esperanza de que el muchacho no podía leer su cara.

Nicky asintió con la cabeza y entró en la habitación, con los ojos fijos en el suelo, desplomándose en una silla junto a la mesa del doctor. Mirando hacia el médico y los papeles en sus manos, sus ojos se apagó. De alguna manera él ya sabía lo que vendría después.

Hubo un silencio nervioso durante unos minutos en los que Nicky sintió como si iba a desmayarme hasta que el médico finalmente respiró hondo y miró los ojos asustados de Nicky.

"Nicky ... los resultados fueron positivos ... usted tiene leucemia mielógena aguda."
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Me salvaste la vida (+18) *TERMINADA*   Jue 10 Jul 2014, 11:34 am

Capitulo 2
Seis semanas más tarde:

Nicky levantó la mirada de la revista deportiva que estaba leyendo cuando oyó que alguien llamaba a la puerta.

"Entra," gruñó él, su voz no era igual como lo había sido antes de la quimioterapia. Una enorme sonrisa se extendió en su rostro, al ver una cara familiar asomando por la puerta. "Hola, Bry."

"Hey Nix, pensé en molestarte un poco antes de ir a casa, mamá no me echará de menos todos modos", dijo Bryan, cerrando la puerta.

Fue sólo cuando se sentó en la silla junto a la cama de Nicky que el muchacho mayor notó que algo faltaba en Bryan.

"¿Qué has hecho con tu pelo?" Preguntó Nicky, totalmente sorprendido de que su mejor amigo se había afeitado el pelo rubio totalmente.

Con una sonrisa en su cara, Bryan se frotó la cabeza, sintiendo la luz hacia abajo. "He oído que este es el nuevo estilo. Algunos chico de Leeds rompió por aquí. Pensé en probarlo, también. Tendrías que haber visto las caras que hicieron en la escuela hoy? ", Se rió Bryan.

Se alegraba de haber visto una sonrisa en la cara de Nicky, algo que era raramente en estos días, sobre todo cuando se trataba de su ahora inexistente pelo que se escondía debajo de una gorra color negro. Nicky siempre había estado orgulloso de su pelo, pero sabía que esto no era el mayor problema que tenía en estos momentos.

"Me pregunto quién es ese muchacho ..." Nicky dijo estar contento de que Bryan estaba aquí. Fue lo más destacado de su día. Pese a su familia no había casi nadie que lo visitara. Todos los antiguos amigos de su escuela le habían dado la espalda,
porque no querían tratar con alguien que estaba mortalmente enfermo. Bryan era el único que todavía lo visitaba.

"Sí, yo también ... pero, realmente, ¿cómo estás hoy? Y quiero la verdad, Nix, "Bryan miró a Nicky, ahora va en serio.

"Como si hubiera sido golpeado por un camión. Esta mañana tuve una hemorragia nasal que no podía parar, no estoy siendo capaz de comer cualquier cosa y ... "Nicky calló, mirando a otro lado de Bryan.

Sólo un instante después sintió una mano en su barbilla, convirtiéndolo de modo que tuvo que enfrentar Bryan. "¿Qué pasa, Nix", se preguntó, con la esperanza de que no había habido ninguna mala noticia, pero dentro de él ya lo sabía.

"El Dr. Egan obtuvo los resultados más recientes de los análisis de sangre hoy ... "

"¿Y?"

"Yo no estoy mejorando ... de hecho estoy incluso empeorando", murmuró Nicky, con lágrimas rodando por sus mejillas.

En un segundo estaba en los brazos de Bryan y dejar perder. Todo su cuerpo se estremeció con sollozos y le tomó varios minutos para que se calmara nuevamente. Bryan no dijo nada, esperando a Nicky para continuar.

"Quiere probar unas cuantas otros medicamentos, pero si no ayudan, muy pronto, la única opción será un trasplante de médula ósea. Ya probaron Adán y Gillian ... no me pueden ayudar ... "

Bryan fue sorprendido como Nicky finalmente levantó la vista. Los ojos una vez felices de Nicky, que habían sido tan llenos de vida, estaban muertos ahora.

"Hey, Nix ... Estoy seguro de que van a encontrar a alguien más. He oído que las posibilidades son bastante buenas para encontrar a alguien ... "

"Pero ¿qué pasa si no hay nadie ..."

"No pienses en eso. Cruzaremos el puente cuando lleguemos a él ", dijo Bryan, una vez más, tomando Nicky en sus brazos fuertes.

"Estoy muy asustado, Bry. No quiero morir ... "

***

"Simplemente no lo entiendo!" Shane agachó la cabeza justo a tiempo para que el libro volador de matemáticas no le golpeara, y tan pronto como aterrizó en el suelo a su lado, siguió limpiando las mesas en la cafetería como si nada hubiera pasado.

"Y lo entenderás menos que nunca, si lanzas tus libros en mí, Mark", se rió Shane, mirando a su amigo menor que estaba sentado en una de las mesas con apuntes y libros tirados en frente de él. Shane estaba acostumbrado a la frustración de Mark cuando se trataba de el trabajo escolar.

"Tu puedes hablar! Tú no eres el que tiene que aprender, el cerebro sólo absorbe la información durante las clases! "Gruñó Mark.

"Eso no es cierto. Tengo que aprender como tú. Para mí es un poco más fácil. Y no es como si tuviera más tiempo en mis manos sólo porque tengo que pasar menos tiempo aprendiendo. Eres libre cuando termines, yo tengo que trabajar! "Se quejó Shane, tirando el paño de limpieza en el fregadero. A veces odiaba que fuera el más joven de los hijos de los Filans ", el que" con demasiado tiempo en sus manos ", como su mamá lo había expresado tan bien.

Al igual que Mark, Shane quería responder a los comentarios, escucharon un golpe en la puerta de la cafetería. Secandose las manos, Shane suspiró y se acercó a la puerta, abriéndola sólo un poco. No podía distinguir a la persona que estaba ahí porque ya era de noche.

"Lo siento, pero estamos cerrados", dijo, con ganas de cerrar la puerta de nuevo.

"Incluso para los viejos amigos?"

Shane reconoció la voz inmediatamente. "Kian?! ¿Qué estás haciendo aquí? ", Preguntó Shane, con una enorme sonrisa en su rostro cuando finalmente vio la cara sonriente de Kian.

"Visitando mi tía y tío. Así que, ¿puedo pasar o no? "Kian se echó a reír.

"¡Por supuesto! Mark también está aquí. "Shane dejó entrar a Kian, dándole un abrazo amistoso. Así como Kian se retiró hacia atrás otra vez, sintió el siguiente par de brazos alrededor de él.

"Hey Kian, perdiendo la vida en el campo?"

Todos ellos finalmente se sentaron en la mesa que Mark había ocupado sólo unos minutos antes.

"Para ser honesto, yo realmente echo de menos Sligo un poco. Dublín es demasiado grande para mi gusto, pero me estoy acostumbrando a él. "Suspiró Kian, jugando con una de las notas de Mark.

"¿Por qué no te vienes entonces?", Preguntó Mark, arrebatando la nota del muchacho un poco mayor.

"No es tann fácil Mark. Mi familia está allí ahora, voy a la escuela allí ... y papá haciendo un buen trabajo en el hospital de allí. Dudo que alguna vez vuelva, realmente lo necesitan allí, tanto que apenas tiene casa. "

"Eso debe ser duro, pero él está ayudando a mucha gente ...", dijo Shane con voz triste, sin mirar a Kian. El papá de Kian era un gran médico, sin embargo, no había sido capaz de ayudar a su hermana hace tres años.

Ambos, Kian y Mark lo miraron, con expresiones preocupadas en sus rostros. Sabían lo difícil que había sido para Shane perder a su hermana. Sólo con su ayuda había logrado salir de su depresión.

"Sí, definitivamente ... en este momento, por ejemplo, existe este muchacho. Él estaba jugando para el equipo junior de Leeds United, creo, pero se enfermó un par de semanas atrás y como él es de Dublín, está en St. James en estos momentos. Creo que está alrededor de su edad Shane, tal vez un poco mayor ", dijo Kian, mordiéndose la lengua cuando vio que sus palabras no ayudaron a Shane de ninguna manera.

Mark se dio cuenta, también, y trató de cambiar de tema lo antes posible. "Así que, Kian, ¿hay alguna chica en Dublín que no has besuqueado todavía?"

"Ja, ja, Mark. Yo no soy así. Digamos que tuve un par de citas. ¿Y tú qué muchachos? Un novio todavía, Shane ", se preguntó Kian, la sonrisa casi partiendo su rostro. Mark y Kian no podían aguantar más, ya que Shane se puso rojo como un tomate.

Ellos no tienen ningún problema con la sexualidad de Shane, pero a veces simplemente no podía parar las bromas, a sabiendas de que Shane era demasiado tímido para pedir a cualquier chico salir, sobre todo en Sligo, donde todo el mundo conocía a todo el mundo.

Shane se limitó a mover la cabeza, ni siquiera era capaz de mirar a los ojos de sus amigos.

"Hey, tengo una gran idea. Puedes venir a visitarme en Dublín y te ayudaremos a encontrar a alguien allí. No sé tu gusto, pero sea lo que sea, hay muchos chicos para elegir.
"Kian se estaba riendo todavía, pero Shane notó que era una sugerencia honesta.

"Tal vez podamos hacer eso ...", dijo Shane, finalmente, mirando hacia arriba, ya tenemos ganas de la excursión.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Me salvaste la vida (+18) *TERMINADA*   Jue 10 Jul 2014, 5:41 pm

Capitulo 3


Kevin Egan suspiró y se quitó las gafas, recostándose en la silla de su oficina en el hospital. Ya era tarde por la noche y había sido un día duro.

Frente a él estaban los últimos resultados del examen sanguíneo de Nicky Byrne. El pobre muchacho empeoró con cada minuto. Incluso tuvieron que llevarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos hace unas horas porque tuvo problemas con su respiración y parecía como si no fueran capaces de obtener la fiebre bajo control.

El Dr. Egan odiaba estos casos, no era la primera vez que uno de sus jóvenes pacientes no mostró ninguna reacción a la quimioterapia.

Se estremeció al pensar en los padres de Nicky viendo a su hijo acostado en la cama del hospital con todas esas máquinas a su alrededor. Ni siquiera podía imaginar cómo se sentiría si uno de sus propios hijos estuviera en su lugar, él no pensaba que él podía hacer frente.

Sabía que Nicky tenía sólo una última oportunidad. Poniéndose las gafas, cogió el teléfono y pidió a Dios que hubiera alguien allí para ayudar a su paciente y que lo encontraran antes de que fuera demasiado tarde.

***

"Mamá, ¿dónde está mi camiseta negra?", Gritó Shane por la casa, corriendo a prepararse para el viaje a Dublín.

Como siempre que era importante que se había acostado con su alarma y ahora tenía menos de veinte minutos hasta que Mark llegara a recogerlo a la estación.

"¿Probaste tu armario, Shane?", Preguntó Mae, sacando la cabeza por la puerta de la habitación de su hijo.

La habitación era un desastre. Parecía como si toda la ropa que no tomó con él para Dublín yacían en la cama o en el suelo, algo que Mae estaba acostumbrado, sabiendo que su hijo demasiado bueno.

"¿Qué crees que haces aquí? No es ... Ah, aquí! "Escapó un suspiro de alivio de la boca de Shane, que finalmente encontró la camiseta que se había colgado delante de su nariz desde el principio.

Mae no podía dejar de reír mientras ella estaba viendo a su hijo menor ser todo hiperactivo. Al principio no estaba seguro acerca de este viaje, pero ahora se alegraba de que ella lo apoyara.

Unos minutos más tarde Shane estaba listo para salir, caminando por el pasillo. Cada diez segundos él consultó su reloj, esperando que Mark no llegara tarde.

Justo en el mismo momento, el timbre de la puerta y el teléfono sonó. Shane corrió a abrir la puerta mientras su madre descolgó el teléfono.

"Hey Mark!", Dijo Shane, dando a su amigo un abrazo corto.

"Hola Shane, listo para irnos?", Se rió Mark, mirando a su amigo que sonreía abiertamente en su rostro.

"Por supuesto." Shane consiguió su maleta y dio a su madre, que estaba hablando por teléfono, un beso en la mejilla, antes de volver a Mark.

Justo cuando quiso cerrar la puerta de entrada, su mamá lo llamó. "Shane, espera!"

"¿Qué es? Tenemos que ir o nos perderemos el tren ", suspiró Shane, mirando un poco molesto.

Mae sostiene el teléfono a él. "Es el Dr. Walsh. Él quiere hablar contigo. Dice que es muy importante ".

La cara de Shane cayó. El Dr. Walsh fue uno de los médicos que habían tratado a su hermana en ese entonces y después el padre de Kian se había ido a Dublín, que ahora era el director médico de la sala de oncología en el hospital de Sligo.

Shane dejó caer la bolsa en la puerta y tomó el teléfono de su madre. "¿Hola?"

"Hola, Shane. Recibí una llamada hace unos minutos. Parece que hay alguien que necesita su médula ósea. Necesito que venga al hospital tan pronto como sea posible para que podamos hacer un examen si todo está bien para el trasplante. "

***

Después de que el examen terminó, Shane puso la camiseta de nuevo y se sentó en la silla delante del escritorio en la oficina del Dr. Walsh.

Una vez más, el doctor miró los rayos X que acababa de hacer de Shane antes de sentarse, también. "Bueno, parece que todo está bien para el trasplante", dijo, sonriendo.

"Y cuando sería eso?", Preguntó Shane, nerviosismo en su rostro. Todavía parecía irreal a lo que él estaba allí, listo para salvar la vida de alguien en vez de ir a Dublín para visitar Kian.

"En pocos días. Tenemos que esperar hasta que el paciente esté preparado para ello y luego volveré aquí. La operación no se llevará más de media hora, usted no notará nada porque te tengo en la anestesia general, pero tenemos que mantener aquí por una noche para asegurarse de que usted va a estar bien. "

Shane asintió con la cabeza, sus pensamientos realmente estaban a kilómetros de distancia - pensando en su hermana y por qué él no pudo ayudarla en ese entonces. Justo cuando estaba a punto de salir de ella, mirando intensamente a su futuro, todo esto ocurrió y arrojar hacia atrás.

Unos momentos más tarde obtuvo un control sobre sí mismo de nuevo, mirando hacia atrás en el médico. "¿Cuándo voy a poder verlo?"

"¿Quién? El paciente? "

Shane asintió con la cabeza una vez más.

"Bueno, usted está autorizado a enviar al paciente una carta abierta en un principio tras el trasplante, pero no está permitido dar cualquier tipo de información personal. Si el paciente desea mantener el contacto con usted, es posible que se conozcan después de dos años ... "

"Dos años", se preguntó Shane, desconcertado. Había pensado que sería más rápido que eso.

"Sí, la organización para el trasplante de médula ósea ha establecido las normas y no las puedo cambiar, lo siento", dijo el médico.

***

El Dr. Egan suspiró de alivio cuando él colgó el teléfono. En sólo un día se había encontrado un donante para Nicky. No sabía quién era, sólo la organización de trasplantes de médula ósea lo sabía, pero eso no importaba.

Justo cuando se levantó para ver a los padres de Nicky alguien llamó a la puerta. "Entra," dijo él, y se sentó de nuevo. Sonrió al ver Kian entrar, arrastrando a Mark con él.

"Hola, papá, mamá me dijo que te trajera esto", dijo Kian, dejando una bolsa con comida casera.

"Gracias, Kian. Hola, Mark, ¿cómo fue el viaje? "

"Fue bueno, doctor Egan", dijo Mark, con la voz muy baja. Tenía un gran respeto por el hombre frente a él, y él siempre se sentía un poco humilde frente a él.

"¿No iba a venir Shane también?" preguntó el Dr. Egan, un poco confuso, viendo sólo un chico de Sligo.

La cara de Kian cayó ante la pregunta de su padre. "Él no pudo venir. Tuvo que ir al hospital de Sligo ... dijo algo acerca de un trasplante de médula ósea ", dijo Kian, mirando con curiosidad a su padre, tal vez sabía algo.

El Dr. Egan recibió una sensación extraña, pero mantuvo una expresión seria. "Entonces eso es una buena noticia, especialmente para el pobre que lo necesita. Lo siento, muchachos, pero me tengo que ir ahora, un paciente me necesita. "Una vez más sonrió a los dos muchachos y salió de la habitación antes de que algo se escapaba de sus pensamientos.

Kian se encogió de hombros como Mark lo miró con una expresión confusa en su rostro. "Al igual que siempre ..."

Lo más rápido posible El Dr. Egan se dirigió a la Unidad de Cuidados Intensivos. Yvonne Byrne miró desde el asiento en frente de la habitación, mientras que Nikki se quedó mirando a su hijo a través de la ventana.

Nicky tenía una máscara de oxígeno sobre su rostro y sus mejillas sonrojadas estaban, sin embargo, el resto de su cuerpo estaba temblando por la fiebre alta. A sus padres no se les permitió entrar porque Nicky estaba en un estado débil.

Tan pronto como Yvonne vio la pequeña sonrisa en el rostro de El Dr. Egan, se levantó de un salto, corriendo hacia él. "¿Han encontrado a alguien?"

El Dr. Egan se limitó a asentir, vio a Nikki tomar a su esposa en sus brazos y darle un beso en la frente, tanto suspiró de alivio.

"Vamos a tratar de Nicky con una quimioterapia más fuerte durante los próximos días para matar a su médula ósea. Dentro de la semana que viene vamos a recibir el trasplante, que sustituirá a la médula ósea ... "Dr. Egan no pudo continuar ya una fuerte alarma se disparó en la habitación de Nicky.

Miró por la ventana y vio la línea recta en el monitor donde habían mostrado los latidos del corazón de Nicky sólo hace unos momentos.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Me salvaste la vida (+18) *TERMINADA*   Vie 11 Jul 2014, 12:10 pm

Capitulo 4


Nicky tuvo que usar toda su fuerza para abrir los ojos. Nunca se había sentido tan cansado antes. Poco a poco, su mirada se desvió hacia la transfusión de sangre en el soporte al lado de su cama.

Observando el flujo de sangre en su brazo delgado, se las arregló para sonreír. Quién le había dado su sangre y la médula ósea para él, estaba salvando su vida. Se preguntó qué clase de persona era ...

Un movimiento en el lado derecho de su cama atrapó sus ojos. Nicky volvió la cabeza y vio a un sonriente Dr. Egan.

El médico comprobó todas las máquinas y cuando estuvo seguro de que todo estaba bien, él le dio un apretón ligero en el hombro de Nicky.

"Trate de dormir otra vez, Nicky. Necesita mucho descanso. A partir de ahora, todo va a estar bien ", dijo el doctor, feliz de que él fuera capaz de decir esas palabras a su joven paciente.

Sólo unos días antes casi habían perdido a Nicky debido a un espasmo causado por la fiebre alta, pero el doctor Egan había luchado más tiempo que los otros médicos y enfermeras, no dispuesto a no ceder, cuando no había esperanza. Afortunadamente, él y Nicky habían ganado la pelea.

Cuando vio que Nicky se durmió otra vez, salió de la habitación, cerrando la puerta silenciosamente detrás de él.

***

Una vez más, Shane derrumbó el papel y lo tiró a la basura - o más bien al montón al lado.

Parecía como si él no pudiera encontrar las palabras adecuadas. Él nunca supo que era tan difícil de escribir una "carta abierta".

¿Qué se suponía que iba a escribir? "Hola, soy la persona que te salvó la vida, pero no estoy autorizado a decir nada de mí!" Era un poco demasiado contundente, ¿no es así.

Realmente esperaba que la persona escribiría de nuevo, una vez que hubiera decidido qué escribir. A pesar de que no lo conocía, sintió como si estuvieran conectados ahora y quería saber todo sobre él. Sería muy difícil saber si no desearía contactar con él.

Suspirando, se levantó de la silla frente a la mesa y se acercó a su cama. Hizo una mueca cuando se acostó - todavía estaba dolorido por la operación de menor importancia, que sólo había dejado una pequeña cicatriz en la cadera, pero por lo menos estaba en casa ahora.

A pesar de que fue por una buena causa, no pudo superar su miedo al hospital. Los dos días que tuvo que permanecer allí fueron horribles. No había podido dormir y él sólo quería huir. El hospital era demasiado un lugar de muerte para él.

Era tan frustrante no haber podido ir a Dublín con Mark debido a los exámenes y los preparativos para la operación.

Al menos Kian lo había llamado mientras él había estado en el hospital y él le había prometido que Shane podría ir en dos semanas.

Shane volvió la cabeza y miró la foto que estaba en su mesita de noche. Había sido tomada unos días antes de que muriera Mairead - Shane estaba acostado junto a ella en la cama del hospital y los dos estaban sonriendo a la cámara. Shane no podía recordar quién había tomado, probablemente Liam o Peter.

Había lágrimas en sus ojos mientras Shane pensó en ese día de marzo hace tres años, el día en que había perdido a su hermana ...


***Flashback ***

Toda la familia Filan estaba en frente de la habitación de Mairead en el hospital. Los médicos les habían dicho que estaba demasiado débil para resistir las próximas horas. Todo el mundo había venido a decir adiós.

Mae era un desastre llorando en brazos de su marido, mientras que los hermanos de Shane y hermanas se turnaban en la habitación. Sabían que Shane era el que tenía la más profunda relación con Mairead y por lo tanto él era el último de ellos para ir.

Sólo ver a su hermana mayor, acostada, conectada a todas esas máquinas, trajo lágrimas a los ojos de Shane. A pesar de que ella había estado enferma durante bastante tiempo ahora, nunca Shane se acostumbró a ello.

Ella le sonrió mientras se sentaba a su lado, tomándole la mano en la suya.

"Hey sis ..." Shane susurró, con miedo de que podía herir a su hermana en cualquier forma, incluso por hablar demasiado alto.

"Hey, Shay".

Se miraron a los ojos de los demás, viendo todas las emociones reflejadas en ellas. Un silencio incómodo llenó la sala, seguido de un sollozo Shane no podía luchar.

"Por favor no me dejes".

Mairead sonrió débilmente, señalando que se acostara a su lado. Sin dudarlo Shane subió a la cama, se abrazan en los brazos de su hermana.

"Yo no quiero dejarte, Shay, pero tengo que hacerlo. Dios quiere que esté con él, quiere que yo sea uno de sus ángeles, pero eso no quiere decir que no voy a estar contigo en tu corazón. Y yo siempre cuidaré de ti. Estaré contigo durante sus altibajos. Y un día nos veremos otra vez. Hasta entonces, prométeme que vas a llegar a ser un hombre con el que estaría orgullosa de llamar mi hermano. "

Shane olfateó, hundiendo la cabeza más en el cuello de su hermana. "No sé si voy a poder hacerlo. Lo que si ... "

"Prométeme, Shane, por favor."

"Está bien, te lo prometo ..."

De nuevo se hizo el silencio, pero eso no le importaba a ninguno de ellos.

"Te voy a extrañar, hermanito. Te amo ... "La voz de Mairead era espesa con lágrimas hundió la cara en el pelo de Shane. Se acordó de la frecuencia con que se había acostado así, sabiendo que esta sería la última vez.

"Te amo, también ... siguen abrazándome, ¿de acuerdo?"

Mairead se limitó a asentir. Se quedó allí, ajeno al resto del mundo. Muy pronto Mairead se quedó dormido.

Shane cerró los ojos, escuchando la respiración temblorosa de su hermana. Con cada minuto que pasaba se hacía más débil y finalmente se detuvo. Shane no pudo luchar contra las lágrimas más.

"Nunca te olvidaré ... siempre serás mi ángel".


*** Fin del Flashback ***

Shane escondió su cara en la almohada y lloró. Siguió llorando hasta que no hubo más lágrimas. Todavía le dolía demasiado, pensar en ese día.

A veces se preguntaba si habría sido mejor si él no hubiera estado con ella en ese momento, pero luego sentía como un bono especial había sido sellada de esa manera, un vínculo que mantenía a él ya su hermana juntos.

Antes de Mairead muriera, su familia había hablado mucho sobre la muerte. Sin embargo, eso no le había ayudado un poco, cuando llegó el momento final.

No podía pensar en su hermana estando muerta, que no se encontrara aquí más.

Para él ella era realmente un ángel ahora. Cuando cerraba los ojos, podía verla allí de pie a su lado, un par de alas doradas en su espalda. Incluso tenía el pelo largo y castaño de nuevo.

Este cuadro le dio una sensación de paz, pero no le servía de nada sobre el vacío que sentía en su corazón desde que su hermana había muerto.

Shane puso en duda que este vacío podría ser llenado de nuevo. En su mente terca él mismo juró que no iba a permitir que nadie siquiera darle la oportunidad de "sanar" a él.

Suspirando, se dio la vuelta, tratando de conciliar el sueño. Pronto su respiración se calmó y se hundió en su mundo de sueños donde todo era perfecto, donde su hermana estaba todavía con él.

No tenía ni idea de que alguien en el cielo ya sabía que el vacío en su corazón pronto se llenaría del amor a otro ángel, un ángel en la tierra que yacía despierto en una cama de hospital frío, pensando en la persona que le había salvado la la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Me salvaste la vida (+18) *TERMINADA*   Sáb 12 Jul 2014, 6:10 pm

Capitulo 5

Nicky abrió los ojos lentamente y se estiró. Estaba mucho mejor ahora que había regresado a su antiguoa habitación.

Por supuesto que todavía no se sentía lo suficientemente bueno, Nicky abrió los ojos y lentamente se estiró. Estába desesperado por salir del hospital, pero esperaba que sólo fuera cuestión de unos pocos días. Él podía finalmente comer sin vomitar y nuevamente su sueño nunca había sido mejor.

Al volver la cabeza su mirada recayó sobre la tarjeta que yacía en su mesita de noche. Era de la persona que le había salvado la vida al darle la médula ósea y que había llegado hace una semana.

Por supuesto que no había llegado directamente de la persona, pero alguien de la organización para trasplantes de médula ósea lo había enviado a él.

Nicky no sabía cuántas veces la había leído en los últimos días, pero aún así no pudo evitar sonreír cada vez que lo hacía.

En el frente había un oso de peluche lindo que tenía un vendaje alrededor de su cabeza y dijo: "Que te mejores pronto ..." debajo de ella.

En lo que parecía ser el momento mil, Nicky abrió la carta y leyó el texto que fue escrito en ella

Hola!
¿Cómo estás? Realmente espero que estés mejor ahora que tienes la médula ósea. Yo sé còmo debe de haberse sentido antes.
Me gustaría poder escribir más sobre mí, pero lamentablemente no se me permite. Sin embargo, me encantaría saber de ti y cómo está progresando.
Para ser honesto, no puedo esperar hasta que esos dos años se cumplan, para que podamos conocernos. Eso debe sonar extraño viniendo de alguien que en realidad no te conoce, pero parece que el destino nos ha unido de alguna manera, por lo menos me gusta pensar de esa manera.
Espero que usted no tenga que quedarse en el hospital por mucho tiempo, porque sé que es un lugar horrible y estoy seguro de que sus seres queridos y su familia son mucho mejor para su salud que los médicos y enfermeras.
Tenga cuidado,
Realmente me gustaría poder decirle a mi nombre ...


Y de nuevo hubo una gran sonrisa en el rostro de Nicky. Esas pocas palabras le hicieron todo el interior caliente y borroso y él se imaginaba esta persona ahora más que nunca. Tal vez era un hombre joven y guapo ...

Sacudiendo la cabeza, se echó a reír. Podría ser cualquiera, y las posibilidades eran escasas y ninguna que esta persona era un novio posible.

Al volver la cabeza otra vez miró una foto de su familia que se encontraba en un marco en la mesita de noche. Su sonrisa se desvaneció un poco.

Su familia no sabía que él era realmente gay y sabía que lo que realmente les duele. Tenía miedo de que lo odiarían si, les dijo. Se habían preocupado lo suficiente sobre él durante las últimas semanas, no podía hacerle eso a ellos, incluso si eso significaba más sufrimiento para sí mismo.

Volvió a mirar la tarjeta en sus manos y sacudió la cabeza. Tenía que conseguir su imaginación bajo control.

Tan pronto como Nicky puso la tarjeta de vuelta, cogió una hoja de papel y un bolígrafo, volviendo a sus intentos de escribir una respuesta a la carta.

Unos veinte minutos más tarde se dio de nuevo. Él no había escrito una sola línea ya que la tarjeta había llegado y quería responder lo antes posible

Sabiendo que tenía que conseguir su mente en otras cosas, Nicky decidió caminar un poco. Desde que él consiguió su fuerza de nuevo, no podían atarlo a la cama ya.

Él era demasiado deportista - él simplemente no podía acostarse sin moverse. No le preocupaba que él se cansó a los pocos minutos, pero era mejor que nada.

Él tomó su gorro negro y se lo puso antes de salir de la habitación. Su cabello había desaparecido todavía y, aunque casi todos los pacientes en este pabellón era calvo, era demasiado consciente de sí mismo a salir sin nada en la cabeza.

Paseando por el pasillo, Nicky estaba absorto en sus pensamientos, pensando menos en su enfermedad, pero más sobre lo que estaba mintiendo delante de él en el futuro. No sólo él tiene problemas con su sexualidad, pero su carrera como deportista también había terminado.

Él no levantó la vista cuando dio la vuelta de una esquina, tropezando con alguien. Las piernas débiles de Nicky no pudieron soportar y se le envió directamente al suelo.

"¡Mierda! Mira por donde vas ", se quejó Nicky, frotándose la espalda baja. Sabía que esto podía implicar dolor durante unos días más.

"Oh, Dios mío! Lo siento mucho. No esperaba a nadie viniera alrededor de la esquina ... ¿Estás bien? "

Nicky podía oír la preocupación honesta en la otra voz. Finalmente alzó la vista, el cumplimiento de los más bellos ojos color avellana verdes que había visto nunca. Nicky sólo pudo asentir mientras seguía protagonizado por dentro los ojos del desconocido.

"¿Estás seguro?", Preguntó el desconocido, inclinándose para ayudar a Nicky. Sólo cuando se puso de pie sobre sus propios pie de nuevo, Nicky miró al resto del muchacho.

Sintió que le secaba la boca - este tipo era precioso. Era de la edad de Nicky, tenía el pelo castaño y corto y Nicky sólo quería abrazarse a su cuerpo.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que este hombre estaba hablando con él. "Sí, estoy bien. Lo siento, fue probablemente incluso mi culpa ... "

Nicky se sorprendió cuando el muchacho le dirigió una sonrisa. "Nah, está bien ... por cierto, ¿has visto a un muchacho de mi edad con el pelo rubio corriendo? Estoy buscandolo. Estaba a mi lado y ahora se ha ido ... "Él miró por el pasillo hasta que su mirada cayó finalmente sobre Nicky nuevamente que negó con la cabeza.

"Lo siento, no puedo ayudarte ..." Nicky no pudo evitar, sentir un poco de celos en él cuando oyó al extraño hablar de otro chico. Parpadeó un par de veces - ¿en qué estaba pensando? No tenía derecho a esos sentimientos.

"Probablemente fue después de un 'oh tan sexy enfermera' ... Eso es tan típico de Kian." Se rió, enviando escalofríos por la espalda de Nicky.

"No puedo recordar ninguna enfermera sexy por aquí. Sólo chicas ... "murmuró Nicky antes de darse cuenta de lo que acababa de decir.

Ya sentía su cara cada vez rojo como un tomate. No podía creer que él acababa de dejar ese desliz, pero miró de nuevo al oír la risa del otro chico.

"Yo te entiendo totalmente. No son mi tipo tampoco ", le susurró al oído de Nicky, en realidad no aliviar el rubor en el rostro.

"Soy Shane." Le tendió la mano y sonrió cuando vio al otro chico.

"Nicky ..."

Se miraron a los ojos y parecía que el mundo se había detenido a su alrededor por un momento. Nicky nunca se había sentido así antes. Nunca había sido de los que cree en el amor a primera vista hasta ese momento en particular.

Fue sólo cuando escuchó otra voz fuerte al final del pasillo que rompieron el contacto visual.

"Ahí lo tienes! ¿Qué pasa contigo pueblerinos siempre perderse? "

Nicky soltó la mano de Shane tan pronto como otro muchacho tiró su brazo alrededor de los hombros de Shane.

"¿Qué quieres decir, Kian? Tú fuiste el salir corriendo si no recuerdo mal, "dijo Shane, la ira y el enojo mostrando en su voz.

Nicky realmente deseó que Shane estuviera molesto porque este Kian había alterado "su" momento, pero probablemente fue porque se había quedado solo antes.

"Eso no importa ahora. Vamonos, vamos a conseguir algo de comer. Me muero de hambre ... "Kian arrastró Shane antes de que pudiera decir nada más.

Nicky suspiró cuando vio a los dos chicos, Shane, en particular, a poca distancia. Estaba tan cansado de repente, sintiendo la necesidad de acostarse de nuevo.

Luchando contra las lágrimas, volvió a su habitación. Realmente debería dejar de ceder a sus sueños. Como si este chico hubiera sentido, también, como si ...

***

Unos veinte minutos más tarde, Shane y Kian estaban sentados en un McDonalds en Dublín. Kian estaba comiendo las hamburguesas, mientras que Shane estaba mirando al vacío, con una sonrisa en su rostro persistente, la comida delante de él en el olvido.

Después de esperar durante otros momentos, Kian finalmente saludó con la mano delante de la cara de Shane, dando al chico mayor un susto que casi lo envía a través del techo. "La tierra a Shane ..."

"¿Qué?", Preguntó Shane molesto después de que recuperó el aliento.

"¿En que mierda estaba en tu mente esta vez?", Preguntó Kian, con una sonrisa enorme en su cara. Casi se cayó de su silla de la risa cuando vio a Shane rubor.

"No hay nadie ..." Susurró, pero Kian no le creyó una palabra.

"Vamos, Shay, que te conozco. Dime ", dijo Kian, metiendo el vientre de Shane sobre la mesa. Él sabía cuánto odiaba Shane cuando lo hacía.

Shane suspiró, sabiendo que no iba a estar solo si no se lo dije. "El chico en el hospital hoy ... Nicky ..."

"Oh, te refieres al jugador de fútbol ..."

"Él es el que estabas hablando?", Preguntó Shane sorprendido, recordando un poco la conversación en Sligo hace unas semanas.

"Ese es! No sé lo que ves en él, pero bueno ... "

Shane podría decirle un montón de cosas que estaba viendo en Nicky, pero sabía que sería en vano.

La mayor parte de todas las cosas que habían sido los ojos de Nicky que le habían golpeado como un rayo. Eran tan profundo azul, de alguna manera le recordaba al mar.

Sin embargo, no podía creer que hubiera sido tan directo con él. Nunca antes había sido tan abierto acerca de su propia sexualidad a nadie, pero Nicky tenía algo que le permite abrirse a él.

"Recuerda, Shane, que está enfermo. E incluso si él es gay, que no sería nada fácil ... ", dijo Kian, teniendo cuidado con sus palabras esta vez.

Había visto la mirada en los ojos de Shane y sabía lo que eso significaba. Su amigo ya caía por el chico en el hospital.

"Lo sé ..." Shane suspiró, el espaciamiento de nuevo. Kian tenía razón, pero había algo que era fácil en su vida?
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Me salvaste la vida (+18) *TERMINADA*   Dom 13 Jul 2014, 12:38 pm

Capitulo 6

"No puedo esperar a hasta que vuelva a crecer", se quejó Nicky, acariciando su cabeza calva solamente sentía la piel suave. Al oír a su madre riéndose en la silla junto a su cama, miró hacia arriba. "¿Qué?"

"Nada, Nicky ... sólo parece como si esto fuera tu principal problema en estos momentos. Tú y tu cabello ... "dijo sonriendo. Yvonne se alegraba de que su hijo estuviera tan sin preocupaciones de nuevo después de todo lo que tuvo que pasar.

Echaba de menos el suspiro procedente de Nicky. En realidad, su pelo era el más pequeño problema que tenía en este momento - nada en comparación con aquellos ojos color avellana que le atormentan en sus sueños.

"Bueno, me tengo que ir ahora. Adam estará esperando. Volveré más tarde ", dijo Yvonne, mirando su reloj. Tomó su chaqueta y le dio un beso a Nicky en la mejilla. Sólo cuando ella se volvió para irse, alguien llamó a la puerta.

"Entra," dijo Nicky con indiferencia, esperando que fuera un médico o quizá Bryan. Sintió que su corazón se detenía cuando vio a un conocido moreno entrar en la habitación.

"Erm ... hola Nicky. Espero que no sea es un mal momento ... "Shane balbuceó, ya que Nicky no estaba solo.

"No, yo ya me iba. Por cierto, soy Yvonne, mamá de Nicky. Eres un amigo de Nicky? ", Preguntó, mirando al otro chico. Era un hombre joven y guapo, vestido con pantalones vaqueros y una camiseta negro.

"Sí, lo es. Mamá, él es Shane ", espetó Nicky, sin saber siquiera por qué lo hizo y no dio a Shane la oportunidad de responder a la pregunta.

Yvonne sólo sonrió y estrechó la mano de Shane. "Encantada. Como te dije estoy en la carrera, así que voy a dejarlos en paz. "Con una última mirada a Nicky salió de la habitación.

Caminando por el pasillo, ella luchó contra la extraña sensación que se acercaba dentro de ella. ¿Por qué siente que este chico jugará un papel muy importante en su vida y especialmente en Nicky?

Mientras tanto, un silencio incómodo llena la habitación de Nicky. Los dos chicos simplemente siguieron mirandose el uno al otro, sin saber qué hacer ni qué decir, y solamente cuando vio Shane la sonrisa de Nicky, suspiró y se sentó en la silla que Yvonne había ocupado hace unos minutos.

"Espero que no te importe que llegué aquí ..." Shane dijo, mirándose las manos. De repente, él no estaba tan seguro que esto fuera una buena idea, tal vez fue un error.

Nicky puso la mano encima de Shane, sonriendo cuando Shane lo miró de nuevo. "No, realmente no me importa. Me alegro de que estés aquí ... pero ¿cómo encontraste mi habitación? "

"Bueno, te acuerdas de Kian, el chico rubio otro?"

Nicky asintió, sintiendo de nuevo los celos subiendo dentro de él. No podía evitarlo, él estaba enamorado de Shane, tal vez incluso un poco más, y la idea alguien más en al lado de Shane lo entristecía y enojaba al mismo tiempo.

"Él es el hijo del Dr. Egan. Me dijo que tu apellido es Byrne y así que pedí la habitación abajo en la recepción ", dijo Shane como si hiciera algo así todos los días, pero en realidad había sido la primera vez que realmente daba el primer paso para hablar con un chico que lo flechó.

"Oh ... y este ... Kian es tu ...?" Nicky no podía decirlo en voz alta, pero él necesitaba saber. No podía ayudar, pero se sintió estúpido cuando oyó reír Shane.

"¿De verdad crees que él es mi novio? Esa es una buena ... No, él es sólo un buen amigo de Sligo. Yo no tengo novio y Kian es sin duda no es mi tipo. "

Nicky sintió que su corazón saltar al oír estas palabras, pero tan pronto como él pensó sobre sí mismo y su apariencia exterior decayó su rostro. Preocupado mordió su labio inferior, él extendió la mano para tomar el gorro negro que estaba sobre la mesita de noche.

"No ..."

Se detuvo en la mitad de su movimiento y miró a Shane, olvidó el gorro - siguió cubriendo la tarjeta con el oso de peluche en ella. "¿Qué?"

"No es necesario que se lo ponga. Estoy acostumbrado a tal visión. No me importa ... "

"Qué quieres decir que estás acostumbrado a eso", preguntó confundido Nicky, señalando la cabeza.

"Mi hermana tuvo leucemia, también."

"Oh ... y ella está bien otra vez?"

Al ver a Shane negando con la cabeza, Nicky pudo haberse golpeado. Odiaba cuando metía la pata, pero a veces él simplemente parecía tener un talento extraordinario para hacer justamente eso.

Luchando contra las lágrimas, Shane volvió la cabeza, no queriendo que Nicky lo viera llorar. Se suponía que tenía que haberlo superarlo ya, no podía romperse de nuevo.

Nicky se inclinó hacia adelante y extendió su mano sobre el hombro de Shane en un gesto de apoyo. "Lo siento ..."

"Está bien. Eso fue hace tres años, pero todavía me duele ... "

Nicky suspiró. Él sabía que podía fácilmente haber acabado como la hermana de Shane si no hubieran encontrado un donante para él. Ni siquiera quería saber cómo su familia se habría sentido si hubiera muerto.

"Así que ... eres de Sligo, entonces?"

Shane asintió con la cabeza, estando contento de que Nicky había cambiado de tema. "Sí, chico típico de pueblo, si quieres puedes llamarme de esa manera. Pero es muy bonito por ahí ... "

"Estoy seguro de que lo es ..."

Ambos siguieron hablando durante los próximos tres horas. Nickycontó a Shane todo sobre su estancia en Leeds y Shane compartió algunas historias de la infancia en Sligo.

Por supuesto, hablaron de su sexualidad, también, sin embargo, ninguno ellos había encontrado el coraje de decirle al otro chico sobre sus sentimientos.

Nicky estaba impresionado de que los padres de Shane no tenía ningún problema con que Shane fuera gay a pesar de que procedían una zona tan conservadora de Irlanda. Se puso un poco celoso, sabiendo que sus padres nunca serían tan favorables. Casi lloró al pensar que él nunca podría traer a casa un novio a conocer a sus padres.

Sin embargo, ambos evitaron el tema de la enfermedad de Nicky, sabiendo que ellos no estaban para que las emociones que se desencadenen.

Sólo cuando una enfermera vino a dar la medicación a Nicky se dieron cuenta de lo tarde que era.

"Bueno, creo que voy a ir ahora ..." Shane dijo suspirando - él no tenía ganas de irse todavía. Estaba disfrutando de estar cerca de Nicky. El otro chico lo hacía sentir todo caliente por dentro.

"¿Vendrás mañana?", Preguntó Nicky, sonando como un niño pequeño.

Shane negó con la cabeza lentamente. "Realmente lo siento, Nicky. Volveré a Sligo mañana ". Maldijo el hecho de no haber conocido a al otro chico antes. Se miraron el uno al otro, al ver la desdicha en sus ojos.

De repente, una sonrisa se dibujó en el rostro de Shane, haciendo a Nicky curioso, cuando una idea cruzó por su mente. "Cuando te sientas mejor, puedes venir a Sligo a visitarme si quieres. ¿Qué te parece? "

"Eso sería genial", dijo Nicky, una gran sonrisa plasmada en su rostro. Casi saltó de la cama para darle un abrazo a Shane.

Shane miró a su alrededor antes de llegar a una hoja de papel y un lápiz que estaba sobre la mesa de noche de Nicky. Ignorando el breve texto escrito en la parte superior que fue cruzado varias veces, él garabateó su dirección y su número de teléfono.

"Llámame cuando quieras.", Dijo Shane, entregándole el papel a Nicky, que lo miró con gratitud.

"Está bien, voy a ... Bueno, supongo que entonces adiós ..." murmuró.

Shane asintió con tristeza. "Nos vemos pronto ..."

Sabía que se trataba de saber o no y que él estaba arriesgando todo lo que había construido con Nicky en las últimas horas, pero él mismo se golpearía si dejaba pasar este momento perfecto.

Tomando una respiración profunda, puso su mano en la mejilla de de Nicky temblando, tirando de él hacia delante. Al principio Nicky no sabía lo que estaba pasando, pero cuando sintió el aliento caliente de Shane en la piel de su rostro, cerró los ojos, anticipando lo que estaba por venir.

Por un breve instante sus labios se encontraron, un tiroteo chispa a través de sus cuerpos. Ellos no lo tomaron demasiado lejos, pero podían sentir el primer paso de amor en él.

Después de lo que pareció una eternidad, Shane se retiró lentamente, riéndose a la cara de asombro de Nicky y su gran sonrisa. "Bye, Nicky ..."

"Bye, Shane. Te echaré de menos ... "Nicky susurró, apretando la mano de Shane una vez más antes de que el moreno desapareciera por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Me salvaste la vida (+18) *TERMINADA*   Dom 13 Jul 2014, 5:26 pm

Capitulo 7

Shane estaba dando vueltas en su habitación, tratando de limpiar el desorden siempre presente. Nicky se suponía que venía a visitarlo hoy. Quería hacer una buena impresión.

En las últimas cuatro semanas habían hablado mucho por teléfono, casi todos los días para ser exactos, y cada vez que Shane oyó la voz ronca de Nicky se sentía como si estuviera en la nube número nueve.

Hasta donde él sabía Nicky tenía los mismos sentimientos, pero no quería apresurarse sencillamente porque se habían conocido poco tiempo atrás. Sin embargo, Shane había estado esperando que llegara este día, él ni siquiera podía dormir por la noche. Aún podía sentir los suaves labios de Nicky en los suyos y no había ni siquiera un momento en que se había arrepentido de lo que había hecho.

Limpió el polvo de la mesita de noche, la mirada de Shane cayó sobre la tarjeta que estaba de pie junto a la imagen de Mairead. Había llegado hace unas dos semanas de la persona que había recibido de su médula ósea.

Justo cuando quería tomarla para leerla una vez más, la puerta de su habitación se abrió y su hermano mayor Liam entró, sosteniendo un colchón en sus brazos.

"¿Dónde lo quieres, hermano?", Preguntó Liam, sin poder borrar la sonrisa de su cara.

Toda la familia estaba loca por la visita de Nicky. Shane sólo les había dicho que él era un buen amigo, de alguna manera sabía que estaban bien y muy feliz por Shane, bromas amables a él en todo momento.

"Aquí abajo, al lado de la cama", dijo Shane, haciéndose a un lado cuando el colchón se cayó al suelo. "Y deja de sonreír por amor de Dios!"

Liam quería decir algo a cambio a Shane, pero decidió mejor mantener la boca cerrada. Él sabía que su hermano estaba a punto de ir por las nubes a causa de su nerviosismo y no era prudente discutir con él cuando estaba en ese estado.

Liam se volvió para irse y justo cuando llegó a la puerta, sonó el timbre. Tan rápido como pudo Shane corrió a buscarlo, casi derribando a su hermano mayor y caerse por las escaleras.

Estaba totalmente sin aliento cuando finalmente llegó a la puerta, escuchando a su madre y hermano riendo en la cocina. Haciendo caso omiso de ellos, Shane respiró hondo y abrió la puerta. Lo que vio lo dejó sin habla y su frasco casi cayó al suelo.

Era Nicky, apoyado en el marco de la puerta. Llevaba una camisa blanca ajustada, mostrando de nuevo su peso ganado que lo hacía parecer mucho más saludable. Su sonrisa era brillante, había brillo en sus ojos - y había pelo rubio muy corto en la cabeza.

"Nicky" Shane no pudo contenerse más y rodeó con sus brazos alrededor de Nicky, exprimiendo la vida fuera de él.

Nicky hizo lo mismo, dando con un ligero beso en la mejilla de Shane. "Te extrañé", susurró.

"Te extrañé, también ..."

Se miraron a los ojos durante un momento antes de que Shane alcanzó la cabeza de Nicky, acariciando el cabello claro.

"¿Por qué no me lo dijiste?", Preguntó Shane aturdido.

"Quería darte una sorpresa", dijo Nicky sonriendo.

"Usted sabe, yo podría haberte recogido en la estación."

"Está bien, Shay, ..."

Antes de Nicky pudiera seguir, se oyó una tos procedente desde el pasillo. Tomando un paso hacia atrás, Shane se sonrojó, recordando que no estaban solos.

"Bueno, Nicky, esta es mi familia, por lo menos una pequeña parte de ella", dijo dándose la vuelta. "Esa es mi madre y ese de allí es mi hermano Liam."

Nicky sonrió amable. "Encantado de conocerla, señora Filan. Gracias por permitirme venir aquí. "

Antes de que supiera lo que estaba pasando, Mae tenía sus brazos alrededor de él. "Encantado de conocerte, también, Nicky. Eres muy bienvenido aquí. Y por favor, llámeme Mae. "

Nicky asintió con la cabeza avergonzado y tan pronto como Mae dejarlo ir, le estrechó la mano de Liam.

"Hola, Nicky. Espero que puedas montar a caballo ... "

"¿Qué?", Preguntó Nicky confundido, mirando a Shane por respuesta.

"Liam ..." Shane advirtió a su hermano a través de los dientes apretados, pero sabía que no tenía ninguna posibilidad.

"Mi hermanito me prometió ayudar en los establos y estoy seguro de que no va a dejar a su novio detrás", dijo Liam sonriendo, agachando cuando vio la mano de Shane volando hacia su cara.

"¿Novio?"

Shane pudo haber matado a su hermano, pero se sintió aliviado al oír el tono divertido en la voz de Nicky. "No preguntes ..."

***

"Shane, yo no creo que esto sea una buena idea", dijo Nicky, preocupándo mordiendo su labio inferior. Había llegado a los establos con Shane y ahora él tenía que subirse a un caballo - un caballo muy grande a los ojos de Nicky.

"Oh, vamos, Nix. No te preocupes. Te prometo que no va a dejar de lado el sombrero y Flight no va a tirarte ".

"Tú puedes hablar, Shane. Creciste con esas cosas ... y por qué un caballo que se llama Flight será lento y suave conmigo? "

Nicky dio un paso hacia atrás, pero Shane fue más rápido, cogiendo el brazo derecho.

"Por favor, Nicky", declaró Shane, estaba seguro de que a Nicky le iba a gustar una vez que finalmente se sentara en el caballo.

Él suspiró cuando vio la expresión en la cara de susto de Nicky. Sin saber qué más hacer, Shane se adelantó y apretó sus labios contra los de Nicky hasta que sintió que al otro chico relajarse.

"Eso es simplemente injusto, Shane," murmuró Nicky tan pronto como se separaron de nuevo, con la frente presionada contra Shane.

Lamiendo sus labios, todavía sabían a Shane y finalmente realizó su camino hacia el caballo. Con la ayuda de Shane subió a la silla de montar, sujetando las riendas como si su vida dependiera de ello.

"No te atrevas a reír!" Nicky gruñó, lanzando una mirada asesina a Shane que apenas podía luchar contra su risa. La cara de Nicky era demasiado graciosa.

Después de unos minutos Nicky se relajó visiblemente. "No es tan malo como pensé que sería", dijo, sonriendo a Shane.

"Ya lo verás por la próxima vez que venga aquí, vas a hacerlo mejor que yo", bromeó Shane.

"¿Quieres que venga otra vez", le preguntó Nicky un poco sorprendido. Él todavía no podía creer en su mente el hecho de que Shane quería que estuviera con él.

"Por supuesto que sí, Nix ..." Shane, dijo, tomando una de las manos de Nicky en la suya y besándola.

***

Aproximadamente una hora más tarde regresaron a la casa. Shane se acostó en su cama, esperando a que Nicky terminara su ducha.

Sus pensamientos estaban con el rubio y en su mente se imaginaba cuerpo mojado de Nicky. Lamiendo sus labios, un gemido escapó de su boca, su mano vagar hasta sus pantalones ajustados. Suspirando, él se detuvo al oír que la puerta de su habitación se abría.

"He terminado, puedes entrar ahora ..." dijo Nicky, llegando en sólo un par de jeans y una toalla alrededor de su cuello.

La boca de Shane se abrió y antes de que pudiera avergonzarse, corrió al cuarto de baño, cerrando la puerta.

Nicky no pudo detener su risa. Por supuesto, él sabía que era él quien tuvo el efecto de hacer los pantalones de Shane aún más estrechos y eso lo hacía sentir de alguna manera especial. Se puso una camiseta y terminó de secar el pelo. Luego su curiosidad pudo más que él, y fue a hurtadillas a la puerta del baño, y presionar la oreja contra ella.

Unos momentos después oyó un gemido y un sordo "Nicky" viniendo desde el interior. Nicky tragó, tratando de aliviar su sonrojo. Simplemente imaginarse y saber realmente que Shane acababa de venir con su nombre en sus labios eran dos cosas totalmente diferentes.

Respiró profundamente, volvió a la habitación de Shane. Trató de encontrar algo que lo distraiga del creciente bulto en sus pantalones. Su mirada cayó sobre una tarjeta en la mesita de noche de Shane. Parecía muy familiar.

Sólo dos semanas atrás había enviado la misma carta a su donante. Queriendo saber quién era éste, él la recogió y la abrió.

Leyendo el texto que fue escrito en él, Nicky comenzó a temblar. Su rostro perdió el color y sentía las piernas débiles. Eso no podía ser ...

En ese momento Shane entró con sólo una toalla alrededor de su cintura. En su prisa por llegar al baño había olvidado por completo a llevar ropa nueva con él.

Tan pronto como entró en la habitación, Nicky levantó la vista con una expresión de asombro en su rostro.

"¿Qué pasa, Nicky", se preguntó Shane preocupado. Quiso ir hacia el chico mayor para ver si estaba bien, pero Nicky dio un paso hacia atrás, sólo se detuvo junto a la cama de Shane.

Su mano todavía agarraba desesperadamente la tarjeta. Su voz se quebró, saliendo únicamente como un susurro. "¿Cómo conseguiste esto?"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Me salvaste la vida (+18) *TERMINADA*   Lun 14 Jul 2014, 12:03 pm

Capitulo 8

"¿De qué estás hablando? ¿Cómo conseguí qué? ", Preguntó Shane confundido.

"Esto ..." Nicky dijo, tendiéndole la tarjeta con su mano temblorosa, apenas capaz de sostenerlo. Shane tomó la tarjeta y la miró, sin saber qué estaba mal con él.

"Bueno, hace unas semanas, recibí una llamada telefónica que alguien necesitaba mi médula ósea. Hice la donación y la tarjeta es del paciente que lo recibió. Yo le había escrito primero y ahora el contestó ", dijo Shane, encogiéndose de hombros. No podía entender por qué Nicky estaba tan inquieto.

Nicky no podía creer lo que acababa de oír. Se quedó mirando a Shane como si veniera de Marte, dejándose caer en la cama y mirando a la tarjeta.

Shane corrió hacia él, totalmente ajeno a su forma de vestir con la esperanza de que el otro chico no iba a desmayarse porque se veía muy pálido. Se sentó junto a Nicky y puso sus brazos alrededor de él de un modo reconfortante, con un suspiro de alivio cuando Nicky no se apartó.

Enganchó los dedos bajo la barbilla de Nicky, Shane le hizo levantar la vista. Él se sorprendió al ver lágrimas en los ojos de Nicky. No tenía la menor idea de lo que estaba pasando. "Por favor, dime qué está mal ..."

Nicky extendió la mano y acarició el rostro de Shane. No podía creer que esto era cierto, que el ángel que le había salvado la vida ahora estaba sentado frente a él, que este ángel era Shane. Tragó para mantener sus lágrimas, miró a ojos a Shane.

"Usted sabe que yo estaba muy enfermo y que casi me muero. Yo necesitaba un trasplante de médula ósea para sobrevivir y hace siete semanas encotré a alguien que fue capaz de ayudar con la donación ... "Nicky susurró, deteniéndose por un momento cuando escuchó a Shane respirar fuerte como la realización lo golpeó.

"Y yo escribí esta carta al donante, esta es mi escritura a mano y es el texto que he conseguido tras innumerables intentos ... Yo era el paciente al que le dio la donación, Shane. Fuiste tú quien me salvó la vida ... "

Shane se quedó sin habla. Él miraba a Nicky y luego a la tarjeta. "¿Estás seguro?"

"Por supuesto que sí, tonto. ¿No escuchaste lo que acabo de decir? ", Preguntó Nicky sonriendo. En este breve momento Shane se convirtió en mucho más especial para él que ya había estado. Ellos no estaban conectados sólo por coincidencia, pero estaban hecha para ser unidos por el destino.

Nicky se inclinó hacia adelante, sus labios cerniéndose sobre Shane antes de cerrar la brecha. Lamiendo labio inferior de Shane, rogaba por entrada. Finalmente Shane cedió, gimiendo al sentir la lengua de Nicky explorando su boca.

Unos momentos más tarde se separaron, ambos jadeando en busca de aire. Nicky poner su frente suavemente contra de Shane, mirando profundamente a las órbitas verdes.

"Gracias ... Sin ti yo no estaría aquí", susurró, todavía luchando contra los lágrimas. Shane sólo sonrió y limpió una lágrima que se había escapado de los ojos de Nicky.

Él no contestó, pero antes de Nicky podía entender lo que estaba sucediendo sintió los labios suaves de Shane de nuevo. Con fuerza suave Shane Nicky empujado de nuevo en la cama, el chico mayor que disfruta de Shane entró en control.

Gimiendo, Nicky jugó con el pelo claro en el pecho de Shane, que finalmente encontró sus pezones, apretándolos suavemente. Gemido profundo Shane le mostró que había encontrado uno de los puntos del chico más joven.

Una vez más, rompiendo, Shane miró profundamente a los ojos de Nicky para ver si había alguna duda o arrepentimientos, pero sólo encontró entusiasmo y un amor cada vez mayor.

"¿Estás seguro que quieres?", Preguntó Shane, queriendo estar seguro y no apresurarse Nicky en la situación. Nicky asintió con la cabeza, no confiando en su voz en este momento.

"Creo que debería cerrar la puerta, entonces - familia entrometida. Y usted señor Byrne son demasiado abrigados aquí ... "Shane se rió, intentando ocultar la tienda de campaña bajo la toalla cuando fue a la puerta, girar la llave.

En cuanto regresó, Nicky se había quitado la camiseta, la bragueta de sus pantalones vaqueros abiertos. Los dos estaban respirando con dificultad cuando Shane se sentó en el regazo de Nicky, besándolo profundamente.

Por supuesto, Nicky notó que algo se estaba metiendo en el muslo. Su mano se deslizó bajo la toalla de Shane y tras un momento de vacilación envolvió sus dedos alrededor del miembro duro de Shane.

Shane dejó escapar un grito de asombro, el tembloroso cuerpo. Poco a poco empezó a Nicky longitud de la carrera de Shane, siempre observando el rostro del otro chico, porque no quería hacerle daño de ninguna manera.

"Por favor, Nicky ... ¡Más rápido!"

Nicky aumentó su ritmo y cuando sintió que su cuerpo tensado Shane, él presionó su pulgar dentro de la ranura llorando de la polla de Shane.

Shane no pudo contenerse más y él vino por todo Nicky, gritando su nombre. Se desplomó contra Nicky, besando su cuello.

"Estaba bien?", Preguntó Nicky, mirando a Shane.

"Eso fue más que bien, Nicky. Eso fue increíble ... Pero creo que Nicky júnior quiere un poco de atención ahora mismo ", dijo riendo Shane, poniendo un poco incómodo en el regazo de Nicky.

Se puso de pie y dejar que su toalla caer al suelo antes de agarrar los pantalones vaqueros de Nicky y tiró hacia abajo. Miró sorprendido cuando se dio cuenta de que Nicky no se había puesto nada de ropa interior, pero Nicky simplemente se encogió de hombros, sonriendo.

Lamiéndose los labios cuando vio pene de Nicky brillantes de pre-come, él empujó atrás de modo que Nicky estaba tendido en la cama. Shane se sentó entre las piernas abiertas de Nicky y se agachó, sólo para ser detenido por Nicky.

"Usted no tiene que hacer eso, Shay", dijo. Shane se limitó a sonreír y se arrastró hasta la cara de Nicky, dándole un beso largo y profundo.

Yo quiero ... quiero chupar ", susurró al oído de Shane Nicky, lamiéndolo y después de pasear por el cuello de Nicky con su lengua.

Nicky gimió en voz alta, mirando a Shane bajando a su cuerpo y luego inclinándose sobre su polla, sus palabras en su mente todavía.

Cierre los ojos con Nicky, Shane lamió la punta del pene de Nicky, saboreando el líquido preseminal. Shane no pudo contenerse más y tomó Nicky en su boca, rodeando la punta con la lengua y corriendo por la longitud.

No tenía ni idea de si estaba haciendo lo correcto, pero trató de ir con la situación, imaginando lo que podría sentirse bien para Nicky.

La boca caliente y húmeda de Shane fue demasiado para Nicky y cuando sintió los dedos de Shane masajear sus bolas apretadas, se conmovió y vino duro dentro de la boca de Shane sin poder advertirlo previamente.

Shane fue sorprendido por el orgasmo repentino de Nicky, pero se tragó hasta la última gota, amando al sabor y dejó caer ablandada Nicky pene de su boca.

Nicky no sentía las piernas ya y estaba totalmente sin aliento. Nunca se había sentido así antes.

Shane se acostó junto a él, girando la cabeza de Nicky y lo besó. Por primera vez, Nicky pudo saborearlo.

No estaba seguro de qué pensar de él al principio, luego decidió que no era demasiado malo. Todavía no podía creer que Shane había hecho eso - sin duda alguna había algunas preguntas que tenía que preguntarle.

Mirando al chico más joven de nuevo, vio que Shane ya se había dormido. El corazón de Nicky se derriten a esa visión. De pronto Shane parecía mucho más joven y la manera más inocente de lo que había mostrado justo

Te amo ... "Nicky murmuró, besando la frente de Shane. No tuvo el valor de decirle a Shane aún cuando estaba despierto, pensando que tenía que ser extraño, cayendo enamorado con alguien a quien apenas conocía, pero él no podía ayudar a sus sentimientos. Caricias en el abrazo de Shane, Nicky ojos cayó y se quedó dormido.

Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Me salvaste la vida (+18) *TERMINADA*   Lun 14 Jul 2014, 5:16 pm

Capitulo 9

Shane se acurrucó aún más en el cálido cuerpo que yacía a su lado, dispuesto a volver a sus sueños si no hubiese sido por los suaves dedos que dibujaban un patrón en su pecho, suavemente agitando sus pezones de vez en cuando. A regañadientes abrió un ojo, viendo a Nicky sonriéndole.

"Hey dormilón", susurró Nicky suavemente al oído de Shane.

"Hey ..." Shane sonrió, dándole a Nicky un breve beso en la boca antes de mirar en la mesita de noche, tratando de descifrar lo tarde que era, sólo para descubrir que ya estaba oscuro.

Volviendo a la cara iluminada por la luna de Nicky, vio que el chico mayor tenía algo en su mente.

"¿Qué pasa?", Preguntó Shane suavemente, con la esperanza de que Nicky no lamentara lo que había hecho antes.

Nicky desvió la mirada y preocupante mordió su labio inferior. No sabía cómo decir esto, normalmente no era tan tímido, excepto cuando se trataba de este tema en particular.

"Bueno ... lo de esta tarde ..." Nicky comenzó.

Shane sintió su corazón cayendo. Tragó saliva, con la esperanza de que su temor no se haría realidad. "Lo siento mucho, Nicky, no debimos tener ..."

"¡No! No te disculpes, Shay. Yo no quise decir eso. Fue genial, pero ... pero ¿cómo sabías que ... bueno, ya sabes ... "

A pesar de que ya era de noche, Shane pudo ver que Nicky se sonrojaba, haciéndolo sonreír como ningún otro, sin saber nada más lindo que el muchacho rubio en frente de él.

Nicky finalmente miró a Shane de nuevo, al oírle reír.

"¿Te estás burlando de mí?", Se preguntó un poco herido por la acción de Shane.

"Oh no ... Yo nunca, bebé", dijo Shane rápidamente, acariciando la mejilla de Nicky. "Te voy a enseñar algo".

Shane se desenredó de Nicky y encendió las luces, obligando a Nicky a entrecerrar los ojos por un momento. Observó al moreno abrir un cajón en el otro lado de la habitación y sacando algo que se parecía a una revista que había estado oculta debajo de algunos de los boxeadores Shane.

Shane no podía borrar la sonrisa de su cara cuando se volvió a Nicky y se sentó a su lado en la cama, ocultando la revista detrás de su espalda.

"Cuando mi hermana Denise fue a Dublín hace unos meses, me compró un regalo ... una lectura muy interesante", explicó Shane, tomando una respiración profunda antes de mostrar Nicky la revista.

"Oh, Dios mío ... una revista porno gay?! Eres un muchacho muy sucio y travieso, Shane! Y tienes una hermana muy sucia ", se rió Nicky, cuando la tomó de la mano de Shane, abriendo con curiosidad.

Su quedó con la boca abierta cuando se deslizó a través de las páginas, viendo algunas fotos muy claras y a los textos educativos como "Las mejores posiciones para golpear la próstata" o "cómo garganta profunda durante una mamada".

Nicky esperaba que Shane no pudiera ver el estado de su rostro carmesí estaba, pero Shane se limitó a sonreír, sabiendo que se había visto exactamente así cuando vio la mismo revista por primera vez.

"No puedo creer que tu hermana te compró algo como eso", dijo Nicky aturdido, dando Shane la revista de nuevo.

"Deberías haber visto mi cara cuando ella me la dio! Y ella me dijo que lo disfrutara como si me estuviera dando una camisa nueva o algo por el estilo. Digamos que tengo una familia muy rara ", se rió Shane, levantándose para ponerla de nuevo en el cajón, una rápida mirada al reloj le dijo que ya era pasada la medianoche. Habían dormido durante toda la noche después de su pequeña sesión de amor.

En el camino de vuelta apagó las luces de nuevo, subió a la cama junto a Nicky y se abrazó en el abrazo del chico mayor.

Unos minutos más tarde, Shane estaba a punto de dormirse otra vez, cuando oyó la voz incierta de Nicky.

"Shane, ¿quieres hacer el amor conmigo antes de que me tenga que ir a casa otra vez?"

"Sólo si realmente quieres, Nicky. No quiero apurarte si no estás listo ... "

Nicky asintió con la cabeza, enterrando su rostro en el cuello de Shane, cediendo cuando el sueño le reclamó de nuevo.

***

Nicky intentó acurrucarse a su novio, sólo para descubrir que estaba solo en la cama, una almohada enorme en el lugar en el que Shane había estado cuando se había quedado dormido.

Totalmente confundido miró el reloj. Era alrededor de 9:30 y Shane probablemente se fue ya.

Bostezando, Nicky se levantó y se vistió, porque no quería toparse a nadie de los Filans, bueno excepto Shane, por supuesto, en su camino al baño en su traje de cumpleaños, sabiendo que se burlan de él por el resto de su vida, especialmente si se era Liam.

Nicky no tenía un problema con el hermano mayor de Shane, sabiendo que él sólo estaba burlándose. Se alegró de que fuera aceptado por toda la familia.

Después de que Nicky se había cambiado, se dirigió a la cocina, con la esperanza de encontrar allí Shane. Para su decepción solamente encontró a la madre de Shane, que lo saludó con una sonrisa amistosa.

"Buenos días, Nicky. ¿Te gustaría tener algo para desayunar? "

"Buenos días ... eso sería genial. Gracias, señora Filan, "dijo Nicky, sentándose a la mesa.

"Te dije que era Mae." Ella sacudió la cabeza, preparando el desayuno de Nicky.

Unos minutos más tarde puso un plato delante de Nicky, riendo al ver al muchacho comer. Ella se alegró de que Nicky tuviera tanto apetito, estaba camino a adelgazarse en sus ojos.

Sólo había una pequeña parte de ella que se sentía extraño, sabiendo que Nicky había sufrido la misma enfermedad al igual que su hija menor y había conseguido una nueva oportunidad mientras que Mairead había muerto. Por otro lado, este chico hizo sonreír a hijo como ella no lo había visto desde la muerte de Mairead, y dio las gracias a Dios por haberlo traído a la vida de Shane.

"¿Sabes dónde está Shane?", Preguntó Nicky después de haber terminado.

"Se fue con su padre. Me dijo que te miró dormir tan tranquilo que no quiso despertarte. Él debería estar de vuelta pronto, sin embargo, "dijo Mae, desechando la plato de Nicky antes de sentarse a la mesa con él.

Podía ver que Nicky tenía algo en su mente, sabiendo el significado de esa expresión en su cara, después de haber experimentado con siete hijos.

"¿Qué pasa, Nicky", preguntó ella con suavidad.

Nicky desvió la mirada, sin saber si debía hacer esa pregunta, pero finalmente decide ir a por ello.

"Mae, cómo era cuando ... ya sabes, cuando vino Shane y le dijo que él era gay? Quiero decir, fue difícil de aceptar? "

"Mentiría si dijera que no me sorprendió al principio. Yo nunca había pensado en él siendo gay. Ya ves, él incluso tuvo una novia una vez. Sin embargo, después de unos instantes no se sintió extraño más, yo estaba contenta de que aún él confiaba mí tanto me lo digas. No importa lo que sea, siempre será mi bebé. Por supuesto, va en contra de nuestra religión, pero no creo que sea algo malo, porque Dios quiere que Shane sea feliz y si estar con otro hombre, estar contigo, lo hace feliz, entonces tiene que estar bien. Fue lo mismo con Peter, el padre de Shane. Ahora bien, es natural ver a Shane con usted. "Mae sonrió, dándose cuenta de que Nicky no devolverle la sonrisa.

"¿Tus padres saben de ti?", Preguntó ella con cuidado.

Nicky tragó, tratando de contener las lágrimas cuando él negó con la cabeza. "Y no creo que yo pueda decirles ..."

"¿Y por qué es eso, querido?", Preguntó Mae, poniendo su mano sobre Nicky de una manera reconfortante.

"Mis padres, mi papá, en particular, detesta a los homosexuales. Él piensa que los homosexuales son animales y que aquellos que no quieren cambiar ellos mismos deben ser puesto lejos por el resto de su vida. Hace sólo una semana que estábamos viendo algo en la tele y había una pareja besándose gay. Él estalló en lo repugnante que era. "

Nicky estaba llorando ahora, sin poder luchar contra ello. Mae fue sorprendida por las palabras de Nicky y ella corrió hacia el muchacho sosteniendo en sus brazos, absolutamente odiando al padre de Nicky en ese momento. Ni siquiera podía imaginar lo difícil que debía ser para Nicky, deseando podía hacer su vida un poco más fácil, sabiendo que no era posible.

Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Me salvaste la vida (+18) *TERMINADA*   Mar 15 Jul 2014, 12:03 pm

Capitulo 10

Shane yacía en los brazos de Nicky, disfrutando al sentirlo a su alrededor. No tenían nada planeado para este día y Shane se alegraba de que él no tenía que ayudar en la cafetería porque Liam se había ofrecido, diciendo que debían disfrutar de su amor juvenil.

No obstante, al día siguiente era inminente para los dos, sabiendo que Nicky tenía que volver a casa y que no iban a verse por un largo tiempo, dejándoles con menos de 24 horas.

Los últimos días habían sido increíble y los dos estaban locamente enamorados el uno del otro, a pesar de que sabían que tenían que ocultar su relación de la familia de Nicky.

Shane deseaba poder decirle al mundo acerca de su amor, pero también temía las consecuencias, la posibilidad de no volver a ver nuevamente a Nicky.

Nicky estaba besando el cuello de Shane, intuyendo que el chico más joven estaba en pensamientos profundos. A veces él estaba fuera de zona en el pequeño mundo de Shane, dejando a todos con asombro lo que pasaba por su cabeza. Nicky se acostumbró a él durante los últimos días, pero a veces él sólo deseaba que Shane pudiera compartir sus pensamientos y preocupaciones con él.

"Nicky?"

"Hmm?"

"¿Qué se siente estar muerto?", Preguntó Shane, volviendo la cabeza para poder mirar a los ojos de Nicky.

"¿Qué quieres decir?", Preguntó Nicky confundido.

"Bueno, tu me dijiste que tu corazón se detuvo por unos minutos en aquel entonces. Así que, técnicamente, estabas muerto ... "Shane se detuvo, dándose cuenta de que había dado en el clavo cuando Nicky bajó la mirada. De inmediato se arrepintió de su curiosidad.

"Lo siento, no debí haber preguntado."

Se inclinó, tratando de besar a su novio, pero Nicky lo apartó suavemente, con una sonrisa triste en su rostro.

"Esta bien, Shay. Es que ... yo nunca hablado de ello antes. Y me temo que vas a pensar que estoy loco ... "

"Yo nunca, bebé", dijo Shane, besando la frente de Nicky.

Nicky recostó su cabeza sobre el pecho desnudo de Shane, tratando de encontrar las palabras adecuadas. Shane esperó con paciencia, sabiendo que Nicky necesitaba algo de tiempo.

"En realidad no he tenido conciencia de ese día. Yo tenía una fiebre muy alta ... Sólo recuerdo que estaba muy cansado, pero de repente me sentí mucho mejor, como que no había nada mal en mí. Abrí los ojos, con la esperanza de ver que todo había sido una pesadilla terrible, que todavía estaba en Leeds y nada había cambiado, pero luego me vi a mí mismo acostado en la cama. Usted sabe, yo estaba de pie al lado de mi propio cuerpo, observando a los médicos y enfermeras luchando por mi vida. Se sentía tan irreal. Una parte de mí quería volver y la otra parte quería quedarse donde estaba. Fue entonces cuando oí una voz, la voz de Ken ... Yo no lo vi, pero me dijo que no era mi tiempo y que debía volver. Quería dar la vuelta para ver donde su voz venía, pero luego sentí el dolor de nuevo. Me habían traído de vuelta ... "

Nicky trató de secarse las lágrimas, sólo teniendo éxito cuando Shane besó sus mejillas húmedas con suavidad. Unos momentos después, Shane sintió que Nicky se había calmado de nuevo.

"¿Puedo preguntar quién es este Ken?"

"Ken es ... era mi primo. Murió en un accidente automovilístico el año pasado. Tenía sólo 19 años. Un conductor borracho había chocado con él. Él murió en el acto ... "

Shane suspiró, abrazó a Nicky en sus brazos, preguntándose por qué Dios se estaba llevando a tanta gente cuando aún eran muy jóvenes. No veía ningún sentido en eso.

Unos momentos más tarde pensó que Nicky se había quedado dormido, porque sus ojos estaban cerrados, saltando ligeramente cuando oyó la voz ronca del chico mayor de nuevo.

"¿Por qué lo preguntas?"

Shane sabía que Nicky no estaba hablando de Ken, sino a la pregunta original de Shane. Tomando una respiración profunda él miró a la foto en su mesita de noche.

"Mairead ... yo sólo quería saber si hay algo después de la muerte, ya sabes. Quería estar seguro de que no se desvanecen, no del todo. "

"Shay?" Nicky rodó a su lado, apoyándose en un codo para poder mirar a la cara de Shane. "Háblame de ella ..."

Cerró los ojos por un segundo, Shane quería sacudir la cabeza, pero sabía que tenía que decirle a Nicky, no quería tener secretos entre ellos.

Miró a su novio, acariciándole la mejilla antes de levantarse de la cama, teniendo que pasar por encima de Nicky en el proceso. Sacó una caja de debajo de la cama y se sentó al lado del rubio.

Nicky recostó su cabeza en el hombro de Shane cuando su novio abrió la caja. Había un par de fotos, un collar, un pequeño oso de peluche y una cámara Polaroid en ella.

"Estas son las cosas que Mairead tenía en el hospital con ella. Se sentía mal para tirarlo a la basura ... no sé ni cuántas horas pasé visitandola allí y fue muy duro, sabiendo que iba a morir. Ella era mi hermana mayor, la que me une todo con ella y siempre estaba cuidando de mí cuando éramos pequeños. Es tan injusto, todavía era muy joven, demasiado joven ... Ella quería ser fotógrafa un día. Tomó fotos de todo y de todos, de ahí la cámara. Odiaba a la espera de las fotos, así que mi hermano Liam le dio la Polaroid. Tenemos dos cajas llenas con las fotos que tomó cuando estaba en el hospital, pero no puedo mirarlos. Todavía me duele demasiado ... "

Las lágrimas corrían por las mejillas de Shane cuando tomó una foto de él y Mairead cuando tenín unos pocos años de edad, corriendo a lo largo de la playa de Sligo.

Nicky le tomó en sus brazos y fue entonces cuando Shane realmente se rompió. Empezó a sollozar tan fuerte que apenas podía respirar, enterrándose en el abrazo de Nicky, deseando poder desaparecer sólo con el rubio, lejos de todos sus problemas.

Una media hora más tarde Shane se había calmado finalmente suspirando cuando sintió a Nicky frotando su espalda con suavidad.

Olfateando, tiró un poco hacia atrás y cogió la cámara de la caja.

"Me pregunto si todavía está trabajando ..." Shane murmuró, más para sí mismo que para Nicky. La levantó, la centró en Nicky y tomó una foto de él.

"Hey! Avisarme la próxima vez. "Nicky puso mala cara y le arrebató la imagen antes de Shane pudiera conseguirlo.

Unos momentos más tarde, cuando por fin pudo verlo, se echó a reír al ver su cara en la foto - como un ciervo encandilado por los faros.

"Déjame ver!" Se quejó Shane, pero Nicky la mantiene fuera de su alcance. Antes de que Shane pudiera detenerlo, Nicky lo empujó hacia la ranura entre la pared y la cama de Shane.

"Apuesto a que puedes hacerlo mucho mejor que esto. Vamos a divertirnos un poco con esto ", dijo Nicky riendo, levantando la cámara.

En pocos minutos todas las lágrimas fueron olvidadas cuando estaban corriendo por la habitación, tomando fotos de unos a otros en posiciones muy interesantes, aún no teniendo la ropa puesta.

Después de posar para Shane en la cama, dejando al descubierto sus partes más privadas, Nicky tomó a su novio y la cámara, sosteniendo con su mano izquierda y tomando la última imagen de la película cuando él tiró abajo Shane y sus labios se estrellaron en un beso apasionado, la captura de dos de ellos perfectamente en la foto.

A medida que Shane profundizó el beso, Nicky dejó caer la cámara y puso sus brazos alrededor del cuello de Shane, sosteniendo a su novio aún más cerca de él.

Cuando finalmente se separaron de nuevo, necesitando el aire fresco en sus pulmones, Nicky miró a los ojos color avellana de Shane que ahora estaban casi completamente negro, mostrando toda la lujuria y el deseo para él en ellos.

"Hazme el amor, Shay ..."

Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Me salvaste la vida (+18) *TERMINADA*   Mar 15 Jul 2014, 5:10 pm

Capitulo 11

"Yo no quiero que te vayas ..." Shane gimió con tristeza, con la sensación de como si alguien hubiera rasgado un brazo de él.

"No me quiero ir, pero sabes que tengo que hacerlo, Shay," dijo Nicky suavemente, secándose las lágrimas de Shane con sus dedos.

Estaban de pie en la estación de Sligo y en pocos minutos Nicky tenía que subir al tren de regreso a Dublín, regresar con su familia y su vida normal.

"Lo sé," murmuró Shane, enterrando su rostro en el pecho de Nicky, no queriendo perder ni un segundo de estar con su novio. Nicky seguía abrazando al moreno, besando la cabeza de Shane.

"Te llamaré tan pronto como llegue a casa, ¿de acuerdo?"

Shane asintió con la cabeza, sintiéndose de repente muy vacío cuando Nicky le soltó. Levantó la mirada en esos ojos azules del océano que estaba adorando desde la primera vez que los había visto, el día que se había tropezado con Nicky en el hospital.

Nicky se inclinó hacia adelante, sus labios cerniéndose sobre Shane por un momento antes de cerrar la brecha y lo besó apasionadamente, estaba feliz de que pudiera ser tan abierto aquí. En el momento sintió pareció una eternidad, pero ya era demasiado corto para ellos.

"Te amo. Bye ", susurró Nicky con una triste sonrisa en su rostro, con ganas de dar la vuelta, pero fue detenido por Shane.

"Espera ... yo quiero que tengas eso", dijo Shane, sacando una foto del bolsillo de su chaqueta. Nicky la miró y la reconoció inmediatamente - era la foto que había tomado de ellos cuando habían estado besandose.

"Y Te amo, también", susurró Shane. Una verdadera sonrisa estalló en la cara de Nicky y una vez más abrazó a Shane, dando un beso en la mejilla.

Suspirando, él finalmente tomó su bolso y se subió al tren. Cuanto antes se dirigió a su asiento y miró por la ventana, agitando cuando el tren empezó a moverse.

Shane corrió por el andén, tratando de continuar con el tren, pero pronto iba demasiado rápido, llevando a Nicky lejos de él. Poco a poco se dio la vuelta para regresar a casa otra vez, las lágrimas corrían por su rostro. Él ya extrañaba a Nicky.

***

Nicky se instaló en su asiento y suspiró. No quería volver a casa, nunca había sido tan feliz como en ese corto tiempo que había estado con Shane.

Sacando la foto que Shane le había dado, él no podía dejar de sonreír de nuevo. Nunca olvidaría el último día, el día que Shane había hecho el amor con él. Él había sido tan amable con él, haciendo de esta una experiencia inolvidable.

Nicky todavía podía sentir los besos suaves de Shane, sus labios chupando sus pezones mientras preparaba la entrada de Nicky. Cerró los ojos y sonrió, pensando en su miedo al dolor durante la primera vez, pero Shane le había hecho sentir tan relajado que no había sentido nada más que puro placer cuando Shane había estado finalmente dentro de él.

Esa había sido la sensación más intensa y maravillosa en su vida, como él había estado perdiendo algo y después había sido completa. Habían encajado como dos piezas de un rompecabezas.

Había sentido como una explosión en su cuerpo entero cuando Shane había golpeado la próstata, por primera vez, haciéndole ver las estrellas en frente de sus ojos. Nicky había pensado que vendría justo en ese momento.

No podía recordar exactamente cuando Shane había envuelto su mano alrededor de la longitud de Nicky, el bombeo en carreras largas. Todo había sido demasiado para Nicky y en el momento siguiente había venido sobre Shane y él mismo. Sólo unos segundos más tarde había Shane tener su orgasmo muy dentro de él.

Nicky nunca olvidará la mirada en los ojos de Shane cuando habían estado allí en los brazos del otro bajando desde los máximos alcanzados - había estado tan lleno de amor como si hubiera sido el hombre más bello del mundo y lo único que Shane necesitaba en su la vida.

Cuando Nicky abrió los ojos, vio el bulto evidente en sus pantalones vaqueros. Gimiendo, él puso la foto lejos, oculto en un libro que llevaba en la mochila, sabiendo que él podría conseguir en serios problemas si la gente equivocada lo veía.

Él simplemente se negó a ir al baño del tren para dar alivio a sí mismo, sabiendo que no era alguien que estaba muy tranquilo en ese momento y que sería demasiado embarazoso si alguien lo escuchara. Suspirando, se puso los auriculares de su reproductor de CD, a sabiendas de que sería un viaje largo.

***

Yvonne no podía esperar a que Nicky estuviera de vuelta otra vez. Le había echado mucho de menos, sabiendo que ella se había convertido en un poco demasiado sobreprotectora durante el tiempo que Nicky había estado tan mal.

El tren llegó veinte minutos de retraso y un momento después Yvonne vio a su hijo bajar, simplemente quería correr hacia él, pero se quedó donde estaba.

Ella se dio cuenta de que parecía mucho mejor que antes del viaje, mucho más saludable casi se parecía al de antes de la leucemia que se le había diagnosticado.

Al principio Yvonne no había sido muy entusiasta de que su hijo se fura por unos días visitando a alguien que había visto sólo una vez, pero ahora se alegraba de que ella hubiera aceptado.

"Nicky! Estoy aquí! "Saludó con la mano y tan pronto como hijo estaba de pie frente a ella, le rodeó con sus brazos alrededor de él, apretando casi toda la vida de él.

"Hey mamá," dijo Nicky sonriendo, pero un sentimiento interior le dijo que él preferiría ser abrazado por Shane que por su propia madre.

"¿Cómo estuvo el viaje? ¿Te trataron bien ", le preguntó Yvonne, tomando el equipaje de Nicky, pensando que tenía que estar cansado del viaje.

A Nicky no le importaba, sabía que su mamá no iba a ceder, no importa lo que dijera así que simplemente la siguió.

"Fue genial. La familia de Shane era tan agradable, que casi se sentía como en casa. Pude conocer a algunos de los amigos de Shane e incluso fuimos montar a caballo ", dijo Nicky sonriendo, pensando que a él también le gustaría montar algo o más bien alguien más.

De camino al coche, siguió divagando, teniendo cuidado de que no resbalar y decirle a su madre algo que ella no tenía que escuchar. Había pensado en decirle a sus padres, pero que había decidido no hacerlo, no se sentía listo todavía, sin saber si alguna vez volvería incluso sentirse así.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Me salvaste la vida (+18) *TERMINADA*   Miér 16 Jul 2014, 12:06 pm

Capitulo 12

Shane se lamió los labios, saboreando el salado sudor, sus dedos pellizcando sus pezones sensibles como Nicky lo había hecho sólo unos pocos días atrás. En su mente se imaginaba al dublinés rubio, acostado a su lado y podía jurar que no lo vería más claro con los ojos abiertos y Nicky realmente estar allí.

Se quedó sin aliento cuando él envolvió sus dedos alrededor de su longitud palpitante, presionando su pulgar dentro de la ranura llanto. Gimiendo el nombre de Nicky y otra vez, empujando sus labios como si fuera a darle un beso, Shane bombea su polla, sintiendo que sus bolas de apriete en el borde de un orgasmo.

Estaba ajeno a la puerta de su habitación y la persona que acababa entrando sin llamar.

"Hey Shane, se te olvidó que ..." Mark no podría seguir, las palabras atascado en la garganta. Estaba de pie en la puerta, la manija que aún esté sujeta firmemente en su mano, con la mandíbula en el suelo, incapaz de pestañear siquiera cuando vio la escena delante de él.

Como alcanzado por un rayo Shane se disparó y trató de agarrar el edredón del extremo de la cama, fallando miserablemente cuando este cayó sobre un montón en el suelo, incluso más allá de sus manos. Se levantó para cogerlo, lo que Marcos una vista aún mejor en su pene todavía erecto completamente que goteaba en pre-venir.

"Argh, Shane! Mis ojos vírgenes ", exclamó Mark, finalmente pudo alejarse después de haber superado el shock inicial. Se atornilla con los ojos cerrados, sabiendo que su imagen le perseguiría durante un buen rato. Podía imaginarse mejores tantas imágenes de uno de sus mejores amigos en su traje de cumpleaños, en un estado muy excitado por decirlo suavemente.

Shane estaba de color rojo oscuro en el momento en que se apoderó de el edredón, cubriéndose mientras estaba buscando sus boxeadores que él había quitado antes.

"Maldita sea, Mark! ¿No puedes llamar? "Shane no sabía si debía estar furioso o francamente avergonzado por esta situación. Suspiró con alivio cuando por fin encontró su ropa interior, tirando de él en más de su polla ahora ablandamiento.

Uno de sus mejores amigos vienen en mientras estás masturbando a la imagen de su novio ausente, tenía que ser la mejor manera de deshacerse de una erección, pero Shane no quería experimentar eso nunca más, especialmente no con Mark . Ni siquiera quieren saber cómo se habría sentido si alguien de su familia había entrado en él.

"Nunca tuve que llamar antes ..." dijo Mark sonriendo, aliviado cuando Shane le dijo que él podría dar la vuelta otra vez, sólo que ahora cerrando la puerta detrás de él.

"Bueno, eso era antes de Nicky ..." Shane murmuró, evitando la mirada de Mark como su amigo se acercó y se sentó a su lado en la cama.

"Puedo entender que las cosas van bien, entonces. Bueno, por lo menos tan buenas como sea posible con él estando en Dublín, ¿no? ", Sonrió Mark y poner una mano sobre el hombro de su amigo como Shane miró de nuevo, una verdadera sonrisa en su cara, dando a Marcos la única respuesta que necesitaba.

***

Nicky suspiró, luchando contra las lágrimas. Echaba de menos a Shane tanto. Se sentía como si su novio estaba en el otro lado del mundo y no sólo en el otro lado de Irlanda.

Una vez más, estaba mirando la foto Shane le había dado, una prueba de que todo había sido real y no sólo un sueño maravilloso. Se sentía como si hubiese sido hace muchos años que él había visto a su novio por última vez, en realidad era sólo una semana.

Nicky había intentado que sus sentimientos bajo control, para que todos crean que se alegraba de que él estaba en casa de nuevo, al igual que el viaje no había cambiado nada en él, pero en cuanto él estaba solo en su habitación, era como la miseria de todo el mundo estaba en sus hombros, por lo que es mucho más claro lo mucho que había caído por el chico de Sligo.

Por supuesto, Shane y él había hablado mucho en el teléfono durante los últimos días, pero Nicky siempre tenía que tener cuidado con lo que decía, consciente de que en cualquier momento un miembro de su familia podría caminar pulg Simplemente no era la voz de la misma audiencia de alguien o tumbado en sus fuertes brazos, su aroma llenaba el aire, sus labios suaves besos de mariposa dejando atrás en su viaje a través de su cuerpo.

Nicky no sabía cuántas veces había mirado la imagen por ahora. Era como si lo trajeron al menos una pequeña parte de Shane en su cuarto.

Acariciando la cara de Shane en la foto, sintió una lágrima rodando por su rostro. En el momento siguiente Nicky enterró su cara en sus brazos, sollozando en silencio.

Sólo se calmó, cuando escuchó la voz de su madre llamando desde el pasillo. "Nicky! Bryan está aquí para recogerte! "

"Estoy llegando!" Nicky tragó y se limpió las lágrimas con el dorso de la mano, con la esperanza de que nadie viera que él había estado llorando.

Se alegró de que Bryan había sugerido que podía ver el entrenamiento de fútbol de su equipo de la escuela, él realmente necesitaba un par de horas sin pensar en Shane. Su mejor amigo era el único por aquí que sabía de Shane y él y él hacía todo lo posible para ayudar.

Nicky finalmente se levantó y se dirigió escaleras abajo, sin querer hacer Bryan esperar más, olvidando totalmente la imagen que ahora estaba acostado abiertamente sobre su escritorio.

Yvonne, ¿has visto mi pluma parker ", se preguntó Nikki, entrando en la cocina después de que él había registrado su oficina en el hogar entero.

Su esposa estaba preparando la cena y ni siquiera levantó la vista cuando ella le respondió. "Creo que Nicky lo tomó ... debe estar en algún lugar de su habitación."

"¡Cuántas veces le he dicho que no tome mis cosas?" Murmuró Nikki más para sí mismo, siendo molesto por el comportamiento de su hijo cuando él se dirigió a la habitación de Nicky.

Al abrir la puerta, que estaba contento de que su hijo mayor era una persona muy ordenada sobre todo si lo comparaba con su hermano Adam.

Nikki miró a su alrededor que le recordó mucho de fútbol de su hijo de carrera, carteles y tricots cuelgan en las paredes, pero dentro de unos momentos, había encontrado lo que estaba buscando. La pluma yacía en una hoja de papel en el escritorio de Nicky.

Se acercó, la cogió y estaba a punto de darse la vuelta y salir de nuevo cuando algo le llamó la vista. Normalmente Nikki completamente respetar la privacidad de su hijo, pero algo no estaba bien con la imagen que yacía allí.

Tomándolo en su mano, se quedó sin aliento cuando vio que había dos muchachos en lo que se besaban, sólo sus caras visibles. No podía creer que algo así estaba en su casa o para mal aquí en la habitación de Nicky.

Mirando más de cerca, se dio cuenta de que Nikki uno de los chicos era su hijo, los rasgos inconfundibles.

La pluma se cayó de la mano de Nikki, quedó en el olvido la labor por qué había entrado en la habitación, agarrando con fuerza la imagen, casi desgarrando.

Parpadeó un par de veces, pero aún así sigue siendo el mismo. No era sólo un sueño, esto era real. Su hijo había besado a otro chico. Su hijo, Nicky, su propia sangre era gay ...
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Me salvaste la vida (+18) *TERMINADA*   Jue 17 Jul 2014, 11:27 am

Capitulo 13

"Yo te llamo mañana, Nix. ¡Adiós! "

Nicky saludó a Bryan mientras su amigo se alejó, dejándolo en la puerta principal de la casa de sus padres.

Había sido un gran día y que se alegraba de que Bryan lo había arrastrado al entrenamiento. Por supuesto que fue un poco difícil de ver a los otros chicos jugar, a sabiendas de que él todavía no era capaz de conseguir en el gol una vez más, el único otro lugar que se sentía totalmente a gusto, además de los brazos de Shane, pero Nicky esperaba que ahora fuera solamente cuestión de un par de semanas más hasta que pudiera volver a empezar.

Sacó la llave del bolsillo y abrió la puerta.

"Estoy de vuelta", gritó y se disponía a subir las escaleras hacia su habitación cuando su padre atravesó la puerta de la sala de estar, con el rostro impasible, con los ojos llenos de disgusto y decepción.

"Nicholas, quiero hablar con usted", dijo Nikki fríamente, enviando escalofríos por el cuerpo de su hijo.

Nicky estaba tenso, algo andaba definitivamente mal porque su padre no solía hablar con él de esa manera, sobre todo, no lo llama por su nombre completo. Tragando siguió a Nikki en la sala de estar y vio a su mamá sentada en el sofá, con la cara entre las manos, su cuerpo temblaba por los sollozos silenciosos.

Desconcertado, se volvió a su padre, con ganas de preguntarle qué le pasaba, pero en el mismo instante la mano de Nikki voló por el aire, golpeando el rostro de su hijo. Nicky únicamente podía sentir el dolor punzante durante un segundo, porque en el momento siguiente, su padre le dio un puñetazo en la nariz con tal fuerza que lo aventó contra la pared al lado.

Cayó en un montón en el suelo, las lágrimas se mezclaban con la sangre en la cara, incapaz de decir nada. No tenía la menor idea de lo que estaba pasando.

Sin embargo, su padre respondió a la pregunta no formulada que tenía en su mente cuando él tiró la foto que había encontrado anteriormente en Nicky.

"¿Cómo has podido? Mi propio hijo! Un maricón "gritó Nikki, su voz llena de asco, escupiendo hacia abajo a Nicky.

Con manos temblorosas, Nicky tomó la fotografía, finalmente golpearlo.

"¿Cómo te enteraste de eso?", Se preguntó, con voz temblorosa y baja como un susurro, con la esperanza de que esta situación era sólo una pesadilla y que iba a despertar en cualquier momento, pero el dolor palpitante en su cara le dijo que estaba muy despierto por cierto.

"No importa! Cómo pudiste siquiera se atreven a entrar en mi casa después de eso? Eres una de las personas más desagradables que he conocido! "

Nikki no le dio a su hijo cualquier oportunidad de responder ni a explicar sus sentimientos hacia Shane. Nicky ni siquiera trató de defenderse cuando su padre comenzó a golpearlo de nuevo. Buscando desesperadamente a su madre, suplicando su silencio para detener esto, vio que ella estaba tan decepcionado de él como su padre, su mirada dice más que mil palabras, pero ella no abrió la boca ni por un momento.

Momentos después Nikki finalmente soltó a su hijo que ahora estaba negro y azul en todo el cuerpo, mirándolo como si fuera una especie de animal de las calles.

"Eres una desgracia para toda la familia. Hubiera sido mejor si hubieras muerto todas esas semanas atrás. Yo hubiera preferido un hijo muerto a maricón. Yo quiero que te vayas de mi casa. Si todavía estás aquí mañana por la mañana, te voy a echar a mí mismo. "Se dio la vuelta para marcharse, pero se detuvo de nuevo en la puerta de la cocina.

"Ya no eres mi hijo, Nicholas. No quiero volver a verte de nuevo. Estás tan bueno como muerto para mí ", dijo Nikki sin mirar hacia atrás antes de abandonar la sala, cerrando la puerta detrás de él.

Haciendo una mueca al oír el sonido, Nicky sintió que acababa de ser apuñalado en el corazón. Su mundo se hizo añicos alrededor de él cuando vio a su madre salir demasiado, sabiendo que él no tenía una familia.

Tratando de secar las lágrimas y controlar sus sollozos, pero sin conseguirlo de verdad, él se puso de pie, con las piernas temblorosas apenas apoyándolo cuando subió a su habitación.

Tan rápido como pudo en esta situación, empacó una bolsa con algo de ropa y pertenencias queridas. Como en trance mientras caminaba por las escaleras de nuevo, sólo deteniéndose frente al enorme espejo en el pasillo cuando vio una mirada breve en su propio rostro.

Estaba amoratado, mezcladas con sangre saliendo de su nariz. Él sólo quería golpear el espejo, sin querer ver la realidad, pero sabía que él sólo haría todo mal.

Al darse la vuelta para salir de la casa, vio las llaves del coche de su padre en la mesa al lado del espejo. Sabiendo que sería la forma más rápida de llegar a su destino, agarró las llaves y entró en el garaje, sin importarle lo que su padre pensaba, no estaba relacionado con ese hombre nunca más.

Trató de ser lo más silencioso posible, rodando por la calzada, girando a la derecha al llegar a la calle.

Ni una sola vez mirar hacia atrás la casa que había crecido en ese lugar muchos buenos y malos recuerdos, incluso ahora, de alguna manera sabiendo que nunca lo volvería a ver, que la gente que solía ser su familia en la que ahora desconocidos para él.

Él sólo miró hacia adelante a la calle con la esperanza de que iba a llegar a salvo en el su estado en el que iba a hacerlo.

***

Era tarde en la noche y Shane estaba limpiando la cafetería, haciendo una vez más completamente voluntario, teniendo todas las posibilidades para evitar que su mente extrañara a Nicky, pero no estaba funcionando muy bien.

No importaba cuántas veces hablaban por teléfono, porque tan pronto como habían colgado, le faltaba su novio de nuevo.

Después de poner las sillas sobre las mesas, estaba a punto de apagar las luces cuando vio un coche deteniéndose frente la cafetería.

Al ver una figura saliendo del coche, Shane no se atrevió a moverse, podría ser cualquiera. Todo el mundo sabía que el café ya estaba cerrado en ese momento, así que no podía ser alguien de Sligo.

Maldijo en silencio cuando el desconocido tocó a la puerta cerrada, sabiendo que no podía ver a la persona por la luz y la falta de alumbrado público pero el desconocido le podía ver perfectamente a través de las ventanas.

Levantando su mano temblorosa una vez más al interruptor de la luz, oyó una voz familiar que viene de fuera.

"Shane! Por favor, abre! "

No puede ser, Shane tuvo que imaginar que se trataba de Nicky que estaba por ahí. Nicky no podría estar aquí, él estaba en su casa en Dublín.

Sin embargo, Shane se encontró vagando a la puerta y abrir la misma. Casi tropezó hacia atrás cuando un montón de llorar cayó en sus brazos, un montón de que era su novio.

Shane se quedó sin aliento al ver el estado de la cara de Nicky. "Oh mi Dios, Nicky! ¿Qué ... qué ha pasado? "

Ayudándolo hacia uno de los bancos, trató de calmar a su novio, fallando miserablemente.

Nicky estaba casi hiperventilando con sus sollozos, sin embargo, la presencia de Shane fue como el remedio a todos sus problemas.

Shane no podía entender las incoherencias entre dientes del niño mayor, las palabras rotas por las lágrimas, pero después de unos momentos, el principal mensaje que conseguió a través de él.

"Mi papá ... él me golpeó ... encontró la foto de nosotros besando ... me echaron ... asqueroso ... no a su hijo nunca más ..."

Sin saber qué más hacer, Shane sólo abrazó Nicky, meciéndolo de ida y vuelta, tranquilizándolo con movimientos suaves por el pelo.

"Te tengo ... estás a salvo ahora ... Ya te tengo
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Me salvaste la vida (+18) *TERMINADA*   Vie 18 Jul 2014, 11:37 am

Capitulo 14

Estaba en el medio de la noche cuando Mae silenciosamente abrió la puerta de la habitación de Shane, al ver que los dos muchachos estaban finalmente durmiendo plácidamente.

Había sido toda una noche. Todos ellos habían sido más que sorprendido cuando Shane trajo a Nicky, sorprendida por la condición del chico mayor.

Habían quería llevar Nicky al hospital para asegurarse de que iba a estar bien, pero debido a su miedo a los hospitales que no habían conseguido nada mejor con él siendo tan enfermo a principios de año se había negado al igual que cuando Mae había sugerido a llamar a sus padres para hablar con ellos.

Nicky sabía que habría sido en vano, queriendo mantener Mae de la ira de su padre. Después de mucho hablar Nicky había dado en parte, en la que al menos el hermano de Shane Peter que estaba trabajando como médico en el hospital de Sligo le había permitido ver cómo estaba.

Afortunadamente, no había nada roto y las heridas sangrantes no necesitaba puntos de sutura. Después la cara de Nicky había sido limpiado, había miraba mucho mejor ya.

Viendo a Nicky se abrazan aún más cerca de Shane, Mae cerró la puerta de nuevo, sabiendo que el rubio sería absolutamente bien y guardar en este momento, un suspiro en los labios, con la esperanza de que al final todo saldría bien.

***

No hubo palabra pronunciada en la casa del 'Byrnes a la mañana siguiente hasta que Nikki quería ir a trabajar, dispuesto a salir de la casa, pero faltaba algo.

Su búsqueda de las llaves del coche fue en vano, aun cuando miró por todas partes en el pasillo en el que normalmente las guardasteis.

"¿Dónde están las llaves del coche?" Llamó a la cocina enfadado que no podía encontrarlos, sin importarle que su mujer seguía llorando, no haber parado una vez que la noche anterior. Lamentaba cómo el día anterior había terminado, pero no se atrevió a decir nada en contra de Nikki.

"No Están en el pasillo", se preguntó Yvonne con cuidado, mirando hacia arriba, porque no quería molestar a su esposo.

Nikki sólo murmuró algo que Yvonne no entendió y se dirigió al garaje, esperando que encontrar las llaves allí.

Sin embargo, no sólo las llaves habían desaparecido, pero también el coche y Nikki inmediatamente supo quien había tomado.

"Vas a lamentar que, Nicholas," gruñó para sus adentros, corriendo de vuelta a la casa y subió a la habitación de ex Nicky.

Yvonne le siguió cuando le oyó tirar cosas alrededor, sin saber lo que estaba pasando. Se detuvo en la puerta, viendo Nikki desde la distancia, temiendo que su marido se lo saca de ella.

Después de unos minutos Nikki por fin había encontrado lo que había estado buscando - una pequeña hoja de papel con una dirección en Sligo.

***

"Es muy tranquilo aquí", dijo Nicky, caricias en los brazos de Shane. Estaban sentados en la playa de Sligo, mirando al océano. A pesar de que era un hermoso día, sólo había unas pocas personas allí.

Shane sabía que este era el lugar perfecto para pasar el día con su novio. Sostuvo tantos buenos recuerdos de su infancia y que espera que Nicky se siente la atmósfera especial, también.

Nicky todavía tenía problemas creyendo lo mucho que su vida había cambiado en las últimas 24 horas, nada era lo mismo nunca más. No sabía qué iba a hacer sin Shane, sin embargo, era aún bastante miedo del futuro como su vida entera había sido arrebatado por su padre.

No es la primera vez que este día Nicky cedió a las lágrimas, enterrándose en el abrazo fuerte de Shane mientras que Shane le susurró dulces palabras tranquilizadoras al oído, acariciando espalda de Nicky.

"Todo va a estar bien, te lo prometo ..."

Dentro de Shane esperaba que él no rompería la promesa, sin saber lo que el destino todavía tenía reservado para ellos.

***

Las horas de viaje en tren había sido la más larga Nikki había experimentado nunca. Yvonne no había venido con él, diciendo que deberíamos esperar, tal vez Nicki iba a volver, pero su marido había sido demasiado testarudo. Se había sentido culpable porque ella misma le había dicho que el otro chico en la foto era Shane.

Tan pronto como llegó Nikki, le pidió a alguien dónde encontrar la casa que estaba buscando. Una media hora más tarde, estaba de pie frente a ella, su coche a pocos metros de distancia.

Estaba pensando si debía llamar y le preguntó por Nicky para darle lo que se merecía por haber tomado su coche, pero el decidió no hacerlo, la parte más grande de lo que no quería ver a su hijo nunca más. Tampoco quería que ningún otro argumento con la familia de Shane, su único deseo era volver a casa, olvidarse de su hijo y seguir con su vida como si nada hubiera pasado.

Entonces sólo entramos por el camino, verificó si había alguien alrededor y luego sacó la segunda llave para el coche. Sentado en el coche, vio una mancha de sangre pocos en el asiento, maldiciendo que Nicky no había prestado atención, sabiendo que no iba a ser fácil de limpiar.

Justo cuando él encendió el motor, alguien salía de la casa.

"Hey! ¿Qué estás haciendo? "el padre de Shane Peter corrió detrás del coche, pero Nikki no se detuvo, sólo volviendo la cabeza para mirar a Peter como si él venía de la luna.

En este momento Shane y Nicky se acercaba por el camino de entrada, volviendo a casa después de pasar un par de horas en la playa.

Nicky se sentía mucho mejor sabes, ser un poco más optimistas sobre los próximos días, y estaban hablando el uno al otro, sin prestar atención al coche que venía hacia ellos.

Sin mirar hacia atrás antes, Nikki pisó el acelerador para que Peter no pudiera alcanzarlo a pesar de haber comenzado a ejecutarse.

Sólo en el último momento Shane volvió la cabeza, al ver el coche que venía derecho hacia su novio.

"Nicky! ¡Cuidado! "Gritó Shane, corriendo hacia Nicky, empujándolo a un lado en el último momento.

Nicky sólo tambaleó hacia delante, mirando hacia atrás justo a tiempo para ver el coche golpeando Shane, enviándolo volando por el aire, estrellándose contra el parabrisas antes de que su cuerpo cayó al suelo, aterrizando sobre su cabeza.

"Shane!"

Tan rápido como pudo, Nicky consiguió junto a su novio, que estaba acostado todavía, sangre por toda la cabeza y la cara. Él no hizo caso a Pedro ni a su padre cuando trató de despertar a su novio, pero Shane no mostró ninguna reacción, su cuerpo sin vida.

Con las manos temblorosas Nicky trató de localizar el pulso en el cuello de Shane, fallando miserablemente como Shane corazón dejó de latir.

***

Shane no podía entender lo que estaba sucediendo. Él había empujado a Nicky y el momento siguiente había sentido un fuerte dolor en todo el cuerpo como todos los huesos habían sido rotos - y ahora estaba de pie aquí mirando un llanto de Nicky en un montón en el suelo le gritaba que no lo abandonara y para despertar de nuevo, su padre haciendo la RCP a su cuerpo, luchando contra sus propias lágrimas.

Su cuerpo ...

Eso no podía ser, Shane vio su propio cuerpo, tendido pálido y sangrando, no hay vida en él. Estaba asustado, pero todo su miedo desapareció el segundo oyó una voz, una voz hermosa que pensó que nunca oiría otra vez.

"Shane ..."
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Me salvaste la vida (+18) *TERMINADA*   Vie 18 Jul 2014, 5:00 pm

Capitulo 15


"Mairead?"

Shane no podía creer lo que veía. Allí, frente a él estaba su hermana, de verdad que parece un ángel, su largo cabello marrón cayendo sobre su vestido blanco.

Sonriendo, ella dio un paso hacia él y Shane inmediatamente se sintió en paz.

"Oh, Dios mío, Te extrañé tanto!" Corriendo hacia ella, le echó los brazos alrededor de ella, casi llorandoal sentir que ella estaba realmente allí y no solamente alguna ilusión.

Mairead se quedó en silencio, abrazarse de nuevo Shane y acariciando su cabello antes de que ella dejarlo ir de nuevo.

Shane volvió a mirar la escena que había estado observando antes de preguntar a su hermana con una voz temblorosa, la gravedad de la situaciónpor fin llegando a su mente.

"Estoy muerto?"

Mairead asintió con la cabeza, mintiendo una mano sobre el hombro de Shane.

"Pero no te preocupes, Shane. Estabas dispuesto a dar la vida por Nicky porque es tu alma gemela. Si quieres regresar, o dejarlo. Es tu elección ... "Mairead dijo, al ver que Shane estaba luchando en su interior.

Miró a su hermana fijamente a los ojos, una lágrima fría corría por su mejilla, dejando un rastro húmedo detrás.

"Pero si vuelvo, voy a tener que decirte adiós otra vez ..."

"Escucha a tu corazón Shane, ella te dirá qué debe hacer."

Tras un momento de reflexión Shane tomó la mano de Mairead y la apretó con fuerza, con una sonrisa en su rostro. Él sabía lo que iba a elegir ...

***

Peter saltó de su asiento al oír la alarma en marcha, indicando que una ambulancia venía. En media hora su jornada habría terminado y esperaba que el paciente no lo haría demasiado largo para él.

"¿Qué tenemos aquí?" preguntó Peter a los paramédicos cuando abrieron la ambulancia.

"Hombre, 17 años. Fue atropellado por un coche. Probablemente la fractura del cráneo y hemorragias internas. Inconsciente, no respira por su propia detención, cardíaca durante varios minutos ... "

Tan pronto como Peter vio que estaba tendido allí, se sentía como si el mundo se hubiera detenido. Parpadeó, pero la situación se mantuvo igual. Eso no podía ser verdad.

"Shane ..." murmuró para sí mismo.

El paramédico le miró confundido antes de ver a una enfermera a su lado que le susurró. "Es su hermano." El paramédico solo asintió, comprendiendo la reacción de Peter.

Casi tan rápido como él entró en el shock, Peter se retiró, gritando órdenes en torno a Shane cuando rodado en una de las salas de examen.

Peter intentó hacer caso omiso de la voz en la parte posterior de la cabeza que se trataba de su hermano pequeño mientras trabajaba en él, pero todo se vino de nuevo a él cuando de pronto escuchó la alarma del monitor apagarse que mostraba ritmo de Shane corazón.

"El paro cardiaco! RCP! "

Inmediatamente Peter se inclinó sobre Shane, presionando sobre su pecho. No pudo mirar a la cara de Shane mientras lo hacía, solo protagonista en el monitor, rogando que comenzara a latir de nuevo.

"Vamos, Shane. No me hagas esto! Ya perdí Mairead ... no te voy a perder, también. Por favor, Dios, no me lo quites ", rezó Peter dando lugar a otro médico quien sorprendió a Shane con las paletas.

"Nada ..."

Esta situación reproducirse varias veces sin éxito. Una horrible sensación crecía en el interior de Peter y él estaba tratando incluso más difícil salvar a su hermano.

Sin embargo, una enfermera puso la mano en el hombro. "Peter, basta. Ha pasado demasiado tiempo. Se ha ido ... "dijo en voz baja, para no molestarle, aunque sabía que era imposible.

"¡NO! Lo va a hacer, lo tiene que hacer ... Stuart, el shock eléctrico otra vez, por favor! "Declaró Peter al médico compañero que cedió, al ver la mirada de desesperación en los ojos de Peter.

"Todo claro?"

En el momento siguiente hubo silencio - escucharon un ruido débil procedente del monitor. Peter casi lloró de alivio, acariciando la mejilla de Shane.

"Bienvenido a casa, hermano ..."

Toda la familia Filan se habían reunido en la sala de espera, Nicky todavía llorando en los brazos de Mae. Les había dicho que Shane estaba en el quirófano y que se encontraba en un estado crítico.

Varios pares de ojos se dispararon cuando se abrió la puerta, esperando que alguien le traiga noticias sobre Shane. Sin embargo, no era un médico que entró, era Nikki Byrne.

Nicky se tensó inmediatamente en brazos de Mae, sabiendo que todo había sido culpa de su padre el que Shane estaba al borde de la muerte en estos momentos.

Liam estaba a punto de dar un paso adelante, deteniéndose Nikki, pero su padre negó con la cabeza, diciéndole sin palabras que lo dejara solo.

Nikki se acercó a su hijo, arrodillándose delante de él, tratando de mirar a los ojos.

"Lo siento, Nicky ... Siento mucho por todo lo han hecho", dijo, la evidencia en la voz de que había estado llorando.

Nicky lo miró por unos momentos. Una parte de él quería aceptar la disculpa de su padre, otra parte sabía que había destruido su vida probablemente en varias maneras más de lo que había pensado en un principio.

"Es demasiado tarde. No me importa lo que estás diciendo ahora. Escuché lo que dijiste ayer y todavía puedo sentir lo que has hecho a mí. Usted no sólo me golpeó en el exterior, sino también interior. Yo no tengo un padre nunca más ... y quiero que te vayas ahora, señor Byrne, "dijo Nicky. Mae se sorprendió al escuchar una fuerza desconocida en su voz.

Nadie dijo nada cuando Nikki asintió con la cabeza, de pie antes de que él abandonó la habitación sin mirar atrás, sabiendo que había quemado su última oportunidad a principios de este día.

Tan pronto como la puerta volvió a cerrarse, Nicky se enterró aún más en los brazos de Mae, gritando su alma.

***

Una hora después, un médico mayor entró en la sala de espera, Peter sobre sus talones. Un gran suspiro de alivio llenó la sala cuando todos vieron la sonrisa en el rostro del doctor más joven.

"Shane acaba de salir de la cirugía. Está estable ahora y esperamos que se despierte pronto. Él no está en peligro nunca más ... "

Una vez más, Nicky comenzó a sollozar, esta vez las lágrimas de felicidad fueron mojando su rostro, el envío de una oración de gracias al cielo.

"Puedes ir a verlo ahora ..." dijo Peter.

Nicky no reaccionó, pensando que se refería a los padres de Shane, Mae, pero cuando le dio un codazo suavemente, él finalmente levantó la vista.

"¿No quieres ir?" Preguntó confundido.

Mae sonrió antes de contestar. "Creo que a Shane le gustaría verte más cuando se despierte ..."

Nicky sonrió y le dio las gracias antes de ponerse de pie y siguió al doctor.

***

Shane gruñó cuando su mente se volvió clara como para sentir el dolor que hizo que le doliera todo el cuerpo, aunque había analgésicos en su sistema. Se sentía como si hubiera sido golpeado por diez camiones y automóviles y no sólo uno.

Lo siguiente que registró fue que alguien estaba sosteniendo su mano, acariciándolo suavemente. Poco antes de abrir los ojos, reconoció la voz de Nicky, diciéndole que se despierte, sorprendido como él esperaba que sus padres, pero lo hizo sentirse mucho mejor dentro de un momento.

Lo primero que Shane vio después fueron los ojos chispeantes de Nicky y su sonrisa enorme.

"Hey dormilón ... alegro de que hayas vuelto. Me diste un buen susto allí ... "Shane asintió con la cabeza, con la garganta muy dolorida y su cuerpo débil y cansado de contestar.

"No vuelvas a hacer eso", murmuró Nicky, tragándose las lágrimas y se inclinó para besar a Shane tan suavemente como sea posible.

Sensación de labios de Nicky en los suyos, Shane envió un silencioso gracias a a su hermana, sabiendo que ella estaba y siempre estaría velando por ellos, asegurándose de que lo haría en el futuro, no importa lo que suceda.




FIN
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
Me salvaste la vida (+18) *TERMINADA*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Así inicia mi vida como Marine...
» [RPG Maker XP] Recuperar vida y magia al subir de nivel.
» [Prólogo] Cambio de vida.
» El ridiculo de mi vida!!!
» Vida sin nada interesante (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: Shnicky Novels-
Cambiar a: