Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Perfect New Year 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect New Year 2 Empty A Perfect New Year 2

Mensaje por shyni Dom 20 Nov 2016, 12:58 pm

Título: A Perfect New Year 2
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adultos
Resumen: Shane tiene planes para ver Año Nuevo con su "marido" .... ¿Pero Nicky llegará a casa?
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

A Perfect New Year 2 Empty Re: A Perfect New Year 2

Mensaje por shyni Dom 20 Nov 2016, 1:01 pm

A Perfect New Year 2 JLgHu90Srf8AAAAASUVORK5CYII=

Shane colocó el último tenedor hacia abajo y se retiró, contemplando la apariencia de la mesa. Moviendo un vaso de vino una fracción de la izquierda, finalmente estaba feliz de que todo fuera perfecto. Echando un vistazo al reloj, suspiró, él tenía la esperanza de haber escuchado a Nicky por ahora. Si su avión no despegó pronto, tendría suerte de regresar a casa antes de la medianoche.

Había odiado el hecho de que su amante había sido casi intimidado por uno de sus clientes a volar a su casa de campo en Noruega para hacer su pelo para su fiesta de fin de año de todos modos .... Incluso habían discutido sobre ello, algo que muy rara vez hacían .... Pero Nicky había prometido que volvería a las 10 de la noche y podían ver el Año Nuevo juntos ...

Sin embargo, a medida que pasaban los minutos, Shane empezaba a preguntarse. Él no entendía lo que era con ellos y esta época del año, en los últimos años algo siempre parecía ir mal y como la Navidad había sido libre de problemas, se sentía como si estuviera esperando que algo suceda.

Sacudiendo la cabeza y diciéndose a sí mismo que estaba siendo tonto, volvió a entrar en la cocina, mirando a través del cristal de la puerta del horno, comprobando que todo estaba bien. Se sirvió una copa de vino y tarareaba junto a la música suave mientras se dirigía hacia arriba para tomar una ducha, decidido a estar listo para su amante cuando finalmente llegara a casa.


Media hora más tarde, caminando desde el cuarto de baño, recién duchado, miró a la cama y sonrió, adorando el efecto de las nuevas sábanas de satén negro que había comprado con las almohadas de satín blanco. En realidad fue bastante impresionante y no podía esperar a sentirlos contra su piel como hizo el amor con Nicky .... Recordando la última vez que usaron sábanas de raso, cuando se enteró de la pintura, se estremeció .... Había tenido la intención durante tanto tiempo en ir a comprarlos, sólo esperaba que Nicky llegara a casa a tiempo para hacer uso de ellos.

Justo en ese momento sonó el teléfono de la casa y echó una mirada al reloj, rezó para que fuera el rubio diciéndole que estaba sentado en la pista y que estaría con él en un par de horas.

No queriendo sentarse en la cama y arruinar el efecto nítido y libre de pliegues, bajó corriendo las escaleras y agarró el aparato inalámbrico del costado "¿Hola?", Respondió, acomodándose en el sofá, apuntando el control remoto al equipo de música, bajando la música.

"Hey bebé ..." Shane sintió su corazón caer en el tono de la voz de Nicky ... algo no estaba bien.

'Será mejor que estés en ese avión Nick ... no quiero oír ninguna maldita excusa ...' Shane no pudo evitar romperse, sus miedos anteriores volvían al primer plano.

-¡Lo siento, no es mi culpa! ¡Han cerrado el aeropuerto! "Nicky casi lloriqueó ... él había temido hacer esta llamada .... Había estado sentado en la sala de espera durante la última hora, esperando con la esperanza de que su avión pudiera salir, sabiendo en el fondo que el modo que su suerte iba, eso no iba a suceder.

"¡Nicky! ¡Lo prometiste! "Shane gruñó y Nicky hizo una mueca ..." Shane sé que lo hice y créeme si pudiera estar allí, lo haría ...  ¡Pero no es culpa mía! La nieve es demasiado mala ... ellos habían esperado sacar nuestro avión, por eso no llamé antes ... pero ... ".

Shane lo interrumpió, tirando el teléfono en el sofá con rabia .... Esto simplemente no estaba sucediendo.

Tan pronto como volvió a sonar el teléfono, suspiró, recogiéndolo y presionando a aceptar ... -¡Bebé, no seas así! ¡No es como si lo hubiera hecho a propósito! -Nicky estaba empezando a perder la paciencia, deseando estar con Shane, tanto como Shane lo deseaba allí.

-¡No, pero no tenías que estar ahí en primer lugar! ¡Si hubieras dejado crecer algunas bolas y le hubieras dicho que se jodiera desde el principio! "Shane resopló, mirando a través de la mesa que él había puesto antes, y sintiendo las lágrimas pinchándole los ojos ...

Nicky se mordió el labio ... No quería discutir con Shane sobre esto de nuevo, a pesar de que sus palabras dolían ... Pero él adivinó que el moreno tenía razón en cierto sentido. 'Shane, bebé, no quiero estar aquí más que quieres que sea .... Por un lado el lugar es puto de congelación! Pero a menos que me crezcan alas o aprenda a caminar sobre el agua, no veo ninguna opción ...... '

Shane suspiró, sabía que Nicky tenía razón, pero era injusto. 'Lo sé…. Pero yo tenía planes ... "Nicky gimió," yo hice ... Creerme, yo había pensado en nosotros salir de la cama por lo menos hasta el 2 de enero!"

-Y ahora ni siquiera estarás aquí hasta ... -replicó Shane. Nicky cerró los ojos, "Probablemente no ... he comprobado que no hay vuelos mañana de todos modos .... Realmente lo siento Shay ......'

Pasando la mano por su pelo todavía húmedo, los hombros de Shane se hundieron. "Lo sé ... pero eso no lo hace mejor." "Yo sé bebé, mira, voy a ver si puedo encontrar una habitación para la noche, de lo contrario voy a dormir aquí! Te llamaré antes de la medianoche, así que por lo menos podemos ver el Año Nuevo en ... .. '

Oyó a Shane murmurar algo, antes de decirle que hablaría con él más tarde, entonces ... La línea ya se iba muerta. Empujando su móvil en su bolsillo, Nicky enterró su cara en sus manos ... ¿Por qué no podían simplemente tener un Año Nuevo normal como todos los demás .... ¿Por qué era cada vez que algo salía mal?

Sabiendo que no podía hacer nada más, cogió su bolsa y se dirigió a la entrada, esperando en contra de la esperanza de que al menos pudiera encontrar un lugar donde quedarse.


Shane miró alrededor de la habitación, las luces del árbol parpadeando ... pareciendo burlarse de él ... cogiendo el cojín a su lado y arrojándolo a través de la habitación con todas sus fuerzas, gritó ... ¡La vida era tan injusta!

Sabiendo que no podía sentarse allí, fue a la cocina, apagando el horno, repentinamente sin hambre, antes de regresar al salón y ponerse a trabajar ...

Eran casi las 11.30 cuando finalmente se detuvo y se dejó caer en el sofá .... La mesa volvió a atrapar su mirada y recordó lo que se suponía que debía haber estado haciendo, en lugar de andar por su cuenta en la víspera de Año Nuevo.

Sabiendo que Nicky estaría llamando pronto, decidió que también podría ir a la cama .... Si en realidad no podía tener a Nicky en las sábanas, entonces el sexo telefónico en ellas podría al menos hacer la noche soportable.

Caminando por el piso, se aseguró de que todas las luces estuvieran apagadas y la calefacción estuviera ajustada correctamente ... Al pasar el estudio vio parte de su regalo de Navidad de Nicky sentado al lado, con un par de fotos nuevas que había tomado, sentado en la bandeja. Decidiendo que él también podía aprovechar el tiempo mientras esperaba a Nicky, los recogió y se dirigió al dormitorio.

Dejando caer los pedacitos en la cama, encendió la radio en la esquina, colocándola de manera que se apagara en una hora cuando las estaciones locales Midnight Love Songs llenaran la habitación .... Si todo salió como estaba previsto iba a ser en un sueño saciado para entonces, o al menos lo suficientemente ocupado como para no importarle.

Luego, agarrando la carpeta grande de su cajón en el armario, lo colocó con las cosas en la cama, antes de finalmente pisar en el cuarto de baño y hacerse sentir cómodo.

Despojándose hasta nada más que sus boxeadores, finalmente se metió en la cama unos minutos más tarde, riéndose mientras sus boxeadores se deslizaban contra el satén, haciéndolo deslizarse hacia un lado. Sabiendo que probablemente estarían en el camino de todos modos, levantó sus caderas y quitó el elemento ofensivo ... suspirando mientras las sábanas acariciaban su piel .... Realmente deseaba que Nicky estuviera aquí.

Colocándose de espaldas, con las almohadas apoyadas detrás de él, tiró del archivo grande en su regazo y comenzó a recorrer las páginas.

Esto había sido algo que había empezado hace un tiempo, cuando Nicky había empezado a viajar más cuando abrió más tiendas. Echaba de menos a su "marido" terriblemente y aunque hablaban mucho en el teléfono y tenían sexo telefónico una gran parte del tiempo ... Shane todavía extrañaba mirarlo y excepto de moverse adentro con la imagen en el estudio, ésto había sido la siguiente mejor cosa.

Las fotografías de su interior se extendieron durante todo el tiempo juntos, Shane había pasado un fin de semana húmedo a través de todos los pedazos que había recogido a lo largo de los años, tomando las mejores imágenes y recortes de Nicky, haciendo el archivo sin el rubio siquiera saberlo.

Se detuvo en la página con los recortes de periódico desde cuando Nicky había abierto su primer salón de Londres ... eso había sido un momento emotivo, no sólo con Nicky haciendo hincapié en la tienda ... sino también en el accidente de coche de sus padres ... De alguna manera Shane tenía un mucho que agradecer por aquello ... Si no hubiera sido por el accidente, había una posibilidad de que él y su padre todavía no estarían hablando.

Pero ese viaje en sí tenía buenos recuerdos ... Shane miró hacia donde estaba subconscientemente jugueteando con el anillo en su mano izquierda, reviviendo esos momentos en su mente. Habían estado hablando justo antes de Navidad, cuando las fotos de Elton y David habían estado por todas partes, y Shane había estado pasando por estar celoso del Reino Unido y cómo los matrimonios gay no eran algo que estaría sucediendo en Irlanda pronto. Nicky acababa de sonreír y tomó la mano de Shane, besando a la banda de platino, antes de mirar a los ojos de Shane. "No necesitamos una ceremonia deslumbrante... ni la aprobación de otras personas .... Ambos sabemos en nuestros corazones que estamos casados ... una sociedad adecuada, no sólo civil ..." Las palabras habían hecho que los ojos del moreno se elevaran y sólo recordándolo ahora, Shane no pudo evitar olfatear. Fueron cosas así que le recordaron por qué amaba tanto al rubio.

Continuando por la carpeta había algunas fotos de ellos juntos de vacaciones y similares e incluso algunas de las pruebas de la sesión de la revista que habían hecho .... Cada uno mostrando el amor que era incluso ahora, todavía ardiendo brillante entre ellos.

Pero no eran los favoritos de Shane ... éstos eran los únicos de Nicky, no sólo un catálogo de su relación, sino de sus peinados .... Aunque siempre permaneció rubio, había habido algunas variaciones. Shane sonrió mientras pasaba el dedo por uno más largo, recordando lo suave y sedoso que había estado entre sus dedos. Había querido que Nicky lo mantuviera así, pero cuando se trataba de su pelo, Shane no tenía influencia alguna sobre su amante.

A medida que las canciones de amor seguían saliendo de la radio, y Unchained Melody llenó el aire, Shane recogió las dos nuevas fotos que había tomado unos días antes.

El regalo de Nicky para él había sido una nueva cámara digital y con sus 8 millones de píxeles la calidad de la imagen era increíble. La primera foto había sido de Nicky riendo, sus ojos tan azules y brillantes, sus dientes torcidos, que a Shane le encantaba, mordiéndose en un cordón de regaliz .... Habían estado haciendo comentarios obscenos, que Nicky había encontrado histéricos.

La segunda, sin embargo era la favorita de Shane ... había sido un rato después, cuando ambos se habían calmado y Nicky había estado leyendo algo ... Shane no podía recordar qué, pero él había cogido la cámara y había hecho clic. El lado de la vista le dio un hermoso perfil ... Las largas pestañas de Nicky enmarcadas contra la luz trasera de la ventana .... Sus labios se habían puesto en un puchero natural y la claridad de la toma significaba que se podía ver cada poro y cerdas que adornaba la mejilla y el mentón ......

Mientras las palabras de la canción giraban alrededor de la habitación, Shane pasó un dedo por la foto ....

Whoa! My love, my darling,
I hunger, hunger!, for your love,

I need your love.
I need your love.
God speed your love to me.


Lo cierto era que, en ese momento, realmente quería a Nicky allí ... Para que ellos compartieran la llegada del Año Nuevo ... Él sabía que era un tonto, habían estado juntos mucho tiempo y estarían juntos por muchos más años, y aunque en el pasado habían tenido algunos desastres, al menos habían terminado la noche juntos, envueltos en brazos los unos de los otros. Pero él sabía que eso no iba a suceder esta vez y todo lo que podía hacer era esperar que el rubio llamaría pronto.

Colocando las dos nuevas fotos en la carpeta, fijándolas en su lugar, él estaba poniendo el libro en el suelo cuando sonó el teléfono. Con una sonrisa, agarró el auricular en el lateral, deslizándose hacia abajo en las sábanas mientras susurraba "Hiya hermoso ...".

-Bueno, Shane, creo que eso lo estás llevando un poco lejos ... - La voz de Mae contenía un toque de alegría ante el comentario de su hijo. "¡Mamá! Mierda ... er lo siento ... Pensé que serías Nicky ... "Shane podía sentir sus mejillas a ruborizarse...

"Shane Filan cuida tu lenguaje ... y por qué sería Nicky ... ¿no está contigo?" Mae se encogió de hombros mientras Peter la miraba, deseando saber lo que estaba pasando.

Shane suspiró, mientras retrocedía lentamente hacia la cama. "Se suponía que lo iba a hacer ... pero su avión consiguió nieve en el aeropuerto de Noruega ... así que ahora no estará en casa hasta después de mañana probablemente."

Mae sintió que su corazón se contraía por su hijo cuando su voz se detuvo. 'Oh Shane ... Sé que a ustedes dos les gusta ver el Año Nuevo juntos .... Por eso llamé ahora .... Será mejor que me salga de la línea si lo estás esperando."

"Está bien mamá, no tienes que hacerlo ..." Shane dijo las palabras, aunque sabía que no las quería decir, era casi medianoche y sólo quería oír la voz de Nicky.

"No seas hijo tonto. Dale mi amor a Nicky cuando llame y los veremos el próximo fin de semana. Feliz Año Nuevo ... "Shane sonrió al escuchar a su padre llamar Feliz Año Nuevo. "Gracias, mamá, y Feliz Año Nuevo a ambos ... te veo pronto ... "Y con eso desconectó la llamada y se dispuso a esperar a que Nicky llamara.

Tarareando las melodías, todavía tocando suavemente en el estéreo, Shane observó los segundos pasar. Esto se estaba haciendo tonto, estaba literalmente a sólo unos minutos de la medianoche y si Nicky no entraba en la red móvil pronto estaría atascado y nunca lo conseguiría.

Como la radio cortó a través a su difusión exterior, listo para las campanadas en directo desde el Big Ben, Shane sabía que no podía esperar y cogió el teléfono, marcó el número que conocía de memoria. Él había esperado tono de llamada o tal vez incluso el mensaje diciendo que la red estaba ocupada .... ¡Con lo que él no había contado era que le dijeran que el móvil que estaba intentando estaba apagado!

¿Dónde diablos estaba Nicky? Shane maldijo y pulsó el botón de rellamada sólo para comprobar .... Nuevamente recibiendo el mismo mensaje, justo cuando la radio anunciaba la llegada del Año Nuevo, el Big Ben dejó salir la primera de doce campanadas.

Shane no podía creer esto ... ¿podría ser peor? ¿Dónde estaba su otra mitad? Había estado en una buena zona de recepción en el aeropuerto y seguramente él habría reservado en uno de los hoteles cerca? Entonces, ¿por qué no podía conseguirlo? ¿Por qué le dijeron que el maldito teléfono estaba apagado? Sólo para estar seguro Shane lo intentó una vez más, no sorprendido cuando esta vez le dijeron que la red estaba ocupada .... Él sabía que no tenía ninguna oportunidad ahora por lo menos media hora, mientras todo el mundo deseaba a sus seres queridos Feliz Año Nuevo ... .. Todos, eran, excepto él ... ..

Golpeando su almohada, se arrojó de vuelta a la cama, arrastrando la suave sábana sobre su cuerpo, murmurando lo que era el punto maldito .... ¿Y por qué se había molestado ...? Todo lo que podía hacer ahora era esperar hasta que la red se tranquilizara y volviera a intentarlo ....


Lentamente Nicky giró su llave en la cerradura, haciendo una mueca de dolor cuando el clic que hizo parecía resonar por el pasillo, él esperaba que no hubiera sonado tan fuerte dentro. Empujando lentamente la puerta, se detuvo y escuchó cualquier señal de movimiento. Dejando escapar el aliento que estaba sosteniendo, se sintió aliviado de que el piso estuviera en silencio y cerró la puerta silenciosamente.

Mirando alrededor del salón mientras se quitaba el abrigo, se dio cuenta de por qué Shane se había enfadado tanto con él, la mesa todavía estaba preparada para la cena .... Asimismo, no pudo evitar reírse a sí mismo mientras se daba cuenta de que el resto del cuarto parecía desnudo, la decoración y el árbol habían sido retirados, las cajas listas para ser empacadas por otro año. Los pobres habían sufrido obviamente el borde de la ira de Shane y se preguntó si tendrían que reemplazar algunos de los artículos el próximo año.

Como Shane había despejado todo excepto la mesa .... Obviamente quería que Nicky viera lo que se había perdido ... El rubio no tenía ninguna duda de que si no hubiera estado en casa por un par de días más, la habitación se habría quedado igual que ahora.

Aflojando su bufanda, pero dejándola alrededor de su cuello, subió las escaleras, deteniéndose a medio camino para poder echar un vistazo por el borde de la habitación ... Escuchando de nuevo para asegurarse de que Shane no lo había oído todavía .... Quería sorprenderlo ....

Se había sentido tan mal como Shane no había estado aquí para ver en el Año Nuevo, pero por algún milagro sólo tenía cuatro horas de retraso .... Por mucho que Shane se hubiera quejado de que Lydia lo arrastrara a Noruega en primer lugar, sin sus contactos y probablemente la culpa, todavía estaría atrapado en el aeropuerto, habiendo encontrado todos los hoteles ya reservados.

Subió las escaleras y entró en la habitación, Nicky tragó saliva al ver la vista que lo recibió. La alta luna en el cielo despejado, brillaba a través de la gran ventana, iluminando a Shane mientras yacía sobre su espalda, con un brazo arrojado por encima de su cabeza, el otro abrazando la almohada de Nicky .... La sábana de satén sólo ahora cubría una pierna y la ingle ... la otra pierna se dobló hacia fuera, dejando un suave muslo interior en el espectáculo y dejando a Nicky sin ninguna duda de que su amante estaba desnudo.

Nicky sonrió, no le sorprendió encontrar a Shane con tan poco, incluso en medio del invierno .... Como era la costumbre de los morenos cuando Nicky estaba fuera, había encendido la calefacción a una temperatura insoportable y Nicky estaba seguro de que el radiador en la pared a su izquierda, también se habría encendido.

Los dos hombres habían tenido muchas palabras cruzadas a lo largo de los años, por el hecho de que Nicky lo prefería apagado y la habitación fría, mientras que Shane lo prefería encendido. Cada vez que Nicky regresaba de un viaje sabía que lo primero que tendría que hacer sería apagar el radiador de nuevo ... esta vez no sería una excepción.

Moviéndose hacia el elemento ofensivo, rápidamente giró el dial a cero, con la esperanza de que no iba a ser mucho antes de que empezara a enfriarse, pero deslizando los botones en su parte superior de lana libre de todos modos.

De pie al final de la cama, miró a su amante .... Pensando en lo perfecto que el moreno parecía dormido ... su corazón y otras partes de su cuerpo hinchándose ... .. Él amaba a este hombre más allá de lo que jamás habría comprendido.

Moviéndose silenciosamente al lado de la cama, se puso de rodillas, con los ojos viajando a lo largo de la piel de su novio.... Amando la forma en que casi brillaba a la luz de la luna. Respirando profundamente, Nicky inhaló el olor que siempre extrañaba cuando estaba ausente. Shane puro.

Necesitando más, Nicky se inclinó hacia adelante y dejó que su lengua se deslizara suavemente por el pliegue en la parte superior de la pierna de Shane, donde se encontró con su torso, amando el sabor salado y el suspiro de satisfacción que escapó de los labios de Shane. Se preguntó hasta dónde llegaría antes de que Shane se diera cuenta de que no era un sueño ...

Repitiendo el movimiento, esta vez se movió un poco más a lo largo del pliegue, su nariz siendo cosquilleada por el vello púbico de Shane .... El olor y el calor hacen que el propio cuerpo de Nicky reaccione, haciéndole soltar un pequeño gemido.

Esta vez Nicky tuvo que retroceder rápidamente, mientras Shane gimió y rodó hacia su lado lejos del rubio, agarrando la almohada en sus brazos, su mano casi atrapando a Nicky mientras se movía.

Contuvo la respiración y escuchó, el rubio esperó a ver si había despertado al moreno, con la esperanza de que no lo hubiera hecho, ya que estaba disfrutando.Sin embargo, cuando se encontró con nada por bajo, incluso respirando, él suspiró de alivio ...

Mirando la espalda de Shane, siguiendo la línea de su espalda hacia abajo, Nicky sintió que sus pantalones se apretaban más cuando se dio cuenta de que su amante también había levantado la pierna para abrazar la almohada, dejándose expuesto y ofreciéndose ...

Sintiéndose restringido en su propia ropa, Nicky se levantó y los quitó dejando la bufanda hasta el último y luego arrastrándola a lo largo de su propio cuerpo, mientras él la liberaba ... amando la suavidad contra su piel, haciéndose temblar y su propia polla llorar en la anticipación.

Arrodillándose de nuevo a un lado de la cama, se lamió los labios ... sintiéndose un poco culpable por aprovecharse de su pareja durmiente, pero también más que un poco excitado por ella .... Sabiendo que el siguiente movimiento sería probablemente el que despertara a Shane, él se adelantó y pasó la lengua por la hendidura frente a él, siguiendo la oscura línea hacia su premio ....... Mientras lo hacía, no pudo detener el escalofrío que le recorrió, mientras su propia carne dura rozaba las frías sábanas de raso ... haciéndolo gemir y su toque vibrar contra la carne arrugada de Shane.

Eso fue todo lo que tomó, el cuerpo de Shane se contrajo mientras gimió, rodando sobre su espalda, su erección recién formada, de pie orgulloso de su cuerpo. Esta vez, sin embargo, él cogió el lado de la cabeza de Nicky con su mano, como lo hizo así ... .. El rubio no se mueve lo suficientemente rápido.

Shane saltó, abriendo sus ojos aturdido. "Huh ... ¿quién ... qué ...?"

Nicky pasó la mano por el costado de Shane, empujándolo suavemente hacia abajo sobre la cama. 'Shhhh bebé ... sólo soy yo ... relájate ......'

Los ojos de Shane se agitaron ... -¿Nick? Pero ... tú ... ¿cómo? ¿A qué hora ...? "Esta vez Nicky lo interrumpió, colocando sus labios sobre los del moreno en un beso apacible y cariñoso ... haciendo que la erección de Shane volviera a la vida después de marchitarse levemente ante su anterior shock. "Explicar más tarde ... ahora sólo shhhh y déjame mostrarte cuánto te amo ... y cuánto lo siento por no estar aquí a tiempo ..." Y con eso Nicky empezó a soltar besos de mariposa en el pecho del joven hombre, lamiendo el pezón más cercano hasta que endureció.

Shane dejó caer su cabeza hacia atrás y su arco de nuevo en el toque contra su piel ... "Mierda ... te eché de menos ... pero no tienes que ... .. oh Dioooooos ..." Shane no pudo detener el gemido largo y lento como la lengua de Nicky barrió su abdomen, haciendo que los músculos se contrayeran y su erección rebote, casi golpeando a Nicky en la cabeza mientras seguía bajando.

-Sí, yo también ... -murmuró Nicky entre besitos en la piel de Shane .... "No debería haber ido .... Debería haber estado aquí ... contigo ... "En sus últimas palabras, bajó la cabeza y pasó la lengua por la parte inferior de la erección de Shane, capturando el pre-cum que había empezado a gotear hacia abajo.

-Joder ... -murmuró Shane mientras sus caderas se levantaban de la cama, el suave satén acariciando el resto de su piel mientras todas sus terminaciones nerviosas reaccionaban al tacto de Nicky ...

Nicky sonrió ... "Bueno, si tú insistes .... Rueda hacia atrás para mí bebé... -dijo, empujando suavemente el costado de Shane, guiando al moreno aún somnoliento de espaldas a su costado, mientras se deslizaba sobre la cama a su lado, acariciando a su amante, suspirando mientras su propio cuerpo se deslizaba contra las sábanas.

"Nicky ... ¿qué estás haciendo?" Shane murmuró ... "Quiero besarte ..." Nicky trató de no reírse mientras Shane ciegamente giraba la cabeza, con los ojos todavía cerrados, buscando los labios del rubio ... No queriendo decepcionarlo, Nicky se prestó y mordisqueó el labio inferior de Shane, esperando el inevitable gruñido, antes de deslizar su lengua en el calor y profundizar el beso.

Mientras se acercaban, la ya llorosa erección de Nicky se deslizó automáticamente entre las mejillas de Shane y ambos hombres gimieron cuando Shane levantó de nuevo la pierna, empujándose hacia atrás, haciendo que el rubio se deslizara por la entrada del hombre más pequeño.

Rompiendo el aire, la mano de Shane, que había alcanzado detrás de él y ya estaba enredada en los picos del rubio, se agarró en el pelo con más fuerza, mientras sus ojos ahora oscuros y necesitados, encontró la mirada de Nicky ... "Por favor Nicky ... te quiero dentro de mí ... quiero sentirnos moviendo como uno ... .. '

Nicky no podía hacer nada más que tragar y asentir con la cabeza, las palabras haciendo que su erección palpitara y su corazón se acelere. Levantando la mano que no estaba atrapada bajo elmoreno, le ofreció a Shane los dedos para chupar ... más que un poco sorprendido cuando el joven sacudió la cabeza, antes de soltar el cabello de Nicky y agacharse para agarrar su erección.

-No, te quiero en mí ahora ... -gruñó-. Guiando a Nicky hacia su agujero, empujándose hacia atrás lo mejor que pudo, un gemido gutural escapándose cuando se obligó a Nicky, el rubio inmediatamente deslizándose más allá del estrecho anillo de músculo.

"Oh mierda Shay ... no quiero hacerte daño ..." Nicky jadeó, la tensión alrededor de él ya empujándole más cerca del final, haciéndole querer empujar más profundo en su amante.

"No me duele ... nunca me duele ... pero por favor, muévete ..." Shane tembló mientras él otra vez empujó atrás, moviendo a Nicky un poco más profundo en él ....

Nicky lamió sus labios repentinamente secos, toda su determinación se derritió mientras retrocedía ligeramente, antes de empujar hacia adelante, esta vez encontrándose completamente envainada dentro de Shane ... El moreno gimiendo y volviendo a agarrar el culo de Nicky, tratando de acercar aún más al rubio ... "¡Otra vez!" Fue la orden ladrada y Nicky obligado ... esto no había sido lo que había planeado, queriendo tomar las cosas lentas y suaves ... pero él conocía a su amante lo suficientemente bien como para saber si no hacía lo que pedía, Shane encontraría una manera de conseguir lo que él quería.

Deslizando su mano sobre la cadera de Shane, él la envolvió en torno a su amante y empezó a acariciarla a tiempo con sus empujones ... "Oh dulce jesussssss" Shane gimió, sus propias caderas moviéndose hacia atrás y hacia adelante lo mejor que pudo en esta posición, empujándose en el tacto de Nicky y luego atrás, casi empalándose sobre el rubio. Las sábanas blandas se frotan contra su piel y se suman a las sensaciones ya disparando alrededor de su cuerpo.

Ambos hombres sabían que no iban a durar mucho más y de nuevo Shane torció la cabeza, buscando los labios de Nicky mientras sus movimientos se volvían frenéticos ... ambos orgasmos se desarrollaban rápidamente ... ..

Era difícil saber quién se tensó primero ... Nicky arqueando la espalda y empujando profundamente en Shane, mientras mordía el labio de Shane, vaciándose dentro del moreno, o Shane gimiendo ante el placer del calor dentro de él y el dolor de los dientes de Nicky en su piel, haciéndole disparar chorros de líquido espeso sobre la mano del rubio, su propio estómago ... y por supuesto las nuevas sábanas de satén.

Durante un largo instante, ambos hombres recorrieron el placer de las olas, todavía moviéndose, las sábanas deslizándose contra su piel instándolas ... Hasta que, finalmente, totalmente gastado, Shane rodó un poco hacia delante, apoyando su cabeza en la almohada que había estado abrazando, jadeando mientras Nicky descansaba su frente sobre su espalda, ocasionalmente besando y lamiendo la sudorosa piel.

"Feliz Año Nuevo, bebé ...", finalmente se las arregló para crujir, su voz ronca y cansada ... Haciendo a Shane temblar y luego con gran renuencia avanzar, de modo que Nicky se deslizó de dentro de él, estremeciéndose mientras su carne maltratada protestaba ligeramente.

Yendo a revolver alrededor, tuvo que reírse, mientras Nicky empezaba a caer sobre él con cansancio, dejando caer un beso en sus labios, mientras la piel se deslizaba sobre la piel, haciéndolos temblar un poco ... antes de instalarse en su propio lado de la cama, poniendo su almohada de nuevo en su lugar y luego tirar de una cara cuando se encontró con la zona húmeda.

'Lo siento ...' Shane soltó una risita, luego se adelantó y besó a Nicky suavemente ... 'Y Feliz Año Nuevo a tí, bebé .... Esa fue quizás una de las mejores maneras de verlo en ... .. Tal vez deberías no hacerlo más a menudo." Nicky alzó una ceja. -¿Sólo una de las mejores ...? " Shane sonrió. 'Ok la mejor ... pero tengo que preguntar, ¿cómo diablos?' Dijo levantando ligeramente la cabeza y viendo que ahora era poco después de las 4.30 am. -Me refiero a hace unas horas que dijiste que no había vuelta atrás ... Entonces, ¿cómo llegaste aquí ...?

Nicky sonrió. "Veamos, coche, helicóptero, avión y luego coche de nuevo ..." Shane parecía perplejo "Huh?" Nicky sacudió la cabeza, "Te diré mañana, digamos que creo que yo soy dueño de Lydia algunos peinados gratis de hacer! '

Shane frunció el ceño. -Si no fuera por Lydia nada de esto hubiera pasado ... -Nicky sonrió. -Ah, pero acabas de decir ... -Él se paró de decir más cuando los labios de Shane cubrieron los suyos brevemente. "'Cállate ... Sé lo que dije ... y bueno, está bien, le puedes hacer el pelo gratis ... .Sólo una vez ...'

Nicky sonrió, sus ojos comenzaron a caer ... había sido un día muy largo y un infierno de un viaje a casa, pero él estaba contento de que lo había hecho y él estaba donde pertenecía. "Gracias, y realmente siento que casi no funcionó ... La mesa se veía encantadora y estoy seguro de que lo que sea que cocinas habría sido ...".

Shane se encogió de hombros, "¿Lo olvidamos? Estás aquí ahora y eso es lo que cuenta ... "Por un momento los dos hombres se besaron perezosamente .... Ambos ahora sienten el sueño que llama. -Te amo ... -susurró Shane ... dejando caer su cabeza sobre la almohada mientras Nicky sonreía, sus ojos ya se cerraban y su respiración se estaba ralentizando ... -Yo, a tí ... -murmuró y con eso los dos hombres fueron a la deriva felices y contentos que ellos finalmente consiguieron ver el Año nuevo con, con estilo ...... ..
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.