ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Better Late Than Never - PM New Year 2007

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Better Late Than Never - PM New Year 2007   Dom 20 Nov 2016, 12:38 pm

Título: Mejor tarde que nunca - Año Nuevo PM 2007
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adultos
Descargo de responsabilidad: Total y absolutamente ficción

Resumen: Después de sus contratiempos en Navidad, ¿el Año Nuevo mejorará?


Última edición por shyni el Dom 20 Nov 2016, 12:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Better Late Than Never - PM New Year 2007   Dom 20 Nov 2016, 12:44 pm


Nicky maldijo y rápidamente empujó la bolsa que acababa de comprar, en la parte trasera de la alacena, mientras oía a Shane bajar del dormitorio, cerrando la puerta cuando el moreno entró en la habitación. Volviéndose rápidamente, sonrió a Shane, que lo miró con recelo.

'Hey bebé, ¿te fue bien? No lo hiciste, ¿verdad? -preguntó Shane, acercándose al rubio y dejando caer un beso en su mejilla, frunciendo el ceño mientras el rubio asentía y sonreía, todavía sin moverse de delante del armario.

Había transcurrido poco más de una semana desde que Nicky sufrió su caída y aunque de vez en cuando le daba una punzada extra en el hombro o en el tobillo si hacía cosas exageradas, y él había estado en el hospital esa mañana para quitar los puntos, prácticamente recuperado.

"Todo fue bien, todo curado muy bien y estoy oficialmente todo curado. Y disfruté el paseo gracias ...... frío pero fresco .... Muy agradable ..." Nicky dijo, apartándose de Shane y dirigiéndose al fregadero, sirviéndose una copa esperando que el moreno no se diera cuenta de que estaba mintiendo. Sí, él había estado en el hospital antes, pero él también tenía unas diligencias que él había tenido que hacer sin Shane y la excusa de caminar de regreso era todo lo que podía llegar como una razón más de lo necesario.

Y parecía que se había salido con la suya mientras Shane seguía adelante. -Bueno, espero que vayas a descansar ahora, te quiero en forma y saludable más tarde ... ... le prometí a Bry que estaríamos allí temprano, él necesita mi ayuda con el ponche al parecer .... No estoy seguro de por qué piensa que voy a ser de alguna utilidad ... "

Nicky, rodó sus ojos, rápidamente moviéndose de nuevo al frente de la alacena, ya que parecía que Shane iba a ir a ella. "Ah, y yo estaba pensando que querías que yo fuera por otras razones ..."

Shane se paró frente a su amante y cruzó los brazos. -Rstá bien, Byrne, ¿qué estás tramando?

Nicky alzó las cejas con inocencia. '¿Yo? ¿Qué? Solo estaba sugiriendo cosas que podríamos hacer con un yo sano que no incluyera a Mac y Kian ... .. '

Shane sacudió la cabeza, "Estás tramando algo y si no llegara tarde ya yo te torturaría, pero le prometí a Mark que iría con él a escoger su traje, aunque por qué tuvo que esperar hasta hoy para ordenar esto, no tengo ni idea .... Y la moda es más su departamento que el mío ... pero ...... '

Nicky colocó sus brazos alrededor de la cintura de Shane dejó caer un beso en sus labios para detener sus balbuceos. "Quiere que vayas porque es algo grande, escogiendo tu traje de boda y tú eres su amigo más antiguo y su mejor hombre  .... De todos modos, tu gusto ha mejorado, he visto a eso! Ahora vete, vete ... o llegarás muy tarde y no descansaré! "Y con eso, puso sus manos sobre los hombros de Shane, lo volteó y lo empujó hacia el pasillo ... El tiempo se escabullía de ambos y necesitaba sacar al moreno del piso, o todos sus planes se arruinarían.

Finalmente sacando a Shane de la puerta, Nicky se giró y se prestó contra ella, respirando hondo ... De aquí en adelante todo estaba funcionando en un horario apretado y sólo esperaba que por una vez la maldición que parecía atormentar sus estaciones festivas, sería amable y le daría un descanso.


Shane miró su reloj y suspiró .... ¡Él deseaba que Mark sólo escogiera un traje! Habían estado de compras por casi tres horas y el moreno más altp lo había arrastrado a media docena de tiendas y, francamente, Shane ya había tenido suficiente ... Todo lo que quería hacer era ir a casa y hacer el amor con su marido ahora completamente en forma antes tuvieran que prepararse para la fiesta de Año Nuevo en casa de Kian y Bryan. Estaba empezando a desear que hubiera dicho que no a Mark y a Kian ... Pensando que quedarse en casa con Nicky habría sido una mejor manera de pasar el día y la noche ... .. Después de haberse acostumbrado a pasar tiempo juntos mientras el rubio se había recuperado. Pero suponía que Nicky tenía razón, ellos eran sus amigos y tenía una responsabilidad con ellos.

"¿Qué tal este?" Shane fue sacado de sus pensamientos como Mark, una vez más salió de los vestuarios. Tratando de no reírse, Shane sacudió la cabeza. -¡Marcus! Eso es horrible! "El traje de crema con un collar marrón que parece algo de los 70's.

Mark se volvió hacia el espejo, girando para mirar por encima de su hombro a su reflejo .... Mataría a Nicky por esto ... Shane tenía razón, se veía horrible y tenía que preguntarse cómo Shane podía pensar que querría llevar algo así ... pero le había prometido al rubio mantener a Shane fuera de la casa hasta que tuviera noticias de él y ahora se estaba quedando sin por lo menos trajes semi-decente para probar. '¿Estás seguro? No es tan malo, ¿o si?"

Shane asintió y rió entre dientes, "¡Si te dejo llevar algo así me matarán, y no sólo por Keira! Todavía creo que el negro en la segunda tienda fue el mejor ...... te veías bien en eso ... .. '

Mark se miró en el espejo, tratando de mirar como si estuviera contemplando las palabras de Shane. "No lo sé ..." Fue interrumpido por un pitido desde el vestuario, anunciando la llegada de un mensaje y casi regresó corriendo a la pequeña habitación, con la esperanza de que era de Nicky, dejando a un desconcertado Shane mirándolo fijamente.

Sonriendo al ver el nombre, abrió el mensaje, soltando un suspiro de alivio mientras leía. -Todo sobre la lista, dame al menos media hora más y puedes devolverlo ... Te debo mucho tiempo por esto Marky, gracias. N'

"Mark, ¿qué tal este?" Mark saltó y rápidamente cerró el mensaje, volviendo a meter el teléfono en sus pantalones vaqueros antes de volverse hacia Shane y tratar de no parecer culpable.

Shane rodó sus ojos mientras le tendía el traje oscuro, "¿Keira te envía un texto sucio? Todo eso se detendrá cuando te cases, ya sabes ...

Mark no supo qué decir, así que se limitó a mirar a Shane, "¿Sí? ¡No ví que tú y Nicky se comportaran a sí mismos en los últimos años!" Y luego, antes de que el otro moreno pudiera responder, tomó el traje de su mano. 'Esto es bonito…. Déjame intentarlo ... "Murmuró y volvió a abrir la cortina.

Se encogió de hombros, Shane volvió a entrar en la tienda, no podía entender cómo Mark había omitido ese cuando primero miró a su alrededor, era el tamaño correcto y todo y Shane sabía que se vería increíble en él.... si tuviera suerte, éste sería el último él podría llegar a casa a tiempo para una ducha larga y perezosa con Nicky antes de que tuvieran que salir de nuevo.

Cuando Mark salió del vestuario, no pudo hacer más que silbar, haciendo sonrojar al hombre más alto. -Se ve bien, ¿verdad? -preguntó Mark, volviéndose al espejo.

'Amigo ... .. Ése es .... A Keira le encantará y estarás golpeando a la mitad de la congregación con un palo .... Y no estoy hablando sólo de las mujeres! "Shane rió.

Mark sacó la lengua ... -Cállate ... ¡De todos modos, creo que lo hemos hecho! Gracias Shane, realmente aprecio tu ayuda. ¿Qué tal si tomamos un café para celebrar antes de que te deje en casa?"

Shane sacudió la cabeza. -¿Puede ser otro día? Sólo quiero pasar algún tiempo con Nicky antes de esta noche .... De hecho, si terminamos, puedo ir a coger un taxi ... "

Mark se mordió el labio, no podía dejar que Shane se fuera todavía, Nicky todavía necesitaba un poco más de tiempo. "No seas tonto, dame cinco para cambiarme y pago por esto y te llevo ..." Dejó escapar un suspiro de alivio cuando Shane se encogió de hombros y asintió.

Como era casi la media hora que Nicky necesitaba antes de volver al coche, Mark se había cambiado tan lentamente como pudo y luego una cola conveniente apareciendo como habían ido a pagar. De manera que cuando Marcos se detuvo delante de los apartamentos de Shane casi una hora después del texto de Nicky, Mark supo que había hecho su trabajo.

"Gracias de nuevo por esto, Shane ... Es una cosa menos por lo que preocuparse." Mark sonrió a su amigo sosteniendo su mano. Shane agarró la mano ofrecida y la sacudió, "Como dije compañero, no es un problema y realmente estoy muy orgulloso de haber podido ayudar, Nick estará satisfecho conmigo!" Ambos se rieron y se despidieron, Shane diciendo que vería Mark más tarde con Kian ... Mark, simplemente asintiendo y sonriendo con complicidad.

Cuando Shane desapareció por la puerta, Mark agarró su teléfono, marcó a Nicky y le advirtió que el moreno estaba en camino.


Shane frunció el ceño tan pronto como abrió la puerta principal de su apartamento y el olor de la cocina llenó su nariz, haciendo que su estómago retumbara, recordándole lo hambriento que estaba. Mark había dicho que no tenía tiempo para detenerse y comer y como Bryan les había prometido un montón de comida en la fiesta él había tomado un café y un donut y eso fue todo. Dejando su chaqueta, llamó por Nicky .... Se volvió aún más curioso cuando no hubo respuesta.

Moviéndose a través del pasillo y entró en el salón se detuvo en seco ...... cuando él salió de la habitación había mirado como lo hacía todos los días del año .... No se habían molestado en decorar, ya que habían planeado estar lejos y luego con el accidente de Nicky nunca habían llegado a hacer nada para que la Navidad ... .. Pero ahora parecía que la gruta de Santa y que la Navidad había llegado temprano .... O tarde, dependiendo de cómo se mirara.

Shane dejó que su mirada vagara por la habitación .... Las guirnaldas colgaban del techo y un enorme árbol se erguía en la esquina cubierta de pequeñas luces parpadeantes .... Sus ojos no podían dejar de ser atraídos por la enorme pila de regalos apilados debajo de ella ....

-¡Qué mierda!

"Feliz Navidad, cariño"

Shane se volvió hacia donde Nicky estaba de pie en la puerta de la cocina, vestido con jeans oscuros y ajustados y una camisa de seda negra con un débil hilo de plata que lo atraviesa, con el cabello labrado a la perfección.

Moviendo la boca, Shane agitó la mano en la habitación, sin saber muy bien qué decir. Nicky sonrió y se acercó a su marido y envolvió sus brazos alrededor de la cintura del hombre más pequeño, acercándolo a él. -Bueno, decidí que era mejor tener la Navidad más tarde que nunca ... así ....

Shane negó con la cabeza, finalmente encontrando su voz. -¿Pero qué pasa con la fiesta de esta noche? ¿Y de dónde demonios salió todo? ", Preguntó señalando hacia el árbol y los regalos. "Y ... ¡Mierda! La mesa!" Mientras hablaba, Shane había seguido mirando alrededor de la habitación y finalmente se dio cuenta de que la mesa estaba tirada a su máximo y tenía 8 lugares.

Nicky se rió entre dientes, 'Ah, sí .... Pueden salir ahora chicos ...... -llamó-.

Los ojos de Shane se abrieron de par en par cuando vio a sus padres, Liam, Denise y sus compañeros caminando desde la cocina. 'Fu ...' Se detuvo en medio de la oración mientras su madre levantaba las cejas. "¡Shane Steven Filan, no vuelvas a usar ese lenguaje! Te escuché hace un momento ...

Dejando ir a Nicky, se acercó y abrazó a su madre. -Mamá, lo siento, no me di cuenta y bien ... -volvió a señalar la habitación mientras abrazaba a su padre y hermanos, tratando de ahogar las lágrimas que de repente le llenaban los ojos, él no podía creer lo que estaba sucediendo.

Mae sonrió, "Yo sé, cuando Nicky llamó y preguntó qué pensábamos de Navidad en Año Nuevo, estaba bastante sorprendida de ...".

Shane hizo su camino de regreso a Nicky, tirando de él en un abrazo que casi era lo suficientemente fuerte para romper algunas de las costillas del rubio. "Yo ... bebé ..." Entonces, incapaz de luchar contra las lágrimas mientras Nicky lo abrazaba, Shane apenas enterró su rostro en el más viejo cuello del hombre, murmurando "Te amo tanto ...". Gracias……'

Mae miró a los dos hombres, sonriendo a su marido mientras deslizaba su brazo alrededor de su cintura. Ella sabía que su hijo había estado esperando la Navidad, y ella sabía que había estado decepcionado por no haberlo hecho, a pesar de que era evidente cuando ella le había hablado que él estaba preocupado por Nicky ... .. Pero sobre todo ella sabía que lo que Nicky había arreglado tocaría profundamente a su hijo.

Asintiendo con la cabeza a Peter y a los demás, los condujo de regreso a la cocina para dar a los dos amantes un momento a solas.

Al ver a Mae cerrar la puerta, Nicky retrocedió un poco y colocó sus manos en las mejillas de Shane, haciéndole levantar la vista mientras él limpiaba suavemente las lágrimas de sus mejillas con sus pulgares. -Oye, no hay lágrimas, es Navidad ... -sonrió mientras Shane olfateaba y luego se trasladó, presionando sus labios contra los rubios con fuerza.

'Gracias por esto .... No puedo creer que por una lo mantuviste en secreto y aún más sorprendido que Bryan lo logró! Puedo entender que él, Ki y Mark estaban todos en esto?" Nicky asintió con la cabeza, sonriendo mientras Shane rodaba los ojos, Mark parte en todo esto de repente lo golpeó. "¡Los mataré a todos!" Shane se rió, antes de besar de nuevo a Nicky.

Antes de que el beso comenzara a profundizarse, Nicky retrocedió, no sólo tenían compañía, sino que habían planeado la noche hasta el último detalle, y determinaron que por una vez nada iba a salir mal, sabía que tendrían tiempo suficiente solos más tarde.

-Vamos, es mejor que dejemos a tu madre fuera de la cocina, o ella se habrá apoderado de la cocina y le he dicho que es mi trabajo!- Nicky dejó caer un beso en la nariz de Shane antes de tomar su mano y guiarlo hacia la cocina.

Una vez que reunió a Shane con su familia de nuevo, Nicky los condujo a todos desde la cocina, asegurándoles que podía hacer frente a los últimos preparativos para la cena, un cálido resplandor atravesándolo a los sonidos de la risa y la felicidad del otro habitación.

Menos de cuarenta y cinco minutos se estableció el último de los platos sobre la mesa, una vez más, Shane sacudió la cabeza con incredulidad. Todavía no podía entender cómo Nicky había comprado y planeado todo esto, mientras que básicamente aún no había estado al 100%. Sabía que su madre probablemente tenía algo que ver con esto, pero también sabía lo obstinada que era su alma gemela y sabía que de alguna manera él habría hecho tanto como le fue posible.

Mientras todos tomaban sus lugares y Peter les sirvió un poco de vino, Shane se levantó, tapándose el lado de su vaso, tratando de captar la atención de sus hermanos mientras bromeaban entre sí. Cuando todos callaron, tomó su vaso y se volvió hacia Nicky. "Sólo quiero darle las gracias una vez más a un hombre maravilloso y considerado por todo esto ... .. Tengo que decir que me diste un susto la semana pasada, pero sólo quería decirte ... .. aquí, en frente de testigos ... "Deteniéndose por un momento tragó una vez más, ya que podía sentir un bulto en formación. 'Cuánto te amo y muchas gracias por todo esto .... Y feliz Navidad ... ".

Nicky se sonrojó cuando todos levantaron sus copas y por suerte sólo repitieron el final del brindis. Mae sonrió mientras veía a Shane tomar de nuevo su asiento, inclinándose para cubrir el rostro de Nicky y soltar un beso en sus labios, sus ojos brillando inequívocamente con lágrimas no derramadas ... Ella no podría estar más feliz para los dos, pero más que eso estaba tan contenta que estaba allí para verlos así. Sintiendo que la mano de su esposo cubría la suya, se volvió hacia él mientras sonreía y asentía, sabiendo lo que había estado pensando, sus años juntos dándoles ese vínculo especial que ella ya podía ver creciendo dentro de su hijo y su amante. Sonriendo hacia él, levantó sus manos y besó sus dedos, antes de que ambos volvieran su atención a la cena.

La comida fue un asunto ruidoso, pero feliz, todo cocinado a la perfección y todo el mundo comiendo y bebiendo hasta saciarse. Una vez hecho esto, habían apilado toda la vajilla de la cocina; Nicky insistiendo que ellos dejen todo los platos que se ocuparía de todo por la mañana. Luego se metieron en el salón, acomodándose alrededor del árbol, mientras que Peter jugaba a el jefe del hogar y repartió los regalos.

Shane miró a Nicky mientras abría sus regalos, una sonrisa tirando de sus labios como empezó en una caja plana de aspecto familiar ...... y por un momento recordó el regalo que él compró para su amante hace un par de años y la diversión que ellos habían tenido llenándolos .... Sin embargo, esta vez supo que el contenido era un poco más aceptable y se sintió complacido cuando Nicky sonrió ampliamente como él sacó los boxeadores azules, de seda del paquete.

Al sentir que alguien lo observaba, Nicky levantó la mirada y se encontró con la mirada de Shane, pasando su lengua por sus labios y dándole un guiño mientras pasaba los dedos por el suave material .... Su propia mente había estado en la misma noche que la de Shane y él encontró que tenía que moverse ligeramente mientras su cuerpo reaccionaba a sus pensamientos. No se sorprendió ya que además de los días de Navidad y algunos trabajos desesperados y apresurados de mano puesto que, ellos realmente habían intimado .... Shane de nuevo en su no queriendo tomar ventaja de dolor de Nicky, a pesar de que como la semana había pasado era obvio que eran ambos calientes como el infierno.

Pero ahora estaba mejor y tenía planes de demostrarlo ... sólo tenía que ser paciente .... Y este fue un regalo que ciertamente podría ser puesto a un buen uso después.

Tomando una respiración profunda y empujando sus pensamientos a la parte posteriora de su mente, él volvió su atención de nuevo a las festividades alrededor de él.

A medida que el reloj dio las diez, Mae se estiró y empujó a Peter. "Creo que ya es hora de que nos vayamos ...... ha sido una noche encantadora, pero no me estoy haciendo más joven!" Ella rió entre dientes.

Shane se incorporó de donde él se había apoyado contra Nicky. '¡Mamá! ¡Eres un pollo de primavera y aún es temprano! Vamos, puedes quedarte un poco más seguro ... "Había sido una noche tan perfecta que él realmente no quería que terminara.

Mae sonrió, "No hijo, realmente creo que necesito mi cama ..." Miró a Nicky mientras hablaba, él se limitó a sonreír con la boca y gracias.

Sabiendo que él no cambiaría la mente de su madre, Shane cedió y comenzó a ayudar a su familia a recolectar sus cosas, mientras que Nicky fue al pasillo y marcó el taxi para asegurarse de que estaba esperando abajo listo.

Cuando finalmente estuvieron listos, Mae se acercó a Nicky y se puso de pie, poniendo las manos en los hombros del hombre más alto. "Usted Nicholas Byrne es un infierno de un hombre y espero que Shane se dé cuenta de eso ... .. Realmente no recuerdo haberlo visto tan feliz .... Gracias." Mientras hablaba, acercó al joven hacia ella y lo abrazó con fuerza.

"Pienso que él es bastante especial Mae y espero que esté feliz, porque sé que estoy con él ..." Nicky sonrió, mirando al moreno pequeño mientras abrazaba a su padre ya su hermano buenas noches.

Mientras caminaba hacia Nicky y Mae, el rubio sonrió. "Creo que vas a necesitar ayudarles con todas estas cosas ..." él asintió a las bolsas que ahora se quedó esperando. Shane frunció el ceño. 'Papá y los demás pueden manejar estoy seguro ...' Mae rodó sus ojos y unió su brazo a través de Shane. -En ese caso, puedes ayudar a tu vieja madre a bajar ... "La mirada que luego le disparó a su hijo le impidió discutir y se limitó a encogerse de hombros y miró a Nicky por encima del hombro. "No tardaré, bebé, mejor que no discuto con el viejo pájaro .... ¡Ay!'

Todos se echaron a reír mientras Mae daba una palmada a Shane alrededor de la cabeza, mirándolo antes de agarrar su brazo con fuerza y conducirlo hacia la puerta, llamándole por encima del hombro. "Gracias de nuevo Nicky por una comida espléndida y una noche encantadora .... El año que viene será en la nuestra, sin contratiempos! '

Nicky sonrió y estrechó la mano de Peter, que le hizo un guiño y señalando con la cabeza a su esposa e hijo desapareciendo. "Lo mantendremos abajo mientras podamos ... Buenas noches, aunque estoy seguro de que lo harás." Nicky se sintió sonrojado como el hombre mayor se rió y siguió al resto de su familia.

Por un momento Nicky se prestó contra el marco de la puerta, mirando la fiesta esperando el ascensor y las palabras de Peter resonando alrededor de su cabeza ... quien habría pensado después de la primera vez que había conocido al padre de Shane que llegaría un día que él podría bromear sobre su relación con Shane. Sonriendo y saludando como de la puerta del ascensor se cerró, él agradeció en silencio que todo había salido como lo había planeado, antes de girar y casi corriendo hacia el piso ....... Sabía que sólo tenía minutos ...

Shane saludó por última vez cuando el coche desapareció en la distancia, contento de que Nicky hubiera conseguido que su familia se trasladara con tanta facilidad y rapidez como el tiempo había comenzado a girar y la nieve ya estaba cayendo.

Tarareando en voz baja se dejó entrar en el piso, los acontecimientos del día corriendo por su cabeza, él todavía no podía creer que Nicky había hecho todo esto por él y lo mantuvo todo en secreto.

Estaba aún más sorprendido que por segunda vez ese día entró en el salón y se detuvo en la sorpresa .... Tragando con dificultad, dejó que su mirada vagara por la habitación, iluminada sólo por las luces del árbol, el fuego que había encendido Nicky, obviamente y una docena de velas parpadeando alrededor de la habitación.

Levantó los ojos al rubio que estaba justo frente al árbol de Navidad, llevando sólo los boxeadores azules que Shane le había comprado, el color de un contraste oscuro contra la piel pálida y los cabellos rubios del hombre más alto. Shane no pensaba que había visto a menudo algo tan hermoso, y si él lo tuviera había sido Nicky sobre ocasiones anteriores.

Al entrar en la habitación notó que una vez más el sofá había sido empujado hacia atrás y los grandes cojines se movían al suelo, junto con una toalla grande y esponjosa. "¿Tengo la sensación de que tienes algo más planeado para esta noche?" Shane descubrió que su voz ya había dejado caer una octava mirando a Nicky y sus pantalones, que ya estaban apretados, se volvieron más ajustados mirando el modo que la seda azul tiraba y temblaba como Nicky lo observaba.

Nicky sonrió y le tendió la mano. "Bueno, es Navidad y en los últimos años parece que hemos comenzado una nueva tradición, así que pensé ..." Mientras hablaba, Shane se había acercado y tomó la mano extendida de Nicky, dejándose arrastrar.

Deslizando sus manos por los lados desnudos de Nicky, amando la forma en que se estremeció bajo su toque, se acercó para que sus labios estuvieran a milímetros de Nicky. "¿Ah, y cual sería la tradición?" -No pudo detener un pequeño gemido mientras Nicky susurraba: -Hacer el amor bajo la luz del fuego bajo el árbol ..." Antes de cerrar la distancia entre ellos y después de correr su lengua alrededor de los labios morenos, que se desliza en el cálido refugio de la boca de Shane besándolo suavemente.

Corriendo las manos sobre los suaves boxeadores, agarró el culo de Nicky y lo acercó, gimiendo de nuevo cuando sintió que la erección de su amante se presionaba contra su propia mezclilla, la necesidad y frustración de la última semana creciendo rápidamente mientras clavaba sus uñas en la carne suave a través del material ... .. abriendo su boca más ancha, casi tratando de devorar al rubio.

Sabiendo que las cosas ya se estaban moviendo demasiado rápido, Nicky retrocedió jadeando, riendo mientras el cuerpo de Shane lo seguía instintivamente. 'Uh uh ... .. Lentamente bebé, tenemos el resto de la noche y como tú dijiste .... Tengo un plan.'

Shane intentó hacer una mueca y mirar a Nicky desde debajo de las pestañas bajadas, pero esto sólo hizo reír al hombre mayor. "Debes saberlo mejor, esas son mis armas ... Ahora, estás muy vestido, así que mientras consigo el último par de cosas que necesito, tu hermoso, tiras y te acuestas allí ... ".

Moviéndose hacia la cocina Nicky prestó su frente contra la fría puerta de la nevera de metal, una mano que cubría el bulto tenso en sus boxeadores y apretando fuerte ... .. Necesitaba calmarse o las cosas se acabarían antes de que estuviera listo.

Volviendo al control, se acercó al armario y buscó la bolsa que Shane casi le había agarrado esa mañana. Tomando las dos botellas desde el interior, él las miró, decidiendo el que estaría en su mano izquierda, la canela y la especia eran mucho más románticas que el plátano. Volviendo a la nevera, sacó una botella de champán y, después de agarrar dos vasos, entró en el salón.

Todo el trabajo que había hecho para calmarse era inútil cuando vio a Shane allí tendido, totalmente desnudo, con una mano detrás de la cabeza y el otro acariciando lentamente su pene muy erguido. -He ... -él tosió como su voz atrapada. -Hey, ¿estás empezando sin mí? -sonrió, acercándose a Shane y colocando la pequeña botella de la bolsa en el borde del fuego, antes de hacer un breve trabajo del corcho sobre el champán.

Vertiendo dos vasos, le entregó uno a Shane, colocando el resto bajo el árbol para más tarde. Dejó caer de rodillas junto al moreno, esperó mientras se arremolinaba sobre un codo, antes de sostener su vaso. 'Feliz Navidad, bebé ...'.

Shane sonrió y tocó la copa a Nicky, antes de tomar un sorbo del líquido burbujeante, cerrando sus ojos mientras dejaba que la frialdad se deslizara por su garganta. Al oír a Nicky quejarse, no estaba totalmente sorprendido de encontrar los labios del otro hombre en los suyos, su lengua persiguiendo el sabor del champán.

Pero no duró mucho antes de encontrar el vaso tomado de él y Nicky se recostó. "Date la vuelta, por mí ..." Shane frunció el ceño, mirando perplejo y Nicky rió. "Confía en mí Shay, te gustará esto ..." Dijo, colocando los vasos a una distancia segura, su corazón creciendo con amor como sin ningún tipo de duda, Shane confiado hizo como se le pidió y se estableció en su estómago, un pequeño gemido escapó de sus labios mientras la toalla áspera frotó contra su excitación.

Recogiendo la botella que había puesto junto al fuego, Nicky se alegró de sentir que se había calentado ligeramente. Moviéndose hacia atrás junto a Shane, prestó un beso en sus labios, antes de arrastrarse y levantar una pierna, se sentó a horcajadas sobre la parte baja de la espalda del joven. -¿Está bien, bebé? -se inclinó hacia adelante y susurró al oído de Shane-. Shane asintió con la cabeza, ya saboreando la sensación del peso rubio sobre él y la suavidad de los boxeadores frotándose contra su piel, enviando pequeñas olas de choque mientras el hombre mayor se movía.

Sonriendo Nicky se sentó y abrió la tapa de la botella, vertiendo una generosa cantidad de líquido en su otra palma, de pie la botella hacia abajo y luego frotándose las manos. Colocando ambas manos, con las palmas hacia abajo en el centro de la espalda de Shane, lentamente empezó a deslizarlas hacia arriba, empezando a masajear suavemente la piel debajo de sus dedos.

Shane gimió, la ternura en el tacto de Nicky enviando señales alrededor de su cuerpo ya excitado. Su respiración se volvió dificultosa cuando Nicky añadió más aceite y se movió hacia atrás, ahora a horcajadas sobre sus muslos mientras continuaba incitando arriba y abajo de su espalda, agregando ahora en masajear la carne suave de su culo.

Escuchando los sonidos que Shane estaba haciendo mientras continuaba lentamente trabajando en la carne del hombre más joven no hacía nada para ayudar a la propia excitación de Nicky ... Su erección ahora se esforzaba por el material blando, dejando una gran mancha de humedad oscureciendo como cada gemido y suspiro lo hizo llorar.

Mientras deslizaba las manos por los costados de Shane, Nicky se inclinó hacia adelante, inhalando el olor del aceite y el hombre que estaba debajo de él, antes de dirigir su lengua hacia la columna vertebral del moreno, soltando un pequeño gemido mientras el hombre más pequeño arqueaba la espalda al tocarlo. -Dios Shay, sabes a Navidad, todo caliente y picante y canela ...- Repitiendo el movimiento, se encontró con los labios de Shane en un profundo beso mientras el otro hombre estiró el cuello, deseando contacto.

"favor, Nick ... Te necesito ... "Shane jadeó cuando el rubio retrocedió y se arrastró más bajo. Mirando por encima de su hombro Shane gimió mientras veía a Nicky poner más aceite en sus manos y luego moverlos a su culo ... ya podía adivinar lo que estaba por venir y todo su cuerpo temblaba de anticipación.

Apartando las mejillas de Shane, Nicky pasó sus dedos cubiertos de aceite por la grieta, moviendo rápidamente su cabeza y siguiendo el rastro con su lengua. "Oh fuuckkkk" Shane gimió, empujando su culo hacia Nicky mientras el rubio retrocedía ligeramente.

-¿Te gusta eso? - se rió entre dientes. Shane lo fulminó con la mirada. -No ... odio ... esooooooo -le soltó otro gemido mientras Nicky repitió el movimiento esta vez empujando ligeramente su lengua contra la frágil carne.

Empujando a sí mismo y desalojando a Nicky, Shane gruñó. "Más Nick ... Necesito más…."

Desenredándose de donde había aterrizado, Nicky se quitó rápidamente los boxeadores, encontrándolos ahora muy lejos de contraerse ahora, antes de que él se moviera de nuevo entre las piernas extendidas de Shane, agarrando sus suaves y redondas mejillas y separándolas .... Una vez más golpeando su lengua a lo largo de la grieta antes de rodar su lengua y empujarla en su amante.

Una vez más, Shane arqueó la espalda ante la sensación ... Su propia mano gravitaba hacia su ahora dolorosa erección y lentamente empezaba a bombearla a tiempo para que Nicky empujara y sacara su lengua de su cuerpo.

'Dios, Nicky, te amo ... .. Quiero venir .... Hazme venir ...... ..por favooooor' Shane gimió cuando Nicky se apartó por completo, conociendo el cuerpo de Shane tan bien que él sabía él que él estaba cerca y él tenía una parte final del plan.

Moviéndose hacia atrás golpeó suavemente el culo de Shane .... 'En tu espalda bebé ... .. Quiero verte ...'.

Shane no necesitó preguntar dos veces y rápidamente se dejó caer sobre la toalla y rodó sobre su espalda, extendiendo sus piernas en invitación a Nicky. Moviéndose entre ellos, Nicky se adelantó y besó a Shane con fuerza, el sabor del aceite y su propio cuerpo haciendo que el moreno gemiera en el contacto. "Por favor, Nick ...", finalmente jadeó contra los labios de su marido, sus caderas empujando contra el rubio, mientras sus dedos clavaban en su culo tirándole hacia abajo tratando de obtener la fricción que ahora necesitaba venir.

Moviéndose hacia atrás, Nicky cogió la botella por última vez, vertiendo una cantidad generosa en su mano, luego la manchó a lo largo de su propia erección ... Su cabeza se inclinó hacia atrás y sus ojos se cerraron ante la sensación. Luego levantando las piernas de Shane y pasando las yemas de sus dedos por ellos, se movió en su lugar. Cerrando su mirada fija con el hombre debajo de él, Nicky sonrió. "Te amo ..." Susurró mientras se empujaba hacia adelante, envolviéndose en el cuerpo de Shane en un movimiento fácil y fluido ...... ambos hombres gimiendo ante la sensación.

Durante unos instantes se quedaron quietos, leyendo las emociones que corrían a través de los ojos del otro, deleitándose con el amor que veían brillar allí ... luego lentamente, mordiendo su labio inferior, Nicky retrocedió, antes de empujarse de nuevo en el cuerpo de Shane, repitiendo el movimiento una y otra vez, aumentando gradualmente la velocidad y el poder, hasta que ambos hombres sabían que no podían aguantar más, como Nicky envolvió su mano alrededor de la polla de Shane, ambos vinieron .... Las manos rubias apretando y ordeñando al moreno como de forma automática se vació en el cuerpo de Shane como él hizo lo mismo.

Exhausto, Nicky se dejó caer hacia delante, se deslizó desde dentro de Shane con un estremecimiento, dejando que las piernas del joven hombre se deslizaran por el suelo mientras él se derrumbaba encima de él, apoyando su cabeza en el pecho del moreno mientras los brazos de Shane se envolvían automáticamente alrededor de sus hombros.

No estaban seguros de cuánto tiempo permanecieron así, contentos y felices en los brazos del otro, pero finalmente el calambre empezó a meterse en la pierna de Shane, donde fue atrapado en un ángulo bajo Nicky, y empujando suavemente al rubio dormido, Shane pasó mano por su espalda. 'Cariño, muévete, por favor, mi pierna ...'.

Nicky levantó la cabeza y parpadeó, tomando un segundo para darse cuenta de dónde estaba, antes de que se moviera ligeramente para que Shane pudiera mover su pierna, y luego se acomodó de nuevo, apoyándose sobre los codos a cada lado de la cabeza de Shane. Inclinándose hacia adelante, él lentamente besó al hombre que estaba debajo de él, suspirando ante la sensación de satisfacción que corría a través de él. 'Feliz Navidad Shay ... ..'

El moreno sonrió alegremente. 'Feliz Navidad Nick ...'

Un fuerte estallido les hizo saltar al mismo tiempo como el cielo nocturno se iluminaba con miles de estrellas mientras los fuegos artificiales explotaban a su alrededor. Nicky sonrió "Y un Feliz Año Nuevo también!", Se rió, dejando caer otro beso en los labios de Shane

Colocando las manos a cada lado de la cara de Nicky, Shane corrió las yemas de los pulgares a lo largo de sus mejillas. 'Un año muy feliz ... Te quiero amo tanto, y muchas gracias por esto ... .. Ha sido simplemente ... Perfecto!'

Con las lágrimas pinchando los ojos de los dos hombres, una vez más se besaron... .. Felices y contentos de que por una vez tuvieron su Navidad perfecta ... aunque fuera un poco tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
Better Late Than Never - PM New Year 2007
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FUL - RESULTADOS TEMPORADA 2007/2008
» Champions League 2007/2008
» ¿Cual fue para ti el mejor jugador de la temporada 2007 - 2008? (Final)
» PLO por el cual se deroga la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de hombres y mujeres [Gobierno de España]
» color cesped

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: Series :: Perfect Match Series-
Cambiar a: