Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All In A Good Cause

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All In A Good Cause Empty All In A Good Cause

Mensaje por shyni Dom 20 Nov 2016, 12:28 pm

Título: Todo en una buena causa
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shane / Nicky
Clasificación: Adultos
Resumen: Después del calendario de la caridad, Nicky puede dar un paso más allá en una buena causa?
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

All In A Good Cause Empty Re: All In A Good Cause

Mensaje por shyni Dom 20 Nov 2016, 12:35 pm

All In A Good Cause Q3ziPkpRmioAAAAASUVORK5CYII=

Nicky miró la carta en su mano, su labio inferior inquieto. Cuando la gente que organizó el calendario de la caridad hace un tiempo había contactado con él y dijo que había habido interés en otro evento, con los mismos peluqueros, él no lo había dejado pasar pensándolo sería otra sesión de alguna descripción. Pero el pedazo de papel que tenía en la mano mostraba exactamente lo que se le pedía y él no creía que podría hacerlo.

-Oye bebé, ¿qué es eso? -preguntó Shane mientras se acercaba furtivamente detrás de su marido, dejó caer un beso en su mejilla y furtivamente robó el pedazo de la tostada que estaba en un lado frente al rubio.

-Una carta ... -respondió Nicky automáticamente.

'¿De Verdad? ¡Sabes que trabajo en una oficina, yo nunca lo habría sabido! "Shane rodó los ojos mientras se sentaba en la barra de desayunos frente al otro hombre, tratando de mirar por encima de la hoja de papel.

Nicky levantó la vista y sonrió tímidamente. 'Lo siento, es acerca de la cosa caridad ... .. Voy tener que retirarme sin embargo .... No hay manera ... ".

"¡No puedes retirarte Nick! Tú se los prometiste, vamos, la foto resultó muy bien la última vez ... .. '

-¡Me ha cambiado un poco la tonada!- Nicky se rió entre dientes. -¡Como recuerdo esto no estaba de ninguna manera, nunca la última vez! Bueno, no es una sesión de fotos, así que esta vez es mi turno de decir de ninguna manera ... .. '

Alcanzando su brindis frunció el ceño mientras su mano tocaba un plato vacío y él miró a Shane quien solo guiñó un ojo y tomó otro mordisco de la rebanada. Colocando la carta, se movió hacia un lado y sacó otras dos rebanadas de pan de la bolsa, deslizándolas en la tostadora, sabiendo que Shane querría una segunda rebanada.

-Entonces, ¿qué es si no es una sesión? -murmuró el moreno alrededor de su bocado de desayuno, alcanzando el pedazo de papel que Nicky había desechado.

Volviéndose y apoyándose contra el costado con los brazos cruzados, Nicky observó a su amante leer el contenido de la carta, esperando el "No, de ninguna manera". Mirando las cejas de Shane levantarse, él sabía que había llegado a la pequeña parte y que las palabras que él estaba esperando llegarían ahora.

"Oh ..." dijo simplemente Shane, mirando a Nicky mientras la tostada salía de la tostadora.

Volviéndose para recoger las rebanadas, Nicky sacudió la cabeza. -¡Eso es todo lo que puedes decir! -dijo mirando por encima de su hombro mientras untaba matequilla.

'¿Qué quieres que te diga?'

-Bueno, 'de ninguna manera, jamás' sería un buen comienzo ...- Nicky murmuró, golpeando el plato con la tostada fresca en la barra de desayunos, cayendo de nuevo en su taburete.

-Pero creo que podría ser bueno ... y todo está en la ayuda de una buena causa- Shane se rió mientras Nicky casi escupía su desayuno por todos lados.

"Así que posando para una sesión fue un no no, pero pavonearse alrededor de la televisión en vivo mostrando mis partes podría ser bueno!

Shane suspiró. 'Nick, ¿de verdad has leído esto ...?', Sacudió el papel. -Tu no andarás por ahí desnudo, en la televisión en vivo por el amor de la mierda, por el día de la Nariz Roja, no van a tener hombres desnudos ahí .... Sí, te desnudarás, pero apuesto a que nadie verá nada más que tu maravilloso torso. Y antes de decir algo, lo establecimos la última vez, no me importa porque a pesar de que llegan a mirar, yo soy el único que llega a tocar!

Nicky frunció el ceño. -¡Pero no puedo bailar y ciertamente no puedo cantar a Shay!

Mordiéndose el labio, Shane ató para no reírse de la nueva excusa del rubio ...

"Shane ..." El tono de la voz de Nicky le dijo al moreno que no estaba encontrando nada de esto divertido, lo que hizo que Shane quiera reír más.

"No es necesario ser capaz de hacerlo bien, ese es el punto si ... es sólo por diversión ... para el entretenimiento. Pero por lo que vale, creo que estás equivocado en ambos aspectos, tienes un gran ritmo y me encanta escucharte en la ducha ... "

Nicky sacudió la cabeza "Confio en tí para llevarlo todo hasta el sexo ..."

"¡No lo hice! ¡Tú lo hiciste!" Shane empezó a reír entre dientes antes de que finalmente perdiera la batalla y empezara a reírse.

"Mira Nicky es una idea fabulosa por una causa muy buena, te verás increíble allí y piensa en la publicidad! ¿Recuerdas la recuperación de clientes después del calendario? Bueno, esto tiene un público mucho más amplio y todas las mujeres .... Y unos cuantos caballeros también, verán la burla de la carne bronceada y luego llegarán a las tiendas con la esperanza de captar un ojo de lo real .... Por así decirlo.'

Nicky cerró los ojos y se pasó las manos por la cara, realmente no quería volver sobre su palabra, no era algo que había hecho, pero realmente no estaba seguro de que pudiera hacer esto ... aunque Shane lo hiciera parecen pensar que él podría.

"Mira ..." Shane se deslizó de su taburete y se acercó y se paró en la parte delantera de su marido, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello, acariciando suavemente el pelo en la nuca. "¿Por qué no vas a la reunión mencionada en la carta y al menos descubre algunos detalles más .... Entonces, si todavía sientes que realmente no puedes hacerlo, te apoyaré todo el camino."

Nicky sonrió con ironía, inclinándose hacia delante y dejando que sus labios se unieran con los de Shane, la familiaridad de los años juntos serpenteando a su alrededor, envolviéndolo mientras se relajaba contra el hombre más joven.

"Siempre el sensato, ¿eh bebé?", Murmuró mientras se separaba. -De todos modos, mejor me voy, la señora Alexandrou está a las nueve y ya sabes cómo es si llego tarde ... -y deslizándose del abrazo de Shane, tomó la carta y la dobló ... Colocándola en el cajón de la cocina, con la esperanza de que ahora que estaba fuera de la vista estaba fuera de la mente ......


Nicky estaba en la oscuridad mirando hacia el techo, su mente girando a un millón de millas por hora. Había ido a Londres esa tarde, a la reunión que Shane había dicho con sensatez que debía ir  ... .. Sin embargo, realmente no le había ayudado. Ahora sabía exactamente lo que querían que hiciera .... Lo que querían que mostrara ... ... y estaba aún más confundido. Por un lado había hecho una promesa, y una cosa que Nicky Byrne nunca hizo fue faltar a su palabra .... Pero por otro lado no estaba seguro de que pudiera ir a la pantalla, frente a miles ... no en realidad millones de personas, ni siquiera por un miserable 5 minutos y hacer el monty completo ... incluso si tenía un toque de nariz roja.

-Bebé ... -La voz de Shane hizo que el rubio saltara mientras su amante rodaba sobre su costado y deslizaba su mano sobre su pecho.

"Vuelve a dormir Shay .... '

Por un momento hubo silencio y Nicky soltó un suspiro, pensando que Shane lo había escuchado .... Hasta que….

"¿Quieres hablar de eso?", La oferta ronca fue acompañada por la mano en su pecho resbalando más bajo y acariciando suavemente la cálida piel del estómago del rubio ... algo que Shane había aprendido a lo largo de los años siempre calmó al hombre mayor.

Dejando escapar otro suspiro, Nicky sonrió a la oscuridad, realmente debería haberlo sabido mejor.

"No hay mucho de que hablar ... Te dije lo que pasó en la reunión y tengo hasta mañana para decidir ..."

Arrastrando los pies hasta la cama ligeramente, pero sin detener el movimiento de su mano, Shane se movió sobre su codo y miró a su amante a la luz de la luna.

'¿Y? Vamos Nick, no me dejes fuera .... No tienes ningún problema con hacer alarde de tu cuerpo alrededor de la casa ... posaste para la pintura fabulosa que yo, a este día, no puedo dejar de mirar .... Me hablaste para que te dejara hacer el calendario y me parecía increíble. Entonces, ¿qué tiene de diferente esto?"

Mirando hacia arriba a los ojos de Shane, Nicky sintió el toque en su piel a través de todo su cuerpo .... Nada sexual por una vez, sólo amor puro y apoyo para lo que él eligió hacer.

'Yo…. Yo…. Mierda Shay, tengo miedo .... Asustado de ir en la tele vivo y de hacer un idiota total y absoluto de mí mismo ... .. '

Por un segundo Shane se quedó en silencio, antes de con sólo levantar la ceja, se encogió de hombros. '¿Asi que?'

Nicky fue a abrir la boca, pero la cerró cuando Shane continuó.

"¿Será el fin del mundo si lo haces? Aparte de seguir siendo divertido por el dinero, que es la idea de toda la noche y de ser un buena promoción para los salones, ¿te molesta realmente ser tan malo?

Dejando escapar un suspiro y deslizando su propia mano para cubrir a Shane, unió sus dedos con sus amantes. "Pero no soy ningún pollo de primavera ahora"

'¡‘Nick! Vete a la mierda con la vieja broma, eso es una cosa que no eres! Y en comparación con los demás que lo hacen, eres uno de los más jóvenes, así que ¿cómo usar esa excusa para lavar con ellos?

Mirando a Shane y sacudiendo la cabeza, Nicky sonrió. -¿No voy a salir de esto, ¿no?

Shane negó con la cabeza. "No, y voy a venir y darte mi apoyo en tus ensayos ... .. '

-¡Sólo quieres comerte con los ojos el culo de Paul otra vez!-

Tirando de una cara Shane se movió rápidamente, rodando sobre el rubio. -¿Pensé que habíamos establecido que era mucho mejor como una fantasía? Ahora ... -Empezando a moverse lentamente las caderas contra el rubio, -¿qué te parece si yo te muestro que eres la única persona con la que quiero acostarme desnudo y definitivamente no eres viejo y pasas?

Luego, inclinándose hacia adelante, capturó los labios de Nicky en un lento y lánguido beso, tragando el gemido que emanaba de la garganta de Nicky mientras lentamente aumentaba el ritmo ...


Shane rodó y colocó su brazo, con la intención de tirar del rubio cerca y darle un beso de buenos días, sin embargo, se sorprendió al encontrar sus manos contra las sábanas frías. Obligando a los ojos a abrirse y arrastrando los pies sobre un codo, miró hacia el gran ventanal y encontró al rubio que se quedó allí mirando fijamente través de la ciudad.

Deslizándose del calor de la cama, se acercó y envolvió sus brazos alrededor de la cintura del hombre más viejo, apoyando su barbilla en el hombro del otro hombre. -¿No has vuelto a cambiar de opinión, ¿verdad?

Nicky sonrió y sacudió la cabeza, "Nah, simplemente haciendo hincapié en un poco lo que todas aquellas personas por ahí van a decir..."

"¿Qué importa, no conoces a la mayoría de ellos, y los que conoces estarán detrás de ti todo el camino y no importa lo que suceda. Los otros ... bien pueden irse a la mierda. No hace falta hacer incapié en ellos.

Nicky dejó caer un beso en la nariz morena. -Puedes decir las palabras, pero este soy yo, hasta que esto termine y hecho sabes lo que soy.

Moviéndose delante del rubio y poniendo sus manos a cada lado de su rostro, sonrió. "Lo hago y como siempre voy a estar allí en cada paso del camino, tu propio desestresante personal ... .. Ahora ¿qué tal hacer un comienzo ahora...?" Y cayendo sobre sus rodillas comenzó a besar y lamer al rubio rápidamente endureciendo la carne.


Shane se prestó contra la pared de la sala de ensayo y tiró de la cara como una vez más un paso en falso fue tomado, dos de los peluqueros se estrellaron entre sí y todo el asunto fue una vez más llamado a un alto.

Habían estado en Londres tres días y sólo tenían otros tres para hacerlo bien y la forma en que las cosas iban ... bueno, no se veía bien. Y aún así todos estaban completamente vestidos, ni siquiera se habían aventurado a desnudarse y temía lo que realmente sucedería cuando lo hicieran .... Todo lo que Shane podía agradecer era que Nicky no fuera el principal culpable.

Casi todos los originales de la sesión del calendario habían llegado a tiempo, sin embargo Vidal decidió en el último minuto que no podía hacerlo y Leo, que había trabajado con Paul en el salón había sido reclutado. Algo extra para alegrar la vista él era, incluso Shane tenía que admitir eso, y sonaba bien ... .. Pero la habilidad de bailar no era algo que estaba incluido en el paquete. Hasta ahora en tres días había causado cerca del 90 por ciento de los errores, incluso si él no había participado en ellos directamente en ellos, lo que estaba empezando a afectar a los nervios de la gente.

Cuando Shane había dicho que estaría con Nicky en cada paso del camino como su desestresante personal, ¡no se había dado cuenta de cuánto trabajo tendría que hacer! No es que se quejara, encontrar maneras de ayudar a su esposo a relajarse siempre fue un placer, pero no desde que Nicky empezó a abrir las tiendas fuera de Irlanda, había estado bastabte alterado.

'Ok muchachos…. Creo que es mejor que tomemos 15 ... "la muy sobrecargada Pricilla palmeó las manos, agitando a los hombres de su vista. Había luchado con muchos actos a través de los años, pero incluso su paciencia se estaba desgastando. "Y cuando volvamos ... sin excusas, daremos el siguiente paso", les gritó.

Sabiendo lo que esas palabras significaban, Shane miró a Nicky avanzar hacia él, preguntándose si estaba a punto de ser llamado a la acción, pero fue más que un poco sorprendido cuando vio la sonrisa en la cara de su amante.

‘Nick?’

-¡Ya es hora de que lo hagamos bien! - se rió mientras pasaba junto a Shane y salía de la habitación.

Por un momento Shane estaba clavado en el suelo, esa no había sido la reacción que había esperado .... Sacudiéndose de su conmoción, siguió al rubio al pasillo, esta vez no sorprendido al encontrarlo apoyado contra una pared a la vuelta de la esquina, su rostro enterrado en sus manos.

Poniendo las manos sobre Nicky sonrió cuando el rubio saltó. 'Ahora eso es más parecido a lo que esperaba .... ¿Estas bien?'

Nicky sonrió débilmente cuando Shane tomó sus manos y comenzó a acariciarlas. "Tan bien como puedo estar cuando sé que en quince minutos no sólo tengo que tratar de recordar las palabras a esta canción de mierda, que en caso de que no lo habías notado sé menos del 50%, junto con el baile se mueve ...... de nuevo a menos del 50% y ahora agrega la eliminación de la ropa ... .. '

Levantó las manos ligeramente temblorosas a sus labios, besó el dorso de cada una. -Bueno, podrías verlo de esta manera, si agregas tus porcentajes de canto y baile juntos, ¡sólo tienes que obtener el 20% del desnudo a ser perfecto!"

Sacudiendo la cabeza e incapaz de detener la risa escapar, Nicky prestó su cabeza hacia delante, apoyando su frente contra la de Shane. "Típico contador hablando allí bebé ... .. No estoy tan convencido de que funciona así y no creo que voy a dejar que hagas mis libros más ...".

'Oye…. Conozco mis números, confía en mí ... "Shane murmuró moviendo sus labios para cubrir a Nicky sabiendo que ahora era el momento de empezar a tomar la mente del otro hombre fuera de lo que estaba sucediendo, ahora a menos de diez minutos ...


Como eran los besos de Shane habían hecho el truco y cuando habían vuelto, Nicky era uno de los pocos del equipo que realmente pasó por la rutina casi libre. Y a medida que pasaban los días esto en realidad comenzó a mirar que podían ser capaces de pasar por la rutina intacta ... .. hasta que, esa fue la noche del espectáculo que llegó ... ..

-No puedo hacer esto ... -murmuró Nicky mientras paseaba por la habitación del hotel, con el desencadenante que había sido entregado antes en su mano.

-¿No puedes hacer qué bebé? -preguntó Shane mientras entraba en la habitación, cerrando rápidamente la puerta detrás de él mientras encontraba a Nicky completamente desnudo, paseando.

'Esta noche ...' el rubio se quebró.

'Sí puedes…. Todo irá bien….'

-¡Cómo diablos lo sabrías! - Nicky se quebró de nuevo, deteniéndose en medio de la habitación con las manos en las caderas. -¡Apenas has estado alrededor los dos últimos días  ... tanto por estar allí conmigo en cada paso del camino!

Shane tiró de una cara. "Hey bebé eso no es totalmente culpa mía, le pidieron a todas las otras parejas a marcharse recuerda...".

-Sí, pero aún podrías haber dado vueltas por el estudio, tú sabes, me has visto en los descansos, cuando te necesitaba ... ¿Pero a dónde fuiste? ¡Quién mierda sabe! Y ahora, cuando más te necesito, ¿dónde diablos has estado?"

Tomando una respiración profunda, sabiendo que no podía decirle a Nicky la verdad, bueno por lo menos no todavía, dio un paso hacia el hombre mayor. "Bueno, estoy aquí ahora, y tenemos un par de horas antes de que te recojan ...  así que vamos a ver lo que podemos hacer con estos nervios ..."

Él trató de no estremecerse como Nicky se apartó de él. "No tenemos tiempo .... Tengo que hacer ... ¡ESTO! "Él blandió la lata en su mano a Shane como si explicara lo que quería decir.

-¿Hacer qué? -dijo Shane, buscando la lata, teniendo que reaccionar rápidamente cuando se encontró el elemento a punto de ser tirado hacia él. Leyendo la etiqueta se encontró con que tenía que morderse los labios, viendo el lado divertido en la situación.

"¿Qué es tan jodidamente gracioso de tener que rociar mi maldito pubis de ese color? Pensé que no iban a ser vistos, sigues diciéndome que todo era de buen gusto. Si ese es el caso, ¿por qué carajo estoy rociando mi pubis roja!?

"Es gracioso porque la última vez que volvimos la carne para la caridad, tuvimos que ir por otro camino .... . impedir que la gente  descubriera que tus pubes son de color rojo naturalmente .... Mientras que ahora, vamos Nick, debes ver la ironía ...... '

El sabía que él había dicho algo incorrecto al ver a Nicky dar la vuelta y entrar al cuarto de baño, saltando cuando la puerta se cerró de golpe. "Eso fue bien ... no ..." murmuró mientras lanzaba la lata de pintura a la cama y recuperaba la bolsa con la que había entrado, sacando el bote de helado y salsa de chocolate ... Mirando hacia la puerta del baño, se preguntó si valía la pena intentarlo. Deslizando la tapa del bote de helado, sumergió el dedo en el contenido derretido, levantando el dígito a su boca y cerrando los ojos mientras saboreaba el sabor ... No era tan bueno como lo que había planeado y sabía lo que tenía que hacer.

Colocando el cubo a un lado se quitó rápidamente la ropa y se apoderó del cubo él nuevo miró entre la puerta y la cama ... .. Él podría ser el plato, pero eso no había sido lo que planeó y también podría dejarlo a él muy pegajoso y muy solitario ... Moviéndose hacia la puerta intentó el mango, aliviado cuando empujó y abrió la puerta, haciendo girar la cabeza, asegurándose de que Nicky no viera ni su estado desnudo ni el helado todavía.

-¿Vas a quedarte aquí y ponerte de mal humor durante toda la noche? -preguntó, tomando la forma del rubio sentado en el asiento cerrado con los brazos cruzados sobre el pecho.

'Sí…'

-¿Y el espectáculo?

-¿Qué pasa con el? '

'Nicky ... vamos, estás un poco nervioso ... y creo que puedo hacer algo al respecto ...' Mientras hablaba abrió la puerta y se quedó allí, hundiendo de nuevo el dedo en el cubo y chupando el dígito limpio, sin apartar los ojos del rubio, su propia erección ya comenzando en el pensamiento de Nicky malhumorado.

"No estoy de humor ...." Nicky tragó saliva, deseando que su temperamento se mantuviera firme y no dejara que los otros pensamientos entraran.

"¿En serio? La voz de Shane había decaído cuando él repitió su acción ....

Esta vez Nicky no pudo detener el gemido cuando Shane sacó la lengua y la envolvió alrededor de su dedo, succionando lentamente la sustancia cremosa en su boca y cerrando los ojos lentamente en el gusto.

Cuando Shane abrió los ojos, dejó que su mirada vagara por el cuerpo rubio, la satisfacción de poner una sonrisa en su rostro mientras tomaba la carne rápidamente creciente entre las piernas de su amante. Sabiendo que no tenían tanto tiempo libre, Shane entró en la habitación y se paró frente a Nicky, esta vez ofreciéndole su dedo que estaba una vez más cargado de helado derretido, gimiendo a sí mismo mientras Nicky aspiraba el helado a su boca, todos los pensamientos de resistir olvidados como su lengua acariciaron el dedo ahora limpio.

Sacando su dedo de la boca rubia con un plop, Shane sonrió mientras sumergía no sólo su dedo, sino toda su mano en el cubo, quitándole una gran cantidad de helado y sosteniéndola, dejándola caer sobre la ingle de Nicky, Sonriendo como el rubio saltó como la frialdad envolvió su erección.

'Oh querido…. En la lata dice que la pintura sólo se puede rociar sobre el cabello limpio ... Parece que tengo mucho trabajo que hacer ... "Guiñó un ojo a su amante, como dejando caer al piso Shane colocó el cubo al lado y se adelantó, sólo corriendo su lengua por la parte inferior de la carne cubierta de helado ... .. Sonriendo a sí mismo como sintió a Nicky estremecerse y dejó escapar un gemido.

Tratando el desorden que había hecho como un piruleta, Shane continuó simplemente lamiendo la carne pegajosa ... largas y barridas toques, sólo saboreando el sabor de helado y Nicky como los propios fluidos rubios comenzaron a fluir libremente y la mezcla con el desierto que se derrite. El hombre mayor estaba gimiendo y lloriqueando mientras sus manos trataban de encontrar algo para agarrarse, la burla de la lengua de Shane lo volvía loco, sus años juntos, teniendo al moreno conociendo cada lugar que le dejaba una ruina balbuceante.

"Por favor, Shay ... no puedo ... esperar .... Mierda necesito más ..."

Deteniendo sus movimientos por un segundo Shane levantó la vista. -¿Y vas a seguir adelante esta noche?

"¿Qué? Sí ... joder sí ... sólo por favor, muévete!"

Sonriendo a la respuesta Shane abrió la boca y cubrió la parte superior de la polla de Nicky, deslizando lentamente sus labios hacia abajo hasta que la punta estaba en la parte posterior de su garganta ... Entonces sin advertencia comenzó a chupar en un movimiento pulsante que hizo a Nicky echar la cabeza hacia atrás, ignorando el ruido sordo embotado como su estante detrás, y dejó salir un gemido largo .... Sus dedos moviéndose ahora al pelo de Shane y envolviéndose en los mechones, tratando de instar al hombre más joven.

Sintiendo el sabor en su boca cambiando Shane alcanzó ciegamente el cubo y se llevó el último helado frío de el, moviendo su mano a las bolas de Nicky y presionando la sustancia fría sobre ellos, ... el contraste en el calor y el frío trayendo al rubio a un clímax estremecedor.

El moreno no pudo evitar sonreír mientras su boca se llenaba de la esencia de Nicky y se tragaba todo, chupaba a su amante seco .... Una cálida sensación se extendía a través de él a las palabras murmuradas y casi incoherentes de amor desde arriba. No importaba en ese momento que su propio cuerpo clamara por la atención, todo lo que importaba era el hombre que era literalmente su vida, estaba relajado una vez más.

Dejando caer la carne ahora gastada de su boca, rápidamente se lamió los labios, el sabor de helado y Nicky un sabor único y uno que él amó ... .. La salsa de chocolate que todavía estaba inactivo en la otra habitación habría sido un bono, pero estaba seguro de que más adelante que sin duda sería un buen uso.

Al escuchar un pesado suspiro desde arriba, el moreno miró a su amante, contento de que esta vez se encontró con una sonrisa cansada, pero feliz.

'¿Estas bien?'

'UH Huh…. Pegajoso…. Y no creo que hayas hecho un buen trabajo de limpieza, pero creo que puedo vivir con eso.

Mirando hacia atrás en el desastre que había quedado, Shane asintió. -Veo lo que quieres decir, creo que necesito más práctica ... más tarde, quizás -le guiñó un ojo. 'Ahora pienso en la ducha y una siesta ... y luego voy a tratar de hacer mi mejor impresión de Picasso con tus partes ....'

"¡Será mejor que no lo hagas parecer un maldito Picasso! ¡Terminaré con una pelota junto a mi oído!" Nicky se rió entre dientes cuando dejó que Shane lo tirara con cnasancio hasta que se pusiera en pie, antes de encender la ducha.

'Ok, prometido ... eres más bien un Michael Angelo de todos modos bebpe ... ahora vamos, ducha' dijo el moreno empujando al otro hombre hacia el cubículo.

Nicky miró a Shane de debajo de las pestañas bajadas, sus dedos suavemente arrastrando la erección aún dura de Shane.

-Bueno, si insistes ... -El moreno sonrió, entrando en el cubículo detrás de su amante.


Shane miró al rubio saltar nerviosamente de un pie al otro, junto con los otros peluqueros debidos en el escenario en breve. No hacía falta ser un genio para ver que la idea de lo que estaba por venir fue llegar a todos ellos. No podía dejar de preguntarse qué tan malo habría sido Nicky si no hubieran tenido su sesión anterior.

Según lo prometido, después de su ducha y un sueño corto, Shane había tomado la lata de pintura en aerosol roja y después de algunos contratiempos .... Al igual que Nicky casi le gritaba cuando pensaba que iba a conseguir algo de la pintura en su pene ... .. Entonces quejándose que el moreno estaba ofendiendo "sus" sentimientos cuando Shane había mantenido la carne flácida entre dos dedos ... él había finalmente logrado hacer el trabajo, el hombre más joven tratando desesperadamente de no reírse del efecto final ... Que por la mirada en la cara de Nicky no habría sido una buena idea.

Y eso solo había sido el inicio de los nervios ... .. En el momento en que habían llegado al estudio era obvio todo el buen trabajo que había hecho Shane se evaporó.

Mientras el corredor se escabullía al llamarlos al estudio, Nicky detuvo sus movimientos y solo miró a Shane ... Pronunciando una palabra ....

'MIERDA'

Shane sonrió y avanzó, notando que las otras parejas hacían algo similar.

"Será fabuloso, serás increíble y estaré muy orgulloso de ti ... "el hombre más pequeño sonrió mientras colocaba sus manos a cada lado de la cara rubia y lo besaba suavemente.

"Mientras los imbéciles al final lo hagan bien, no debería ser un desastre" el rubio murmuró como él prestó su frente contra Shane, tratando de sacar fuerza de su amante .... -Parecía que ellos no podían preocuparse menos toda la semana. ¡Si nosotros hubiéramos hecho un traje de gala ... o debería ser ensayo de desnudez, yo habría visto más de algunos de mis amigos de lo que realmente querría! '

Shane tragó saliva mientras retrocedía lentamente, esperando que su cara no mostrara ninguna emoción, no estaría regalando todo el asunto.

"Estoy seguro de que no es el caso ... que sé que es que es más que el valor de tu vida a destellar tu ... o cualquiera de las partes de ustedes en la televisión en vivo!

Nicky se encogió de hombros reclamando otro beso de Shane, sólo esperaba que él estuviera en lo correcto .... Preferiría haber pregrabado por si acaso, pero quienquiera que estuviera a cargo era lo suficientemente sádico como para querer que lo hicieran en directo.

"Rompete una pierna bebé ..." Shane sonrió mientras Nicky se volvía y lentamente seguía a los demás desde la habitación. Cuando todos se fueron, miró a Jenny ... una de las esposas, haciendo una mueca.

"Bueno, eso es todo!" Dijo tomando una respiración profunda.

La pequeña pelirroja sonrió. -¡Sólo espero que no salten de nuevo en shock!

Riendo de la idea, Shane siguió a Jenny y a los demás de la habitación.


Nicky estaba de pie con los ojos cerrados, sabía que estaba temblando un poco .... Era comprensible ... solo esperaba que no olvidara ninguno de los pasos .... Las palabras que él podía explotar, pero él no quería parecer demasiado tonto. Al escuchar los primeros compases de You Can Leave Your Hat On, apoyó sus pies como la parte giratoria de la etapa en la que estaban todos, comenzó a moverse .......

Al oír los gritos, miró a través de las caras de la audiencia, deseando que Shane estuviera allí para que al menos se concentrara, todos viendo nadar en una masa de color. Sabiendo que tenía que concentrarse movió las caderas, primero a la izquierda en el tiempo con los otros y luego a la derecha ... Repitiendo el movimiento antes de que todos llegaron hasta el Velcro sosteniendo las grandes capas negras alrededor de ellos, tirando de él duro y enviando el material a la derecha en un gran remolino ... .. los gritos de la multitud cada vez mayor, ya que encontró a todos los peluqueros que llevan diferentes colores de los pantalones de cuero ajustados y la figura abrazando camisas escarpadas.

Mientras se movían por el escenario, Nicky comenzó a relajarse, los pasos parecían estar llegando a él bien y tuvo que admitir que la mujer gritando a cada movimiento sugestivo era más que una pequeña emoción, incluso si normalmente no eran su taza de té .... Tal vez, si tenía suerte había unos pocos hombres allí. Aunque sólo había un hombre que realmente esperaba que estuviera viendo, no le dolía a fantasear de vez en cuando. Capturando los ojos de Paul y Nicky Clarke mientras cambiaban de lugar, ambos sonrieron, obviamente, divirtiéndose tanto como empezaba.

Sabiendo que su primera gran parte se acercaba, se movió por el escenario, esperando a Dios que Paul recordaría llegar lo más bajo que pudo, chocando contra él y enviarlos a ambos volando sería un desastre ... Pero como él se movió al ritmo y colocó sus manos sobre los hombros de Paul, el otro hombre hizo lo que debía y Nicky lo saltó con facilidad .... Ganándose aún más aplausos, gritos y silbidos ....


Shane trató desesperadamente de mirar a través de la grieta en el escenario, esperaba que Nicky estuviera en cámara un poco al menos, de esa manera poder observar más tarde, echaba de menos la parte frontal y ver por sí mismo .... Pero él sabía con el gran final que no había sido posible.

Sonrió cuando vio la cabeza de Nicky clara de Paul, sabía que había sido el poco después del final que Nicky se preocupaba más y sintió un sentimiento mixto de orgullo y alivio cuando el rubio aterrizó en aplausos arrebatadores como una mano en su hombro Le hizo saltar ...

"Vamos Shane, tiempo para tomar nuestros lugares ...".

Respirando profundamente, Shane echó una última mirada al frente, antes de acercarse a su asiento y dejar que una de las manos del escenario envolvió la gran capa negra que Nicky había descartado al comienzo de la rutina, a su alrededor. Al oír que la alegría parecía cuadruplicar, Shane tuvo que sonreír a sí mismo, debieron de quitarse las camisas ... ahora al menos eso era una imagen que no necesitaba ver como ya lo tenía en la cabeza, después de haber sido el que hace la extracción del material en muchas ocasiones ....

Pero no tuvo tiempo de pensar en eso ahora, mientras tomaba los dos elementos rojos que le ofrecían y colocaba el más pequeño en su nariz, asegurándose de que tenía el agarre correcto en el otro, antes de que luego se acomodó y dejó que el último artículo ser puesto en lugar ...


Nicky y los demás estaban en pleno apogeo ahora ... .. Todos ellos disfrutando y sabiendo que su próximo movimiento tendría el público solo gritando por más. Moviéndose hacia el borde del escenario, de modo que el plato giratorio volviera a girar detrás de ellos, todos los hombres pasaban los dedos por la cintura de sus pantalones mientras sus caderas se balanceaban a la música, deslizando hábilmente los cierres .... Antes de tomar un firme agarre de la parte delantera, todos se inclinaron ligeramente hacia adelante y tirando cuando se pusieron de pie, las costuras artificiales de la piel fácilmente dando paso y dejando a todos los hombres de pie en tan sólo sus zapatos de deporte y una correa, una correa roja con un enorme nariz roja en el frente ....

Esta vez cuando los pantalones fueron desechados el ruido era increíble y Nicky tuvo que preguntarse cómo no todos ellos tenían erecciones enormes, la adrenalina por sus venas era increíble. Cubriéndose las mejillas del culo con las manos, se volvió con los demás, moviendo de nuevo sus caderas con la música antes de pasar a los fregaderos del salón falsos que acababan de aparecer.

Mientras la canción continuaba, bailaban alrededor de sus respectivos clientes, cada uno de los cuales estaba envuelto en una capa negra y una toalla blanca sobre la cara, como si estuvieran teniendo un facial .... La silla estaba girando alrededor mientras los peluqueros se preparaban para su gran final.

Con las últimas barras grandes de la canción todos los hombres se posicionaron, deshaciendo discretamente un lado de la correa, antes de agarrar la esquina de la toalla con una mano y el otro lado del material rojo con la otra ... ..

Tomando una respiración profunda y diciendo una oración silenciosa, todos los hombres se miraron y sonrieron como con un solo toque final sacaron la correa de sus caderas, lanzándola en el aire, ya que también quitaron las toallas de los clientes ... La persona en la silla moviéndose con la velocidad de la luz y moviendo una enorme nariz roja para cubrir la zona vital, ya que también se volvieron para sonreír a la audiencia ... ..

El ruido de la multitud era ensordecedor y Nicky encontró que tenía que tomar un par de respiraciones profundas para tomar en que él realmente lo había hecho. No fue hasta que se dio cuenta de quién estaba sentado en la silla de Nicky Clarke que lentamente miró hacia abajo para ver quién estaba sosteniendo su nariz roja en su lugar, su boca se abrió como Shane, con una nariz roja propia, miró hacia arriba y guiñado un ojo, susurrando ...

'Bien hecho bebé ...'.

A medida que el escenario comenzó a girar, volviendo a llevar a los hombres desnudos ya sus parejas detrás de la escena, la audiencia volvió a erupcionar, cada uno de ellos poniéndose de pie y aplaudiendo el espectáculo que los peluqueros acababan de poner, Aplausos, silbidos y gritos ahora mucho más allá de lo que cualquiera de ellos había experimentado y Nicky realmente se sentía en condiciones de estallar de emoción. Tan pronto como el escenario se detuvo y un corredor había puesto una bata alrededor de su hombro, se volvió hacia el moreno tirándole de la silla y en sus brazos.

-¿Cómo ... cuándo ... mierda? -jadeó, abrazando al hombre más pequeño apretado, el abrazo volviéndose mientras ambos dejaban que lo que acababan de hacer, se lavaran sobre ellos ...


Sintiendo la cama rebotar junto a él, Shane interiormente gimió .... Estaba agotado de su vida sexual llena de adrenalina que había pasado hasta las primeras horas y no podía creer que su amante ya estaba levantado.

Tratando de bloquear los sonidos del rubio al lado de él, dejó que su mente retrocediera a la noche anterior, cuando, como había predicho, la salsa de chocolate había sido puesta a buen uso .... Junto con una botella de champán que Nicky había conseguido escaparse del estudio y un paquete de chocolate M & M's del mini-bar .... Cuando el último artículo se deslizó por su mente durante un momento, no pudo recordar cómo habían estado involucrados .... Hasta que el recuerdo de la lengua de Nicky y el dicho M & M lo golpeó y él no pudo detener el escalofrío que corre a través de su cuerpo.

Sintiendo el último movimiento a través del colchón, Nicky sonrió, dándose cuenta de que su amante ahora solo fingía estar dormido y excitadamente le dio un codazo en el hombro de Shane.

-¡Oye bebé ... mira esto!

Shane gimió al darse cuenta de que ahora había sido sorprendido y sin abrir los ojos murmuró ...

'No ... no puedo ... no puedes estar listo de nuevo ... ..'

Nicky rodó los ojos. "No tú pervertido .... Aunque .... "Se detuvo a mitad de la oración dándose cuenta de que la voz ronca de la mañana de Shane había despertado a junior de hecho ... Sacudiendo la cabeza, continuó ...

-De todos modos ... me refería a esto ...- Esta vez se agitaba el periódico en el oído de Shane, ganándose una patada en la espinilla ...

Ignorando el malhumor de Shane, continuó. "¡Nuestro pequeño espectáculo anoche levantó poco más de medio millón por sí solo! Más de doscientos cincuenta mil inmediatamente después de la actuación en vivo y el mismo cuando pidieron a las personas a comprometerse a una repetición .... Y eso fue a la 1am! ¡¿No es genial!'

Shane forzó sus ojos a abrirse y se arrastró en una posición medio sentada, tomando el papel del rubio y escaneando el artículo.

"¡Muy genial!" Sonrió mientras lo devolvía y volvía a acurrucarse. 'Te dije que sería bueno, estoy muy orgulloso de ti ... .. y tal vez la próxima vez ellos podrían patrocinar el show después del sexo y hacerlo un millón redondo! Eso definitivamente valdría la pena y estaría todo en una causa buena ...... '

Riéndose ante el comentario, Nicky dejó caer el papel en el suelo y se acurrucó junto a Shane, dejando que sus caderas cepillaran las del moreno, ambos incapaces de detener el pequeño escalofrío ...

-Muy cierto, una muy buena causa ... ¿te apetece probar el otro medio millón ahora? -sonrió, capturando los labios de Shane en un ardiente beso antes de que el joven pudiera protestar .........
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.