Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drama [G][BRYAN~NICKY~SHANE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drama [G][BRYAN~NICKY~SHANE] Empty Drama [G][BRYAN~NICKY~SHANE]

Mensaje por shyni Vie 19 Ago 2016, 12:20 pm

Nombre: Drama
Autor: spirograph
Pairing: Bryan McFadden- Nicky Byrne
Género: Adulto/Gay
Resumen: Nicky y Shane están peleando de nuevo, Brian puede escucharlos desde dos habitaciones más.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Drama [G][BRYAN~NICKY~SHANE] Empty Re: Drama [G][BRYAN~NICKY~SHANE]

Mensaje por shyni Vie 19 Ago 2016, 12:21 pm

Drama [G][BRYAN~NICKY~SHANE] DWbcDJORQAAAABJRU5ErkJggg==

Nicky y Shane están peleando de nuevo, Bryan puede escucharlos desde dos habitaciones más. Se sirve otro whisky, se desliza hacia abajo sobre el sofá y espera. La voz de Nicky se eleva en el tono - dos octavas, tres - hasta que él está gritando obscenidades y verdades y la venganza gritada de Shane suena como un susurro en comparación.

Bryan no sabe exactamente cuando todo cambió; podría haber sido después de su primera gira cuando todos se dieron cuenta de que eran famosos; podría haber sido la noche que Nicky cayó borracho por la puerta de Shane a la una y cuarto mierda a qué hora, despertando a todo el grupo como él profesó su amor eterno por el hombre; podría haber sido cuando consiguieron el tercer número uno y todos se quedaron en silencio antes de que la corriente de llamadas telefónicas en felicitaciones comenzaron, cuando todos se dieron cuenta simultáneamente sobre el hecho de que esta era su vida real, que realmente habían hecho lo que se habían propuesto hacer.

Algo se rompe, el sonido de un cristal romperse o porcelana viaja por el pasillo y una puerta se cierra. Un momento después, Nicky está volando a través de la entrada de la sala de Bryan, golpeando el vaso de su mano y a horcajadas sobre su regazo.

Bryan dice "Esto es realmente jodido," y Nicky guía la mano de Bryan a su cara en una muestra de falsa dulzura y dice "Sólo tocáme".

Bryan considera alejarse un poco. A veces se piensa que no vale la pena, la fama y la fortuna a cambio de todas las piezas de su inocencia y supuesta buena naturaleza que está siendo tomada de él día a día.

Nicky lo besa, él le corresponde, y él se encuentra pensando en Kian, porque Kian es el estable. Seguro que él está fuera de su mente maldita, pero está conectado a tierra de manera que el resto de ellos nunca podría soñar. Bryan quiere eso. Sólo que no sabe si él quiere los ideales de Kian o al hombre mismo, pero trata de no pensar en ello, simplemente acepta que Kian el único que puede confiar en la mayor parte de días, el un individuo en el grupo que no piensa que él tiene que probarse a sí mismo mediante la introducción de la carrera "esposa e hijos ' (bueno, aparte de Mark, pero él está corriendo su propio tipo de carrera loca). Y qué si Bryan mira hacia abajo en el pelo rubio de Nicky y finge que es Kian, eso no quiere decir nada, y además, el hechizo se rompe cuando Nicky sonríe hacia él de esa manera salvaje, carente de amor justo después.

De vez en cuando Bryan los odia a todos ellos, porque Nicky sólo hace esto para vengarse de Shane y Shane está, probablemente, masturbándose con furia en su habitación o llorando hasta quedarse dormido y no está haciendo algo como esto. Dios sabe donde Mark está, probablemente, dormido como un niño bueno, porque siempre ha sido capaz de dormir a través de todo el drama, aun cuando es su propio. Entonces él está pensando en Kian de nuevo y la lengua de Nicky se encuentra en su boca, besándolo ridículamente duro como él quiere meterse a follar en la boca de Bryan, como él está tratando de escapar. Bryan entiende eso, y tira de la ropa de Nicky, se aferra a su piel y empuja y jura que oye a Nicky susurrar el nombre de Shane. Bryan es muy consciente de que un día va a estallar, un día la frontera invisible entre lo correcto e incorrecto va a ser cruzada y él no va a ser capaz de tratar con ello más. ¿Qué lo hace pensar en Kian una vez más, y es probable que haya una razón para ese dolor sordo que se instala en el estómago ante la idea de dejar atrás a Kian para hacer frente a Nicky y Shane y sus constantes teatros.

Bryan sabe que no hay suficiente alcohol en todo el mundo para borrar todos los recuerdos que tiene de Westlife, pero su saldo bancario es enorme y él es joven y eso no quiere decir que no vaya a intentar. Tan pronto como Nicky se detiene jadeando y gimiendo y clavando sus dedos en los brazos de Bryan; tan pronto como él puede dejar de pretender que él es realmente Kian; tan pronto como él puede hacer que se deje. Y en esto, él piensa, se encuentra el problema.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Drama [G][BRYAN~NICKY~SHANE] Empty Re: Drama [G][BRYAN~NICKY~SHANE]

Mensaje por Liz Mar 07 Feb 2017, 6:25 pm

Esto es excelente. Me encanta la forma en que escribe a Bryan - Siempre lo he encontrado un personaje muy difícil de conseguir en el interior, pero esto es sin esfuerzo. Drama [G][BRYAN~NICKY~SHANE] 3404723ot6i0tr9rb
Liz
10

07/02/2017

32

Liz

Volver arriba Ir abajo

Drama [G][BRYAN~NICKY~SHANE] Empty Re: Drama [G][BRYAN~NICKY~SHANE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.