Tu foro de historias

ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

In your arms [18+][TERMINADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
zynna

MensajeTema: Re: In your arms [18+][TERMINADA]   Mar 12 Ago 2014, 11:31 am

Capitulo 25

Pasó largo tiempo antes que Nicky dejara de besarla para entrelazar los dedos con los suyos y llevarla sobre las arenas vírgenes. Janna cerró los ojos por un momento, caminando a ciegas, conteniendo el dolor de no poder hablarle nunca de su amor. El viento acariciaba su cabello, alborotándolo.
Las dudas que se desvanecían cada vez que Nicky le hacía el amor, volvieron ahora con redoblada intensidad. Nicky era un hombre honesto, amable. Si no la amaba, intentaría por todos los medios no hacerle daño. Y uno de los medios consistía en no permitir que hiciera declaraciones de amor que no encontrarían eco. Por eso siempre acallaba sus palabras besándola. Nicky le había demostrado que provocaba fuego en su cuerpo pero, de algún modo, su alma permanecía impasible. Sentía pasión, pero no amor.
"¿Por qué una persona no puede amar por dos?"
Sólo el viento respondió a su pregunta silenciosa, desesperada.
Nicky procuraba mirar la playa, el mar agitado por el viento, pero sus ojos se desviaban hacia Janna a cada momento.
Percibía su tristeza, una amargura que sólo hacía más luminosa su sonrisa. A él le dolían las ganas de abrazarla pero sabía que a la larga esto sería peor para ella. Hoy debía abrir las manos y devolver el regalo de los dioses.

–Caminas como un hombre con un destino –observó Janna, sintiendo dolor en la garganta.

–¿Sí?

–Sí. Anchos hombros y zancadas decididas.

Nicky sonrió al oír su descripción.

–Quería remontar la playa entes que se  apaguen las ilusiones.

Janna lo miró de reojo, una mirada de "ya-empezamos-otra-vez"

–Un poco más allá, donde la playa se curva hacia el norte -explicó Nicky- Allí es donde bailan. Pero sólo en los días claros. Son aviones rosados danzando entre el Edén.

Janna sintió en la espalda el calor que irradiaba el pecho de Nicky. El deslizó un brazo sobre los hombros de Janna y señaló hacia el horizonte, hacia el norte.

–Allí –murmuró– ¿Los ves bailar?

–Claro –dijo Janna con tono amable– Justo al lado de los elefantes rosas que...

Janna calló de repente. El viento agitó su cabello. Estrechó los ojos, fijando la vista en el horizonte teñido de rosa.

–Nicky, hay algo allí.

–Sí -afirmó Nicky- Todo lo que el hombre ha deseado en la vida resplandeciendo y bailando justo  más allá de su alcance.

Janna no pudo responder. Las ilusiones mágicas y fascinantes se retorcían y cambiaban como antorchas rosadas, susurrándole mudas palabras de otro tiempo y lugar, embrujándola.
Era un mundo soñado y real.
Eran un hombre y una mujer concebidos para ese instante radiante que no conoce el tiempo, concebidos para el Edén salvaje y hermoso, concebidos el uno para el otro.
Nicky observó el rostro de Janna, radiante y embrujado a la vez, triste y extasiado. Deseaba preguntarle lo que veía en el enigmático cielo, pero sabía que no tenía ningún derecho. Ya había tomado demasiadas cosas de Janna, más de las que tenía derecho a tomar. Y pagaría por ello con el tormento de los recuerdos, con la inmensidad de la pérdida cuando ya no hubiera paraíso alguno para él.
zynna

MensajeTema: Re: In your arms [18+][TERMINADA]   Mar 12 Ago 2014, 5:51 pm

Capitulo 26

Nicky contempló las ilusiones implacables, fascinantes, y vio su pasado años trás, cuando había estado solo.

-El verano que construí la cabaña en la bahía, me sentía inquieto, solo, como un pájaro sin alas. Todo parecía equivocado, fuera de lugar. Antes había estado solo,pero nunca había sentido la soledad.
Nicky vaciló, recordando el verano que comenzara de manera tan parecida a aquel y que acabara de forma tan diferente.

-Algunos días después de acabar la cabaña, volví a sentirme inquieto. Salí a caminar por el bosque, procurando fatigarme lo suficiente para conciliar el sueño.

Por un instante cerró los ojos, recordando, viendo un Edén verde que en aquel tiempo le había parecido un infierno.

-Encontré a un joven corzo atrapado en una cíenaga. Estaba medio muerto de hambre. Cuando lo liberé vi que tenía herida una pata. Si lo dejaba ir, moriría. Si lo domesticaba, dependería de mí y lo condenaría a una muerte aún más cruel cuando lo abandonara. Porque sabía que el verano llegaría a su fin y yo tendría que marcharme. Yo lo sabía, pero el corzo no. El sólo conocía el presente tal y como se le presentaba.

Janna aguardó. Intuía que no deseaba oír el final de la historia. Y no le quedaba otra alternativa que oírlo para comprender al hombre que amaba, al precio que fuera.

-¿Qué hiciste? -murmuró, forzando las palabras a través del nudo que sentía en la garganta.

-Llevé el corzo a la cabaña, le curé la pata y construí un corral. Disponía de alimento natural, agua potable y de una valla que lo protegiera de los osos -Nicky hizo una pausa, recordando al corzo frágil y tembloroso que tan rápidamente se había calmado al oír su voz y sentir sus caricias-  Habría sido muy fácil ganarme su confianza. Era dulce, inteligente y, como todos los seres jóvenes, se adaptaba a todo sin problemas. Habría aprendido a correr en mi busca al oír mi voz, a hacerme sonreír. Me hubiera hecho compañía, y yo... estaba solo.

Janna iba a preguntar la razón por la que se sentía tan solo, pero Nicky estaba hablando otra vez.

-Dejé al corzo solo en el corral. Cuando lo observaba, me aseguraba de que no me viera ni me oliera. Después de cierto tiempo dejó de cojear. Incluso se libró a mordiscos de la camisa que había utilizado para curarle la pata. La valla era lo suficientemente alta como para impedir que un corzo herido escapara, pero no demasiado alta para uno sano. Un día fui a verlo y ya no estaba.

El viento acariciaba las mejillas de Janna, enfriando las lágrimas que empañaban sus ojos. Nicky bio el brillo plateado y acarició con inmensa dulzura su pelo.

-No hubo nada de tristeza en su partida -dijo-  Mi recompensa por ayudar al corzo no provenía de ganar su confianza Mi recompensa fue verlo dar un último salto gracioso antes de volar hacia el bosque donde había nacido. Nunca miró atrás. Nunca regresó al claro ni a la cabaña. Y así tenía que ser. Tomar algo más del animal aprovechandome de su impotencia me habría hecho menos hombre.

Janna echó hacia atrás la cabeza, luchando contra las lágrimas y el hecho de darse cuenta de que Nicky, de alguna manera,pensaba que ella era parecida al corzo... un ser herido, impotente, dado a su cuidado solo el tiempo necesario para cicatrizar las heridas y, luego, ser liberado.
Como Angela. Ella también se había recobrado con Nicky para luego volar.

-Era Angela, ¿verdad? -dijo por fin- Esa es la razón por la que estabas inquieto el verano que construiste la cabaña.

-Ahora ya no me siento así. Ver a Dan y Angela juntos me produce un sentimiento muy próximo al júbilo.

-Ahora. Pero no entonces. No el verano que construiste la cabaña.

El leve pestañeo de Nicky le hizo saber a Janna que estaba en lo cierto.

-Angela acababa de casarse con Dan -explicó Nicky con voz tensa- Yo los quería a los dos, pero verlos jutos a veces me hacía sentir...

Nicky vaciló.

-Terriblemente solo -murmuró Janna.

-No era nada que ellos hicieran deliberadamnete. Era sólo que...

Volvió a dudar, busacando palabras para definir los sentimentos que nunca había intentado explicar.

-Verlos te hacía preguntarte si alguna vez amarías y serías amado de esa manera.

Nicky cerró los ojos y se preguntó cómo Janna conseguía intuir con tanta claridad sus sentimientos.

-Sí -contestó simplemente.

-Yo te amo de esa manera, Nicky.

-Calla, pequeña -susurró él, rozando con los dedos la mejilla de Janna.

-¿Por qué? -preguntó ésta con voz temblorosa- ¿Por qué no me dejas decir que te amo?

Nicky murmuró el nombre de Janna entre su pelo, apretando sus hombros con una fuerza que apenas podía controlar. Tenía miedo de mirar sus ojos, pues estaría perdido otra vez, la envolvería entre sus brazos y ya no la dejaría marchar, porque jamás se había sentido tan vivo como cuando estaba con ella.

-Lo que tú sientes es gratitud y pasión, no amor -dijo, con voz tan tensa que sonaba ruda a sus propios oídos- Habrías sentido lo mismo hacia cualquier hombre que te hubiera salvadola vida y luego hubiera carecido del dominio de sí mismo y la honestidad necesarios para no seducirte cuando eras tan vulnerable.

La amargura y el sentimiento de culpabilidad de Nicky sorprendieron a Janna.

-Eso no es... -comenzó.

-No -la interrumpió çel con sequedad- Escúchame, Janna. Eres una mujer hermosa, increíblemente atractiva, que te casaste con uno de los pocos hombres que no podían apreciar tus cualidades. Nunca olvidaré el tiempo que pasamos juntos en el Edén. Recordaré tu ingenio, tus risas y tu sensualidad hasta que muera.

"Y la última palabra que diga al morir será tu nombre".
zynna

MensajeTema: Re: In your arms [18+][TERMINADA]   Jue 14 Ago 2014, 6:23 pm

Capitulo 27

Nicky apenas tenía valor para no decir en voz alta aquella verdad cruel. Había ido a la playa de las ilusiones para devolver su regalo a los dioses, no para prolongar la cautividad de Janna aprovechándose de su falsa creencia de que lo amaba.

-No me debes nada -prosiguió, sin dar a Janna oportunidad de hablar- Nos encontramos por accidente en un lugar fuera del tiempo. No había nadie más que nosotros, nada que te recordara tu verdadera vida. Te entregaste a mí por gratitud, porque te había salvado la vida y sabías cuánto te deseaba. Si nos hubiéramos conocido de otra forma, nunca me habrías querido como amante.

-Eso no es verdad -replicó Janna intentando vovlerse hacia Nicky, pero la fuerza de éste se lo impidió- Te habría amado igual si nos hubiéramos conocido en un mercado entre millones de gente. ¿No quires comprenderme? Siempre te he amado, Nicky. Siempre. ¡Esto no cambiará nunca, en ninguna parte, bajo ninguna circunstancia!

-Janna, cuando regreses a casa,pensarás en lo que sucedió aquí. Lo verás de forma diferente. Será como un sueño.Un sueño precioso.

-¿Qué puedo hacer para que me creas? -preguntó llena de desolación, y se vovlió de súbito hacia Nicky eludiendo su abrazo, sin importarle que viera las lágrimas que resbalaban por sus mejillas- La forma en que nos conocimos no cambia nada. Nada puede cambiar lo que siento por tí, Nicky... Nicky, déjame amarte. Amame sólo un poquito a cambio. Nicky, por favor.

-No -dijo él suavemente cubriendo los labios de Janna con la mano- Ya me odio bastante por haberte hecho el amor. No empeores más las cosas.

Janna sintió una punzada de dolor en lo más profundo de sus entrañas. Que Nicky estuviera arrepentido de haberle hecho el amor era desolador. El mundo se derrumbó bajo sus pies, dejándola más sola que nunca.
Oyó voces.
Las voces se convirtieron en risas. Angela y Dan estaban remontando la playa, siguiendo sus huellas. Janna sintió que en aquel momento no podría soportar su presencia, observar su inmenso amor, a pesar de lo mucho que los admiraba. No cuando el hombre que amaba le acababa de decir que se arrepentia de haberla tocado.
Cerró los ojos un instante, tratando de rehacerse. Se había prometido un día perfecto y, en cambio, estaba viendo cómo la puerta del Edén se cerraba en sus narices, dejándola sola en un mundo sin amor. Debía alejarse ya, antes que violentara más a Nicky con sus súplicas.

-¿Hay verdaderamente ilusiones ahí fuera? -preguntó Angela, acercándose a Nicky por detrás.

-Desilusiones en realidad -replicó Janna con voz desesperadamente normal, abriendo los ojos- Hay cierta diferencia, ¡sabes!

Angela se quedó muy quieta, percibiendo el dolor de Janna antes de incluso de ver sus ojos enrojecidos. Miró a Nicky. Tenía una expresión dura impenetrable, como si fuera fuera de piedra en vez de carne.

-Nicky te lo explicará -añadió Janna- Es muy bueno para explicar lo inexplicable. Si quieres que te deje pasmada, pregúntale la diferencia entre gratitud y amor. La explicación será de lo más pedagógica, te lo aseguro.

-Janna -murmuró Nicky- estás diciendo insensateces.

-Claro que sí. Dejé los sesos en el fondo de la bahía -replicó, mirando a su alrededor, admirando la salvaje perfección de la naturaleza- Una pena que esto sea el Edén y no el arca. Dos era un número mágico para Noé y surcar las aguas no constituía ningún problema. Pero esto es el Edén y a mi me espera un ferry.

Sin decir una palabra más, Janna se volvió y comenzó a alejarse de los otros, caminando hacia la parte donde ninguna huella ensuciaba las arenas.

-Janna, ¿a dónde vas? -preguntó Nicky.

-A través del río.

-Ese camino lleva al infierno, no al Edén.

-De alguna manera, eso no me sorprende.

-Hay casi cinco kilómetros hasta el pueblo -grtó Nicky- Deja que te lleve Dan.

-No te preocupes por mí, Nicky. Caminarçe por la orilla. Cuando suba la marea, será como si nunca hubiera estado aquí.

Nicky cerró los ojos, deseando correr hacia Janna y abrazarla para confortarla y confortarse a sí mismo. Pero sería una crueladad, no un consuelo.
Janna observó a Nicky durante un largo momento antes de vovlerse. Luego se alejó con paso decidido. No volvió a mirar atrás.
Nicky abrió los ojos y la miró hasta que no lo pudo soportar más. Entonces cerró los ojos embargado por la agonía que le desgarraba el corazón.
zynna

MensajeTema: Re: In your arms [18+][TERMINADA]   Vie 15 Ago 2014, 11:15 am

Capitulo 28

-¿Nicky?

Nicky pestañeó al oír la suave voz y sentir una mano sobre su hombro. Deliberadamente, se puso fuera del alcance de Angela.

-¿No vas a ir detrás de ella? -preguntó Dan.

-Nunca deberí haberla tocado.

Nicky abrió los ojos. Eran fieros, casi sobrecogedores.

-No lo pude evitar. Sabía que Janna me pertenecía. Era una sensación primitiva, indescriptible, que se apoderó de mí desde el primer momento en que la ví. Lo sabía.

-Y ella también -dijo Dan- Te ama, Nicholas. Se ve en cada...

-Gratitud -interrumpió Nicky secamente- No amor.

-¿Cómo puedes estar tan seguro? -preguntó Angela.

Su carcajada fue tan oscura y fiera como su mirada.

-Dulce y hermosa Angela,es muy simple. Yo no soy de la clase de hombres que se enamoran las mujeres. Entre toda la gente de la tierra, tú eres la primera que debería sberlo.

Angela palideció.

-Nicholas -dijo, entrelazando los brazos a su alrededor- Nunca pretendí hacerte tanto daño. Fue culpa mía, no tuya. ¡No hay nada de malo en tí!

-No llores por mí -murmuró Nicky, acariciando su pelo rojizo- Aunque pudiera, no cambiaría mi pasado. No soy tu media naranja y nunca podía haberlo sido. Dan lo es. Y tampoco tú eres mi media naranja. Ahora lo sé.

-Pero Janna lo es -se apresuró a replicar Angela.

-Lo sé. Y sé que la gratitud, no es amor.

-Te equivocas respecto a Janna -afirmó Dan con tono tranquilo- Yo crecí en medio de la gratitud, no del amor. Sé lo que es gratitud y lo que no. No es la mirada de una muejr siguiéndote a todas partes, sus manos acariciándote cuando no hay ninguna necesidad, su voz suavizándose al pronunciar tu nombre, su sonrisa más hermosa dedicada a tí.

Nicky no podía soportar oír más palabras. eseaba demasiado creerlas. De súbito se volvió y salió corriendo hacia su coche. Sin embargo, la voz de Dan lo siguió.

-Janna te mira igual que Angela a mí. Igual que yo miro a Angela. Igual que tú miras a Janna. No es gratitud, Nicholas.

Las gaviotas se dejaban llevar por las ráfagas de viento, chillando, llamándose, y esas llamadas se convertían en el nombre de Janna, resonando en la mente de Nicky.
Nicky la veía por donde quiera que mirara, sentía su sabor en los labios, su calor en las venas. Estaba por todas partes, pero sobre todo en su corazón. Y él gritaba su nombre dentro del silencio que tan sólo ella había tocado.
Nicky condujo a toda velocidad hasta el Black Star. Sólo deseaba alejarse de las islas tan pronto como fuera posible. Una vez a bordo, manejó el barco hasta la bahía, al llegar a la cabaña, comenzó a sacar ropa de cajones y armarios, arrojándola sin ningún orden dentro de su maleta. Abrió el último cajón y se quedó paralizado...apoyó la frente en las manos y lloró, sabiendo que jamás habría otra mujer que lo amara como Janna lo amaba a él, y él la había dejado ir.

××××××××××××

La niebla se condensaba con el sol crepuscular, confiriendo a la tierra un resplandor tanmisterioso como las ilusiones rosadas. Janna se había detenido a cincuenta metros de la casa para contemplar la senda larga y errante que había dejado atrás en su salida del Edén. Las olas borraban sus huellas, no dejando nada en absoluto.

-Si pudiera,pintaría cielo y montañas,mar y bosques, y serías tú.

La voz suave y profunda le produjo a Janna escalofríos. No sabía si estaba enloqueciendo hasta que se volvió. Nicky estaba allí, a su alcance, como surgido de la noche y de sus propios sueños.

-Si pudiera, haría que el viento cantara tu nombre a todas horas, en todas las estaciones, y los bosques cubiertos de niebla tendrían el color de tus ojos. Pero no soy un artista ni un dios. Sólo soy un cuervo de voz áspera volando sobre un Edén vacío, llorando por lo que tanto he deseado. Me daba pánico creer que por fin era mío.

Nicky envolvió el rostro de Janna entre sus manos. Tembló al sentir su calor, su suavidad.

-Yo no tengo canciones hermosas con que llenar tus silencios -prosiguió- mundos donde plasmar tu imagen, ninguna forma especial de decirte que eres la otra mitad de mi alma.

-Nicky... -murmuró Janna con voz rota- Yo no necesito canciones ni palabras especiales. Sólo te necesito a tí, tal como eres. Te amo.

Las palabras de Janna transformaron a Nicky.
Alzó a Janna entre sus brazos, estrechándola, diciéndole con su fuerza y su dulzura lo mucho que la amaba, sintiendo su amor correspondido con cada caricia, con cada aliento.
Más allá de ellos, las últimas huellas que salían del Edén se disolvieron en el amor brumoso y plateado. Ninguno de los dos lo vio. Habían encontrado el único Edén que importaba, y lo conservarían eternamente entre sus brazos.

FIN

In your arms [18+][TERMINADA]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2