Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA] Empty Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA]

Mensaje por shyni Mar 15 Dic 2015, 12:59 pm

Título: Open your Heart
Autor: Cass
Pareja: Shnicky
Clasificación: Adultos
Resumen: Shane empieza a encontrar los coqueteos de Nicky un poco muy difícil de controlar.


Última edición por shyni el Sáb 26 Dic 2015, 11:07 am, editado 1 vez
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA] Empty Re: Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA]

Mensaje por shyni Mar 15 Dic 2015, 1:00 pm

Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA] FL8PXZD3lc8AAAAASUVORK5CYII=


Capítulo 1

'Si esto es amor », pensó Shane salvajemente,' ¿por qué no tengo pajaritos piando oscilantes alrededor de mi cabeza? Estar enamorado es simplemente otra frase para querer vomitar todo el tiempo '.
"¿Qué pasa?" La voz de Nicky se entrometió en sus pensamientos. "Has estado como un oso con un dolor de cabeza todo el día. Cada vez que te he mirado, has fruncido el ceño."
"No hay nada de malo," Shane se rompió. "Nada en absoluto."
"Excepto que eres un pendejo miserable." El tono de Nicky coincide exactamente con Shane, y, normalmente, eso habría sido suficiente para desterrar cualquier mal humor y poner los dos chicos de vuelta en equilibrio.
Pero esta noche no era suficiente. Shane salió de la cama, envolviéndose en una de las mantas. Se acercó a la ventana y contempló la ciudad dormida. Oyendo el movimiento detrás de él, no se sorprendió cuando los brazos de Nicky se abrigaron alrededor de él, tirándolo hacia atrás contra el chico mayor.
"¿Qué pasa?" Nicky dijo en voz baja. "Dime, Shane. Odio cuando estás así. ¿Soy yo? ¿He hecho algo que te haya molestado?"
"No ... oh dios, Nix, nunca eres tú", dijo Shane. "Es como tu has dicho, yo sólo soy un pendejo miserable."
"Pero ¿por qué estás triste?" Nicky persistió. "Por favor, dime, Shane. Yo no lo entiendo."
Soltó a Shane y se movió alrededor hasta que estuvo entre el otro chico y la ventana, por lo que Shane tuvo que moverse o mirarlo. Nicky sabía que él no se movería.
Por un momento, Shane pensó en pelear, pero se rindió. No podía pelear con Nicky, no podía permanecer enojado con él. Y una explicación fue vencida.
"Estoy - asustado, supongo", comenzó en voz baja. "Yo te miro, y tú eres tú, eres rubio y hermoso y todo el mundo piensa que eres el lindo. Podrías tener quien quiera que desees. Y estoy yo; soy la idea de nadie de un óleo. Bueno. . no a menos que fuera una pintura al óleo realizada por un muy, muy mal artista. Soy bajo, soy -. Creo que la palabra amable es 'robusto' yo no soy lindo, yo no tengo a la gente arrojándose a mis pies."
"Oh, Shane ..." Nicky se apartó de la ventana y envolvió al chico de más edad en un abrazo de oso. "¿Es esto debido a ese tipo en el concierto de esta noche?"
Shane se encogió de hombros, sin responder. Sostuvo la manta con más fuerza a su alrededor, y se alejó de los brazos de Nicky, acercándose al televisor y encendiéndolo. Se sentó en el sofá, fingiendo interés en lo que parecía ser un documental sobre leñadores.
Nicky negó con la cabeza, y luego dio la vuelta por lo que bloqueaba la vista de Shane de la pantalla.
"Bueno, es porque soy lindo y hermoso que puedo escaparme con cosas como estas", dijo, alcanzando hacia abajo y tirar de la manta con determinación de Shane. "Y esto", continuó, sentándose en el regazo de Shane. "Y esto." Besó a Shane con fuerza, su lengua tejiendo su marca particular de magia.
Incapaz de detenerse a reaccionar, Shane se recostó en el sofá, llevando a Nicky con él, una mano que alcanza hasta llegar a enredarse en ese cabello suave, sosteniendo al chico rubio justo donde lo quería.
"No quiero que me dejes," Shane se quedó sin aliento cuando Nicky finalmente lo dejó a respirar de nuevo. "Yo no podía manejar la situación."
"Shane, yo nunca te dejaré", dijo Nicky, besando la punta de la nariz de Shane. "Eres todo lo que quiero. Y tú eres hermoso, ni se te ocurra pensar en cualquier otra cosa. Estás a este lado de perfecto." Cambiando de posición de repente, Nicky se sentó a horcajadas sobre el cuerpo desnudo de Shane, presionando a Shane aún más atrás en el sofá.
"No, chatarra", dijo Nicky suavemente. "Eres perfecto. Simplemente perfecto puro." Miró a Shane, ojos azules completamente en serio. "Tú me traes por el suelo, Shane. Es porque te tengo a ti que puedo coquetear con otras personas, hacerles pensar que soy lindo y precioso. Pero la única cosa que todos tienen que aprender muy muy rápido es que yo no estoy disponible."
"Lo siento, Nix," dijo Shane. "Sé que estoy siendo un cobarde, pero cuando te vi con ese chico esta noche ..."
"Hey, hey, cálmate," Nicky acarició la mano a través de
El cabello de Shane y por su rostro, ahuecando su barbilla en una mano.
"Es parte del trabajo, Shane", dijo. "Para ser bueno para los fans y para los ganadores, ya lo sabes. Ese tipo estaba gravemente cachondo, no voy a negar eso, pero él no eres tú, ¿de acuerdo? Sólo recuerda eso. Él no eres tu. Nadie podría serlo."
Obligó a Shane para mirarlo y besó suavemente la frente del otro chico, entonces cada mejilla, antes de tomar posesión de su boca.
"Ahora, vamos a la cama", dijo en voz baja contra la boca de Shane. "Yo quiero ir a dormir contigo y quiero despertar en tus brazos. ¿Entiendes?"
"Oh, Jesús Nicky, te amo." Las palabras salieron de la boca de Shane antes de que pudiera detenerlas, y él miró a Nicky, horrorizado. Nunca habían usado la temida palabra 'A' antes.
Nicky estudió la cara de Shane con cuidado, y tal como Shane comenzaba a temer lo peor, su rostro estalló en una enorme sonrisa.
"Buen gusto", dijo Nicky. "Me gusta eso en un hombre." Él sobrio. "Yo también te amo, Shane. Yo realmente, realmente lo hago. El hecho de que yo no lo digo no quiere decir que no es verdad, ¿de acuerdo?"
Él se empujó hacia atrás y se levantó, extendiendo sus brazos. Shane se levantó y los dos chicos se abrazaron con fuerza.
"Vamos", susurró Nicky. "Vamos a revolcarnos un poco."
"Un plan, Sr. Byrne. Un plan definido," Shane estuvo de acuerdo, el corazón, por el momento, en paz.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA] Empty Re: Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA]

Mensaje por shyni Mar 15 Dic 2015, 1:00 pm

Capitulo 2

"Oh, vamos, Shane, tenemos tiempo para un rapidito." Nicky puso mala cara positivamente al ver a Shane que se mueve alrededor de la habitación del hotel, que se viste para la fiesta después del concierto. Tenía el pelo corto y oscuro peinado hacia atrás, todavía mojado de la ducha, y su camiseta se aferraba a su cuerpo. Se veía, pensó Nicky, comestible.
"No lo haremos", resopló Shane. "Y tú realmente tienes una forma tan delicada de decir las cosas, ¿no?"
"Bueno, yo no estoy diciendo que tenemos tiempo para coger el uno al otro sin sentido ..." comenzó Nicky, pero fue interrumpido por la llegada de una toalla mojada justo en la cara.
"Tú besas a tu madre con esa boca?" Shane se rió y siguió el camino de la toalla, besando a Nicky antes de que el otro chico pudiera reaccionar.
Cuando trató de apartarse, Nicky no se lo permitió, envolviendo sus brazos y piernas alrededor de Shane, tirando de él hacia abajo hasta que los dos muchachos estaban en la cama, en una maraña de extremidades.
"Realmente no tenemos tiempo, Nix," murmuró Shane, pero él era muy consciente de que estaba luchando una batalla perdida; no podía resistirse a Nicky cuando él era así; cálido y dispuesto y flexible debajo de él, todo el encanto se centró exclusivamente en él.
Desde su charla de la medianoche hace una semana, Nicky había estado más centrado en Shane que nunca, atento y cariñoso, decidido a hacerle comprender que no había nadie más que le importaba, y Shane estaba encontrando toda la atención casi abrumadora. A veces se sentía como si se estuviera ahogando.
La batalla se perdió completamente cuando Nicky deslizó una mano entre sus dos cuerpos, ahuecando el creciente bulto en los pantalones de Shane. No habló, pero la ceja levantada lo dijo todo, y Shane se rió, agachando la cabeza para ocultar su rostro en el hueco del hombro de Nicky.
"Vamos", dijo Nicky. "Déjame encargarme de él por ti, por favor?" Comenzó a mover su mano lentamente, y Shane dejó escapar un gruñido sordo, empujando al movimiento. "Ni siquiera quiero ir a esa fiesta", continuó Nicky. "Yo prefiero quedarme aquí y hacer esto a usted toda la noche. Acariciarte, chuparte y follarte ..."
Las palabras estaban teniendo el efecto deseado sobre Shane. Todavía le asombraba que un persona de aspecto tan inocente pudiera hablar así, y disfrutarlo. Giró a Shane en más de lo que hubiera creído posible, como Nicky sabía muy bien.
Mantuvo una mano en la parte posterior de la cabeza de Shane, pasándose los dedos por el pelo en la base del cráneo. Con la otra mano, trabajó hábilmente abierta las fijaciones de los pantalones de Shane, deslizando su mano y riendo en voz baja al jadeo de Shane.
"Entonces, ¿qué estabas diciendo acerca de no tener tiempo?" -preguntó, sabiendo muy bien que Shane estaba casi más allá de la fase de escuchar, y ciertamente más allá de la parte de hablar.
Un golpe en la puerta congeló a los muchachos por un segundo, antes de que Shane se apartara, sujetando rápidamente sus pantalones. Su cara estaba enrojecida y miró a Nicky con una media sonrisa que Nicky devolvió con intereses.
"Guarda eso para después," él ordenó, en dirección a la puerta.
"¡Fiesta!" anunció Bryan, empujando su camino más allá de Nicky y en la habitación. Se detuvo, observando la cara de Shane, y luego se volvió y miró a Nicky, antes de echar la vista hacia el techo. "¡Dios ayudanos!" dijo dramáticamente. "Estabas en él otra vez, ¿verdad? Eres como sea que se diga, ¿lo sabías?"
"¿Que palabra?" preguntó Shane, encontrándose siendo atraído en el mundo de Bryan casi en contra de sus deseos.
"Si lo supiera, yo diría cual es", dijo Bryan, encogiéndose de hombros. "Comienza con en. Inefable? Indestructible?"
"¿Insaciable?" Shane sugirió, y fue recompensado con un golpe en la espalda que casi lo envía a través de la pared.
"¡Buen hombre!" dijo Bryan. "Esa es. Vamos."
Y con eso, agarró el brazo de Nicky y lo arrastró fuera de la habitación.
"Voy a estar allí en un segundo", dijo Shane.
No hubo respuesta, mientras el huracán Bryan arrastró a Nicky por el pasillo hacia los ascensores.
Sacudiendo la cabeza, no muy seguro de lo que había golpeado, Shane rápidamente terminó de prepararse, secando el pelo y correr un poco de gel a través de él, a continuación, agarrando su chaqueta y hacer su camino por el pasillo.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron, la ola de ruido golpeó a Shane como un martillo, y decidió de inmediato salir de aquí lo más rápido posible. Encontraría a Nicky y lo llevaría de vuelta a la habitación dentro de la hora.
Como él miró a su alrededor, tratando de encontrar a alguien que conociera, Mark apareció en su línea de visión, cerveza en mano.
"Hola, Shane!" el otro chico dijo, saludando vagamente a la multitud. "No he encontrado a nadie que todavía reconozca, 'excepto los otros chicos. Creo que estamos en la fiesta equivocada?"
"Siento eso todo el tiempo", respondió Shane fervientemente. "¿Has visto a Nicky?"
"Allí, la última vez que lo vi." Mark señaló hacia el otro extremo de la habitación. "Estaba atrapado por algún tipo, por lo que probablemente estaría agradecido por el rescate."
Shane se rió sobre el nudo recién formado en el estómago. «¡Basta!», Se dijo mientras se abría paso entre la multitud hasta la esquina que Mark había indicado. 'Él te ama, él lo dijo. El hecho de hablar con un tipo ... "Los pensamientos se desvanecieron en un ruido blanco horrible en su cerebro al ver a Nicky hablando con un hombre de pelo alto, moreno, mayor que él por algunos años. Mientras observaba, el hombre le puso una mano en la mejilla de Nicky, y Shane quiso vomitar como Nicky empujó al tacto, sonriendo a los ojos del anciano, la invitación abierta en su expresión.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA] Empty Re: Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA]

Mensaje por shyni Mar 15 Dic 2015, 1:00 pm

Capítulo 3

"Nicky ..." La voz de Shane era inexistente y cuando trató de tragar, su garganta estaba reseca y seca. Sus oídos estaban llenos de un ruido estático horrible y él podía sentir su corazón latiendo conn fuerza y demasiado rápido.
Mientras observaba, clavado en el suelo, Nicky se rió y se alejó del otro hombre, negando con la cabeza.
Miró a su alrededor casualmente y cuando vio a Shane, su rostro cambió por completo, el ánimo desapareció, dejándolo en blanco y abierto. Shane pensó - espera - vio la disculpa ahí, pero cuando Nicky dio un paso hacia él, él se alejó, sacudiendo la cabeza.
"Shane!" Oyó la voz de Nicky detrás de él mientras se abrió paso a través de la habitación llena de gente, sin saber a dónde iba, pero sin mirar atrás - no podía mirar hacia atrás.
Se encontró a orillas de los ascensores, y apretando todos los botones, se arrojó al primero en llegar. Mientras oprimió el botón de su piso, él arriesgó una rápida mirada a la habitación y vio a Nicky, de pie solo en la multitud, mirándolo. Como Shane miró, el hombre de cabello oscuro apareció al lado de Nicky y dijo algo. Nicky frunció el ceño y sacudió la cabeza, pero el otro hombre puso un brazo alrededor de sus hombros, obviamente decidido. Para alivio de Shane, la puerta se cerró bloqueado su visión en ese punto.
Él se dejó caer contra la pared del ascensor como lo llevó de vuelta al santuario temporal de su - habitación. No podía pensar con claridad, apenas podía respirar. "Tal vez esto es lo que se siente cuando tu corazón se rompe", pensó. 'No hay nada demasiado dramático. Justo como tener influenza '.
Llegó a la puerta de la habitación y buscó por lo que pareció una eternidad la tarjeta de acceso. Finalmente la abrió, pero mientras empujaba su cierre, algo lo detuvo. Sin mirar, Shane trató de cerrar la puerta, pero de nuevo se quedó abierta.
"Shane". Nicky, obviamente, había saltado a otro de los ascensores y casi lo había corrido a la habitación. Empujó la puerta cerrada detrás de él y los dos chicos se quedaron en silencio.
"No, Nicky", dijo Shane por fin. "Dijiste que me amabas, y yo era tan estúpido como para creer eso. No debería haber hecho eso, y yo siento que no soy suficiente para ti."
"Shane ..." Nicky dijo de nuevo, dando un paso más en la habitación, pero Shane tendió una mano y dio un paso atrás, de modo que la distancia entre ellos no cambió en absoluto.
"No," dijo Shane. "No trates de hacer alguna excusa de que lo que vi no era lo que yo vi. Jesús, Nick, fue hace sólo media hora que estábamos en la cama juntos. 
Dijiste que no querías ir a la fiesta ... "La voz de Shane se apagó y miró a Nicky, propiamente lo miró, tratando de conseguir más allá de la máscara que mostró al mundo exterior." Tú no querías ir a la fiesta ", dijo de nuevo, esta vez más despacio." ¿Él es la razón por qué? Estabas preocupado lo que sucedería si lo veías? No serías capaz de detenerte de arrojarte sobre él? "
"Eso no es justo, Shane!" dijo Nicky, cubriendo el suelo entre ellos antes de Shane pudiera reaccionar. Los dos chicos estaban a seis pulgadas de distancia, pero la diferencia entre ellos era mucho más amplia que eso.
"Yo no sabía que estaría allí", continuó Nicky. "Te lo prometo. Te lo he dicho Shane, soy un coqueto, es parte de mi trabajo. Tienes que creerme cuando digo que te amo. Ese tipo no es nada, ¿no lo entiendes? "
"Bueno, él ciertamente no se parecía a nada de donde yo estaba parado!" espetó Shane. "Parecía un viejo amigo para mí. Nix, si quieres terminar esto, dime, pero por favor no me dejes así. No sé lo que debo hacer, qué quieres de mí ".
"Quiero todo," contestó Nicky suavemente. "Te quiero conmigo todo el tiempo Por favor, Shane, por favor, créeme;. No es nada en absoluto."
"¿Quién es él?" Shane rompió con la mirada de Nicky y se trasladó al sofá, sentándose en el borde, mirando a sus pies.
"Un tipo," dijo Nicky.
"No me mientas!" Shane miró hacia arriba. "Él no es" un tipo ". Sabes muy bien quién es, y quiero saber."
Nicky suspiró y se sentó en el suelo a los pies de Shane.
"Mira," dijo en voz baja. "Su nombre es Ryan, y ha estado alrededor por un tiempo. Es un groupie profesional, Shane, nada más, pero él es un buen tipo, siempre y cuando lo tengas con el brazo extendido."
"Yo no creo que haya sido la longitud de tu brazo lo que le interesaba", dijo Shane amargamente. "Y no pienses que hacer eso está ayudando."
"¿Hacer qué?" -preguntó Nicky.
"Sentado allí," Shane señaló el suelo. "Conozco tus trucos, Nicky, sé que estás haciendo el acto de niño inocente aquí, pero no te olvides, yo soy el que te enseñó a hacer eso."
"Eso es cierto", dijo Nicky. "¿Te acuerdas de toda esa semana en Hamburgo? Cuando perdimos a Bryan."
"Y luego perdimos a Mark cuando decidió ir a buscarlo," Shane se rió, y los dos muchachos sonrieron, recuerdos comunes uniéndolos.
"Oh Nix," La sonrisa de Shane se desvaneció y él miró al suelo.  ¿Por qué lo hace? No puedo manejarlo, tú no pareces conseguirlo; yo no quiero a nadie más, no quiero estar con nadie más, yo sólo te deseo"
"Yo lo entiendo", respondió Nicky, empujando a sí mismo sobre sus rodillas. Se arrastró hacia delante hasta que él estaba arrodillado entre las piernas de Shane, y poco a poco metió las manos por debajo de la camiseta de Shane hasta que él estaba descansando sus manos en la carne blanda del vientre de Shane
"Tienes que cambiar, Nix," dijo Shane, poniéndose de pie de repente y empujando las manos de Nicky lejos. "No puedo hacer esto, no estoy hecho para esto. Te amo, pero ahora mismo no me gustas mucho." Se movió por la habitación, recogiendo algunas pertenencias juntos.
"¿Que estas haciendo?" -preguntó Nicky, la preocupación cruzando su rostro.
"Me voy a quedar esta noche en la habitación de Mark," respondió Shane. "Yo no quiero estar aquí contigo."
"No, Shane!" Nicky se levantó y agarró el brazo de Shane. "No, no hagas eso. No tienes que irte. Lo siento, Shane, lo siento. No me dejes!"
"No balbucées, Nix. No te queda bien", dijo Shane con calma. "Te veré mañana, ¿de acuerdo?"
Se inclinó y besó la mejilla de Nicky, a continuación, hizo su camino fuera de la habitación, ignorando el grito desesperado de Nicky de, "¡No! Shane!"
Dejándose en la habitación de Mark, él se hundió abajo sobre una de las camas gemelas y enterró su cara entre las manos. Oh, sí, esto era el desamor.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA] Empty Re: Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA]

Mensaje por shyni Sáb 19 Dic 2015, 6:04 pm

Capítulo 4

Shane no levantó la vista cuando la puerta de la habitación de Mark se abrió. Sólo habían pasado unos pocos minutos; la persona que había entrado en la habitación no podía ser Mark.
"Por favor, Shane, no hagas esto." La voz de Nicky sonó joven e insegura, y Shane tuvo que tomar una respiración temblorosa profundo para detenerse de echarse a llorar. Sacudió la cabeza.
"No es por mí, Nix," dijo en voz baja. "Eres tú, ¿no lo entiendes? No veo cuántas veces puedo decirlo antes de que esto solamente deje de querer decir algo. "
"Shane, por favor -," Nicky dijo de nuevo, moviéndose para sentarse junto a Shane en la cama. Él se acercó y cogió la mano del otro chico, llevándolo hasta sus labios. Shane cerró los ojos frente a la amenaza de las lágrimas al sentir la suave boca de Nicky apoyada en su palma.
"No me dejes", susurró Nicky. "No quiero que te vayas."
"Pero yo no creo que quieras que me quede, tampoco," contestó Shane.
"Lo hago, de verdad!" Nicky estaba cerca de las lágrimas. "Shane, yo nunca quise hacerte daño, tienes que creerme."
Shane no respondió, simplemente retiró su mano del agarre de Nicky y se sentó, mirando al suelo.
"Shane, no me hagas esto, no dejes fuera," Nicky rogó, cayendo de rodillas delante del otro chico, llegando a poner una mano bajo la barbilla de Shane por lo que se vieron obligados a mirar el uno a otro.
"Oh, Nix, me duele", susurró Shane. "No sé lo que quieres que haga."
"Yo quiero que te quedes conmigo", respondió Nicky. "Quiero que te quedes aquí, conmigo, y entiende que eres el único. Entiendes? El único".
Nicky se veía tan herido y molesto que Shane podría sentir comenzar a ceder terreno. Él extendió la mano y puso la mano en la mejilla de Nicky, ahuecando su rostro.
"Entonces trátame como el único," dijo. "No me trates como a los demás. Yo no soy como tú, Nix, no puedo solo, no sé, navegar por la vida como lo haces. Si me caigo, me caigo por un largo tiempo y me caigo con fuerza, ¿entiendes Y no puede manejar que me des la espalda para coquetear con algunos - groupie ".
Nicky se inclinó hacia adelante y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Shane, descansando su cabeza en el hueco del cuello de Shane. Shane podía sentir las pestañas de Nicky rozar su cuello, y la vulnerabilidad de ello tocó su corazón.
"No me dejes", Nicky susurró de nuevo, volviendo la cabeza, y ciegamente, obedientemente, Shane volvió la cabeza para encontrar a Nicky, y los dos chicos se besaron duro y profundo, tratando de mostrar con acciones lo que ellos no pudieron decir con palabras.
Nicky empujó a Shane hacia atrás sobre la cama y se tumbó encima de él, pasando sus manos sobre la cara de Shane, perderse en esos ojos tan graves.
"Yo nunca te hará daño a propósito," susurró Nicky. "Yo soy lo que soy, y no puedo evitar eso. Pero tú sabías que esto es lo que yo era."
"Lo sé, lo sé", respondió Shane, deslizando sus manos por debajo de la parte posterior de la camisa de Nicky. "Pero nunca pensé que me sentiría así. No quiero compartirte, Nick."
Nicky se agachó y besó a Shane duro, y Shane trató de ignorar la sensación de hundimiento en el estómago cuando se dio cuenta de que Nicky no había reaccionado a su último comentario.
Él se entregó a la sensación y Nicky profundizó el beso aún más, a la vez que tira la camiseta de Shane fuera de sus pantalones.
"Arriba", Nicky mandó, y Shane se sentó, levantando sus brazos para que Nicky pudiera quitar la camisa por completo. Rápidamente se quitó la chaqueta y la camisa y se recostó sobre Shane, bajando la cabeza para pasar su lengua por el pecho del otro chico, mordisqueando la piel hasta que Shane comenzó a arquearse en la cama, empujando la cabeza de Nicky más abajo, dejando claro lo que quería.
Nicky se sentó, con los ojos brillantes y se sonrojó y rió a Shane. "Tienes que rogar", dijo. "No voy a hacer nada si no lo pides."
Shane medio rió, medio hizo una mueca. Odiaba tener que rogar, aclarando su necesidad, pero Nicky parecía disfrutar de ella, y Shane haría cualquier cosa por Nicky.
En ese momento, la puerta de la habitación se abrió y los dos chicos se quedaron mirando la silueta en la puerta, como asustados conejos atrapados en el fulgor de la luz que se aproxima.
En la figura con cuidado comprobó el número de la habitación, y luego miró a la pareja en la cama, y luego de nuevo a la puerta.
"Puedo ser un poco borracho", dijo Mark lenta y cuidadosamente. "Pero esta es mi habitación, ¿no es así?"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA] Empty Re: Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA]

Mensaje por shyni Sáb 19 Dic 2015, 6:04 pm

Capítulo 5

Nicky fue el primero en reaccionar, bajando de la cama y alcanzando su ropa desechada, recogiendo la camisa de Shane y lanzándolo al otro muchacho, que estaba acostado en la cama, con las manos sobre su rostro, trabajando sobre la base de que si él no podía ver a Mark, entonces Mark no estaba allí.
"Sí, es tu habitación, Mark", dijo Nicky. "Sólo nos estamos yendo."
"Está bien", dijo Mark, obviamente confundido. "Pero si es mi habitación por qué estaban -," él hizo un gesto con la mano de forma gráfica - "en mi cama?"
"Sólo probando algunos lugares nuevos," respondió Nicky intensamente. "Estamos pensando en la parte superior de una lavadora el siguiente."
"Oh, Dios", gimió Shane, muriendo lentamente de vergüenza. "Nix, cállate ¿quieres?"
"Vamos, Shane," se rió Nicky, inclinándose y tirando del chico mayor de pie. "Mark no recordará nada de esto cuando se despierte. O si lo hace, no lo va a creer."
Los dos chicos salieron Mark de pie en el centro de su cuarto, todavía tratando de averiguar exactamente lo que estaba pasando.
Sólo cuando Nicky lo empujó de nuevo en su habitación Shane recordó que había estado planeando quedarse en la habitación de Mark esa noche. Abrió la boca para decir algo, pero se encontró en apuros contra la puerta.
"Ahora, tal vez podamos ir al grano," gruñó Nicky, inclinándose y pellizcando la suave piel de la garganta de Shane. Al mismo tiempo, sus manos estaban ocupadas en la cintura de Shane, descomprimir los pantalones.
Con una sonrisa maligna, Nicky se deslizó de rodillas delante de Shane, maldiciendo como el material de los pantalones se defendió, negándose a moverse.
"¿Quieres darte prisa - ¡ah!" Triunfante, Nicky empujó los pantalones de Shane fuera del camino, y sin ceremonia en todo, él se inclinó hacia adelante para tomar la polla de Shane en la boca.
"¡Ay!" La cabeza de Shane golpeó de nuevo en la puerta mientras su cuerpo se arqueó en la reacción, pero Nicky se acercó y puso su mano sobre el estómago de Shane, empujándolo de nuevo en la puerta, manteniéndolo inmóvil.
"Dios, Nicky!" jadeó Shane, apoyando las manos sobre la cabeza de Nicky, tirando del pelo rubio suave, tratando de hacer que este momento durara. "Reduce la velocidad, ¿quieres? No es una maldita paleta!"
Nicky resopló una carcajada, pero no dejó lo que estaba haciendo. Le encantaba hacer esto a Shane; nunca se cansó de la sensación de poder absoluto que le dio.
Shane se entregó a la sensación, apoyando su cabeza contra la puerta, deleitándose en la sensación de la lengua inteligente de Nicky trabajando su magia en él.
"Por Dios, Nick!" jadeó. "Por Dios ...". Su voz se apagó en un gemido sin palabras, ya pesar de que estaba apoyado en la puerta, con la espalda arqueada, se vino, los ojos bien cerrados, concentrándose en las sensaciones increíbles que cursan a través de él. El alivio, la liberación, la lujuria, y en el fondo, agitando su mano tentativamente, tratando de llamar la atención, era el amor.
Shane se deslizó por la puerta hasta que él estaba en el suelo, con Nicky todavía de rodillas entre sus piernas. Nicky le sonrió y se inclinó, besando Shane con firmeza. Shane hizo todo lo posible para corresponder, pero que ya se dirigía hacia el sueño post-endorfina.
"¡Oh, no!" Nicky dijo, riendo. "No vas a dormir todavía. ¿Crees que estás saliendo con la suya tan fácilmente? Levántate y ven a la cama."
Shane gruñó, pero obediente, le tendió la mano para Nicky tirar de él a sus pies.
"Siéntate," dijo Nicky, empujando Shane suavemente sobre la cama. Una vez más arrodillándose a los pies del otro chico, Nicky comenzó a trabajar fuera las botas de Shane, y luego tiró de sus pantalones por completo.
"Estás destrozado, ¿verdad?" Nicky dijo en voz baja, infinitamente amable, y el tono de su voz hizo a Shane sonreír y guiño.
"Está bien", susurró Nicky. "Métete en la cama, duérmete."
"Te quedas?" murmuró Shane, apenas capaz de moverse de puro agotamiento. Oyó el roce de la ropa, y luego sintió el hundimiento cama como Nicky subió detrás de él. Shane se movió de nuevo hasta que fue presionado contra el cálido cuerpo de Nicky, casi ronroneando su placer al sentir el suave tacto de los labios de Nicky contra su cuello.
"Ve a dormir," Nicky ordenó de nuevo. "Estaré aquí."
Aprovechando su condición cansado, muy en el fondo, algo que agitó de nuevo, atrayendo su atención, y sin pensarlo, Shane dijo;
"Te amo, Nix."
Hubo silencio por un largo rato, largo, y entonces oyó la respuesta Nicky, suave como la brisa del mar.
"Ya lo sé, Shane."
No era lo que Shane quería escuchar, pero sólo por el momento, lo haría.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA] Empty Re: Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA]

Mensaje por shyni Sáb 19 Dic 2015, 6:04 pm

Capítulo 6

Shane se despertó lentamente al día siguiente, infinitamente relajado, cálido y confortable. Podía sentir el bulto caliente del cuerpo de Nicky envuelto alrededor de él y se dejó relajarse aún más en esos brazos fuertes. Esto se sentía bien, muy bien. Allí era donde quería estar.
"Buenos días, dormilón", dijo Nicky voz baja al oído. "He estado esperando horas para que te despiertes."
"Hola," Shane voz ronca, sin abrir los ojos. "¿Qué hora es?"
"No te preocupes por la hora", dijo Nicky, cambiando ligeramente. Shane sonrió al sentir el tacto de la pluma de los labios contra su hombro. Voltear a sí mismo otra vez, él se puso cómodo en los brazos de Nicky, la cabeza apoyada en el hombro del otro chico.
"¿Estás bien?" -preguntó Nicky. "¿O es una pregunta realmente estúpida?"
"Estoy más que bien", dijo Shane. "He navegado más allá de grandeza y estoy de salir por - el siguiente paso adelante." Él hizo una pausa. "Euphoria. Eso no es malo, ¿verdad?"
"Eso es bastante bueno teniendo en cuenta que sólo has despertado", coincidió Nicky.
Shane se acurrucó aún más en los brazos de Nicky, hasta que los dos muchachos estaban alineados, pecho a pecho, cadera a cadera. Lentamente se inclinó sobre Nicky hasta que, con una risa, el chico mayor, obediente, se puso boca arriba para que Shane pudiera estar de cuerpo entero en la parte superior de él.
"Eres demasiado serio, ¿sabes eso?" Nicky dijo, alcanzando hasta trazar la forma de los labios de Shane con su dedo. "Debería ser así todo el tiempo, sólo nosotros, riendo."
Shane suspiró y se alejó de los dedos de Nicky.
"No puedo evitarlo", espetó. "Sólo porque no puedo tratar la vida como una especie de gran broma todo el tiempo. Está bien para ti; La vida siempre ha sido un juego de niños para ti, ¿no es así?Bien las cosas nunca me han venido fáciles como a tí."
"¿Que se supone que significa eso?" exigió Nicky, empujando a Shane lejos y tratando de sentarse. Shane cambió de posición hasta que estuvo a horcajadas sobre Nicky, utilizando su posición superior para mantener al otro chico en la cama. Él no había querido que su enfrentamiento pareciera a esto, pero no se veía como si fuera a ser capaz de evitarlo.
"Significa lo que dice", respondió. "Sólo navegas por la vida; no pareces dar importancia a nadie más, y sin duda no te importa un comino cómo me siento ..."
"Eso es una mierda, Shane", dijo Nicky, todavía luchando por sentarse. "¿Sabes lo que es." Y doy mucha más importancia sobre ti. "Se desplomó sobre la cama, respirando con dificultad, de molestia más que de esfuerzo." Te lo he dicho cientos de veces lo que que siento por ti; no es mi culpa si no me crees ".
"Bueno, es difícil de creer que cuando cada vez que me doy la vuelta pareces tener algún otro chico en una llave de cabeza. Rompes corazones, Nix. Rompes corazones sin siquiera intentarlo."
Nicky sacudió la cabeza con incredulidad, pasándose una mano por el pelo desordenado, inconscientemente tomando algunos de los picos hasta que se comportaran ellos mismos.
"¿Cómo llegamos aquí?" preguntó. "Hace unos 10 minutos te estaba mirando dormir, pensando en lo afortunado que era, y ahora me estás dando pena. Cristo, si quisiera esto, me casaría!"
Shane se echó hacia atrás como si hubiera sido golpeado, deslizando el cuerpo de Nicky en el otro lado de la cama. Sacó sus rodillas hasta el pecho, haciéndose tan pequeño como pudo, sin poder hablar.
"Lo siento, Shane!" Nicky se puso de rodillas y puso su mano en la espalda de Shane. Podía sentir los temblores que se ejecutan bajo la superficie de la piel del otro chico, y él maldijo de nuevo por su costumbre de abrir la boca antes de pensar las cosas. "No quise decir eso", añadió.
Shane sacudió la cabeza, sin confiar en sí mismo para hablar. Él no se había preparado para el dolor de las palabras de Nicky le habían causado, y mucho más que cualquier otra cosa él quería estar solo, para envolverse alrededor de su herida y construir su frágil confianza.
Los dos chicos se sentaron en silencio durante lo que pareció una eternidad, antes de que un golpe en la puerta los sacó de su ensimismamiento.
"No quise decir eso", dijo Nicky de nuevo, deslizándose fuera de la cama e ir a abrir la puerta.
Bryan quizá no era el cuchillo más afilado en el cajón, pero él sintió el ambiente de tensión en la sala inmediatamente. Echó un vistazo a la figura inmóvil de Shane, todavía acostado bien acurrucado en la cama, y luego a Nicky, de pie junto a la puerta todavía abierta.
"¿Qué has hecho?" Bryan exigió, asintiendo con la cabeza a Shane. "Dios, Nix, te dije que no le hicieras daño! Tal vez es hora de que aprendas a mantener tu polla bajo control y dejar de hacer daño a la gente que se preocupa por ti!"
"¿Por qué siempre yo?" Nicky medio-gritó. "¿No crees que tal vez no siempre es culpa mía?"
"Nix, te he conocido por mucho tiempo", respondió Bryan, moviéndose a sentarse en la cama junto a Shane. "Yo sé lo que eres. Pero tienes algo realmente bueno .", Puso su mano en la espalda de Shane -. "Y serías estúpido ahuyentarlo ¿Por qué no conseguirlo? "
"¡No quiero ahuyentarlo!!" Nicky dijo, acercándose a la cama y empujar la mano de Bryan lejos.
"¿Por qué no cualquiera consigue esto? Amo a Shane? - Yo lo amo, ¿de acuerdo Me hace reír ya veces me hace llorar. Y me entiende cuando estoy en un estado de ánimo, y él es el único que no se rió de mí cuando comencé a llorar por mi madre el año pasado, así que no vengas aquí y decirme que tengo una buena cosa aquí! ¿Crees que no lo sé? "
"Bueno actúas como si no!" espetó Bryan. "No entiendo por qué lastimarlo así. Él es un buen tipo -. A veces pienso que es demasiado bueno para ti."
"Oh, bueno, gracias por ese análisis, doctor!" replicó Nicky. "¿Has venido aquí por algo específico, o es sólo por que no has molestado a nadie por unas horas?"
"Todos tenemos que estar abajo en media hora", dijo Bryan con calma, poniéndose de pie y dirigiéndose a la puerta. Miró más allá de Nicky en la figura inmóvil de Shane. "Shane, ¿Necesitas algo?"
"No, voy a estar bien", dijo Shane suavemente. "Voy a estar allí, ¿de acuerdo?"
"Está bien", dijo Bryan, mirando a Nicky por última vez antes de salir de la habitación.
El silencio que siguió a la salida de Bryan fue finalmente roto por Shane. Moviéndose lentamente, él se bajó de la cama y miró a Nicky, que seguía de pie junto a la puerta.
"Quisiste decir lo que dijiste cuando dijiste a Bry que me amas?" -le preguntó en voz baja.
Nicky asintió, sin hablar. Dio un paso hacia Shane, pero algo en los ojos del otro chico le impidió ir más lejos.
"Entonces demuéstremelo", dijo Shane. "Deja de jugar con mi mente así. Te comprometes a mí, o vete a la mierda, la elección es tuya. ¿Cuál quieres que sea?"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA] Empty Re: Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA]

Mensaje por shyni Sáb 26 Dic 2015, 11:05 am

Capítulo 7

Shane se contuvo de decir nada más por el simple hecho de poner su mano sobre su boca. ¡Mierda! No había querido decir eso; sólo porque había estado en su mente por lo que pareció siempre.
Sabía mejor que nadie lo que el temperamento de Nicky podía ser, y lo último que la banda necesitaba en ese momento era la tensión; todos estaban cansados después de lo que pareció una gira casi constante, tenían que estar unidos contra el resto del mundo, no cayendo a pedazos debido a argumentos estúpidos.
"Lo siento, Shane." La voz de Nicky se entrometió en los pensamientos de Shane. "Lo siento mucho. Nunca quise hacerte daño, lo sabes, ¿no? Soy tan jodidamente desconsiderado a veces ..."
"¡No!" Shane cubrió la distancia entre ellos y se reunió con Nicky en un fuerte abrazo. ". No, está bien. Tú dijiste que me amas, eso es suficiente."
Nicky se puso pasivamente en los brazos de Shane hasta que el chico mayor se relajó su abrazo, dando un paso atrás.
"Te amo, Shane", dijo Nicky, su voz grave, con los ojos tristes. "Te amo como - como yo sé - alto y salvaje y profundo ..." Él suspiró y sacudió la cabeza. ". Yo no tengo las palabras para decirte, y quiero, Te amo como amo la nieve y el sol - hago cualquier sentido aquí en absoluto?"
Shane asintió minuciosamente, incapaz de hablar. Nicky era propenso a arrebatos románticos de vez en cuando, pero nunca había sido tan intenso.
"Pero amar no es lo mismo para todo el mundo." Nicky estaba luchando por encontrar las palabras, y Shane quería encontrar la manera de ayudarlo, pero no sabía cómo; él no sabía a donde Nicky se dirigía.
"Nunca quise hacerte daño, entiendes so, ¿verdad?" Nicky visiblemente decidió intentar otro ángulo. "Yo nunca te haría daño, eres mi mejor amigo, pero eres tan - intenso - a veces, y no es sólo yo. Yo no soy así. Te amo, por supuesto que sí, pero no puedo"... cambiar lo que soy. No puedo alterar el hecho de que soy una coqueto ". Miró a Shane, rezando para que el otro chico entendiera lo que quería decir con todos estos balbuceos.
"¿Estás diciendo que no puedes comprometerte conmigo, pero no quieres perderme, ¿verdad?" Shane dijo, su voz plana. "Si quiero estar contigo, tengo que controlar que coquetées con todo con un pulso, sólo con la esperanza de que siempre volverás a mí? ¿He acertado en esto, Nix?"
"Suena muy duro cuando lo dices," dijo Nicky, dando un paso hacia Shane, deteniéndose. "Pero es parte de mí. Tú me amas, ¿verdad?" Sonrió ante la violencia del gesto de Shane. "Está bien, así que si me amas, tienes que amar todo el paquete, al igual que hago contigo. No me gusta todo de ti, Shane, pero lo acepto como parte de todo el asunto. Y tú no tienes que esperar que yo siempre voy a volver a ti- no vuelvas a dudar de que eres el único".

Shane puso su cabeza entre las manos. "Esto es muy duro", dijo en voz baja. "Todo lo que hice fue enamorarme."

Nicky cubría el suelo que queda entre ellos y empujó a Shane sobre la cama, besándolo con todas sus fuerzas, forzando su pierna entre Shane para que pudiera sentir la emoción del otro chico.

Se sorprendió cuando fue forzado sobre su espalda, y Shane se acostó sobre él, besándolo, a continuación, tirando lejos para mirarlo a los ojos.

"¿Qué?" Nicky finalmente dijo, sin entender lo que estaba pasando.

"¿Es para mi?" Shane dijo en voz baja. "Cuando coqueteas con ellos, ¿me entiendes?" Deslizó la mano entre sus cuerpos, agarrando la polla de Nicky, moviendo su mano lentamente y provocativamente.

"Esto es para mí, ¿verdad?" él continuó. "Esto es sólo para mí, ¿no es así?"

"Dios, sí!" jadeó Nicky, empujando hacia arriba en ese abrazo  atormentador.

"Dime entonces." Shane se inclinó hasta que sus labios estaban rozando a Nicky. "Dime, y júrame que es mío para siempre."

"Es tuyo", dijo Nicky fervientemente. "Tuyo para siempre."

"Y que cada vez que estás con algún otro chico o chica, coqueteando con ellos y conseguir caliente, estás pensando en mí? Pensando en lo que vas a hacer conmigo más tarde, cuando la última cara bonita se ha ido a casa? "Shane apretó su mano ligeramente y comenzó a moverse más rápido, observando el rostro de Nicky.

"Sí, oh dios, Shane, sí!"

"Mírame, Nix. Mírame y dime."

Nicky se obligó a abrir los ojos y miró a Shane, sus caderas aún en movimiento descaradamente contra ese apretón de complicidad.

"Siempre," se las arregló.

"No cierres los ojos," Shane ordenó. "Quiero verte venir. Quiero saber lo que siente tu alma."

Nicky levantó la mano ciegamente hasta que sus labios se aplastaron contra Shane. Él sabía a - sí mismo. De casa, de algo tan fugaz y precioso que no tiene nombre; y Nicky sabía que no quería perder esto. Sintió el toque breve de la lengua de Shane en contra suya, y luego su mundo estalló en estrellas como se vino. Desde lejos sintió como Shane se apartó. Su cabeza cayó hacia atrás sobre la cama, y recordando sus instrucciones, abrió los ojos, mirando a Shane.

Shane observó al chico mayor en la agonía de su orgasmo intenso y le acarició el pelo rubio rebelde. Era como mirar en un océano, y sería tan fácil dejarse ahogar. Y él quería; Cristo, él quería! Quería dejar ir todo, y entregarse a este sentimiento.

Debajo de él, la respiración de Nicky se calmó, y él sonrió a Shane, alcanzando una mano para pasar los dedos por la línea de la mejilla del chico más joven. Luego, con una sonrisa que era maldad pura, metió el dedo en el oído de Shane, y aprovechando el estremecimiento de Shane y se rió, se retorció hasta que fue capaz de derribar al otro chico con él, por lo que ambos estaban en la cama, tan cerca que estaban respirando el mismo aire.

"Bastardo," Shane finalmente dijo, distraídamente frotándose la oreja.

"Tu hijo de puta, sin embargo," dijo Nicky, de brazos cruzados levantando la mano de Shane y empieza a chupar el dedo índice. Habiendo humedecido completamente trasladó su atención al siguiente dedo.

Shane lo observó con avidez, su cuerpo temblando de necesidad. Nicky levantó la mirada hacia él, el brillo en sus ojos tan puramente malvados que Shane no podía dejar de tocar con su mano libre a sí mismo. Cogió la mano de Nicky ya su vez comenzó a mamar en los dedos del otro chico. Fue un acto de invitación descarada y Shane estaba en la delgada línea entre el deseo y el terror.

Nicky recibió el mensaje, y se alejó de la mano de Shane, aunque él no la soltó.

"¿Estás seguro de estás listo para eso, Shane?" -le preguntó en voz baja. "¿Quieres ir conmigo?"

"No puedo pensar en nadie más que me gustaría hacerlo," respondió Shane, su voz casi constante. "Es mi compromiso contigo, usted recibe que no cree usted?"

"Lo entiendo," Nicky respondió, su voz temblando ligeramente. "Nunca lo he hecho con nadie, Shane. ¿Sabes?"

Y Shane sabía. Él consiguió. Nicky no podía comprometerse, no con palabras, pero podía en la acción, y al ofrecer esto, él estaba ofreciendo a sí mismo a Shane. Era todo lo que podía esperar.

Pero lo que iba a suceder, tendría que esperar. El día estaba empezando.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA] Empty Re: Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA]

Mensaje por shyni Sáb 26 Dic 2015, 11:06 am

Capítulo 8

"Jesús, Shane, ¿qué es lo que te pasa?" rompió Mark por lo que pareció la décima vez en otros tantos minutos. "Tú has cantado estas palabras infinidad de veces, ¿cómo es que no puedes recordar el orden en que van?"

"Lo siento," murmuró Shane. "No puedo conseguir mi cabeza alrededor de ello hoy. Voy a estar bien esta noche."

"Es mejor que estés", Mark contestó, caminando de regreso a su lugar en el escenario, mirando a Nicky a su paso. "Si esto es algo que tiene ver contigo, yo personalmente te colgaré del pórtico más cercano. ¿De acuerdo?"

Nicky se encogió de hombros, sin responder, no realmente escuchando. Su atención se centró en Shane. El chico mayor había estado nervioso e irritable durante casi todo el día, y Nicky sabía por qué. Habían hecho un compromiso con el otro por la mañana, y ahora Shane estaba asustado.

Cuando Shane olvidó las palabras en el siguiente traspasado, Mark se rindió. Con mucho cuidado puso su micrófono hacia abajo, luego caminó hacia el otro chico, y lo envolvió en un gran abrazo de oso.

"No importa," dijo en voz baja al oído de Shane. "Lo que está mal, no importa. Somos tus amigos, no lo olvides nunca."

Shane le devolvió el abrazo y enterró su cara en el cuello de Mark, sin hablar. Mark no entendía lo que estaba pasando, pero él estaba haciendo todo lo posible para tranquilizar a su amigo, y por eso Shane estaba agradecido.

"Bueno chicos," Mark anunció, liberando a Shane, quien se tambaleó un poco, "Creo que hemos terminado, ¿no? No es que no podemos hacer todo este concierto en nuestro sueño, si tenemos que hacerlo, y Shane va a estar bien cuando tenga a miles de chicas gritando en él. ¿Creen que deberíamos declarar el resto del día libre? "

Los otros chicos se miraron entre sí, y luego asintieron al unísono, tanto Bryan y Kian dándose cuenta de que algo estaba pasando aquí, y era necesario arreglarlo antes del concierto. Los chicos hace tiempo habían descubierto que si querían algo de tiempo libre entonces podrían tomarlo, no importa lo que piensa la administración; ninguna banda, ni música. Ellos no lo hacen a menudo, pero todos ellos se dieron cuenta que se trataba de una de esas veces.

Mark interceptó a Nicky como el chico rubio estaba haciendo su camino a Shane por el simple método de pararse en su camino. Él era más grande que Nicky, y enojado por algo. Nicky sabía que no debía discutir.

"Escúchame, Nix," dijo Mark en voz baja. "No sé lo que has hecho a Shane, pero está a millas de distancia en este momento. Hay que traerlo de vuelta antes de esta noche, ¿lo sabes?"

"Por supuesto que lo sé", rompió Nicky. "¿Quién murió y te hizo líder?"

Mark ignoró la pulla, dándose cuenta de que Nicki estaba tan tenso como Shane. Extendió la mano y palmeó el hombro del otro chico, justo lo suficiente para Nicky mecerse atrás ligeramente a sus pies.

"No le hagas daño", fue todo lo que dijo.

Cuando los otros chicos se habían ido, Shane y Nicky quedaron en silencio, mirando el uno al otro.

"Algunos buenos amigos tienes ahí", dijo Nicky finalmente. "Ellos no quieren verte lastimado."

"Algunos buenos amigos tenemos," corrigió Shane, dando un paso hacia Nicky, deteniéndose. "Estamos de acuerdo?" preguntó vacilante, y Nicky sonrió a la incertidumbre en la voz del otro chico.

"Lo haremos", dijo en voz baja. "¿Estás listo?"

"No he pensado en otra cosa en todo el día", respondió Shane, y esta vez Nicky rió.

"Puedo ver", dijo, mirando de manera significativa en el bulto en los pantalones de Shane.

Shane se rió y se sonrojó, pero no hizo ningún intento de ocultar su evidente excitación.

"Quiero que me folles", dijo Nicky suavemente. "Quiero pasar la tarde en la cama contigo, chuparte y lamerte. Quiero hacerte sentir así que ... quiero ... que nunca, nunca dudes de mí otra vez. Quiero hacerte sentir como si todas las cosas buenas que hubiera pasado acaban de construirse hasta este momento ... "se calló, mirando de cerca a Shane por su reacción.

La sangre había dejado la cara de Shane en el segundo que Nicky había empezado a hablar. Respiraba rápido y podía sentir su sudoración en las palmas. Él había estado en lo cierto; el amor era lo mismo que la gripe. Y la única cura para ambos era ir a la cama.

"Si no regresamos al hotel", dijo en voz baja, dando otro paso hacia Nicky, "Voy a hacerte cosas innombrables justo en este escenario, delante de cualquier equipo que quede aquí. Hotel , ¿bueno?"

"Está bien", acordó Nicky, aparentemente casual, pero como Shane se acercó más aún podía ver el brillo tenue de sudor en el labio superior del chico mayor, y apenas contuvo de inclinarse hacia adelante y probarlo. Se contentó con arrojar un brazo amigable alrededor de los hombros de Nicky y lo llevó fuera del escenario hacia el área más aislada de entre bastidores.

Una vez en el vestidor de Nicky, Shane cedió ante los sentimientos que construyen dentro de él, empujando a Nicky contra la puerta y besándolo con fuerza. Nicky le devolvió el beso con interés, con una mano en la parte posterior del cuello de Shane, que detiene al muchacho más joven allí, el otro llegando ronda deslizándose bajo el algodón fino de la parte superior de Shane, que descansa sobre la cálida carne de su espalda, tirando de él cerca, entonces aún más cerca.

Shane le dio un pequeño gemido, el fondo de su garganta y levantó la mano, agarrando puñados de pelo de Nicky, tirando con fuerza, lastimando al chico mayor, que apenas se dio cuenta.

Shane finalmente se apartó, jadeando el nombre de Nicky.

"¡No! No aquí. Yo no quiero que sea en un vestuario como este. Yo quiero que sea en nuestra cama. Este lugar es para groupies".

"Shane, por favor!" Nicky estaba demasiado lejos para darse cuenta siquiera que él estaba rogando. "No puedo, no todavía. Por favor ..." Él tomó la mano de Shane y lo colocó en la parte delantera de sus pantalones. Los dedos de Shane curvados automáticamente alrededor polla dura de Nicky.

"Por favor", jadeó Nicky nuevo.

Muy dentro de Shane, una chispa de la victoria se encendió. Para ver a su Nix rogando así ... Rogar para él, algo que sólo él podía dar. Él bajó la cremallera de los pantalones de Nicky y metió la mano en el interior, encontrando el calor, carne firme, sintiendo el pulso de la vida corriendo por el cuerpo de Nicky.

"No," dijo Nicky. "No quiero tu mano. Por favor ..." Alzó la mano y apretó el dedo índice contra la boca de Shane y Shane entendió.

Cayendo de rodillas delante del otro chico, él tomó la polla de Nicky en la boca, deleitándose con el sabor salado, caliente de la misma. Amaba esto; la sensación de carne dura de Nicky en su boca era algo de lo que nunca tenía suficiente. La urgencia de hace unos momentos fue olvidada cuando empezó a chupar y lamer lentamente su camino hasta la longitud de Nicky, provocando la cabeza con la punta de la lengua, y haciendo a Nicky temblar hasta en sus botas.

"No juegues", suplicó el cico mayor. "No tengo tiempo para jugar ..."

Shane siguió chupando suavemente, sin dejar que Nicky se venga, con ganas de reír mientras Nicky se retorció contra la puerta, jurando y rogando, pidiendo la liberación.

A medida que sintió a Nicky crecer aún más tiempo en la boca, la punta de su polla tocando la parte posterior de la garganta de Shane, el chico más joven movió su dedo a ese lugar secreto detrás de las bolas de Nicky, y con los nudillos, presiona suavemente.

El ruido Nicky hizo podría ser descrito como un lamento o incluso un chillido. Fue una de las mejores impresiones de un baine sidhe Shane había oído en mucho tiempo. A lo lejos, una parte buena de su cerebro pensó que tal vez Nicky estaba siendo un poco demasiado ruidoso; pero esa parte estaba muy lejos; la mayor parte de su atención estaba ocupada con tragar todo lo que Nicky podía ofrecer, amando el gusto / no de su venida.

Por último, Nicky se apartó de Shane y se deslizó por la puerta hasta que Shane estaba arrodillado entre las piernas del chico mayor. Nicky se adelantó con una mano temblorosa de los efectos después de su orgasmo, y tiró de Shane hacia él, besándolo perezosamente pero a fondo.

"Tienes un sabor agradable", dijo finalmente, y Shane se rió.

"¿Crees que puedes mantenerme entretenido esta tarde después de eso?" -preguntó él, poniéndose de pie y con la mano extendida.

Era el turno de Nicky de reír como él se puso de pie. Se inclinó acariciando la polla de Shane través de la gruesa de mezclilla de los vaqueros.

"Vámonos", dijo en voz baja. "Tengo que recompensarte por ello."
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA] Empty Re: Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA]

Mensaje por shyni Sáb 26 Dic 2015, 11:06 am

Capítulo 9

Una vez a salvo en el asiento trasero del coche, siendo conducido de regreso al hotel, Shane apoyó la cabeza contra el respaldo de su asiento y miró a Nicky, que le lanzó una rápida mirada, y le guiñó un ojo. Shane sonrió. Quería reír, y nunca dejar de reír. Quería bajar la ventanilla del coche y decirle a los groupies que esperan la banda que no tenían ninguna posibilidad, no ahora. Él era de Nicky, y Nicky era suyo.

"Tienes esa sonrisa en tu cara." Shane se retorció como el cálido aliento de Nicky hizo cosquillas en la oreja. "Pareces - No lo sé - como alguien que va a tener una muy buena tarde"

Shane se rió de nuevo y volvió la cabeza hasta que estuvo cara a cara con Nicky, bebiendo en los ojos del otro chico.

"Esa es la idea", dijo en voz baja. "¿Por qué no debería verme así? Acabo de tenerte rogarme para dejarte venir y ahora vamos de regreso al hotel para que pueda volver a hacerlo. ¿Y piensas que debería ser serio?"

"Tenemos mucha confianza sobre esto, no?" Nicky se echó hacia atrás y estudió a Shane. "No es que hace mucho tiempo no me dejarías incluso tocarte y ahora -," hizo una pausa y sacudió la cabeza. "Y ahora te toca de rodillas frente a mí."

Shane se encogió de hombros, sonrojándose un poco, no seguro de cómo responder, o si en realidad necesitaba una respuesta. A juzgar por el calor que viene de Nicky, y la forma en que la respiración del chico mayor estaba acelerando, Shane no creía que fuera necesario responder.

Shane no era consciente del resto del viaje al hotel; estaba demasiado atrapado en mirar a Nicky, imaginando lo que sería pasar la tarde con él, lo que se siente estar dentro de él, tener a Nix dentro de él ... Sorprendentemente, no se sentía en absoluto nervioso o aprensivo ; parecía representar su compromiso final a Nicky; que no creía que alguna vez volvería a hacer esto con nadie más.

"Vamos, soñador," La voz de Nicky tiró de él hasta el presente, y él asintió brevemente, saliendo del coche y después de Nicky en el hotel, ahorrando sólo las miradas breves para las chicas gritando tan cerca de la puerta principal como se les permitió.

Lanzando un brazo aparentemente casual alrededor de Shane, Nicky dirigió a ambos hacia el ascensor, pulsando el botón de su piso. Cuando las puertas se cerraron, sin embargo, el abrazo se hizo menos informal, como Nicky volvió a Shane y ahuecó su cara, buscando aquellos ojos serios color avellana.

"¿Qué?" Shane preguntó después de un segundo, no acostumbrado a tal escrutinio intenso.

"Nada," Nicky negó con la cabeza. "Solamente mirando lo que casi perdí. Joder, pero soy un idiota." Se inclinó hacia adelante y apoyó su frente contra Shane de modo todo lo que Shane pudo ver fue un borrón enorme, en forma de Nicky.

"Tú nunca..." , comenzó, pero Nicky lo detuvo con un leve movimiento de cabeza.

"No me dejes", dijo en voz baja. "No me dejes nunca, ¿de acuerdo?"

Shane no sabía qué decir, así que simplemente envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nicky y lo atrajo hacia sí para darle un abrazo, ofreciéndole la simple comodidad de su cuerpo.

"Me lo tomaré como un sí", dijo Nicky, alejándose un poco y tratando de restaurar el buen humor, que parecía haber desaparecido en los últimos minutos.

"Bien", respondió Shane. "Mira, soy yo, o es este ascensor que tomando un tiempo terriblemente largo para llegar a nuestro piso?"

"Eres tú", confirmó Nicky. "Estás caliente, ¿no es así?" Para probar su punto, Nicky alcanzó una mano entre sus cuerpos y tomó la dura polla de Shane, sonriendo mientras Shane se estremeció violentamente y se apartó.

"¡No!" dijo, empujando Nicky distancia. "¿Alguna vez has escuchado la frase, 'gatillo'? Bueno, ese soy yo en el momento.

"Ah, sí ya lo creo", dijo Nicky, avanzando sobre Shane. "Conozco esa frase, conozco esa condición. Y créeme cuando digo que yo sé cómo curarlo.!"

"¡Aqui no!" jadeó Shane, como Nicky lo presionó contra la pared del ascensor. "Cristo, Nix, no!"

En ese momento, con un pequeño 'ding', las puertas del ascensor se abrieron y los dos chicos saltaron aparte. El pasillo estaba vacío, pero los dos chicos sabían lo tonto que sería de ellos arriesgarse a ser capturados en cualquier tipo de situación comprometida.

Shane, después de una cierta cantidad de ajuste juicioso, caminó hacia su habitación, deteniéndose para mirar hacia atrás cuando se dio cuenta que Nicky no lo estaba siguiendo.

"¿Qué?" dijo, preguntándose lo que el otro chico estaba haciendo, de pie en medio del pasillo.

" Sigue adelante". Nicky hizo un gesto con una mano. "Estoy disfrutando de la vista."

Shane sacudió la cabeza con fingida desesperación y abrió la puerta de su habitación. Volviéndose a fin de que él afrontara a Nicky, él muy lentamente y deliberadamente dejó caer su chaqueta en el suelo y luego se quitó la camisa, por dentro riéndose de la expresión en el rostro de Nicky.

Puso sus manos en la cintura de sus pantalones vaqueros y con cuidado desabrochó el botón superior, luego se agachó y tomó su polla, frotándose los dedos provocativamente hacia arriba y abajo de su longitud.

"Shane ..." La voz de Nicky agrietada y tuvo que parar y tragar. Él podría sentirse creciendo duro mientras observaba la actuación de Shane, pero nada en la tierra podía persuadir a moverse, no cuando Shane estaba haciendo esto.

Shane desabrochó otro botón y pasó la mano por el interior de sus pantalones vaqueros. Nicky podía ver la taza de los dedos del muchacho más joven alrededor de su polla dura, acariciando a través de la punta. Rasgando su mirada lejos de la vista, miró a la cara de Shane.

Shane tenía los ojos cerrados, ahogándose en los sentimientos que cursan a través de él. Él estaba cerca; tan cerca, y él sabía que tenía que parar esto. A pesar de que la prensa y el público se prohibieron estrictamente en este piso, todavía no había ninguna garantía de que estaban a salvo, y sabía que él estaba rompiendo sus reglas, pero detrás de sus ojos podía ver la expresión en el rostro de Nicky, y sabía que él apenas podía parar ahora de lo que podía volar.

Un grito desde fuera del hotel hizo que ambos muchachos saltaran y se miran. Nicky estaba respirando rápido, mirando a Shane, quien a su vez medio sonrió, luego levantó lentamente la mano a la boca, chupando lentamente los dedos.

Eso fue demasiado. Con un grito ahogado, Nicky se adelantó y empujó a Shane hasta que estuvo en el dormitorio, y luego pateó la puerta cerrada.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA] Empty Re: Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA]

Mensaje por shyni Sáb 26 Dic 2015, 11:06 am

Capítulo 10

"Tú provocas!" Nicky se rió, "¿Quién habría pensado que podrías hacer eso?"

Shane sonrió ampliamente, pero no dijo nada, simplemente se encogió de hombros. Él no tenía las palabras adecuadas para explicar todos modos. De alguna manera, durante este largo coqueteo, él se había hecho cargo de la situación, y él nunca se había sentido tan confiado, tan en control de todo. Cualquiera que sea el resto de la tarde se celebró, Shane sabía una cosa; él no estaba asustado o nervioso. Quería a Nicky y por fin estaban solos, en el lugar correcto.

"Tienes demasiada ropa encima," dijo finalmente, señalando a Nicky y luego mirando fijamente a su propio pecho desnudo. "Será mejor ponerse al día conmigo."

"Yo puedo hacer eso", respondió Nicky. "O podrías hacerlo por mí." Mantuvo sus brazos lejos de sus lados, mirando a Shane de debajo de las pestañas. "Vamos," dijo. " Hazlo por mí. "

Shane se rió y cubrió el suelo entre ellos y poco a poco empezó a empujar la chaqueta de Nicky de sus hombros. Con un toque, Nicky dejó que la prenda se deslice por completo y caer al suelo. Cuando Shane asintió con la cabeza y empezó a desabrochar los botones de la camisa de Nicky, Nicky no podía soportarlo más. Extendió la mano y desabrochó los botones restantes en los pantalones vaqueros de Shane.

"¿Estás bien?" Shane susurro, no queriendo romper el momento, empujando la camisa de Nicky fuera del camino y acariciando el pecho del chico mayor. "¿Tu quieres esto?"

"Dios, demasiado!" Nicky dijo con convicción. "Cuando salgamos al escenario esta noche, las cosas van a ser tan diferente, Shane. Esto es diferente a todo lo que hemos hecho antes."

"¡Ahora quién es el serio!" Shane se rió, y luego se puso serio cuando vio la cara de Nicky.

"Va a estar bien", continuó en voz más baja. "Si no quieres pasar por ello, sólo tienes que decir y vamos a parar, ¿bien?"

"Lo mismo va para ti?" -preguntó Nicky y Shane asintió.

Nicky terminó de desabrochar los pantalones vaqueros de Shane, y los empujó hacia abajo hasta que Shane fue capaz de salir de ellos. Encogiéndose de sus propios pantalones, dio un paso hacia Shane y abrazó con fuerza al muchacho más joven, las manos corriendo arriba y abajo la cálida piel de la espalda de Shane.

Shane tiró un poco hacia atrás hasta que fue capaz de besar a Nicky, y los dos chicos de pie en medio de la habitación durante un largo minuto, simplemente abrazados, besándose suavemente.

"Está bien, odio romper el momento aquí", dijo Nicky, por fin, soltándose del abrazo de Shane. "Pero tenemos que tener ... ya sabes ... esas cosas."

"¿Qué cosas?" preguntó Shane.

"No digo la palabra, nos hace sonar como que estamos pasando por un cambio de aceite", dijo Nicky. "Tú sabes ... cosas."

"Un aceite ... ¡oh!" Shane fue de color rojo brillante y aplaudió una mano sobre su boca para ahogar una risita avergonzada.

"Entonces, ¿qué podemos utilizar?" Nicky preguntó, frunciendo el ceño con ferocidad, como desafiando a Shane a reír a carcajadas.

"Crema de manos? ¿Crema Hidratante?" dijo Shane, un tanto amortiguado detrás de su mano. "Cualquier cosa mientras sea a base de agua, ¿no?"

"¿Como sabes eso?" -preguntó Nicky.

Shane se encogió de hombros. "Soy una fuente de conocimiento inútil. O útil, en este caso."

"Voy a ir a ver lo que hay en esa cosa de paquete de huéspedes que está en el baño", dijo Nicky, todo el negocio, y él entró en el cuarto de baño.

Shane cayó sobre la cama, hundió la cabeza en la almohada y se echó a reír sin control. Un cambio de aceite! ¡Qué cuadro .

"¡Cállate!" Nicky había reaparecido desde el baño, agarrando un puñado de paquetes, que él dejó caer en la cama. "Creo que podemos utilizar cualquiera de estos."

"Probablemente sea una buena idea abrirlos ahora," dijo Shane. "Sería una pena quedar atrapados en la acción y luego tener que parar y encontrar un par de tijeras."

Nicky se fue obedientemente de nuevo en el cuarto de baño y encuentró un par de tijeras. Luego se sentó con las piernas cruzadas en la cama y empezó a abrir cada uno de los paquetes a su vez. Miró a Shane, que había tirado a sí mismo contra la cabecera de la cama y fue cambiando su mirada entre la cara y las manos de Nicky. Nicky sonrió y completamente sin aviso reunió a un puñado de crema en la mano, e inclinándose hacia delante lo depositó en el vientre de Shane.

Con un grito ahogado, Shane apartó de la cama y cogió la caja de pañuelos en la mesa.

"¡Bastardo!" él dijo. "Eso estaba helado."

"Oh, bueno, voy a tener que recordar calentarlo antes de usarlo en ti", se rió Nicky, que se remonta a su tarea.

Saltando sobre la cama, Shane cogió uno de los paquetes y lo miró, fingiendo leer los ingredientes.

"Yo sé lo que vas a hacer, Filan," dijo Nicky.

"Sé que lo haces", coincidió Shane suavemente. "Uno no sabe cuándo." Con eso, lo lanzó hacia adelante y fue el turno de Nicky a cubrirse en la congelación de crema fría. Por desgracia, su reacción automática fue de escabullirse hacia atrás, que lo puso en medio de los paquetes que acababa de abrir, por lo que en el momento en que en realidad se cayó el borde de la cama, tanto él como las mantas fueron muy bien cubiertas con crema .

Shane se rió y se lanzó a un lado de la cama, aterrizando en la longitud completa sobre Nicky y golpeando la mayor parte del aire de los dos.

Nicky se acercó y besó a Shane, sin dejar de reír, cubriendo la espalda de la crema hidratante, haciendo a Shane retorcerse lejos, pero Nicky lo sostuvo con firmeza, las piernas envueltas alrededor de los muslos del chico más joven. Él se acercó y puso una mano en la nuca de Shane, tirando de él para otro beso, esta vez profundo y duro.

Shane dejó de tratar de escapar y en su lugar empujó en el beso, gimiendo profundo de su garganta. Puso sus manos y agarró un puñado de pelo rubio suave, sosteniendo a Nicky todavía para que casi lo podía devorar. Su pene, que se había ablandado durante su preparación, comenzó a endurecerse de nuevo, y él podía sentir dura longitud de Nicky en su contra.

"Bájate" Nicky jadeó de repente. "¡Suéltame, o voy a venirme aquí y ahora."

Shane se empujó a un lado y se tendió en el suelo, tratando de controlar su respiración.

"¿Quieres en la cama para esto?" -preguntó Nicky y Shane sacudió la cabeza.

"Bueno." Nicky se inclinó y besó el vientre de Shane, arrastrando su lengua por su pecho. "Date la vuelta para mí."

La respiración de Shane atrapado en su pecho, pero él hizo lo que le dijo, volteando sobre su estómago, almohadillado la cabeza contra sus brazos.

Sintió a Nicky sentarse a horcajadas sobre él y no pudo evitar tensarse, pero comenzó a relajarse cuando Nicky se inclinó hacia delante y empezó a besar la parte de atrás de su cuello, frotándose las manos arriba y abajo de la longitud de la espalda de Shane, confortándolo, calmándolo.

"Eres tan hermoso, ya sabes," Nicky comenzó suavemente. "Sólo te miro y todo el mundo en la sala sólo se desvanece. Y me encanta que yo soy el que deseas. Veo que tienes esa mirada en tus ojos, y soy yo a quien quieres. Te he visto mirarme así cuando hacemos programas de televisión, y tengo la esperanza de que la cámara solo esté filmando de la cintura para arriba porque yo podía hacértelo allí mismo. Me gustaría que el mundo pudiera saber lo que estamos haciendo. Lo siento por esas chicas que piensan que eres el sexo en las piernas, porque nunca tendrán una oportunidad contigo ".

Shane sintió que empezaba a relajarse de nuevo bajo las manos y las palabras inteligentes de Nicky. Sintió las manos del otro chico comienzar a moverse más bajo, acariciando y amasando su camino a través de sus hombros y la cintura, antes de moverse hacia abajo y ahuecando las nalgas.

"Yo nunca te hará daño, nunca", Nicky continuó en el mismo tono bajo. "Nunca pensé que podía sentir esto por cualquier persona, pero luego me miraste ese día, ¿te acuerdas? ¿Te acuerdas de cómo empezamos?"

"Recuerdo", Shane susurró, cabeza todavía enterrado en sus brazos.

"Dime entonces." Nicky bajó la cabeza hasta que pudo besar el cuello de Shane. "Dime."
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA] Empty Re: Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA]

Mensaje por shyni Sáb 26 Dic 2015, 11:07 am

Capítulo 11

"Desde el segundo en que te vi en la audición", comenzó Shane, voz suave y distante. "Pensé que eras hermoso, pero no pensé que querrías nada que ver conmigo."
"¿Por qué?" -preguntó Nicky. "¿Por qué pensaste eso?"
"No lo sé realmente .. ohhh .." La voz de Shane se apagó como la posiciónde  Nicky cambió y comenzó a lamer su camino por la parte de atrás de las piernas de Shane. Al mismo tiempo, Shane sintió el dedo de Nicky divertirse en su camino alrededor y entre sus nalgas, y no podía dejar de arquear su cuerpo para satisfacer ese toque.
"Bueno ... muy bueno," susurró Nicky. "Vamos, dime."
"Tú eras demasiado ... demasiado para mí", continuó Shane, su respiración empezaba a acelerarse. Esto no le dolía. Se sentía diferente ... él podía sentir el dedo de Nicky trabajar su camino dentro de él, y él sólo se sentía ... lleno.
"Así que mantuve mi distancia", dijo. "Hasta aquel día que no podíamos encontrarte y todo el mundo entró realmente en pánico porque habás tenido aquella rabieta la noche anterior."
"Rabieta, yo?" dijo Nicky, medio riendo. Shane sintió su cambio de posición otra vez, y otro dedo entró en su cuerpo. Él siseó una respiración y el movimiento se detuvo.
"¿Estás bien?" Nicky sonaba preocupado y afectado y Shane no podía  parar una risa que estalla sobre su cara.
"Estoy bien", dijo. "Sigue adelante."
"Está bien, yo había tenido una rabieta?" Nicky bajó su cabeza otra vez y comenzó a besar la parte baja de la espalda de Shane.
"Sí, entonces nosotros no podíamos encontrarte. Y luego fuimos a tu habitación y estábas en la cama, llorando, diciendo que no podías hacerlo más, no podías seguir adelante. Y parecía tan perdido, tan joven , no pensé lo que estaba haciendo ya. Yo no podría haberme detenido a mí mismo entonces ".
"¿Qué hiciste?" Suavemente Nicky insertó su rodilla entre los muslos de Shane, empujando las piernas del otro chico aparte. Las mariposas pusieron en marcha en el estómago de Shane, pero cambiaron de posición, obediente, apoyándose contra el suelo. Sintió a Nicky alejarse, pero antes de que pudiera protestar, el chico mayor estaba de vuelta, y Shane se levantó encima de como una almohada fue insertada bajo sus caderas.
"¿Qué hiciste?" Nicky dijo de nuevo.
"Te abracé tan fuerte que apenas podías respirar, y luego te besé," susurró Shane.
"¿Qué más?"
"Yo ... te toqué. Te dije que quería cuidar de ti, protegerte."
"Me hiciste venir", dijo Nicky, poniendo su mano debajo de las caderas de Shane. "Tú me sostuviste y me acariciaste hasta que llegué, y luego me besaste y me sostuviste hasta que me fui a dormir." El hizo una pausa. "Nunca me sentí tan ..querido. Nunca en toda mi vida. Estoy muy contento de que hayas hecho eso."
" Nix ? " dijo Shane suavemente.
"¿Qué?"
"Fue el mejor día de mi vida."
Shane sintió a Nicky quitar sus dedos y se preparó para lo que sabía que iba a venir después. La polla de Nicky era mucho más grande que sólo dos dedos y comenzar con Shane estaba casi ciego por el dolor ardiente. Se oyó jadear y sintió sus manos enrollar en puños.
Las manos de Nicky cubriendo su propia lo trajeron de vuelta al presente.
"Trata de relajarte, Shane", dijo el chico mayor. "Voy a parar si quieres."
Shane sacudió la cabeza, sin querer hablar, no quería que Nicky pensara que estaba sufriendo.
Después de un minuto otro sentimiento reemplazó el dolor. Una sensación de ... rectitud, de plenitud. De paz. Y como Nicky empezó a moverse suavemente dentro de él, Shane lanzó un grito de sorpresa y placer. Nunca ... nunca él pensó que esto se sentiría tan bien.
"¿Está bien?" Nicky dijo sin aliento, sonriendo a la ilusión de movimiento de cabeza de Shane. "¿Quieres más?"
"Más fuerte," Shane jadeó.
"Dilo primero," exigió Nicky. "Di lo que quieres."
"Fóllame, Nix!" se rió Shane. "Por favor,fóllame."
"Pensé que nunca lo pedirías."
Nicky comenzó a moverse más rápido y más profundo contra Shane, empujando ambos a su límite. Debajo de él, Shane se forzó en sus manos y rodillas y comenzó a moverse con Nicky, moliéndose a sí mismo contra el otro chico,  queriendo la liberación.
"No puedo, Shane, no puedo ..." jadeó Nicky. "Lo siento."
Sintiendo a Nicky venir profundo dentro de su cuerpo casi hizo a Shane gritar. Por primera vez en su vida se sentía completo.
Cuando Nicky se dejó caer contra él, Shane se retorció hasta que ambos estuvieran de lado, juntos, colgando el uno sobre el otro con ferocidad, sin hablar, sin necesidad de hablar.
El tiempo se detuvo para ellos mientras yacían allí, medio dormitando en la luz de la tarde.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA] Empty Re: Open your heart [+18*][Shnicky][TERMNADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.