Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wild Western Loving [SHNICKY+MARKIAN][+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wild Western Loving [SHNICKY+MARKIAN][+18] Empty Wild Western Loving [SHNICKY+MARKIAN][+18]

Mensaje por shyni Mar 15 Dic 2015, 12:56 pm

Título: Wild Western Loving
Autor: Gina
Maridaje: Shnicky + Markian
Clasificación: Adultos
Resumen: AU - Nicky y Shane tienen un poco de diversión en el ático, a pesar de que saben que están empujando su suerte. Otra pareja también está empujando su suerte ...
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Wild Western Loving [SHNICKY+MARKIAN][+18] Empty Re: Wild Western Loving [SHNICKY+MARKIAN][+18]

Mensaje por shyni Mar 15 Dic 2015, 12:57 pm

Wild Western Loving [SHNICKY+MARKIAN][+18] QvPT75MvpsQAAAAASUVORK5CYII=



"Te voy a dejar solo por un tiempo. Vas a estar bien ¿no? ", Preguntó el rubio mientras consigue su sombrero de vaquero y poniéndoselo.

"Lo estaré.", Fue la respuesta de un empleado impaciente.

"Nos vemos en un rato, entonces ..."

El rubio salió de su tienda y caminó por el suelo polvoriento hacia la construcción del herrero. Al entrar en él rápidamente miró a su alrededor, en busca de alguien. Le halló en la esquina de la habitación, golpeando en un pedazo de hierro. Con unos pocos sencillos pasos él estaba de pie casi al lado de el moreno, cuya concentración se fijó en su trabajo. La luz que viene del fervor hizo el brillo sudoroso de la piel.

Después de asegurarse de que no había nadie alrededor el rubio comenzó a hablar.
"Eh, tú"

Pero el herrero no lo oyó por lo que una vez más revisó la habitación antes de acercarse sigilosamente detrás de él, poniendo sus brazos alrededor de la cintura del muchacho más joven.

"Whoa Nicky!" El herrero dejó caer el martillo que había estado conteniendo al suelo con un ruido fuerte. "No vuelvas a hacer eso otra vez! Me diste un susto de muerte. "Él quitó la mano de Nicky de alrededor de su cintura y cogió el martillo y lo puso sobre la mesa. "Eres afortunado de que es el día libre de Roger."

"Uh lo es? Eso es bueno ", dijo Nicky con una sonrisa pícara en su rostro. El giró al moreno y lo atrajo hacia sí, dándole un largo beso. "Te eché de menos, ¿Lo sabes?"

"Nicky! No siempre puedes venir aquí cuando me extrañas. Si Roger o cualquier otra persona para el caso se entera acerca de nosotros estaremos muertos! "Todo lo que obtuvo fue un puchero y que lo mira debajo de las pestañas. "Eres tan malo." A pesar de sus palabras todavía le dio a su amante un beso.

"Dijiste que es el día libre de Roger ... ¿No deberíamos estar aprovechando esta oportunidad?" Nicky levantó una de sus cejas y pasó las manos por el culo del moreno.

"Hijo de puta caliente!"

"Sí, y tú me amas aún más por ello. Sé que lo haces . "

"Sí, por supuesto que sí. No te querría si no fueras así ... "

"Entonces...?"

"¿Entonces qué?"

"¿Vamos a utilizar esta oportunidad ahora?" Nicky preguntó con una mueca.

Shane abrió la boca para decir que no cuando se le ocurrió una idea. "Ok, ok lo haremos. Pero no aquí, todavía existe la posibilidad de que un cliente entre. Sube al ático Estaré contigo "

Nicky, después de exigir otro beso, se fue para el ático, mientras que Shane consiguió una cuerda. La escondió en el bolsillo y luego hizo su camino para el ático él mismo. Una vez allí se encontró con Nicky acostado en el heno que se almacena allí. Estaba completamente desnudo acostado sobre su espalda, el sombrero de vaquero cubriendo su rostro. Dejó que su mirada vagara sobre el cuerpo de su amante que se sorprendió al encontrar la polla de Nicky erecta, dura y orgullosa. Trató de imprimir esta imagen en su mente lo mejor que pudo antes de trasladarse hacia delante y sentarse a horcajadas. Después de quitar el sombrero se inclinó hacia delante y capturó los labios de Nicky en un apasionado beso, sus manos vagando sobre la piel de su amante lentamente, moviéndose hacia sus manos. Las entrelazó y las subió sobre sus cabeza. Una vez allí, tomó ambos brazos de Nicky en un agarre firme y se apartó. Sacó la cuerda de su bolsillo y ató las manos de Nicky con él. Luego ató el otro extremo de la cuerda a una barra para que Nicky no fuera capaz de mover sus manos.

" Ahora voy a castigarte por asustarme como lo hiciste. Y por ser un muchacho tan malo ... "

Una vez más se inclinó hacia delante para capturar los labios de Nicky con los suyos. Pero esta vez el beso fue duro y contundente. Una vez que él se apartó de los labios de Nicky se veían rojos, hinchados y fueron ligeramente hinchados. Se movió en el cuello de su amante, besando, lamiendo, mordisqueando la piel. Luego mordió con fuerza suficiente para dejar una marca.
Nicky gimió ante las acciones de Shane y empezó a retorcerse, tratando de mover los brazos sin suerte.
Shane se movió más abajo en el pecho de Nicky continuando besando, lamiendo y mordisqueando la piel. Cuando llegó a uno de los pezones de Nicky se apartó un poco. Usando su mano dibujó círculos sobre la piel a partir de unos pulgadas sobre el pezón. Hizo los círculos pequeños y más pequeños hasta que llegó a la areola. Se detuvo e hizo lo mismo en el otro lado, de nuevo parando cuando llegó a la areola.

Nicky se estremeció ante el placer del ligero contacto de Shane. El palpitante entre sus piernas estaba empezando a volverlo loco. Podía sentir el cuero revestido de los muslos de Shane en su piel y sólo empeoró su necesidad.
Shane de repente se levantó de Nicky, que gimió por la pérdida de contacto. Él usó la camisa de Nicky para atar alrededor de los ojos del rubio. Luego se despojó de su ropa y se sentó al lado de su amante solo a mirarlo.
Nicky había oído el susurro de la ropa y sabía que Shane se había desnudado y luego se sentó a su lado. Al no ser capaz de ver, le hizo más consciente de cómo se debe ver Shane; no es capaz de moverse o salirse, completamente a merced de su amante.

"Shane ..." su voz era ronca y apenas poco más que un susurro.

"Sshhh" Dijo Shane, que pone un dedo en los labios de Nicky. Después pasó el dedo por encima de su cuerpo, en los pezones sensibles y alrededor de su ombligo hasta llegar a la polla de Nicky. Él hizo un desvío y se trasladó a sus muslos, acariciando el interior del mismo hasta que llegó a su rodilla. Luego se fue hacia arriba en el otro muslo de nuevo, pero todavía no tocó la polla de Nicky. En su lugar, comenzó a masajear suavemente sus testículos por un minuto antes acariciar la piel justo detrás de ellos.

Nicky gemía más fuerte que antes, tratando de moverse para que su pene tuviera algún tipo de contacto con Shane, pero no sirvió de nada. Estaba atado de forma segura, y Shane estaba sentado muy lejos de él para poder llegar a su amante. De pronto sintió un calor caliente alrededor de su erección. Él esquivó sus caderas frenéticamente tratando de conseguir a Shane para llevarlo más profundo pero lo único que logró fue que Shane se retirara de nuevo, lo cual hizo a Nicky gemir en voz alta en la decepción y desaprobación.

"No te precipites cariño ...", dijo Shane antes de lamer la cara inferior del pene de Nicky vez para burlarse de él un poco más allá. "Estás disfrutando esto no es cierto? Siendo todo atado y completamente a mi merced. "Nicky se estaba divirtiendo, pero él también se estaba frustrado, así que él negó con la cabeza. "¿No? Sabes que sólo tienes que decirlo y te desataré de nuevo. Pero aún pienso que te gusta estar atado, al no ser capaz de escaparse ... sin ser capaz de ver nada, como dónde voy a tocarte después ... "para enfatizar sus palabras Shane sacudió uno de los pezones de Nicky, recibiendo un largo gemido. Shane sabía que cuanto más tiempo se quedaran en el ático más grande es el riesgo de ser descubiertos y aun cuando él se estaba divirtiendo él sabía que tenía que acelerar un poco las cosas. 
Él comenzó a lamer en sus dedos, cubriéndolos con la saliva, la otra mano él la utilizó para extender las piernas de Nicky un poco más para llegar a un mejor acceso. Luego se puso de rodillas entre las piernas de su amante y movió un dedo para su entrada. Acarició su alrededor por un momento antes de mover el dedo alrededor de una pulgada en el interior antes de retirarlo. Él repitió esto varias veces hasta que tuvo a Nicky retorciéndose en frente de él. Finalmente trasladó el primer dedo en el interior por completo y dejó que un segundo se uniera poco después. Él los movió por el interior de Nicky un poco antes de que él moviera un tercer dedo dentro. Nicky estaba ya empujando a sí mismo en los dedos de Shane y gimiendo de placer. Así que Shane quitó su dedo y recubrió su polla con el pre- cum saliendo de ambas pollas. 
Luego entró cuidadosamente en su amante, tuvo que cerrar los ojos una vez que estaba dentro de él, la sensación de Nicky abrazándolo con fuerza casi lo conduce por el borde. Cuando Nicky comenzó a empujarse hacia Shane, el moreno no pudo contenerse más y comenzó a empujar a su amante. Él comenzó a bombear la polla de Nicky con una mano y construye un ritmo entre su empuje y su mano. No tomó a ninguno de ellos mucho en llegar, pero Nicky fue el primero que llegó, gritando el nombre de Shane. Al ver el semen de su amante y oírle llamar su nombre condujo a Shane sobre el borde, así y él vino pegando un tiro a su semilla dentro de Nicky. Se desplomó en la parte superior del rubio, su respiración rápida y superficial.

"Eso fue realmente algo más," dijo Nicky una vez que llegó la mayoría de sus fuerzas.

"Sí, yo debería atarte más a menudo," Shane respondió mientras desata las manos de Nicky. "¿Te sientes castigado ahora?"

"¡A fondo! No estoy seguro, aunque si he aprendido mi lección sin embargo ... "

"Estoy seguro de que lo averiguaré muy pronto", dijo Shane levantándose. "Vístete ahora, antes de que alguien venga y nos descubra."

"Estás siendo paranoico, ¿lo sabías? Vamos a permanecer aquí por un rato y disfrutar de estar juntos ... "

"No, yo no soy paranoico Sólo soy cuidadoso. Yo no quiero ser colgado, ¿sabes? "

"¡Lo que sea! ¿Te veré esta noche?"

"No lo sé. Voy a tratar de acuerdo? Ven aquí "Shane dijo cuando vio la mirada decepcionada en el rostro de Nicky. "Te amo, lo sabes no es así?" Cuando Nicky asintió, continuó. "Si alguien se entera de que estamos enamorados nos van a colgar. No es normal en este mundo amar a otro hombre. Me gusta mi vida y no me gusta la idea de morir mucho, así que estoy teniendo cuidado de que no se nos descubra. Eso significa que no siempre puedo ir a tu casa, ni siquiera en medio de la noche ".

"Lo sé, pero yo todavía te extraño cuando no estás alrededor."

"Yo también te echo de menos, pero es la única manera para nosotros. Deberías ir a ahora ".

"Quieres deshacerte de mí ya no es así?"

"No chico malo, tengo trabajo que hacer, y tú también. Te prometo que iré esta noche si te vas ahora ".

"Ok ok ya me voy. Te quiero ", dijo antes de dar a Shane un largo beso. Una vez que se separaron de nuevo se dio la vuelta y comenzó a vestirse mientras Shane se dirigió escaleras abajo ya. Una vez que estaba completamente vestido de nuevo, también se dirigió escaleras abajo. Él fue a pararse junto a Shane, le dio otro pequeño beso en los labios y luego dio la vuelta y salió del edificio.

Una vez más se acercó al suelo polvoriento hacia su tienda, saludando a la gente que pasaba. Una vez que había entrado en su tienda se dio cuenta de que estaba vacía. Pensó que Mark tenía que estar en la trastienda y que iba a venir al frente de nuevo muy pronto. Pero cuando Mark todavía no apareció a los pocos minutos se puso un poco preocupado. Se dirigió a la puerta que conducía a la habitación del fondo y de repente escuchó ruidos extraños en lugar. Sonaba como si alguien se quejaba.

"Mark?", Le gritó y le abrió la puerta. "Oh mierda!" Casi gritó al ver que lo recibió. Volvió la cabeza y estaba a punto de cerrar la puerta cuando la abrió un poco más de nuevo y con la cabeza todavía se alejó, dijo: "Saquen sus traseros vestidos, necesitamos una palabra"

Después de cerrar la puerta volvió a la mesa y comenzó a caminar por la habitación. Fue unos minutos después de que los dos chicos ligeramente despeinados entraron en la parte delantera de la tienda, de la mano.

"Mierda, suelta su mano!" Nicky dijo en voz alta, mirando a través de la gran ventana de la tienda, tratando de averiguar si alguien había visto algo que no debería ver. "Esto es demasiado público regresen a la otra habitación", dijo enseñando el camino. Él ayuda a la puerta abierta para los dos muchachos y luego la cerró detrás de ellos. "Qué estúpidos son ustedes dos? ¿Quieren ser ahorcados? Porque si no van a tener más cuidado que es exactamente lo que sucederá. Y nunca se atrevan a usar mi tienda como lugar de encuentro de nuevo. No voy a aceptarlo. Me arruinaría si alguien se entera de ustedes. Y Mark no se te ocurra dejar la tienda sola. Cuando me haya ido tienes que cuidar de ella, lo que significa que no te irás durante más de 2 minutos. ¿Me entiendes?"

"Sí Nicky nosotros entendemos. No hay necesidad de gritar. Sólo quiero pedirte que no le digas a nadie acerca de nosotros. Como has dicho si se enteran estaremos muertos ".

"¿Estoy loco? Si digo yo sería arruinado, ya que has estado trabajando para mí durante años ahora. Sólo ten más cuidado y no hagas nada cuando deberías estar trabajando o tendré que despedirte. "

"No lo haremos y lo siento."

"Eso espero. Vuelve a la tienda Mark y tú Kian no quiero verte aquí de nuevo cuando Mark está trabajando, excepto cuando en realidad estés comprando ropa. ¿Entiendes? "

"Si, lo haré."

"Bueno, piérdete entonces," con eso Nicky hizo su camino a través de la trastienda de su tienda a las escaleras que conducen a su apartamento.

"Admito que no era lo que yo había esperado en absoluto ...", dijo Mark una vez que Nicky había salido de la habitación.

"Yo también. Parece que sólo se preocupa por la tienda y no en realidad sobre el hecho de que somos gay ".

"Y gracias a Dios por eso. Significa que todavía podemos vivir por un tiempo más. Y vamos a ser mucho más cuidadosos de ahora en adelante ".

"Si vamos a tener que ser ... Creo que debería irme ahora. Te quiero bebé, nos vemos esta noche. ", Dijo Kian y besó a Mark en los labios antes de que ambos se dirigieron a la parte delantera de la tienda. Kian luego salió de la tienda y Mark volvió al mostrador esperando que los clientes vinieran.

***

Knock Knock

"Adelante!" Nicky llamó a la puerta. Miró alrededor de la sala comprobando que todo estaba en su lugar antes de que él fuera a abrir la puerta. "Oye"

"Hola," dijo Shane y Nicky le hizo señas para entrar. "Uh ... Chico malo es romántico parece ...", dijo después de echar un vistazo alrededor de la habitación. Varias velas de pie en la mesa del comedor y alrededor de ella.

"Hhmm ... hice la cena para nosotros. ¿Por qué trajiste cerveza, Shane? Querías emborracharme para que puedas aprovecharte de mí, o qué? "

"Se supone que debe ser mi coartada, pero me gusta tu razón más ..." Shane se inclinó hacia Nicky y capturó sus labios en un beso lento. "Entonces, ¿qué hay para cenar?"

"Siéntate en la mesa y lo sabrás muy pronto."

Shane hizo lo que le dijo. Poco después Nicky trajo su cena desde la cocina y empezó a comer. "¿El castigo realmente lograr algo, entonces?" Shane preguntó después de un tiempo, no acostumbrado a Nicky cocinar para ellos o la iluminación de velas como tenía.

"Esto no era tanto 'el castigo' como descubrir a Mark y Kian besándose en la trastienda de mi tienda."

"¿Qué? Repite eso por favor " .

"Estoy seguro de que me entendiste."

"¿Qué hiciste?"

"Les dije a no utilizaran mi tienda para sus encuentros sexuales nunca más. Dije a Kian que no se le permite entrar en la tienda cuando Mark está trabajando a menos que él realmente quiera comprar ropa. Y si Mark se distrae de esa manera otra vez voy a tener que despedirlo. En cierto modo me hizo darme cuenta de lo fácil que realmente puedes quedar descubierto. Podría fácilmente haber sido nosotros por alguien que reaccionaría de manera diferente. Lo siento por hacerte tomar tantos riesgos a causa de mí ... "

"Eso está bien cariño, me alegro de que te diste cuenta ahora de que tenemos que ser un poco más cuidadosos sin embargo. Pero no fuimos atrapados hasta el momento por lo que es aceptable. Vamos a disfrutar de la comida ahora ".
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.