Tu foro de historias
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Gorgeous Brother

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27

MensajeTema: The Gorgeous Brother   Jue 10 Dic 2015, 11:29 am

Título: The Gorgeous Brother
Autor: Gina
Maridaje: Shnicky
Clasificación: Adultos
Resumen: AU: Nicky y Liam juegan en el mismo equipo de fútbol en Dublín. Un día Nicky llega a Sligo a visitar a Liam y conoce a Shane. Cuando quedan solos se hacen más cercanos....
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27

MensajeTema: Re: The Gorgeous Brother   Jue 10 Dic 2015, 11:30 am



"¿Estás seguro de que a tus padres no les importa que me quede un poco?"

"Por supuesto que estoy seguro!"

"Pero es un poco de una visita sorpresa ... puedo simplemente tomar una habitación de hotel."

"No, no puedes es demasiado caro. Ahora sólo calla. Estarán bien con ello ".

"Bien, si tú lo dices." Dijo Nicky aún no muy convencido.

"Si, lo hago. Aquí estamos entonces también hay escape de todos modos. "Liam respondió cuando llegaron a la casa de sus padres. Desbloqueo de la puerta por la que entró. "Hey Denise, ¿sabes dónde mamá y papá están?" Le preguntó a su hermana cuando la vio en la cocina.

"Hey están en la cafetería. ¿Dónde si no iban a estar a esta hora del día? ¿Y quién es este? ", Preguntó mirando a Nicky de pie detrás de su hermano.

"Se trata de Nicky. Él va a estar aquí por unos pocos días. Esta es mi hermana Denise. "Liam los presentó los dos.

"Hey Nicky. Encantado de conocerte. "Ella dijo, y tendió la mano a Nicky.

"El placer es todo mío." El rubio respondió con una sonrisa.

"No coquetées con ella Nicky. Ella es mi hermana. De hecho no coquetées con cualquiera de mis hermanas ".

"Sólo estoy siendo amable."

"Si claro. Yo sé lo que eso significa cuando lo dices ".

"¿Qué se supone que quiere decir eso?"

"Tú sabes exactamente lo que se supone que eso significa!"

"No, no lo sé" Nicky argumentó.

"Lo que sea. Voy a ir a la ciudad ahora. Mamá llamó, que necesitan ayuda. Y tú no te vas a ir cuando tienes un invitado. Debo decirles acerca de Nicky? "Denise los interrumpió.

"Eso sería bueno. Gracias hermanita. "Dijo Liam y luego llevó a Nicky por las escaleras.

***

"Entonces, ¿qué haces, Nicky?" La madre de Liam preguntó mientras estaban cenando.

"Estoy entrenando para ser un hombre de la policía." Respondió el rubio.

"Eso es un trabajo interesante que usted eligió." Ella respondió, pero fue interrumpido por la apertura de la puerta delantera y un muchacho de pelo oscuro corriendo al comedor. "Es bueno que se te unas a nosotros Shane." Su madre dijo con sarcasmo.

"Lo siento mucho. Nos olvidamos del tiempo durante la práctica ".

"Lo haces con demasiada frecuencia. Te debería excluir de la cena ".

"No harías eso." Shane dijo mientras se sentaba en la mesa de llenar su plato con comida. "No querrás que me muera de hambre." Su madre rodó los ojos.

"Ni siquiera has reconocido que tenemos un invitado." Su papá dijo con el ceño fruncido.

"¿Eh?", Dijo Shane y miró hacia arriba. "Oh, lo siento. ¡Hola! "Entonces dijo viendo a Nicky. Sintió un agradable escalofrío a través de él como sus ojos se encontraron.

"Hola, eres el séptimo entonces, ¿verdad?", Preguntó Nicky, sonriendo a Shane.

"Sí, mi nombre es Shane."

"Encantado de conocerte Shane. Soy Nicky ".

***

"Nos vamos a ir ahora chicos. Van a estar bien, ¿verdad? "

"Por supuesto mamá!" dijeron Liam y Shane a coro cuando estaban sentados delante de la televisión esa noche, viendo un partido de fútbol. "Sólo váyanse ya, ¿quieres?" Liam continuó.

"Ya nos vamos. No hagan un lío de la casa ".

"Como si alguna vez." Dijo Shane, poniendo los ojos.

"Confío en ustedes chicos. Ninguna fiesta, ni noche salvaje, ningún lío! "Su madre continuó. Entonces Peter, la condujo fuera de la casa y en el coche.

"Gracias a Dios por eso." Dijo Shane con un suspiro.

"Si exacto. Voy a ir a buscarnos algunos aperitivos y bebidas. "Liam respondió y se levantó.

"¿Por qué estás en Sligo, Nicky?", Preguntó Shane.

"Tuve algunos problemas con mi novio - ahora ex-novio - y sólo quería que se fuera. Así que pensé en Liam. Él es el único del equipo que no vive en Dublín todo el tiempo. Yo sabía que él estaría en casa ".

"¿Qué habrías hecho, si no podrías haberte quedado?"

"Tomado un hotel o algo así. Hubiera encontrado la manera ".

"Me alegro de que hayas venido aquí."

"Yo también", dijo Nicky, cerrando sus ojos en Shane. El aire entre ellos había sido eléctrico desde la cena y cada vez que se tocaban accidentalmente sentían un choque correr a través de ellos. Ambos estaban perdidos en los ojos del otro cuando Liam entró en la habitación de nuevo.

"Muchachos? Malas noticias. Denise está en un poco de problemas. Tengo que ir a recogerla ".

"Solo ve y cuida de ella. Vamos a estar bien, ¿no es cierto Nicky? "

"Por supuesto." Nicky simplemente respondió y Liam los dejó solos.

***

"¿Alguien te ha dicho últimamente que eres hermoso?" Shane preguntó a los pocos minutos, rompiendo el silencio entre ellos. Nicky se volvió a mirarlo.

"No, en un par de días no."

"Pero lo eres."

"Gracias. No estás tan mal tampoco".

"¿Estás molesto por tu ex-novio?"

"No. Me alegro de que se acabó y estoy solo otra vez; libre de hacer lo que quiero. ¿Que pasa contigo? Cualquier novia o novio que debo saber sobre? "

"Nop. Soy tan libre como un pájaro. "Shane respondió sugestivamente.

"Es bueno saberlo. Muy bien. ", Dijo Nicky y se acercó al chico de pelo oscuro, con la mano apoyada en el muslo de Shane. "¿Cuánto tiempo crees que Liam tardará?"

"Lo suficiente". Shane simplemente dijo y se inclinó más cerca del rubio, capturando sus labios en un beso apasionado, presionando los labios sensuales abiertos con la lengua, la exploración de la boca de Nicky. Sin romper el beso Nicky se sentó en el regazo de Shane, enredando sus manos en el cabello del muchacho joven.

Por unos momentos seguían besándose, explorando un territorio desconocido, disfrutando de cómo sus lenguas enrollan alrededor del otro. Fue la falta de oxígeno que con el tiempo les hizo romper.

"Necesitas desnudarte ahora." Nicky ordenó, tirando de la camisa de Shane antes de bajarse de él y quitar sus pantalones, calzoncillos y calcetines de una sola vez. "Eres hermoso". Dijo, mirando con admiración en el cuerpo de Shane.

"Y estás demasiado abrigado." Respondió Shane. Nicky miró a sí mismo y luego sonrió a Shane antes de tomar rápidamente de su propia ropa.

"Está mejor?", Se preguntó cuando él se paró frente a Shane completamente desnudo.

"Mucho." Shane simplemente contestó y sacó Nicky en su regazo otra vez, afirmando una vez más los labios del rubio con los suyos. Dejó que su mano vagara por la espalda de Nicky a su trasero, amasando la suave carne en sus manos y al mismo tiempo, acercándolo más, presionando sus erecciones juntos.

"Acuéstate" Nicky ordenó, rompiendo el beso. Shane hizo lo que le dijo tratando de moverse sin perder el contacto con Nicky, pero fue imposible por lo que tuvieron que levantarse. Cuando Shane yacía de espaldas Nicky se sentó entre las piernas abiertas de Shane. Con sólo tocar ligeramente en broma que él pasó la más fina por la parte interior de los muslos de Shane. Él sonrió al pequeño gemido que recibió del moreno. Luego se pasó un dedo por la parte inferior de la erección de Shane, recogiendo un poco de líquido preseminal que ya estaba reuniendo en la punta. Bloqueo sus ojos sobre Shane de que luego se trasladó con el dedo a la boca y lamió el líquido preseminal fuera degustación Shane.

"Por favor, Nicky!" Shane rogó, necesitando sentir al rubio en su interior.

"¿Por favor qué?"

"Necesito tenerte en mí ..."

" ¿En serio? Bueno vamos a ver si puedo hacer algo al respecto. "Nicky bromeó. Inclinándose hacia delante tomó bolas de Shane en su boca y chupó en ellos con entusiasmo por un tiempo antes de dejar ir y lamiendo la polla de Shane. Mientras tanto, se pasó las manos por el pecho de Shane, amando la sensación del pelo en el pecho debajo de sus dedos. Cuando llegó a los pezones de Shane empezó a jugar con ellos, jugando con las protuberancias duras, deleitándose con los gemidos que ya ha recibido Shane.

Por mucho que Shane estaba disfrutando la acción de Nicky estaba impacientando y así tomó una de las manos de Nicky en su propia y se trasladó a la boca, chupando tres de sus dedos, contando al rubio lo que quería. Nicky captó la indirecta y cuando estuvo seguro de que sus dedos estaban mojadas suficiente que los quitó de la boca de Shane y los trasladó a la entrada del moreno. Con cuidado, trasladó el primer dedo en Shane, usando su otra mano para relajarse junto a acariciar la parte interior de su muslo. Sintió a Shane tenso al principio, pero se relajó de nuevo muy pronto y Nicky apretó un segundo dedo en él. Esta vez solamente Shane necesitaba unos pocos segundos antes de que él comenzó a empujarse hacia atrás en los dedos de Nicky. Nicky luego entró rápidamente en un tercer dedo y empezó a moverlos dentro y fuera de Shane abriendo tanto como sea posible.

"Por favor, Nicky!" Susurró Shane. La sensación de los dedos de Nicky dentro de él era bueno pero no lo suficiente.

"¿Quieres esto, ¿no?" Nicky preguntó en broma, la eliminación de los dedos desde el interior de Shane, envolviendo su mano libremente alrededor de su erección.

"Dios me ayude, pero sí lo quiero."

"Dilo."

"Quiero sentirte mover dentro de mí así que acaba de meter tu polla en mi culo ahora por el amor de Dios!" Shane gritó, sintiendo desesperado.

"Como quieras!" Nicky respondió y se puso en posición, empujando a Shane con un solo movimiento rápido y suave. "Vete a la mierda estás apretado." Nicky susurró mientras empujaba al moreno.

"Sólo tienes que moverte, ¿quieres?", Dijo Shane, envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de Nicky y sus brazos alrededor del cuello de Nicky, tirando del muchacho mayor tan cerca como pudo.

Nicky hizo lo que le dijo y aumentó un ritmo de castigo, empujando hacia Shane duro y rápido. Inclinándose capturó una vez más los labios de Shane en un beso apasionado. Shane ya estaba cerca de la orilla y cuando Nicky se apoderó de su polla, bombeando a tiempo con sus embestidas sólo tomó unos cuantos golpes antes de que entrara en un largo y bajo gemido. La sensación de Shane apretar alrededor de él fue la última gota de Nicky y él también se vino, el rodaje de su semilla en el moreno. Nicky astado se derrumbó encima de Shane.

"Eso fue increíble." Dijo Shane después de unos minutos de silencio.

"Sí, lo fue. Estoy tan contento ahora de venir aquí ".

"Yo también." Shane respondió acariciando el cabello ahora húmedo de Nicky.

"¿Qué demonios estás haciendo?" Liam gritó al entrar en la sala de estar con Denise.

"Hey Liam." Dijo Nicky tranquilamente sin siquiera molestarse en levantarse. "Me dijiste que no coqueteara con tus hermanas, pero no dijiste nada acerca de tus hermanos. Y este de aquí es demasiado hermoso para resistir ".

"Tú idiota! Al menos podrías haber utilizado la habitación de Shane. Nunca seré capaz de sentarme en el sofá nunca más. Ahora acaba de salir de esta habitación antes de que mamá y papá vuelvan a casa. "Él dijo y sacó una risita y obviamente bebió a Denise lejos.

"Nos vamos a pasar a tu habitación y luego hacerlo de nuevo?" Nicky preguntó colocando besos sobre el cuello de Shane.

"Me encantaría." Shane respondió, pasándose las manos por la espalda de Nicky y su culo, amasando la suave carne.

Nicky rápidamente se levantó y después de agarrar su ropa dejó que Shane lo llevara a su habitación, donde follaron entre sí una y otra vez hasta que estaban demasiado cansados para continuar.

***

A la mañana siguiente ellos fueron despertados por el grito de alguien. Encontraron a la madre de Shane de pie en la puerta mirándolos con horror.

"No es lo que piensas mamá!" Shane se apresuró a decir.

"Mi hijo más joven desnudo en la cama acurrucado con otro hombre no es lo que pienso?" Ella dijo casi furiosa.

"Es todo culpa mía Sra Filan." Dijo rápidamente Nicky. "Yo le seduje para que lo hiciera ..."

"Por supuesto que fuiste tú. Mi hijo no es maricón. Usted lo corrompió, salga de esta casa en este instante. "Ella gritó y se alejó.

"Lo siento Shane". Nicky comenzó pero fue interrumpido por Shane.

"No lo sientas. Ayer por la noche fue lo mejor de mi vida. "

"Me alegra saber que no soy el único que siente de esa manera. Si alguna vez quieres volver a verme, Liam debe tener mi número y dirección. "Dijo mientras se vestía. Luego puso un beso en los labios de Shane antes de salir de la casa. Él tenía una gran sonrisa en su rostro mientras hace su camino a la estación, donde tomó un tren de regreso a Dublín.

Shane convenció a sus padres de que no era gay, pero que había bebido la noche anterior, pero en su cabeza ya estaba planeando reunirse con el dublinés rubio otra vez pronto.

Liam cubrió para Shane y dijo que había conseguido bebidas para ellos, pero se había ido a la cama temprano, así que no sabía nada de lo que había estado ocurriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
sunshine

avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/08/2015

MensajeTema: Re: The Gorgeous Brother   Dom 15 Ene 2017, 7:02 pm

Genialísimo!!!!!!!!Me ha encantado ^^ Este Nicky seduciendo al hermanito menor de su amigo... casi se podría considerar perderastia jajaja...nah, si Shane también puso de su parte jajaa....ah pero eso si, Shane dejó muy en claro que no es gay hahaha entonces qué?...
Que interesante!!!!Me ha dejado en modo fascinada XD
Volver arriba Ir abajo
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27

MensajeTema: Re: The Gorgeous Brother   Mar 17 Ene 2017, 5:57 pm

Oh después de tanto tiempo un comentario!!!
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
The Gorgeous Brother
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: