Tu foro de historias
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hello, This is Nicky [SHNICKY][+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27

MensajeTema: Hello, This is Nicky [SHNICKY][+18]   Jue 03 Dic 2015, 12:43 pm

Título: Hello, This is Nicky
Autor: ¿?
Pareja: ShNicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Inspirado por la canción 'Hello, This is Joanne (The Telephone Answering Machine) de Paul Evans.
Nota: Primera parte contada desde el punto de vista de Nicky, segunda parte desde el punto de vista de Shane.
Fecha: 22 Agosto 2002


Última edición por shyni el Dom 15 Ene 2017, 1:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://snforum.foroactivo.com/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27

MensajeTema: Re: Hello, This is Nicky [SHNICKY][+18]   Jue 03 Dic 2015, 12:44 pm


Limpié las lágrimas de mis ojos como los créditos comenzaron a desplazarse por la pantalla. Cambié mi peso y miré a Shane. Sostenía un pañuelo en una mano y un vaso de vino tinto en la otra. Pude ver las lágrimas formándose en sus ojos, pero se negó a dejarlas caer. Tomó un sorbo de vino y colocó el vaso en la mesa junto al sofá. Seguí mirándolo mientras cogía el control remoto y apagó el televisor. Finalmente encontró mi mirada y me sonrió. Le devolví la sonrisa y sentí su roce de dedos por mi cabello.

"¿Estás bien?" Shane me susurró.
"Fue muy triste", le contesté, las lágrimas todavía rodando por mis mejillas.
"Es sólo una película"
"Pero, ¿por qué tenía que morir?"
"Él se sacrificó por su mejor amigo"
"Lo sé, pero simplemente no me parece justo.

Finalmente me senté de mala gana levanté mi cabeza del regazo de Shane. Me volví hacia él y noté que él estaba alcanzando el vino. Tomó el vaso y bebió otro sorbo. ¿Cuántos vasos que ha tenido? Traté de recordar. Yo había tenido dos, él debe estar en el número cuatro ... Tal vez el número cinco.

Estábamos pasando una noche juntos en su casa de Sligo. Después de estar de gira durante meses, por fin nos dieron algo de tiempo libre. Shane y yo habíamos regresado a casa para pasar algún tiempo con nuestras familias. Después de un par de días, no podía soportarlo más. Lo extrañe. Así que salté en mi coche y conduje todo el camino hasta Sligo para verlo. La expresión de su cara cuando abrió la puerta no tenía precio. Él no perdió tiempo en mostrarme lo mucho que me había echado de menos y pasamos casi una hora haciendolo en el sofá

Miré mi reloj y jadeé. No podía creer lo tarde que era. Había llegado a media tarde y nosotros habíamos pasado el resto de la tarde juntos. Tuvimos una cena romántica para dos y luego nos dispusimos a ver una película. Miré el reloj una vez más y suspiré.
" ¿Qué pasa? " Shane me preguntó.
"Es tarde", le contesté. Él extendió la mano y agarró mi muñeca, mirando el reloj.
"Es casi medianoche. No es tan tarde"

Él estaba en lo correcto. No era *tan* tarde. Pero yo tenía un viaje de tres horas por delante) de mí. Bueno, dos y media en coche. Shane se levantó y salió de la habitación. Regresó unos minutos más tarde con otra copa de vino. Desde la mirada de sus ojos, era más que un poco 'borracho'.
"Yo ... supongo que voy tener que salir pronto", le dije.
"No deberías beber y conducir" Shane respondió.
"No he estado bebiendo. Tuve una copa de vino hace dos horas. Tú eres el que no ha dejado de beber esta noche"

Me arrepentí de las palabras tan pronto como habían salido de mi boca. Shane había estado bebiendo mucho y llegó a ser muy sensibles cuando estaba borracho. Sus ojos se encontraron con los míos, y ninguno de los dos habló. Tomó su vaso y bebió otro sorbo.
"Puedes quedarte aquí esta noche" Shane sugirió. Al instante reconocí el tono de su voz. Claro, él estaba borracho pero era cachondo. Él quería que me quedara porque él quería tener relaciones sexuales. Cuando se trata de sexo, encuentro a Shane irresistible ... Excepto cuando está borracho o estado bebiendo.
"Yo ... tengo que llegar a casa", le dije. "He quedado con Bryan en la mañana"
"Por lo tanto, llámalo y dile que no puedes hacerlo. Él va a entender"
"No puedo"

Shane terminó el vaso en la mano y la colocó sobre la mesa. Se sentó en el sofá junto a mí y sentí su brazo alrededor de mi cintura. Su aliento hacía cosquillas en el cuello, enviando un escalofrío por mi espalda. Sus labios se encontraron con mi piel y yo cerré los ojos. 'Él quiere follarte' me dije. "No lo puedes dejar'. Tenía que detenerlo antes de que pudiera ir demasiado lejos. Extendí la mano y puse mi mano sobre su pecho. Lentamente se apartó y me miró.
"Nix", susurró.

"Shay, no esta noche", le dije. "Estas borracho"
"¿Y? " preguntó.
"Que no me gusta cuando estás borracho"
"Pero es divertido"
"Tal vez para ti"
Ahora realmente no era el momento de esta conversación. No podía tener una discusión con él mientras estaba en este estado. Yo sabía que podía llegar a ser muy sensible cuando estaba borracho, pero también podría llegar a ser muy agresivo. Y, lo último que quería hacer era la ira de él. Realmente no me gusta tener relaciones sexuales con él cuando estaba borracho. Siempre actuaba diferente. Él siempre quería estar en control. La última vez, él realmente me hizo daño. Sé que no fue intencional, pero le había dolido tanto. No había estado preparado para él, pero él no escuchó y me había hecho daño. Dolía tanto que apenas podía caminar al día siguiente.

"¿Qué estas diciendo?" La voz de Shane tenía una pizca de ira en ella, pero ahora yo no escuchaba.
"Estoy diciendo que estás borracho y no me quedaré aquí esta noche", le contesté.
Me levanté y comprobé mi bolsillo para las llaves del coche. Shane también se levantó y extendió la mano. Él me agarró la mano y me atrajo hacia él. Sus labios se encontraron con los míos y yo quería alejarme. Pero yo no podía. Sentí deslizarse la mano de Shane alrededor de mi cintura y empecé a sentir aprensión. Su dureza se apretó contra mí y yo contuve un gemido. Su mano se deslizó haciendo su camino en mis jeans y yo sabía que tenía que detenerlo.
"Shane" Yo me esforzaba por decir. Mis manos encontraron su camino hacia su pecho y lo empujé suavemente. No consiguió la indirecta y continuó besándome [y tocándome]. Intenté una vez más y él entendió. Se apartó y me miró.

"Pensé que me amabas", afirmó.
"Shane. yo te amo", insistí.
"Entonces demuéstralo"
"¿Qué?"
"Quédate aquí ... Déjame amarte ... Déjame que te folle"
"No, yo te amo, pero no puedo quedarme"
"¿POR QUE NO?"
Di un paso atrás, Shane miró furioso. Yo nunca lo había visto tan loco antes.
"No, lo siento ..." Hice una pausa por un momento antes de continuar. "No, no lo siento. Debes respetar mi decisión, Shane. No puedo quedarme aquí contigo. No esta noche y no mientras estás borracho"
"Nicky"
"No. Me voy"
"Está bien. Sólo vete!"

Usando todo mi autocontrol, contuve mis lágrimas. Metí la mano en mi bolsillo y saqué las llaves del coche. Me dirigí hacia la puerta principal. Shane ni siquiera me siguió. Abrí la puerta y caminé por el césped a mi coche. Me di la vuelta y pude ver a Shane de pie junto a la ventana. Abrí la puerta y subí. Después de varios intentos, conseguí el coche para arrancar y conduje por la calle.
Volver arriba Ir abajo
http://snforum.foroactivo.com/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27

MensajeTema: Re: Hello, This is Nicky [SHNICKY][+18]   Jue 03 Dic 2015, 12:44 pm

**************************


A la mañana siguiente, la primera palabra que escapó de mi boca era 'Owww'. La cabeza me latía con fuerza y yo no sabía por qué. Abrí los ojos y descubrí que me había quedado dormido en el sofá en la sala de estar. Me di la vuelta y oí el sonido inconfundible de cristales rotos. Miré hacia abajo en el suelo y vi a una copa de vino rota. Los acontecimientos de la noche anterior inundaron mi mente y gimieron. Nicky había estado aquí. Había venido a verme y yo lo había apartado.

Al instante alcancé el teléfono. Sabía que no iba a estar en casa porque estaba saliendo con Bryan, así que marqué su número de móvil. No me importaba dónde estaba, tenía que implorar su perdón. Su teléfono sonó una vez, dos veces. Por último, respondió.
"Hola, este es Nicky. Lamento no estar en casa. Pero si me deja su nombre y el número. Lo prometo, tan pronto como pueda, llamar"
"Nicky, lo siento mucho" empecé. Realmente no quiero pedir disculpas a tu buzón de voz, pero tenía que hacerte saber cuánto lo sentía. "Yo fui un idiota y realmente no era mi intención molestarte. Lo siento mucho. Te amo"

Colgué el teléfono y comencé a limpiar los fragmentos rotos de vidrio. Dejé caer las piezas en la basura y suspiré. Comprobé el reloj en la pared y mi corazón empezó a latir. Podrían ser hora antes de que Nicky consiguiera mi mensaje. Miré el desastre en la cocina y sacudí la cabeza. tenía que limpiar pero la limpieza era la última cosa en mi mente. Me di la vuelta y salí de la habitación. Entré en el cuarto de baño y arrojé mi ropa. Me metí a la ducha y traté desesperadamente de lavar mis preocupaciones.

Por desgracia, la ducha no me ayudó. Me dirigí a mi habitación y comencé a vestirme. Cuanto más pensaba acerca de la noche anterior, más molesto logré estar.
"Nicky me ama", le dije en voz alta. "Yo fui un idiota pero él me perdonará. ¿Verdad?"
Miré mi reflejo en el espejo y suspiré. Nicky y yo habíamos estado juntos durante meses. Realmente nos gustábamos. Habíamos tenido muchas discusiones pero siempre logramos salir adelante. Él me perdonaría.
"Yo sé que él me perdonará"

Regresé a la cocina y empecé a limpiar. Limpié los mostradores y lavé los platos. Me aseguré de que todo se guardó donde pertenecía y consideré lavar el piso. Necesitaba mantenerme ocupado. Nicky aún no había vuelto a llamar, pero si me sentaba sin hacer nada, mi mente se centraría en él. Cuanto más pensaba en él, más oré porque él vendría de nuevo a mí. Yo no lo podía perder. Ahora no. Los minutos pasaban lentamente y me pregunté si esto era lo que se sentía cuando usted se volvía loco. Por ahora yo había cambiado las habitaciones y limpiado de la sala de estar.

El vídeo que habíamos estado viendo todavía estaba en el reproductor. Lo quité y lo puse en la portada. Debía ser devuelto a la tienda de videos hoy. Miré el reloj una vez más. No pensé que era probable que llamaría en los próximos quince minutos así que cogí mis llaves y me dirigí a mi coche. El viaje transcurrió sin incidentes y no me encontré con nadie que yo sabía era una especie de alivio. Aunque, tal vez yo hubiera preferido hablar con alguien. Necesitaba algo para tomar mi mente de Nicky.
Cuando volví a casa, me encontré directamente a mi contestador automático. No hay mensajes. Suspiré y miré el móvil. No hay mensajes. Dónde diablo estaba? ¿Por qué no me llama?

****

Para el resto de la tarde, vagaba sin rumbo por la casa. Yo intentado limpiar aquí y allá, pero no pude. Necesitaba saber que Nicky me perdonaría. Estuve insensible a sus sentimientos. Yo había estado impaciente y le había gritado a él. Si yo no hubiera bebido mucho, no habríamos tenido una pelea por algo tan trivial. Yo había estado enojado con él sólo porque no quería dormir conmigo. Cuanto más pensaba en ello, más me daba cuenta de que Nicky estaba en lo cierto. Yo no era él mismo cada vez que me las arreglé para emborracharme. Nunca fui yo y siempre me ponía cachondo cuando estaba borracho.

La última vez que me emborraché había sido el peor. Claro, que habíamos conseguido dos días fuera del trabajo, mientras que me recuperé yo sólo había tenido un dolor de cabeza leve. Nicky no había sido capaz de caminar ...
¡Mierda! Lo hice . * yo * era la razón por la que no podía caminar. Eso tenía que ser. También explicó por qué no lo mencionó a Louis, o Anto o incluso Fran y Paul. Yo le había hecho daño y él no había querido que nadie supiera. No podía soportarlo más. No podía seguir así. Tuve que llamar de nuevo. Cogí el teléfono y marqué su número. Su teléfono sonó una vez, dos veces y luego escuché su voz.
"Hola, este es Nicky. Lamento no estar en casa. Pero si me deja su nombre y el número. Lo prometo, tan pronto como pueda, llamaré."

Decidí no le moleste demasiado. Dejé otro mensaje simplemente diciendo 'Te amo' y luego colgué. Sabía que no iba a estar en una prisa para hablar conmigo, pero yo necesitaba saber que estaba bien. Yo sólo quería que me llamara. En ese momento yo estaba rezando que llamaría y me gritaría. No me importaba, sólo quería escuchar su voz.

*****

Antes de darme cuenta, eran casi las seis y perdí todo el día. Era extraño que todo el día había pasado y yo no había oído de Nicky. De hecho, yo no había oído hablar de nadie. Normalmente he oído de, al menos, uno de los muchachos, pero yo no había oído nada. Volví a la sala de estar y me quedé mirando el teléfono. El contestador automático estaba justo al lado de él. La máquina no estaba enchufado. Maldije y conecté. Metí la mano en mi bolsillo y localicé a mi móvil. Estaba desconectado. Suspiré y lo encendí. ¿Que esta pasando? Mi móvil había estado allí en todo el día. La pantalla se quedó en blanco. La batería estaba muerta.

No es de extrañar que Nicky no había llamado. La batería estaba muerta. Caminé por el pasillo a mi habitación y localicé el cargador. Conecté el teléfono y esperé hasta que había comenzado a cobrar. Entonces me di la vuelta y salí de la habitación.

Estaba a mitad de camino entre mi habitación y la sala de estar cuando el teléfono empezó a sonar.
"¡Por fin!" Corrí por el pasillo y saltó sobre el sofá en un intento desesperado por llegar al teléfono. Cogí el teléfono y jadeé en la línea.

"¿Hola?"
"Shane?"
"Bryan?"
¿Por qué fue Bryan me está llamando? Le había pedido Nicky que llamara? Regresé al sofá, pero no me senté. Bryan aún no me había dicho nada. Al instante decidí que si Nicky no quería hablar conmigo por teléfono, me gustaría conducir a Dublín inmediatamente a disculparme en persona.
"Bryan?" Le pregunté de nuevo.
"Lo siento", respondió Bryan.
Sonaba extraño, casi molesto. Me pareció extraño. Por qué iba a estar molesto si Nicky y yo tuvimos una discusión?

"Bryan? ¿Qué pasa?" Le pregunté .
"Yo ... yo he estado tratando de llamarte todo el día" Bryan me dijo.
"Ha muerto mi móvil. Está cargándose en el otro cuarto. Pero, he estado en casa todo el día ..."
"Tú ... tu teléfono estaba ocupado.
"Imposible ... A menos que ...." Pensé. Yo había llamado a Nicky dos veces, no debo haber colgado el teléfono correctamente por lo que Bryan obtuvo una señal de ocupado.

"De todos modos, Bryan. ¿Por qué me estás llamando?" Le pregunté. "¿Acaso Nicky te metió en esto? Yo lo llamé y le dije que lo sentía"
"¿De qué estás hablando?"
"Tú lo viste esta mañana. ¿Verdad? No te dijo que tuvimos una pelea?"
"Yo no lo vi. Nadie lo hizo"
"¿Qué? ¿De qué estás hablando?"
"Lo siento mucho, Shane. No ... Hubo un accidente ayer por la noche. Sucedió a una media hora de Dublín ...."
"¿Había alguien ..."
"Dos muertos ... Los conductores de ambos vehículos. El ... el conductor de una camioneta se quedó dormido al volante. Ya sabes cómo estrecha estas calles son ... provocó una colisión frontal. Vagoneta y un BMW "

El teléfono se deslizó de mi mano y cayó al suelo. Mis rodillas empezaron a temblar y no podía ponerme de pie. Se me cayó al suelo, las lágrimas ya habían comenzado a caer de mis ojos.
"No" Di un grito ahogado. "No Nicky"
Una parte de mí esperaba que esto fuera algún tipo de broma de mal gusto que Bryan estaba jugando. Pero yo sabía que no iba a bromear sobre algo como esto. Poco a poco me acerqué y cogí el teléfono. La voz frenética de Bryan seguía llegando a través del otro extremo.

"Es mi culpa", le susurré.
"Shane? Esto no tiene nada que ver con ..."
No oí el resto de sus palabras. Reemplacé el receptor, colgando en él. Entonces me tiré en una posición sentada. Supuse que Bryan habría colgado por ahora, así que cogí el receptor y lo puse al lado del teléfono. La última cosa que necesitaba era más gente llamándome.

"Todo esto es mi culpa" Le dije a la habitación vacía. La habitación en la que había estado en cuando había visto a Nicky por última vez. Yo lo había besado por última vez, aquí mismo. Yo lo había tenido en mis brazos y lloré con él en alguna película ñoña. No se sentía como que había ocurrido hace menos de veinticuatro horas. Yo me quedé en el suelo durante mucho tiempo. No tengo ni idea cuanto tiempo exactamente. No me importaba tampoco.

*****
Volver arriba Ir abajo
http://snforum.foroactivo.com/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27

MensajeTema: Re: Hello, This is Nicky [SHNICKY][+18]   Jue 03 Dic 2015, 12:44 pm

Yo todavía estaba en el suelo cuando escuché que alguien gritaba mi nombre.
"Lo siento mucho, Nicky" susurré. "¿Por favor, perdóname?"
"Shane?" la voz continuó. "No fue tu culpa"

Reconocí la voz, pero no me hizo sentir mejor. Abrí los ojos como Kian se sentó frente a mí. Envolvió sus brazos alrededor de mí, pero todo mi cuerpo se sentía entumecido.
"Lo sentimos, Shane"Cambió la mirada y vi a Mark. Debe de haber venido con Kian a verme. "Bryan dijo que estabas ..."
"Fue mi culpa", insistí. "Nunca debí haberlo dejado ir. Yo no debería haberle dejado conducir a casa. Estaba enojado y molesto ... Yo debería haber hecho que se quedara. ¿Por qué actúe como un idiota?"

"¿Qué quieres decir con que se quedara?" Mark me preguntó.
"Él estuvo aquí anoche" confesé. "Yo había bebido demasiado y se puso molesto conmigo. Yo traté de meterlo en la cama, pero él no quería. Así que se fue ... Y yo simplemente lo dejé ir"
"Shane?" Mark comenzó. Oí a Kian silenciarlo, pero no me importó. Yo estaba demasiado molesto para preocuparme.
"Debería haberlo detenido. Él no habría estado por ahí si no hubiera sido por mí. Estaba enojado conmigo, estaba molesto y él no estaba concentrado en la carretera .... Yo lo maté"

"No", me dijo Kian. "Tú no lo hiciste. Fue un accidente. Nadie es responsable de esto. No puedes culparte a ti mismo"
"Pero ... ¿Por qué? ¿Por qué Dios tiene que llevárselo lejos de mí? Yo ... yo no puedo vivir sin él. Lo necesito. Quiero abrazarlo de nuevo, quiero ser capaz de besarlo de nuevo ... y, que él me besara. Tengo que decirle que lo amo! "

Yo renuncié a mi queja y me desplomé en los brazos de Kian. Él me abrazó, pero yo no podía sentir nada. Nada parecía real, excepto el espacio vacío donde Nicky debería haber estado.
"Tú ... tú estabas enamorado de él?" Mark preguntó.
"Él era mi alma gemela" me oí sollozar.

Las lágrimas seguían rodando por mis mejillas. Yo no podía controlarlos. Pero a Mark y Kian no parecían importarle. Ambos parecían haber llorado en algún momento del día.
Nicky pudo haber sido mi amante, pero él era como un hermano para los otros muchachos. Sabía exactamente cómo se sentían. Pero ellos nunca sabrían en cuánto dolor me encontraba. Una pequeña parte de mí estaba agradecida por eso. No me podía imaginar que nadie tenga que experiencia el tipo de dolor que yo estaba pasando.
Me aparté de Kian y miré hacia abajo a mis manos. Lo necesitaba tanto. Nunca había sentido tanto dolor en mi corazón. Pero yo sabía que lo único que curar mi dolor, no llegaría nunca. Nicky se había ido, pero yo no estaba listo para decir adiós. Necesitaba escuchar su voz una vez más. Cogí el teléfono y marqué un número. Podía sentir tanto los ojos de Mark como los de Kian en mí. Pero no me importaba.

Su teléfono sonó una vez, dos veces y luego escuché su voz.
"Hola, este es Nicky. Lamento no estar en casa. Pero si me deja su nombre y el número. Lo prometo, tan pronto como pueda, llamar"

Mis lágrimas comenzaron a caer aún más y se me cayó el teléfono. Kian se abalanzó y colgó el receptor. Mark envolvió con sus brazos alrededor de mí y trató de consolarme.
Sus intentos fueron en vano. No había consuelo en este mundo. La única persona que había llegado a amar y preocuparme por ahora se había ido. Lo habían arrebatado mí y nada que alguien pudiera hacer, volvería a traerlo de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
http://snforum.foroactivo.com/
sunshine

avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/08/2015

MensajeTema: Re: Hello, This is Nicky [SHNICKY][+18]   Dom 15 Ene 2017, 6:52 pm

Todo el fic es una caja de sorpresas.
Me encantó, ¡pero Demonios!, No es posible que Nicky haya muerto!!!
ay no, nuestro Shane se ha quedado solo!!
shoro!!!

Tengo el corazón hecho pedacitos de lo triste que es esto.
Me voy a comer chocolate para recuperarme...
En fin, te seguiré leyendo.
Volver arriba Ir abajo
 
Hello, This is Nicky [SHNICKY][+18]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Centros de Mesa Nikki Campanita Fofu
» Studios Ghibli: Nicky, la aprendiz de bruja (Reseña!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: