Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA] Empty The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA]

Mensaje por shyni Jue 29 Oct 2015, 4:47 pm

Título: The Twelve Days of Christmas
Autor: Steph
Maridaje: Shane /?
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: La canción es real, el resto está arreglado.
Resumen: Es Navidad !!!¿Consigue Shane todo que él quiere en esta estación festiva?


Última edición por shyni el Lun 30 Nov 2015, 11:19 am, editado 1 vez
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA] Empty Re: The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA]

Mensaje por shyni Jue 29 Oct 2015, 4:48 pm

The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA] +Z4iSkqozEUQAAAABJRU5ErkJggg==


Día 1 - 26 de diciembre 2007

Al escuchar el sonido de campana, Shane se acurrucó aún más en su cama. No queriendo levantarse aún él esperó que quienquiera estuviera en la puerta se rendiría y volvería más tarde. Unos minutos más tarde se dio cuenta de que no iba a conseguir nada de paz, por lo que se levantó y él agarró su bata de la parte posterior de la puerta y se dirigió escaleras abajo.  Localizando sus llaves él abrió la puerta de calle. "Hola."

"Buenos días." Dijo la persona alegre en la puerta. "Lo siento lo desperté.?"

"Bueno, es Boxing Day, no esperaba una llamada para despertarme."

"Ahh bien lo siento, pero tengo un paquete para usted."

"Para mí ... ¿Seguro?" Shane preguntó perplejo.

"Sr. S Filan?"

"Si ese soy yo."

"En ese caso, tengo un paquete para usted."

"Pero ... Boxing Day ... quien entrega paquetes en el Boxing Day?"

"Bueno alguien parecía decidido a que recibiera esto hoy." El repartidor entregó su tablilla indicando donde Shane debe firmar.

"Entonces, ¿dónde está entonces?" Shane entregó el portapapeles de vuelta.

" Solamente lo conseguiré de la furgoneta."

Shane se apoyó en la puerta esperando que el hombre regresara. Al oír el portazo camioneta puertas miró con asombro. "¿Qué demonios es eso?"

"Parece un pájaro en una jaula para mí."

"Bueno, yo puedo ver eso ... pero ¿ para qué lo quiero?", Preguntó Shane.

"Bueno alguien que usted lo tenga."

"Pero yo no quiero."

"Bien usted ha firmado el recibo de ello ahora." El repartidor lo colocó en la puerta. "Feliz Navidad."

Shane observó mientras se alejaba, preguntándose cuándo iba a regresar y decirle que todo era una broma. Fue sólo cuando vio la camioneta desaparecer en la distancia que él comprendió que él no volvía.  Recogiendo la jaula él lo llevó en la casa y lo puso sobre la mesa. En cuanto al ave, él notó una pera en el inferior de la jaula. "¿Qué demonios ... quién te ha enviado?", Preguntó la habitación vacía. Notando un sobre pegado sobre el lado de la jaula en la que se lo quitó y lo abrió.

Shane,

"Durante el primer día de Navidad mi verdadero amor me envió, una perdiz en un peral '

Bien si estas leyendo esto, supongo que eso significa que has recibido Tweetypie, eso es el periquito por cierto. Supongo que te estás preguntando dos cosas;

¿Quién lo envió y por qué?

Bueno, en respuesta a la primera, tendrá que esperar y ver.
En cuanto a la última parte, así no pude conseguir una perdiz, o un árbol, por lo que he intentado lo mejor posible.

Espero que te guste, te veo mañana xxx


Shane se quedó mirando la carta escrita a máquina, en total asombro. Sólo quien sabe quien haría esto?

~ * ~ * ~ * ~

Shane se sentó en el sofá de la mayor parte de la mañana sólo mirando el pájaro, su mente vagando y buscando respuestas. Había tratado de pensar en todos sus conocidos y se preguntó si fueron ellos, pero cuanto más lo pensaba, más se le ocurrió nada.

El timbre del teléfono lo trajo de vuelta de sus pensamientos. Alcanzando sobre él levantó el auricular, esperando que esto sostuviera algunas respuestas. "Hola."

"Buenos días Shane, ¿estás bien? Te esperaba hace un tiempo ".

"Hola mamá, sí estoy bien." Shane miró el reloj. "Lo siento, no me di cuenta de que era la hora."

"Obviamente una noche buena anoche entonces, Liam y Finbarr están sentados a la mesa luciedo un poco peor para el desgaste."

"Estoy bien, aquellos dos son solamente pesos ligeros. No bebimos mucho ".

"Bueno tu almuerzo estará en la mesa pronto. Así ven antes de que ellos lo coman todo ".

"Paren a terminar pronto." Shane colgó. Tomando una última mirada a la jaula, él negó con la cabeza y se dirigió hacia las escaleras para vestirse.

~ * ~ * ~ * ~

"Entonces dime otra vez, ¿por qué crees que lo enviamos?", Preguntó Liam como ellos holgazanearon la sala de estar, más tarde por la tarde. La historia había sido transmitida a la mesa como Shane buscó algunas respuestas.

"Porque tiene que ser alguien que me conoce, y bueno, muchos están todos locos." Shane miró a sus hermanos, con la esperanza de que uno de ellos se regalara.

"Bueno, no fuimos nosotros." Contestó Liam. "¿Crees que no tenemos nada mejor que hacer que enviarte regalos?"

"Me parece que tienes un admirador.", Dijo Finbarr.

"No seas estúpido, tiene que ser alguien jugando. Por qué si no alguien me enviará un periquito sangriento? "

" Disculpa si me equivoco, pero no son las palabras de la canción mi verdadero amor me envió ... "Finbarr miró a Shane. "Tienes un admirador."

"No seas tonto, quién me amaría?"

"Hay mucha gente te amaría Shane." Mae le respondió. "Eres un muchacho muy apuesto.

"Es bastante romántico de verdad." Denise se unió a la conversación. "Alguien te ama lo suficiente como para tomar tantas molestias sólo para ti. A alguien realmente le gustas ".
Shane se sentó y pensó que sus hermanos hablaron a su alrededor. ¿Podría él realmente tener un admirador?

Fue Mairead que lo trajo de sus pensamientos. "Bueno, si tomó tantas molestias para conseguir que esto hoy, no puedo esperar a ver lo que conseguirás mañana."
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA] Empty Re: The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA]

Mensaje por shyni Jue 29 Oct 2015, 4:48 pm

Día 2 - 27 de diciembre

Shane se había sentado la mitad de la noche mientras pensaba en la conversación que había tenido antes con su familia. Cuanto más lo pensaba, más estaba confundido por todo. Se había convencido de que se trataba de alguien teniendo una broma, pero que pasa si tenían razón ... había alguien por ahí que lo amaba?

Colocando su taza de café a medio beber en la mesa Shane vagó a través de su sala de estar, mirando a través de los barrotes de la jaula que estaba ahora estaba en la parte superior de su mesa. "Hola chico ... ¿Sabes quién es?" Obteniendo ninguna alegría del pájaro él negó con la cabeza y se rió de sí mismo. Tenía que dormir un poco.

~ * ~ * ~ * ~

Era el timbre que nuevamente lo despertó a la mañana siguiente. Abriendo un ojo, miró a su alrededor dándose cuenta de que se había quedado dormido en el sofá. De pie se estiró antes de hacer su camino a la puerta.

"Hola ... de nuevo?" Shane preguntó cuando se encontró cara a cara con el mismo tipo desde el día anterior.

"Sí yo otra vez, otro paquete para usted."

"Excelente. Entonces, ¿qué tienes para mí hoy, entonces? "Shane tomó el paquete plano y lo miró. " ¿Eso es todo ? "

"Si eso es todo lo que me dijeron para traer, esperaba algo más?"

En las profundidades de la noche Shane se había sentado y pensado en la canción popular. ¿Y si su familia estaban en lo cierto? ¿Debería él haber estado esperando pájaros otra vez? "Es sólo que ... oh no no te preocupes esto es complicado." Dijo Shane, sin saber realmente cómo explicar la situación. "Sólo pensé que podría ser un poco más grande."

"La Navidad fue hace dos días compañero. Usted debe estar agradecido, obviamente a alguien le gusta ".

"¿Sabes quién es?"

"No tengo idea, yo solo entrego compañero. Nos vemos."

Shane vio de nuevo como la camioneta desapareció antes de cerrar la puerta y volver a su sala de estar. La colocación de el paquete sobre la mesa se sentó en el sofá y se quedó mirándolo. Una parte de él quería abrirlo, pero parte de él estaba asustado de esto. Para que alguien pueda estar haciendo esto, obviamente, le gustaba mucho y eso es lo que le daba miedo. ¿Le gustaría a él?

~ * ~ * ~ * ~

"Hola." Shane contestó el teléfono esa misma tarde.

"Entonces, ¿qué conseguiste hoy?" Mairead preguntó con entusiasmo por el teléfono.

"No tengo ni idea."

"¿Qué ... no conseguiste nada?"

" No, lo conseguí; Yo no lo he abierto todavía. "

"Shane vamos, muero de suspenso." Dijo Mairead. "¿Por qué no lo has abierto?"

"No lo sé. Oh espera un minuto sis, hay alguien en la puerta. "Shane colgó el teléfono por un segundo mientras se dirigía a la puerta.

"Sorpresa". Mairead rió cuando se abrió la puerta.

"Eres astuta y condenadamente entrometida también." Shane abrió más la puerta permitiendo el acceso a su hermana.

"Bueno, yo necesitaba saber lo que conseguiste. Así que de nuevo, ¿por qué no lo has abierto? "

"Probablemente porque tengo miedo. ¿Qué quiere esta persona de mí? "Shane preguntó contento que tenía alguien con quien hablar.

"Bueno alguien se ha tomado muchas molestias sólo para ti, es obvio que le gustas."

"¿Qué pasa si no me gusta?"

"Bueno, lo enfrentaráa cuando tengas que hacerlo. En este momento, creo que se debes abrir el paquete y ver lo que es. ¿Es este? "Mairead espió el paquete sentado al otro lado de la habitación. Levantándose ella caminó a través y lo recogió. "¿Vas a hacerlo?"

Shane tomó el paquete y simplemente lo sostuvo durante unos segundos antes de romper el papel y levantó la tapa de la caja. "Bueno, definitivamente no son dos pájaros." Shane sacó dos suéteres, encontrando la carta mágica en el inferior.

Shane

"En el segundo día de Navidad mi verdadero amor me envió, dos tórtolas ... '

No pude conseguir algún tórtolas así que te conseguí dos suéteres de cuello alto en su lugar. Espero que te gusten, creo que el rojo le conviene mejor. Siempre me has gustado en rojo.

Nos vemos mañana xxx

"Shane ellos son magníficos, estoy tan celosa. Esta es una persona que te conoce bien y sabe lo que te gusta. "Mairead sostuvo los suéteres en su mano admirando a los dos. "Hey, me los quedo si tu no los quieres."

Shane les agarró de regreso de ella, riendo nerviosamente. "Déjalos, son míos. ¿Sabes lo que me asusta más? "

"Continua."

"Bueno, es como tú dijiste, esto demuestra que es alguien que me conoce bien y obviamente le gusto, sólo espero que cuando esto termine, me guste también."
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA] Empty Re: The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA]

Mensaje por shyni Jue 29 Oct 2015, 4:48 pm

Día 3 - 28 de diciembre

Shane se levantó muy temprano a la mañana siguiente, estaba sentado en la ventana, esperando el próximo regalo para llegar. No tenía ni idea de si iba a llegar de la misma manera, no le importaba, sólo quería que llegara. Después de hablar de ello con Mairead había llegado a la conclusión de que era emocionante y él sólo debería seguir la corriente. Su hermana tenía razón, alguien se había tomado un montón de tiempo y problemas para él, lo menos que podía hacer era disfrutar de ello.

Los dos primeros regalos no habían determinado nada de en cuanto a quién era la persona misterio. Lo curioso fue que un pájaro habría sido la última mascota en la que habría pensado, pero en los últimos dos días se había acostumbrado a ello estar alrededor e incluso hablado con él de vez en cuando. Los suéteres habían sido más útil. De hecho el rojo lo mantenía caliente hoy.

El sonido de una furgoneta parada fuera lo sacó de sus pensamientos. Saltando se lanzó hacia la puerta tirando de ella abierta antes de que el conductor lo hubiera alcanzado. "Buenos días."

"Bueno, madrugó usted hoy?"

"Simplemente no quiero extrañarlo ... Ray." Shane leyó el distintivo del hombre en su uniforme.

"Entonces, ¿qué está esperando entonces? Otro regalo misterio? "

"Algo así, sí."

"Bueno, si sólo firmará el libro lo agarro de la parte trasera de la furgoneta."

Shane firmó y luego vio como Ray lleva a una caja grande por el camino, antes de entregárselo a Shane. "No tengo ni idea de lo que hay en él, lo único que sé es que eran definitivo sobre los tiempos de entrega. Así que supongo que será mejor dejarlo para abrirlo. Hasta mañana."

Shane cerró la puerta y volvió a entrar en la sala de estar con la caja. Después de tomar los lazos fuera él levantó la tapa para encontrar una nevera portátil. Tomando la tapa se encontró una nota sobre la cima de una bolsa. Tomando la nota sonrió como él abrió.

Shane

'En el tercer día de Navidad mi verdadero amor me envió, tres gallinas francesas ...'

¿Te conformarás con pollos irlandeses en cambio? Adivino que estarás harto de todo el pavo ahora, asi que aquí hay algo un poco diferente diferente. Espero que tengas hambre.

Nos vemos mañana xxx


Shane se rió mientras abría la bolsa para encontrar los tres pollos frescos listos para ser cocinados. En su cocina puso uno en su refrigerador, uno en su congelador y él sabía dónde iba a encontrar un buen hogar para el tercero.

~ * ~ * ~ * ~

Mae tomó el pollo de Shane, una mirada de sorpresa en su rostro. "No es el tipo habitual de regalo que me compras."

"Si bien no es de mí, más de mi remitente presente misterio."

"Un pollo?" Mae preguntó confundida.

"Pues bien, hoy me dieron tres pollos irlandeses en lugar de tres gallinas francesas. Parece quien quiera que sea, sin duda tiene un sentido del humor "

"Ya veo." Mae colocó el pollo abajo y encendió la caldera. "Entonces, ¿tienes alguna idea de de quién se trata?"

"Ninguna en absoluto." Shane abrió la lata de galletas sirviéndose antes de sentarse a la mesa.

"No hay indicios de si es hombre o mujer?"

"Ninguna, todas las notas se han escrito así que no puedo estudiar la escritura a mano, nunca están firmados y la mayoría de la gente sabe que soy gay así que no puedo ver que es una mujer realmente."

Mae colocó dos tazas humeantes caliente en la mesa. "Bueno, tiene que ser alguien que conoces y que debes gustarle mucho para tomarse todas estas molestias."

"Lo sé, yo sólo espero que me guste cuando lo descubra."

"Estoy segura de eso Shane, estoy segura de eso."

"Hay una persona que me gustaría que fuera ..." Shane se detuvo cuando vio a su madre sonreír y asentir. Habían sido siempre cercanos y Shane había hablado con ella más de una vez acerca de sus sentimientos, sobre la única persona que siempre había admirado desde lejos, pero estaba demasiado asustado para dar el siguiente paso importante.

"Entonces, ¿quieres quedarte para la cena?" Mae preguntó unos minutos más tarde, interrumpiendo los pensamientos de su hijo, sabiendo en quién él pensaba otra vez.

"No, voy a ir a casa, y solamente relajarme. Gracias por el café sin embargo. "Shane se levantó y caminó alrededor para besar a su madre. "Te veré pronto Mamá."

"Ten cuidado Shane."

Shane se metió en su coche y condujo la distancia corta a casa, con la mente repleta de pensamientos extraños, regalos y pollos.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA] Empty Re: The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA]

Mensaje por shyni Jue 29 Oct 2015, 4:49 pm

Día 4 - 29 de diciembre

Shane estaba en su cama, con los ojos cerrados y la mente repleta de pensamientos. Se había despertado temprano y él simplemente no podía dejar de pensar en su mente.

Estaba bastante seguro de que su admirador era un varón; su sexualidad había estado expuesta desde hace algún tiempo. Lo había reducido a unos pocos nombres, la gente que estaba más cerca de él, siendo los más obvios.

Él tenía sus más cercanos amigos de la infancia, de los cuales sólo tres eran solteros, pero nunca habían mostrado ningún signo de que él les gustara de ninguna manera que no sea un amigo. Su primer pensamiento había sido que sus hermanos estaban jugando una broma a él, y aunque él todavía tenía sus sospechas, él sabía que esto era demasiado inteligente y lleva mucho tiempo para ellos realmente. Sus siguientes pensamientos lo habían llevado a las otras personas importantes en su vida, Kian, Mark y Nicky. Por supuesto también tenía a Dave para considerar pero intentó olvidar ese pensamiento rápidamente.

De los nombres que tenía él sabía que uno se destacó lejos y por encima del resto, con el que ya tenía un fuerte vínculo, pero nunca había tenido la confianza para dar un paso más allá.

El timbre del teléfono detuvo sus pensamientos. Mirando el reloj se dio cuenta de que eran las 10,30, y más preocupante, su entrega llegó tarde. Cogiendo el teléfono anduvo alrededor de la cama mirando a través de las cortinas la camioneta dispuesta a aparecer.

"Shane?"

"Oh hola, lo siento estaba a millas de distancia."

"No hay diferencia entonces. Así que, ¿dónde estabas, o en quién estabas pensando? "

Shane se sonrojó. "Lo siento, y por qué tendría que ser una persona?"

"Bueno es posible que hayas tenido suerte durante las vacaciones de Navidad."

"Debo ser tan afortunado. Bueno hay ... "Shane se detuvo preguntándose si debía compartir la noticia de sus visitas por la mañana.

"¿Qué ... alguien?"

"No, iba a decir que siempre hay Año Nuevo para tener suerte. Así que vendrás Nicky? "

"Por supuesto, ¿cómo puedo perderme el Año Nuevo en Sligo?" Se había convertido en una tradición en los últimos años para Nicky viajar para ver el año nuevo con la gente de Sligo, siempre sintiéndose acogido y amado. "Así que voy a salir por la mañana, estaré contigo por la hora del almuerzo, es esto correcto?"

"Si, tu cama estará lista." Terminaron la conversación unos minutos más tarde, Shane comprobando la ventana una vez más mientras colgaba el teléfono.

~ * ~ * ~ * ~

El estridente del timbre tuvo a Shane del sofá y abriendo la puerta principal en un abrir y cerrar de ojos.. "Ray, pensé que no ibas a venir esta mañana."

"Lo siento Sr. Filan, ha estado un poco ocupado esta mañana, así que estoy retrasado."

"Ahh, está bien, solamente me preocupé un poco de que tal vez usted no vendrías. Entonces, ¿qué tienes para mí hoy ", preguntó? Shane.

Ray entregó la caja pidiendo a Shane firmar por él en la forma habitual. "Que tengas un buen día."

Shane cerró la puerta y volvió a su sofá. "Me pregunto que tenemos hoy entonces Tweetie?" Shane reconoció el ave como se había encontrado a sí mismo hacerlo en unas cuantas ocasiones. Arrancando el papel marrón, se encontró con una nota adjunta a la parte superior de la caja.

Día cuarto

'En el cuarto día de Navidad mi verdadero amor me envió cuatro pájaros cantores ... "

Cuarto día ya y sin embargo, otro grupo de aves para usted. Adivinando que no deseas abrir un aviario así que he optado por una versión alternativa en su lugar. Espero que estés cuidando de Tweetie.

Nos vemos mañana xxx


Shane tiró de la tapa de la caja intrigado en cuanto a lo que iba a encontrar. Sacando el contenido sonrió mientras los colocó sobre la mesa. El gran pato amarillo estaba sentado con orgullo con tres bebés en la espalda.


Leyendo la nota de nuevo, Shane trató de ver si había alguna pista acerca de quién era el remitente misterio, pero de nuevo no había nada siendo regalado. Lo único que podía hacer era esperar hasta mañana y ver lo que al día siguiente le trajo..
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA] Empty Re: The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA]

Mensaje por shyni Jue 29 Oct 2015, 4:50 pm

Día 5 - 30 de diciembre



Shane abrió la puerta y sonrió al ver a su compañero de banda de pie frente a él. "Hola Nix, es bueno verte."

"Hola, dios juro que el paseo se hace más largo cada vez." Nicky bromeó como él atravesó el umbral y saludó a Shane con un abrazo.

Cerrando la puerta detrás de Nicky, Shane lo siguió hasta la sala de estar. "Bueno, si vienes a estos lugares cultivados tienes que estar preparado para viajar."

"Cultivados ... quisieras." Nicky resopló mientras dejaba caer sus maletas en el suelo. "Así que cuando empieza la fiesta?"

"Bueno, ya que es treinta creo que tenemos un día o dos antes. Café? "Shane preguntó mientras se dirigía a la cocina.

"Sí tres de azucar." Nicky llamó.

"Tres ... ¿desde cuándo? Por lo general, tienes dos ".

"Bueno, conoces mi gusto por lo dulce, de todos modos es Navidad me permito consentirme."

"Sí, pero tres de azucar?" Shane llamó mientras sacaba la caja de galletas de la alacena. "Y siempre quedas tan condenadamente delgado también."

Nicky vagó por el entorno familiar que estaba tan acostumbrado a estar; viendo la jaula se incorporó de un extremo de la sala y fue a mirar más de cerca. "Ohh hola ¿Quién eres? ... Shane desde cuándo tienes aves?"

Viniendo desde la cocina equilibrando dos tazas en una mano y la caja de galletas en el otro, Shane sonrió. "¿Quién es? Sí, como si no supieras Byrne ".

"Por qué habría yo de saber quien es, yo sólo lo vi por primera vez." Nicky respondió un poco sorprendido.

"Sí, sí, puedes dejar de actuar ahora."

"Err Shane qué acto? ¿Qué tengo que ver con un pájaro? "

"Bueno, es uno de ustedes tres."

"¿Cuál es uno de nosotros tres?" Nicky preguntó llegando a más confuso cada minuto.

Shane miró a Nicky esperando correctamente por algún tipo de reacción y para él reír sabiendo que Shane había adivinado. "¿Estás diciéndome que no sabes nada acerca de Tweety?"

"Eso es exactamente lo que estoy diciendo; No tengo idea de lo que estás hablando. Me pregunto de donde el pájaro vino y de repente soy acusado de enviarlo. ¿Y por qué lo llamas Tweety, es tan común. "

Shane se sentó tomando un sorbo de su café. "Maldita sea yo estaba tan seguro."

Siguiendo a Shane, Nicky se sentó en frente, metiendo la mano en la lata sacando un puñado de galletas. "Ok, vamos a empezar de nuevo. ¿De dónde vino el pájaro? "

"Ni idea. Sólo se presentó en la mañana de Boxing Day con una tarjeta sin firmar diciendo que era para mí. "

"¿Por qué alguien te enviaría un pájaro? No es una idea al azar de los fans de una broma ¿verdad?"

"Creo que es demasiado elaborado para un fan y además la persona que lo envió afirma que es mi admirador secreto, por lo que debo decir que es alguien que conozco. Yo estaba convencido de que era Peter Finbarr o Liam haciéndome una broma, pero esto es demasiado complicado para los tres".

"Ok, pero lo que no entiendo es por qué un pájaro?" Nicky se quitó los zapatos y puso sus pies sobre la mesa de café en frente de él.

"Doce días de la Navidad. Boxing Day, el primer día me levanté la jaula con Tweety en ella, y antes que decir algo, esto es lo que la carta dijo que se llamaba. "

"Bueno, ahi ves." Nicky interrumpió. "Si fuera yo, tendría un nombre de más clase que Tweety".

"Bien de todos modos desde entonces he recibido dos suéter de cuello alto bastante agradable, tres pollos frescos listos para el horno y ayer cuatro malditos patos de goma para el baño."

Nicky se quedó mirando a Shane antes de estallar en carcajadas. "Shane realmente lo atrae no te parece?."

"Deja de reír." Shane se unió en ver el mismo lado divertido. "Sólo deseo saber quién es."

"Bueno, no soy yo." Nicky se levantó cruzando la habitación hacia la jaula. "Puedo entender por qué, me refiero a que soy guapo, inteligente, encantador ..."

"y también tienes una cabeza grande por los sonidos de la misma."

Nicky acarició el dedo por el lado de la jaula que atrae la atención del pájaro. "Hola ...  quién te envió? Puedes hablar ... puedes decir Nicky? "

"Estás loco ..." Shane se detuvo al oír la puerta. "Ohh ha llegado la hora otra vez."

"¿Qué hora? ¿Esperas a alguien? "

"Sólo Ray." Shane se dirigió hacia la puerta, Nicky siguiéndolo.

"Tienes una cita? ¿Vine demasiado temprano? "

Al tirar de la puerta abierta Shane sacó la lengua al rubio. "Buenos días, así que es lo que tienes para mí hoy?"

"Buenos días Sr. Filan, debemos dejar de encontrarnos así. Sólo un pequeño paquete hoy ".
"Ohh qué te dieron? "Nicky agarró la caja mirándola.

"Perdón, no sale mucho, capitalino, usted sabe, el tipo." Shane firmó la etiqueta de entrega. "Entonces misma hora mañana?"

"Quién sabe, a lo mejor, nos vemos. Que tenga un buen día. "Ray saludó como Shane cerró la puerta.

"Así que el misterio se profundiza. Me pregunto qué tienes? ¿Puedo abrirlo? "

"Sí adelante." Shane miró como Nicky rasgó el papel marrón revelando una caja blanca, con una carta que se le atribuye.

Shane,

'En el quinto día de Navidad mi verdadero amor me envió, Cinco anillos de oro ...

Bueno hemos llegado al quinto día ya, ¿puedes creerlo?. Ahora bien, según la canción deberías recibir cinco anillos de oro, pero como sé que la única joyería que sueles usar generalmente es un reloj, he hecho otras disposiciones en cambio. Disfrútalo ...

Hasta mañana.

"¿Es eso?" Nicky preguntó después de leer en voz alta.

"Eso es todo lo que siempre dicen. Jamás dan nada. Entonces, ¿qué hay ahí, entonces? "

Nicky abrió la caja para encontrar cinco grandes donas de azúcar recubierto. "Bueno, al menos tendrán sabor agradable, supongo."


"Vamos entonces, sé que te estás muriendo también." Shane se rió como Nicky dio un mordisco a una, el azúcar recubriendo sus mejillas.

"Están muy ricas." Nicky lamió el azúcar de alrededor de la boca. "Es todo muy romántico realmente; Me refiero a qué manera de decirle a alguien que te ama ".

"¿Amor? ¿Quién dijo algo sobre el amor? "Shane preguntó alcanzando dentro de la caja.

"Shane para que alguien se tome tantas molestias obviamente es alguien a quien le importas mucho."

"Ese es el problema Nicky; Sólo deseo saber quién es ".
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA] Empty Re: The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA]

Mensaje por shyni Sáb 31 Oct 2015, 12:44 pm

Día 6 - 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo.


"Nicky se supone que debes estar poniendo todo eso allí?" Shane preguntó mientras miraba a Nicky verter botellas de alcohol en un recipiente.

"Le pregunté su mamá qué podía hacer para ayudar y me dijo que hacer el ponche, por lo que estoy." Nicky respondió abriendo otra botella.

"Si llevas en esa cosa será necesario llevar una advertencia de salud para la noche, una copa y estará inconsciente."

"O sobre su espalda Shaneyboy, tal vez tu admirador se presente esta noche."

"Ja, ja." Shane bajó la escalera como acabó de poner el anuncio de Año Nuevo arriba.

"Creo que debes bajarla Shane, está torcido."

"Podrías haberlo dicho antes de que bajara." Shane dijo mientras subía de nuevo.

"Yo estaba concentrado." Nicky probó su ponche, antes de alcanzar otra botella y agregó un poco más antes de estar satisfecho con su creación.

"Bien, estoy derecho ahora?"

"Err nunca lo fuiste Shane." Nicky rió.

"Sí gracias Sr. sarcasmo. ¿Está derecho el anuncio? "

"Perfecto."

"Bueno, ve a ver si mamá quiere algo hecho antes de volver a casa para cambiarnos."

"Tus padres son tan buenos invitándome aquí para recibir el Año Nuevo."

"Bueno seamos sinceros, la mitad de Sligo viene así que uno más no hace ninguna diferencia, y de todas formas me gusta tenerte aquí. No sería lo mismo sin ti ".

"Me gusta venir también, por eso lo he hecho durante los últimos cinco años." Nicky dijo al entrar en la cocina, donde Mae y sus hijas estaban preparando desesperadamente suficiente comida para alimentar a un ejército. "Ese es el ponche ordenado señora F, algo más que usted quiere que yo haga? "

"Relájate Nicky, eres un huésped, y no tienes que hacer nada."
"No me importa, es justo que yo ayude."

"Puedes abrir esa botella de vino Nicky si realmente quieres un trabajo, creo que es hora de que tengamos una pequeña bebida." Mairead llamó desde donde estaba ocupada con el pan.

"Gran idea, lo que desees." Nicky se fue volviendo con una botella abierta y siete copas.

"Estás comenzando temprano Nicky?" Shane preguntó al entrar, al ver al rubio con un vaso en la mano.

"Tu hermana empezó, ella me anima."

"Dudo que necesites algún estímulo, pero vámonos, auanto antes lleguemos a casa y noscambiamos pronto podremos volver." Shane cogió su abrigo y se lo puso.

"¿Cuál es la prisa?" Nicky preguntó mientras se bebió su copa en uno. "Ahh yo sé, estás esperando el paquete del día."

"No, en absoluto, sólo quiero ir a cambiarme."

Nicky sonrió para sí mientras se despidió diciendo que estaría de regreso para llenar su vaso pronto. Shane podía negar a sí mismo que él no fue molestado sobre su admirador, pero Nicky sabía que secretamente estaba disfrutando cada minuto de ello.

~ * ~ * ~ * ~

"Shane, que ambiente, tu mamá se supera a sí misma cada año." Kian echó el brazo alrededor del hombro del moreno.

"Sí, y nunca dejas de venir."

"Bueno bebida y comida gratis, ¿ por qué no vendría yo?"

"El invitado perfecto como siempre." Mark bromeó cuando encontró a sus amigos de entre la locura de la casa.

"Siempre soy." Kian pareció ofendido antes de vaciar el vaso.

"Si, vomitaste el año pasado fue genial, así que por favor no lo repitas por cierto, fregando la alfombra a las 3 am no es mi idea de diversión."

"No te preocupes, no voy a estar enfermo este año." Kian como él se marchó buscando otra bebida.

"¿Cómo puede alguien así con vocación de negocio ser un idiota al beber?" Mark preguntó cuando se quedaron ellos dos.

"Dios sabe. Hey ¿has visto a ese tipo antes? "

" ¿Qué tipo? "

"Con el que Nicky está hablando." Shane señaló al otro lado de la habitación donde el rubio se sentó a hablar con otro rubio.

"Nunca lo había visto antes." Mark respondió mirando a Shane. "Si te molesta mucho por qué no puedes simplemente decirle?"

Shane miró de nuevo, tratando de fingir una mirada de inocencia en su cara. "No tengo idea de lo que estás hablando."

"Sí, claro, por supuesto que no. Shane lo has deseado durante cinco años, llega un punto en el que que tienes que hacer un movimiento en él o simplemente seguir adelante ".

"No puedo, que pasa si me reprocha? Prefiero vivir con él como un amigo que nada".

"¿Así que vas a esperar por tu hombre misterioso entonces?" Mark preguntó riendo al ver la expresión en el rostro de Shane.

"¿Cómo diablos sabes de eso?"

"Tu mamá está diciendo a todo el mundo."

"Mujer sangrienta, ahora todo el mundo va a pensar que soy un triste hijo de puta que no puede conseguir una cita y choca con bromas pesadas."

"¿Por qué es una broma Shane?" Mark preguntó mientras se movían un sitio más tranquilo que se encaraman ellos mismos sobre la escalera..

"Bueno, tiene que ser? ¿Qué tipo de persona envía regalos al azar por correo? Alguien está jugando una broma, tiene que ser".

"Shane, no has pensado bien esto en todo lo que tienes. Esto es tan romántico. Quien está haciendo esto, obviamente, piensa mucho en tí; por qué otra razón va gastar todo este tiempo y dinero ".

"Donas y patos de goma no cuestan mucho Mark."

"Tal vez no, pero el arreglo de la entrega en esta época del año debe costar una fortuna y la invención que escribir cada día debe haber tomado algún tiempo también. Shane necesitas ver más allá de los costos y ver que mucha de la atención y el pensamiento se ha puesto en esto y esta persona sea quien sea te ama lo suficiente como para ir a ese problema. Creo que es muy romántico ".

Shane se sentó y pensó en las palabras de Mark. "Pero ¿qué pasa si la persona le quieres que sea es la única persona que no lo es?"

"¿Cómo lo sabes?"

"No es él. Cuando le conté esto después del mediodía, se rió y bromeó al respecto ".

"Tal vez es un buen actor. Diablos has ocultado tus sentimientos por años, tal vez él lo ha hecho también”

"Pero ¿y si no es él?"

"¿Qué si lo es? Mira Shane el único modo de alguna vez lo sepas es ir junto con esto. Tú ya has resuelto que no es tu familia y no soy yo, créeme que no tengo sentimientos por ti, e incluso si lo fuera, no podría sentarme aquí y fingir tan fácilmente. Así que ¿a quién más deja eso? "

"No creo que seas tú Mark. El problema es que estoy preocupado que podría ser Kian. Él es siempre tan táctil a mi alrededor y yo no sé ... yo lo quiero como un amigo y eso es todo, no puedo verme jamás amar a nadie más y eso es lo que me asusta. ¿Y si cuando todo esto termine y la persona misterio se revela, que si que no me gusta? ¿Cómo puedo dejar a alguien que, obviamente, piensa tan bien de mí? "

"No sé Shane, es un puente que tendrás que cruzar cuando llegue el momento.", Dijo Mark, levantándose y dejando a Shane con sus pensamientos. Mientras se alejaba le sonrió a Nicky sabía había estado mirándolos el tiempo, a pesar de que se sentó a hablar con otra persona. Sólo esperaba que cuando llegara el momento y la verdad saliera que fuera la persona adecuada y que Shane por fin podría ser feliz en su vida romántica.

~ * ~ * ~ * ~

"Entonces conseguiste algún regalo especial hoy?" Kian preguntó como él se balanceó, desplomándose en el escalón más abajo de Shane.

"Puede ser."

"Sólo tal vez? ¿Te perdiste la entrega o algo? Hablas como si no lo sabes ".

Shane simplemente se encogió de hombros, ya no queriendo tener esta conversación. "Sé que mi mamá está diciendo a todos por lo que si quieres saber, sólo tienes que ir y preguntarle."

"¿Por qué estás tan mal humor? Pensé estarías en la luna que alguien te ama ".

"Tal vez debería ser, pero en este momento la idea de no saber quién es que me asusta." Shane miró repentinamente como Kian se inclinó hacia delante y puso su mano sobre la rodilla de el moreno.

"¿Qué pasa si se trata de alguien que está en esta habitación ahora mismo?"

"Ermm ... urrr ..." Shane se impulsó llevantándose. "Tal vez debería empezar simplemente a rechazar los regalos. Aceptarlos es unirme en el juego ".

"Sí, pero los juegos son divertidos, y te mereces tener un poco de diversión. Tal vez este es tu destino ".

"Y tal vez esto también es una manera para que todos tengan una buena risa de mí."

"Quizas quizas quizas. Algo en la vida sucede por una razón y creo que este es uno de esos momentos. Deja de estresarte y sólo ir con ello "Kian respondió tirando de Shane en un abrazo antes de dejar al moreno solo otra vez.

Shane observó mientras él desapareció, su confusión crece por momentos. Corriendo por las escaleras se encontró con el cuarto de baño vacío. Bloqueo de la puerta detrás de él se sentó en el lado de la bañera, pensando, pero todo fue la misma respuesta. La persona que envía los regalos no era la persona que quería que fuera.

~ * ~ * ~ * ~

Eran las 02 a.m. antes de que la fiesta comenzara a romperse. Después de pasar diez minutos en el baño Shane se había lavado la cara y se dirigió escaleras abajo uniéndose a la alegría, determinó que a pesar de que no tenía a nadie para besar a la medianoche, él no iba a ser miserable en ello también. La medianoche había ido y venido y un montón de bebida se había consumido y fue un Shane muy alegre que dejó la casa de sus padres, tambaleándose hacia el jardín.

"Vamos Shane te guiaré a casa." Mark llamó casi tan inestable sobre sus pies como su amigo.

"Está bien, estoy esperando a Nicky, ¿dónde está? Le he estado llamando durante años ".

"Ni idea, la última vez que lo vi fue cuando lo abracé a medianoche. No puede haber ido muy lejos. Kian se fue? "

"Sí se fue hace una hora, algo sobre querer estar temprano y no quieran perderse las primeras olas del año nuevo."

"Él debe estar loco. Levantarse temprano para ir al agua helada ... "Mark cortó cuando vio a Nicky venir fuera su brazo firmemente alrededor del hombre de pelo rubio de antes.

"Shane, es Rob un compañero Dubliner, su abuela vive por aquí. Tu mamá lo invitó junto a reunirse con todos nosotros ".

"El problema es que sólo parece que te he encontrado." Rob bromeó sonriendo a Nicky.

"Bueno, supongo que has visto lo mejor entonces."

"¿Estás ermm ... vienes a casa?" Shane preguntó ya adivinando la respuesta.

"Bueno Rob me pidió volver para tomar un café, así que me gustaría. ¿No te importa ¿verdad? "

"No ... No ... ¿Por qué me importaría? ¿Sabes donde se guarda la llave de repuesto. "Shane le dijo tratando de no dejar ver lo herido que estaba.

"Ok, así que supongo que te veré en un rato. Adiós Mak, Adiós Shane ... "Nicky volvió y se alejó, con el brazo bloqueado alrededor de la otra cintura del hombre.

Shane se volvió y se alejó, queriendo nada más que estar en su propia casa.

"Shane ..." Mark llamó.

Shane se dio la vuelta. "Mark sólo quiero estar sola ahora. ¿Va a estar bien? "

"Sí voy a estar bien, ya me conoces, siempre me las arreglo para llegar a casa."

"Gracias Mark, hasta pronto." Shane se dio la vuelta para alejarse. No fue hasta que se perdió de vista que finalmente se detuvo y dejó que sus lágrimas cayeran. Sabía que estaba siendo estúpido, Nicky era su misma persona, pero después de haber construido sus esperanzas en cuanto a quién quería que su admirador fuera, ahora sentía como todos sus sueños estaban siendo pisoteados. Metió la mano en el bolsillo, sacó el trozo de papel que había acompañado su regalo hoy.

Shane,

'En el sexto día de Navidad mi verdadero amor me dio, Seis gansos una colocación ...'

Ahora la tradición afirma que debería estar recibiendo seis gansos. Después de una cuidadosa reflexión opté por algo más, en lugar de otro pájaro. Sabiendo que tendrás una resaca esta noche y su predilección por los huevos para el desayuno después de una buena noche, he seleccionado seis magníficos huevos de gallina especialmente para ti. Escalfados revueltos o fritos, sé que vas a disfrutar de ellos en la mañana.

Feliz Año Nuevo Shane, aquí es nuestro año ... espero.

Arrugando el papel Shane lo arrojó al suelo y corrió a su casa cerrando la puerta detrás de él. Las lágrimas aún en cascada por su cara pensaba lo injusto que era todo esto. Lo que había empezado como un juego se había convertido en mucho más y era su felicidad en juego. De repente no quería jugar más.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA] Empty Re: The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA]

Mensaje por shyni Sáb 31 Oct 2015, 12:44 pm

Día 7 - 01 de enero - Día de Año Nuevo

Shane yacía en el sofá en la misma posición que había caído en la noche anterior. Después de haber arrastrado por las escaleras y quitado la ropa, dejando sólo sus calzoncillos, él había agarrado su bata antes de hacer su camino de vuelta abajo de nuevo.

Entrando en la cocina se había hecho un gran Chocolate caliente y tomó su caja de galletas antes de regresar a la sala y se hizo cómodo en el sofá. Encendiendo la televisión él sentó a mirar fijamente, con la esperanza que iba a distraer su mente de su verdadero infierno de vida. Hojeando la guía de televisión se encontró mirando una verdadera película llorosa, el tipo de película que su a su madre le encantaría, el tipo de película que le haría olvidar sus propios problemas triviales y sumergirse en algo mucho más serio.

Bueno, ese fue su plan; lamentablemente la historia de amor no correspondida siendo llevada a su fin sobre la pantalla no podía hacer a Shane olvidar su propia situación. Cuanto más miraba más quería que Nicky fuera el héroe de su historia, su caballero de brillante armadura que volvería corriendo y caería a sus pies dejando que ambos vivan felices para siempre.

La realidad era mucho más real, aunque por el momento y la idea de que Kian podría ser su príncipe no era el sueño que él quería. Amaba a Kian, pero sólo como amigo, su mejor y más antiguo amigo, pero el pensamiento de él queriendo cualquier implicación romántica con él le hizo estremecerse. Algunas personas sólo estaban destinados a ser amigos y otros estaban destinados a ser amantes ... simplemente parecía que los dos habían cambiado los roles y su final feliz estaba muy lejos.

Cerrando los ojos trató de quedarse dormido sabiendo que la noche estaba a punto de terminar y la mañana venía rápido. En su mente podía ver a Nicky, su Nicky, el que siempre estaba alrededor listo para una risa y por su lado. Sin embargo esta noche todo lo que pudo ver fue que Nicky se alejaba de él, su brazo cómodamente instalado alrededor de otro hombre. El mismo lugar que él quería estar. Al abrir los ojos de nuevo se levantó del sofá, sabiendo que no podía revolcarse en su propia autocompasión para siempre.

Subiendo las escaleras entró en su cuarto de baño y corrió a sí mismo un baño. Deslizándose en el agua caliente se recostó escuchando la música que venía de su equipo de música, permitiendo de nuevo a Nicky entrar su mente. Por mucho que él quería que Nicky fuera suyo, él sabía que nunca sería. Nicky era un hombre independiente y capaz de tomar sus propias decisiones, esta noche definitivamente le había mostrado esto y Nicky como su amigo era mejor que nada Nicky en absoluto. Tal vez era hora de dejar ir a Nicky.

~ * ~ * ~ * ~

Al oír el timbre Shane se lanzó a sí mismo a regañadientes del agua y después de envolver una toalla alrededor de su cintura, corrió escaleras abajo. Tirando de la puerta se encontró cara a cara con la única persona que él trataba de olvidar. "Oh, eres tú."

"Lo siento ... mal momento?" Nicky preguntó siguiendo a Shane dentro.

"No está bien, simplemente no esperaba verte allí, solamente pensé que podrías utilizar la llave, o simplemente no te molestes en volver en absoluto."

"¿Estás molesto conmigo?"

"¿Por qué debo estar molesto? Eres un chico grande, puedes dormir con quien quieras ".

"¿Dormir? Eso es exactamente lo que hice Shane. Regresé tomamos un café y me quedé dormido en el sofá. Me desperté hace media hora ".

Shane se detuvo mientras subía las escaleras. "Está bien Nicky; no tienes que poner excusas".

"No lo hago. Sabía que estarías enojado conmigo, después de todo me invitas aquí para recibir el Año Nuevo y termino por ir a otra parte. Puedo entender por qué que piensas eso, pero te prometo que nada pasó. "

"Nicky, no tienes que demostrarme nada."

"Yo sé, yo sólo quería que lo supieras." Nicky sonrió a su amigo la torpeza facilitando en la habitación. "Voy a hacernos un café?"

"Si, eso sería genial ... yo sólo iré a vestirme." Shane subió corriendo dándose cuenta de que todavía estaba a medio vestir.

"Oh Shay, me encontré a esa persona Ray afuera, él te dejó esto." Nicky llamó por las escaleras, esperando hasta que Shane apareció otra vez en el rellano, antes de ir y pasándole el paquete.

"Gracias." Shane lo tomó antes de volver a su habitación y cerró la puerta tras de sí. Lanzando el paquete en la cama Shane continuó vistiendose, de vez en cuando mirando a la caja. La curiosidad finalmente conseguir lo mejor de él, se sentó, rasgando el artículo abierto.

Sacando el Cd miró el título antes de hacer una mueca ligeramente, definitivamente no está en sus gustos habituales. Localizando la envoltura sacó su carta ahora diaria.

Shane,

'En el séptimo día de Navidad mi verdadero amor me dio, Siete cisnes una natación ...'

¿Por qué es que esta canción está orientada a solo pájaros? Supongo que realmente no quieres siete cisnes vagando alrededor de tu jardín trasero, por lo que he pasado años localizando este cd para ti. El Lago de los Cisnes puede no ser tu tipo habitual de música, pero me han asegurado que es muy bueno y relajante también. Tal vez podríamos ir a verloen algún momento ...

Espero que no tengas demasiado de una resaca. Nos vemos mañana xxx


Doblando la carta de Shane la guardó en el cajón, antes de volver su atención al cd. Definitivamente no era algo que él escogería y no estaba seguro de que volvería a escucharlo, pero la persona, obviamente, había pasado mucho tiempo y esfuerzo conseguirlo. Al oír un golpe en la puerta, puso el cd en el equipo de música, volviendo a peinar su cabello.

"Shay, lo siento, traje tu café."

"Oh, gracias, no tienes que hacerlo, estaré en un par de minutos."

"Es lo menos que podía hacer después de abandonarte. ¿Tienes hambre?"

"Hambriento."

"Te apetece la mañana generalmente después de la comida, los huevos y tocino?"

"Estaría muy bien." Shane respondió tomando un sorbo de su café.

"Cool iré a comenzar." Nicky dijo cerrando la puerta detrás de él.

"Nick ..."

"Sí." Nicky abrió la puerta otra vez.

"Asegúrate de utilizar los huevos de gallina, también puedes comer las cosas buenas esta mañana."

"Lo haré Shay."

Shane miró la puerta cerrada sorprendido por su respuesta. Hace una hora él había estado abatido, pero ahora, con Nicky de regreso, la vida era más normal de nuevo. Si Nicky realmente no durmió con Rob sabía que nunca podría saber, pero sólo tenerlo aquí era lo suficientemente bueno por ahora, y si él no era el que envía de los regalos, entonces ¿por qué diablos no compartirlos con él.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA] Empty Re: The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA]

Mensaje por shyni Sáb 31 Oct 2015, 12:44 pm

Día 8 - 02 de enero

"Quiero ser el coche." Dijo Nicky metiendose en la caja.

"¿Por qué eres siempre el coche? ¿Por qué no puedes ser el barco u otra cosa en su lugar? ", Preguntó Kian.

"Porque yo soy siempre el coche." Nicky sacó la lengua. "¿Qué quieres ser Marky?"

"Por lo general termino siendo el sombrero de copa. Dime, ¿por qué estamos aquí sentados cada año y jugando Monopolio cuando sabemos que Nicky nos azotará el culo? "

"Tradición Marky, tradición. Supongo que podrías renunciar antes de empezar y simplemente declararemos victoria para mí. "Nicky bromeó.

"Nunca, uno de estos años, voy a vencerte Byrne." Kian dijo preparándose a sí mismo por una batalla.

"Se puede soñar Kian. Entrega el efectivo Shane".

"¿Por qué soy siempre el banquero?" Shane preguntó contando el dinero.

"Bueno, es un cambio para ti ser un idiota." Kian rió.

"Tal vez no será por mucho tiempo" Mark tomó su dinero antes de sacudir los dados; siendo el más joven él siempre iba primero.

"Sí, tal vez podría haber una nueva quinta persona sentada aquí jugando con nosotros el próximo año." Nicky dijo, mirando a Mark cuidadosamente mientras se movía alrededor del tablero.

"O tal vez sólo estará jugando con otras cosas en su lugar." Kian rió.

"O tal vez voy a tener una vida y no estar sentado aquí en absoluto con ustedes perdedores tristes." Shane contó algo de dinero antes de entregárselo a Mark.

"Tuviste un regalo hoy?" Nicky preguntó tomando su turno.

"No, no todavía. Tal vez ha cambiado de opinión, se dio cuenta de que no soy el único que quiere. Tal vez él está acampando en la puerta de otra persona en cambio ".

" ¿Por qué iba a hacer eso ? ¿Por qué alguien no te querría? "Kian preguntó apoyando su cabeza en su mano.

Shane lo miró detenidamente.

"Bueno quiero decir eres amable, generoso, bien parecido, un buen partido para cualquier persona de verdad."

"Cuidado Shane, creo Kian está tratando de conquistarte ahora." Nicky rió sosteniendo su mano hacia el banco, después de haber tomado una tarjeta para cobrar mil libras.

Shane tosió y volvió su atención hacia el dinero, con la cara roja. "¿Podemos cambiar de tema por favor?"

"Sí, vamos a hablar de otra cosa." Mark trató de cambiar la conversación, pero fue detenido por el timbre de la puerta.

"Oohh es ésta la entrega diaria?", Preguntó Nicky.

Shane con cuidado se levantó y se dirigió a la puerta, saludando a Ray sobre el umbral.

"Lo siento llego tarde Shane quedé atrapado en mi ronda. El único problema con la Navidad es que el correo se acumula ".

"No te preocupes."

"¿Tienes una caja más grande para el día de hoy." Ray regresó a la camioneta volviendo con una caja refrigerada blanca. "Aqui tienes."

Tomando la caja Shane murmuró su agradecimiento antes de hacer su camino de regreso adentro con los otros.

"¿Qué tienes hoy, entonces?" Kian preguntó moviéndose de la mesa, Mark siguiéndolo.

"No tengo idea, supongo que será mejor que lo abra." Shane tiró de la cinta y lo abrió revelando ocho botellas de leche.

"Leche es eso?" Mark exclamó, poniendo sus manos en la cadera.

"La leche es buena para ti, te da huesos fuertes." Kian respondió, haciendo su camino de regreso a la mesa, no confiando en Nicky solo para no hacer trampas.

"Escucha al Sr. salud allí." Mark se rió. "Así que tienes una nota hoy?"

"Yeap, igual que siempre." Shane abrió el sobre ya familiar tirando el papel.


Shane,

'En el octavo día de Navidad mi verdadero amor me dio ocho ordeñadoras de leche ... "

No estoy seguro de lo que quieras ocho mujeres alrededor de tu casa, tal vez eso es una fantasía de chicos pero no tuya. Así que ocho pintas está bien, bueno para los huesos fuertes tú sabes.

Nos vemos mañana xxx

Shane leyó la nota antes de mirar a la mesa donde los tres hombres sentados esperando por él. La línea "Bueno para los huesos fuertes 'pasando por la cabeza, después de haber escuchado ya. Cuanto más pensaba en ello, más estaba convencido de que era Kian.

"Vamos a Shane, es tu turno." Nicky llamó.

"Sí, ya voy ... necesito poner esto en la nevera." Agarrando la caja se abrió paso a través de la cocina y puso las botellas en la nevera, mentalmente haciendo una nota en su cabeza para asegurarse que todos ellos llevaran una botella a casa, nunca usaría todo eso.

Poniéndose de pie se inclinó contra la pared, tomando una respiración profunda. El tiempo se acercaba a la hora de la verdad, sexta noche. Cuanto más lo pensaba, más se confundía, especialmente en lo que se parece cada vez más probable que el emisor podría ser Kian. Frotándose la cara se volvió y se sentó, saltando como Kian puso su brazo alrededor de su hombro.

"No te preocupes Shane, estoy seguro de todo se resolverá al final."

Shane hizo una mueca mientras sacudía los dados, tal vez lo haría, pero, de nuevo, tal vez estaba destinado al fracaso
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA] Empty Re: The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA]

Mensaje por shyni Sáb 31 Oct 2015, 12:45 pm

Día 9 - 03 de enero

Shane levantó el club por encima de su cabeza antes de bajar y hacer contacto con la pelota. Poniendo su mano en la frente él protegió la luz del sol de enero de sus ojos, viendo como su bola viajó lejos en la distancia. Satisfecho con su intento él tiró el abrigo más a su alrededor para protegerlo del viento cortante antes de repetir la acción de nuevo. Había perdido la cuenta del número de pelotas que había golpeado en la distancia, su mente constantemente ocupadoa en su situación actual y lo que estaba por venir. Cuanto más lo pensaba, más le dolía la cabeza mientras trataba de luchar contra el resultado inevitable de que estaba a punto de revelarse. La persona podría darse a conocer en sólo tres días el tiempo y en su cabeza, aquella persona no era alguien con quien él quería estar.

"Buenos días Shay, te levantaste muy temprano."

Shane giró la cabeza alrededor como la voz habló. "Hola Kian." Habló en voz baja, siendo esta la última persona que él quería.

"¿Y dónde está Nicky esta mañana?"

"Se fue ya. Calcula que tiene una cita esta noche y necesita todo el día para prepararse para ella. "Shane respondió al golpear otra bola en su viaje.

"No está mal Shay, veo que has mejorado."

"Bueno, yo trato."

Kian se sirvió un cubo de bolas y se puso detrás de Shane como él copió las acciones de su amigo. "Así que Nicky tiene una cita caliente? Compadezco al pobre hombre, apuesto a que pasa más tiempo preparándose que lo que dura la cita ".

"Él es definitivamente un original es nuestro Nicky."

"Entonces, ¿sabes quién es?", Preguntó Kian.

"¿Por qué iba yo a saber, no me meto en su vida, a diferencia de algunas personas que podría mencionar."

"Hey, si no preguntas no sabes nada." Dijo consternado Kian como su bola se desvió un poco hacia la izquierda. "Entonces, ¿crees que es este tipo de la otra noche?"

Shane sintió que su salto mortal de estómago como la imagen de Rob con un brazo alrededor de Nicky se deslizó en su mente. La imagen como él los vio alejarse juntos haciéndole daño todavía, como Nicky lo olvidó.

Su Nicky ... Shane sabía que tenía que dejar de pensar en él como su Nicky, eso era algo que nunca iba a ser.

"Shane ... err hola Shane ... Tierra a Shane ..."

Shane saltó como un brazo se deslizó alrededor de sus hombros. "Lo siento, estaba a millas de distancia."

"Sí parecías estar. Pensando en tu nuevo amante? "Kian preguntó guiñando.

"Err ... bueno ... erm ..." Shane tartamudeó, Kian guiñándole hacerle sentir incómodo. "Creo que me voy, me siento cansado, han sido un par de días ocupados."

"Ok, bueno voy a verte pronto, cuídate Shane. Si quieres un poco de compañía ya sabes donde estoy. "Kian abrió su club sonriendo mientras finalmente la pelota viajó en la dirección correcta. "Si... gracias."

Shane cogió su carrito de golf e hizo su camino de la gama de Golf, solamente teniendo que conseguir la distancia entre él y Kian. Entrando en su coche él apoyó su cabeza contra el volante y respiró hondo. ¿Por qué esto que había comenzado como un poco de diversión para él se estaba convirtiendo en una pesadilla? Sabía que pronto tendría que enfrentarse a la música y la realidad como su admirador dijera la verdad, lo que tenía que hacer era encontrar una manera de dejar a Kian suavemente.

~ * ~ * ~ * ~

Shane regresó de nuevo en su casa, y recogió su correo desde el felpudo. Hojeando los puso a todos hacia abajo, pero uno, mientras leía el mensaje escrito en el sobre: "No abrir hasta el 03 de enero", sabía instintivamente que este era el regalo de hoy.

Shane torció el sobre es su mano. Era mucho más pequeño que los regalos del día anterior y sólo se veía como una carta normal. Ansioso por ver lo que había dentro rasgó el sobre y sacó el contenido.

Shane

'En el noveno día de Navidad mi verdadero amor me dio, nueve damas bailando ...'

No puedo prometerte nueve damas, pero puedo garantizar unos chicos y chicas que cantan y bailan para usted. Sé que este espectáculo ha desempeñado un papel muy importante en tu infancia y amo el impacto que tuvo en tu vida.

Así que tal vez una 'Noche de verano "podemos" ir juntos "y esperemos que con el tiempo te darás cuenta de que" yo estoy irremediablemente enamorado de ti', y yo me convertiré en 'El que quieres'. Grease es la palabra ...

Nos vemos mañana xxx


Shane miró los dos boletos en la mano antes de caer hacia abajo en su sofá. Una vez más todos los indicios apuntaban a una persona, la única persona que sabía lo importante que había sido Grease, después de todo él había estado junto a él en el escenario hace muchos años.

Dejando caer las entradas en el suelo Shane corrió escaleras arriba y abrió los grifos en en el baño. Sus preocupaciones se habían intensificado en los últimos cinco minutos, sólo esperaba que de un relajante baño encontraría algunas respuestas y sus problemas podrían ser lavados.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA] Empty Re: The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA]

Mensaje por shyni Sáb 31 Oct 2015, 12:45 pm

Día 10 - 04 de enero

Mae llenó la tetera de agua y lo puso a hervir antes de tomar dos tazas del armario. Cucharear el café y el azúcar en las tazas se quedó en espera de la tetera para hervir a sabiendas de que Shane sólo sería unos minutos. Después de haber hablado con él momentos antes en el teléfono ella sabía que algo estaba molestando a su hijo, él definitivamente no era él mismo. Tan pronto como ella había preguntado si estaba bien cuando ella contestó el teléfono y él retrasó una respuesta ella sabía que algo no estaba bien. Diciéndole que la tetera estaba por teléfono había muerto y sabía que él estaría alrededor de cualquier momento.

Abriendo otro armario sacó la caja de galletas y la colocó sobre la mesa antes de volver para el nuevo paquete de galletas de chocolate que ella sabía que a su hijo le encantaba. Si alguna vez se le terminó Mae sabía que las galletas de chocolate eran siempre de comodidad a su hijo. Escuchar la puerta cerrarse de golpe puso el paquete en la mesa y se fue de nuevo a la tetera del mismo modo que hervía.

"Hola mamá." Shane habló en voz baja cuando entró en la cocina y se sentó a la mesa, con las manos que gravitan automáticamente a las galletas de chocolate se sentó delante de él.

"Justo a tiempo amor, la tetera acaba de hervir." Mae agitó las bebidas antes de colocar una delante de Shane y se sentó frente a él con la suya. "Entonces, ¿quieres hablar de ello?"

"Hablar de qué?" Shane preguntó mientras mordió una galleta.

"Todo lo que te preocupa."

"¿Cómo lo haces? Siempre sabes cuando hay algo ".

"Intuición de madre y la forma en que estás atacando esas galletas."

"Supongo que soy tan predecible como siempre." Shane logró una pequeña risa.

"Entonces, ¿quieres hablar?" Mae preguntó mientras bebía su café.

"¿Quién más está aquí?"

"No hay nadie más aquí, tu papá está en los establos y todos los demás se ha ido a casa después de las festividades. Sólo yo y tú amor

"Creo que Kian me ama." Shane espetó.

"Bueno, eso no era lo que yo esperaba. ¿Qué te hace pensar eso?", Preguntó Mae.

"Esos regalos. Cuanto más que llegan cuanto más pienso que él está detrás de ellos ".

"¿Por qué?"

"Es sólo que ha empezó a ser realmente pegajoso y atento a mí y cuando un regalo llegó hace dos días él me dijo algo que estaba en la carta con el regalo que llegó unos minutos más tarde."

"Así que puedo entender que no quieres que sea Kian?"

"No sé Mamá. No tengo sentimientos por él, él es sólo Kian. Lo conozco desde que tenía diez años de edad; hemos crecido juntos y pasado por muchas cosas. Si es él, ¿por qué ahora? "

"Tal vez él siempre se ha sentido así y sólo tenía problemas admitirlo en voz alta."

"A Kian le gustan las chicas, siempre tiene. Si él es gay, él se ha escondido bien ".

"Tú te escondiste bien durante muchos años también Shane. Las personas lidian con su sexualidad de diferentes maneras; deberías saber mejor que nadie ".

Shane pensó en un par de años anteriores y cómo había tratado con sus propios sentimientos antes de sentarse finalmente con sus padres y diciéndoles que era gay, contento que ellos eran de apoyo y su relación nunca había cambiado. "Lo hago, y si él está luchando con sus sentimientos entonces yo estaría allí para él como un tiro, pero yo no lo amo Mamá."

"Ya veo. ¿Hay alguien más? "Preguntó Mae drenando su taza antes de levantarse y poner la tetera a hervir otra vez.

Shane se quedó tranquilo inseguro de como contestar. 

"Shane, ¿es Nicky?"

Shane se levantó bruscamente mirando directamente a los ojos de su madre. "¿Cómo?"

"Puedes pensar que soy vieja y te lo paso pero veo mucho que va adelante. Veo la forma en que lo miras y la forma en cambias cuando está alrededor. También vi la expresión de tu cara cuando te fuiste de aquí el Fin de Año y él se fue con otra persona. "Mae dijo mientras la tetera hervía y se puso a hacer dos nuevos café recién hecho.

"Siempre lo ha sido." Shane admitió, a sabiendas de que su secreto estaba a la intemperie de todos modos.

"Ya me lo imaginaba. Desde el comienzo de la banda y él vino a quedarse aquí había algo en él que te hacía diferente ".

"Yo quiero que él sea Mamá. Yo quiero que sea mi verdadero amor de Navidad, pero solamente temo que mis esperanzas sean rotas otra vez como ellos siempre son".

"Shane." Mae tomó las manos de su hijo en la suya. "El amor es una cosa curiosa, y es algo que no tenemos ningún control sobre. No puedes ayudar a que se enamoren de ti, como no tienes control sobre quién se enamora de ti. Los sentimientos son pisoteados todo el tiempo y sólo hay que sobrellevarlo. Si Nicky está destinado a ser va a suceder. Hey etres años antes de que tu padre finalmente me invitó a salir. Tres años de espera y viendo como salía con otras personas a mi alrededor, pero llegamos y míranos ahora, casi cincuenta años de matrimonio ".

"He estado esperando nueve años ya." Shane dijo mientras una lágrima se deslizó por su mejilla.

"Lo sé mi amor." Mae se levantó y rodeó la mesa sentado en una silla al lado de su hijo. Tirando de él en sus brazos ella lo abrazó, él podrá estar cerca de los treinta, pero él siempre sería su bebé. "Las cosas pasan por algo y el que te está enviando estos regalos obviamente se preocupa profundamente por ti. Si es Kian entonces sólo ten cuidado y no despedirlo inmediatamente. Si no es Kian entonces, sólo espero que sea la única persona que quieres que sea. Pase lo que pase tú sabes que yo estoy aquí para ti ".

Shane asintió contra el hombro de su madre. Nada había sido resuelto y él todavía se sentía confundido, pero él sabía que tenía el apoyo de su madre y podría recurrir a ella para hablar en cualquier momento.

~ * ~ * ~ * ~

Shane tiró de nuevo en su coche un par de horas más tarde sintiéndose mejor de lo que había estado a primera hora de la mañana. Él no pudo haber resuelto sus problemas, pero sólo hablar de ello había ayudado a despejar un poco la cabeza. Abriendo su puerta, se bajó, sorprendido al oír su nombre siendo llamado. Volviéndose, vio a Ray viniendo por el camino una pequeña caja en la mano.

"Hola Ray." Shane dijo mientras cerraba la puerta del coche. "Pensé que te había perdido como he estado fuera toda la mañana apenas vuelvo."

"No, estoy corriendo tarde otra vez. Aquí está el correo ".

"Gracias."

"No hay problema, un buen día Shane." Ray saludó mientras se alejaba.

Dejando a sí mismo en la casa Shane se sentó en el sofá y desechó el resto de su correo concentrarse sólo en la caja en la mano. La abrió lentamente sacó el contenido. Leyendo la parte frontal de la caja del DVD hizo una mueca al ver la imagen en el frente. Abriendo el sobre él se arrancó la carta y comenzó a leer. 

Shane

'En el décimo día de Navidad mi verdadero amor me envió diez señores saltando ...'

Supongo que has visto el DVD y apuesto a que hiciste una mueca. Recuerdas la noche que nos dieron entradas VIP para ir a ver el espectáculo y tuviste que ser llevado de nuevo al hotel, ya que pasaste la mayor parte de la noche en el bar? Todavía sonrío ante tus divagaciones de borracho de lo antinatural que era para las piernas de alguien moverse tan rápido antes de darnos su propia interpretación, terminando contigo cayendo en un montón. Todavía sonrío a los recuerdos de esa noche.

Nos vemos mañana xxx

Shane sonrió ante el recuerdo de la noche. Podía recordar muy poco, pero le habían dicho con gran detalle por el resto de la banda exactamente lo que había hecho. No recordaba ir a la cama, sólo las historias de Kian y Nicky como dijeron de cómo se lo llevaron y lo metieron en la cama. La resaca que se despertó con él recordó que definitivamente había consumido mucho alcohol. Incluso ahora no podía ver Riverdance sin sentirse enfermo en los recuerdos que trajo.

Moviéndose a través del cuarto puso el DVD en la mesa con algunos de los otros regalos que había recibido. "Qué opinas entonces Tweets?" Shane abrió la jaula y puso algo de comida dentro. "Kian o Nicky ... ¿quién te gusta más?"

Shane cerró la jaula de nuevo, riendo como el ave comenzó piar en él. "Bueno, quién sabe Tweets, sólo supongo que lo descubriremos pronto."
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA] Empty Re: The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA]

Mensaje por shyni Lun 30 Nov 2015, 11:17 am

Día 11 - 05 de enero

Shane abrió la puerta y saludó a Ray que estaba de pie empapado. "Buenos días, bastante húmedo para ti?"

"Solo un poco. Peligros del trabajo, el correo no se detiene por la lluvia. De todos modos aquí está tu correspondencia, tiene un paquete para tí también. "

"Gracias. Apuesto a que estarás encantado cuando esto termine y no tengas más paquetes para mí ".

"Bueno, esto ha hecho durante un período de vacaciones divertido, ha sido más agitado de lo normal y no es que a menudo tengo la oportunidad de conocer a mis clientes tan bien."

"Bien alegro de haber estado a tu servicio." Shane se rió mientras tomaba la caja que le tendía. "Espero que el clima se mejore para ti."

"Casi he terminado ahora de todos modos así que puedo ir a casa y secarme. Que tengas un buen día. "Ray se fue como Shane cerró la puerta cerrando el tiempo fríoy  mojado. Tumbándose en el sofá él tiró sus piernas encima, el calor en la habitación le envuelve de nuevo. Al abrir la caja, sacó un montón de papel de seda antes de finalmente revelar su tesoro. Alcanzando en él sacó el oso de peluche vestido con un traje de tartán, un pequeño paquete de gaitas adjunta. Mirando el interior de nuevo localizó la carta habitual que siempre acompañaba el regalo. 

Shane

'En el undécimo día de Navidad mi verdadero amor me envió once gaiteros ...'

Durante los últimos once días he logrado muchas cosas que antes yo habría pensado imposible, pero enviar un grupo de tuberías completo era definitivamente un paso demasiado lejos para mí. Así que en vez he enviado que Hamish el oso de tuberías. Él es muy tierno y adorable así que encajará muy bien con su nuevo propietario.

Bueno estamos casi al final, un día más y todo será revelado.

Nos vemos mañana ... en persona xxx

Shane se quedó mirando la escritura frente a él, la última línea agarrando su atención. Su admirador estaría aquí en persona y todo sería revelado. Shane puso la carta sobre la mesa y se sentó mirando al vacío. Había sabido que con el tiempo tendría que encontrarse cara a cara con esta persona, pero él había esperado que él pueda ponerse un poco de advertencia quien era antes de que ellos se reunieran. Parece que no era ser el caso y mañana la identidad se conocería. Recogiendo el oso Shane  lo abrazó cerca de él, sus nervios que ya comienzan. No quería imaginar cómo se sentiría mañana a esta hora.

~ * ~ * ~ * ~

Shane se dio la vuelta en la cama y miró el reloj como la pantalla brillaba en la oscuridad. 4.30 am y no había conseguido pegar ojo todavía. Había pasado la tarde sentado por sí mismo mirando fijamente la televisión mientras su mente trabajaba horas extras, tratando de averiguar qué iba a hacer cuando su admirador se presentara a la mañana siguiente. Por mucho que quería que fuera Nicky sabía que eso era sólo una fantasía y el remitente de los regalos era mucho más cerca de casa.

Más tarde en la noche se había sentado en la mesa y volvió a leer todas las cartas de nuevo antes de mirar en detalle los regalos que le quedaban, los regalos comestibles ya pasados. Tratando de encontrar pistas releía las cartas una y otra vez antes de admitir la derrota y subió las escaleras para un baño.

Acostado en la habitación débilmente él había dado la bienvenida al agua caliente como ello relajó su cuerpo, sus dedos en movimiento contra su pierna mientras la música se hizo eco a su alrededor. Por mucho que le había jodido la cara cuando abrió el presente tenía que admitir que, aunque era un estilo totalmente diferente de lo normal, El lago de los cisnes definitivamente le ayudaba para relajarse.

Habiéndose quedado allí hasta que el agua se enfrió y el CD terminó, se arrastró hacia fuera y se fue al otro lado de la habitación. Después de secar a sí mismo él cogió su bata y la envolvió alrededor de sí mismo. Yendo abajo se hizo una bebida caliente y volvió a sentarse delante de la TV, la película de acción tomando su mente del día siguiente y lo que estaba por venir.

Desde entonces él yacía en la cama dando vueltas mientras su mente trabajaba horas extras en los posibles resultados. Cada uno de ellos comenzó con él abrir la puerta para encontrar Nicky parado frente a él antes de que el cuerpo se transformó en sí en Kian. Sorprendentemente como la noche había continuado él se había encontrado a sí mismo pensando más en su amigo más antiguo ... ¿Podía amarlo?

Tirando a sí mismo contra la cabecera Shane se quedó en la oscuridad y se imaginó una vida con Kian. Ok, tal vez no era un caso de amor a primera vista, pero había algunas cualidades que le gustaban y con el tiempo tal vez podría aprender a amarlo. Ok tal vez podría estar malhumorado y temperamental a veces, pero también podía ser muy cariñoso y siempre miró por Shane cuando estaban lejos.

Shane sonrió para sí mismo como ese pensamiento pasó por su mente. Como el mayor de los dos él debería haber estado cuidando a Kian, pero los otros muchachos la personalidad más fuerte ayudó a llevar a lo largo de Shane y sentirse cuidado fuera de casa durante largos períodos.

Shane arrastró los pies en la cama de nuevo, la sonrisa aún en su rostro mientras cerraba los ojos. 'Que sera sera' pensó, lo que sea que pasara, él sabía que era amado por esta persona y por eso se sentía bendecido. El resto iba a compensar a medida que avanzaba.

~ * ~ * ~ * ~

El sonido del timbre fue lo que despertó a Shane a la mañana siguiente. Abriendo un ojo miró alrededor de la habitación tratando de averiguar que había interrumpido su sueño. Mirando el reloj en la habitación ahora más ligero se sorprendió al ver que eran las 11 y que había conseguido dormir unas pocas horas después de todo. El timbre volvió a hacer que Shane se siente rápidamente al darse cuenta de lo que lo despertó en primer lugar. Saltando de la cama cogió su bata y corrió escaleras abajo, con el corazón acelerado en su pecho.

De pie frente a la puerta se quedó por unos momentos mientras tomaba unas cuantas respiraciones profundas, preparándose para quien estaba en el otro lado. Lentamente cogió la manija y la abrió lentamente a medida que la persona en el otro lado se reveló.

"¿Tú?"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA] Empty Re: The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA]

Mensaje por shyni Lun 30 Nov 2015, 11:18 am

Día 12 - 06 de enero

Shane se quedó mirando con los ojos abiertos a la figura que estaba delante de él.

"Hola." El rubio habló con nerviosismo.

"Hola ... soy ... yo ..."

El rubio miró con ansiedad, esta no es la reacción que había estado esperando. Había estado tan seguro de lo que había estado haciendo y que sus sentimientos serían correspondidos, pero ahora no estaba tan seguro. "¿Quieres que me vaya? "

"NO ... Adelante por favor." Shane dio un paso atrás y dejó que la otra persona entrara en su casa.

"Esto es para ti." El rubio le tendió un paquete, el último regalo.

Shane lo tomó y lo sostuvo en sus manos. Mirándolo sabía que las últimas dos semanas habían valido la pena, y si era honesto consigo mismo había amado la atención, pero el último regalo sería lo último ... ¿qué pasaría si el hombre que estaba de pie ante él cambió de opinión. ¿Podría vivir con eso?

"Shane ¿estás bien?" Los ojos azules miraban como una lágrima corrió por el rostro del moreno.

"Sí, estoy bien ... simplemente no esperaba que fueras tú."

"¿Preferirías que me marche?", Él preguntó, sintiéndose tonto y avergonzado.

"No, quédate por favor. Siéntate. "Shane sonrió mientras se sentaba en su sofá, una sensación de calor envolviéndolo. Al tirar de la cinta lentamente sacó el lazo y tomó la tapa de la caja. Sacando el contenido que sostuvo la pequeña figura en la mano, un pequeño oso de porcelana sentado tocando un tambor. Colocándolo en el suelo alcanzó la carta muy importante.

Shane

'En el duodécimo día de Navidad mi verdadero amor me dio doce tambores que tabalean ...'

Bien lo logramos. Doce días de regalos especialmente para ti.

No pudo haber sido la forma más convencional de decirte lo que sentía, pero yo quería que fuera memorable. Espero haber cumplido mi deseo. Eres un hombre muy especial Shane y te mereces la felicidad en tu vida. Espero que yo pueda ser parte de tu vida también.

Siempre te he amado, pero no estaba seguro de cómo decirte ... o incluso si tú sentías de la misma manera, así que se me ocurrió una idea para mostrarte lo mucho que me importas.

Espero que después de la conmoción inicial pueda compartir parte de tu vida también.

Te amo.

Nicky xxx

Shane levantó la vista como sus lágrimas cayeron en cascada por la cara. "¿Cuánto tiempo hace que me amas?"

"Siempre ... me gustaste desde el primer día que nos conocimos y desde entonces mis sentimientos por ti se han disparado."

Shane se rió mientras se frotaba las lágrimas de su rostro. "Pudiste simplemente haberme dicho, yo he sentido lo mismo."

"Podrías haberme dicho. Supongo que a medida que pasaba el tiempo me hice miedoso. No quería arruinar una amistad perfecta; Yo preferiría tenerte como amigo que perderte. Luego, cuando este verano tuvimos nuestro descanso de tres meses sabía que tenía que encontrar una manera de decirte. Echaba de menos simplemente estar cerca de ti y yo sabía entonces que te quería en mi vida para siempre ".

"Entonces, ¿qué qué tardaste tanto?", Preguntó Shane.

"Tengo los pies fríos."

Shane se rió de las palabras de Nicky. "Siempre tienes los pies fríos."

"Lo sé, tal vez tú serás el único para mantenerme caliente."

"Tal vez ... así que tienes los pies fríos?"

"Yo quería decirte tantas veces, pero algo siempre entraba el camino, por lo general mis nervios, y me di cuenta que tenía que encontrar una manera especial para hacerte saber cómo me sentía. ¿Te acuerdas de a finales de noviembre cuando habíamos filmado aquel especial de Navidad para la televisión? Entonces después nos sentamos en el bar del hotel a cantar canciones de Navidad, mientras que todos los otros huéspedes nos miraban perplejos? "

Nicky observó mientras Shane asintió.

Bueno, la idea se me ocurrió esa noche. ¿Qué mejor momento del año para decirte que la Navidad. Estaba acostado en la cama pensando y tú tumbado al lado y empecé a tararear los doce días de Navidad ... esa noche pensé en los primeros cinco regalos para ti, los últimos siete tomó un poco más de tiempo para calcular."

Shane estaba sentado escuchando las palabras del rubio, una sensación de calor se extiende sobre él, sabiendo lo mucho que debe gustarle a Nicky para ir por todo este problema, antes de que un ceño fruncido establecerse en su lugar. "Tú estuviste en mi sala de estar riéndote de mí antes de Año Nuevo, te creí cuando dijiste que no eras tú ... ¿qué pasa con Rob? Me dejaste en el Año Nuevo ".

Nicky se puso de rodillas delante de Shane tomando la mano del otro hombre en su propia. "Te dije que no pasaba nada y lo dije en serio. He conocido a Rob por años; él me ayudó con mi plan todo el camino entero. Su nana realmente ha vivido aquí durante años y él vino al Año Nuevo. No quise revelar que era yo, así que planeamos una cubierta que incluía irme con él.. Me quedé despierto toda la noche en el sofá pensando en ti. Sabía que te había hecho daño desde la forma en que me miraste cuando nos fuimos. Casi me di por vencido la mañana siguiente y decirte todo, estabas tan helado conmigo pero volviste a ser de nuevo y supe que todo iba a valer la pena al final. "

"Y la cita que tenías cuando te fuiste a casa el otro día?"

"Una vez más, otra mentira, yo estaba tratando de deshacerse del olor. Fui a casa y pasé la noche solo, pensando en ti ".

"Cualquier otra cosa que necesites decirme? Quiero decir ¿cómo arreglaste todo? Conseguiste las cosas más extrañas entregadas durante días en que no debería haber habido ningún correo ".

"Bueno, vamos a decir que Ray consiguió un bono de Navidad enorme este año. Él realmente es tu cartero Shane; Yo sólo creo que nunca estás aquí para verlo. Con un poco de ayuda de Rob, quien lo encontró, así que el plan fue puesto ".

Shane estaba sentado atónito; Nicky había ido por todo ese esfuerzo para él.

"Shane di algo ... Por favor"

"Quiero que te vayas."

Nicky se quedó con la boca abierta como Shane habló. "Pero…"

"Por favor ... vuelve afuera, necesito cinco minutos."

Nicky se puso de pie y le acarició la mano por la cara de Shane antes de irse. Al cerrar la puerta detrás de él sentía como su corazón se rompía, Shane no lo ama.

~ * ~ * ~ * ~

Shane se levantó del sofá y golpeó el aire, una enorme sonrisa en su rostro difundiéndose. Su sueño se había hecho realidad, Nicky lo amaba. Después de bailar alrededor de la habitación corrió escaleras arriba y se puso los pantalones vaqueros y camiseta. Mirándose en el espejo se pasó las manos por el pelo antes de correr hasta el baño. Después de un lavado rápido de agua en la cara y un cepillo de dientes se sentía listo. Corriendo por las escaleras de nuevo corrió a la parte delantera de la casa y sacó un vistazo por la ventana, viendo como Nicky estaba sentado en su puerta, con el rostro triste y desolado.

Alcanzando la manija él abrió la puertala observando como Nicky dio la vuelta y se puso a sí mismo en posición vertical. "Shane ..."

Shane se inclinó hacia delante y tiró de Nicky en un abrazo, una sonrisa que estalla sobre su cara como él sintió los brazos del hombre rubio envolverlo. Retirándose miró profundamente a los ojos de Nicky. "Yo también te amo ... siempre lo he hecho y siempre lo haré."

"Me pediste que me fuera..."

"Bien hecho que no te hayas ido lejos." Shane se rió. "Quería decirte que yo también te amo, pero quería que fuera perfecto, no sentado lloriqueando en mi ropa de cama."

"No hubiera importado ..."

"A mí sí. Tomaste todas estas molestias para mí y yo quería hacer el final perfecto también. "

"¿Y es? ¿Será el final feliz? ", Preguntó Nicky, su corazón latía rápido, todavía con miedo de que Shane le enviaría lejos. Sus temores se hunden rápidamente al sentir rozar los labios del otro hombre en contra de los suyos.

"¿Eso responde a tu pregunta" Shane preguntó alejándose.

"Puede que sólo necesite una segunda opinión." Nicky sonrió antes de inclinarse hacia adelante y devolviéndole el beso. Las lenguas se batieron en duelo uno contra el otro mientras los dos hombres dejaron escapar los años de desear y el anhelo por el uno al otro. 

"Entonces, ¿qué pasa ahora?" Nicky preguntó mientras se separaron, sus brazos sosteniendo a Shane cerca.

"Bueno, consigue tu culo aquí y recuperar el tiempo perdido". Shane se rió mientras tiraba de Nicky en el cierre de la puerta detrás de ellos.

"Shane ¿puedo preguntarte una cosa?" Nicky se deshace de su abrigo y tiró de Shane en sus brazos de nuevo. "Parecías sorprendió que estaba yo en la puerta ... a quién esperabas?"

Shane hizo una mueca mientras susurraba la palabra Kian.

"Egan". Nicky exclamó. "¿Por qué él?"

"Bueno, como estabas haciendo todo lo posible para ganar al mejor actor en la ceremonia de los Oscar de este año, me había convencido de que no eras tú y, entonces Kian, comenzó a actuar extrañamente. Estaba en todas partes que fui y me imagino que me di cuenta de cómo táctil él era de repente y yo empecé a creer que era él ".

Nicky se rió mientras escuchaba a Shane. "Así que ¿Estás contento de que era yo o estás todavía suspirando por Kian?"

"¿Qué crees tú" Shane se inclinó hacia adelante de nuevo sus labios reuniéndose con los de Nicky, dejando que sus acciones hablen más que las palabras.

"Buena respuesta." Nicky se apartó. "Así que ¿aún gano mejor actor?"

"Tú ganas en todo en mi libro. Estoy tan contento de que después de tantos años de querer por fin estamos juntos y tenemos tanto que vamos a hacer juntos ".

"¿Cómo qué?", Preguntó Nicky.

"Bueno, tenemos Grease para ir y ver para empezar y un ave como mascota que educar y vamos a salir y seguir conquistando el mundo, pero esta vez, juntos."

"Me gusta tu plan, pero no tienes que mantener el pájaro, ya sabes."

"Lo sé, pero quiero, me he acostumbrado a él que esté aquí y no comentó tu nombre, ahora sé que tú lo nombraste, se queda."

"Fue bastante cursi de mí nombrarlo Tweety, ¿Qué estaba pensando?"

"Obviamente vencido con la lujuria de mí que no podías pensar con claridad."

"Mira que me conoce bien ya."

"Te he conocido bien durante años, sólo estoy deseando conocerte mucho más íntimamente."

"Quién podría pedir algo más. Sólo tú y yo juntos, para siempre".

Shane sabía que lo que había experimentado en los últimos doce días fue realmente mágico y romántico y no podía esperar para empezar a vivir su vida con Nicky a su lado.

Al oír el timbre del teléfono, ambos se miraron antes de que Shane tiró de Nicky estrechamente nuevamente ignorando el sonido. Él sabía que iba a sonar todo el día como la gente quería saber el resultado, su familia, especialmente, pero podían esperar ... ahora era su tiempo y él tenía toda la intención de disfrutar de cada minuto de ello.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA] Empty Re: The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA]

Mensaje por shyni Lun 30 Nov 2015, 11:19 am

Epílogo - 26 de diciembre - 12 meses después

Shane abrió un ojo y miró el reloj en su mesilla de noche. Al ver que todavía estaba oscuro y sólo las 05 a.m. se dio la vuelta y se acercó al cuerpo caliente que yacía junto a él. Tirando al otro hombre cerca besó la parte posterior del cuello del rubio antes de acurrucarse contra su propia almohada.

Incapaz de dormir empezó a pensar de nuevo sobre el último año y cómo su vida había cambiado. Todavía estaba en Westlife y su vida todos los días era la misma, pero era diferente y especial sabiendo que ahora tenía a alguien con quien compartir todo. Los mejores momentos eran definitivamente las noches cuando cerraban la puerta del hotel en el mundo y era sólo ellos. Ellos no necesitan hacer nada emocionante, servicio de habitaciones, un abrazo y una película era suficiente, siempre y cuando estaban juntos estaban contentos.

Desde el momento en que Nicky había revelado a sí mismo como el remitente de los regalos, Shane había sentido su vida despegar. Los primeros días transcurrieron en privado sólo conectando entre sí. Por mucho que habían sido amigos, para empezar, se dieron cuenta de que una relación era algo diferente y que disfrutaban el tiempo que pasaron juntos. Fue una semana después de que finalmente se aventuraron a salir y Nicky fue recibido calurosamente en el hogar de los Filan no sólo como un amigo de la familia, sino como pareja de Shane. Si Nicky había pensado que era amado antes de que no fuera nada a cómo lo trataban Mae y Peter ahora, oficialmente uno de la familia.

Luego se habían ido a trabajar, el primer día de la gira de ensayos un poco raro para todos ellos. Esto tomó un poco para Kian y Mark adaptarse al nuevo Shane y Nicky, pero con el tiempo la vida se asentó y nadie podía recordar un momento en el que no habían estado juntos. La gira fue la mejor de la historia para Shane mientras actuaba para los aficionados. No sólo estaba haciendo lo que amaba, noche tras noche, pero ahora tenía a Nicky a su lado. Ninguno de ellos podía resistir a escondidas las miradas astuta que se mueven uno al otro en el escenario, parecía que las miradas que sostuvieron tenían mayor significado en el escenario.

El verano llegó junto con su vacaciones y el tiempo libre que habían estado esperando. Viajando a Estados Unidos ellos habían disfrutado el hecho de que no fueron reconocidos y podían disfrutar de sus vacaciones por su cuenta. Ellos tomaron unas vacaciones durante seis semanas disfrutando del sol y el espacio para disfrutar lejos de la prensa.

Sus vidas habían vuelto a cambiar, ya que volvieron y fueron fotografiados juntos en el aeropuerto de Dublín, tomados de la mano y disfrutando de un rápido beso mientras esperaban su equipaje. Las imágenes aparecieron en la prensa nacional el día siguiente al mundo, y en ese momento se dieron cuenta de que ya no podían mantener su amor en secreto y oficialmente salieron. La atención de los medios que los rodeaba era fenomenal como Irlanda quería saber todo acerca de su nueva querida pareja.

Después de su regreso al trabajo ellos habían disfrutado del sencillo y la promoción del álbum y el tiempo que estuvieron juntos. La noche que el álbum llegó al número uno fue especialmente conmovedor para Shane mientras él y Nicky tomaron el paso más grande de su relación hasta el momento.

*flashback *

"Shane ¿has visto mi camisa?" Nicky preguntó saliendo del cuarto de baño, una pequeña toalla envuelta alrededor de su cintura.

"¿Cúal?"

"El negro con los hilos de la tela a rayas de plata."

"Colgada en el armario, la mandé a lavar y pasar la plancha sobre ella, y la devolvieron mientras estabas en el baño."

"Gracias cariño, ¿qué haría yo sin ti para mantenerme en línea?" Nicky se acercó a Shane dejando caer un beso en los labios del otro hombre.

"Seguirías siendo el haragán desordenado que arrojó sus ropas en el suelo y luego llegó tarde a todas las citas y reuniones que nosotros teníamos"

"Que no cambiaría, gracias a Dios me di cuenta de que yo te necesitaba en mi vida para mantenerme bajo control." Nicky le guiñó un ojo mientras comenzaba a peinar su cabello.

"¿Eso es todo para lo que me querías?" Shane preguntó mientras se acercó detrás de Nicky, alcanzando el desodorante que estaba en el tocador.

"Bueno, el sexo no es malo tampoco." Nicky gritó como Shane le dio una palmada en el culo, la toalla que se cae de la posición.

"Bueno desde que llegaste a mi vida el paisaje en la sala sin duda ha mejorado." Shane miró como Nicky siguió el estilo de su cabello, sin importarle que su cuerpo estaba en exhibición. Sentado en el borde de la cama empezó a tirar de sus calcetines, un ojo constante en su novio. No sabía cómo había sobrevivido sin él en su vida; sólo sabía que quería que se quedara como siempre. "Nicky múdate conmigo."

Nicky detuvo el movimiento medio, su mano adjunto a un pico en la cabeza. Volviéndose miraba a Shane. " ¿De dónde viene eso? "

"Me di cuenta de que la vida es mucho mejor desde que llegaste tú y yo no quiero estar lejos de ti."

"Shane siempre he estado alrededor."

"Lo sé pero eras sólo Nicky."

"Y que soy ahora?" Nicky preguntó mientras cogía la toalla del suelo y se limpió el gel de su mano. Avanzando hacia la cama, se sentó junto a Shane.

"Eres mío. Quiero que estemos juntos todo el tiempo ".

"Ya estamos."

"Lo sé, pero quiero que hagamos las cosas bien. Yo quiero que tengamos nuestro propio lugar juntos, no mi casa y tu casa en Dublín quiero algo que sea nuestro. Quiero que seamos capaces de volver a casa cuando tengamos tiempo libre y no gastar tiempo debatiendo en qué casa para ir , o que familia visitar. Quiero que la pasemos juntos ".

"No hay nada que quiera más. Así que cuando puedo mudarme? "

"¿Quieres ir a Sligo?"

"Sí. Me pediste que vivir contigo y me encanta Sligo, es donde llegamos por primera vez juntos y compartimos nuestro primer beso ".

"Sólo porque tú orquestate todo." Shane sonrió a los recuerdos. "¿Hablas en serio deseas mudarte a Sligo?"

"Nunca quise nada más, bueno, aparte de que es eso. Te amo y quiero estar donde quiera que estés. Así que cuando volvamos a casa moveré mis cosas hasta Sligo y mi casa a saldrá en el mercado. "

"¿Qué pasa con tu familia?"

"Voy a verlos tal vez podríamos conseguir un pequeño apartamento para cuando estamos en Dublín y si quieren verme en cualquier otro momento, entonces pueden venir visitarme. Mi vida está contigo ahora y donde quiera que estés entonces ahí es donde voy a estar también, además de Tweety necesita dos padres no sólo uno ".

Shane extendió la mano y tiró de Nicky estrechamente. "Te amo Nicholas Byrne."

"Yo también te amo. Ahora tanto como una ocasión trascendental esto es, realmente tengo que vestirme, no estoy seguro de que Mark y Kian apreciarían yo sentado en el restaurante desnudo ".

"Bueno, yo lo disfrutaría." Shane sonrió.

"Estoy seguro de que lo harías, pero hay algunas cosas que son para tu visualización solamente y vamos a tener un montón de tiempo para esto en el futuro."

* Fin Flashback *

"Shane si me exprimes más apretado voy a dejar de respirar." Dijo Nicky con voz ronca, haciendo a Shane saltar ligeramente.

"Lo siento te desperté?", Preguntó Shane.

"Sentí que no estabas dormido. ¿Estás bien? "Nicky dio la vuelta y miró a Shane mientras sus ojos se acostumbraron a la oscuridad.

"Sí, estoy bien; Me desperté y no pude volver a dormir así que empecé a pensar de nuevo en el último año ".

"Ha sido un buen año?"

"El mejor." Shane respondió sin dudarlo. "Todos mis sueños se hicieron realidad y encontré a mi alma gemela. Debo haber sido un chico muy bueno para Santa el año pasado ".

"Bueno has sido muy sucio y grosero este año ... todos los cuales he amado. Yo nunca supe que tenías un lado tan picante. Definitivamente, hay dos lados de Shane Filan ".

"Sí, pero sólo tú llegas a ver esa parte de mí."

Llegando detrás de él Nicky encendió su lámpara de noche. "Me alegro de que estés despierto. Tengo algo para ti."

"¿Para mí? Nicky navidad fue ayer y que me consentiste bastante. "Shane se irguió un poco, con la cabeza apoyada en el cabecero. Mirando a su alrededor divisó las cajas todavía amontonados alrededor de la habitación, desde donde Nicky se había mudado oficialmente cuatro días antes. Habían permanecido intactas desde ese día como ellos habían celebrado la convivencia y bautizado cada habitación de la casa.

"Me gusta echarte a perder y en cualquier caso esto es más para los dos." Nicky levantó de la cama y corrió a través del cuarto, recuperando algo de una bolsa él volvió corriendo y saltó sobre la cama. "Shane, nuestro viaje juntos comenzó exactamente hace un año hoy, cuando recibiste tu primer regalo. Tuviste un presente en el Boxing Day del año pasado, ¿Te gustaría uno solo este año? "

"Nicky ¿qué está pasando?", Preguntó Shane.

Nicky miró a sí mismo. "Iba a preguntarte esto esta tarde pero parezco adecuadamente se desnudó para la ocasión. Estaba desnudo cuando me pediste que me mudara aquí contigo por lo que parece justo que esté desnudo cuando te pregunte esta pregunta. "Abriendola caja pequeña en la mano, él la sostuvo a Shane. "¿Te casarías conmigo?"

Shane miró el anillo frente a él. Sintiendo lágrimas arder sus ojos simplemente asintió, sabiendo que las palabras serían imposibles.

Nicky sacó el anillo de la caja y lo puso en la mano izquierda de Shane complacido cuando encajó perfectamente.

"No sé qué decir Nicky." Shane finalmente habló mientras mira su mano.

"Tú lo has dicho todo lo que tienes que decir, sí fue suficiente para mí." Subiendo de vuelta en la cama él tiró de Shane cerca de él mientras sonreía a la nueva memoria que acababan de hacer.

"Si alguien me hubiera dicho hace un año que iba a ser felizmente comprometido y viviendo con mi novio me habría reído."

"Bueno, es todo verdad, parece que estás atrapado conmigo ahora."

"Con nadie más preferiría estar." Shane pasó la mano por la espalda de Nicky, enganchando su pierna por encima del otro hombre. "La Navidad es realmente una época mágica del año."

"Oye, no vayas esperando regalos cada Boxing Day." Nicky bromeó.

"No hay nada que necesite, tengo todo lo que siempre soñé aquí conmigo."

"Y no hay ningún otro lugar donde preferiría estar."
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA] Empty Re: The Twelve Days of Christmas [Shane/?][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.