Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magnificent Seven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magnificent Seven Empty Magnificent Seven

Mensaje por shyni Jue 29 Oct 2015, 4:42 pm

Título: Magnificent Seven
Autor: Kath
Maridaje: Shane y Nicky
Clasificación: Adultos
Resumen: Cumpleaños de Nicky, ¿Qué se consigue para un hombre que lo tiene todo?
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Magnificent Seven Empty Re: Magnificent Seven

Mensaje por shyni Jue 29 Oct 2015, 4:43 pm

Magnificent Seven 9r5SjM+I5gOQAAAABJRU5ErkJggg==

Shane se volvió hacia Nicky ",Quieres cerrar la boca acerca de tu cumpleaños ....faltan semanas y semanas todavía!" Nicky se acurrucó más cerca y acarició su cuello .... "¿Qué me vas a dar Shay? Sabes que me emociono todo por semanas... Sabes que me encantan tus sorpresas" Shane suspiró," No lo sé este año Nic, ¿Qué puedo conseguir al hombre que lo tiene todo? Más de lo mismo es aburrido ". Nicky se levantó en el brazo mirando a los ojos serios de Shane, "¿Hablas en serio ¿no quieres? Quiero decir, realmente no sabes qué conseguirme! ¿Qué carajo dice eso acerca de nosotros? ¿Qué dice acerca de romance? ¿Amor? "Se levantó, marchando a través de la habitación en el cuarto de baño, abriendo la puerta, se dio la vuelta," voy a ducharme....... Solo! ", Cerrando la puerta detrás de él .... Shane se quedó allí, a sabiendas de que probablemente había dicho lo peor que pudo, pero él sólo estaba siendo honesto, no sabía qué regalarle para él, suspiró, Nicky era un niño como a la hora de Navidad y los cumpleaños, y luego sonrió, girando sobre su costado olió la almohada que Nicky acababa de dejar, su olor todavía fuerte allí, el corazón de Shanes se aceleró, su franja infantil, su sentido de la diversión, la aventura, la travesura, apelaron a Shane cuando conoció a Nicky, le hizo sonreír al pensar en su juego. Acostado abrazó a la almohada, tenía que pensar en algo, algo tan especial nunca podía ser olvidado. Cerró los ojos y dejó su mente meditar en cuanto al pensamiento, oyó la puerta del baño abrise y el enfado de Nicky como él revisó a cajones para la ropa, Shane se levantó hasta quedar sentado, "Nic?", Nada ... .. "Nicky? "...... nada, bajando de la cama, se acercó, poniendo suavemente su mano sobre la espalda de Nicky," Lo siento Nicky "él lo tiró alrededor, sorprendió al ver las lágrimas en sus ojos cuando lo enfrentó, el aliento de Shane atrapado como él corrió un pulgar a lo largo de sus ojos deteniendo las lágrimas caer por sus mejillas."Nicky, bebé .." se alejó, "Déjalo Shay, estoy haciendo el tonto, no es nada", "Nic, no puede ser nada si te molesta esto, sabes que siempre organizo tu cumpleaños, no? ", Nicky miró fijamente, sus ojos ahora de un azul profundo, llenos de lágrimas y triste," Shane, pasé meses planeando tu cumpleaños, todo el mundo estaba harto de mí en el momento en que llegó, ¿por qué crees que consigues tantas tarjetas y regalos tontos? No dejo que nadie lo olvide cuando es, me vuelvo loco escuchándote, tratando de recoger sugerencias sobre lo que quieres, lo que te gustaría aunque sólo sea ... ..Trabajo en tu cumpleaños Shane, que es tan importante para mí, como el mío es ... "un sollozo le escapó mientras luchaba abrochar los botones de su camisa," Y sabes por qué Shane? ... .. Porque Te amo ...... .. Todo el mundo sabe lo que hago, ellos lo ven, están enfermos de oírme decirlo, cómo el día tiene que ser tan especial como eres, te amo y no me importa quien sepa o lo enfermo que los demás se ponen de escucharlo, obviamente, es de un solo lado. Olvida mi cumpleaños Shane, olvida que lo he mencionado, si me das algo ahora te juro que lo destruiré " Él se limpiaba los ojos con el dorso de la mano, el estado de ánimo ahora evidente y todo su cuerpo gritando no te acerques! Shane suspiró, recostándose contra la cama, "Yo te amo Nicky, tú sabes que lo hago, ¿cómo puedes decir que es de un solo lado?" Nicky lo miró fijamente, con los ojos en llamas, "¿De verdad? ¿Quién sabe de mi cumpleaños, estúpido yo sé, pero ¿quién? ¿A quién se lo has dicho? "Él levantó la mano," No te molestes en contestar Shay porque yo sé la respuesta ....... Un cero gordo, nadie, no soy digno de ello, es sólo mi cumpleaños, y yo soy un chico grande, lo superaré ¿no? "Él agarró su chaqueta," Me voy, nos vemos después "abriendo la puerta salió, sin beso de despedida, sin mirar atrás, sin guiño ...... salió ... .Shane se sentía despojado ... .. 

De pie en la ducha Shane dejó que el agua caliente lo calmara, su mente corriendo una y otra vez a las palabras Nicky, 'de un lado ...... Les digo a todos ... todo el mundo sabe que te amo ... .. a quién se lo has dicho? Shane suspiró, un suspiro largo y profundo que resultó en un sollozo profundo que atraviesa su cuerpo, él amaba a Nicky, todo el mundo que los conocía sabía eso ... .. Él lo adoraba ... Dios, si pudiera lo escribirá en la parte trasera de los autobuses para que todos en las calles pudieran verlo ... .. La idea lo detuvo ....... Hmmmmmmmm.

Una semana después.

"Donde vas Shay?" Nicky estaba sentado viendo el fútbol como Shane sacó su chaqueta, "Sólo de compras" nunca lo miró a los ojos, Nicky cambió a una posición sentada "¿no me invitas?" Shane lo miró rápidamente "¿Puedo hacer esto solo Nic, necesito tiempo para mí mismo", Nicky se levantó, acercándose a Shane y tomando sus manos entre las suyas ", es esto sobre el argumento de cumpleaños estúpido Shay? Lo siento, yo sobre reaccioné, "Shane sacudió la cabeza" no, soy yo, tengo que caminar, ¿te importa? "Nicky soltó sus manos," No, tomate todo el tiempo que quieras, yo estaré aquí cuando vuelvas "Shane se acercó a besarlo suavemente en sus labios," Te amo Nic, "Nicky suspiró ante el suave contacto" Lo sé Shay ". 
Shane salió de la habitación permitiendo la respiración escapar, 'Muy cerca Filan', Paul estaba esperando con el coche ", será mejor que esto funcione Shane, Louis tendrá tu cabeza en una bandeja, si no es así, tú sabes que él estaba indeciso sobre permitirte hacerlo, será mejor que tengas cuidado, estas personas son como buitres "Shane lo miró:" Yo sé lo que estoy haciendo bien, Tendré cuidado, le prometí a Louis que sería solamente llévame allí y ni se te ocurra dejar que Nicky sepa que yo fui ". Paul suspiró, arrancando el motor y conducir a su destino, ambos hombres tienen el mismo pensamiento, pero sin atreverse a dejarlo hablar, se trataba de un momento decisivo, un movimiento en falso y todo podría ser arruinado.

4 semanas después.


"Nicky, despierta" Shane estaba acostado junto a Nicky, acariciando su rostro con suavidad y rozando sus labios con los suyos, Nicky se agitó, moviendo su mano para atrapar la cara de Shane, que una vez más bajó hasta sus labios, su voz toda ronca y su ojos apenas abiertos, "¿qué hora es Shay? Es todavía oscuro", Shane lo besó otra vez," Lo sé, pero necesito que despiertes ahora, tengo que darte algo "Nicky soltó una pequeña risa ronca que hizo el estómago de Shane hacer volteretas," Tú siempre me despiertes para darme algo Shane, estoy cansado, no puede esperar? "Shane suspiró, esto no era tan fácil como pensaba,"No bebé, vamos, no serás decepcionado, lo prometo. "Nicky abrió los ojos, frotándolas con los puños mientras se sentaba, las sábanas caen por su pecho desnudo mientras lo hacía, Shane observaba, una vez más asombrado por la belleza de su amante, "feliz cumpleaños Nic" él le entregó un pequeño paquete plano ... .. Nicky miró del paquete a Shane, "¿qué es esto, ¿no podrías esperar hasta la mañana?", él sonreía mientras hablaba, pero la confusión cruzó su rostro en el paquete, Shane sonrió grande, "No, necesito que abras esto y disfrutes antes de la mañana, verás por qué" empujándolo aún más en sus manos vio como Nicky sonrió de oreja a oreja , "bueno, es mi cumpleaños no es así, supongo que nunca puede empezar demasiado pronto" Shane se rió, "ese es mi chico" Nicky rió, amaba los cumpleaños!
Abriendo el paquete frunció el ceño, no sabía qué esperar, pero lo que había dentro no había entrado en la cabeza, volviéndose a Shane levantó las cejas; Shane sólo sonrió, asintiendo con la cabeza hacia el paquete.
Nicky lo recogió y miró la cubierta, era una revista de música para adultos y Shane estaba en la portada. Nicky se volvió hacia él, "Bonita foto Shane, pero yo podría tomar otras 400 de todas partes si lo quisiera " Volviendo a la imagen observó que Shane estaba vestido con pantalones de cuero con un sombrero de vaquero y una pistola colgada a la cintura, sus ojos oscuros mirando desde debajo del borde del sombrero negro, leyendo el encabezamiento de acompañamiento "Shane Filan toma los siete magníficos ". Nicky sonrió, volviéndose a Shane, él pasó los dedos por la barbilla sin afeitar, "Te ves bien vestido como vaquero Shay, debo recordar eso" Shane se rió, agarrando los dedos en su boca y mordisqueándolos, "Voy a sentarme por allí mientras lo lees Nicky ", Nicky le cogió del brazo como hizo para moverse," ¿es tan malo Shay? "Shane simplemente se inclinó  y le besó ligeramente," simplemente lee Nic ".

Nicky dio vuelta a la página, dentro estaba otra impresionante foto de Shane sentado sobre un caballo negro, el sombrero inclinado bajo y sus manos que sostienen las riendas, los ojos de Nicky corrieron por toda la longitud de la imagen, teniendo en la comprensión de sus muslos en el caballo, el conjunto recto de la espalda, sintió su ingle comienzar a temblar y sacudió la cabeza, lee el artículo primero, y luego reacciona a las fotos!
Sus ojos comenzaron a leer ............

Permítanos comenzar diciendo Shane es un golpe para nosotros llegar a un acuerdo a esta entrevista sin tapujos, gracias por acceder a ella... ...
"No hay problema, ya era hora"
Por lo tanto, tenemos aquí una papelera llena de preguntas enviadas por nuestros lectores, obviamente, hemos sacado todos los colores favoritos, preguntas de tipo interior, son adultos y algunos son bastante intrusos. ¿Cómo se sentirá si agarras uno de ellos?
"Como he dicho, ya era hora. Voy a responder lo más honestamente como pueda ".
Bueno, bueno vamos a empezar. Tomas la pregunta, yo le preguntaré y nos vamos de allí. Creo que nos pusimos de acuerdo en siete... .¿Está bien contigo?
"¡Sí bien!"

P: Usted nunca es visto en público con un montón de novias, ¿es porque no tienes una?

R: Me gusta mantener mi vida privada privada, es una cosa muy rara que tenemos. Me encanta mi trabajo, nuestros fans son probablemente los mejores del mundo, pero nuestra privacidad es preciosa. Es difícil establecer relaciones de trabajo hoy en día, pero llevar el centro de atención lo hace aún más difícil. No quiero que nadie sepa cuando discutimos, o tener una noche salvaje. Quiero mantener eso entre nosotros, es precioso.

P: ¿Le gusta el sexo recto o Kinky?

R: (risas) Me gusta como viene, mi pareja y me gusta ir con la corriente. Tenemos una maravillosa comprensión del cuerpo del otro; sabemos qué hacer y cómo hacerlo. Como la mayoría de los amantes, a veces la tentación está ahí y hay que seguirla, dejarle conducirle, incluso en los momentos más inoportunos, pero hay momentos en los que sólo tomamos nuestro tiempo, hacer el amor ... hacer que dure y hacernos uno al otro disparar ... sólo mi pareja siempre me ha hecho sentir bastante alto, ese tipo de satisfacción que viene del amor puro y sincero.

P: ¿Alguna vez has tenido un trío?

R: No, nunca sentí la necesidad; Tengo todo lo que siempre soñé con mi pareja. Es multifacética y se puede hacer en muchas personas diferentes, infantil, sensuales, dominantes y sumisas..... Todo lo que podría desear o necesitar de alguien, son mi complemento perfecto. ¿Por qué iba yo a querer traer a un tercero en eso, ¿por qué iba yo a querer echar a perder la armonía que compartimos?

P: ¿Cuáles son sus sentimientos sobre las relaciones homosexuales?

R: Yo realmente no tengo ninguno, en tanto que creo que todo el mundo tiene a alguien por ahí para amarlos, ya sea un hombre y una mujer o una pareja del mismo sexo, el amor es el amor ... ..no importa de quién o de qué sexo son? Yo creo en la fidelidad en cualquier relación, yo nunca y nunca podría engañar a mi pareja, creo que es más importante en una relación que lo que su pareja del sexo es. ... ..Debe ser, ¿amas a tu pareja lo suficiente como para ser fieles a ellos por el resto de tu vida? Por mi parte, puedo decir honestamente que en este momento de mi vida, sí, yo puedo, yo quiero estar con esta persona, y sólo esa persona para siempre.

P: Describa su último sueño húmedo.

R: (risa nerviosa, tos), Bueno, yo estaba en casa, solo, en Sligo. Yo estaba acostado en el sol, mis gafas, me quedaba a dormido. Soñé que estaba acostado en una playa, mi pareja estaba allí, estábamos frotando loción el uno en el otro, había cubierto a mi pareja, me di la vuelta a mi estómago para que pudiera frotar la loción en mi espalda ... .me olvidé de mencionar, mi pareja es un maestro en el masaje, las manos suaves por mi espalda, masajeando la loción en mis hombros, el cuello, sus dedos burlas en mi línea del cabello, (Shane se estremece mientras cierra sus ojos en este momento ... .este es un sueño!), empieza la loción en mis piernas, me pide que abra parcialmente para cubrir todas las áreas, sus manos se ejecutan en toda la longitud, agarrando mis muslos mientras frota la loción, el líquido fresco añadiendo a la sensación, a continuación, sus dedos rozaron contra el pliegue de mi ingle .......Creo que eso es suficiente ¿no ... usted consigue el punto, sí? (se ríe nerviosamente, ajustando su posición en la silla!)

P: Si tuvieras que elegir entre tu carrera y tu amante, ¿cuál sería?

R: Realmente no puedo contestar honestamente eso ... .. mi razón de ser, mi vida cambió cuando se formó la banda, todo en mi vida ahora es debido a la banda, debido a mi carrera. No estoy diciendo que mi pareja está conmigo por la banda, pero son tanto que la vida como estoy ahora, así que espero que uno no entre en el conflicto con el otro. Pero mi pareja lo sabe, y es seguro en el hecho de que mucho tiempo después de que mi carrera con Westlife ha terminado, todavía estará allí, ahora son mi constante a lo largo de mi vida. Todo lo que hago ahora, lo que sea que planeo para el futuro, nos involucra a ambos, ya no soy yo, soy nosotros.

P: Como amante, pareja, ¿cómo eres ...... Sinceramente?

R: No tan reflexivo como debería ... Yo tiendo a hacer las cosas correctas en el momento equivocado, decir las cosas incorrectas, sin darme cuenta. Sin embargo yo soy un gran amante! (Risa nerviosa).
Sé que a veces mi pareja se exaspera por el hecho de que doy por sentado que sabe que la amo, no lo expreso tanto, así como ellos lo hace. Necesito una suave, corrección, dura patada en el culo para hacerme ir, pero cuando lo hago, voy por todo lo alto.
Me resulta difícil decir lo que siento, es tan fuerte su casi más allá de la explicación. Tengo miedo de que decirlo lo hará marcharse, tal vez romper el hechizo. Esperé tanto tiempo para conocer a mi alma gemela, realmente encontrar a alguien que se conecta conmigo en todos los niveles, que me puede leer sin tener que preguntar, ayúdame sin necesidad de ayuda, amarme sin tener que pensar en ello. Sé que todos los que lean esto probablemente piensan, oh dios, otra estrella del pop balando sobre sobre su alma gemela, pero esto es diferente, el nuestro es puro, virgen, nos nutrimos, y la protegemos. Lo amo, mi corazón es suyo, todo lo que soy hoy en día se ha reducido a su amor, guía y apoyo, ellos es mi pasado, mi presente y mi futuro. Sin ello yo me marchitaría y moriría, una flor sin sol, una noche sin día. Me completa, me hace todo .... Si no doy otra entrevista otra vez quiero que ésta lo diga todo, quiero que todos sepan lo mucho que lo amo, lo mucho que significa para mí, y lo mucho que mi mente está constantemente llena de ello. Nunca me canso de verlo, dormir, reír, comer, beber y hacer el amor conmigo. Es el ser humano más perfecto que he conocido; Soy muy afortunado de tenerlos en mi vida. Usted ve antes de un hombre total y completamente enamorado.

Bueno Shane, no creo que nuestros lectores pueden gemir en dicha entrevista, y el que su pareja misterio debería ser emocionado está todo allí en forma impresa. Gracias por su tiempo, y vamos a ver de cerca para cualquier tipo de anuncio.

¿Puedo decir algo, cuando esto salga es el cumpleaños el Nicky, y yo sólo quiero decir: ¡Feliz cumpleaños Nic.

Nicky levantó la vista de la revista, con los ojos llenos de lágrimas y su rostro un lleno en la sonrisa. "Shay ... .." Shane se acercó, sentándose en la cama junto a él, le besó suavemente los labios ...... "¿Le he dicho a bastantes personas Nic? ¿Contesté todas sus preguntas? "Nicky simplemente lo agarró y lo besó profundamente ....... "Me encanta mi regalo de cumpleaños Shay, gracias" ... .. Ahora muéstreme la parte sobre de ser un gran amante ......... "
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.