ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Come Back To Me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Come Back To Me   Dom 18 Oct 2015, 6:50 pm

Título: Come Back To Me
Autor: ¿?
Maridaje: Shnicky
Clasificación: PG.
Resumen: Después de un accidente que casi cobra la vida de uno de sus amigos, Nicky comienza a poner su vida en perspectiva ...
Haciendo las paces de el mayor error de su vida.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Come Back To Me   Dom 18 Oct 2015, 6:51 pm


La habitación estaba completamente a oscuras. Permanecí despierto en mi cama, deseando poder dormir. Miré el reloj por enésima vez y suspiré. Tan cansado como me sentía, simplemente no podía conciliar el sueño. El silencio me estaba volviendo loco. Suspiré de nuevo y salí de mi cama caliente. Hice mi camino a través de la habitación para el mini-bar. Abrí la puerta y localicé una botella de agua. Quité la tapa y tomé un largo trago.
Substituí la tapa y puse la botella en la barra, pensando terminarla en la mañana. La frescura de la habitación está llegando a mí, así que decido volver a la cama. Crucé la habitación de nuevo y subí de nuevo en la cama. Tiré de las mantas hasta la barbilla y cerré los ojos, desesperado por volver a dormir.
Knock! Knock!
Abrí los ojos y miré a través de la sala de la puerta cerrada. 'Márchese'' Ruego. Quiero dormir, no un visitante. La puerta se abrió y miró fijamente, casi asustado. ¿Quién iba a venir a verme a esta hora?
"Shane?" Susurró una voz.

Un suspiro de alivio sale de mi boca y rápidamente me siento. Extiendo la mano y localizo la lámpara, la enciendo. Pasaron unos segundos para que mis ojos se acostumbraran a la luminosidad de la luz. Entonces cambié mi mirada de nuevo hacia mi visitante.
"Nicky? ¿Qué pasa?" Lo saludé.
"Nada", respondió.
"Vamos. ¿Qué pasa?"
"Yo sólo, no pude dormir"
Sabía que estaba mintiendo. Tenía que haber algo más que eso. Era una mala excusa. Aunque, solía haber un momento en que no necesitábamos excusas para visitarnos unos a otros en el medio de la noche. Nicky se cruzó de brazos frente a su pecho y yo sabía que era porque tenía frío. Lo miré de cerca y me di cuenta que estaba temblando ligeramente.
"Hey", le dije. "Ven aca"
Retiré el edredón y le di cabida a Nicky en mi cama. Vi como Nicky sonrió agradecido a mí. Cruzó la habitación y se metió en la cama junto a mí.

Por costumbre, envolví mi brazo alrededor de él y nos cubrí a ambos con el edredón. Nicky cerró los ojos y le sonrió. Había extrañado esto tanto. Pero nosotros pisábamos una línea muy fina ahora.
"Vamos Nix" Lo intenté de nuevo. "Qué está mal?"
"Nada", respondió.
"Si claro. Te conozco demasiado bien. Sé que estás mintiendo. Sé que algo pasa y no voy a callarme hasta que me digas"
"Yo solo ..." Nicky Suspiró y me miró. Me di cuenta de que sabía que había sido derrotado. "No podía dormir. Me quedé pensando en lo que pasó con Ki hoy"
Me sentí estremecer. Yo había estado pensando en ello la mayor parte de la noche también. Durante nuestro concierto, Kian casi había muerto cuando su arnés de seguridad se rompió durante el espectáculo, estuvo a punto de envía a la multitud.
"Bastante miedo, ¿eh?" Dije.
"Dímelo a mí ..." continuó Nicky. "De todos modos, supongo que me hizo pensar ..."

Apreté mis manos sobre Nicky, sosteniéndolo. Nicky era una persona muy sensible y sus sentimientos estaban muy delicados y frágil. Tenía el máximo respeto por Nicky y a veces siento que en realidad éramos una y la misma persona. Yo inmediatamente supe que esta conversación no tardaría en convertirse en otra de nuestras "discusiones significativas.
"Vamos, Nix. Estoy escuchando" Decidí convencerlo sucesivamente.
"Estaba tumbado allí, pensando 'que podría han muerto". Él es tan afortunado de estar vivo "
"Lo sé"
"Pero ... Entonces me puse a pensar, sí ... Él podría haber muerto, pero podría haber sido fácilmente uno de nosotros. Podría haber pasado a mí, ni a ti, y .... y no quiero que perderte "

Mi corazón empezó a latir con fuerza. El centavo había caído y de repente me di cuenta de donde esta conversación se dirigía. Sabía a lo que Nicky quería llegar y tuve que detenerlo.
"Nicky ..." empecé. "No puedo ..."
Las palabras eran más difíciles de decir de lo que pensé que sería. Se apartó de mí y me di cuenta de lo que mira fijamente. Mis ojos se encontraron con sus profundos ojos azules y de repente no podía hablar. Yo estaba perdido en la belleza de sus ojos. Nos miramos en las almas del otro por mucho tiempo.

No pasó mucho tiempo para que Nicky cediera y empezara a hablar de nuevo.
"Lo que ha pasado hoy, me hizo darme cuenta de algo", comenzó.
"No ..." me escuché decir, mi voz no más fuerte que un susurro.
"Me hizo darme cuenta cuán corta y valiosa es. Podríamos haber perdido a Ki esta noche. La idea de perder a alguien que estoy tan cerca me da miedo. Pero la idea de que podía perderte ... me aterra"
Después de que estas palabras habían salido de su boca, se detuvo. Yo sabía que él me estaba dando tiempo para comprender sus palabras. Estaba esperando una reacción de mi parte. Pero yo no podía decir nada, era demasiado duro.

Nicky se inclinó lentamente hacia adelante, preparándose para besarme. Pero yo no lo podía dejar. En cambio, me acerqué y puse mi mano en su pecho, ligeramente lo detuve. Me miró y empezó a sacudir la cabeza.
"Nicky. Sabes que no puedo", le dije.
"Quién dice? Te amo Shane", susurró.
"Lo sé. Pero, estuvimos de acuerdo. Nosotros dijimos que era lo mejor"
"Entonces me retracto. No estoy de acuerdo ya, Shane. Te extraño."
"Nos vemos todos los días"
"No echo de menos estar contigo. Abrazarte. Amarte. Besarte."

Poco a poco me aparté de él y me deslicé de debajo de las sábanas. Extendió la mano y puso su mano en mi hombro. Su toque era suave y honesto pero me alejé. Me levanté y me hice a un lado. Alejándome de la cama y Nicky. No podía quedarme tan cerca de él. No podía permitir que me tocara. Yo realmente quería, pero no podía. Yo había dicho la verdad, habíamos acordado. Nosotros dijimos que era lo mejor. Originalmente, no tenía ninguna intención de aceptar una cosa tan estúpida pero había sido idea de Nicky. Yo sabía que a pesar de que había sido su idea, no lo había hecho un poco más fácil para él... O para mí.

"Shane? Todavía me amas. ¿No?"
Sentí el corazón dolorido. El tono de la voz de Nicky y la inocencia de su pregunta enviaron un fuerte dolor aunque mi corazón. Por supuesto que todavía lo amaba. Yo nunca había dejado de amarlo. Yo nunca podría dejar de amarlo. Y vaya si lo extrañé. Parpadeé rápidamente las lágrimas.
¿Qué había hecho mal para que Nicky cuestionara mi amor por él?

"Por supuesto que todavía te amo" me las arreglé para ahogar.
"Entonces ... ¿Entonces por qué no podemos estar juntos?" Nicky sollozó.
"Es ... Es demasiado arriesgado"
"Me importan un carajo los riesgos. Yo sólo quiero estar contigo" Nicky levantó la mirada hacia mí y pude ver las lágrimas que se forman en sus ojos. "¿No quieres estar conmigo?"

Poco a poco me acerqué de nuevo hacia él y estuve de pie al lado de él. Él permaneció asentado sobre la cama y estuve de pie directamente delante de él. Sin pensarlo, deslicé mis brazos alrededor de su cuello y lo tiré un abrazo.
"Sabes que lo hago", le susurré a él. "Pero ... Pero hicimos un acuerdo. Los fans estaban comenzando a darse cuenta ..."
"Pero ... pero si realmente son nuestros fans entonces ellos lo entenderían" Nicky razonó. "Estarían contentos por nosotros"

Sabía que lo que estaba diciendo era más que cierto. Nicky había pasado muchas horas navegando por la red y me había mostrado varias web thingys de personas que nos apoyarían si fuéramos una pareja. Había un montón de gente ahí fuera que dicen amarnos y nos apoyan sin importar qué.
"Nix," me aventuré. "Lo que teníamos está en el pasado ahora. Tú todavía tienes a Gina. Y yo tengo a Gill. No pertenecemos juntos nunca más"
"Sí lo hacemos! Sabes tan bien como yo que no la amas ... como yo a Gina!"
"Nix, por favor no hagas esto más difícil de lo que ya es"

Nicky tenía razón de nuevo. Había llamado a dejarlo todo con Gina hace mucho tiempo. Una vez que los fans habían comenzado a darse cuenta de que él y yo éramos 'más que amigos' sabíamos que estábamos caminando en una línea fina. Él mantuvo su ruptura con Gina en secreto y volví a Gillian.
Nicky y yo habíamos cortado rápidamente nuestro coqueteo en público y empezamos a ser visto mucho más con Gina y Gill. Las chicas eran una tapadera perfecta para nuestra relación y estuvimos muy contentos. Finalmente, nuestro coqueteo comenzó de nuevo y comenzamos a meter la pata, casi arruinando nuestra portada. Fue entonces cuando nos habíamos puesto de acuerdo para poner fin a la misma. La gente estaba comenzando a darse cuenta de lo que pasaba entre nosotros y Nicky sugirió que lo termináramos.
Había sido difícil al principio. Todavía era duro. El paso del tiempo no hizo que el dolor desaparezca. En todo caso, nuestro tiempo separados había hecho darnos cuenta de lo mucho que necesitábamos el uno al otro.

Sentí a Nicky vez en mis brazos y enterró su cara en mi pecho. Apreté mis manos sobre él y una vez más parpadée una vez más detrás de mis lágrimas.
Todo lo que Nicky me había dicho era más que cierto. Realmente extrañaba estar con él. Sosteniéndolo así, besarlo, abrazarlo ... hacer el amor con él.
Poco a poco empecé a comencé a rizar mis dedos por su pelo rubio corto. Sentí que esto lo calmaba, él me dejaba consolarlo. supongo la familiaridad de esta escena era suficiente para calmar a los dos.

Varios minutos de silencio pasaron entre nosotros a medida que continuaba jugando con su pelo. Nicky lentamente se alejó de mí, así que deslicé suavemente mi mano debajo de su barbilla. Entonces levanté la mano, obligando a Nicky a mirarme. Nuestros ojos se encontraron una vez más. A través de mis ojos llenos de lágrimas, tan sólo pudiera distinguir las lágrimas en los ojos.
No podía soportarlo más. Poco a poco me agaché y me lavé los labios contra Nicky. Nuestro beso fue suave, suave y lleno de amor. Pero sólo duró unos segundos.

Cuando nuestros labios se encontraron, al instante recordé como feliz hicimos el uno al otro y cuánto Nicky realmente significaba para mí. No podía negarlo por más tiempo. Rápidamente me aparté y miré hacia abajo al rubio, sus labios temblaban. Extendí la mano y acaricié suavemente su mejilla.
Nicky cerró los ojos y dos lágrimas cayeron por debajo de sus pestañas. Los vi rodar por su mejilla antes de cepillar a un lado. Entonces, corrí suavemente mi dedo en sus labios.

"Dios" susurré. "Te he extrañado mucho"
Nicky me sonrió y pude ver el alivio en sus ojos. Se puso de pie y lanzó sus brazos alrededor de mi cuello. Me incliné hacia él y nuestros labios se encontraron una vez más. Esta vez compartimos varios largos y suaves besos antes de separarnos.
"Prométeme," comenzó Nicky. "Que nunca me dejarás de nuevo"
"Nunca podía dejarte" Honestamente, contesté. "Ahora que sé lo que se siente al estar lejos de ti ... No quiero volver a revivir eso"
"Oh Shay, te amo tanto"
"Yo también te amo Nix"

Le tiré en mis brazos y lo empujé hacia la cama. Sus labios encontraron los míos y seguimos compartiendo besos suaves y apacibles.
Habíamos estado separados durante cinco meses. Puede no parecer mucho, pero los sentí como toda la vida. Ahora estábamos de nuevo juntos y teníamos que recuperar el tiempo perdido.
Me aparté de él y miró al bello rubio en mis brazos. Por mucho que quería violar (y follar) a él en este momento, yo sabía que no había prisa. No hay necesidad de apresurarse. El tiempo que pasamos separados, y lo más importante de lo que había sucedido a Kian hoy, nos había llevado a darnos cuenta de que la vida es corta. Pero yo sabía que esto significaba que teníamos que sacar el máximo provecho del tiempo que todavía teníamos juntos.
Nicky envolvió con sus brazos alrededor de mi cuello y me tiró hacia abajo para otro beso. Pasamos la noche compensando los meses de separación haciendo, el amor apasionado lento y compartiendo, besos cariñosos blandos.

Todavía no tengo ni idea de lo que el futuro tiene reservado para nosotros, pero sí sé que mientras, yo lo tenga y me tenga y, estemos juntos ...
Entonces sé que estamos listos para manejar la situación. Lo único que no estoy listo para manejar, es estar lejos de él. Él me completa y nadie puede hacerme sentir la forma en que lo hace.
Nos pusimos en libertad, pero regresamos todavía el uno al otro. Incluso si nuestro amor es evidente para el mundo exterior, no me importa más. No quiero ocultarlo más. Somos las personas más afortunadas del planeta que se han encontrado el uno al otro cuando lo hicimos.
Y quiero que el mundo sepa que amo a Nicky y él me ama.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
Come Back To Me
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Davy Back Fight!!
» Back To The Future (Volver Al Futuro)
» [Flash Back] Antes de Florian Triangle
» [RPG Maker XP/ VX] Fondos de batalla (battlebacks)
» I wanna share your horizon, and see the same sun rising, and turn the hour hand back to when you were holding me... {Abby}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: