ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Building Bridges [Secuela Singapore][TERMINADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Building Bridges [Secuela Singapore][TERMINADA]   Lun 12 Oct 2015, 5:01 pm

Título: Building Bridges
Autor: Loosleyspeaking
Pareja: Shnicky
Clasificación: Adultos
Resumen: Secuela de Singapur. Un viaje de regreso a Singapur causa problemas emocionales para Shane.


Última edición por shyni el Sáb 21 Nov 2015, 12:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Building Bridges [Secuela Singapore][TERMINADA]   Lun 12 Oct 2015, 5:01 pm


Capitulo uno

~ Nicky ~

Si alguien me hubiera dicho hace seis meses que iba a estar enamorado, me habría reído de ellos. Principalmente porque no había nadie en mi vida en ese momento y no podía imaginar a nadie en realidad tienen ese efecto en mí, para barrer totalmente fuera de mis pies. Había tenido aventuras amorosas con ambos sexos en el pasado, pero eso es lo que eran, sólo un capricho pasajero, nada serio. Nunca pensé que lo haría, o incluso de que podía, caer tan enamorado de una persona y tan rápidamente, pero eso es lo que ha pasado.

Y lo que es tan increíble es que es el resultado de un beso.

Un beso.

Es difícil de creer y en realidad probablemente no muy cierto. Me he sentado y pensé en esto tanto y creo que tengo la teoría en su sitio ahora. Necesitaba entender cómo me sentía, veras, era importante para mí, y ahora lo entiendo.

Siempre he amado a Shane.

No fue una atracción inmediata, cayendo milagrosamente enamorado. Este fue un amor de lento crecimiento, llevado ante todo, por la amistad. Creo que los dos estábamos atraídos el uno al otro, mental y físicamente, es por eso nos llevamos tan bien y cómo nos hicimos tan cercanos. No había nada sexual en ello, al menos no deliberadamente, en ninguno de nuestra parte. No, eso vino después. Al menos sucedió para Shane. Me he preguntado bastante sobre esto, si esto habría venido para mí tarde o temprano si él no me habría besado ese día en Singapur; porque eso definitivamente fue mi llamada de atención. Supongo que nunca lo sabré.


Todavía estoy tratando de lidiar con el hecho de que él está aquí. Me siento un poco aturdido por todo, es por eso que estoy aquí sentado ahora en el alféizar de la ventana en el dormitorio, mirándolo dormir. Tengo miedo de que en un minuto voy a despertar y todo será un sueño; yo aquí, Shane en Sligo.

Pero yo sé que no lo es. Lo que quiero más que a nada en la vida está acostado profundamente dormido en la habitación de invitados, casi en estado de coma. Según mis cálculos él ha estado fuera de él por cerca de tres horas. Y sé que es real porque no sólo he pellizcado mí mismo, sino que he besado a Shane también; sólo un pequeño beso en la frente. Y entonces me encontré con mi dedo correr por su mejilla y los labios. Era demasiado tentador.

Anochece fuera y mi estómago hace ruidos que retumban así que tomo a mí mismo de nuevo a la sala de estar, decidiendo que el alimento es necesario y tal vez yo debería despertar a Shane, de lo contrario no va a dormir cuando se supone que debe. El desfase de horario es un rollo, lo sé, y él necesita alimentarse. Francamente nunca lo he visto tan delgado.

Una vez que el alimento se ordenó me dediqué a desempacar su equipaje, no es que él ha traído mucho de la mirada de ello. Es mientras que yo estoy haciendo eso que un fuerte grito proviene de su dormitorio y estoy en mis pies en cuestión de segundos y corriendo a su habitación.

Todavía está dormido, pero se agita en la cama, él está soñando o más bien tiene una pesadilla, otra. Honestamente pensé que había dejado de tenerlas pero obviamente no.

Me subo a la cama y dejo el resto de mi resto contra su hombro, sabiendo que tengo que convencerlo suavemente de ello. Él grita, 'bájese' y lucha contra mi mano, murmurando más palabras que no puedo entender. Yo sé dónde está, Singapur.

Agarrando su hombro más fuerte, lo sacudo con cuidado. "Shane, está bien, soy yo ... Nicky."

Él lucha contra mi mano, "Shane despierta, vamos kiddo."

"Nooo!" Él se sienta bruscamente en la cama, haciéndome caer hacia atrás, tragando aire a sus pulmones y luego tose con locura.

Me levanto rápidamente y deslizo mi brazo alrededor de sus hombros simplemente diciéndole tomar respiraciones profundas pequeñas, y finalmente él está conmigo, "lo siento, mal sueño." Como si él tuviera que explicar para mí, yo los viví en Singapur. Me mira con una intensa mirada tan confiando que mi estómago tira con deseos mixtos; la necesidad de consolar y la necesidad de besarlo.

El beso gana pero no es sexual, simplemente reconfortante.

Me inclino hacia él y él de buena gana me encuentra a mitad de camino. Como nuestro toque de labios, sus ojos se cierran, pero mantengo mis propios abiertos, con ganas de verlo como nos besamos. Sus pestañas oscuras revolotean como nuestros labios se tocan en un lento y prolongado beso. Mis propios ojos se cierran como le siento relajarse y luego, muy brevemente, termina.

"Lo siento." Parece avergonzado y lindo y oh dios, tan hermoso.

"No seas." Toco su cara y él se inclina en ella.

"Vamos," Me recuesto en la cama y él se une a mí, deslizándose hacia abajo para descansar su cabeza en mi pecho, y dejo que mi brazo se deslice alrededor de él, acercándolo más todavía.

"Eso se siente bien." El dice.

"¿Quieres hablar de ellos, los sueños?"

Sacude la cabeza con firmeza: "No, no es nada de verdad. Estoy muy cansado." Se retuerce alrededor entre mis brazos y se apoya en un codo, mirándome con esos enormes ojos color avellana.

"Todavía no puedo arreglar mis ideas alrededor de esto. Ya sabes, nosotros. Se siente tan bien, Nix sin embargo, tan irreal."

"Yo sé lo que quieres decir. Creo que tenemos que llegar a conocernos el uno al otro como algo más que amigos", acuño la frase anterior de Shane, "hemos ido más bien al revés gustándonos el uno al otro."

Él ríe. "Sé que es algo contradictorio."

Frunce el ceño entonces.

"¿Qué?"

Su ceño se profundiza.

"Vamos, sé que algo pasa, no te olvides que te conozco demasiado bien, Shane Filan."

Él sonríe a la ligera, el ceño fruncido desapareciendo. "Supongo que lo hago. Ese es el problema, Nix. Nos conocemos como amigos, buenos compañeros, pero no como ..."

Corto en "amantes".

Él asiente con la cabeza. "Yo, lo que ...", suspira pesadamente y niega con la cabeza.

"Vamos, te escucho. Dime." Tomo su mano y beso la palma no dejándolo ir, pero metiéndola debajo de mi barbilla.

"Al igual que lo que dije en la playa, no tengo ni idea de qué hacer, tengo todos estos sentimientos por ti Nicky y son en muchos niveles. Quiero, no sé ..."

Termino por él ", romance, flores ... para volver al principio y empezar, muy despacio?"

Me mira, y dice simplemente, "sí." Pero su rostro está preocupado.

Me incorporo y lo empujo sobre su espalda. Él mira hacia mí, con esa pequeña mueca arrastrándose hacia atrás. "Y tú crees que puede existir un problema?"

Él asiente con la cabeza de nuevo.

"No para mí no lo es, Shane. Es lo que quiero, no ... es lo que necesito. Siento como que he perdido una porción de cosas y lo quiero. Todo ello, todo tú desde el principio hasta dondequiera que esto conduce ".

"Soy virgen." Las palabras se rompen de su boca. "Con un hombre." Él dice, sonrojándose y mirando lejos de mí,

Sonrío ampliamente, y aprieto la mano suavemente de modo que me mire de nuevo. "Pensé que podría ser. Me alegro, ¿te importa?"

Se ríe ahora. "Oh, mierda, yo estaba tan preocupado por eso, tu sabes, decirte."

"Entonces lo tomaremos muy lento, Shay, a tu ritmo, lo que sea. Estoy tan encantado de tenerte. Ven aquí, un beso es un buen lugar para empezar."

Lo derribo de modo que él está bajo mis labios nuestra reunión familiar ahora. Cepillo mi lengua por su labio inferior y siento su boca curvándose en una sonrisa mientras se abre y me deja entrar. Soy recompensado además con un suave murmullo mientras giro mi lengua alrededor de él, explorando cada vez con mayor pasión. Él sabe fantástico, dulce y cálido.

Abandonando su boca, beso un camino abajo su mandíbula y a través de su garganta, mi lengua parpadeando a lamer a través de su nuez de Adán. Él casi salta de la cama y me río contra su piel, que a su vez le hace temblar.

Me mudo a un lado y me apoyo en mi codo. "Fue tu estómago que oí quejarse allí?"

Él pone su mano sobre su vientre. "Probablemente, Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que comí."

"Shane! ¿Cuánto tiempo?"

"Ehh .... Dublín." Él tiene el descaro de parecer avergonzado. "Sé que debería haberte dicho, pero, bueno, me quedé dormido, ¿no?"

Es cierto. A partir de la reunión en la playa lo llevé hasta el bungalow. Nosotros nos habíamos sentado y habíamos hablado durante aproximadamente una hora, solamnete cosas de la casa y eso y luego yo había insistido él se refrescara, bañarse del viaje, pero ni siquiera había llegado a la ducha. Sentándose en la cama no había sido capaz de resistir tumbarse en ella y entonces él se fue como una luz.

"¿Qué te gusta", lo beso de nuevo, brevemente y lo levanto de la cama. "Ve a conseguir una ducha, la comida estará aquí en breve, ordené hace aproximadamente media hora." Le guiño un ojo y él se ríe.

Estoy en la puerta cuando él dice en voz alta, "¿qué haría yo sin tí, Nix?" La sinceridad en su voz me mueve y me apoyo contra la puerta, momentáneamente sin palabras.

Él se hizo eco de mis propios pensamientos, así que sólo puedo responder. "Lo mismo, Filan."

Él sonríe ampliamente, con la mano apuntando hacia el cuarto de baño, "ducha".

Asiento con la cabeza una sensación de completa satisfacción asentarse sobre mí cuando lo veo desaparecer por la puerta.

~ ** ~

Diez días más tarde ...

"Oh Dios, no," Shane bajo la superficie del mar su necesidad de escapar de las garras de Byrne le dan fuerza extra para moverse rápidamente a través de las olas.

Podía oír a Nicky llamándolo por detrás, de cerca, diciéndole que él no iba a escapar, el pensamiento hizo que Shane riera y con la risa vino la incapacidad de nadar. Renunció como una mano agarró su tobillo y lo sostuvo con fuerza.

"Te tengo!" Nicky entró por las olas junto a él, su pelo rubio pegado a su rostro. "Estás fuera, Filan."

Shane se rió de nuevo, "No, quise que me atraparas."

"¿Lo hiciste?" Nicky envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Shane, el agua apoyándole, los brazos llegando a descansar sobre los hombros del muchacho.

"Lo hice . "

"Shane eres un mentiroso terrible, lo sabes." Nicky le besó la nariz.

"¿Porque fue eso?"

" ¿Qué , esto? " Lo hizo de nuevo, "o esto o aquello, o esto ..." Su boca besó por toda la cara haciendo a Shane reír. Hasta que finalmente encontró sus labios y Nicky dejó que sus piernas se deslicen de nuevo al fondo del mar y se concentró en besar a Shane correctamente.

"Hmm, que agradable."

Nicky tomó la cara de Shane, "¿Vas a estar bien regresando a casa?"

"Oh, rápido cambio de tema, Nix," Él sonrió, consciente de lo que significaba y sabiendo que este maravilloso tiempo juntos en el paraíso estaba a punto de llegar a su fin.

"Habrá otras vacaciones," dijo, "y sería agradable sólo volver a una vida normal, bueno, tan normal como puede ser estar en Westlife."

"Yo sé lo que quieres decir."

"Eso sí," Shane dijo: "Recuérdame lo que acabo de decir, cuando estemos de vuelta a levantarse a las cuatro de la mañana, no podría estar totalmente de acuerdo con esa afirmación entonces."

Nicky se rió, "oh puedo garantizarlo, chico, sobre todo si estoy compartiendo la cama contigo. No querrás salir de ella."

La enormidad de lo que Nicky dijo golpeó a los dos.

"Bueno, eso es suponiendo, así que ..." Nicky tartamudeó repentinamente inseguro de sí mismo.

Shane sintió un calor ejecutar a través de él, la idea de compartir la cama en todas partes con Nicky, indicando algo a largo plazo, tal vez permanente.

"Me gustaría eso."

Nicky tiró de él en un fuerte abrazo, "A mí también, Shay, a mí también."
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Building Bridges [Secuela Singapore][TERMINADA]   Miér 14 Oct 2015, 11:09 am

Capitulo dos

"Whoo, mira quién tiene un bronceado entonces?" Bryan tiró al pequeño muchacho Sligo en un largo abrazo. Retirándose asintió hacia Nicky; el rubio dejaba caer dos bolsas sobre el piso del hotel. "¿Son ustedes están biens, o qué?" Preguntó.

Shane asintió, "estamos muy bien, me siento como que estoy vivo Bry, ¿sabes?"

Se puso la gorra de béisbol de Shane, "sí, conozco ese sentimiento, bien con una mujer lo conozco ..." se sonrojó ligeramente, "bueno, ya sabes ..." Shane rió ante su incomodidad y esperó, sonriente, de que terminara.

"Nicky", Bryan gritó por encima, "ayúdame a salir del agujero que estoy cavando." Nicky miró, levantando la mano con buen humor pero ignorando a Bryan en todo caso.

"Idiota estúpido, lo sé. Yo sólo quería verte retorcerse. ¿Dónde está los otros dos?" Preguntó Shane, mientras caminaba hacia donde Nicky los comprobaba en el hotel.

Bryan siguió, apoyando su alta figura contra el mostrador de recepción, sonriendo alegremente a la recepcionista que agitó sus ojos en él antes de volver su atención de nuevo a Nicky. Shane miró brevemente mientras ella intentaba revolotear ellos en Nix.  Él no notó, aunque lo hizo mirar hacia arriba y dar una sonrisa resplandeciente a Shane.

"Mark está fuera de compras, dice hola y Kian está arriba tratando de llegar a un acuerdo con erm ... cosas ..."

"Gracias amor." Nicky tomó las llaves de la recepcionista, riendo ampliamente en ella entonces miró a Shane y le guiñó un ojo. La sonrisa se escapó de sus labios al ver el pequeño ceño en la frente de Shane.

"¿Que pasa?" Miró a Bryan por respuesta.


Él murmuró, "Kian."

Caminaron hasta el ascensor, el brazo de Nicky alrededor de los hombros de Shane.

Nicky suspiró suavemente, "no te preocupes por Kian, dijimos que alguien lo encontraría más difícil a tratar." Miró directamente a Bryan, "¿crees que deberíamos haberle dicho nosotros mismos en lugar de dejártelo a tí?"

"No creo que hubiera hecho ninguna diferencia, Nix. Él es, bueno, yo no sé realmente cuáles son sus sentimientos, que clase de cerrar sus puertas en mí."

Shane se frotó los ojos. "¡Oh, no, yo no quería herir sus sentimientos, él ha sido mi amigo durante muchos años, pero para ser honesto, no creo que yo podría haber hecho frente a decirle, pero ahora me siento mal por ello."

El ascensor llegó; Shane entró y se puso de pie, de espaldas al espejo, con los brazos ahora envuelto alrededor de su pecho. "Es sólo que no quiero que nada estropee todo, Nix." Dijo en voz baja.

Nicky se inclinó y lo besó brevemente, "hey, vamos, estará bien, Kian será Kian durante un rato hasta que se acostumbre a la idea. No te preocupes, Shay."

Shane le dio una sonrisa acuosa, sin saber qué tan ciertas las palabras de Nicky eran. Conocía a Kian bien y de todos sus amigos no le gustaba el cambio, y éste era un gran cambio.

~ ** ~

Cerrando la puerta Shane se recostó cansadamente contra ello. El viaje de vuelta a Dublín había sido largo, que apenas habían tenido dos días para tocar base con sus familias, re-empacar antes que ellos se dirigieran de regreso a Londres. Sus vacaciones de repente parecieron hace mucho tiempo.

"Un centavo por ellos?" Nicky estaba en la puerta del baño, envuelto en una bata de baño.


Shane sonrió, "eso fue rápido."


El rubio se acercó a él, agarrando su mano, lo llevó a la cama. "Rápido, es mi segundo nombre, chico." Se arrastró sobre la cama, tirando de Shane con él hasta que ambos chicos estaban sentados contra la cabecera. Nicky le tomó la mano. "Deja de preocuparte por cosas que no puedes hacer nada al respecto, Shane." Levantó la mano y le besó la palma. "Hoy ha sido bueno, ¿no?"

Shane sabía que se refería a su primera reunión con Kian y Mark. Él asintió con la cabeza, dejando que sus ojos se cierren cuando la boca Nix se movió desde la palma de su mano a su cuello. "Vamos relájate." Shane suspiró e inclinó su cuello.

"Te gusta eso, 'verdad?" Shane sonrió y asintió. Nicky le besó de nuevo esta vez alrededor de la parte posterior de la oreja, haciendo que el chico gemir ligeramente. "Hmm, eso es tu favorito. Siempre haces ese hermoso ruido cuando beso detrás de la oreja." Él la besó de nuevo, resoplando contra la piel de Shane como él resopló.

Sin necesidad de palabras ambos se deslizaron por la cama y Nicky continuó sus caricias hasta que Shane se movió para poner de lado a Nicky, con la mano apoyada en ese punto sensible detrás de su oreja que Nix había estado besando.

Nicky puso mala cara, "Estaba disfrutando de eso."

"Yo también." Miró a Nicky, sus ojos siguiendo los contornos de la cara.

"Somos amantes."

Nicky iba a hablar pero Shane puso el dedo sobre sus labios.

"Quiero decir, no amantes en eso ... bueno, en realidad no hemos hecho el amor ... ... pero somos amantes." Dejó su huella del dedo sobre los labios de Nicky, todo el tiempo sus ojos buscando su rostro.

"Me gusta eso." Él sonrió. "Que somos amantes, que es lo que quería desde hace tanto tiempo y ahora que es verdad y yo a veces no lo puedo creer, ¿sabes lo que quiero decir?"

Nicky se rió, "eres un pequeño pez divertido, dulce, extraño, ¿sabes que Shane Filan." Se dio la vuelta para cubrir el cuerpo de Shane con el suyo ", y te amo más que a nada en este mundo tan amplio, ¿lo sabías?"

Nicky continuó. "Y no te preocupes por, Kian Yo sé que él estaba un poco apagado hoy, pero le doy un poco de tiempo. Probablemente necesita hablar contigo acerca de él, o algo así." Él mordisqueó el cuello de Shane tratando de aligerar el ambiente.

Shane asintió, "supongo."

"Ahora bien, por mucho que podría aspirar tu cuello durante toda la noche, Anto estará gritando en la puerta si llegamos tarde, así que ve de nuevo a tu propia habitación y prepárate y te veré abajo." Nicky plantó un beso final en el cuello de Shane.

"Hmm, y considerando la cena es algo para nosotros."

Nicky agachó la cabeza, "¿Para quién es?"

Shane sonrió. "Bueno, para mí."

"Eso es kiddo bien, así que ve, hacerte ver más guapo." Nicky le guiñó un ojo.

~ ** ~

Navidad 2001

Bryan se inclinó sobre el piano y tomó la partitura que Shane estaba sosteniendo. El chico de pelo oscuro estaba mirando fijamente a la hoja y miró hacia arriba cuando fue quitada.

"Vamos a ver lo que que has puesto hasta ahora." Bryan leyó la hoja, asintiendo. "Eso es bueno, escucha esto, a ver si te parece que va." Se sentó al piano y tocó un par de acordes, cantando las palabras que Shane había escrito.


"Love, building bridges that run over the river of life... then change of key to bring it all kind of moody, like this..." He played another bar and Shane nodded, softly singing the rest of the verse.

"Sometimes breaking in places, breaking like my heart..."



"Hmm, eso es bueno." Nicky se coló detrás de Shane y besó la parte posterior de su cuello. Nicky se unió "but with love, and trust we'll mend it, build those bridges back to your heart."

Bryan dejó de tocar, anotando en la hoja de música con un lápiz y luego devolviéndoselo a Shane.

"¿Qué clave prefieres en, Shane éste", interpretó el verso, "o este?" Estaba a punto de tocar de nuevo cuando Kian pasó por delante, la bebida en la mano.

Shane lo llamó para venir y escuchar.

Kian se detuvo en seco, con la cabeza volviéndose hacia a Shane, su voz ácida en el tono.

"Ooh mira por donde, estoy siendo invitado a unirme."

Shane iba a responder, pero se contuvo. Durante las últimas cinco semanas desde su regreso de vacaciones con Nicky, Kian había hecho todo lo posible para ignorarlo por completo a él o tirar sarcasmo en su estela. Shane había intentado en varias ocasiones hablar con Kian y solucionar las cosas. Sabía que estaba enojado con él por no decirle personalmente acerca de sus sentimientos por Nicky.

Empujando su temperamento a la parte posterior de su mente volvió a mirar hacia abajo en la hoja contando mentalmente hasta diez. Sintió la mano tranquilizadora de Nicky en su brazo y tomó una respiración profunda y se encogió de hombros, "Está bien, Ki." Eso fue todo lo que dijo, pero entonces él podría haber dicho nada y Kian todavía habrían reaccionado. Era una olla hirviendo a punto de estallar.

Era tan tonto; que era una de esas peleas que vienen de absolutamente nada y luego arde rápidamente en una gran discusión, el tipo que anima a verdades hirientes y comentarios rencorosos.  El valor de las semanas de enojo escapó de la boca de Kian y todo ello para Shane.

En el medio del salón de Bryan los dos muchachos se enfrentaron con palabras; Kian acusando y Shane defendiendo. Hasta que Kian, tan enojado, salió y corrió escaleras arriba.

Kerry, anteriormente ocupada en la cocina y escuchar el ruido, había entrado en el salón para encontrar a los otros tres muchachos de pie, boca abierta sus rostros sorprendidos.

"Jesús, qué se le metió por el culo", preguntó Bryan

Shane miró brevemente a los demás y luego siguió a Kian.

~ ** ~

Shane abrió la puerta de la habitación, que era de Kian para la noche. "Ki, ¿puedo entrar?" No hubo respuesta sólo el sonido de la inhalación, por lo que entró, encontrándolo sentado en la cama, con la cabeza apoyada en su mano.

"Vete, Shane."

"No, quiero hablar contigo, Ki. No hables, pelees o grites, ¿de acuerdo? Esto es mi culpa, yo debería haber tratado con ello antes, pero soy básicamente un cobarde."

Kian no respondió.

"Voy a hacer esto breve entonces. Lamento no haberte dicho acerca de mí y Nicky, lo siento sobre muchas cosas, pero no puedo cambiar esto Kian. No puedo decirte que yo no lo amo y que yo no soy gay o como quieras llamarlo, y tengo que decir, que tenías una buena selección de descripciones en la planta baja. "

Kian alzó la vista hacia con este comentario con los ojos brillantes de lágrimas.

"Pero estoy feliz y todo lo que re pido, como mi amigo, es que respetes eso. No te pido que entiendas o cualquier otra cosa, ¿de acuerdo? Es mi vida, después de todo Ki".

Kian se puso de pie, nuevas lágrimas corriendo por su rostro. "Ese es precisamente el punto que has estado perdiendo Shane. Es tu vida, pero no me siento como si yo fuera parte de ella ahora. Tienes a Bryan para escribir, Nicky ... que lo amas, Mark completa otras partes y luego estoy yo. Sé que es egoísta, pero no me siento como si tuviera un papel que desempeñar en tu vida más y ... supongo, estoy ... celoso. "

Shane se sorprendió, era lo último que esperaba de Kian, sobre todo después de las declaraciones intolerantes que él gritó abajo.

Él se frotó la cara. "Yo no tengo ningún problema contigo y Nicky, estoy feliz por ti, sólo me hubiera gustado que podrías haber hablado conmigo. Me conoces, Shane soy una persona y tengo sentimientos y nosotros solíamos ser mucho más cercanos y ... lo echo de menos. "

"Oh dios, lo siento mucho Kian, realmente nunca pensé o me di cuenta." Shane se acercó y tiró a Kian en sus brazos. Kian le devolvió el abrazo con fuerza.

Shane tiró al chico más cerca, envolviendo sus brazos con fuerza alrededor de él como sollozos frescos salieron a la superficie. "Tú eres mi amigo y tengo un alto concepto de ti, y es por eso que no le dije porque no quise tu desaprobación. He pasado por tanto recientemente, Ki solamente no podía haber tomado más. Espero que entiendas ".

"Lo hago y seguí diciéndome eso. Pero ya sabes lo temperamental que puedo ser, sólo, así que he acumulado en algo y nada, supongo."

"Juegas papel muy importante en mi vida, Kian, jamás pienses otra cosa." La puerta del dormitorio se abrió suavemente y Shane levantó la vista de encima del hombro de Kian. Nicky asomó la cabeza por la puerta un ligero ceño fruncido en su rostro cuando vio a los dos muchachos sosteniéndose uno al otro. Shane le indicó con la mano para irse y guiño, Nicky cerró la puerta de nuevo.

"Vamos", Shane apartó del abrazo, "es Navidad en cuatro días y eso es algo para sonreír."

Kian se limpió la cara y sonrió. "Lo siento Shay no he sido muy amable contigo desde que volviste."

"Te conozco bastardo," Shane se rió, "así que mejor me dejas ganar en la piscina hoy o nunca te lo perdonaré."

"Está bien, es un trato. Vamos."

Shane siguió a Kian fuera de la puerta, el alivio que se desborda por él, de que las cosas entre ellos estaban ahora bien. Otro puente construido.


~ ** ~

Sligo

"Vamos, entra, Shane."

Shane entró a la sala familiar que, el año pasado, se había convertido en un salvavidas para él. Las sesiones de asesoramiento que había adquirido con Clare, aunque no le quitaron todos sus problemas, realmente ayudó a aliviarlos y, sobre todo, hacerle comprender ciertos aspectos de su vida y llegar a un acuerdo con ellos. Cosas como su sexualidad.

Eso no tenía nada que ver con Singapur, la razón por la que inicialmente vino aquí, sin embargo, fue una de las cuestiones que él procesó a través de sus sesiones con Clare.

Se sentó en el sofá de cuero suave y esperó a Clare a unirse a él, ofreciéndole una amplia sonrisa mientras se sentaba frente. Había mantenido las citas con Clare, reduciéndolos a una vez al mes. Él sería el primero en admitir que ella superó lo peor de cómo se sentía después de Singapur. Las pesadillas habían reducido, aunque gran parte de que él dejó a su relación con Nicky.

"Te ves bien, ¿cómo te ha estado tratando la vida?"

"Bueno, no muy bueno en realidad."

Clare sonrió, "Vi a los artículos de prensa, eres oficialmente una pareja ahora."

Shane sonrió, "sí, asombroso lo que los rumores alrededor pueden hacer. Y funcionó, construida la idea en mente de las personas antes de que la verdad salió." Tosió, "No podría vivir una mentira, Clare. Y después de lo que había estado a través del año pasado necesitaba hacer algo por mí y, bueno vivir mi vida, supongo."

Clare asintió con la cabeza, "sí, hacía falta hacerlo, Shane. Otra cosa creo que habría hecho le profundamente infeliz.."

"¿Y cómo es Nicky?"

"Es muy bueno también, y simplemente se pone mejor con cada día que pasa," miró a sus dedos y Clara notó un pequeño anillo de plata en su mano derecha, "Soy muy afortunado, en muchas, muchas maneras."

"¿Cómo han estado las pesadillas, Shane, y recuerda que quiero la verdad, ¿de acuerdo?"

Él la miró directamente, "las tengo pero sólo de vez en cuando, como cuando me pongo gravemente estresado o si estoy demasiado cansado, ¿sabes lo que quiero decir?"

"La última vez que hablamos, ibas a hablar con Nicky acerca de ellos, el contenido y su participación en ellos. ¿Lo hiciste?"

"No." Se quedó mirando la mano, un dedo frotando sobre el anillo de plata.

"No, yo decidí que no tenía sentido, él no necesita saber y creo que realmente le molesta, y yo no quiero eso para Nicky. No remuevas el avispero y todo eso." Hizo una pausa . "Sé que crees que debo decirle, pero ..."

Clare interrumpió, "No, yo sugerí Shane. La decisión es tuya y yo respeto eso."

Shane asintió de nuevo. "Tal vez lo haga algún día."

~ ** ~

"Shane, despierta."

"Hmm."

"Vamos, tenemos que levantarnos, chico."

"No, cansado."

Nicky se rió, "No se me ocurre por qué."

Shane abrió un ojo. "No puedes?"

Nicky negó con la cabeza, "recuérdame."

Shane sonrió ", pero dijiste que era hora de levantarse?"

"Mentí."

Shane volcó sobre su costado, la sábana que cruje como él se movió. "Por lo tanto, estoy en la cama con un mentiroso compulsivo, ¿verdad?" Nicky se limitó a asentir. "Hmm, ¿qué más te hace compulsar entonces?" Levantó las cejas mientras tiraba la sábana sobre su cabeza hasta que se hizo un capullo sobre ambos.

Nicky susurró al oído de Shane, "recuérdame por qué estás cansado y te darás cuenta."

Shane se rió y debajo de la cubierta extendió la mano y dejó que sus dedos descansan sobre el cuello de Nicky.

"Bueno, primero que todo tuve una ducha larga preciosa, con un amigo mío."

"Ajá, y era bueno?" -preguntó Nicky, su propia mano tendida en la cadera de Shane.

"Muy, gran cantidad de agua caliente y jabón. Estaba agradable y limpio en el momento en que salí y el vapor, uf, deberías haber visto."

Nicky asintió.

"Entonces, había un montón de besos."

"Besos?"

"Hmm, muy cansado besar ya sabes."

"Yo sé." Nicky se acercó más, de modo que su boca estaba muy cerca de Shane, más abajo de la cama su pierna se acercó a enredarse en Shane. El muchacho de Sligo se humedeció los labios, la lengua casi tocando la boca de Nicky.

Nicky se rió, su aliento resoplando contra la cara de Shane.

"¿Qué es tan divertido, Byrne?" Preguntó, con el rostro serio.

"Nada", él rió de nuevo.

Shane levantó las cejas, completamente serias ", como decía ..."

"Como tú decías ..." Nicky puso el dedo contra los labios de Shane. "¿No puedes hacer eso."

"¿Hacer qué?"

"Respirar así, ya sabes, tan ... sexy."

"Sexy?" Preguntó Shane.

"Mmm, estás distrayéndome de tu historia."

Shane parpadeó y sacudió la cabeza, "distrayendote, ¿eh ...?" Deliberadamente respiró de nuevo, haciendo que Nicky mover su cuerpo más bajo aún más cerca, Shane podía sentir un creciente interés cerca de sus caderas y sonrió para sus adentros.

"Y entonces, hubo ciertos toques ..." Shane dejó que sus dedos tomen un paseo por el pecho de Nicky, con parada en el vientre. "Me encanta tu vientre." Dijo distraídamente.

"Shane?" Nicky agachó la cabeza para conseguir la atención del chico. "Mi vientre también te ama."

Sonrió a Nicky y continuó, "y algunas más caricias y un poco más y ..." Se detuvo, permitiendo que las palabras se hundan antes de continuar, "... más besos ... pero del tipo muy intenso, calientes besos y no solo en los labios ... "

"¿Eh, besos ... labios." Nicky estaba en trance, su dedo llegar a rastrear a lo largo de la mandíbula de Shane, moviéndose lentamente hacia las mejillas, en la nariz y luego por encima de su ceja, "besando ... y?"

"Y entonces ... hicimos el amor."

"Fue hermoso." Nicky terminó.

"Precioso, perfecto ...."

Nicky tiró a Shane hacia él sus labios para hacerlo callar, mientras lo besaba profundamente tirando de él, antes brevemente hacia atrás, "... de esta manera."

La sábana crujió mientras rodaban contra la cama.

~~ ** ~~

Shane contuvo tres respiraciones largas y profundas, su cuerpo tan alto que apenas podía pensar. Tenía la piel hipersensible, de hecho, todo su cuerpo, mente, alma estaba hiper consciente de todo. En toda su vida nunca había sentido este tipo de sentimientos intensos como él sintió ahora, con Nicky enfundado muy dentro de él, una sensación que nunca olvidaría y sabía que querría probar una y otra vez.

"¿Puedo asumir a partir de las respiraciones profundas y tranquilidad, que esto es bueno?" Le preguntó Nicky. Estaba tendido entre las rodillas elaboradas de Shane, con las manos descansando cada lado de la cabeza de su amante, observando.

Shane asintió, chasqueando la lengua para lamer sus labios mientras él encontró su voz.

Nicky apartó un mechón suave de pelo de la frente. "Describe cómo te sientes."

La frente de Shane se arrugó en sus pensamientos. "Yo diría indescriptible, pero eso no estaría haciendo justicia a mis sentimientos. Yo ... Jesus, Nix me siento tan fantástico", señaló en otro aliento, "es tan extraña la sensación, más o menos completa, pero una agradable especie de totalidad si sabes lo que quiero decir? "Él rió.

Nicky asintió, una sonrisa deslizándose en su rostro. "Agradable ¿eh?" Le guiñó un ojo lentamente y luego su rostro adquirió una expresión preocupada, "no es incómodo o te duele?"

"Ahora no, al principio era un poco ... diferente", se rió tímidamente sólo para que Nicky lo besara, sofocando cualquier vergüenza que tenía.

"Cuando estés más acostumbrado a ello, esa parte inicial, será más divertido también. Es sólo un caso de que tu cuerpo aprenda a relajarse, es tu primera vez y te hace tenso."

Shane resopló, "Yo estaba un poco avergonzado."

"Yo sé, y Te amo mucho más de eso. Tan lindo." Se besaron de nuevo, suavemente.

"Ahora bien, vamos a ver qué otros descubrimientos nuevos puedes disfrutar." Nicky movió su cuerpo contra Shane frotándose contra el muchacho, al mismo tiempo, empujando su pene un poco más a fondo en el cuerpo de su amante.

Shane giró la cabeza en la almohada su mano acercándose a tocar el hombro de Nicky, no como un cariño, sino porque no sabía qué otra cosa hacer con las manos, tales fueron las intensas sensaciones rodando como ondas continuas a través de su cuerpo. "Podía sentir eso, lo sentí hasta en mi estómago. No, hasta mi cabeza."

Sacó otra respiración dura como Nicky se movió contra él, empujándose más profundo en Shane. Y luego se quedó sin aliento, sus ojos rodando hacia arriba como él se esforzó para dominar el sentimiento, el calor y la sensación ardiente profundamente dentro de su estómago e ingle, esto solamente vino del pequeño empuje de Nicky. Nicky lo hizo una y otra vez y pasaron varios minutos agarrando las sábanas que agarra minutos más tarde, en que Shane fue capaz de hablar.

Levantó la cabeza de la almohada, su mano tocando su polla, su respiración áspera. "No me vine, así que ¿qué coño era, Nix?"

Nicky se rió de su reacción, y luego respondió: "tu próstata, chico." Levantó las cejas, "¿Bueno?"

"Oh, sí, absoluto." Alzó la mano y tiró de Nicky abajo cerca de él, sus cuerpos intercalados entre sí. "Pero, ¿sabes qué es lo mejor hasta ahora?" Shane respiró hondo.

Nicky negó con la cabeza, "Dime, quiero saber lo que te agrada mejor."

"Todo lo hace, pero esto es lo mejor, abrazándote fuertemente contigo dentro de mí. Sé que no he culminado aún, ni tú, pero yo no creo que nada puede superar esto ... sólo la celebración de uno al otro y hablar, besar. Me hace sentir tan cerca de ti Nicky, solamente no puedo explicarlo correctamente en palabras ".

Deslizó sus manos alrededor del cuello de Nicky, dedos corriendo por el pelo hasta que él lo había capturado en su lugar. Él le dio un beso. El beso fue ligero, su lengua lamiendo suavemente a lo largo de los labios Nix, explorando lentamente rozó lo largo de sus dientes y luego se deslizó cuidadosamente en el interior donde se fue en un largo viaje de descubrimiento que dejó a ambos muchachos jadeantes y muy necesitados.

"Tienes razón, esto es lo mejor." Nicky dijo en voz baja: "Yo podría quedarme así, dentro de ti, todo el día. Eres apretado y cálido y tan delicioso en el interior como en el exterior, Triggs."

Se besaron de nuevo, y se volvieron rápidamente frenéticos, ambos muchachos moverse uno contra el otro con un ritmo natural. Shane se apartó y mediante jadeos entrecortados dijo a Nicky empujar con más fuerza. "Haz lo que suceda de nuevo, por favor." Suplicó.

Nicky se habría reído de la descripción de su amante, pero se fue demasiado lejos, su mente tan absorbida ahora en placer a Shane, haciendo esta primera vez bien para él, una noche para recordar como ningún otro.

Se levantó a sí mismo un poco de Shane, de modo que pudiera empujar más rápido y más duro en él. A través de una neblina sudorosa miró hacia abajo en el cuerpo por igual sudoroso por debajo de él, sus brazos temblando por el esfuerzo, pero fue recompensado por sus esfuerzos por un gemido bajo líquido como él dio en el clavo. Shane se agitaba inútilmente alrededor en la cama, a merced de Nicky y sus embestidas muy exactas.

Las manos de Shane estaban por todas partes, sobre su cara, su pecho, incluso tocando su polla ligeramente antes de renunciar, sin saber qué hacer, como se le guió fuera de control. Sus manos, finalmente, agitándose hacia un lado y amarre sobre las sábanas como los empujes de Nicky lo llevaron hasta su finalización.

Como su propia polla fluyó también lo hizo Nicky, profundamente dentro de él.

Se derrumbaron juntos contra la cama, Nicky da vuelta inmediatamente a su lado; no sólo tiró al muchacho con él sino que también envuelve sus piernas posesivamente alrededor de Shane. Se abrazaron unoal otro, no querer dejar ir ... hasta que sus respiraciones se tranquilizaron y su control aflojó, como se quedaron dormidos en los brazos del otro.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Building Bridges [Secuela Singapore][TERMINADA]   Miér 14 Oct 2015, 12:04 pm

Capítulo tres

"¿Realmente tenemos que bailar, ¿por qué?" Mark se dejó caer en una silla. "No me gusta esta parte, no podemos simplemente estar de pie y cantar o sentarnos y cantar?"

Kian se sentó junto a él. "Vamos Marky, estás mejorando cada día, no te rindas. Lo hiciste la última vez, bueno, es sólo un caso de la práctica hace al maestro."

Mark frunció el ceño, mirando en la dirección de Shane. "¿Cómo es que le resulta tan fácil, no es justo."

Kian miró a Shane, moviéndose alrededor del piso con Nicky, cada movimiento de fluido y ... preciso. "Sé que es tan condenadamente molesto, pero solamente toma algún placer en el hecho que él es un pequeño asno y tú no."


Mark parpadeó Kian, "Oh sí, eso es un gran consuelo cuando mi pierna izquierda se retorcía en la dirección equivocada a mi derecha." Hizo una pausa, "Pero tienes razón, es corto." Ambos cayeron sobre la risa.

Nicky se detuvo en seco, las manos en caderas. "Vamos muchachos, no estamos tan mal." Shane también se detuvo y se inclinó sobre el hombro de Nicky consiguiendo su aliento.

"¿Qué me perdí?" Preguntó.

"Se burlan de nosotros, Shay." Kian y Mark solo se rieron más fuerte, Mark cayendo de la silla sosteniéndose de sus lados.

"Eso sí es gracioso!", dijo Kian. "Te diríamos Shane, pero tu cabeza solamente se pondría demasiado grande para esto ..." Mark remató, "cuerpo corto". Una vez más cayeron en un ataque de risa.


Nicky se encogió de hombros, "una broma privada, chico, creo. Vamos, pausa para el té, déjalos." Los dos muchachos caminaron en el pasillo del estudio de baile, entrando en una pequeña habitación, que era la cocina.

Bryan, sentado a la mesa leyendo el periódico levantó la vista. "Me muero de hambre, cuando es hora de comer?"

Nicky miró su reloj, "ahora, ¿dónde está Anto?"

Bryan señaló la puerta ", él está encerrado en el teléfono en la otra habitación."

Priscilla, su coreógrafa en el Tour, asomó la cabeza por la puerta, "Te dejo por cinco minutos y mira donde te encuentro."

"La culpa es de ellos allí," Shane asintió a través del estudio de baile, "están burlándose de mí y Nicky, así que les dejamos."


Ella suspiró, "niños, niños, tienes un descanso de cinco minutos, después consigan sus pequeños traseros lindos volver allí." Ella se marchó, pero no antes de que ellos vieran la risa en sus labios.

"Ve a preguntarle a Anto cuando es el almuerzo, Shay." Bryan raspó su asiento hacia atrás y se puso de pie.

Nicky arrugó la cara, "Honestamente Bry, ese ruido, no puedes recoger tu asiento?"

Bryan se limitó a sonreír y se dirigió de nuevo al estudio.

Shane tiró de Nicky hacia él, "hey, señor estás consiguiendo estresarte, o algo así?" Él frotó los hombros de Nicky, aliviando la tensión que él podría sentir en el rubio en la espalda del rubio. Nicky se echó hacia atrás en el masaje y suspiró. "Eso se siente bien."

"Dedos mágicos de Filan, ¿eh?"

Nicky se volvió hacia él, "me había olvidado cómo todo esto el baile hace que tus músculos duelan."


"Nosotros pronto estaremos de vuelta en el movimiento y es una gran sensación, ¿no te parece? Emocionante como, con la nueva gira por venir. No puedo esperar." Shane lo besó brevemente.

"Es bueno verte de esta manera."

"¿Así cómo?" Preguntó Shane.

"Feliz, emocionado como un niño, ya sabes."

Shane sonrió, "me encanta. Esto es para mí sabes la realización. No puedo describir cómo me hace sentir. Supongo que yo vivo para ello, ¿eso tiene sentido?"

Nicky asintió, "Va a ser bueno, nuestro segundo Tour, eh Triggs?"

"No puedo esperar. Me siento muy emocionado por ello, incluso con las piernas doloridas." Él se rió cuando Nicky le acercó y lo besó suavemente en los labios.

"Eso está bien, buena cura para el dolor muscular." Shane se humedeció los labios.

" ¿Quieres otro ? "


"Hmmm, supuesto que sí."

Nicky retrocedió a Shane contra la mesa, con las manos alcanzando alrededor el trasero, como ambos profundizaron el beso. Todo alrededor de ellos olvidado en un momento como ellos se enfocaron únicamente el uno en el otro.

"Devuélvele su cara, Byrne y consigan sus lamentables traseros aquí. Priscilla quiere sus cuerpos, doloridos y sudando ...." Bryan, la cabeza por la puerta de la cocina hizo una pausa para la reacción", y no la clase de dolor sudoroso que ustedes tenían en mente."

"¿Qué?" Preguntó Shane, retirándose de Nicky sus ojos ligeramente vidriosos.

"Honestamente, pareces como un conejo en celo, Shane. Creo que ustedes dos deberían ir a tomar una ducha fría."

Nicky se envolvió alrededor de Shane de nuevo. "No le hagas caso, Shay, está celoso como su señora no está aquí." Se inclinó para otro beso, tirando de la cara de Shane de mirar fijamente a McFadden.


"Está bien, no digan que no les advertí." Y con eso, Bryan desapareció.

"Hmm, Nicky bebé, tal vez deberíamos volver, no quiero molestar a Priscilla."

"No vamos, Triggs, simplemente disfruta de ello, vamos."

"SHANE! NICKY!" La voz de Anto resonó desde la puerta. Ambos saltaron de los brazos del otro.

"Oh mierda, Anto, pensaba que eras Priscilla, no hagas eso hombre." Nicky tomó la mano de Shane y lo llevó a la puerta de la cocina.

Anto reprimió una sonrisa mientras los dos chicos fueron más allá de él. "No le tienen miedo, ¿eh?" Preguntó.

"No, estoy más asustado de ti, Anto." Shane replicó. "Tu me das pesadillas, hombre."


Ambos rieron, disfrutando del ambiente relajado que venía con los ensayos Tour. Nicky reflejó esto, si bien era un trabajo duro, fue muy divertido, y menos estresante que correr de entrevista en entrevista. Y con el Tour por venir, iban a ser unos buenos meses. No podía esperar.

~ ** ~

Con seis semanas para el Tour de los chicos habían estado trabajando duro, empujando las rutinas de baile durante la mañana y trabajar en la voz de la tarde. Por las noches eran libres de hacer lo que querían.

Shane y Nicky habían pasado mucho tiempo en la casa de Nicky en las afueras de Dublín. A medida que las semanas habían marchado en adelante, su relación se había profundizado, ambos abriéndose más y más y permitiéndose ellos mismos convertirse en casi el uno con el otro.

Para Shane, mucho más relajado y feliz, las pesadillas que le habían atormentado por intervalos, desde Singapur, se habían aliviado casi por completo. No podía recordar la última vez que había tenido una, el recuerdo lejano y por primera vez, Shane sintió que la vida realmente iba en la dirección correcta ... pero la vida nunca es lisa y tiene un modo de saltar en su cara cuando menos se espera...
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Building Bridges [Secuela Singapore][TERMINADA]   Vie 16 Oct 2015, 12:30 pm

Capítulo cuatro

Anto descolgó el teléfono, se frotó los ojos y se recostó en su silla. Era la enésima llamada esta tarde y se sentía como que estaba llegando a ninguna parte. La organización del calendario de los muchachos no era tarea fácil. Con tantas llamadas a su vez, a veces era difícil de encajar en el necesario. Por el momento, con el Tour en el horizonte, el tiempo de los chicos se dedicó a eso y así implicado menos viajes y muy poca promoción.

Esto era las reservas de Viaje, hoteles, y los vuelos que tomaban mucho tiempo. Y luego estaba la visita aquí y allá para organizar, y la sorpresa ocasional, como este.

"¿Hola?" Anto escuchó la voz al otro lado del teléfono, el asintiendo con la cabeza.

"Singapur, ¿cuándo?" Él escribió en una hoja de papel.

"Pensé que esto era sólo como una probabilidad, Louis dijo que probablemente sería cancelado, ya sabes, debido a Shane."

Anto, se levantó de su asiento y cogió una botella de agua en el lado, tirando de la parte superior de él tomó varios tragos.

"Sí, está bien Sue eso es sólo lo fino y elegante, cuatro días, algo así como una gira relámpago, eh, eso complacerá a los chicos, poco agradable de jet lag entre ensayos?" Él respondió con la voz cargada de sarcasmo.

Él escuchó antes de responder, bebiendo más agua. "Sé que eres sólo la mensajera Sue pero yo pensaba que teníamos estar de acuerdo con Louis, que era un no ir en este momento?" Hizo una pausa como Sue explicó detalles a él. "Sé que es importante, pero también lo son otras cosas, como Shane?"

Escuchó de nuevo, terminándose el agua arrojó la botella vacía en la papelera. "Sí, Sue yo sé, él tiene que volver algún día, ¿por qué no ahora. Eso es fácil de decir cuando no eres tú." Escuchó de nuevo, suspirando y frotando su frente mientras respondía. "Está bien, así que es Singapur el 16 cuatro noches, está en el libro. Sí, adiós Sue."

~ ** ~

Shane se inclinó justo a las afueras la habitación de Anto, y ató de nuevo sus cordones de sus zapatos entrenadores. Desde el interior de la habitación había oído hablar a Anto, asumió en el teléfono, como nadie le contestaba. Le pareció curioso que tal vez en realidad estaba hablando consigo mismo, años de estar en torno a ellos finalmente tomando su peaje. Terminó de atar el cordón, su mente escuchar la conversación, pero realmente no tomarlo en ello. Hasta que escuchó una frase que se destacó entre el resto.

Singapur!

Su lengua se secó en su boca, Singapur el 16 ... él hizo un cálculo rápido, que era sólo una semana de distancia. Shane no lo podía creer, su cabeza empezó a dar vueltas, el piso se precipitó hacia él y tuvo que sujetar la pared para no perder el equilibrio. Con la bilis corriendo arriba en la garganta que se apartó y corrió hacia su dormitorio, luchando por abrir la puerta se dirigió hacia el baño, pero no pudo llegar a tiempo al baño, vomitó por todo el suelo.

"Oh dios, mierda." Él agarró una toalla y se limpió la boca, sus manos temblorosas. Se dejó caer en el suelo enfermo y dejó su resto de cabeza contra los fríos azulejos, pero no por mucho tiempo como otra ola se levantó y se abalanzó hacia el inodoro. Agarrando los lados del tazón que vomitó hasta que no quedaba nada dentro de su estómago.

Y ahí es donde Nicky lo encontró media hora más tarde, todavía sentado en el suelo, agarrándose la toalla contra su boca.

"Shane, que  ... " Él echó un vistazo brevemente al lío en el suelo, el olor bastante fuerte para hacerlo querer amordazarse.

Shane sólo podía mirar a Nicky, las palabras pierden con él.

Caminando alrededor del lío, Nicky se arrodilló junto a él y le puso la mano en la frente. "Jesús estás húmedo y blanco como el papel. Cuando sucedió esto?"

Shane se dio cuenta de que Nicky pensó que estaba enfermo, y aunque probablemente él era, estaba en su mente, que estaba enfermo, no su cuerpo, Shane lo sabía. No podía decirle a Nix la verdad, lo llevaría al manicomio. Así que él asintió con la cabeza y murmuró que era algo que había comido.

Asintiendo Nicky le ayudó a ponerse en pie, mientras le quitaba la camiseta manchada lo llevó fuera del baño.

"¿Todavía te sientes enfermo?"

"No, sólo quiero dormir, Nix."

"Está bien, vamos. Dios, Shane debería haberme llamado." Nicky se disculpó tan pronto como él dijo las palabras, sacudiendo la cabeza ante su mala elección de palabras. "Se que no podías, puedo ser un césped tonto a veces. Vamos te llevaré a la cama y te traeré un poco de agua."

Deslizándose fuera de sus pantalones Shane se metió en la cama, el alivio de la solución a su alrededor mientras cerraba los ojos y dejó que el sueño venga, pero fue un alivio a corto como las pesadillas volvieron a visitarlo y no sólo una vez sino varias veces y durante muchos días.

~ ** ~

Nicky observaba desde la cama como Shane salió del baño, con una túnica envuelta firmemente alrededor de su cuerpo. El muchacho irlandés parecía hecho polvo, las ojeras se muestran alrededor de sus ojos y Nicky suspiró por dentro como comprendió el peaje que las pesadillas tomban en su amante. Sólo deseaba que él pudiera fijar el punto de por qué se habían puesto en marcha de nuevo. Por día o debería decir noches, ahora Shane se había despertado en medio de la noche después vez tras vez, sudando y gritando. Y lo que resultaba molesto a Nicky aún más, era que estaba obstinadamente negado a hablar de ello.

De hecho, Nicky sintió que Shane había apartado de él. El muchacho estaba malhumorado e intentado morder más o menos a cada uno y ahora él había comenzado sobre Nicky. Nicky sabía que era la falta de sueño y había informado de forma privada al resto de la banda que no estaba durmiendo de nuevo y, básicamente, sólo muerden sus lenguas cuando él dejó suelto. Mientras tanto, había prometido tratar de llegar al fondo de por qué las pesadillas se habían puesto en marcha de nuevo. Sólo Shane no jugaba la pelota. Cuando Nicky lo mencionó él sólo calló y se negó a hablar, aparte de decir que no había ninguna razón, por qué debería haber uno, y que irían pronto.

No fueron sin embargo y con cada día Nicky se sentía que estaba perdiendo a Shane. El reflexivo, amable muchacho de Sligo estaba siendo reemplazado por una versión miserables, ágil e irritable. Nicky no tenía problemas con el mal humor, demonios, él tenía suficiente de él mismo, todos lo hicieron. Cuando ellos no mostraron signos de disminuir, comenzó a volverse irritante.

Por mucho que amaba a Shane, él podría sacudirlo en este momento. Quería, no es necesario, para averiguar lo que estaba pasando en su mente, como algo obviamente era. No le gustaba ser cerrado hacia fuera y encontraba muy difícil de tratar. Si tan sólo Shane le dijera por qué los sueños habían empezado de nuevo. Shane lo sabía, lo que era positivo.

"Buena ducha?" -preguntó Nicky, tirando del edredón fuera y sentándose en el borde de la cama. Shane miró y asintió con la cabeza.

"Espero que me hayas dejado un poco de agua, Triggs?" Una vez más Shane sólo asintió.

Nicky se levantó de la cama y cogió una toalla pequeña. "¿Quieres que seque tu cabello?" Le preguntó acercándose a Shane. Shane movió la cabeza negativamente, recogiendo el periódico se dejó caer en el sofá.

Nicky respiró agudo. "Así es que, una rápida inclinación de cabeza. Ni siquiera hablas conmigo ahora?" Nicky sabía que las palabras eran duras, pero estaba cansado y malhumorado, sobre todo consigo mismo. Por fin había cedido y había tomado una pastilla para dormir la noche anterior, Shane había insistido en que lo hiciera. Lo hecho, casi había causado una pelea enorme, como Shane se puso más loco que él detenía a Nicky de dormir. Para mantener la paz, Nicky la había tomado, pero despertar ahora, completamente no-refrescado con las secuelas que las píldoras dejaron, Deseó haberse mantenido firme y no dejar que Shane dominarlo en hacer algo que él no quería.

Por mucho que las noches de insomnio se estaban poniendo a él, amaba a Shane, y no quería despertarlo y hacer frente a las secuelas de las pesadillas solo. Quería estar con él, y ahora él estaba enojado consigo mismo por permitir que Shane disuadirlo.

Shane levantó la vista hacia el agudo tono de voz de Nicky. Se levantó del sofá y fue a caminar a su alrededor. "Voy a conseguir una habitación para mi hoy, Nix entonces puedes dormir sin las píldoras. Debería haberlo hecho de inmediato, tiene sentido."

Nicky estaba indignado, "¿qué? ¿Qué quiere decir con conseguir otra habitación? Yo no quiero que te mudes Shane, nos ocuparemos de las pesadillas, juntos."

Él agarró el brazo de Shane provocando balancearse al chico.

"¿Qué quieres decir, 'nos ocuparemos de las pesadillas", no eres el que las tiene. "

Nicky miró a Shane, "Siento como si las tuviera Shane créeme."

Shane apartó la mano de su brazo con fuerza, con el rostro hendido hacia arriba, "no tienes ni idea, Nicky así ni siquiera finjas que lo haces."

"No me empujes lejos." Él agarró el brazo de Shane, pero esta vez el muchacho de Sligo agarró ambos brazos de Nicky con fuerza. Nicky se mantuvo firme estaba decidido a ser oído, a pesar de que estaba temblando de ira. "Siempre he estado ahí para ti, siempre, no me dejes ahora."

El rostro de Shane corrió a través de un guante de emociones como las palabras de Nicky se hundieron en él. Cuatro días de noches de insomnio, sueños que parecían ser parte de sus horas de vigilia ahora, se levantó y le arrebató a su mente, empañando los límites entre la realidad y la imaginación.

"Has estado allí para mí", Shane se rió, el sonido superando de histérica. "No, tú no estabas, me mirabas, Nicky, sólo te limitaste a observar. Mirabas, como solamente se apilaban en la parte superior," La voz de Shane subió más alto, "no me ayudaste entonces y no puedes ayudarme ahora, ¿verdad? "

Nicky se quedó perplejo, "¿de qué estás hablando, Shay? No entiendo y estás lastimando mis brazos." Él bajó la mirada hacia donde los dedos de Shane se aferraban con fuerza, marcando roja la piel blanca.

Shane lo dejó ir, parpadeando para contener las lágrimas Se alejó de Nicky. "Lo que estoy hablando, TU SABES PORQUE ESTABAS ALLÍ ..." Él gritó, volviéndose a enfrentar Nicky, apretando los puños a su lado. Él sabía en el fondo que estaba hablando tonterías, sabía que Nicky no entendía pero tenía que decirlo, se había guardado para sí mismo durante demasiado tiempo y ahora no tenía control alguno. "Me mirabas, riendo a veces, como esas chicas pisoteaban por encima de mí, presionando hacia abajo ... oh dios, eran tan pesadas y yo no podía respirar ... atrapado, Y TÚ SOLO VEÍAS, casi las dejas matarme. "Él sollozó secamente.

Nicky sorprendió en un silencio, observó como Shane, nublando los ojos otra vez, revive los acontecimientos de Singapur. Nicky les revive con él, pero no a través de sus propios ojos, pero a través de los pensamientos y sentimientos de Shane. En todo el tiempo que había pasado desde Singapur él nunca había dicho a Nicky sobre ello, incluso cuando se habían convertido en amantes. Era una regla tácita que Shane no hablaría de ello. Hasta ahora.

"Shane, no te ví, me esforcé para tirar a las chicas atrás, pero ya era demasiado tarde ..."

Shane fulminó con la mirada a Nicky ", lo hiciste, te vi allí de pie. Cada noche durante semanas te vi y ahora ... ahora me ves otra vez."

La realización llegó a Nicky. Las pesadillas. Esta fue la pesadilla de Shane, Singapur y él, viendo a Nicky. Los dos entrelazados juntos.

"Oh dios, Shay ..." Nicky se acercó a él y le puso la mano tentativamente hacia Shane, con ganas de tocarlo, pero asustado por si reaccionaba. "Shane mírame, por favor." Levantó la vista, la ira y la acusación escrita por toda su cara.

"Es tu pesadilla, no es real, eso nunca sucedió ... es justo lo que estabas asustado que sucedería." Nicky dejó que las lágrimas que se habían ido acumulando detrás de sus pestañas, se deslizan sobre su cara: "Si hubiese podido detenerlos, lo haría. Nunca te lastimaría. Lo único que te lastima, Shane, son tus miedos."

"Yo ... yo te vi."

"No, tu sueño me vio, es simplemente todo mezclado. Por favor, déjame abrazarte, déjame hacer que todo desaparezca." Nicky tendió ambos brazos y casi sollozó como Shane cayó pesadamente en ellos.

Nicky los guió hasta el sofá y se derrumbaron juntos, sosteniendo en brazos del otro.

Shane cerró los ojos, agarrando con fuerza la camisa de Nicky, susurró: "No puedo volver, Nix no puedo. Si lo hago ... me muero, no puedo morir te amo." Sollozó empujando con fuerza el rostro contra el pecho de Nicky, "no quiero morir."

"Shhh, no pasa nada no vas a morir y Singapur no va a suceder, en este momento no de todos modos. Y cuando lo haga vamos a tratar con él juntos bebé, ¿de acuerdo?"

Shane sacudió la cabeza, "Está reservado, escuché," olfateó "Anto hablando de hace cuatro días." Su voz se convirtió en un susurro, "Va a suceder, Nix. Estoy tan asustado."

Nicky le acercó más, la información de la noticia, pero entonces los cambios repentinos en su itinerario no es algo fuera de lo común. Estaba enojado ahora, si esto era cierto, había decidido que cuando volvieran a Singapur se discutirán en primer lugar, no solamente reservado. A veces odiaba a BMG.

"Hablaré con Anto, no te preocupes por eso por ahora. Conseguiremos resolverlo, ¿de acuerdo?"

Shane no habló él sólo se aferró a Nicky con más fuerza.

~ ** ~

Nicky miró a Shane, ahora dormía profundamente en su pecho. Se sintió aliviado y todavía sacudido. Sabiendo ahora lo que hizo mucho más sentido de los últimos días, las pesadillas de Shane y por qué habían vuelto, todo encajaba en su lugar. Con razón el pobre chico no quería volver a Singapur. La forma en la realidad retorcida en su mente, en momentos de estrés, daba miedo, pero en realidad era sólo su manera de lidiar con el temor de lo que había sucedido.

Shane nunca había hablado de Singapur, excepto a la consejera que había visto y tal vez eso no era suficiente. No, obviamente no era suficiente. Nicky tomó la decisión consciente de que después de hablar con Anto él iba a tener un largo corazón a corazón con Shane y si quería o no, él iba a decirle a Nicky todo sobre Singapur, sus pensamientos y sentimientos. Shane lo necesitaba, de eso estaba seguro. Hoy había sido el punto de ruptura y esperaba que el muchacho ahora se abriría, con la certeza de que era sólo un sueño, no la realidad.

Pero ahora necesitaba vestirse y visitar a Anto. Dejó que Shane se deslizara suavemente hacia abajo en el sofá para dormir y recuperando una manta la puso sobre él, deteniéndose brevemente para besar su frente antes de ir al cuarto de baño para vestirse.

~ ** ~

Nicky empujó la puerta abierta de Anto, si él se sorprendió al encontrar los otros tres miembros de la banda, él no lo registró. Se puso de pie, su postura enojado. "Así que, cuando ibas a decirle a Shane sobre la visita a Singapur?" .

"Singapur, ¿cuándo?" Preguntado Bryan.

Anto miró a Nicky, "siéntate, hijo."

"Siéntate, vaya mierda Anto, quiero saber a qué carajos BMG está jugando. Ellos dijeron que no íbamos a ir a este lado de la gira. Entonces Shane oye por casualidad la conversación. ¿Cómo el puto infierno puede esperar que él pase por ese aeropuerto de nuevo, es demasiado pronto ".

Nicky notó repentinamente a los otros tres miembros de la banda, "¿Qué es esto? Una reunión?"

Kian parecía incómodo y se removió en su asiento, y Mark comenzó a murmurar, pero fue superado por la voz de Bryan. "Haz lo que dice Anto Nix, y siéntate." Se acercó y puso su brazo alrededor de sus hombros y lo cruzó al asiento que había ocupado con anterioridad.

"Hemos estado preocupados por Shane y esto", indicó el resto del grupo, "fue una reunión para ver cómo le podríamos ayudar, nada sospechoso, sólo amigos con ganas de hacer algo."

Nicky se puso de pie, "bien, ir al maldito Singapur no va a ayudarlo. ¿Y por qué no me incluyeron?"

"Estás demasiado involucrado emocionalmente, Nix y", tosió, "nos pareció que tenías suficiente en su plato para hacer frente a los estados de ánimo de Shane."

"Estamos en una especie de oscuridad aquí, Nix." Mark añadió. "Queremos ayudar, pero, bueno, honestamente no sabemos que mas que morder la lengua cuando él sale en una, y tienes que estar de acuerdo lo es cada vez más frecuente."

Nicky asintió, cayendo hacia abajo en el asiento, con las manos corriendo por el pelo para descansar en la parte posterior de su cuello.

"Yo sé por qué ha estado así."

Todos los chicos lo miraron sorpresa registrarse. "¿Por qué?" Le preguntó Anto.

"Es simple en realidad, Singapur. Él escuchó su conversación el otro día y él sólo, bueno, no puede lidiar con ello. Ha traído las pesadillas de nuevo en gran medida y básicamente está hecho polvo y es una mierda asustado."

"¿Y quién puede culparlo?" Dijo Kian.

"Él acaba de romperse en nuestra habitación. No sé, pero en las pesadillas, dice que le miro mientras las chicas caen sobre él y me pide que lo ayude ... pero yo no lo veo, y en su pesadilla, él ... él muere ". Nicky se pasó la mano por la cara, la garganta le dolía como se contuvo el sollozo que estaba construyendo allí. La enorme mano de Bryan en el hombro lo empujó al frente y dejó que las lágrimas derramen por su cara.

"No sé qué hacer, Bry." Él susurró.

Bryan se puso en cuclillas junto a Nicky ", entonces él no va, Nix. Se queda aquí y nos vamos sin él, no será la primera vez que hemos trabajado como una pieza de cuatro." Miró a Anto, quien asintió con la cabeza.

"Ki, Mark?" Bryan miró a los otros dos miembros de la banda.

"Ni que decir." Kian dijo y Mark asintió.

"Gracias, muchachos no puedo decirles el alivio que siento. Iré a decirle a Shane."

Nicky sonrió, se levantó y salió de la habitación.

~ ** ~

"Shane?" Nicky llamó mientras cerraba la puerta de la habitación en silencio, y caminó a través del arco a la sala de estar. Encontró el sofá en que había dejado dormido a Shane ahora estaba vacío.

"Shane, estás en el cuarto de baño?" Se acercó a la puerta cerrada, abriendo lentamente, "Shane?" La habitación estaba vacía salvo por la bata de baño de su amante, que estaba en el suelo. Lo recogió y volvió a entrar en el dormitorio, arrojándolo en la cama junto con sus llaves.

"¿Dónde diablos está?"

Revisó el armario y encontró que su chaqueta había desaparecido y más comprobaciones revelaron que el teléfono y llaves del coche habían desaparecido también.

"Oh, mierda." Se sentó en la cama su mente corriendo a través de todos los lugares posibles que Shane había ido. Conociendo a los muchachos en estado angustiado, de compras o comer estaba fuera de la cuestión.

"¿Dónde iría cuando está estresado?" Nicky preguntó. Su mente dio una patada de nuevo al día en los establos ... Sligo. Iría a casa.

Nicky tomó su teléfono y las llaves y se dirigió al aparcamiento del hotel.

Esperando en el ascensor le pareció a Nicky tomar años. Shane no podía haberse ido más de una hora antes, no había sido más que eso en la reunión con Anto pero honestamente no podía estar seguro, tiempo había tomado algo sin significado esta mañana.

"Nix espera." La voz de Bryan hizo eco a lo largo del corredor. Corrió hacia él.

"¿Cómo está Shane?"

"El se fue."

"Se fue!" Bryan le dio una mirada extraña, "se fue a dónde?"

El ascensor llegó y Nicky se acercó en él poniendo su mano contra la puerta para evitar que se cierre. "Mi suposición es que regresaría a casa. Así que voy allí ahora, puedes solucionar el problema con Anto para mí? Si me detengo por más tiempo es sólo más pérdida de tiempo."

"¿Cómo sabes que se ha ido a casa, sólo podría haber tomado un coche alrededor de Dublín, ya sabes, intenta aclarar su cabeza ..." Nicky le dio una pequeña sonrisa indulgente, "ah, sí lo sé, sólo lo sabes. "Él sonrió ampliamente y aplaudió Nix en el hombro.

"Sigue, entonces, estás perdiendo tiempo hablando conmigo." Nicky dejó la puerta ir. "Y dale al bastardo un abrazo de mi parte lo haría." Vio a Nicky sonreír mientras las puertas se cerraron.

~ ** ~

Al llegar a Sligo, Nicky se fue directo a la playa, aparcando el coche en el mismo tramo de carretera que había hecho hace tantos meses, cuando, una vez más, que había ido en busca de Shane.

De su amante había nada pero predecible, cuando se trataba de huir. Este lugar, esta playa ventosa salvaje por alguna razón desconocida para Nicky era una forma de consuelo para él. Un refugio donde él apenas podía pensar.

Nicky cerró la puerta del coche, moviendo la cerradura antes de hacer su camino hasta el cabo.

Sobresaliendo por encima de la colina, la brisa del mar le golpeó de lleno en la cara, tomando su aliento. "Shane sólo le elegiría un día de invierno para venir corriendo aquí."

La punta, un pequeño trozo puntiagudo de césped que sobresalía de la playa Bahía de Sligo, era de hecho el lugar para ver la hermosa costa. Incluso con la preocupación de Shane en su mente Nicky no podía dejar de ver por qué atrajo al muchacho. El descenso de la playa abajo era empinada, pero un pequeño camino había desgastado en los últimos años, lo que lleva a la arena pálida abajo. Nicky se acercó al borde, deteniéndose para mirar al otro lado de la bahía y la larga extensión de arena.

Y allí lo vio, a lo lejos, galopando en su caballo. Nicky se quedó fascinado al ver delante de él; hombre y bestia como uno. Shane se inclinó hacia delante sobre la cabeza del caballo, su chaqueta soplando detrás de él mientras cabalgaba el caballo a lo largo de la orilla del mar; sus pies levantando las olas.

"Hermoso." Nicky murmuró.

Se dio la vuelta y bajó por la empinada cuesta, era resbaladizo en algunos lugares, y se alegró de llegar a la playa, en una sola pieza. En el momento en que estaba en la parte inferior, Shane se acercaba a pesar de que no mostró ninguna señal de parada obviamente no había aún visto a Nicky mientras permanecía de pie, ahora, en la playa abierta.

"Shannnne?" La voz de Nicky llevada por el viento como Filan cabalgó por pero luego fue recompensado cuando el hombre y el caballo desaceleraron, convirtiendo en un elegante arco, antes de regresar al trote lento hacia él.

Mientras se acercaba, Nicky podía ver la cara de Shane estaba manchada con pequeñas franjas de tierra seca, la evidencia, si los ojos hinchados no fueron suficiente que él había estado llorando. Podía culpar al viento, lo suficientemente fuerte como para traer lágrimas, pero él adivinó que la desdicha era la verdadera respuesta.

Shane se detuvo junto a Nicky y se bajó del caballo, acariciando la bestia que él chasqueó la lengua en él y le susurró, "buena chica, shhh es Nicky."

Nicky sonrió a la dulzura en la voz de su amante, después de haber oído dirigirse a sí mismo muchas veces y ahora al caballo, que le hizo darse cuenta de la capacidad profunda de amar de Shane era. El caballo, mientras que un hermoso animal, no tomaba a cabo ningún otro pensamiento en la parte de Nicky.

"Hola." Shane dijo, pero sus ojos estaban nublados y Nicky no podía leer si él era bienvenido o no.

"Estaba preocupado por tí."

Shane parecía avergonzado, "Lo siento, tuve que escapar, necesitaba despejar mi mente y ordenar cosas en mi cabeza, ya sabes."

Hubo una breve pausa mientras Shane miró a su alrededor en la playa, obviamente sin saber qué decir a continuación.

"¿Y lo has hecho? Despejaste tu cabeza, Shane?"

El muchacho no respondió, su mirada aún perdida en el mar. Nicky se limitó a observar, darle tiempo, conociéndolo tan bien ahora.

Él parpadeó cuando volvió a mirar a Nicky. "¿Por qué me aguantas, Nix? He sido nada más que un dolor desde que te besé en Singapur. Y ahora," suspiró, "ahora esto, los sueños y todo. Yo lo entendería por completo si sólo me dejaras un día, acusando como lo hice".

Nicky dio un paso hacia delante y tocó el brazo de Shane. "Porque te amo y sé que este no es el verdadero tú, es alguien que lastima muy dentro y no sabe qué hacer al respecto."

Shane cerró los ojos. "Por lo tanto, todavía me amas?"

"Sí, nunca he dejado y nunca lo haré."

Nicky dio otro paso llevándole junto a Shane, deslizó sus brazos alrededor de él y tiró del chico fuerte. Shane dejó las riendas que sostenía ir y se movió en el abrazo de Nicky.

"Abrázame más fuerte." Pidió, dejándose tirar más duro contra el cuerpo de su amante, su rostro enterrándose en la camisa de Nicky queriendo bloquear todo excepto ellos.

Se quedaron abrazados durante varios minutos, con nada más que el estruendo del mar y el viento en sus oídos.

El caballo, acariciando el hombro de Shane rompió el silencio.

"Ven, vamos a conseguir algún refugio, tenemos que hablar." Shane asintió y tiraron unos de otros. Shane cogió las riendas del caballo. Con la otra mano la extendió hacia Nicky, que metió la mano en Shane y caminabaron a un protegido afloramiento de rocas, que se cernían sobre el acantilado. Shane ató las riendas del caballo hasta un arbusto que crecía desde el lado.

Nicky se encontró unas rocas más suaves que con el respaldo contra el acantilado se hizo cómodo, acariciando la roca delante de él vio como Shane se sentó y se puso cómodo entre sus piernas. Él se recostó contra Nicky y el muchacho rubio envolvió con sus brazos alrededor de los hombros de Shane; sonriendo mientras su amante agarró sus manos y besó a cada uno a su vez.

Se sentaron en silencio por un largo rato.

Por último, Nicky se inclinó hacia delante y le susurró al oído de Shane. "Dime cómo te sientes."

Shane asintió, "no. Nicky, quiero saber cómo te sientes."

No era lo que Nicky estaba esperando oír.

"¿Yo?"

"Sí. Y me refiero a lo que realmente sientes, no me mimes, por favor."

Nicky se detuvo mientras trataba de ordenar sus pensamientos, había tenido tantos sentimientos que no sabía que decirle a Shane acerca. El peor sentimiento, decidió, era el miedo. No sabía ni entendía cómo Shane se estaba sintiendo y no sabía qué hacer con él, particularmente las pesadillas - y que le daba miedo - y sabiendo ahora que él fue el autor principal de ellas lo había sacudido. No entendía por qué iba a aparecer en los sueños de su amante y no ayudarlo. No tiene ningún sentido. Él lo amaba tanto que le dolía en el interior de pensar que el subconsciente de Shane pensó que no lo amaba. Por muy ridículo que sonaba.

Según explicó sus pensamientos, el muchacho se sentó y escuchó en silencio hasta que Nicky había terminado y luego se dio la vuelta para mirarlo.

"Y por eso que tengo que ir a Singapur."

Nicky se quedó atónito. "¡Cómo! No bebé, no, no tienes que ir, esa es una de mis razones para venir a buscarte." Shane miró confundido. "Se ha acordado, con todo el mundo, queremos que te quedes."

Shane sacudió la cabeza lentamente. "No, yo no puedo hacer eso Nicky."

"No lo entiendo, tiene sentido. ¿Por qué ponerse a través cuando no es necesario?"

Shane le dio una sonrisa acuosa. "Eso es sólo el punto, tengo que hacerlo. ¿No lo ves, Nix, hasta que yo enfrente a mis miedos ellos nunca van a desaparecer. No puedo dejarlos gobernar mi vida y ahora eso es justo lo que está haciendo. "

Nicky iba a hablar de nuevo, pero Shane puso el dedo sobre sus labios.

"Sssh, sé que es bien intencionado y Dios te amo mucho más debido a él, pero tengo que hacer esto."

Nicky tomó la mano de Shane y lo agarró. "No tienes que. ..."

"Tengo, Nicky y sabes que es lo correcto. No puedo ir dejando todo una y otra vez, y eso es todo lo que voy a hacer si no me regreso y termino con eso ".

Shane se inclinó y besó a Nicky ligeramente . "He tenido un montón de tiempo mientras manejaba y aquí en la playa para pensar en ello y no voy a cambiar de opinión. Pero lo que sí pido, Nix es que estés conmigo. Por mucho que yo quiero hacerlo, estoy muerto de miedo ante la idea y voy a necesitarte ". Hizo una pausa, "vas a estar ahí para mí?"

Nicky tiró de Shane con fuerza contra él. "Por supuesto que lo haré, jamás dudes de eso." Las siguientes palabras fueron susurradas a través de un beso, "Te amo ... mucho."
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Building Bridges [Secuela Singapore][TERMINADA]   Sáb 17 Oct 2015, 11:49 am

Capítulo Cinco

Hielo quebradizo yacía en el camino que conducía a la casa de Nicky. Era un día congelante frío e incluso a las 9 am el sol acuoso todavía no derretía nada de eso. Shane miró a través de la amplia extensión de césped observando cómo apareció brillante todo hoy. Deseó sentirse igual, pero una enorme nube negra había sido descendiendo sobre él desde el momento en que se despertó.

Su madre había sido demasiado alegre desde el momento en que había bajado las escaleras y le puso una sonrisa, haciendo todo lo posible para asegurarle que estaba bien, aunque sabía que ella podía ver a través de él.

Su decisión de permanecer con sus padres por dos noches antes de la salida de la banda a Singapur había sido una buena idea. Toda su familia había aparecido en los últimos dos días y tuvo que admitir habían hecho un trabajo brillante de mantener su mente enfocada en otras cosas.

Había echado de menos gravemente a Nicky, pero sentía que su amante necesitaba un descanso. Las pesadillas todavía estaban molestándolo, aunque habían reducido ligeramente en su intensidad. Los dos días de separación le daría tiempo a Nix, decidió, para reagruparse y conseguir un poco de sueño decente y, por supuesto, para ver a su familia. Eso era importante también.

Estar separados no los detuvo de hablar, había dedicado mucho tiempo en el teléfono, en los que habían aprendido un nuevo juego - besarse por teléfono. Esto les había hecho tanto reír histéricamente y Mae, tarde o temprano había tomado el teléfono de Shane para que pudiera calmarse.

La noche anterior había sido una breve llamada como Nicky había llegado con un dolor de cabeza cegador y se ha ido a la cama temprano. Decidido a mantener su mente en otras cosas, el hermano mayor de Shane y su hermana habían llegado a sacarlo a tomar unas cervezas, pero incluso con el alcohol en su sistema que él no había sido capaz de dormir. Había pasado una noche dando vueltas inquieto y girando, cayendo finalmente dormido para ser despertado una vez más por la pesadilla, y luego el amanecer llegó anunciando el comienzo de un día que había querido nunca llegara.

Esa mañana siguiente él había estado previsto reunirse con Nicky en el aeropuerto de Dublín, donde su vuelo de Sligo llegó un poco antes, antes de que el vuelo de conexión a Londres y de allí a Singapur. Despertando mucho antes, gracias a la pesadilla, Shane había decidido conducir a Dublín, él sabía que no sería capaz de resolver nada, y sería una agradable sorpresa para Nicky decidió.

Mientras conducía por el camino, Shane más bien esperaba que Nicky todavía estuviera en la cama. Él lo había echado de menos terriblemente en el último par de días y tenía que volver a familiarizarse con cuerpo caliente y muy sexy de su amante.

Al llegar a la casa, Shane estacionó y obteniendo su bolsa desde el asiento de atrás, antes de salir y cerrar el coche. Sus pies crujían contra del camino de grava mientras se solucionó llave de la casa de Nicky.

Estaba tranquilo, ya que él entró, y dejando su mochila en un rincón, cerró la puerta y caminó por el pasillo hasta la cocina. No había señales de vida por lo que vagó por el salón contiguo, y las otras habitaciones de la planta baja.

Nada de Nicky.

Shane sonrió mientras miraba hacia el techo, dándose cuenta de que su amante estaba todavía en la cama. Se frotó las manos empujando todos los pensamientos de Singapur de su mente.

Corrió ligeramente por las escaleras, "aquí voy lover boy". Él se rió para sus adentros.

Shane abrió la puerta del dormitorio de Nicky, las cortinas estaban cerradas y la habitación estaba oscura y cálida. Sin querer asustarlo, él llamó el nombre de Nicky desde la puerta. Al no obtener respuesta se acercó a la cama, empezando por sus zapatos, se acomodó en él y movió la colcha para poder ver a Nicky.

"Nico, hey despierta dormilón, soy yo."

De debajo de las sábanas Nicky agitó, "hmm," era la única palabra que Shane reconoció el resto fueron hablados en la almohada y no podía hacer ni pies ni cabeza fuera de ellos.

"Nix, vamos, despierta." Shane sacó el edredón hasta los hombros de su amante, sólo para que Nicky estremecerse y tirar de ella sobre él. "Está frío." Murmuró y se volvió de espaldas, con los ojos mirando en la oscuridad.

Shane se rió, "no, hace frío fuera de aquí es como un horno." Él extendió la mano y le acarició la mano sobre la mata de pelo rubio enmarañado que se asomaba del edredón.

"Shane!" Nicky dijo con voz ronca, sus ojos entrecerrando los ojos en el enfoque, al darse cuenta de que estaba sentado en su cama.

"Hola tú, quien es un dormilón, entonces?"

Nicky miró confundido y parpadeó, en gran medida.

Shane se inclinó y besó su frente, retirándose de repente puso la mano sobre la frente de Nicky. "Jesús, estás hirviendo."

Nicky tragó contra la garganta seca. "Me siento como una mierda."

Shane levantó de la cama y caminó hacia las ventanas, tirando de las cortinas oyó Nicky gemir, "muy brillante".

"Lo sé, lo siento pero quiero verte."

Volvió a la cama y se sentó de nuevo, esta vez tirando hacia abajo aún más el edredón, pudo ver que Nicky estaba enrojecido y caliente.

Dejó que su mano descansara contra la frente de nuevo, "parece que te tienes gripe, Nix."

"Dolor de cabeza". Nicky graznó como explicación, lánguidamente pasando sus manos por la cara. "Shane, ¿por qué estás aquí?"

"No te preocupes por eso ahora, voy a conseguirte algunas pastillas y una bebida, está bien." Él tocó suavemente la cara de Nicky antes de deslizarse fuera de la cama.

Abajo, en la cocina, Shane llenó un vaso grande de jugo de naranja y encontró un poco de paracetamol antes de ir al piso de arriba con Nicky, desviándose a través del cuarto de baño y el botiquín.

Nicky se volvió hacia él mientras se sentaba en la cama, poniendo el jugo y las tabletas en la mesilla de noche. "Vamos a conseguir que te sientes, Nix." Nicky se movió hacia adelante y dejó Shane acomodara sus almohadas antes de hundirse de nuevo en contra de ellos.

"Vamos, toma estos." Extendió dos tabletas y el vaso de naranja, observando cuidadosamente como Nicky hizo lo que le dijo. "Bien, ahora esto." Levantó un termómetro.

Nicky gimió, su voz más ronca de lo normal ", y donde piensas meter eso, si puede saberse?"

Shane se rió, "No me tientes. Abre amplia." Metió el termómetro en la boca de Nicky. "En realidad, estaba aquí temprano, quería deslizarme en la cama contigo y joder tus sesos, pero meter un termómetro en tu boca es casi tan gratificante."

Nicky murmuró una respuesta, pero Shane sacudió su dedo. "Nooo, hables."

Nicky visiblemente se marchitó. "Aww, bebé estás en las guerras." Él besó su frente, "ah, y tan caliente - lo siento no pude resistir eso -. Sé que te sientes como una mierda y tengo que decir que te ves"

Shane tomó el termómetro y comprobó, mirando a la cara enrojecida de Nicky. "Hmmm, no saldrás de la cama para un par de días, eso es seguro."

"¿Qué es?" Le preguntó con su voz, áspera y ronca.

"102."

"Sólo caliente, voy a estar bien, ayúdame a vestirme, Shay."

"¡Qué! ¿Me estás tomando el pelo? Tú, chico, vas a ninguna parte y voy a telefonear a Anto ahora, hacerle saber. Será mejor decirle a Bryan también, él todavía puede traer el taxi para llevarme."

"No, Shane! Me necesitas en Singapur."

Shane se mordió los labios, empujando todas sus preocupaciones a la parte posterior de su mente. Él sabía lo mucho que necesitaba a Nicky en este viaje, pero qué podía hacer él, insistir arrastrarse en el aeropuerto y pasar Dios sabe cuántas horas en un avión sintiéndose como una mierda. Decidido a no dejar que el pánico que se estaba construyendo rápidamente en su mente llegar a él, recurrió a sus reservas y puso su mejor sonrisa.

"Voy a estar bien, Nix. Sabes que tenemos un helicóptero que nos llevará desde el aeropuerto hasta el hotel, así que no es un problema ahora, ¿verdad?" Él apretó la mano de Nicky.

"Eres un buen mentiroso de mierda, Shane."

Shane ignoró el comentario y lo besó en los labios ", y te amo por pensar en mí, pero ahora es mi turno de pensar en ti y quedáte donde estás. Voy a llamar a tu madre, no te puedes quedar aquí por tu cuenta, necesitas que alguien cuide de ti ".

Nicky asintió y dejó que sus ojos se cerraran. Quería estar en desacuerdo con Shane, sabía lo valiente estaba siendo su amante, pero él no podía discutir con la forma en que estaba sintiendo y quitarle importancia de la que Shane estaba poniendo sería aún más cruel. Sólo podía imaginar lo asustado que estaba.

~ ** ~

Entonces, ¿dónde está el cabrón perezoso? "Bryan pasó junto a Shane por el pasillo de la casa de Nicky, volviéndose bruscamente y tirando de Shane en un abrazo de oso apretado." Vas a estar bien, cuidaremos bien de ti, ¿de acuerdo Triggs? "

Shane asintió, con la garganta apretada en la punta de la emoción que sentía. Él había estado conteniendo todo esto desde que había entrado en la habitación de Nicky y se dio cuenta de que estaba enfermo y que no iba a ser capaz de hacer el viaje. Y un abrazo Bryan era todo lo que necesitaba para emprenderlo.

Bryan se echó hacia atrás y lo sostuvo con los brazos extendidos, "De verdad, Shay vas a estar bien. Puedo imaginar lo difícil que va a ser para ti, pero tienes a todos nosotros de tu lado."

"Lo sé, Bry ... y gracias."

Bryan dio unas palmaditas en la espalda ", así que, ¿Dónde está el perezoso bast ... ops, hola señora Byrne." Bryan sonrió mientras la madre de Nicky se asomó a la puerta de la cocina. "Estaba simplemente preguntando dónde está Nicky."

"Está arriba, ir y decir hola." Ella sonrió. "Voy a hacer a ambos una bebida antes de irse."

"¿Cuánto tiempo tenemos?" Preguntó Shane.

"El taxi regresará a la 1pm."

Shane asintió, mirando su reloj se dio cuenta de que le daba sólo 50 minutos con Nicky.

~ ** ~

Shane se acostó sobre la cama, tirándose más cerca a Nicky. "Hey, ¿duermes?" Nicky se volvió para enfrentarse a Shane, su mano serpenteando para abrigarse alrededor del cuello del muchacho.

"Hola. Cuando te vas?"

"Pronto, pensé en venir y besarte un poco." Shane sonrió y colocó un pequeño beso en los labios de Nicky.

La voz de Nicky, normalmente tiene un borde áspero era casi inexistente, "no creo Anto estaría demasiado interesado en que hicieras eso, podrías conseguir mis gérmenes."

Joder Anto."

Nicky se rió, "¡Oh, no no, eres mío."

"¿Ooh que posesivo estamos?"

"Hmm." Nicky se acercó y se besaron.

Shane se apartó sin aliento, "dios incluso enfermo, Nik podría follarte sin sentido."

Nicky dio una risa gutural y luego se puso serio. "Lo siento..."

"No, no ... sólo bésame otra vez y abrázame." Nicky asintió, entendiendo el borde delgado en que Shane estaba de pie actualmente.

~ ** ~

Shaneinclinó el agua en botella y bebió, lavando las dos pastillas para dormir en la mano. Un retraso de tres horas en la salida del vuelo lo había hecho irritable y mientras él no estaba especialmente cansado él sentía que sueño haría el viaje más llevadero. Despierto, sabía que su mente se sólo se centran en dónde iba y él no quería eso.

"Estás bien ? " Kian miró a Shane. "¿Quieres que te meta?" Él sonrió.

Shane apreció la broma y sonrió. "No, solamente Nix obtiene ese placer." Le guiñó un ojo, haciendo reír a Kian.

Se deslizó hacia abajo en la cama que antes era un asiento. Los placeres de volar en primera clase; tu propia cama y un montón de espacio. Tiró de la cubierta sobre él y cerró los ojos, pero su mente estaba llena de demasiadas cosas, Nicky y Singapur luchando por el espacio. Él había querido volver a llamar a Nicky antes de que despegaran, habiéndole llamado cuando llegaron por primera vez en el aeropuerto, pero lo dejó, sin saber si estaba dormido. Y por mucho que él necesitaba escuchar la voz ronca de su amante, se dio cuenta de que él estaba solo en este viaje y de nuevo escuchar a Nicky otra vez solamente traería aquel hecho a casa para descansar aún más difícil.

Bryan apareció a su lado, "bien, Rip Van Winkle?" Shane asintió. "Bien." Bryan se inclinó y colocó la manta de Shane al cuello. "Ve a dormir ahora o no conseguirás subir y ver al piloto más tarde. "

Shane dejó que sus ojos se cerraran, sonriendo ante el comentario de Bryan y preguntándose qué estaba haciendo Nicky.

~ ** ~

La señora Byrne entró en el dormitorio de Nicky y puso un plato de sopa sobre la mesa de noche. "Vamos cariño, ve si puedes comer esto."

Nicky miró la sopa, era la última cosa que quería en este momento, pero él sabía que su madre estaba preocupada.

"Puedes poner el televisor por favor, mamá."

"Sí, sólo come un par de cucharadas de eso por mí ¿lo harías?"

"Shane estará en el aire por ahora." Su mente había estado llena de Shane desde que el chico se había ido, sabiendo que le estaba fallando estaba comiéndole, sin embargo, sabía que no estaba en ningún estado apto para viajar, pero no por ello es más fácil. El único consuelo que tenía era que Shane no tendría que caminar a través de la terminal. Cuando Anto les había dicho que él había arreglado para que pudieran ser transportados por aire en helicóptero desde el aeropuerto hasta el hotel él había abrazado su manager hasta que había chillado que no podía respirar.

Fue llevado fuera de sus pensamientos por su madre, "Vamos come esa sopa." Ella dijo poniendo el control del televisor en la mano y la sopa en su regazo. Nicky sorbió con poco entusiasmo. Lo que quería hacer era dormir y renunciar a la sopa, levantó la taza de nuevo a la mesa de noche y se deslizó hacia abajo en la cama, inclinando su cuerpo por lo que todavía podía ver la televisión. Movió a través de los múltiples canales frenado en el canal Sky News primero; luego se movió a Sky Sports y dejó que sus ojos se cerraran.

Despertando alguna media hora más tarde, Nicky se dio la vuelta en la cama, sus piernas le dolían mucho. "Mamá?" Llamó con la esperanza de que ella escuchara.

Desde el otro lado del rellano apareció, "Yo sólo voy a guardar en su sitio algunas toallas para ti, ¿qué es lo que pasa ... oh Nicky, apenas tocaste la sopa." Se sentó en la cama, y sintió su frente.

"Lo siento. ¿Puedo tener un poco más de paracetamol, me duele tanto."

Ella cabeceó y desapareció, volviendo dentro de poco con las píldoras y una bebida.

Nicky se irguió en una posición sentada, sus ojos captura la TV, el boxeo, no podía soportarlo así que dejó que sus dedos buscar el control y se movió de nuevo al canal de noticias.

" Aquí tienes. " Él tomó las pastillas de su madre.

"Gracias."

Nicky volvió a mirar a la pantalla del televisor. "-¿Qué ..." Tomó el control y giró el sonido más arriba.

"Nuevas noticias, los controladores aéreos de Singapur han continuado una huelga de aire de relámpago. Un portavoz del aeropuerto Chiangi ha dicho que la huelga de cuarenta y ocho horas no afectaría a los vuelos internacionales sólo vuelos internos y privados. Si los viajeros no están seguros deben comprobar con su operador de vuelo. La huelga de ... "Nicky blanqueó a cabo el resto del boletín de noticias. Su único pensamiento sólo descansando sobre los vuelos privados; eso significaba que viaje en helicóptero de Shane no iría por delante.

"Oh, mierda." Nicky sintió su estómago llegar a encontrarse con su boca. Él extendió la mano y agarró su móvil de la mesa de noche ...

~ ** ~

Shane entró en la primera sala de clase de la llegada. Gracias a las pastillas para dormir, la cabeza era como una bola de algodón. Se dejó caer en el sofá más cercano, trayendo sus pies para arriba él se acurrucó y cerró los ojos.

Estaba finalmente aquí, hasta ahora todo va bien, ya que era sólo un caso de esperar a que su equipaje llegara y luego ellos entrarían en el helicóptero.

Por mucho que su estómago estaba retorciéndose alrededor sentía un poco de calma. Sabiendo que todo estaba en orden y que él no tenía que poner el pie en la terminal del aeropuerto fue un alivio, él realmente no podía describirlo.

~ ** ~

Dos horas despues...

En el fondo, Anto miró a la figura durmiendo en el sofá.  Acababa de recibir información que probablemente iba a volar la mente del muchacho; cómo iba a reaccionar él no lo sabía.

"Anto, cuánto tiempo más?" Le preguntó Kian. "Podríamos haber construido nuestro propio helicóptero y volado a estas alturas."

"Difícilmente Kian. Sabes que tenemos que esperar el equipaje, hay algunas huelgas ocurriendo en este momento y el manejo de equipaje era uno de ellos." Omitió mencionar la huelga de controladores aéreos - esperaría hasta que el equipaje llegara - no tiene sentido estresar a Shane antes de que él necesitaba. El hecho de que el muchacho iba a tener que caminar por el aeropuerto ahora, no era algo que estaba deseando decirle.

Maldita sea la huelga, podría gritar. De todas las veces para escoger venir aquí y el maldito lugar estaba a punto de paralizarse. Había pasado la última hora tratando de organizar un autobús para llevarlos fuera del aeropuerto, pero ellos también eran parte de la huelga. Era una pesadilla en todos los sentidos de la palabra.

Miró de nuevo a Shane, se alegro de que todavía estaba dormido, hablaría con los chicos antes de que él decirle al muchacho.

~ ** ~

"¡No!" Shane desplomó en el sofá del cual él acababa de levantarse.

"Lo siento Shane, he tratado de organizar otra forma de salir de aquí, pero sólo hay una opción que queda abierta para nosotros." Anto le acababa de despertar y explicó la situación con el helicóptero.

No, no. "Shane dijo, su voz pequeña y derrotado. Su mundo se había derrumbado sobre él y se sentía débil e inútil. Se sentó moviendo la cabeza, deseando que un agujero se abriría, lo tragara y enviarlo de nuevo a Sligo. Él quería, necesitaba, Nicky ahora más que nada en el mundo entero.

"Vas a estar bien, Shay estaremos contigo en cada paso del camino." Bryan se puso de rodillas y se aferró a las manos de Shane.

Shane arrastró sus piernas hasta su pecho. "No puedo Bry ... Sé que le dije a Nix que lo haría, pero ..." su voz temblaba de emoción, "ahora estoy aquí ... No puedo hacerlo, no ... en mi propia cuenta yo ... necesito a Nicky ".

Desde detrás del grupo de pie alrededor de Shane, vino una voz áspera y temblorosa. "Que bien que vine entonces."

Shane levantó la mirada, la voz tan familiar y sin embargo, sabía que no era posible. "Nicky?"

Nicky se abrió paso entre los chicos, sonriendo a sus expresiones boquiabierto. "¡Eh, tú, tienes una rabieta porque no estás consiguiendo tu viaje en helicóptero? "Se sentó pesadamente en el asiento junto a Shane, cayendo como el muchacho de Sligo cayó en sus brazos.

"Nicky ... no puedo creer ... por qué, cómo ...?"

"Sssh, sólo dejame abrazarte, ¿eh?" Fue la suave respuesta.

Shane asintió, con el rostro apretado contra el pecho de su amante. Su Nicky. "Debo estar soñando, esto ... es solo otra pesadilla."

"No, Shane es real y nosotros, tú y yo vamos a exorcizar a todos."

Nicky sostuvo a Shane con fuerza, sintiendo los temblores que se ejecutan a través de él. Sonrió, venir aquí; Era lo correcto. Cuando él había hecho el arreglo de vuelo su madre había estado con la boca abierta, sorprendida.

Ella le dijo que nunca lograría llegar al aeropuerto en su condición, pero entonces él sabía que ella lo llevaría y ella lo sabía también. Cuando había oído hablar de la huelga, era el único pensamiento en su mente - llegar a Singapur - no había dudas. Él podría haber estado a las puertas de la muerte y todavía habría ido. Sabía que Shane ya estaba caminando por las ramas sin él, sabía lo difícil que hubiera sido para su amante salir por la puerta por su cuenta. Él sería un maldito si iba a dejarle entrar en su propia pesadilla, solo.

El vuelo había transcurrido con la suficiente rapidez, él simplemente durmió y durmió. Se sentía muy positivo acerca de cómo llegar, a sabiendas de que el avión de Shane se había retrasado por tres horas le habían dado un valioso tiempo para ponerse al día con ello.

Pero en el momento en que el avión había aterrizado se sentía como una mierda, consciente de que probablemente había tomado una sobredosis de paracetamol, sólo para levantarse de su asiento y en el terminal. No había dejado de notar las miradas preocupadas que el personal de línea aérea le había dado. Pero peor fue entrar en el salón de primera clase y encontrar a Shane desplomado en el sofá, con el rostro pálido y miserable, había sido la parte más difícil del viaje. Le dolía el cuerpo demasiado y se sentía muy mareado pero al verlo como ahora, derrotado, le dio el impulso para hacer a un lado sus propias necesidades y hacer frente a Shane.

Nicky miró brevemente los rostros de sus compañeros de banda, mostrando el alivio en cada uno. Él asintió con la cabeza cuando se dio cuenta de que tenían que ir.

Shane? "Nicky le tocó la cara.

"Nix '?" Miró hacia arriba.

"Es hora de irnos, chico."
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Building Bridges [Secuela Singapore][TERMINADA]   Dom 18 Oct 2015, 6:03 pm

Capítulo Seis

Shane agarró con fuerza la mano de Nicky cuando salieron de la aduana. Con Paul delante y Anto detrás de ellos fueron los primeros en ir a través. Shane sintió el sudor estallar sobre su cuerpo como él inspeccionó la masa de muchachas. Al pasar por la puerta se quedó paralizado, su mente repentinamente se catapultó de nuevo a todos esos meses atrás.

Era como la sangre fresca en la boca, cada pensamiento y sentimiento de repente volviendo para atormentarlo, más grandes que la vida las imágenes pasaron por su mente.

"Nooo!" Él gimió, tirando hacia atrás en la mano de Nicky, "no puedo respirar ...", dijo, su mente de repente vagando en la pesadilla de hace muchos meses, pero en realidad él estaba experimentando un ataque de pánico. "nooo, suelta," luchó contra la mano de Nicky.

Paul, por delante ligeramente, se detuvo, sus ojos mirando de lado a lado viendo la multitud con atención. Miró a Anto y señaló el camino que habían recorrido, una breve inclinación de cabeza en dirección a Shane, indicando que se lo llevaran de vuelta. Anto asintió un negativo.

"Shane !!" Nicky se movió para pararse frente al muchacho, sus manos aferradas a ambos lados de la cara del chico. "Mírame, mírame." Él demandó.

Shane parpadeó, sus ojos concentrándose sobre Nicky y solo Nicky. "Estás bien, yo estoy aquí y estoy ayudándote, mírame. Toma respiraciones largas y profundas, simplemente entraste en pánico, no es real." Tomó la mano de Shane, sosteniéndola, "no luches contra mí, mantennme con fuerza." Shane instintivamente tomó la mano de Nicky más fuerte, vislumbrando el amanecer.

"Nicky ... sácame de aquí, por favor."

Nicky sonrió, mostrando el alivio en su rostro mientras deslizaba su otro brazo alrededor de los hombros de Shane y asintió a Paul para continuar.

Shane miró su mano con firmeza celebrarse dentro de Nicky y se centró únicamente en eso, ignorando el sudor empapando que le corría por la espalda y la enfermedad que amenazaba con romper la garganta. Él no iba a dejarle ganar. No. Este era el final y él iba esta vez a ganar.

"Lo estás haciendo bien, sigue adelante, vamos bebé. Te amo y estoy aquí para ti." Nicky habló en voz baja a su croar voz y división sobre las palabras. Shane le apretó la mano hacia atrás, la luz del sol quema a través del techo de cristal de la terminal principal, indicó que estaban cerca de la salida y Shane, decidido a ganar, miró hacia arriba y luego alrededor a los enjambres de fans. Nada más que rostros inocentes jóvenes, caras sonrientes, le devolvió la mirada y sintió golpe alivio a través de él como una hoja en una brisa.

Nicky le apretó la mano, "Ya casi." Shane se volvió hacia él y asintió en silencio. Y entonces el calor los golpeó cuando salían del edificio, diez pies más y llegaron a la santidad de los coches. Nicky se detuvo y dejó que Shane subiera primero con la mano en la parte baja de la espalda de su amante mientras se movía hacia el interior fresco.

Shane se recostó contra el asiento, abriendo sus brazos para abrazar a Nicky como él lo siguió hasta el coche.

"Lo hicimos." Shane susurró.

Nicky le acercó más, "no, tú lo hiciste, Kiddo".

~ ** ~

"Parece una lástima despertarlos." Dijo Bryan.

Paul miró desde el asiento delantero, "Lo sé." Él negó con la cabeza, "Me alegro de que esto termine."

"Yo también", dijo una vocecitadesde la esquina, donde Shane y Nicky estaban acurrucados juntos.

Bryan miró sorprendido de que el muchacho estaba despierto y sonrió, "lo hiciste bien, Triggs."

"No," Shane sacudió la cabeza, "Nicky fue la estrella. No podría haberlo hecho sin él."

Nicky se agitó y gimió.

"Vamos dormilones, estamos aquí y sus camas les llaman."

Nicky miró a Shane. "Cama, ahora suena bien." Él sostuvo la mirada de Shane, "Estás bien?"

Shane asintió. "Gracias a ti lo estoy."

"Oh Dios, vamos muchachos, necesitaré la bolsa para el vómito si continúan así." Él hizo un guiño a Nicky ", aunque te ves genial, sin embargo, Nix tengo que decir. Apuesto a que estás jodido aunque no se."

"Esa es una buena manera de decirlo, Bry."

~ ** ~

"Me encanta tu estómago" Shane se inclinó y besó el vientre de Nicky, su mano deslizándose lentamente sobre el estómago de su amante. "Me estoy poniendo repetitivo ¿no?" Nicky asintió, era el lugar favorito de Shane para besar.

"¿Se siente agradable?" Hizo girar el cuello para mirarlo.

"Hmmm, encantador." Vino la respuesta suave.

"Te sigue doliendo, o las pastillas no ha empezado a funcionar?" Con un último beso, Shane se arrastró de nuevo hasta la cama y se acostó boca abajo, con las manos sosteniendo su barbilla miró a Nicky.

Nicky abrió los ojos y suspiró suavemente, "sólo un poco, en realidad nunca desaparece de todas maneras, solo perdura, pero no es tan malo. Los besos ayudan." Él sonrió.

"Entonces besos tendrás." Shane se inclinó hacia abajo y besó su abdomen de nuevo, dejando que sus manos funcionen sin problemas y suavemente sobre el pecho de Nicky antes de pasar a masajear cuidadosamente su estómago y luego los músculos de las piernas. Tomó mucho cuidado, sabiendo lo mucho que a Nicky todavía le dolía a causa de la gripe.

Habían estado en Singapur durante dos días y Nicky no había salido de la cama desde que habían llegado, además de una ducha rápida, la cual Shane lo había ayudado, como la debilidad de estar enfermo y el largo viaje hacía imposible para él hacerlo solo.

"Eres un hijo de puta loco, lo sabes, ¿no?" Preguntó Shane. Retrocedió hasta la cama y tiró de la sábana con él, dejando que se asiente sobre ellos antes de que él se puso de costado para enfrentar al muchacho. "Al venir desde tan lejos por mí."

"Tú vales la pena." Fue la sencilla respuesta.

Shane tiró la almohada sobre la que estaba tendido más lejos bajo su cabeza, sacando alrededor un brazo, su rostro muy cerca de Nicky. "No puedo creer que hayas hecho eso sólo por mí", pasó el dedo por la cara de Nicky, "gracias".

"No creo que mi madre podía creerlo tampoco, ella trató de hacerme cambiar de opinión y cuando se dio cuenta de que no iba a cambiar se dio por vencida y me llevó al aeropuerto."

"No podría haberlo hecho sin ti Nix. Me ayudaste a deshacerme de mis pesadillas"

Ellos unieron sus dedos. "No me deshice de tus pesadillas, Shay, hiciste todo por ti mismo; enfrentando sus temores, por ir hacia atrás y ver lo que era, a la luz clara, pero fría de día. No esa manera de ti mismo, lo hiciste bien y estoy muy orgulloso de ti ".

"Somos un equipo, Shay. Eso es lo que esto", extendió su mano indicando a los dos, "es todo. Me encanta follarte, hacerte el amor, y todas esas cosas sexuales encantadoras, pero también me preocupo profundamente por ti en un nivel diferente al sexo, y ahí es donde las cosas de equipo entra. Es tú y yo juntos. "Hizo una pausa para besar los dedos de Shane, "Te amo, es así de simple."

Shane dejó que sus dedos se deslizan en el pelo de Nicky, tirando de él en un largo beso amoroso.

~ ** ~

"¿Listo para ir a casa?" Nicky deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Shane permitiendo descansar su barbilla en el hombro del chico más pequeño.

"Oh, sí, no puedo esperar y contando las horas antes de despegar."

Shane miró por la ventana, la vista de Singapur extendiéndose delante de ellos. Era una hermosa ciudad, con maravillosas y acogedoras personas, pero él quería ir a casa.

En su opinión, éste era el comienzo para él, después de haber limpiado la pizarra por así decirlo con Singapur, volviendo y sacudir los fantasmas y pesadillas se sentía casi como una persona diferente.

Fresco.

Listo para empezar una vida apropiada con Nicky, una que incluía compartir un hogar entre sí. Habían tenido un montón de largas conversaciones durante este viaje. Hasta hoy, Nicky había estado en la cama y, como un público tan cautivo, pero dispuesto. Había sido bueno hablar de todo lo que había sucedido, para ponerlo en orden y darle sentido. Y para seguir adelante, hacer planes, como de vivir juntos. Fue todo lo bueno, hablar.

Shane sabía que nunca olvidaría el accidente aquí, tanto como las pesadillas que habían detenido, la memoria no se borra, pero ahora había aprendido a entender cómo se sentía en lugar de huir de ello. Sabiendo que estaba bien que había estado asustado y darse cuenta también de lo afortunado que había sido.

Él tenía una cosa muy especial para agradecer a Singapur y eso era Nicky. El beso fue el comienzo de todo, bueno y malo, y si nunca hubiera llegado y todo lo que ha pasado no hubiera sucedido, él y Nicky nunca hubieran conseguido estar juntos. Él nunca realmente quisiera saber y la idea de no tener a Nicky era algo que da miedo.

Él había venido para significar todo para él y su vida era Nicky.

"Penique por ellos?" Nicky apretó la cintura de Shane.

Shane giró en sus brazos, "Estaba pensando que le debo Singapur un pequeño gracias, también."

Nicky asintió, "Lo sé, he tenido el mismo pensamiento. Es una especie de pensamiento retorcido pero quién sabe, sin él ..."

Shane se volvió hacia la ventana, "gracias Singapur", dijo.

Nicky se rió, "Gracias Singapur."

Hubo fuerte golpe en la puerta de su dormitorio. "Está abierto, Bry entra." Llamó Nicky.

La puerta se abrió, "¿Cómo supiste que era yo?" Él preguntó: "¿y qué están mirando?" Dijo, sin detenerse para tomar aliento.

Los dos empezaron a reír de nuevo, esta vez la risa realmente hacerse cargo. Bryan miraba con diversión, "¿qué?" Preguntó, el hecho de saber que iba a arrepentirse.

"Oh, nada," dijo Shane entre las respiraciones, "simplemente diciendo adiós a Singapur."

"Yo sabía que no debería haber preguntado." Bryan rodó los ojos ", vamos, el transporte está listo. Es hora de volver a casa."


London - Julio 2.002

Nicky se precipita por delante de mí un borrón de tela blanca y atrapo el olor débil de su after shave. Se mezcla con el olor a almizcle subyacente de sudor masculino. Me encuentro de pie en el espacio que ha dejado vacante respirando profundamente, memorizando la fragancia persistente y capturar a la memoria.

Es una combinación embriagadora y estoy momentáneamente perdido, felizmente ignorante de los sonidos y la gente a mi alrededor, el ruido que se arremolina alrededor se desvanece. Quiero extender la mano y agarrar la fragancia y mantenerla a mí, atesorarlo y nunca dejarlo ir. Pero antes de que pueda contemplar la acción, una mano firme en mi espalda baja, me despierta. "Muévete, Filan, ahora." Bryan ladra las palabras en mi oído y me siento bien y verdaderamente sacudido de mi sueño.

La realidad entra en acción y una vez más estoy de vuelta en la vida real, el Tour. Estamos en el penúltimo número; Written in the Stars y cada uno ahora me espera para entrar en la posición.

Observo mientras Bryan empuja a los otros muchachos, molestando, una vez más, pero esta es la última actuación de la Gira mundial de este año, así que estamos todos un poco hiperactivo.

Kian me llama. "Shane, soñador, vamos." Soñador, sonrío, nada nuevo allí. Los veo, ahora el grupo es un lío alrededor. Mark ha tomado el micrófono de Kian y Bryan está a punto de abalanzarse sobre Nicky. Nicky es ajeno a mi mirada, mientras se prepara para tomar a Bryan. Y luego, de repente, se detiene y capta mi mirada, una pequeña sonrisa que se ensancha en una enorme risa. Mira una fracción demasiado tiempo y Bryan lo consiguió, grita y cae en un tackle de rugby.

El sonido de la banda empezando a tocar todos ellos de repente corriendo por sus lugares, antes de que el telón se abre en lo que es nuestra noche de clausura.

Suspirando ante la idea de que esta sea la última noche que vivo mi sueño, por este año de todos modos, tomo mi lugar junto a Nicky.

Este es mi sueño, tocar en vivo en el Tour, es una experiencia inolvidable. Amo tocar en vivo; Amo a la gente, la emoción que me saluda con cada actuación. Amo la respuesta de la multitud ...amo a Nicky.

Amo a Nicky!

Sonrío ampliamente. Y él me ama.

Como en el momento justo, me pongo a cantar ...

"Stay with me
Don't fall asleep too soon
The angels can wait for a moment."

"Come real close
Forget the world outside
Tonight we're alone


Miro a través de Nicky como canto la última línea.

It's finally you and I..."



FIN
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
Building Bridges [Secuela Singapore][TERMINADA]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi angel...(TERMINADA)
» Camino a tierra prometida [Oliver Cromworth] TERMINADA
» Dibujos mios =D ...
» MESSIAH WAR (la secuela de Messiah Complex)
» Un momento de debilidad [Atsushi Murasakibara]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: Secuelas-
Cambiar a: