ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 You and me (Tonight) [MARCKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: You and me (Tonight) [MARCKY]   Dom 11 Oct 2015, 11:11 am

Título: You and me (Tonight)
Autor: Mirjam
Clasificación: PG
Maridaje: Marcky
Descargo de responsabilidad: Canción de Alistair Griffin.
Resumen: Nicky quiere algo, pero ¿puede tenerlo?
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: You and me (Tonight) [MARCKY]   Dom 11 Oct 2015, 11:11 am


Punto de vista de Nicky:


* * * * * Have you ever loved someone,
* * * * * But you waited just too long,
* * * * * to tell them what you’re feeling.

Dios, ¿por qué tiene que ser tan hermoso! Lo observo a través del cuarto, sentado en el sofá con Kian, examinando el funcionamiento que acabamos de terminar. Todavía estamos todos contentos, pero para ser honesto, estoy celoso sobre todo. ¿Por qué está hablando con Kian y no conmigo? Pero entonces, no puedo culparlo. Yo nunca le dije lo que siento. Yo por el contrario siempre supe lo que sentía por mí. Era tímido, sí, pero esos ojos no podía ocultar nada, aunque lo intentó. Y con el tiempo se hizo más evidente. Las miradas que conseguí, los toques que recibí. Y entonces, una noche no hace mucho tiempo, vino a mi habitación. Estaba nervioso y tembloroso. Lo senté en la cama y él sólo me dijo directamente. Me dijo que me amaba, que siempre lo hizo.

* * * * * Maybe I was just too proud,
* * * * * to say I love you right and out loud,

Y aun así, no podía decirle. Verás, cuando lo conocí en las audiciones en aquellos días, él me dejó sin aliento. Nunca tuve sentimientos por otro hombre antes, pero Mark era diferente. Yo estaba en una relación sin embargo. Georgina y yo habíamos estado saliendo desde hace bastante tiempo y no quería perderla. Entonces, empujé todos esos sentimientos a un lado, con la esperanza de que se desvanecerían. Pero no lo hicieron. Llegaron más fuerte. Aún así, yo no hice nada para cambiar mi situación. Todo el mundo esperaba que Georgina y yo nos casáramos. Así que lo hicimos. Todavía recuerdo la mirada en el rostro de Mark, cuando dije 'sí, quiero' y se rompió mi corazón. Pero el tiempo lo cura, incluso para él. Él aceptó. Aceptó el hecho, que nunca iba a ser suyo.

* * * * * Found the words I must believe in.
* * * * * on this night, that holds us both within,
* * * * * Set me free, oh let me live again.

Una pequeña tos me trae de vuelta a la realidad. Yo había estado tan perdido en mis pensamientos, no me había dado cuenta de que Kian había desaparecido. Vuelvo la cara y miro directamente a los ojos de Mark. Él está sentado a mi lado, sonriendo.

"Oye, ¿qué estás pensando?", Pregunta. "Parecías estar fuera de este mundo."

"Estaba pensando en ti. En nosotros! "Contesté, sorprendido conmigo mismo.

"¡Oh!" Puedo escuchar la sorpresa en su voz.

Me vuelvo hacia él y las palabras no salen. Me mira con sus ojos azules y todavía puedo ver el amor que brilla en ellos. Me inclino hacia delante y lo beso. Sólo ligeramente y cuando me alejo estamos ambos igualmente conmocionados y sorprendidos como el otro.

"Lo siento, no debería haberlo hecho." Murmuro, repentinamente avergonzado por lo que acabo de hacer. Pero no hay arrepentimiento en mi voz. ¿Cómo iba a lamentar eso? Sus labios se sentían tan suaves contra los míos y los temblores que ellos crearon solamente demasiado agradable. Me vuelvo para mirarlo de nuevo y él todavía sonríe.

* * * * * It’s you and me tonight,
* * * * * with these feelings we can’t fight,
* * * * * Just two people lost but made it found together,

"Dios, me gustó mucho eso!" Admito a él. Sonrojándome ligeramente bajo su mirada. "Yo ni siquiera sé por qué estoy de repente diciendo todo esto." Me detengo de nuevo para mirarlo, consiguiendo su ánimo para continuar. "¿Recuerdas cuando viniste a mi habitación y me dijiste lo que sentías. Yo quería decirle, que yo siento lo mismo. Pero yo no podía. Tengo que pensar en Georgina  ".

"Está bien, Nicky." Él me dice. "Entiendo."

Y mirándolo a los ojos, sé que él quiere decir cada palabra de ello. Y yo no lo entiendo. ¿Cómo lo hace? Él sabe que yo siento lo mismo por él y todavía él no espera nada de mí.

Él debió sentir mi confusión como él pone su dedo índice derecho debajo de mi barbilla y levanta mi cara para encontrarnos una vez más.

"Realmente está bien Nicky." Su voz es suave y cálida y no puedo ayudarme, salvo mirarlo. "Me he dado cuenta hace un tiempo, correspondes mis sentimientos. Pero también sé, que amas a Georgina. Y yo nunca, alguna vez querría que ustedes rompieran".

* * * * * And if we make it through,
* * * * * And tomorrow find the truth,
* * * * * you know I would fall,
* * * * * I would risk it all,
* * * * * Just for you.

Los dos nos quedamos en silencio, mirando el uno al otro. Y de repente me doy cuenta de que yo realmente lo amo y que estaría dispuesto a renunciar a todo lo que tengo para estar con él. Incluso mi matrimonio.

* * * * * Gotta find a way somehow,
* * * * * Cause all we have is here and now,
* * * * * It can’t wait until tomorrow.

Me apoyo en él y siento deslizar su brazo alrededor de mi hombro, tirando de mí más cerca de él. Él se siente bien y no puedo evitar el suspiro que se escapa de mis labios. Sonrío mí mismo por ser masilla en su abrazo y le digo así.

"Nunca supe que podía tener tal efecto en ti." Él me dice, riendo para sus adentros.

"Nunca lo supe yo mismo! Pero me gusta, me gusta mucho. "Admito, acurrucándome aún más cerca.

Debemos haber estado así durante unos cuantos minutos, sólo felices juntos. Pero las ganas de besarlo vuelve a ser demasiado grande y me pierdo ligeramente de abajo su brazo, entrando en una posición más cómoda. Me mira, obviamente sorprendido por mi acción. No puedo menos de reírme de él, sacando mi mano derecha en su cuello, tirando de él hacia mí, capturando sus labios una vez más. Esta vez, no quiero hacerlo leve. Quiero devorarlo y hago esta claro para él. Aprieto mis labios en los suyos, lamiendo a lo largo de su labio inferior con la lengua, preguntándole por el acceso a la boca. Concede esto sin ninguna duda y mi lengua empieza a explorar el cielo que se encuentra detrás. Él sabe a menta y me encanta la forma en que amoldamos a la perfección. Un gemido escapa de sus labios y vibra entre los dos, haciendo nuestro beso más necesitado.

* * * * * And if the morning comes too soon,
* * * * * we’ll run away and chase the moon,
* * * * * Like a dream that you must follow.

Me alejo de él para recuperar el aliento, sintiéndome más vivo que nunca. Como me inclino hacia delante para otro beso, me detiene.

"Nicky, por mucho que estoy disfrutando esto, no podemos continuar." Su voz es triste pero decidida. "Estás con Georgina, y yo lo he dicho antes, no voy a venir entre ustedes dos. Y sé que si tomamos esto más lejos, no vamos a ser capaces de detenerlo ".

Sus palabras resuenan en mis oídos, pero no puedo y no los registraré. Finalmente hemos pasado por la barrera, y ahora me está diciendo que no vamos a seguir adelante.

"Mark, ¿qué quieres decir?", La desesperación en mi voz es evidente. Yo sé lo que quiere decir. Simplemente no lo acepto.

"Lo que quiero decir es que, si tomamos esta más lejos, siempre voy a sentirme culpable. Adoro a Georgina, ella es una buena amiga de verdad y yo no puedo hacer eso a ella. No importa cuánto te quiero. "

Me mira, y aunque puedo ver la pasión que ardía en sus ojos, también puede ver su determinación de no dar en mí.

"Mark, quiero que sigamos. Quiero estar contigo! "Sé que sueno como un niño pequeño, intentando a la súplica con su madre para el caramelo, pero tengo que dar la batalla para hacerle ver.
"¡Te amo! Por fin puedo admitirlo a ti. Y a pesar de que me he casado con Georgina, y sí tengo sentimientos por ella, quizás no es el mismo que hace años, yo renunciaría a ella para estar contigo! "

* * * * * If you go, I won’t be in your way,
* * * * * in my eyes, is all I have to say.

Toco su brazo, pero él se retira, levantándose del sofá que hemos estado sentados. Él me mira, lágrimas contenidas reluciente en sus ojos y todo lo que quiero hacer es abrazarlo. Lo amo. Hacerlo mío.

"Nicky, no puedo." Finalmente dice, su voz más que un susurro. "Te he amado durante tanto tiempo y he aceptado, de que nunca te tendré. No puedes simplemente venir a cambiar de opinión. No funciona de esa manera ".

"Mark, no sólo he cambiado de opinión." Razono con él, poniéndome de pie para enfrentarlo mejor. Mis piernas se sienten débiles y mi corazón se siente pesado.

"Aún así no va a cambiar nada. Eres un hombre casado. "

Él me tira en un fuerte abrazo y sé que ésta será la última vez que lleguemos a estar tan íntimos.

Las lágrimas empiezan a caer de mis ojos, como él se retira y se vuelve a la puerta. Tal como él está a punto de empujar abajo la manija, lo alcanzo.

"Te amo, Mark." Mi voz es temblorosa y ronca y como él se da la vuelta para mirarme, puedo ver que está llorando.

"Lo sé. Y te amo también. ¡Pero tengo que irme!"

* * * * * I never realized that I waited just too long,
* * * * * And now I recognize it was you all along.

La puerta se cerró detrás de él y ya no puede contener a mí mismo. Me caigo sobre mis rodillas, dando a mi tristeza. Lloro hasta que no tengo más lágrimas y cuando finalmente tiro de mí mismo, sé que quiero estar con él. No importa lo que pase!
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
You and me (Tonight) [MARCKY]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Lion Sleeps Tonight
» Sweet raptured light, it ends here tonight ~ Reagan ~ +18
» Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]
» If I loose myself tonight [Priv. Seminaris]
» Tonight, we hunt!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: No Shnicky-
Cambiar a: