Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bit Confused, Aren’t We? (Secuela de A Little Loving)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bit Confused, Aren’t We? (Secuela de A Little Loving) Empty Bit Confused, Aren’t We? (Secuela de A Little Loving)

Mensaje por shyni Lun 28 Sep 2015, 4:56 pm

Título: Bit Confused, Aren’t We? (Secuela de A Little Loving)
Autor: Selly
Maridaje: Shnicky
Clasificación: Adultos
Resumen: La mañana después de la noche anterior
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Bit Confused, Aren’t We? (Secuela de A Little Loving) Empty Re: Bit Confused, Aren’t We? (Secuela de A Little Loving)

Mensaje por shyni Lun 28 Sep 2015, 4:58 pm

Bit Confused, Aren’t We?


Con cuidado me muevo de la cama y me dirijo hacia el baño de Shane y mi dormitorio principal. Necesito desesperadamente el retrete. Todavía estoy muerto de cansancio sin embargo. Ayer por la noche fue sin duda muy caliente. Yo creo que debería sorprender a Shane con más frecuencia cuando se está duchando.

Cuando he terminado con mi negocio de la mañana entro de nuevo en el dormitorio principal y cuando mi ojos descansan en la figura dormida de mi amante inmediatamente siento mis labios rizarse hacia arriba. Él se ve hermoso.

La manta se deslizó por su cuerpo y descansa en algún lugar alrededor de su área de la ingle. No está revelando demasiado, pero lo que veo es lo suficiente como para bromear conmigo y puedo sentir cómo me revuelve.

Trato de luchar contra el impulso de simplemente meterme en la cama para obtener mi habitual follada de la mañana de Shane y en cambio de mala gana me alejo de ver a mi amante y me dirijo hacia el vestuario que está unido a nuestro dormitorio. He hecho lo suficiente secretamente viendo a Shane anoche ... No hay necesidad de empezar de nuevo. Aunque ... Sólo de pensar en volver a la última noche me pone totalmente duro.

Suspirando todavía agarro un par de boxeadores de mi cajón y me los pongo. Es un poco incómodo y tengo que probar un rato hasta que me he reorganizado mi mismo pero finalmente es soportable y puedo salir de la habitación.

No voy a hacer nada sobre mi erección ahora. No se puede ser molestado. Ese es el trabajo de Shane, no el mío. Sí, lo sé, soy un imbécil perezoso, ¿y qué? ¿Por qué me molesto cuando Shane está en casa para cuidar de mí.

Sólo espero que vaya a despertar dentro de poco. Yo sé que él podía dormir para Irlanda si se lo pidieran. Sobre todo después de la noche anterior.  Lo aspiré, lo tenía en la ducha y de antemano fue un niño travieso y jugó con él mismo.

En mi camino abajo echo un vistazo a mi reloj. Son las once y media ya. Le voy a dar al chico dormilón otra media hora a cuarenta y cinco minutos que voy a utilizar para preparar el desayuno para los dos.

Si no se ha despertado para entonces lo lanzaré de la cama. Alrededor de once horas de sueño realmente debería ser suficiente. Yo sé que él prefiere catorce, pero tengo miedo que él no consiga esto ahora, sin embargo. No tengo planes para hoy. Podrían incluir una mamada para mí. Ellos pueden incluir mucho más, podrían incluir ninguno de todo. Ya veremos…

Al llegar a la cocina de inmediato me puse a preparar el desayuno. En realidad ya se podría llamar almuerzo, pero lo que sea. Vamos a empezar la mañana lento. No soy un madrugador verdadero, fuera del trabajo. Y porque estoy en tan buen humor que haré un desayuno irlandés completo no sólo para Shane, sino también para mí.

Tengo todo lo que necesito de la nevera y para mi asombro tengo que descubrir que en realidad tenemos una nevera y armarios completos. Parece que Shane ha sido un buen chico ayer. Él ha hecho, obviamente, algunas compras. Me gusta cuando él es así. No es que yo piense que lo tengo bien entrenado porque soy tan malo, pero es probable que su madre  le hace ser un niño bueno de vez en cuando.

Me toma una hora para preparar el desayuno, ya que estoy un poco perezoso esta mañana. En realidad no sé realmente lo que me llevó a salir de la cama esta mañana, pero debe haber sido algo. Tal vez mi estómago me dice que tengo que comer? ¿O era el ronquido suave de Shane justo al lado de mi oreja?

Lo que sea ... Con el desayuno casi listo pongo platos, tazas y cubiertos en la mesa. Pongo huevos revueltos, tocino, dos salchichas, champiñones y frijoles al horno en un plato de Shane y luego puse el resto en mi plato. También hice algunos sándwiches frescos y justo cuando estoy a punto de ponerlos en un plato y colocarlo en el centro de la mesa una figura con mucho sueño se cuela por la puerta de la cocina.

Es Shane. Su pelo es un desastre total, sus ojos están medio cerrados por el sueño y se ve adorablemente lindo como está. Él no está realmente en este planeta aún así que decido ser un buen novio y le sirvo una taza de café negro con azúcar.

Se sienta y toma la taza de las manos. Con los ojos cerrados de nuevo toma un sorbo con cuidado el líquido caliente y puedo ver una sonrisa crecer en los labios, lo que se encrespan hacia arriba.

"Buenos días dormilón." Finalmente le digo.

"Sí, buenos días." Mi amante masculla y sonrío abiertamente.

"Dormiste bien?", Le pregunto.

"No. ¿Por qué diablos son las noches cada vez más cortas que el día? "

Me río. "Shay amor, dormiste alrededor de doce horas. ¿No crees que esto es suficiente? "

"No, no cuando me desgastas como anoche ... tres veces ... Jesús Nicky!"

Sonrío ante la respuesta de Shane, pero decido no reaccionar por el momento. En cambio me siento también, me sirvo un poco de té y tomo de un tenedor un bocado de la salchicha en mi plato.

"Bon appetite". Digo cuando tragué mi bocado.

"No vayas a ser multicultural conmigo tan temprano en la mañana." Murmura Shane y alcanza para un sándwich.

"Son pasadas las doce, pero lo que sea." Niego con la cabeza y durante la siguiente media hora ambos comemos en silencio. Sé que es inútil ir y comenzar una conversación con Shane. Está necesita sus momentos de mal humor durante el desayuno. Sobre todo después de un polvo como anoche le toma un tiempo para establecer su cerebro de nuevo en la marcha correcta.

Cuando hemos terminado quito rápidamente algunos de los platos y luego voy y a horcajadas sobre Shane. Me siento en su regazo, frente a él, con las piernas abiertas. Sonriéndole abro su blanca bata de baño y golpeo sobre su cálido pecho, jugando con su pelo en el pecho y suavemente rozando sus pezones con mis pulgares.

Un gemido se escapa de mi garganta y mi amante que envuelve perezosamente sus brazos alrededor de mi cintura, empujando sus manos en mis boxeadores y ahuecando mis nalgas, apretando suavemente. Empujo al tacto y me inclino por un largo y lento beso de buenos días.

Nos lleva un tiempo separarnos, pero cuando lo hacemos ambos jadeamos en busca de aire. Un momento de tranquilidad pasa en el cual tratamos de equilibrar nuestras respiraciones y luego miro fijamente en los ojos color verde avellana de Shane que están brillando con amor.

Acaricio sobre sus mejillas y coloco un suave beso en la frente primero, y luego la nariz, las mejillas y finalmente sus labios. Él trata de atrapar mis labios pero ellos se han ido antes de que realmente pueda hacer algo al respecto. Un gemido poco frustrado abandona sus labios en ese.

"Sabes anoche fue grandioso ..." Entonces susurro en el oído de Shane, sintiéndolo claramente temblar.

"Fue ..." Shane suspira y me colarse por un lado a su área de la ingle, casualmente descansando por encima de su semi-dura polla. Puedo sentirlo creciendo en mi mano.

"Pero hay una cosa que me hizo pensar ...", entonces digo y doy un apretón apacible a la erección creciente de mi amante.

"¿Cuál es?" Shane pregunta pero su voz es más un gemido que en realidad propiamente.

"Lo que dijiste después de que tuve que llevarte a la cama. Quería secarte y cuando sequé tus muslos internos seguiste rogándome no hacerte venir una cuarta vez a medida que fuiste desgastado ... "

"Sí realmente era. Tres veces es definitivamente suficiente ... Por lo menos en una hora ... "

"Pero yo sólo te he hecho venir dos veces. Yo te chupé y luego follé en la ducha, que te hizo venir por segunda vez. Yo no sé por qué sigues diciendo tres veces ... ¿Puedes ayudarme por ahí? ", Pregunto, actuando totalmente inocente.

Shane se sonroja inmediatamente en una profunda sombra de color carmesí y me sonríe.

"¿Por qué estás sonrojando? ¿No me estás diciendo algo? Tal vez que has sido un niño travieso antes de llegar a casa? "

"No lo fui!" Shane responde. Para su propia culpa, responde a mis preguntas un poco demasiado rápido y la sonrisa en mi rostro sólo crece en una mueca fresca y un poco traviesa.

"Entonces, ¿por qué te hice venir tres veces cuando no lo hice?" Pregunto, todavía jugando el inocente. Puedo sentir a Shane cambiar incómodo debajo de mí, pero él no va a llegar a ningún lado hasta que reciba una respuesta satisfactoria.

"Creo que estaba desgastado que dije algo incorrecto. Te las arreglas para agotarme adecuadamente, ¿sabes? "

"Sí, lo sé, pero ¿Tuviste una paja antes de que yo viniera a casa?"

"No, no lo hice." Shane me responde, pero él sólo se sonroja aún más.

"Eso fue una mentira y ambos lo sabemos, señor Filan." Sonrío.

"No ." Shane responde obstinadamente.

"Oh, sí que era cariño. La tuviste solo que eres demasiado avergonzado para admitirlo ".

"No no soy."

"Entonces, ¿por qué sigues mintiéndome", Pregunto de nuevo, todavía sonriendo, aunque como no quiero que Shane piense que me molesta cuando se toca. Así que no. La visión que me saludó ayer era bastante caliente y absolutamente precioso.

"No."

"Shane!", Le digo, mi voz un poco severa. "Sabes que cuando estás lejos y te extraño mucho me masturbo así que si lo hiciste no veo ninguna razón por qué te niegas a decir la verdad. No es nada para avergonzarse."

Shane no responde nada. Sólo mira hacia abajo en su regazo. Al instante sé que sobrepasado la frontera. Poco a poco tomo sus manos de mis boxeadores y los descanso entre nuestros cuerpos. Lo obligo a mirarme y sonrió suavemente mientras acaricio su mejilla izquierda.

"Lo siento por ser tan grosero. No quise decirlo de esa manera ".

"Está bien." susurra Shane pero puedo leer en su voz que está un poco molesto. Y asustado por alguna razón.

"No, no está bien amor. Sólo dime, tuviste algo de diversión por tu cuenta? "

"Sí lo hice."

"Eso pensé. Me encantaría verte la próxima vez que te toques. Me puedo imaginarte luciendo bastante caliente".

"¿Quieres verme masturbándome?" Shane pregunta, sorprendido.

"Sí." Yo respondo con una sonrisa y con educación guardo para mí mismo que yo ya lo he visto hacer eso. Sé que mi amante nunca se aprobaría eso.

"Creo que podríamos ser capaces de organizarlo en algún momento." Shane sonríe. "Bueno ... si consigo verte también así."

"Claro que lo haras. Pero ahora vamos a la cama. No he tenido mi postre todavía. Deseo algo dulce que dure un tiempo. Preferiblemente hasta altas horas de la tarde. Preparado para hacer el amor? ", Pregunto y sé que no tengo que preguntar dos veces para eso. Shane siempre está dispuesto.

"¿Qué estás esperando entonces?" Shane sonríe y antes de que yo sea capaz de responder en realidad él ya está ocupado mordisqueando mi labio inferior. Decido que es más seguro que simplemente cambiar mi cerebro atrás e ir con la corriente. Acabo de envolver mis brazos alrededor de Shane y disfruto besando a mi amante.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.