Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wedding Day

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Day Empty The Wedding Day

Mensaje por shyni Sáb 29 Ago 2015, 11:36 am

Título:The Wedding Day
Autor: Dawn
Maridaje: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Como llega el gran día, Nicky sabe que perder a Shane simplemente no es una opción.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Day Empty Re: The Wedding Day

Mensaje por shyni Sáb 29 Ago 2015, 11:45 am

The Wedding Day




Shane yacía cubierto de sudor,como se reunió en la piel Nicky, mientras que el rubio yacía mirando al techo. Qué acababa de suceder? Esto, como se suponía debería haber terminado, pensó de nuevo en la última hora.

**

'Vamos Nicky! Abre la puerta !!! No tienes tiempo para esto !! 'Bryan se había mantenido fuera de la habitación de Nicky en los últimos diez minutos con el padre de Nicky, ambos tratando desesperadamente de conseguir que el joven novio abriera la puerta. Sin embargo, habían tenido poco éxito.

El señor Byrne miró a Bryan, exasperado por su hijo mayor. 'Bueno, esto no nos lleva a ninguna parte, me tengo que ir y ordenar algunas cosas con su madre, ¿puedo dejar esto en tus manos?' Bryan asintió, se alegraba de él se iba para tratar con esto, él conocía a una persona que conseguiría que Nicky abriera la puerta, pero no había manera de que pudiera haberlo conseguido con el padre de Nicky allí !!

Bryan llamó a la puerta de nuevo. 'Nicky, tu papá se ha ido ahora, vas a abrir o tengo que sacar la artillería pesada? 'La respuesta fue el silencio. Bien, a Bryan no le quedó más opción.

Dentro de la habitación Nicky estaba sentado junto a la ventana, con vistas a los extensos terrenos. Este debería haber sido el día más feliz de su vida, pero él sentía como si algo faltaba. Apenas había dormido la noche anterior, incapaz de evitar la sensación de muerte inminente que pendía sobre él. El calor no ayudó, era sofocante y no le dejó encontrar la feliz ignorancia de sueño.

Él sabía en cuanto Bryan se marchó donde él iba y a quien iba a conseguir, y Nicky no pudo evitar las mariposas en el estómago y el aumento de su pulso. No había visto al moreno desde el día de su boda "legal", después de haber quedado atrapado en la organización de la bendición, pero puedo haber sido mejor. Sabía que sus sentimientos no habían cambiado, y no iban a cambiar, pero él tenía la esperanza de que el espacio y el tiempo habrían ayudado ............... no lo hicieron. En todo caso el anhelo y la necesidad era mayor.

Nicky sabía que él no debería abrir la puerta, una vez que lo hiciera, sería abrir una lata entera de gusanos que no estaba seguro de poder manejar. Porque siempre había esa posibilidad de que Shane estaba bien, que ya se habría sobrepuesto sobre ellos, que él alguna vez no había amado a Nicky en el modo que él lo había amado, aún lo amaba y el rubio estaba seguro de que no podría manejar eso hoy.

Esta vez el golpe en la puerta lo hizo saltar. Por un segundo se quedó congelado en el lugar, hasta que esa voz familiar violó la espesa madera. 'Vamos Nick, soy yo, abre la puerta.' Nicky suspiró, se acercó y solamente torció el mango para que la puerta se abriera ligeramente y luego volvió a su lugar en la ventana.

Shane empujó la puerta abierta y miró detenidamente en el espacio. El sitio de Nicky, soportado perfilado contra la ventana, en nada más que sus boxers y una camiseta de baloncesto, tiró de su corazón. No había duda de la postura, parecía un pequeño niño perdido. Shane no necesitaba ver su cara para saber que había habido lágrimas.

Al cerrar la puerta, se paró justo dentro de la habitación y tragó saliva, esto era mucho más difícil de lo que había pensado que sería. 'Nicky? 'Era poco más que un susurro y Shane preguntó si era lo suficientemente fuerte para Nicky incluso aquí.

Pero no habría importado, incluso si no hubiera habido ningún sonido, Nicky habría sabido justo cuando hablaba, era la conexión que tenían, más que nadie, ni siquiera sus matrimonios con otras personas, se rompería.

Nicky se volvió y su contuvo el aliento, él no había contado que Shane ya estuviera en su traje para la boda, pero sólo había una manera de describir la visión frente a él. Perfección, total y absoluta, perfección.

Estaban empezando el uno al otro, Nicky que bebe en cada pequeño detalle, desde la forma en que el pelo de Shane ahora ya rizado solamente encima de su cuello. Al camino la camisa blanca era un contraste duro contra su pelo negro, a la tela en busca de lujo del traje que llevaba. Nicky sólo quería correr sus manos sobre ella mientras tiraba a Shane cerca, besando los labios de Shane, que él sabía que eran de color rojo debido a que el muchacho más joven había estado preocupándose en ellos con sus dientes.

Pero él sabía que no debía, él sabía que tenía que luchar contra el impulso y la emoción reprimida acaba de escapar en una enorme sollozo.

Con dos zancadas, Shane había cruzado la habitación y había envuelto a Nicky en un abrazo, incapaz de desnudar la mirada de dolor en esos hermosos ojos azules. Por un momento la sala se quedó en silencio mientras los dos hombres se aferraron el uno al otro desesperadamente.

Tomó solamente una mirada, una sola reunión de los ojos, y las almas y todo empezó a moverse. Dos bocas hambrientas movidas juntas, besándose duro, lenguas inmediatamente que buscan acceso y siendo concedido ello. Shane arrancó en la parte superior que Nicky llevaba, queriendo quitar el obstáculo que podía ver entre ellos. Nicky quería hacer lo mismo, pero cuando él tocó el material suave del abrigo de Shane él se paró y se retiró.

Sus ojos eran salvajes y los necesitados y su pecho subía y bajaba rápidamente. 'Shay, nosotros ....... "Él no terminó, Shane asintió. "Pero necesito ............... 'de nuevo Shane asintió," Lo sé. "Él jadeó su propia respiración entrecortada. Los ojos de Shane se dieron un banquete sobre el pecho desnudo de Nicky, su lengua chasquea a través de sus labios secos, deseando saborear sobre la piel pálida.

Estaba perdido en el pensamiento y saltó como Nicky casi le gritó. 'Joder Shane, quítate el traje, POR FAVOR! "Él no necesitó pedirlo dos veces y, como Nicky le observaba, se quitó con cuidado la chaqueta de terciopelo marrón y el chaleco de terciopelo frappé más pálido, colgando sobre el respaldo de una silla. Tan pronto como había salido de los pantalones, él casi fue enviado volando con la fuerza con la cual Nicky se arrojó en él, los dos hombres que aterrizan en un montón de andar a tientas manos y bocas necesitadas, en la cama.

No pasó mucho tiempo para que la ropa restantes fueran desechados, los dos hombres gimiendo mientras trataban de tocar la mayor cantidad de piel del otro como sea posible.

Las manos de Shane amasaban las nalgas de Nicky hacia abajo, más cerca de su cuerpo como él se empujó hacia arriba, ambos tratando de moler a sí mismos juntos.

Los besos eran mojados y profundos, cada uno tratando de lamer y casi devorar al otro desde dentro hacia fuera.

Las manos de Nicky fueron enterradas profundamente en los rizos en la base del cuello de Shane, abrigándoselos posesivamente alrededor de sus dedos,sosteniendo a Shane en un agarre casi castigar.

El calor alrededor de ellos quedó en el olvido ya que el calor dentro de ellos creció, haciendo el sudor reunir entre sus cuerpos, dándoles la lubricación que ellos necesitaban para deslizarse contra el otro.

No pasó mucho tiempo, sólo habían sido días, pero ambos se habían sentido como toda la vida y como una sola, ellos explotaron, añadiendo a la confusión entre ellos. Gemidos y quejidos continuando como, incluso con el acto principal terminado, no podían dejar de moverse.

Finalmente yacían, Nicky tendido en la longitud total de Shane, sin querer moverse, para no perder ese contacto. Su respiración era pesada, pero no feliz, incluso con el poder que acababa de pasar entre ellos, los dos sabían que necesitaban más.

Nicky se retiró ligeramente y examinó los ojos de Shane, no se necesitaron palabras y Shane sonrió y rodó, tomando su lugar en la parte superior. De rodillas en cuclillas, pasó la mano por el lío pegajoso en el estómago de Nicky, y luego lentamente corrió la mano, su propia erección ya endurecida.

Nicky no podía apartar la mirada desde el sitio por encima de él, cerrando los ojos, Shane deslizó un dedo dentro de Nicky y comenzó a trabajar, no pasó mucho tiempo, el sudor y la necesidad abandonando poca preparación necesaria. Como Shane entró en él, Nicky sabía que esto era lo que quería, sabía en ese momento, que no importa qué, qué tan alto el costo, nunca podría renunciar a esto.

Con golpes lentos seguros, llenos de amor, Shane se movió dentro y fuera de Nicky, rozando su próstata con exactitud experta. Nicky se sentía como si estuviera volando.

Como Shane comenzó a acelerar el ritmo, Nicky agarró una de sus manos, uniendo sus dedos con el agarro de Shane con fuerza. Como Shane movió habló, 'Te ............... amo............ .................. .te. necesito ............ .................. ..no puedo ............ ..vivir ... ............... .SIN TI!!!!!!!!!! Anggggggghhhhhhhhhhhh '

Como Nicky había hablado, Shane se dio cuenta de que él estaba cerca, y justo en el momento oportuno cubrió su mano libre alrededor del pene de Nicky y bombeado solamente una vez, empujando el rubio debajo de él sobre el borde. Vio mientras pudo, el amor puro que brilla en el rostro de Nicky, entonces su propio clímax lo golpeó y golpeó con fuerza, le bombeo profundo de Nicky.

Durante un largo rato ambos fueron suspendidos, nada alrededor de ellos importaba, no quiénes eran o de dónde eran, o lo que iba a suceder. Eran sólo ellos, como debe ser, como uno solo.

Cuando las piernas de Shane no podían sostenerlo más, se desplomó a través de Nicky, deslizándose libre como él lo hizo. Aparte de una pequeña sacudida que envió a través de su cuerpo, ninguno podría moverse, exhaustos pero envueltos en un velo de lo que acababa de pasar entre ellos. Feliz de sólo estar cerca.

Nicky no sabía cuánto tiempo había pasado, él simplemente se quedó allí mirando al techo, su mente tratando de comprender exactamente lo que había sucedido y lo que significaba. El único movimiento de Shane había sido de levantar la cabeza y empezar a rodar en el sudor que ahora empapó el cuerpo de Nicky.

"Shane, yo .................. 'Nicky comenzó. Shane miró hacia arriba, "Lo sé." Luego volvió a su lamer.

'Pero nosotros ........., lo que acaba de pasar ...................' 'Está bien Nick, lo sé. "

'Por el amor de Dios Shane cállate y dejarme terminar una oración !!!! Sé que sabes, pero tengo que decirlo! Así shush! 'Nicky estaba enojado, él sabía que el tiempo se estaba acabando y que tenía que decir esto, expresar lo que esperaba colgado en el aire entre ellos, lo que esperaba que iba a suceder. Pero tenía que asegurarse antes de continuar el día.

Shane miró y rió excusándose, inclinando su cabeza él animó a Nicky a hablar. . "Shane, te quiero. Lo sabes, pero ¿sabes tú cuánto? No puedo ......... estar sin ti. Pero estoy casado, diablos estoy a punto de ser bendecido! Pero eso no cambia lo que siento. "La voz de Nicky era casi un susurro y esto tiró del corazón de Shane.

Moviendo su cabeza él colocó un beso sobre el estómago de Nicky. 'Voy a casarme.' Nicky levantó la cabeza y miró a Shane. 'Pero Shane, esto es un riesgo, nosotros .................. ..' Shane le interrumpe de nuevo. "No hay riesgo Nick." Arrastrándose el cuerpo de Nicky entonces él se acuesta en la larga longitud, continuó, 'Porque no importa lo que pase, lo que otras personas piensan o dicen, vamos a tenernos siempre uno al otro!' Nicky sonrió ligeramente. '¿Estás seguro? "Shane sonrió. 'Muy seguro.'

Por un momento reinó el silencio, ambos sabían que el otro estaba pensando en la novia del en el asunto. "¿Qué pasa con G ............ .. 'Shane detuvo Nicky con un beso. Luego hablamos en voz baja: "¿Qué hacemos? No podemos dejar esto ahora, su puso en marcha, pero no puedo estar sin ti y sé que sientes lo mismo. 'Nicky asintió. "Entonces tenemos que vivir con ello."

El beso que siguió fue largo, lento y lleno de amor. Toda la urgencia y la necesidad se han ido ahora que sabían que su futuro estaba en conjunto, de una forma u otra.

Era el destino, sólo habría sido una cuestión de tiempo. Ambos sabían que, en el fondo. Ellos ahora tenían que aprender a vivir con lo que tenían. Ambos se hace todos esos años sabían desde el momento en que se conocieron, que simplemente no podía, ¿no, estar separados. Ellos sabían que estaba mal, sería difícil, pero para detener sería peor, más duro, un crimen contra el verdadero amor.

Poco tiempo después, todos estaban en la pequeña iglesia, en el pequeño pueblo, no muy lejos del castillo. Nicky estaba enfrentando Georgina, prometiendo su vida y su amor ............ Sólo sus ojos se centraron sobre su hombro, el moreno atrás, de vuelta en su magnífico traje, sus labios todavía rojos, pero esta vez por una razón completamente diferente.

Como Nicky terminó los votos con 'Hasta que la muerte nos separe. "Shane articuló' Acepto' 'Y por primera vez en una semana, Nicky se sintió entero otra vez.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.