Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

In the Dark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Dark Empty In the Dark

Mensaje por dreamzz Dom 08 Mar 2015, 5:48 pm

In the Dark Ddkrde

In the Dark Ego4l5

Los cinco miembros de Westlife estaban en el estudio de grabación. Kian y Nicky estaban en el estudio, sumando sus voces a una pista en particular. Shane estaba sentado en una silla junto a Mark, observándolos a través del cristal. Bryan estaba fuera del estudio, hablando con Kerry en su celular. Shane estaba observando atentamente a Nicky. Le encantaba ver a Nicky. Él era una persona tan fascinante. Él era, en opinión de Shane, más allá de la perfección. Siempre había mucho sentimiento y emoción detrás de sus ojos. Shane observó como Nicky olvidó la siguiente línea.
Nicky y Kian ambos estallaron en carcajadas. Shane vio como la sonrisa de Nicky envió un escalofrío por la espalda. Kian dijo algo a Nicky, causándole mala cara. Shane sintió que su corazón latía con fuerza. Anhelaba besar esos labios sensuales.

Pasaron varios minutos antes de que Nicky y Kian se habían calmado lo suficiente para continuar la grabación. Shane se apartó y tomó su mochila. Buscó, encontrando sus llaves y el teléfono celular, y descubrió un pequeño sobre. Miró alrededor del estudio y, después de darse cuenta que nadie estaba prestando atención a él, abrió el sobre. Un pequeño trozo de papel cayó de el. Lo recogió y lo leyó rápidamente. 'Cuarto de almacén C. 2:30'. Shane miró su reloj. 1:15. Miró a su alrededor, pero se dio cuenta de los otros muchachos todavía estaban ocupados. Nicky había logrado recomponerse y él miró a Shane. Sus ojos se encontraron y Nicky le sonrió. Shane sintió que su corazón dejó de latir. Se preguntó si Nicky era consciente de los sentimientos de Shane para él.

Diez minutos más tarde, Kian y Nicky tropezaron fuera del estudio y se dividieron en un ataque de risa. Nicky se sentó junto a Shane y descansó su cabeza en el hombro del moreno. Shane miró a Nicky y trató de mantener sus emociones bajo control. Era plenamente consciente del rápidamente creciente bulto en sus pantalones. Shane rápidamente se puso de pie y se excusó. Salió de la habitación y se dirigió por el pasillo. Llegó a la cantina y cogió una botella de agua. Se tomó la mitad de la botella de una sola vez y se apoyó contra la pared. Trató de mantener su respiración, incluso, en caso de que alguien saliera a buscarlo. Pasaron unos minutos y Shane decidió dirigirse de nuevo al estudio. Tomó la botella con él y comenzó a caminar por los pasillos, de vuelta al estudio. Casi había llegado cuando se detuvo. Se dio la vuelta y decidió buscar el edificio del Cuarto de almacencamiento C.

Se las arregló para localizar el almacén sin mucho problema luego miró su reloj. 1:40. Todavía tenía casi una hora para matar. Se dio la vuelta y se encontró cara a cara con Nicky.
"Qué estás haciendo aquí?" Shane preguntó a Nicky.
"Buscaba la cantina" Nicky respondió. "Me perdí. ¿Qué estás haciendo aquí?"
Shane se dio cuenta de que Nicky estaba jugando con él, no queriendo saber sobre la nota.
"Yo ... me aburrí ... decidí ir a dar un paseo"
"¿Quieres un poco de compañía?"
"Uh ..."
"No importa. Como he dicho, yo estaba en mi camino a la cantina"
Nicky giró sobre sus talones y se disponía a salir. Se detuvo y se volvió hacia Shane.
"Uh, Shane. ¿Dónde está la cantina?" -preguntó Nicky.
"Aquí", dijo Shane, tomando la mano de Nicky en la suya. "Te voy a mostrar"
"Gracias, Shay"

La siguiente hora pasó, en opinión de Shane, en cámara lenta. Miró su reloj cada diez segundos. No podía esperar hasta las 2:30 finalmente llegaron. A las 2:25 Mark estaba en el estudio, agregando sus propias voces, mientras que Bryan estaba en medio de, otra, larga conversación con Kerry. Shane se puso de pie e hizo su camino fuera de la habitación. Poco a poco se abrió paso a través de los pasillos, acercándose al Cuarto de almacén C. Cuando llegó a su destino, se detuvo. Estaba Nicky ya esperando dentro de él? Se dio la vuelta, con la espalda hacia el armario y escaneó cualquier dirección de la sala. De repente, una mano se cerró sobre los ojos y se sintió arrastrado hacia atrás en el pequeño trastero. Oyó que la puerta se cerró y luego, la mano fue retirado de sus ojos. Abrió los ojos y se encontró rodeado por la oscuridad. Alzó la mano para encontrar una bombilla, sin embargo, el armario no parecía tener una luz.
"¿Qué estamos haciendo aquí?" Shane susurró. Su voz sonaba tímida, aún emocionado.
Shane sintió una mano cepillandole la cara, enviando un escalofrío por la espalda. La mano se deslizó por detrás de su cuello y lo atrajo hacia sí. Los labios de Shane se reunieron con un par de labios suaves y húmedos.

Shane abrió los labios, tomando la lengua del otro hombre en la boca. Su gemido fue tragado por la boca a los visitantes ya que sus lenguas se encontraron. Pasaron varios minutos antes de que la pareja se separó.
"No tenemos que hacer esto", dijo Shane, su voz se ahoga en emociones contradictorias. Él sabía que podían ser capturados, y que estaban tomando un gran riesgo. Sin embargo, él estaba desesperado por continuar.
"Shh ..." La respuesta fue suave, cabía dentro más fuerte que un susurro. Nicky respondió tirando de la boca de Shane de nuevo a la suya. A medida que se profundizaba su beso, sus brazos cerrados alrededor del otro, aferrándose fuertemente mientras continuaban explorando el cuerpo del otro. Las manos de Shane comenzaron a rodar por la espalda de Nicky, deslizándose por sentir sus nalgas y acercarlo más. Shane rompió el beso para empezar a chupar suavemente en el cuello de Nicky como las manos de Nicky se deslizaron por debajo de la camisa de Shane. Nicky apretó los pezones de Shane entre sus dedos, excitándose él mismo y Shane.

Nicky se apartó y rápidamente desabrochó la camisa de Shane, teniendo dificultades en la oscuridad. Tiró de Shane hacia él y gimió en la boca del otro mientras sus lenguas se enfrentaron una vez más. Las manos de Nicky reanudaron la itinerancia sobre la piel caliente de Shane, trabajando lentamente su camino hasta la parte delantera de los pantalones de Shane. De mala gana rompiendo el beso, se dejó caer de rodillas ante Shane. Lentamente desabrochó los pantalones, dejando que cayeran a los tobillos. Consideró sacarlos, pero decidió no hacerlo. Nunca sería capaz de encontrarlos en la oscuridad. Shane sintió la mano de Nicky acariciar su polla palpitante a través del material de sus boxeadores. Se muerde el labio inferior en un intento de sofocar el gemido que estaba a punto de escapar.

Nicky retira el material del cuerpo de Shane, bajando sus boxeadores a los tobillos antes de tomar la virilidad de Shane en su mano. Acarició suavemente la erección de Shane hasta que el moreno pensó que estaba a punto de estallar. En la oscuridad, Shane se preguntaba qué estaba Nicky tramando. Nicky se inclinó lentamente hacia adelante y lamiendo el líquido preseminal reunidos en la punta de Shane. Shane llevó las manos a los hombros de Nicky y suavemente empujó, intentando conseguir que Nicky tomara todo de él dentro de su boca húmeda. Su intento fue en vano cuando sintió que Nicky quitaba las manos de Shane. Luego sacudió la cabeza, moviendo la dureza de Shane con la cabeza. Nicky luego accedió a la solicitud de Shane, profundamente el tragó poco a poco, Nicky comenzó a moverse, el pastoreo suavemente los dientes a lo largo de la longitud de Shane. Shane se muerde el labio, una vez más, para guardar silencio. Él sabía que los sonidos fuertes podrían ser escuchados en la sala lo que podría poner fin a lo que estaba pasando y crear un enorme desastre. Convirtiéndose molesto con los movimientos lentos de Nicky, Shane comenzó empujando en su boca aceptando a Nicky hasta que finalmente derramó su semilla en la parte posterior de la garganta de Nicky.

Shane tiró de Nicky y abordó su boca, la lengua de Nicky inmediatamente entrando en Shane. Como sus lenguas luchaban las manos de Shane trasladaron hasta la cintura de Nicky y desabrochó los pantalones, empujándolos fuera de las caderas de Nicky.
"Mi turno" Shane susurró rompiendo el beso.
Shane sintió una mano cerrarse en su boca. Entonces, sintió su cabeza siendo girada de un lado al otro Nicky estaba diciendo que no? Shane se dio cuenta.

Shane se quedó allí en silencio, mirando hacia la oscuridad. Él sabía lo que venía, pero no sabía si estaba listo. Cuanto más tiempo se quedó en la oscuridad, las manos de Nicky todavía tocándolo, el aún más la duda en su mente se dirigió. Finalmente poniendo su mente, él se inclinó hacia delante y besó a Nicky vez más. Las manos de Nicky sobre su cuerpo, Shane se volvió lentamente dando a Nicky la espalda. Sintió las manos de Nicky empezar a acariciar su espalda.  Luego sintió a Nicky moviendo sus manos abajo antes de comenzar a masajear sus nalgas. Cerró los ojos, amando la sensación de las manos de Nicky en su cuerpo. Sintió deslizarse una mano en la grieta y comenzó bromeando el pequeño agujero, deslizando un dedo a su alrededor antes de deslizarse dentro.

Shane llegó detrás de él y llevó a Nicky, tirándolo más cerca como él giró su cabeza y capturó sus labios. Nicky retiró su dedo cuando sintió completamente que había preparado a Shane y colocó la cabeza de su pene en la entrada de Shane. Lentamente empujó y dejó a Shane acostumbrarse a su tamaño antes de que él comenzara a empujar dentro y fuera. Envolvió sus brazos alrededor de Shane, acariciando su pecho mientras alcanzado detrás y agarró el trasero de Nicky, agarrándolo firmemente con cada empuje. Sus gemidos se perdieron en las demás bocas como Nicky siguió empujando. Entonces movió una mano hacia abajo para agarrar el pene de Shane. Él le acarició al mismo ritmo que él se movió hasta que juntos llegaron. Cayendo a pedazos se deslizaron hasta el suelo del armario, jadeando mientras trataban de bajar de su alta. Tampoco dijo una palabra cuando Shane se inclinó hacia atrás y apoyó la cabeza en el hombro de Nicky como Nicky envolvió con sus brazos alrededor de Shane, tirando de él hacia atrás contra su pecho. Shane sintió Nicky inclinarse hacia adelante y ligeramente besa su mejilla.

Una voz desde fuera en el pasillo llamó su atención. Ambos hombres se congelaron, con miedo el ruido más leve revelaría su paradero.
"Voy a tener que devolverte la llamada" La voz de Bryan se hizo eco en el pasillo. "Sí, Anto me tiene en busca de Shane ...... No. No está allí, ya lo comprobé ..... No encuentro a Nix o .... Está bien. Voy a hablar contigo pronto"
La voz de Bryan se desvaneció y la pareja suspiró. Shane se puso de pie y rápidamente ordenó su ropa. Se aseguró de que estaba completamente vestido y se pasó los dedos por el pelo. Sintió a Nicky ponerse en pie y deslizó sus manos alrededor de su cintura. Tiró a Nicky más cerca y compartieron un beso final.
"Te amo, Nicky" Shane susurró antes de alejarse.
Shane se dio la vuelta y entró a tientas en la oscuridad, en busca de la perilla de la puerta. Abrió la puerta y se quedó temporalmente ciego por la luz. Se deslizó fuera de la sala de almacenamiento y se alejó. Mucho que lo intentara, no pudo detener la enorme sonrisa que se forma en su rostro.

Shane entró en el estudio un minuto más tarde y fue recibido por Mark.
"¿Dónde diablos estabas?" Mark preguntó. "Te hemos estado buscando por todas partes!"
"Lo siento", dijo Shane, tratando de actuar lo siento. "Yo ... supongo que perdí la noción del tiempo.
"Bueno, vamos. Te toca cantar"
Shane permitió a Mark escoltarlo en el estudio. Cogió un par de auriculares y los deslizó por encima de su cabeza. Se sentía sonriendo y ahora tenía muchas ganas de cantar.
Unos minutos pasaron antes de que la puerta se abrió y Nicky entró en la habitación. Sus ojos se encontraron y Shane no podía contener su sonrisa. Nicky inclinó la cabeza, ligeramente avergonzado antes de caminar hacia el otro lado de la habitación y sentarse.
"¿Dónde has estado?" Mark le preguntó.
"La cantina" Nicky respondió. "Yo ... estaba un poco perdido. Lo siento"
"Viste a Ki en tus viajes?"
"Nop. Lo siento"
"Bueno"

Para el resto de la tarde, Shane puso tanto sentimiento y emoción en su canto que los otros muchachos comenzaron a preguntarse si se encontraba bien. Extrañas miradas pasaron de Mark, a Bryan y a Nicky. La tarde progresó y los cuatro muchachos en el estudio tenían una explosión.

Sin saberlo los 'lifers' en el estudio, Kian Egan aún estaba sentado en el piso de la sala de almacenamiento C. El último lugar que él había sido cuando cuando había tocado a Shane, había besado a Shane y había hecho el amor con el amor de su vida.
Permaneció en el suelo, sin querer moverse. Se había sentado en este mismo lugar y donde mantuvo al amor de su vida. Luego, al oír a su único y verdadero amor confesar su amor por el otro.
Kian hundió el rostro en sus manos y comenzó a llorar una vez más.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.