ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 No te juzgo [13+]*TERMINADA*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sophia

avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 24

MensajeTema: No te juzgo [13+]*TERMINADA*   Jue 10 Jul 2014, 5:29 pm


Título: No te juzgo
Autor: Sophia
Género: Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No, por el momento.
Sinopsis: Cuando encontró por casualidad el diario de Jennifer, Nicky lo leyó... y descubrió que ella había sido amante de Shane.


Última edición por sophia el Mar 03 Ene 2017, 6:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sophia

avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 24

MensajeTema: Re: No te juzgo [13+]*TERMINADA*   Jue 10 Jul 2014, 5:30 pm

Capitulo 1

Agnes estaba en el equipo de emergencia. Yo tenía mi día libre. Por eso, cuando por la tarde me telefoneó, comunicándome la noticia, me sentí morir. Morir lentamente, como si algo se rompiera dentro de mi.
Tía Vivian debió notar mi angustia, porque me preguntó:

-¿Qué sucede, Jennifer?

Hice un gesto vago. Si le hubiera dicho que Shane Filan había muerto, mi tía se hubiera encogido de hombros. Todos los días y a todas horas, en un sanatorio fallece gente. Pero Shane era médico. Cuando muere un compañero en un accidente automovilístico, a todos nos afecta. Pero mi tía ignoraba que Shane había sido alguien muy íntimo para mí.

-Me llamó Agnes, mi compañera.

-¿Te dio malas noticias?

Respiré, pues necesitaba fuerzas para mentir. ¡Lo había hecho tantas veces! Y lo extraño es que detesto la mentira. En ese momento pensé que debía sentir satisfacción por la muerte del hombre que destrozó mi vida, pero no podía sentirla, porque pese a todo, lo amaba.

-Tengo... que volver al hospital.

-Es tu dia libre, Jennifer -dijo mi tía.

-El equipo de emergencia necesita ayuda -dije aparentemente serena, con unos deseos de gritar desesperadamente.

Me dirigí a mi cuarto y me puse el uniforme. Al verme en el espejo, me asusté. Estaba pálida. La noticia me había afectado demasiado. Amaba a Shane. Puede que su amor fue loco e irrazonable, que me menguó y me hizo daño, pero aún así, pese a mi razonamiento, seguía amándolo.

-Ya me voy tía Vivian.

-Adiós, hija.

Tía Vivian siempre fue discreta. Jamás me importunaba con preguntas. Confiaba en mí, y yo, desgraciadamente, no supe corresponderle. Tenía unos 55 años y me había criado, pues mi madre había muerto de cáncer. Creo que no se casó por dedicarse a mí. Era una mujer hermosa todavía, elegante y rica. Por eso vivíamos holgadamente.
Le di un beso y me marché. Subí a mi auto y los ojos se me llenaron de lágrimas. Sentía un dolor insoportable.
Si yo fuera una persona normal no debería sentir dolor alguno, sino alegría. La mayor humillación la recibí de Shane Filan. Tuve una relación con él que duró tres años. Yo tenía 23 años cuando empezamos. Era un hombre sin escrúpulos, pero lo descubrí cuando era demasiado tarde.
Recordé cuando lo conocí. Fue en el hospital. Acababa de terminar mis estudios y sabía poco de la vida, aunque sí mucho de mi profesión. Decían que era una buena enfermera. Desde que me vio, Shane se mostró amistoso conmigo. Era médico y empezó a acompañarme a todas partes; trataba de que sus días libres coincidieran con los míos. Esto lo sabían todos en el hospital. Lo que nunca supieron fue hasta dónde llegaron nuestras relaciones.
Hubo una enfermera que me dijo que tuviera cuidado, que Shane bebía y engañaba a las mujeres. No quise creerle, pues conmigo era muy correcto. Dios sabe que nunca pensé llegar al extremo que llegué y si me convertí en su amante fue porque lo amaba.
Un día, inesperadamente, Shane cortó nuestra relación. Siempre tuve la esperanza de que él se arrepentiría y que me pediría que nos casáramos, pero con su muerte todo se ha terminado. Ya no existe un futuro para los dos.
Llegué al hospital y la recepcionista me dijo con voz triste:

-Lo siento, Jennifer. Supe que tu ex novio acaba de morir.

-Así es -respondí.

En el fondo de mi corazón me dio rabia que esa mujer penetrara en mi interior.
Fui a buscar a Agnes.

-Agnes, quiero verlo -le dije.

-No, Jennifer. Trata de olvidarlo, pues ya él no era parte de tu vida.

-Lo quise, Agnes. Por muy cruel que haya sido un hombre, a la hora de su muerte todo se perdona. Quiero despedirme de él.

-Jennifer, no puedes hacerlo pues te pondrás en evidencia ante a su famiia. ¿Sabes? Con su madre vino una mujer joven. Dijo que era la prometida de Shane y lloraba mucho.

-No puedo creerlo.

-Tendrás que aceptarlo. Además, hay algo que aún no sabes: Shane iba en el auto con una mujer y no era su prometida. Te lo cuento para que veas que él era un mujeriego compulsivo y dejes de llorar su recuerdo. No merecía tu amor.
Volver arriba Ir abajo
sophia

avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 24

MensajeTema: Re: No te juzgo [13+]*TERMINADA*   Jue 10 Jul 2014, 10:53 pm

Capitulo 2


Hubo un silencio. Nicky Byrne había terminado de leer el diario de Jennifer Bolton a su tío Richard y lo miró.

-¿Dónde lo encontraste? -preguntó Richard.

-Es muy curioso, tío, porque lo encontré en el parque del hospital, a dos pasos de la glorieta. Se le debe haber caído...

-¿Tiene alguna fecha?

-No, tío. Aunque recuerdo que el doctor Filan murió hace dos años.

-De modo que el doctor Filan tuvo un apasionado romance con una enfermera. Me gustaría saber más... ¿Cómo es Jennifer Bolton?

-Es joven, de pelo y ojos negros. Tiene 28 años y es muy atractiva. Me llama la atención que ella, que está acostumbrada a ver el dolor de cerca, se desahogue hablando de sus sentimientos como cualquier adolescente, pues nos hace partícipes de sus líos amorosos.

El doctor Richard Byrne miró a su sobrino. Ambos estaban sentados en la sala de su casa, pues Nicky vivía con él y ambos se llevaban bien. Richard era dueño del hospital, y Nicky, el director.

-De modo que el doctor Filan, a quien nunca le profesé simpatía por su vida desordenada, era amigo íntimo de esa joven. ¿Qué vas a hacer con ese diario? Supongo que se lo enviarás por correo.

-No pienso devolvérselo.

Richard miró a su sobrino con inquietud. Lo veía demasiado interesado en lo que acababa de descubrir.

-Nicky, esa joven amó y sufrió. Nadie debe enterarse de lo sucedido.

-Tío, no temas, que soy discreto. Pero si se lo envío por correo es como decirle que alguien sabe lo que le sucedió. Supongo que ya se habrá curado de aquella pasión, pues eso pasó hace tiempo. Lo que me extraña es que lo perdiera hace unos días.

-Quizás salió al parque a releer lo que escribió en una ocasión. Recordar a veces es una manera de sanar las heridas.

-Tienes razón.

-Nicky, te veo muy interesado en esa joven. ¿Acaso te gusta?

-Sí. No soy de hierro y es una mujer muy atractiva. Con su pelo y sus ojos negros, su cuerpo escultural... Pero no temas, sé que tengo una novia con quien voy a casarme y mi madre la adora. Jamás le daría un disgusto de esa calidad. Voy a cumplir mi compromiso con Bárbara, aunque no sea la mujer que llene mi vida.
Volver arriba Ir abajo
sophia

avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 24

MensajeTema: Re: No te juzgo [13+]*TERMINADA*   Vie 11 Jul 2014, 11:58 am

Capitulo 3


Abrió la puerta de su apartamento. No sentía ilusión alguna por llegar. Solo la esperaba Maud, la muchacha encargada de la limpieza y de cocinar.

-Buenas noches, señorita Jennifer.

-Buenas, Maud.

Miró a su alrededor y quedó en silencio. Desde la muerta de su amada tía Vivian, ocurrida seis meses antes, no sentía deseos de hablar. Todo había sido tan de repente... Un ataque al corazón fulminante. Así había perdido a su tía.
Jennifer se encerró en su cuarto.

-Si sigo con este dolor y con tan pocos deseos de vivir, me convertiré pronto en una vieja. ¿Por qué me han pasado tantas cosas? Primero la traición de Shane, después su muerte y la de tía Vivian. Ahora lo que tengo es una gran soledad.

Jennifer recordó que cuando su tía murió, su amiga Agnes le había propuesto que se fuera a vivir con ella y que alquilara su apartamento, pero ella no quiso. Sabía que tenía que enfrentar su vida.

-Trata de casarte, entonces -le dijo Agnes- Tienes muchos pretendientes.

¡Qué poco sabía Agnes de su situación! Ella había sido la amante de un hombre durante tres años. ¿Aceptaría eso un futuro esposo? No lo sabía. En el mundo hay hombres comprensivos, pero otros no perdonan un error así.
Su tía le dejó medios suficientes para vivir bien y a eso sumaba su sueldo de enfermera. Jennifer sabía que no tenía que preocuparse económicamente. Su problema estaba en su alma, en sus recuerdos, en lo que había vivido...

-Tenía razón mi tía al decir que yo era demasiado sensible -dijo en voz baja- Lo que no me explico es cómo siéndolo me sometí a los deseos de Shane para que me destruyera.

Cerró los ojos y trató de dormir.

Al día siguiente, cuando Jennifer llegó al hospital, empezó a hacer el recorrido con Agnes. Uno por uno fueron revisando a los enfermos. Cuando iban caminando por uno de los vestíbulos, se encontraron con el doctor Nicholas Byrne, quien las saludó.

-Tienen cara de sueño.

-Pues dormimos toda la noche.

-¿Usted también, Jennifer?

-Sí, yo también.

-Las invito a desayunar.

Era la primera vez que el doctor Byrne invitaba a alguien y Agnes se apresuró a aceptar. Jennifer caminó en silencio y lo observó. Era alto y elegante, con una distinción nada común. Con su pelo rubio y sus ojos azules resultaba un hombre muy atractivo, pero a ella no le gustaba. Es más, le provocaba rechazo pues la perseguía con la mirada. Jennifer estaba segura de que le gustaría hacerla su amante... igual que Shane Filan. Todos eran iguales.

-¿Qué hacen ustedes cuando tienen el día libre? -preguntó Nicky interesado.

-Bueno, salgo con mi novio -dijo Agnes- pues voy a casarme pronto.

-¿Usted va a casarse también, Jennifer? -le preguntó Nicky mirándola.

-No, no tengo novio. Discúlpeme, doctor, pero tengo que regresar a mi puesto.

-Está bien, Jennifer.

Cuando él se quedó solo con Agnes, le preguntó tratando de controlar su interés:

-Es extraño que Jennifer no tenga novio. ¿A qué se debe?

-Mi amiga es una mujer desgraciada y también está muy sola.

-¿No tiene familia?

-No. Vivía con una tía, pero esta murió inesperadamente. Jenifer se quedó sola. Claro, su tía le dejó una fortuna, pero esta no es suficiente para llenar su soledad.

-¡Cuánto lo siento!

Minutos después, Agnes se despidió de Nicky y regresó a su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
sophia

avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 24

MensajeTema: Re: No te juzgo [13+]*TERMINADA*   Sáb 12 Jul 2014, 5:57 pm

Capitulo 4

El doctor Byrne la había llamado pidiéndole que llegara a su despacho lo más pronto posible.
Jennifer fue de inmediato.

-Buenas tardes, doctor.

-Buenas tardes, Jennifer. Tengo aquí su historial en este hospital. Mi tío y yo hablamos de usted y hemos decidido darle un ascenso. Será mi asistente principal.

Jennifer parpadeó. No le hacia ninguna gracia ser la ayudante de ese hombre cuya sola presencia la imponía.

-No sé si merezco ese nombramiento, doctor. Me da un poco de temor la responsabilidad de ser la asistente de un cirujano.

-Usted está capacitada para eso y mucho más -le dijo el doctor Byrne- Voy a enseñarle todo lo que necesite.

-¿Por qué quiere ayudarme?

-Ya se lo dije, por el record tan bueno que tiene es este hospital.

No era cierto. El doctor Byrne jamás había buscado a sus ayudantes. Su tío se los sugería y él aceptaba. El no era un hombre sin escrúpulos, pero había leído la historia de una mujer apasionada y sentía verdadera curiosidad por conocerla. La oportunidad que esperaba se le presentó con la renuncia de Marisa, su ayudante, que se iba de la ciudad.

-Empezará mañana mismo. Ahora váyase a su casa a descansar. Precisamente voy al centro de la ciudad, puedo llevarla.

-Tengo mi auto aquí, doctor.

-Está bien. Espero que acepte salir conmigo a cenar, Jennifer. Siempre me he llevado bien con mis ayudantes.

-Lo tendré en cuenta, doctor.

Jennifer se marchó. Sabía que iba a enfrentar una nueva responsabilidad, pero lo que más la inquietaba era tener al doctor Nicholas Byrne de jefe.
Al día siguiente, se levantó muy temprano y llegó antes que nadie al despacho del doctor Byrne. Empezó a ordenar los expedientes. En eso se abrió la puerta y entró el doctor Richard Byrne.

-Buenos días.

-¿Cómo está, doctor?

-Bien. Busco al doctor Byrne.

-No ha llegado aún.

-Usted es...

-Soy Jennifer Bolton, la nueva asistente del doctor Byrne.

-¡Ah!... Bien, espero que se sienta bien en su nuevo trabajo. Cuando haya varias cirugías en un día, le dolerán los pies.

Nicky entró en ese momento y tuvo un momento de desconcierto al ver a su tío. Richard debió notarlo porque sonrió un poco burlón y se puso de pie.

-Te buscaba, Nicky, porque quiero hablar contigo. Vamos a la cafetería.

Los dos hombres salieron. Cuando se sentaron y pidieron unos cafés, Richard le dijo con seriedad:

-Nicky, sabes que soy muy estricto en todo lo relacionado con el hospital. Si hubiera sospechado que el doctor Filan y una de las enfermeras eran amantes, los hubiera despedido. Por eso no voy a permitir que cometas una falta imperdonable. ¿Por qué elegiste a Jennifer Bolton como tu asistente personal? No me lo consultaste.

-Su récord de trabajo es inmejorable.

-Pero a ti te gusta como mujer. Hoy me fijé en ella. Es muy bella, y a pesar de lo que vivió con Filan, se nota dignidad en su actitud. Sería lamentable que derribaras sin piedad una torre que lucha por sostenerse sola. Además, tu tienes novia.

Por toda respuesta, Nicky se echó a reír.

-Eres un hombre intachable, tío.

-Pues espero que me imites.

-Te lo prometo.

Nicky pensó que él nunca podría ser tan estricto en los valores morales como su tío, pero no se lo dijo.
Se despidieron y Nicky regresó a su despacho. Empezó a darle instrucciones a Jennifer respecto a su trabajo.

Un día, después de dos semanas de estar trabajando juntos, fue realmente agotador. Nicky tuvo varias cirugías por situaciones de emergencia.
Cuando terminaron, Nicky entró en la salita contigua al quirófano, seguido de su ayudante y se sentó en el sofá.

-Ha sido un día agotador.

-Le voy a preparar un café, doctor.

-Siéntese y tome uno conmigo.

-No lo necesito, gracias.

-¿Es usted de piedra? -le preguntó un poco molesto.

-No doctor, pero tal vez resisto mucho mejor que otros el cansancio.

-Está bien -dijo suavizando la voz- Hoy la invito a cenar.

Jennifer parpadeó. Se sentía indecisa. Admiraba al doctor Byrne y en los días que llevaba trabajando a su lado jamás vio nada censurable. ¿Por qué no ir con él?

-¿Acepta, Jennifer?

-Está bien, doctor.

Salieron juntos. Fueron a un restaurante en las afueras de la ciudad. Cuando se sentaron, conversaron de todo. Nicky se dio cuenta de que Jennifer era una muchacha culta, más de lo que él imaginaba. Se preguntó que pretendía al invitarla a cenar. Aunque sabía que había sido amante de otro, había algo en ella que lo desarmaba.

-¿Había venido aqui alguna vez?

-No, doctor.

-Tal vez la aburro.

-En ningún modo.

-Me doy cuenta de que siempre está muy sola. ¿No tiene amigas? ¿Novio?

-Tengo una buena amiga; Agnes, que es enfermera, como yo.

-¿Vive con usted?

-No. Yo vivo con una empleada. Tengo mi propio apartamento, que heredé de una tía -dijo Jennifer.

-La soledad es mala consejera, Jennifer. Se piensa demasiado.

-Uno puede doblegar los pensamientos, doctor, sobre todo si hacen daño.

-No creo que sus pensamientos puedan hacer daño, Jennifer, pues usted apenas ha comenzado a vivir. ¿Le gustaría que fuéramos a bailar?

Jennifer se agitó.

-Otro día, doctor. Necesitamos descansar -le dijo ella con suavidad.

Nicky la miró fijamente.

-Cuando estemos con otros en el hospital, nos trataremos de usted, pero cuando estemos solos, vamos a tutearnos.

-Trataré, doctor.
Volver arriba Ir abajo
sophia

avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 24

MensajeTema: Re: No te juzgo [13+]*TERMINADA*   Dom 13 Jul 2014, 12:45 pm

Capitulo 5

Jennifer estaba descansando en su cuarto. Nunca se había sentido tan cansada como ahora, que era la ayudante de un cirujano. Es cierto que ganaba más y que era más respetada en el hospital, pero el precio era muy grande.
En eso tocaron a su puerta.

-¿Qué deseas, Maud?

-La busca el doctor Byrne.

Jennifer se estremeció. Estaba segura de que eso iba a ocurrir un día.

-Dile que se siente y que me espere unos minutos, por favor.

Jennifer se cambió de ropa y se maquilló un poco. Se vio en el espejo y se encontró atractiva. Se dio cuenta de que necesitaba a Nicky. Su mirada, sus palabras... poco a poco se había ido haciendo indispensable en su vida.

-Buenas tardes, doctor Byrne -le dijo al entrar en la sala- No lo esperaba en mi casa.

-Lo sé. Perdóname por haber venido sin avisarte. Sé que es tu día libre, pero me he acostumbrado tanto a tu presencia...

-Doctor...

-Por favor, llámame Nicky.

-Está bien. Nicky. Lo invito a cenar aquí en mi casa.

-Acepto encantado.

Se miraron fijamente. No era fácil definir el sentimiento que los unía. Byrnes se negaba a aceptarlo y Jennifer tenía miedo de descubrir si la atracción que sentía era espiritual o solo física.
Conversaron muchísimo. Maud les sirvió la camida y se retiró.

-Tienes un apartamento muy confortable, Jennifer. He pasado un tiempo muy agradable a tu lado.

-Me alegro mucho, Nicky.

-Eres una mujer apasionada -le dijo de pronto.

-¿Cómo lo sabes?

-Por el ardor en tus ojos. Te doblegas... ¿Por qué, Jennifer?

-No lo sé.

-Pero admites que te doblegas.

-Sí. ¿Quién no lo hace? ¿Te doblegas tú? -le preguntó retadora.

-Sí. Por ejemplo, uno se doblega cuando tratas a una mujer y, sin darte cuenta, te dejas arrastrar por ella y te inspira algo muy fuerte... ¿Sabes, Jennifer? Me encanta tu amistad.

Se levantaron de la mesa y se fueron a sentar a la sala. Nicky lo hizo en el sofá, cerca de Jennifer.

-Me gusta sentir que estás cerca de mí -le dijo tomándole la mano.

Nicky se la llevó a los labios. Jennifer se estremeció visiblemente.

-Deja...

-Soy feliz junto a ti.

-Nicky, es tarde. Debes irte.

-Jennifer, ¿te estorbo?

-No. Pero...

Sus rostros estaban muy juntos. Byrne miró obstinadamente sus labios. De pronto, sin soltar su mano, la besó en la boca. Fue como si a ambos les encendieran una llama y escaparan aterrorizados de ella. Jennifer se puso de pie y Nicky la imitó. En esos momentos no pensaba en el diario escrito por ella ni en sus deseos malsanos.

-Me marcho. Hasta mañana.

Nicky se fue aturdido. Pensó que necesitaba ir a ver a Bárbara para recordar su compromiso con ella y huir de la tentación que era Jennifer para él.
Volver arriba Ir abajo
sophia

avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 24

MensajeTema: Re: No te juzgo [13+]*TERMINADA*   Dom 13 Jul 2014, 5:33 pm

Capitulo 6

Cuando Nicky se marchó, Jennifer quiso recordar lo que sentía cuando amaba a Filan. Por eso buscó su diario, pero no lo encontró. ¿Dónde estaba? Revisó toda la casa, pero no aparecía. Al día siguiente, cuando llegó al hospital, abrió la gaveta que le correspondía en el cuarto de las enfermeras, pero todo fue inútil; su diario no aparecía por ningún lado.
Nerviosa, casi como enloquecida, se fue al departamento de Agnes.

-¿Qué te pasa? -le dijo Agnes.

-Es que he perdido un... cuaderno.

-Olvídate de él.

-No puedo, Agnes. Es algo que deseaba conservar y destruir por mí misma, pero sería terrible que cayera en manos de otra persona. ¿Lo has visto?

-No, pero me parece que es algo serio. ¿De qué se trata?

-De mi diario. Cometí la torpeza de desahogarme escribiendo todo lo que fue mi relación con Filan. Eso lo hice el día que el murió.

-Vaya... No creo que a nadie le interesen las relaciones de una joven con un tipo indeseable como era Filan. A menos que entre ellos hubiera pasado algo más. ¿Qué clase de relaciones tuviste con él, Jennifer?

Jennifer no respondió. Jamás le había dicho a Agnes hasta dónde había llegado con él, pues le daba pena confesarle que había sido un juguete en su vida.

-Fueron tristes. Bueno, me voy.

Jennifer llegó al despacho del doctor Byrne. Por mucho que intentó disimular, Nicky se dio cuenta de que algo le pasaba.

-¿Qué te pasa? ¿Alguien te ha ofendido? Estás muy afectada.

-No... Es que perdí algo...

"El diario", pensó Nicky. "No se dio cuenta de ello hasta ahora y hace varios meses que lo perdió".

-¿De qué se trata?

-De... unos apuntes.

Nicky hubiese deseado que ella le contara toda la verdad en ese instante, pero Jennifer no lo hizo.

-Olvídalo. Vamos a trabajar. No tiene importancia esa pérdida, ¿o si la tiene?

-No, no...

-Entonces tranquilízate y vamos al quirófano. Tenemos una cirugía.

Cuando terminaron, Jennifer se fue a comer con Agnes y Nicky lo hizo con su tío.

-Tu madre me llamó por teléfono, Nicky. Dice que no ha podido comunicarse contigo desde hace días. Está molesta porque tienes a Bárbara muy abandonada y esta se queja de ti. ¿Acaso te retiene Jennifer Bolton? Creo que deberías visitar a tu novia más seguido, pues tu madre y ella viven en la misma ciudad, pero es a solo dos horas de aquí.

-Te prometo que iré este fin de semana, Tío -le dijo con desgano.

-Dice tu madre que Bárbara sale más con tu hermano Albert. Al menos este la entretiene. Dime algo, Nicky, ¿te sigue gustando Jennifer?

-Sí.

-Temo que estés jugando con fuego.

¿Qué diría su tío si supiera que Jennifer le inspiraba respeto y que jamás podría proponerle algo censurable? ¿Y si fuera sincero y le contara que aquello que empezó como curiosidad se había convertido en una necesidad en su vida? Pero Nicky no tuvo valor y guardó silencio.
Volver arriba Ir abajo
sophia

avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 24

MensajeTema: Re: No te juzgo [13+]*TERMINADA*   Lun 14 Jul 2014, 12:13 pm

Capitulo 7

Ya estaba lista. Escuchó el timbre y ella misma fue a abrir. Se había puesto un vestido verde, halter, y se veía guapísima. Cuando Nicky la vio se quedó mirándolo con los párpados entornados. Su expresión denotaba admiración.
-Hola, Jennifer. Hace frío. Ponte el abrigo -le dijo Nicky.
-Lo tengo aquí.
-Deja, yo te lo pongo. Estás muy guapa -le dijo.
Nicky le puso el abrigo, pero no la soltó. Sus labios rozaron la garganta de Jennifer. Fue un momento muy especial, muy turbador.
Jennifer fue la primera en reaccionar.
-Vamos...
-Me gusta la intimidad de tu casa.
-Pero... -se agitó, pues también a ella le gustaba estar a solas con Nicky- Me dijiste que iríamos a comer fuera.
-Vamos, pues.
Le pasó un brazo por los hombros y entraron en el ascensor. De pronto, él se acercó a Jennifer y la besó en la boca.
-Nicky...
-¿Sabes que soy feliz?
-Yo... también.
Jennifer decidió desterrar la nube que enturbiaba su vida. ¿Cómo reaccionaría Nicky cuando le dijera que había sido amante de un hombre en su pasado? No. Ella era humana y no quería decírselo. Al menos no en ese momento. Quería disfrutar de su felicidad junto a él. Quizás por su juventud se entregó muy rápido a un hombre, que supo manipularla, pero nada de lo que sintió por Shane se comparaba a lo que experimentaba por Nicky. Era toda su vida, era el amor verdadero.
Llegaron al restaurante. Estaban contentos los dos. Al marcharse, ella reía. Había olvidado por completo el pasado que la angustiaba.
En el auto, Nicky le dijo:
-Te veo feliz.
-Lo soy.
-¿Por estar conmigo?
-¿Tú qué crees?
-Jennifer, no coquetees conmigo.
Le pasó un brazo por los hombros. Indudablemente, se comportaban como dos novios, aunque no lo eran.
-Ten cuidado, podemos estrellarnos.
-No temas, que llevo el tesoro de tu vida en este auto. Quiero cuidarte para mí. ¿Qué significo yo para ti?
-Todo.
Llegaron al apartamento de Jennifer. Por un instante, Nicky sintió la tentación de subir, pues notaba que ella no estaba en pleno control. Quizás el champán que tomaron, la alegría... Pero desechó ese pensamiento. El no tenía derecho de aprovecharse de una mujer buena, que si bien tenía un pasado, no la juzgaba.
-Buenas noches, Nicky.
-Se me olvidaba decirte que voy a estar fuera todo el fin de semana. Voy a ir a ver a mi madre, que vive en una ciudad que queda a dos horas de aquí.
-Que te vaya bien, Nicky.
-Te traeré un regalo...
-El mejor regalo eres tú mismo.
Nicky la besó apasionadamente. Jennifer estuvo a punto de preguntarle qué era ella en su vida, pero no lo hizo, pues no quería estropear un momento tan hermoso.
Volver arriba Ir abajo
sophia

avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 24

MensajeTema: Re: No te juzgo [13+]*TERMINADA*   Lun 14 Jul 2014, 5:23 pm

Capitulo 8

Acostada en su cuarto, Jennifer se sentía cansada de tanto pensar. Nicky nunca le había hablado de amor, ni siquiera le mencionaba qué planes tenía para el futuro. Tampoco le había preguntado por Shane Filan y todos en el hospital sabían que habían sido novios. Un día tendría que hablarle de él, pero no se atrevía a hacerlo, pues temía su reacción.
-Señorita Jennifer, el doctor Byrne está afuera, en la sala.
No pudo contener su emoción. Jennifer se levantó de un salto y empezó a arreglarse con rapidez.
-Dile que ya voy, Maud, por favor.
Cuando se vieron, sin poder evitarlo, se abrazaron con fuerza.
-Ven, siéntate, cuéntame cómo te fue en tu viaje -le dijo cariñosa- ¿Cómo está tu madre?
-Bien, Jennifer.
Nicky pensó: "Estoy actuando con falsedad. Vi a mi novia y jamás se lo diré. ¿A qué vengo a esta casa? ¿Qué busco en esta mujer?"
Sacudió la cabeza como si pretendiera espantar los pensamientos y se sentó al lado de Jennifer en el sofá.
-Mi madre quiere que me establezca en la ciudad dónde ella vive, pero no lo haré. Me gusta aquí y me quedaré en este lugar, pese a todo.
¿Qué significaba ese "pese a todo"? Jennifer no lo entendió muy bien. Se dio cuenta en ese momento de que ella no sabía nada de la vida de Nicky, solo que era médico y que su tío era el dueño del hospital.
-¿Qué hiciste en estos días? ¿Te hice falta? Dímelo, Jennifer.
-Claro que te extrañé, Nicky. Estoy acostumbrada a verte a diario.
Conversaron hasta tarde.
-Vete ya, Nicky, que tenemos que trabajar mañana y debemos estar descansados.
El se levantó. Antes de abrir la puerta, se volvió hacia ella y la abrazó.
Ella lo empujó y le dijo:
-Hasta mañana, Nicky.
Cuando se marchó, los ojos se le llenaron de lágrimas. Estaba jugando con fuego y sabía que iba a quemarse. Un día tendría que renunciar a Nicky,pues jamás se atrevería a contarle su pasado.
Volver arriba Ir abajo
sophia

avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 24

MensajeTema: Re: No te juzgo [13+]*TERMINADA*   Mar 15 Jul 2014, 11:51 am

Capitulo 9

-Tío Richard, sé que vas a censurarme, pero no puedo pasar un día sin ver a Jennifer. Esa es la verdad y no puedo casarme con Bárbara, pues la haría infeliz -dijo Nicky.
Nicky había ido a buscar a su tío a su casa, pues necesitaba desahogarse con él y le tenía bastante confianza.
-No sé cómo vas a afrontar eso, Nicky, pues la familia de Bárbara y la nuestra son muy amigas. Tú te hiciste novio de ella hace años y es lógico que esperen que te cases. No sé por qué no lo hiciste antes si ya eres cirujano y ganas un dineral. Además, ¿cuáles son tus intenciones con Jennifer? ¿Podrás olvidar lo que hizo en el pasado?
-Cállate, tío.
-¿Lo ves? Te duele de solo imaginarlo. No creo que seas feliz si te casas con ella. Piénsalo, que estás a tiempo.
-Tío, no puedo alejarla de mi vida. Cuando estoy a su lado olvido totalmente su pasado y yo soy un hombre feliz.
-Pero cuando la dejas, lo recuerdas, y te golpea en la cabeza.
-Sí, tienes razón.
-Te aconsejo que pienses bien las cosas, Nicky. ¿Vas ya para el hospital?
-No, tío, tengo que ver a un paciente en su casa para ver cómo se está recuperando. Es el papá de un amigo mío.
Cuando Nicky se alejó, Richard Byrne salió de su casa y subió a su auto. Llevaba un firme propósito en la cabeza.
Entró en el despacho de su sobrino y vio a Jennifer trabajando.
-Buenos días.
Jennifer alzó la cabeza.
-Buenos días, doctor Byrne.
-Jennifer, he venido a hablar con usted. De ante mano le pido perdón por lo que voy a decirle y tenga presente que me empuja a hacerlo la consideración que le tengo y el cariño hacia mi sobrino.
La joven se estremeció. ¿Qué sabía ese hombre de sus relaciones con Nicky?
-Mire, Jennifer, lo que voy a decirle es para tratar de evitarle un gran dolor. Nicky no sabe que estoy aquí.
Richard le habló de que a Nicky le sería muy difícil convivir con la mujer que fue de otro hombre.
Jennifer bajó la cabeza. Se sentía muy sola y avergonzada. Los dos hombres, al parecer, conocían sus relaciones con Shane Filan
-¿Cómo se enteró usted?
-Por su diario, Jennifer. Nicky lo encontró antes de darle el puesto de su asistente -le dijo con suavidad.
-¡Oh no! Nicky sabe... ¿El lo leyó?
-Sí. El lo tiene y me lo leyó. Claro, eso fue antes de que usted y él entablaran una amistad más profunda.
-¡Qué vergüenza! ¡Qué humillación! Yo le aseguro que...
-No es necesario asegurar nada, Jennifer. Su juventud y un hombre sin conciencia lo dicen todo. Pero quiero decirle algo más: Nicky tiene novia desde hace unos años y todos esperan que se case pronto con ella. ¿Me entiende?
-¡Novia! Era de suponer. Y yo me había atrevido a soñar.
-Váyase, Jennifer, usted tiene derecho a ser feliz con un hombre que la ame y la considere. Es probable que mi sobrino esté enamorado de usted, pero no se casará sabiendo su pasado. Lo conozco bien.
-Me priva usted de lo mejor de mi vida, doctor Byrne -dijo llorando.
-Nicky nunca será como usted desea que sea. Usted es joven, bonita y tiene una vida por delante. Le daré una carta de recomendación para su futuro empleo.
-Doctor, devuélvame mi diario.
-Sé dónde lo guarda Nicky. Está allá, en esa gaveta. Por favor, váyase sin decirle nada. Será lo mejor para los dos.
Jennifer abrió la gaveta y sacó un sobre grueso con su diario. Cuando el doctor Byrne se marchó. Jennifer salió. No podría vovler a leerlo. Fue a la basura y lo tiró. Allí quedaba su gran error de mujer. Fue en ese momento, firme y serena, que decidió irse y alejarse de la vida de Nicky.
Cuando regresó al despacho, ya Nicky estaba allí.
-Jennifer, ¿qué te pasa? Te veo muy pálida. ¿Estás bien, querida?
-Sí... es que me duele la cabeza.
-Vete a la casa a descansar. Hoy no tenemos ninguna cirugía. Iré por la noche.
Nicky se acercó a ella y la besó en los labios. Jennifer lo miró. Ese hombre había leído su diario, conocía su pasado... ¿La amaba de verdad o preparaba el terreno para hacerla su amante?
Sintió lástima de ella y de él.
-Me voy, Nicky, me siento mal.
-Te veré por la noche.
"Nuestra última noche", pensó Jennifer con infinita tristeza.
Jennifer llegó a su casa y empacó sus cosas personales. Le dijo a Maud que se iría por un tiempo a hacer un curso, pero que ella se quedaría cuidando el apartamento. Todo seguiría igual, pues tenia los medios económicos suficientes para mantener su casa.
-Te llamaré todas las semanas y te depositaré el dinero que necesitas y tu sueldo, pero nadie debe saber dónde estoy.
-¿Ni el doctor Byrne?
-Ni él -dijo con firmeza.
Horas después, cuando Nicky llegó, Jennifer, impulsivamente, lo abrazó con fuerza y lo besó.
-Voy a poner la cena. Nicky, ¿sabe tu tío que vas a cenar en mi casa?
-No. ¿Por qué me lo preguntas?
-Curiosidad femenina. Espérame aquí, que pronto todo estará listo.
Nicky se sentó en el sofá y quedó pensativo. ¿Qué esperaba de su relación con Jennifer? No lo sabía, pero sí estaba seguro de que jamás se casaría con Bárbara. Eso lo habló con su hermano Adam.
"Adam, tu acompañas mucho a Bárbara. ¿Sientes algo por ella? Te lo pregunto porque estoy enamorado de otra mujer"
Adam enrojeció, palideció y al fin dijo su verdad: amaba a Bárbara.
Los dos se sintieron liberados.
"Adam, lo dejo todo en tus manos", le dijo. "Habla con nuestros padres, por favor. Los dos podemos ser felices. ¿Qué siente Bárbara por ti?"
"Creo que me corresponde, pero nunca lo hemos hablado abiertamente por respeto a la relación de ustedes"
"Me alegra, Adam"
"¿Y tú, qué vas a hacer?"
Se había encogido de hombros, pues no sabía en realidad qué iba a hacer.
-Nicky, deja de pensar en tus enfermos y ayúdame a poner la mesa -le dijo Jennifer de pronto.
-Se diría que celebramos algo...
-Sí, nuestra amistad, Nicky.
Comieron juntos. Mientras Nicky hablaba del hospital, Jennifer pensó:
"Hoy lo besaré yo. Y pondré en ese beso toda mi vida. El no sabrá que es el último, pero no puedo seguir a su lado, aunque me muera de amor."
-¿Sabes, Jennifer? Tengo un hermano que se llama Adam. Es financista. Está enamorado de la novia de otro. Pero él siempre vence en todo lo que emprende, así que también en el amor saldrá victorioso. Estoy seguro.
-Nicky, es tarde...
-¿Qué importa la hora, si estamos juntos? Nos necesitamos, ¿no es así? Jennifer, tú sabes...
Jennifer suplicó a Dios interiormente que no le dijera que la amaba, porque entonces la renuncia sería más dolorosa.
En ese momento, ella acercó su rostro al de él y lo besó intensamente en la boca. Fue como un deslumbramiento para los dos. Pero en ese momento, Nicky recordó el diario y pensó en Filan. El le había enseñado a besar, a ser mujer... y se apartó de Jennifer ciego de ira y de pasión.
-Nicky -le dijo con suavidad- vete ahora. Separémonos con el orgullo de haber renunciado a nuestros deseos.
-Te tiembla la voz.
"¿Cómo no va a temblarme si me estoy despidiendo de ti?", pensó para sus adentros. "Es la última vez que te veo"
Volver arriba Ir abajo
sophia

avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 24

MensajeTema: Re: No te juzgo [13+]*TERMINADA*   Mar 15 Jul 2014, 5:13 pm

Capitulo 10

Nicky estaba como loco. No entendía por qué Jennifer no había llegado al hospital. Cuando llamó a su casa y se lo preguntó a Maud, lo que esta le dijo lo dejó paralizado completamente.
-La señorita Jennifer se marchó y no regresará. Fue a hacer un curso. Lo único que sé es que me dejó dinero suficiente para que mantenga el departamento.
-¿No dejó su dirección?
-No, doctor.
En ese momento entró su tío Richard. Al verlo tan descontrolado, se asustó.
-¿Qué te pasa, Nicky?
-Jennifer se marchó, tío. Me ha dejado un gran vacío.
"Me hizo caso", pensó Richard. "Fue lo mejor. Ya se le pasará a Nicky"
-Serénate, sobrino. Me parece ilógico que un hombre de tu talla se desespere como si fuera una criatura.
-Soy un hombre como todos los demás y ella me abandonó. Me da rabia pensar que la respeté tanto, que fui incapaz de pedirle que hiciéramos el amor, aun sabiendo que ella había sido de otro.
-Cálmate, Nicky. Tal vez Jennifer se dio cuenta de que jamás serías para ella.
-Ahora comprendo que ayer preparó nuestra despedida. Ayer me decía adiós.
En ese momento llamaron a Nicky al quirófano. Todo estaba preparado.
-Tengo que operar -dijo serenándose- Tengo que dejar ser el hombre para ser solo el médico. De ella solo me queda su diario, tío.
Nicky abrió una gaveta. De pronto dijo:
-Desapareció el diario de Jennifer. ¡Ah! Ahora comprendo todo. Ella se dio cuenta de que yo conocía su pasado y decidió huir. ¿Sabes? Removeré cielo y tierra hasta encontrarla. Es la mujer de mi vida.
-Si ella es para ti, Nicky, se encontrarán algún día en el camino y podrán unirse.
Desesperado, al salir del hospital, Nicky fue a hablar con Maud. Después lo hizo con Agnes.... Todo fue inútil. Nadie sabía dónde estaba Jennifer.
Pasaron dos años...
Jennifer había decidido trabajar como enfermera particular y así lo hacía. Ahora cuidaba a la madre de James Walker, un multimillonario que le pagaba una fortuna para que la atendiera día y noche. Solamente tenía un día libre.
-Señor Walker, noto que su mamá ha empeorado -le dijo una mañana- Llame al médico, por favor.
-Esta vez vendrá a la casa un cirujano amigo nuestro. Por favor, Jennifer, le pido que esté presente para que escuche las indicaciones que nos vaya a dar.
-Sí, señor.
Una hora después, el doctor Nicholas Byrne entró en el cuarto de la anciana enferma con su ayudante.
Martha Walker lo recibió con una triste sonrisa, pues quería a su suegra y la veía desmejorada.
-¿Cómo estás, Nicky? James tuvo que salir por una situación urgente del negocio. Pero aquí estamos nosotras para ayudarte.
Jennifer había palidecido. Allí, a dos pasos de ella, estaba Nicky.
-Voy a ver cómo está la enferma -dijo mirando apenas a la enfermera.
De pronto, el rostro de Nicky tuvo una leve crispación.
-¿Usted es la enfermera?
-Sí, Nicky. Perdona por no presentártela. Es Jennifer Boyton. Cuida a mi suegra desde hace más de dos años. Jennifer, este es el cirujano, el doctor Byrne.
-Mucho gusto, doctor.
Nikcy no dijo nada. Durante una hora se dedicó a la enferma y a hacer preguntas. Miraba a Martha y a ella parecía ignorarla.
En eso llegó James. Los dos hombres salieron del cuarto.
-Hay que trasladar a tu madre al hospital. Voy a operarla.
-Está bien, Nicky.
-La enfermera puede cuidarla en el hospital. ¿Qué tal se porta?
-Es excelente. Jamás se queja, vive pendiente de mi madre.
-¿Sale mucho?
-Solo tiene un día libre en la semana.
-¿No tiene novio?
-Nicky, ¿desde cuando te interesa la vida de una enfermera?
-Simple curiosidad.
-Ella sale los jueves por la mañana y regresa por la noche. Esa es su vida.
-Bueno, pues vamos a hablar con ella y con Martha.
Cuando entraron, James dijo:
-Nicky va a operar a mi madre. Usted, Jennifer, la acompañará en el hospital.
No. Ella no iría al hospital para estar cerca de Nicky. No podría soportarlo.
-Lo siento, no me gustan los hospitales. Soy enfermera particular.
-Se lo ruego, Jennifer.
-James, ¿podrías dejarme un momento a solas con la enfermera? Le voy a recordar cuál es su deber profesional.
-Sí, Nicky, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
sophia

avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 24

MensajeTema: Re: No te juzgo [13+]*TERMINADA*   Miér 16 Jul 2014, 12:15 pm

Capitulo 11

Se miraron fijamente. En los ojos de Nicky había dureza, en los de ella, desesperación. De pronto, él dijo con firmeza:
-¿Te niegas a ir por mi? Ten en cuenta que las pasiones particulares no deben interferir con nuestra profesión.
-En el hospital hay personal suficiente para atender a la enferma.
-Tú la conoces bien. Si no aceptas, les diré a los Walker tus razones, que no deseas ir por no estar cerca de mi, el hombre a quien abandonaste sin ninguna explicación.
-Está bien, Nicky, acepto ir al hospital porque me estás chantajeando.
Salieron del cuarto, Nicky les dijo:
-Todo está resuelto. Jennifer accedió a ir al hospital a cuidar a tu madre.

****


Era de madrugada. Jennifer estaba al lado de la enferma que había sido operada ese mismo día. La puerta del cuarto se abrió. Era Nicky. Se miraron en silencio.
-¿Por qué, Jennifer? Quiero saber por qué me dejaste. Voy a enviar a una enfermera para que se quede aquí, Mientras tú y yo hablamos en mi despacho.
Jennifer se dio cuenta de que no podía negarse, que había llegado el momento de la verdad entre los dos. Lo siguió en silencio. Cuando estuvieron solos, ella le dijo:
-Yo tenía un pasado y tú lo sabías. Además, tenías novia.
-¿Como supiste todo eso?
-Me lo dijo tu tío. El fue quien me pidió que me alejara de ti, que jamás ibas a casarte conmigo, que no tolerarías la idea de que había tenido una relación íntima con otro hombre También me indicó dónde guardabas mi diario.
-Mi tío Richard...
-Sí, Nicky. El te conocía y sabía que ibas a juzgarme por lo que hice.
-No te juzgo, Jennnifer. Me enamoré de ti y me sentí desesperado cuando te fuiste. No podía vivir sin ti. Ahora entiendo por qué mi tío, antes de morir, decía que lo perdonara, que me había hecho daño... Pero no tuvo tiempo de aclararme lo que había pasado.
A Jennifer se le llenaron los ojos de lágrimas. En ese momento, Nicky la abrazó y le pidióque nunca se fuera de su lado.
-Jennifer, es cierto que tenía una novia, pero no la amaba. Hoy, ella es la esposa de mi hermano Adam.
-Nicky, no te imaginas lo que he sufrido al tener que renunciar a ti.
-Te busqué por todos los hospitales y no te encontré. Me desesperaba pensando en que no volvería a verte. Jennifer... cásate conmigo, por favor. No sé si después me asaltarán las dudas o los celos, pero te pido que juntos enfrentemos esa prueba.
Jennifer aceptó y una semana después estaban casados. Pasaron noches interminables entregados a su amor.
-Te amo, Nicky.
-El próximo fin de semana voy a llevarte a conocer a mi familia. Quiero que todos sepan lo feliz que soy.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Liz

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2017
Edad : 25

MensajeTema: Re: No te juzgo [13+]*TERMINADA*   Jue 09 Feb 2017, 6:13 pm

Amé el final, fue tan lindo que hablaran y se dijeran que se aman...
juro que me encantó todo el fic. y espero que sigas escribiendo y ahí me tendrás
Volver arriba Ir abajo
 
No te juzgo [13+]*TERMINADA*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi angel...(TERMINADA)
» Camino a tierra prometida [Oliver Cromworth] TERMINADA
» Dibujos mios =D ...
» Un momento de debilidad [Atsushi Murasakibara]
» La muerte en derredor [Libre] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: Novelas Rosas :: Novelas Romanticas-
Cambiar a: