ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Home (Secuela 'You say you love me)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dreamzz

avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/07/2014

MensajeTema: Home (Secuela 'You say you love me)   Dom 22 Feb 2015, 5:17 pm

Nombre: Home (Secuela You say you love me)
Autor: Caitrin
Artista ó personaje: Nicky Byrne
Resumen:Su vida era hueca. Iba a través de los movimientos como si estaba en piloto automático. ¿Cómo podría cambiar el pasado y hacer las cosas bien?

Volver arriba Ir abajo
dreamzz

avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/07/2014

MensajeTema: Re: Home (Secuela 'You say you love me)   Dom 22 Feb 2015, 6:08 pm

Home

Nicky se sentía como si no tenía sentido ni siquiera intentarlo ya. Desde que Patricia había dejado su vida había estado vacía. Todo lo que podía pensar era en cómo su vida había sido con ella y y más aún que estaba embarazada de su hijo.

Another summer day
Has come and gone away
In Paris and Rome
But I wanna go home


Todo lo que Nicky quería era que su vida volver a cómo había sido, menos el engaño y la mentira. Patricia era el "hogar" de Nicky, las cosas no estaban bien sin ella. La casa estaba vacía y él odiaba ir de nuevo a ellal. Apenas había pasado un mes desde que lo había dejado pero había sido fácilmente el mes más largo de su vida.

May be surrounded by
A million people I
Still feel all alone
Just wanna go home
Oh I miss you, you know


Las noches habían sido las más solitarias, aun cuando había estado en el camino, en un lugar ajeno siempre encontró consuelo en el conocimiento de que él podría llamarla en cualquier momento. Ahora aunque no tenía con quien hablar y parecía pasar sus noches mirando al techo, obligándose a dormir. Había esperado que Patricia volvería al cabo de unos días, al darse cuenta de que Nicky realmente había querido decir en serio lo que dijo a ella por teléfono y los mensajes de texto sin fin que él le había enviado. Quería desesperadamente cambiar por Patricia pero supuso que nunca tendría la oportunidad de demostrarlo ahora.

And I've been keeping all the letters that I wrote to you
Each one a line or two
"I'm fine baby, how are you?"


La carta infranqueada permaneció en la maleta de Nicky. Rogaría si tenía que hacerlo, de hecho, él lo había hecho a lo largo de la letra. No habiendo encontrado el valor para publicarlo en realidad, como él pensó que allí sería inútil, él la había guardado Patricia no había cambiado de opinión y seguía adelante sin Nicky.

Well, I would send them but I know that it’s just not enough
My words were cold and flat
And you deserve more than that


Por supuesto, una carta nunca convencería a Patricia de cómo se sentía Nicky y cómo planeaba cambiar. Sólo cambiando Nicky y probar físicamente sus intenciones serían suficientes. Ella merecía algo mejor que el modo en que Nicky la había tratado, pero ahora estaba pagando por ello y estaba verdaderamente arrepentido, lpero un o siento no serviría, después de todo era sólo una palabra. Una palabra que había perdido todo significado.

Another aeroplane
Another sunny place
I'm lucky I know
But I wanna go home
I got to go home


Viajar por Europa sólo hicieron que el dolor y el vacío parecen amplificar. Estaba fuera de casa y se sentía solo y no había nadie a quien pedir consuelo. Nicky sabía que las cosas no serían los mismos pero él habría dado su vida para ver Patricia y hacerla feliz de nuevo.

Let me go home
I'm just too far from where you are
I wanna come home


Todo lo que quería era estar en casa y sentirse como en casa . Por ahora se trataba simplemente de una casa que era demasiado grande y vacía. La cama era fría y se sentía incómodo dormir en ella por su cuenta, por lo que había tenido que dormir en una de las habitaciones vacías.

And I feel just like I'm living someone else's life
It's like I just stepped outside
When everything was going right


La vida de Nicky era hueca . Iba con los movimientos casi como si estuviera en piloto automático. Se levantó hizo lo que estaba programado para ese día y luego regresó al hotel para revolcarse en la autocompasión. Nicky era consciente de que él podría haber cambiado las cosas pero optó por ignorar este hecho, lo hacía sentir peor – a pesar del hecho que él no cree que es posible.

And I know just why you could not
Come along with me
This was not your dream
But you always believed in me


Lo que hizo las cosas peor fue el hecho de que todo había sido tan perfecta entre él y Patricia. No fue como terminó el sueño, no estaba destinado a terminar, y realmente apenas había comenzado. La gente había dicho que nunca lo harían pero persiguieron lo que ellos quisieron, ellos habían creído.

Another winter day has come
And gone away
And even Paris and Rome
And I wanna go home
Let me go home


Nicky había mordido la bala y había enviado la carta que había estado cargando durante dos semanas. Finalmente había encontrado el coraje; después de todo, ¿qué fue lo peor que podría pasar? Nada era peor que el amor de su vida caminando fuera él. La única forma en que podría hacer su casa un hogar de nuevo era hacer frente a las cosas y ser valiente .

And I'm surrounded by
A million people I
Still feel alone
Let me go home
Oh, I miss you, you know


No importa lo que alguien dijo, el dolor todavía estaba allí y parecía estar cada vez más fuerte a medida que pasaba el tiempo. Mucha gente le había dicho que las cosas sería más fáciles...  ¿qué sabían? Ellos no eran de él ! Sus esposas no los habían dejado. La suya lo había hecho y esto era su culpa ! La gente iba y venía todos los días, pero para todos Nicky importaba ellos menos mal no pueden haberse molestado en absoluto. Él no los notó, él prefirió estar solo, así era como sería su vida de ahora en adelante.

Let me go home
I've had my run
Baby, I'm done
I gotta go home
Let me go home


Patricia leyó la carta que había recibido esa misma mañana. Ella había estado al margen de Nicky y había tenido mucho tiempo para pensar las cosas. Sin embargo mucho que lo intentara no podía negar que amaba a Nicky. Ella rápidamente escribió un texto y pulsó enviar antes de que cambiara de opinión.
Nicky abrió el mensaje que acababa de recibir y los muchachos lo vieron sonreír su primera sonrisa real desde hace más de mes.

It'll all be alright
I'll be home tonight
I'm coming back home


FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Home (Secuela 'You say you love me)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afiliación mundo anime love ♥
» PS; Dangerous Love { Amo[x]Mascota }
» ~Sweet Love^^ L y a D e m o n i c C;
» Home Bonus +duda
» [Drabble] When Love Comes Around~♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: Secuelas-
Cambiar a: