ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 OCTOBER 9TH 2002 [+13][D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dreamzz

avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/07/2014

MensajeTema: OCTOBER 9TH 2002 [+13][D]   Jue 25 Dic 2014, 5:01 pm

Nombre:OCTOBER 9TH 2002
Autor: Lusia
Artista ó personaje: Nicky, Brian, Kian, Shane y Mark
Adaptación: No
Género: Drama
Advertencias:
Resumen: Nicky y su chica sufren la mayor sorpresa de su vida. ¿Sobrevivirá Nicky?



Última edición por dreamzz el Jue 25 Dic 2014, 5:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dreamzz

avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/07/2014

MensajeTema: Re: OCTOBER 9TH 2002 [+13][D]   Jue 25 Dic 2014, 5:45 pm

Ya sabes el dicho de cómo los cumpleaños se supone que son algo para celebrar? O ¿cómo se supone que tienes que celebrarlos de la mejor manera posible? ¿Alguna vez has pensado en cómo celebrar totalmente lo contrario? ¿Tu peor pesadilla se hace realidad en tu cumpleaños? Probablemente no, pero está bien porque puedo admitir que nunca lo pensé. Es decir, lo tenía todo, todavía tengo algo de eso ahora. Yo estaba en la más famosa boyband en el mundo, cargado del todo, tenía una mansión enorme como mi casa en Irlanda, pero, lo más importante, tenía lo que algunas personas pasan toda su vida buscando. Tuve mi único y verdadero amor y alma gemela. Ella era la chica más hermosa, cariñosa que había llegado a conocer Y amar al instante durante mis años de adolescente hasta la edad adulta. Ella había sido mi vida entera cada día durante los últimos ocho años de mi vida desde que finalmente nos juntamos en la fiesta de un amigo.
Con nostalgia extendí la mano y toqué el marco de fotos de oro sentado ordenadamente sobre mi mesa de noche. Su hermoso cabello rojo caía elegantemente por su cuello suave, enmarcando todos sus rasgos delicados en su hermoso rostro. El más asombroso par de ojos verdes miró hacia mí, brillando con amor mientras poco a poco sentí mi dedo acariciar la hoja fría y delgada de cristal que nos separaba. La foto sólo había sido tomada hace una semana. Increíble. Dejé que mi dedo índice caminara sobre la inscripción cursiva oro en la parte superior del marco. 09 de octubre de 2002. Ese fue el día de nuestra última fotografía, que como pareja alguna vez sería tomada. Yo no lo sabía en aquel entonces.
Mi garganta desarrolló un bulto grande en ella y mi amplio pecho comenzó a apretarse como sentí mis ojos azules oscuros comienzan a llenarse de lágrimas. Inhalé profundamente y me arrojé sobre la cama matrimonial, mis puños apretados en pequeñas bolas de cólera en mí. Mi posición cambió y me tendí de espaldas con las manos dobladas bajo mi cabeza como miré sin pensar hacia el techo crema y el dormitorio de Adreanne.
Ella amaba esta habitación. Era su única preferida de toda la casa, recordé como sentí una ligera sonrisa sobre las esquinas de mis labios secos. Mis pensamientos y recuerdos viajaron de regreso hasta el último día que habíamos pasado juntos, 9 de octubre de 2002. Mi cumpleaños número 24.

~ * Flashback * ~
un par de labios suave fueron acariciando suavemente por todas partes en la cara cansada. Mi pecho se levantó y cayó pesadamente como me desperté, pero todavía mantuve mis ojos cerrados.
"Feliz cumpleaños, sexy."
La suave voz de Adreanne murmuró en mi oído como mudó su cuerpo desnudo más cerca al mío. Sonreí abiertamente como finalmente levanté mis párpados para dejar entrar la luz.
"Buenos días hermosa", Contesté como deslicé mi brazo derecho bajo su cintura delgada y deslicé mi otra mano por el pelo ya desordenado.
"Ni siquiera pienses en acurrucarte para volverte a dormir, Nicky!"
La dulce voz de Adreanne rió.
"No lo haré", le contesté mientras acurruqué mi cabeza hacia abajo en la suave curva de su cuello y cerré los ojos otra vez mientras inhalaba su hermoso aroma.
Sentí que me sonreía mientras esperaba su reacción.
"Veinticuatro hoy!" Ella susurró, mientras su otra mano comenzó suavemente a acariciar mi frente. "Así que te dejaré fuera en eso!"
Abrí los ojos sonriendo mientras ella me miraba con ese brillo travieso sexy en sus magníficos ojos, que nunca me cansé de ver.
"Te amo!" Le dije como mi mano comenzó a funcionar por sí misma a través de su fino cabello oscuro.
"Yo también te amo, Nicky, siempre lo he hecho y siempre lo haré."
Suavemente soplé un mechón de pelo de su cara cuando levantó la barbilla hacia la mía y rozó sus labios con los míos en broma. El encantador olor de ella me llenó como seguimos besándonos.
"Un gran comienzo para un gran día", pensé para mis adentros mientras felizmente me aparté y sonreí alegremente.
~ * Fin Flashback * ~

 Suspiré profundamente a mí mismo como otra vez me di cuenta de que nunca iba a sentir las caricias irresistibles de sus labios carnosos en los míos nunca más.
"Es demasiado irreal" Me di cuenta como mis ojos se posaron alrededor de lo que una vez fue, nuestro dormitorio ordenado.
Después de haber despertado ese día y 'celebrar' mi cumpleaños, recuerdo a Adreanne diciéndome que saltara el desayuno ya que tenía una sorpresa planeada! Cuando ella me pasó la venda de ojos recuerdo haber dicho:
"¿Qué quieres que haga con esto?"
Ella había rodado sus enormes ojos verdes simulando molestia
"Póntelo, Nicky nouse!"
Sonreí abiertamente como mi cuerpo presentó un calor suave como me imaginé el sonido de su voz sexy y también en el recuerdo de su pequeño apodo para mí. Nadie sabía de eso. Ni siquiera el resto de los chicos, nuestras familias, los medios de comunicación o los fans. Era una de las pequeñas cosas que quedaron totalmente privado y personal para nosotros, tanto en nuestro modo de vida loco. Empecé a fruncir el ceño, como de costumbre la realidad me hundió vez más y me di cuenta que ella jamás me llamaría así de nuevo en su voz dulce de risa, o suspirar y poner las manos en sus caderas bien formadas siempre tuve mis momentos rubios, como ella le gusta llamarlos. Sentí mi estómago empezar a girar. Todo el día había sido perfecto, el mejor. Ninguno de los dos, especialmente yo nunca consideré la idea de cómo podría terminar yendo totalmente lo contrario.

* ~ ~ * Flasback
"¿A dónde vamos otra vez?" Le pregunté a Adreanne en mi acento irlandés mientras empujaba su pie en el acelerador a su BMW plateado que le había comprado previamente para su cumpleaños.
"Nicky! Es una sorpresa, ya sabes, la cosa donde no estamos destinados saber lo que pasa!" Ella respondió con un tono de burla en su voz riendo.
Hice rodar mis ojos a pesar del hecho yo tenía una venda negra atada alrededor de mi cabeza.
"La Garda pensará que me estás secuestrando!" Le dije, muy satisfecho de mí mismo en la idea inteligente, mientras trataba de no sonreír en su dirección.
Me di cuenta por el tono de su voz suave que ella no estaba cayendo en nada de eso.
"Además", ella siguió, "Nadie nos encontrará aquí, hablando de eso!"
"¡Por fin!" Murmuré, pero luego sonreí inocentemente en lo que esperaba era la dirección de la cara de Adreanne.
"Nix, deja de sonreír a ti mismo en el espejo como un idiota y desabrocha tu cinturón de seguridad!"
Sintiendo un enorme rubor rojo distribuyéndose alrededor de mi cara, me ocupé de la gruesa correa de mi cinturón de seguridad como escuché a Adreanne sacando cosas del maletero.
"¿Es una gaviota?" Le pregunté de repente cuando sentí que la puerta del coche se abrió.
"Podría ser!" Llegó su respuesta burlona. "Ahora espera aquí diez minutos, cariño y no trates de moverte ya que probablemente te matarás!"
El sonido de su risa burlona resonó en el aire quieto mientras ella se inclinó y me besó profundamente en mis labios.
Su dulce aliento me hizo cosquillas en la oreja mientras movía su cabeza más cerca de ella y comenzó a susurrar.
"Ahora sé un buen chico o serás castigado!"
Al instante sonreí y sentí su suave piel contra la mía.
"Es eso sólo una amenaza o una promesa?" Bromeé, mi voz ronca girando mientras pensaba en lo que acababa de decir.
"Espera y verás!" Ella respondió con descaro y de repente huyó dejándome sentado con una gran sonrisa en mi cara mientras esperaba a su regreso.
Brinqué una milla del asiento de cuero del coche como de repente sentí un brazo delgado envolverse alrededor de mi cintura y comenzando a tirar de mí fuera del coche con cuidado.
"Cristo Adry, casi me dio un ataque al corazón", exclamé, respirando su perfume familiar.
Puse mis brazos sobre sus hombros estrechos y su permití que me llevará a nuestro destino esperado.
"Siéntate!" Ella instruyó cuando finalmente nos dio a ambos una parada.
El suelo bajo mis entrenadores de Nike era suave y mi mejor opción era que estábamos en la hierba.
"Ahora", susurró seductoramente. "Prométeme que vas a ser un buen chico y mantener los ojos cerrados si quito esto?"
El toque de sus dedos a la deriva contra la tela de terciopelo de la venda de los ojos se extendía sobre mi piel de gallina a lo largo de mi frente. Sacudidas de electricidad estaban corriendo por mi cuerpo y mis pensamientos viajaron de nuevo a principios de esta mañana. Con una amplia sonrisa en la cara al instante asentí mi cabeza rubia de arriba abajo como el sonido de las olas se estrelló contra lo que yo adivinaba como una roca rocosa.
"Bien, porque si no, habrá problemas!" Ella amenazó en broma, haciendo una pausa para besarme suavemente en los labios.
~ * Fin Flashback * ~

Abrí los ojos perezosamente rodando fuera de la cama arrugada y me moví lentamente hacia su tocador. Apretando los dientes en el proceso, con cautela cogí una botella de su perfume Eternity ~ Calvin Klein-medio usado. Empujé el inyector hacia abajo, llenando mi entorno con su aroma encantador. Había comprado a Adreanne esto para su decimoséptimo cumpleaños, fue el primer regalo que le había comprado y según la tradición siempre lo compraba para ella con algo más. Ella había seguido llevándolo desde entonces. Todo sobre este aroma me recordó de ella.
Miré fijamente al espejo y observé mi reflejo. Mi pelo era un desastre total y la barba de tres días comenzaba a mostrarse debido a la falta de afeitado. Fue hace sólo una semana, hace una semana hoy exactamente.
La luz del sol entraba por las persianas metálicas a nuestra ventana y alcanzó lel brillo de mi nuevo, y plateado reloj Dolce and Gabanna, que Adreanne en realidad me había comprado la semana pasada, mi regalo de cumpleaños. Exactamente esta vez me di cuenta a mí mismo como estudié las delgadas manos sobre ello, yo estaba con ella. Probablemente estaba abriendo la caja de terciopelo negro que había revelado el reloj, eso o alimentándola con algunas fresas. Sonreí en dulce recuerdo.
Recogí mi paquete de cigarrillos y al instante lo encendí. Aspiré fuerte la nicotina. Mis pequeñas risitas mientras veía a mí mismo teniendo una chupada del cigarro en el espejo delante de mí, finalmente despacio desaparecieron.
"¿Por qué estás haciendo esto, Nicky?" Dije en voz alta a mí mismo rompiendo el silencio del espacio frío.
Si había una cosa en todo el mundo que odiaba, era fumar. Solía literalmente sentir ganas de vomitar si oliera ello en alguien, incluso fans. Sin embargo, durante la última semana, todo mi mundo se estrelló a mi alrededor, así que creo que califica mejor como una excusa, en comparación con otros que simplemente dicen que lo hacen porque quieren encajar.
Mi mirada se desvió y fue a la deriva a la esquina de la habitación donde mi sudadera azul Adidas con capucha estaba exactamente donde la había dejado la semana pasada, junto con la camisa de diseñador blanca que había llevado esa noche. Parecía hace mucho tiempo que había vestido esos dos artículos de ropa, casi como si mi vigésimo cuarto cumpleaños nunca había ocurrido. Pero la realidad afirma que lo hice a pesar de lo mucho que me gustaría no haberlo hecho. Recuerdos románticos del picnic que Adry había planeado en la cima del acantilado desierto alcanzaron mi mente, e inhalé más de mi nicotina muy necesaria.

* ~ Flashback ~ *
"Adry!"
Jadeé como ella finalmente me dejó abrir mis ojos, pero no antes de de plantar veinticuatro besos de mariposa suaves por todas partes de mi cara sonriente.
"Uno por cada uno de tus años de cumpleaños!"
Anunció, sus propios labios riendo contra mi mejilla recién afeitada.
"Hueles magnífico, ¿qué llevas puesto?" Su voz preguntó mientras cariñosamente frotó la nariz pequeña amorosamente contra la mía.
"Aftershave, aunque no lo creas!" Le respondí con descaro. "Y otra cosa, mis besos no son lo suficientemente buenos para ti ahora, tienes que ir como al estilo esquimal?"
Observé su cara quebrarse en esa sonrisa reconfortante que hizo que todo mi cuerpo se derrita cada vez.
"Tú no tienes que hacer todo esto, ya sabes", añadí cuando me volví hacia ella, mis ojos ajustándose a sí mismos a luz fuerte directamente que derrama hacia abajo en nuestra dirección.
A nuestro alrededor se miraba una deliciosa comida, los favoritos de ambos. Un enorme postre de chocolate junto con un plato de fresas y crema batida colocada orgullosamente en el medio. Sonriendo, descaradamente levanté las cejas y miré a los fresas y la nata con ansia.
"¿Tienes algo planeado, nena?" Sonreí como asentí con la cabeza en su dirección.
Al instante el rostro de Adreanne se iluminó en broma, la poderosa luz del sol brillando en octubre su pelo animado. Ella sonrió abiertamente en mí tan perfecta sonrisa y sentí mi marina Adidas comienza a apretarse en el área inferior.
"Nicky, comemos primero!"
Ella se rió mientras observaba sus ojos viajar por mi cuerpo haciendo una pausa en mi creciente bulto.
"Bueno, mientras consiga comerte para el postre entonces!" Le respondí, mi voz ligeramente oxidada con la lujuria y un deseo cada vez mayor.
Sus ojos de chocolate brillaron con excitación y comencé a mirarla con una pequeña risa sobre mi cara como ella se rió tontamente suavemente a ella misma y comenzó a servir el alimento en platos plásticos.
~ * Fin Flashback * ~

Observé como puse mi cigarro en el cenicero azul que normalmente era sólo de adorno. Lo último de humo gris se extinguió y con una última mirada persistente alrededor de la habitación, salí y caminé por el largo pasillo hasta el tramo de escaleras situada al final de la misma. Corrí escaleras abajo a una velocidad cada vez mayor y entré en la cocina, donde los electrodomésticos plateados y negros se destacaron con orgullo, limpio y brillante.
Miré hacia la encimera y vi los platos todavía sin lavar desde la semana pasada. Una vez más, me recordó el día de campo, nosotros pasamos la mayor parte del día en ese acantilado finalmente ser capaces de hablar en paz y pasar mucho tiempo solos, bueno, hasta la primera hora de la noche de todos modos. Habíamos hablado de todo, ¿cómo nos conocimos, cómo ella primero me rechazó, nuestra primera cita, nuestro primer beso, la primera vez que hicimos el amor, las primicias de todo en los últimos ocho años.
"No más primeras veces vendrán" pensé con tristeza a mí mismo como puse la tetera.
Miré el reloj grande que ocupaba un pequeño espacio de la pared de la cocina.
"Seis PM" murmuré para mí mismo mientras serví el agua y revolví lo último de mi azúcar en la taza amarilla sonriente que resultó estar allí.
Sonreír era lo último que tenía ganas de hacer. ¿Qué pasó después de que el día en el picnic era demasiado irreal para imaginar siquiera. No hay forma en el mundo que creí que esto alguna vez ocurriría.
Hice mi camino cuidadosamente en nuestra sala de estar y me senté en el sofá que recuerdo Adreanne y yo me pasábamos horas discutiendo. Eran cosas tontas así, que extrañaba la mayoría. Recuerdo las últimas horas que pasamos juntos. Mi corazón empezó a sentir una punzada como cerré los ojos y tomé un sorbo lento. Una imagen de ella lleno mi mente y luché para respirar, absolutamente como lo había hecho la semana pasada cuando finalmente ella se presentó.

~ * ~ * FlashBack
"Adry nena, vamos a llegar tarde" Grité como yo paseaba con cansancio al final de las escaleras.
Observando la hora en mi celular, lo miré expectante, esperando a que sonara y tener a Kian gritandome en el teléfono preguntándonos dónde demonios estábamos!
"Estoy casi lista" protestó mientras su voz entró en pánico.
Rodé los ojos y me reí, debo saber por ahora que Adreanne siempre tenía una tradición de llegar tarde.
"Sólo uno de sus muchos talentos!" Pensé mientras sonreí ligeramente riendo a mí mismo.
Abrí la puerta principal de la mansión.
Girándome, sentí que mi corazón dejó de latir. En la parte superior de las escaleras era la imagen de una diosa. Vestida con un vestido blanco, largo y elegante, el color bronceado de su piel brillaba y las capas de su cabello oscuro estaba libremente alrededor de su cara. Sus grandes ojos brillaban rodeados de sombra de ojos ahumados, dándole una expresión de ardiente sensualidad.
"Adreanne," respiré mientras la veía caminar por las escaleras, con timidez sonriendo como si fuéramos a salir en una primera cita. "¿Lo hice?" Ella preguntó tímidamente, riendo con vergüenza.
"Más que eso, te ves absolutamente impresionante", le dije mientras agarraba la mano y sonreí.
"Tu tampoco estás nada mal!" Ella respondió mientras me echaba un ojo encima.
"He cambiado de idea, vamos a olvidar esta noche e irnos temprano a la cama" sugerí cuando empecé a dirigirme a la escalera.
"Nicky!" Su voz adictiva rió. "Conoces las chicos se volverán locos si no nos presentamos, es para ti después de todo!"
Fingí poner mala cara y poner una cara de cachorro.
"Por Favor?" Le rogué como me tiró por las escaleras.
"Más tarde, sexy!" Ella susurró en voz baja mientras en broma me besó en los labios.
Sentí una sensación de hormigueo explotar todo mi cuerpo y suspirando me aparté.
"Tienes que parar no tendrás la opción en materia de acostarse temprano!!" Dije, sólo en medio broma como nos dirigimos hacia la puerta.
"Te amo, Nicky, feliz cumpleaños, baby!" Ella dijo, con una sonrisa que ilumina su rostro.
"Yo también te amo", le contesté mientras caminábamos por la gravilla de piedra para nuestros coches aparcados.

~ * Fin Flashback * ~
Miré fijamente inexpresivamente en la pantalla de televisión. Ante todo nosotros habíamos ido a un restaurante elegante para una comida con Kian y Tiffany, Bryan y Megan, Shane y Lauren y Mark con su cita para esa noche. Después de esto nosotros habíamos decidido todos ir a bailar. Yo sin embargo no hubiese levantado para ello y había querido volver a casa a la cama con Adreanne pero yo habría dejado a los chicos y ella me convencería simplemente permanecer fuera un poco más aunque fuera sólo por una hora. ¿Como mi otra mitad lamenta que yo no me hubiera atenido a mis armas, nada de esto habría sucedido si por mi fuera.

~ * Flashback * ~

"Estoy tan caliente" Adry dijo mientras caminábamos fuera de las puertas de el club nocturno más lleno.
"Dímelo a mí" suspiré mientras limpiaba el sudor de mi frente.
"Este tiene que haber sido uno de tus mejores cumpleaños siempre?" Adreanne preguntó cuando entrelazó su mano en la mía y caminó a tiempo conmigo.
Una pequeña sonrisa descarada se formó en mi cara mientras continuamos caminando hacia una calle principal, previamente habiendo decidido caminar de regreso.
"Pregúntame dentro una hora y veremos mi respuesta!" Le respondí con voz ronca como me incliné y la besé tentadoramente en los labios.
"Realmente no debería haber bebido tanto" Adreanne echó a reír cuando ella se deslizó torpemente sobre su propio pie.
Me eché a reír también.
"Yo tampoco!" Yo le respondí como sentí los efectos de los tragos de vodka que había tomado comienzan a regresar.
"Wow, mirar las estrellas, Nicky, Crees que somos lo suficientemente ricos para comprar una?" Ella preguntó con una sonrisa estúpida en su cara enrojecida.
"Somos lo suficientemente ricos para comprar todo el cielo!" Bromeé como llegamos a sólo unos metros de distancia de la carretera principal.
"Toma mi mano, Adry, porque está bien ocupado y no quiero ningún accidente." Le dije mientras trataba de asegurar mi apretón a su mano sudorosa.
"Nicky, soy una chica grande ahora!"
Ella se echó a reír con los ojos inyectados en sangre ligeramente de todo el alcohol que había absorbido.
"Lo sé, bebé, soy un muchacho grande también!" Añadí mientras guiñaba y mirar abajo hacia la entrepierna de mi pantalón.
Adreanne chasqueó la lengua y se volvió hacia mí, con las manos inmediatamente comienza a hacerme cosquillas en todos mis puntos sensibles.
"Adry, para" Di un grito ahogado cuando empecé a reír y moverme de repente como traté de alejarme de ella, olvidando por completo que estábamos en una calle principal muy concurrida. Miré hacia arriba desde la esquina de mi ojo y no vi ningún coche acercarse. "Adry!"
Grité cuando comencé a caer hacia atrás en el camino, sus payasadas de cosquillas habiéndome empujado lejos.
"Nicky" Gritó extendiendo la mano para mí.
Al instante estallé en un ataque de risa cuando vi la mirada de rodaje terror en su rostro. Recuperé mi equilibrio y traté de dejar de sonreír como Adreanne empezó a sermonearme sobre mi comportamiento "infantil".
"Quiero decir, ¿cómo te sentirías si de repente me lanzara hacia atrás en el camino de esta manera, para una broma?" Ella me preguntó cuando de repente saltó hacia atrás.
Mi corazón voló en mi boca y todo se convirtió en cámara lenta. Traté de abrir la boca y advertirle que un coche venía directamente hacia ella, pero las palabras no saldrían. Mi corazón literalmente se desgarró mientras observaba la cabeza de repente la vuelta y ver el coche que se acercaba. Todo en cámara lenta como para torturarme más, su cuerpo rebotó en el coche negro como una muñeca de trapo suelto y aterrizó en el suelo con un golpe seco. Yo no podía creer lo que estaba viendo; su vestido blanco estaba cubierto de enormes franjas de color rojo, pareciéndose al lápiz de labios manchado.
"Adry" grité como traté de mover mis piernas en su dirección.
El coche había tratado de chillar a una parada y no se movía.
"Bebé, detente, esto no es gracioso ahora" dije mientras me lancé al suelo y se aparté un mechón de pelo de su cara.
"N, Nicky", susurró.
Su rostro se arrugó en el control del dolor. Traté de retener las lágrimas y tragar el enorme nudo que se había alojado en mi garganta.
"Lo siento mucho", dijo ella, con los ojos liberando las últimas lágrimas que nunca más haría.
"No, Adry, es mi cumpleaños no puedes hacerme esto, no puedes, el cumpleaños se supone que es bueno"
Lloré mientras sostenía su cuerpo al mío.
Yo miraba directamente a los ojos y vi el brillo y la vida que escapa de ellos, como el agua en un fregadero.
"Gracias, Nicky, por tanto."
Su voz se quebró y se estremeció todo cuando me incliné hacia delante y le besé los labios cálidos.
"Adreanne, NO, tenemos demasiadas "primera vez" planeadas, nuestro primer bebé, nuestro primera mascota, nuestras primeras vacaciones como un matrimonio."
Mi voz era chillona y difícilmente comprensible.
"Lo siento mucho, yo no lo vi venir, el, el coche quiero decir", exclamó.
"Nicky", su pecho subía y cayó pesadamente. "Te esperaré, siempre."
Mi rostro estaba empapado de lágrimas, y también con la lluvia que de repente había comenzado a fluir. Miré mi camisa que era de color rojo brillante con la sangre de mi novia. Mi corazón solo murió con ella y sostuve su cuerpo sin vida cerca del mío sollozando por mi vida hasta que la ayuda hubiera llegado.
~ * Fin Flashback * ~

De repente negué con la cabeza de vuelta a la realidad. Comencé a tomar en todo mi viejo entorno familiar, salvo que eran viejos, porque Adreanne no estaba aquí. Si tan sólo no hubiera comenzado a bromear nunca habría pasado, continuamente me había dicho durante la semana pasada. Todo el mundo me había dicho que no era mi culpa, pero excluí a todos porque Adreanne fue la única que realmente me entendió y me conocía. Me senté y miré a la habitación sin vida delante de mí.
Así que ahora entiende usted cómo dije ES posible celebrar su cumpleaños del peor modo posible? Quiero decir, no es como si yo no supiera, ¿verdad?

EL FIN
Volver arriba Ir abajo
 
OCTOBER 9TH 2002 [+13][D]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bionicle 2001 & 2002 Catalog in SPANISH
» Mundial de Copenhague 2011 (UCI Road World Championships) ITT
» Actualizacion CM 01 02
» Reforma de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos (GOBIERNO DE ESPAÑA)
» EAW DESDE SANTIAGO DE CHILE!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: Novelas Rosas :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: