Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Guitar Lies Bleeding In My Arms

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Guitar Lies Bleeding In My Arms Empty My Guitar Lies Bleeding In My Arms

Mensaje por shyni Vie 21 Nov 2014, 5:38 pm

My Guitar Lies Bleeding In My Arms Jjtvlu

* Punto de vista de Nicky *

Misery likes company, I like the way that sounds
I’ve been trying to find the meaning, so I can write it down
Staring out the window, it’s such a long way down
I’d like to jump, but I’m afraid to hit the ground

I can’t write a love song, the way I feel today
I can’t sing no song of hope, I got nothing to say
Life is feeling kind of strange, since you went away
I sing this song to you wherever you are,
As my guitar lies bleeding in my arms


Nicky miró su mano y vio que Gina la sostuvo, y sintió nada más que amor, pero el apoyo. No sabía cómo iba a hacer lo que tenía que hacer, pero lo haría, de alguna manera.

Le llevó algún tiempo, reuniendo todos sus pensamientos, tratando de ponerlos en orden, tratando de seleccionar los pedacitos que dejaría fuera, por algún extraño respeto por ella.
Cerró los ojos y rezó a Dios para que su fuerza no lo dejara, no iba a llorar. Ella no se merecía sus lágrimas. Él miró directamente a los ojos y comenzó su historia.

"Te juro que estoy pensando de una manera adecuada de decir todo esto, pero no hay nada '

Ella le sonrió. "Lo sé ... supongo '

'Eres fantástica. Eres todo lo que alguna vez podía pedir y más. Sabía que eras la única para mí el día que te vi, y si no hubiera sido por ti yo nunca estaría donde estoy hoy. Tú lo sabes. "

Ella asintió con la cabeza. Ella lo sabía. Y también sabía que era más de una cosa de de dos vías que nunca sabría. Nicky se puso de pie y abrió uno de los cajones de la cocina. Gina le vio recogiendo una caja de cigarrillos y se puso de pie, consiguiendo un cenicero. Nicky se sentó, encendió el cigarrillo, le ofreció uno, esperó hasta el que había encendido el de ella y comenzó de nuevo.

'Quiero que sepas, que no importa lo que pase aquí, no importa lo que te diga, te amo. Es así de simple como eso. Yo no sé cómo seguir sin ti. Pero eso no es todo lo que es. Ahora me siento miserable. Siento como si pudiera morir desangrado  y aún así no sentir nada. '

"¿Y cómo Shane encaja en el cuadro?

"Él es la razón por la que te estoy haciendo tanto daño. '

'Oh ... ya veo. "Ella tomó un largo golpe de su cigarrillo, sin dejar de mirar a Nicky' Adelante ... '

'Segura?'

'Sí.'

'Ok, entonces. Supongo que no te puedo decir exactamente cuando todo esto comenzó. Pero lo hizo. Fue simplemente confortable en el principio. Nunca me sentí cómodo recogiendo sólo una fan al azar, miedo que terminaría en los periódicos, con miedo de hacerte daño ... Así que me pareció la opción perfecta.

"Sólo algo no funcionó muy bien. '

'Sí. De alguna manera en el camino me sentí enamorado, y supongo que también lo hizo él, y sin embargo ... "

'Sin embargo, pagó su deuda con la sociedad.'

"'No se parece a esto, Gina. 'Nicky apagó su cigarrillo y se puso de pie. Miró el reloj de la cocina. Era temprano ... pero a quién le importa? ¿Cuando ya estás en esta mierda,no puede empeorar, verdad? Abrió el refrigerador y sacó dos botellas de cerveza. Entregando una a Gina se sentó y comenzó de nuevo.

"No se trata sólo de la sociedad. Quiero decir ... sabes él nunca defendería esto, pero de nuevo, lo haría? No estoy seguro de que lo haría. Pero, francamente, no creo que eso fue lo que nos contuvo. Fue el hecho de que yo no puedo irme sin ti. Tú eres todo lo que tengo, y yo estaba dividido entre esos dos lados opuestos '

"Así que ... es mi culpa?

'No. No tuya. Mía. '

I’m tired of watching TV, it makes me want to scream, outside the wold is burning, man it’s so hard to believe
Each day you know you’re dying from the cradle to the grave
I get so numb sometimes, that I can’t feel the pain

I can’t write a love song, the way I feel today
I can’t sing no song of hope I’ve got nothing to say
Life is feeling kind of strange, it’s estrange enough these days
I send this song to you, whoever you are
As my guiter lies bleeding in my arms


Nicky sintió el dolor de correr a través de su cuerpo. Sus extremidades se adormecen, su cabeza se pone pesada. Pensó en todos los momentos felices que había tenido con Shane, todas las veces que sostuvieron el uno al otro, y se sentía como siempre. No sabíamos que todo siempre llega a su fin' 'Nicky pensó amargamente a sí mismo.

Como George saboreó su cerveza trató de pensar en una manera de explicarlo todo con ella, pero parecía que nada que él pudiera decir sería igual a lo que sentía. Miró por encima del hombro, y estaban todavía allí. Sería tan fácil, todo lo que tenía que hacer era deslícelos a través de las venas y todo esta desesperación, que lo hizo querer acurrucarse en una bola y desvanecerse, haría desaparecer, solamente marcharse y nunca volvería otra vez.

Pero sintió que tenía que esperar hasta dijo que todo ... por lo menos.
"Empecé a vivir una mentira. Estaría contigo pensando en él. De su tacto, su olor, sus caricias, y yo estaría con él pensando en ti. Tu risa, tu sonrisa, tus besos. Nunca fui completo, nunca estaba satisfecho. Y a veces la droga se sentía como la única salida ".

Gina suspiró. Ella sabía que la aventura de Nicky con las drogas no era algo fácil de poner fin, pero el teniendo una razón fuerte como el que él presentaba solamente profundizaría la necesidad él compadeció por separarse él mismo de realidad.

"Está bajo control. No te preocupes. Fui sermoneado y estrechamente inspeccionado por Bryan una vez que él averiguó que aquellos no eran exactamente bolsas de sal que llevé conmigo. ''.

Gina no pudo evitar sonreír. Pensó en Bryan ... cuánto de un hermano mayor a Nicky èl era, incluso si él era más jóven ... 'Dios!' Nicky se perdió en su sonrisa. Él la adoraba. Y justo cuando pensaba que ella podría hacer todo su dolor desaparecer, sintió una punzada en su corazón, y por una fracción de segundo podría haber jurado que había sentido la mano de Shane en el hombro y el olor de Shane llenando la habitación.

Sus entrañas se volvieron, su temperatura se elevó. Quería a Shane, y lo quería cuanto antes.

Se mordió los labios. Por qué no podía tomar una decisión? Shane tenía razón. ¿Por qué era tan cobarde?

Gina terminó su cerveza y la puso en el suelo, miró a Nicky. '¿ Y donde entra Gillian?'

Nicky hizo una mueca. Y Gina rió. Una cosa era segura: a Nicky nunca le gustó la chica. En el principio Gina pensó que era porque ella era tan tímida y difícil de relacionar con un tipo tan extravagante como Nicky, pero ahora se daba cuenta de que Nicky estaba realmente celoso de ella.

'No sé, y no me importa! "

"Deja de ser un niño, Nicky. ¿Él la ama?

Nicky puso mala cara. "Supongo que sí ..."

Ella alcanzó su mano y le tocó la mejilla. "Entonces no hay mucho que nosotros  podamos hacer, ¿verdad? '

Nicky pensó que el espacio en realidad se hizo más brillante cuando él oyó el pronombre: nosotros. Ella no lo dejaría. Él no tendría que lidiar con la pérdida de los dos de ellos. 'No ..'

'Nicky ... lo que sea que tienes que hacer, hazlo. Pero una vez que termine, asegúrate de que es lo correcto, porque es el final. No puedo manejar el sufrimiento para siempre, pero no voy a poner mi vida en suspenso para esto. Así que ...Quiero que sepas que te esperaré. Sólo tienes un par de semanas más o menos hasta que él se case.. Y esa es tu fecha límite. Una vez que él ponga el anillo en su dedo, se acabó. Ya está hecho. Y no te dejaré arruinar eso para él o para nosotros. Después de que firme esa línea punteada, ustedes dos son la historia, y dos de nosotros son el futuro. Así que piensa en ello ... "

Ella se puso de pie, le dio un beso en la frente y se fue.

'Adónde vas?'

Hacia fuera ... necesitas pensar esto por sí solo. "

"¿Volverás?" Sonaba como un niño.

"Sí ... pero sólo por esta vez."

Staring at the pater, I don’t know what to write
I’ll have my last cigarette – well, turn out the lights
Maybe tomorrow I’ll feel a different way
But here in my delusion, I don’t know what to say


Nicky oyó cerrarse la puerta, y su corazón se sentía más pesado. Ella no lo dejaría, pero sólo si él hiciera algo al respecto. Tenía que elegir. El terrible momento había llegado.

¿Lo tenía realmente? ¿Podría tomar una decisión? ...Pensándolo bien no fue realmente hasta él y sólo él. Él pensó en ello. Incluso si él realmente persiguió a Shane, Shane lo seguiría?

Shane era su pasión, era esa sensación de calor que hizo su cabeza y su cuerpo lo traicionara. Él era su tormento y la única medicina para terminarlo, él era todas las contradicciones y poco más. Georgina era su puerto seguro, su roca, su orilla idílica donde podía establecer y sueño. Ella era el amor. Calma y para siempre.

"¿Qué pasa si esto siempre termina así?" Dijo en voz alta, haciendo caso omiso de la necesidad de ponerse de pie y agarrar otra cerveza. Emborracharse de nuevo en este momento del día no era la mejor opción, ¿verdad? Estaba bastante seguro de su amigo le ayudaría a conseguir un poco de marihuana, pero de nuevo, eso ayudaría?

Así, atrapado entre las dudas, él simplemente se permitió sentarse allí y me pregunto, y sin darse cuenta, él ya estaba llorando.

Shane se casaría, tendría una hermosa familia - '. En la medida de lo posible, casándose con esa cosa ", pensó con sarcasmo Nicky - y ellos habría terminado para siempre. Y esto era realmente para siempre.

Sólo si la vida hubiera sido diferente. Miró la botella de cerveza vacía, en el paquete de cigarrillos y consideró sus opciones. "Ahora ... solo mira a sí mismo, su patética excusa de un perdedor. ¿Qué diablos te ha hecho la vida? '

Y aún así, no hay respuesta, no hay inyección de combustible en su vena. Ningún intento de ponerse de pie y hacer algo. Pero él sabía que estaba siendo estúpido. Y por primera vez que intentó salir de sus zapatos y mirar las cosas desde un punto de vista diferente. Desde el punto de vista de Shane. Él se preguntó cuánto Shane había sufrido cuando él, Nicky " la víctima eterna " Byrne se casó. Y esto dolió.

Nicky nunca supo que existían tales dimensiones a dolor. Cuando su primo murió pensó que ese era el final de la línea. Y cuando se fue su abuelo él sabía que él había tenido razón. No hubo mayor dolor que eso. Pero ahora, ahora todo parecía mal. Esto duele mucho más. Y casi podía ver a Mark - contar con él para observarlo todo y nunca decir una palabra hasta el último momento, cuando piensas que no hay manera de salir - sentado allí, frente a él, con un cigarrillo en la mano, sonriendo con esa sonrisa enigmática y diciendo 'Me duele tanto porque ahora, a diferencia de las otras veces, en realidad puedes hacer algo al respecto. Y algo mejor que estar sentado aquí emborrachándose y quejándose acerca de la vida. '

Sí, eso es exactamente lo que Mark iba a decir. Y Nicky odiaría a Mark por decir eso, por saber exactamente como llegar a él y le dolió en los lugares correctos. Pero también para hacerle ver lo idiota que estaba ...

Así que, pensando en eso, y sobre la preciosa oportunidad que Gina le había dado, él se puso de pie, cogió el teléfono y marcó el número de Shane.

"Hola ..." Llegó la voz de Shane. Y sonaba tan dulce como la miel a Nicky.

'Hola Shane. "

'Nicky?'

'Tenemos que hablar. "

I can’t write a love song, the way I feel today
I can sing no song of hope, I’ve got nothing to say
And I can’t fight this feeling buried in my brains
I send this song to you wherever you are
As my guitar lies bleeding
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.