ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Diamond Ring

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Diamond Ring   Vie 21 Nov 2014, 12:17 pm



* Punto de vista de Gillian *

Diamond ring, wear it on your hand
It’s gonna tell the world, I’m your only man
Diamond ring, diamond ring
Baby, you’re my everything, diamond ring
Red, red rose brought it home to you
Blood red rose, tells me that you’re true
Red, red rose, blood-red rose
Like a fire insede that grows, blood red rose


Se sentó allí, desnuda, en la cama ... Shane acababa de levantarse después de su celular, Ella le había preguntado si él realmente debía tomarla, era una de las pocas noches tranquilas que tenían para sí mismos, pero él había dicho sí, y había respondido.
Era Nicky. Él la había mirado con sus mejores ojos de cachorro y ella asintió. 'Ve ... "ella murmuró y él simplemente salió de la habitación para hablar con el rubio.
Ella miró a su alrededor su lugar. Su. Se sentía bien diciendo eso. Habían pasado a través de una gran cantidad hasta que finalmente hubieran llamado algo como suyo, pero lo habían conseguido, juntos.
Odiaba la comparación, pero de alguna manera, en el fondo, sabía que lo que ellos tenían era diferente. A diferencia de lo que Bryan tuvo con Kerry, y verdaderamente diferente de lo que Nicky tuvo con Gina. Con ellos había un mucho que compartir, mucho cariño, mucho amor, pero había algo que no estaba tan pronunciado como lo hizo con las otras parejas.
No es que ella no era feliz, lo era, y estaba bastante segura de Shane era demasiado, pero luego otra vez ... Ella miró su mano. Su anillo de diamantes, anillo de compromiso, el que él le había dado hace casi un año, sobre una rodilla. Esos ojos de cachorro que ella tanto amaba tan lleno de esperanza. Y su corazón se había hinchado con ternura.
Y ahora, justo en este momento muy privado de ellos, Nicky estaba llamando. Ella no estaba segura de que realmente le gustaba, pero tenía miedo de aventurarse en esos sentimientos. Ella no quería expresarlos a sí misma, y mucho menos a Shane. Ella sabía que Shane totalmente adoraba a Nicky y sabía que decir algo malo de él sólo estaba buscando problemas.
Ella suspiró y se puso de pie, consiguiendo el manto que estaba en la silla y enrollándola alrededor de su cuerpo desnudo, ahora con la frialdad del frío de diciembre allá afuera. Entró en el balcón, y se quedó mirando el horizonte.
'¿Por qué es que él se preocupa tanto por Nicky? », Pensó un millón de razones. Nicky era como un hermano mayor. Shane se inspiró a su alrededor, la moda tenía un nuevo significado ahora para él, y Shane totalmente regocijado en el hecho de que fuera Nicky quien lo había cambiado tanto. Ok, no era más que eso. Había este extraño y secreto masculino delimitador que ella sabía que estaba fuera de su comprensión, pero a veces, sólo a veces, pensó que había algo más.
Ella miró su mano otra vez y cerró los ojos, recordando una de las muchas conversaciones que había tenido con Kian ...

When you’re hungry I will fill you up
When you’re thirsty, drink out of my loving cup
When you’re crying I’ll be the tears for you
There’s nothing that I wouldn’t do for you


~ * ~ FLASHBACK ~ * ~
'Te dije que no quiero tener nada que ver con ello, Gil'! 'Kian decía por enésima vez . 'Cuando decidieron hacerlo oficial me hice bastante claro. Me encantan ustedes dos demasiado como para involucrarme de ninguna manera. Sabías el lío que estás metiendo, y así lo hizo, así que ahora no vengas y soltar la información para mí! '
"¿Kian, sólo escuchas? No quiero compartir cosas contigo, o quejarme contigo sobre Shane. Yo sé cómo te sientes y lo respeto, pero no entiendo algo, y esperaba que pudieras explicarlo... pero si no puedes tendré que ir a Mark."
'Tú ... y Mark? Teniendo un una conversación agradable ?! No es algo que quiero ver. Es decir, los dos parecen desagradarse mutuamente desde tiempos imemmorial. '
'No tan imemmorial. Éramos más jóvenes, podría haber lanzado coca con él a propósito y él podría haber dicho una cosa o dos acerca de mí, tal vez han empezado rumores sobre él y podría haber empezado rumores sobre mí y así sucesivamente ... "
"¿Tal vez? 'Kian rió. Simplemente no podía dejar de pensar que los dos eran realmente infantil a veces, por no mencionar muy gracioso!
'Sí' Ella dijo shily. "Pero ese no es el punto. Por favor, Kian ... sólo responde? '
'Oh, bien! Está bien, pero sólo por esta vez, Gil. '
"Sólo por esta vez!" Ella dijo cruzando sus dedos índices en la parte delantera de la boca.
"Adelante, pregunta! '
'¿Qué pasa con Nicky? Quiero decir, ¿por qué parece que tiene un ... ¿cómo puedo decir como yo ... "
'Creo que influencia es la palabra que estás buscando. "
'Bien ...  ¿Por qué parece tener tanta influencia sobre Shane?'
-Porque, Mi amor ... tiene. '
"Pero ¿por qué? '
'Porque ...'
'Porque ¿por qué?'
'Sólo porque. De alguna manera él lo hace. Y tú, mi amor, no puedes cambiar eso. Nadie puede. Pero te sugiero que hables con él, en vez de hablar conmigo. No tengo las respuestas, cariño. '
"Supuse que no ... Gracias de todos modos, Ki. '
~ * ~ FIN DEL FLASHBACK ~ * ~

When you’re hungry, I will fill you up
When you’re thirsty, drink out of my loving cup
When you’re crying I’ll be the tears for you
Tehre’s nothing that I wouldn’t do


Y, sin embargo, ella nunca le había preguntado nada al respecto. De alguna manera, sólo se había quedado en un rincón oscuro de su cabeza y ella nunca se había aventurado allí de nuevo. Simplemente no parece valer la pena, a veces.
Ella sabía que ama Shane con todo su corazón. Fue lo que hizo su vida vale la pena vivir y mucho más. Cada reflexión tonta que había oído en su vida sobre el amor era, en efecto, verdadera cuando se trata de Shane.
Y sin embargo, ella sentía que estaba sufriendo. Ella realmente no sabía por qué, pero adivinado que tenía algo que ver con Nicky. Recordó su día de la boda. Shane había estado tan borracho que apenas era capaz de hablar coherentemente. Él comenzó a beber justo cuando se despertó, y durante la cerimonia estaba casi segura de que estaba a punto de colapsar por su lado, al menos un par de veces.
Él había llorado hasta quedarse dormido la noche anterior, y la fiesta estaba demasiado doloroso. No ... él no lloró durante la fiesta, por el contrario. Tenía un tiempo fabuloso, y temía que iría en un coma alcohólico en cualquier momento.
Sólo podía pensar en una explicación lógica, pero obstinadamente se negó a aceptarlo. Ella no iba a permitir a sí misma creer en eso. No era posible. Shane era demasiado honesto para hacer eso, ¿verdad? Pero por otro lado... no existe tal cosa como total honestidad cuando se trata de amor. Harías las cosas más locas que si le tomaría a los brazos de esa persona especial. Así que ... significaba ... ¡NO!
Shane era suyo! Y ella era suya ... Decidida a atenerse a la verdad que ella dio un paso atrás en el interior de su habitación, justo a tiempo para ver a Shane poniendo su teléfono de nuevo dentro de su bolsillo de la chaqueta y le dándole una sonrisa derretimiento del corazón. "Hey ... hace frío ahí fuera ... regresa a la cama '
Ella le devolvió la sonrisa, entrando en su cálido abrazo y besando su cuello. "Uhm ... sí. Por lo tanto, está Nicky bien? '
"Oh, sí. Él sólo quería hacerme saber que viene a Sligo mañana. Al parecer, él está más nervioso acerca de nuestra boda, entonces yo soy. "Rió su habitación llena de risas.
'¿Y por qué es eso? "Ella dijo saliendo del abrazo e ir a la cama.
"Supongo que sólo quiere ser útil ... ya sabes cómo llegó antes de su boda."
"No, yo no lo hago, en realidad! '
"Se puso nervioso el día anterior, y llamó a todo hombre casado que conocía. Él llamó a su padre, Bryan, y que en realidad no ayudó ... así que él llamó a Ronan y le dijo a Nicky que casarse había sido lo mejor que le ha pasado a él, y que tuvo Yvonne darle Jack y Marie y todo que ... y ahora de todo emocionado  sabe qué decir si alguien necesita asesoramiento que sólo tiene que dar a alguien Consejo '.
"Y ahí es donde encajas?" Ella sonrió. Tuvo que admitir que Nicky tenía una cierta manera de emocionarse por pequeñas cosas que era, por decir lo menos, infecciosas
"Sip. Espero que no te importe si salimos mañana. '
"No ... está bien! '

You know, I bleed every night you sleep
‘Cause I don’t know if I’m in your dreams
I wan’t be your everything...


Pero ella no pudo dormir después de esa conversación, y después de todo lo que había estado pensando. La habitación parecía caliente, y ella sabía que eso no era posible, porque ella sólo había estado fuera y hacía un frío terrible!!
Su mente estaba corriendo, y rápido. Ella estaba pensando en muchas cosas, y algo que no estaba muy segura de que debería haber estado pensando. Probablemente no ...
¿Qué pasa si al final sus miedos más oscuros estaban dado la razón, y Shane terminó dejarla e ir a Nicky? Ella sabía que Shane hablaba de ella, la abrazó, hizo el amor con ella, la llamó en el medio de la noche, y todo eso. Pero pensaba él de ella? ¿Era ella la que en su mente cuando él cerró los ojos después de tener sexo? O cuando showerd era ella la que quería frotar su espalda? Dios, se sentía tonta pensando todo eso, pero al mismo tiempo felst como todos los que tenían, de alguna manera razón para estar en la cabeza en ese momento.
Sin saber qué hacer ella lo único que podía pensar. Ella se abrazó con Shane. Y sintió que su cuerpo cada vez más cerca a escucha, y su calidez llenó su cuerpo.
Ella besó su hombro y murmuró ... 'Te amo, Shane. "
Pero él no respondió. Ella pensó que estaba dormido y siguió acariciando su espalda suavemente ... "Prométeme que no vas a dejarme? Prométeme que no vas a ir con él? No sé lo que es lo que él te hace, pero estoy segura de que puedo hacerlo también. Te puedo dar todo, sólo pregúntame "
Sigue sin respuesta. Dios, era una roca cuando él estaba durmiendo. Así que ella sólo lo besó en la espalda una vez más y decidió ir abajo ver la TV y tratar de dormir un poco.

Diamond ring, wear it on your hand
It’s gonna tell the world, I’m yur only man
Diamond ring, diamond ring
Baby, you’re my everything, diamond rig
Darling, you’r my everything, diamond ring
Now, you’ve got me on your string... Diamond ring
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
Diamond Ring
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'Titanes el en Ring': Podrán imitarlo, pero...
» Black Diamond [+18] | Afiliación Élite |
» Cygnus Hyoga
» Resultados Unstopable 2013
» [Duda]Mis objetos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: Series :: Thses Days Serie-
Cambiar a: