ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Movie [+18][R][TERMINADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: The Movie [+18][R][TERMINADA]   Vie 14 Nov 2014, 5:29 pm

Título: The Movie
Autor: Elisabeth
Protagonistas: ShNicky
Clasificación: Adulto/Gay/Romance
Resumen: Nicky y Shane se encuentran cuando a ambos les dan partes en una película siendo filmada en Dublín. Esto es AU (Universo alterno) así que no hay ningún Westlife. Ambos son actores...


Última edición por shyni el Lun 24 Nov 2014, 11:36 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: The Movie [+18][R][TERMINADA]   Vie 14 Nov 2014, 5:46 pm




Capitulo 1

"Vamos Nicky. No puedes estar hablando en serio? "
"Nunca he estado más serio en mi vida. Realmente quiero hacer esto "
"Pero piensa en tu imagen. Esto la destruirá. "
"Mira Bryan" Nicky dijo: "mi imagen, me importa un carajo y al lado de él que es uno de mis más viejos amigos y amigos como él no crecen en los árboles. Y él me quiere en esta película y realmente encuentro el guión muy interesante .... ".
"Jesús" Bryan suspiró, "Admito que es interesante ... y diferente, pero no es Nicky. ¿Qué dirá la gente? "
"A quién le importa?", Dijo Nicky y se encogió de hombros. "Quiero hacerlo y no hay nada que nadie pueda hacer al respecto. Y por último no menos importante, tengo una excusa para volver a casa ".
Bryan sabía que no había nada que pudiera hacer para que Nicky cambiara de opinión. Si quería hacer esto él lo haría. Fin de la discusión!
Nicholas Byrne era una gran estrella de Hollywood. Él había trabajado su camino hacia arriba de ser un actor en películas de bajo presupuesto en su ciudad natal de Dublín, Irlanda, para convertirse en el nuevo el amor de Hollywood.
Fue el héroe en todas sus películas y que siempre tiene a la chica al final.Y estaba bien con eso. En realidad estaba feliz de ser el 'chico bueno' y no sentía necesidad de cambiarlo.
Pero ahora le habían enviado un guión para una película que fue muy diferente. A pesar de que era una historia de amor, no era la clase de historia de amor a que estaba acostumbrado. Esta vez no iba a conseguir a la chica en la final!
¿No solamente encontraba el guión interesante, y para ser sincero, un poco emocionante, sino que también era un viejo amigo quien hacía la película y sería filmada en Dublín.
Él no ganaría mucho dinero de él, pero eso no era un problema. Él ya tenía más dinero de lo que podía pasar en la vida. Él tendría la oportunidad de volver a Dublín, algo que había querido hacer durante mucho tiempo y ahora tenía la excusa perfecta.
Estaba sin duda diciendo que sí a este papel.
Se había conocido desde su infancia y habían permanecido desde entonces como amigos íntimos. Bryan se había unido a Nicky en Estados Unidos cuando había terminado su relación de largo plazo con su amor de juventud. Bryan había tenido el corazón roto y necesitaba irse lo más lejos de Irlanda como sea posible. Nicky había estado allí para apoyarlo y conseguir volver sobre sus pies.
Ahora Nicky era una gran estrella, pero Bryan sabía que siempre podía contar con él igual que siempre estaría allí para Nicky, pero él no podía simplemente ver a Nicky destruir su carrera, sin tratar de detenerlo.
Así que él había intentado ... y fracasó.
Y ahora Nicky iba a volver a Irlanda y que quería que Bryan vaya con él.
Bryan estaba aterrorizado ante la idea de volver y no creía que podía hacerlo.
"¿Estás listo?" Nicky dijo mientras entraba en la casa de Bryan.
"Sí, estoy listo", dijo Bryan. "Pero, ¿cómo me convenciste de esto yo nunca lo sabré".
"Oh, vamos," dijo Nicky y sonrió "Va a ser divertido. No puedo esperar para llegar a casa. Pensándolo bien hizo darme cuenta de lo mucho que extraño Irlanda ".
"Sí, lo sé", dijo Bryan y suspiró. "Va a ser genial, pero ..."
"Sé Bry," dijo Nicky suavemente "pero vas a estar bien. ¿Y tal vez esto es justo lo que necesitas? No puedes seguir huyendo por el resto de tu vida, sabes"
"Lo sé", dijo Bryan en silencio y respiró hondo. "Vamos, tenemos que irnos."
Nicky sonrió y puso su mano sobre el hombro de Bryan.
"Sí", dijo. "Vamos a ir a casa."
"Alguien sabe que vienes?" Bryan preguntó cuando estaban a bordo del avión, en su camino sobre el gran océano.
"Sí y no", dijo Nicky. "Mi familia sabe que voy pero desde que decidimos dejar un día antes no me esperan hoy. Y simplemente no puedo esperar a ver sus caras cuando camine por la puerta.".
Nicky sonrió y dejó escapar un pequeño suspiro. Pasar los últimos tres años en Estados Unidos, lo que más extrañó la mayor parte fue su familia. Y él no podía esperar para verlos otra vez.
Llegaron temprano por la tarde en Dublín y Nicky estaba ansioso por llegar a casa.
"¿¿Dónde vas a alojarte Bryan??", Preguntó.
"Voy a estar en casa también", dijo Bryan. "Y si crees que tus padres se sorprenderán, imagina los míos. No saben que voy a ir."
Nicky sonrió a Bryan y respiró hondo. Respirar el aire de Dublín y poco a poco dejando escapar, dijo:
"Es muy bueno estar en casa"
Se despidieron y acordaron reunirse de nuevo al día siguiente y luego se fueron por caminos separados.

Dos días después de su llegada a Dublín era hora de que Nicky conociera a los otros actores que iban a estar en la película. Él no conocía a ninguno de ellos, ya que eran todos los actores irlandeses y para ser honesto Nicky no había tenido mucho tiempo para prestar atención a las películas irlandesas desde que se fue a Hollywood.
Llegó al set y fue a buscar al director. Cuando él vio tuvo que sonreír. Él no había cambiado en absoluto y estaba gritando y dando órdenes a todo el mundo.
"Kian", gritó y el hombre se dio la vuelta y su rostro se iluminó con una gran sonrisa.
"Nicky", dijo y se dirigió hacia él. "Viniste! Hombre es bueno verte. Ven aquí", dijo y agarró a Nicky y le dio un abrazo de oso.
"Nos complace verte también Ki" Nicky sonrió y lo abrazó de nuevo antes de que se liberó del abrazo. "Yo te dije que estaría aquí ¿no?"
"Sí lo hiciste. Pero nunca se sabe cuando se trata de que las grandes estrellas de Hollywood, ¿verdad? ", Dijo sonriendo y guiñó un ojo a Nicky.
"¡Ah, ya me conoces Ki. Nunca se puede rechazar un desafío "
Kian sólo sonrió y llevó Nicky hacia algunas personas de pie al otro lado de la habitación.
"Vamos", dijo. "Déjame presentarte a los otros actores"
"Esta es Julia", dijo Kian y llevó a Nicky hacia una morena guapa. "Ella será tu novia en la película"
Nicky le sonrió y le estrechó la mano.
"Hola", dijo, "un placer conocerte"
"Encantada de conocerte también", dijo y le dio una sonrisa tímida.
"Y esta es Nicole", dijo Kian y se volvió hacia una linda rubia, "ella es la otra chica en la película. La amiga de Julia "
Dijo "Hola" Nicky, "¿cómo estás?"
"Hola" dijo ella mirando hacia abajo, "Estoy bien. Encantada de conocerte "
"Y este", dijo Kian y se dio la vuelta, "se trata de Shane. Él va a estar jugando el otro papel protagónico "
Nicky se volvió sonriente y se quedó paralizado en su pista. Se sentía como ser alcanzado por un rayo.
Ante él estaba la persona más hermosa que había visto nunca.
Él no era tan alto, aproximadamente a la altura de Nicky con el pelo corto y oscuro. Y esos ojos ....
Nicky no podía decidir si eran de color verde o marrón, pero se sentía como si se estuviera ahogando en ellos. Y sintió el impulso de sentir esos labios sobre los suyos. Se veían tan besables.
Y su piel ... ¿Cómo puede un hombre adulto tener la piel así? Parecía de seda y Nicky sólo quería llegar a su mano y tocarla.
'Nicholas Byrne, compórtate ", dijo para sus adentros. 'Qué sucede contigo? Este es un hombre y no eres gay '.
Cuando Shane le sonrió dio justo en su estómago.
'Dios qué está pasando ", pensó
Cuando Shane extendió la mano y le dijo "Hola" Nicky miró la mano y el primer pensamiento que le vino a la mente fue: "Incluso sus manos son perfectas '. 'Por Dios despierta Byrne' Mentalmente se golpeó a sí mismo y logró tomar la mano que se le ofrece y le susurró un ronco "Hola".
La mano de Shane era suave y Nicky no pudo evitar preguntarse cómo esas manos se sentirían en su cuerpo.
Para Shane era un poco diferente.
Sabía quién era Nicky, todo el mundo sabía, habían fotos de él en todas las revistas y periódicos alrededor de Irlanda. Nicky era la nueva estrella irlandesa y todo el mundo estaba muy orgulloso de él. Shane estaba realmente nervioso por encontrarse con él, sin mencionar actuar contra él en la película.
Cuando Kian le había dicho que iba a desempeñar el otro papel protagónico Shane se había reído.
"Sí, claro", había dicho, "y mañana voy a Marte".
Cuando Kian finalmente logró convencerlo de que era verdad él no sabía qué decir. Shane había visto todas las películas que Nicky había protagonizado y simplemente no podía creer que iba a ser una parte de eso.

Shane Filan era un actor irlandés en su camino hacia arriba. Él era uno de los actores más populares y exitosos en Irlanda, pero hasta ahora no había salido al extranjero.
Y había otra cosa en él que nadie sabía: él era gay!
Él no había dicho a nadie porque sabía que sería el final de su carrera.
Y ahora él estaba de pie delante del hombre más hermoso en la tierra y el corazón le latía con tanta fuerza que estaba seguro de todo el mundo podía oírlo.
Miró a Nicky y consiguió esbozar una sonrisa. Dios que era precioso. Su cabello rubio había crecido un poco y lo hizo aún más sexy. Esos hermosos ojos azules mirando a Shane le hicieron ir todos débil en las rodillas.
Y esos labios ....! Shane casi podía sentir contra su propia.
'Basta' pensó, 'nunca va a suceder, bien, no de verdad de todos modos, y es mejor acostumbrarse a la idea de mirar y nunca llegar a degustar'.
Shane extendió la mano y le dijo "Hola".
Nicky tomó su mano y la apretó suavemente.
"Hola", susurró.
"Soy Shane"
"Nicky".
"Lo sé", dijo Shane. "Encantado de conocerte.
"Encantado de conocerte también", respondió Nicky.
Sus ojos se encontraron y fue como el tiempo se detuvo hasta que Nicky se las arregló para reaccionar y rápidamente soltó la mano de Shane como si él mismo se hubiera quemado
"Vamos", dijo Kian, "Quiero presentarte a algunos del equipo. Supongo llegarás a conocer a Shane, Julia y Nicole mejor cuando empecemos a filmar "
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: The Movie [+18][R][TERMINADA]   Sáb 15 Nov 2014, 11:33 am

Capitulo 2

Dos días después del primer encuentro comenzaron a rodar la película. Era una historia de amor, pero una historia de amor diferente.
Julia y Nicole desempeñaron las mejores amigos. Julia conoce a Nicky en el trabajo y se enamora de él. Con el tiempo se convertirían una pareja. Casi al mismo tiempo Nicole y Shane se conocen y están juntos. Nada 'inusual' hasta el momento, pero cuando los cuatro se reunen, ahí es cuando la película toma un "giro diferente" como Nicky y Shane se enamoran ... uno del otro. Y fue entonces cuando comenzó la historia de amor en la película.
El rodaje iba bien ya que todos eran buenos actores y los cuatro se se habían hecho amigos fuera del estudio también. Nicky y Shane sobre todo, se llevaban bien, ya que descubrieron que tenían mucho en común. Y su amistad se hizo más fuerte cada día. Pero ninguno de los dos estaba preparado para hacer frente a los otros sentimientos corriendo a través de sus mentes.
Para Nicky todo era nuevo y le daba miedo. Así que sólo lo puso en la parte posterior de su mente y trató de olvidarlo. Aunque no tuvo mucho éxito. Y Shane sabía que tenía que ocultar sus sentimientos porque él no quería espantar a Nicky lejos. Nunca había habido rumores en la prensa sobre Nicky ser gay de ninguna manera así Shane estaba 100% seguro de que Nicky era hetero.
Así que sólo continuaron la filmación y pasaron mucho de su tiempo libre juntos ... siendo amigos.
Pero entonces llegó el día en que ellos deben compartir su primer beso... en la película!
"Ok chicos", dijo Kian. "Vamos a hacer la 'escena del beso' ahora. Estás listo? "
Nicky suspiró y pronunció un tranquilo "Sí". Este era el momento que tanto había temido la mayoría.
"No puedo hacer esto", pensó, pero luego negó con la cabeza. 'Vamos Nicky', dijo para sus adentros "Tienes que hacerlo y puedes. Eres un actor y esto es sólo trabajo. Es sólo otra película ".
"Ok" Kian gritó: "Lo tomamos de cuando toca la puerta Nicky".
Tanto Nicky y Shane tomaron su posición y Nicky tomó una respiración profunda.
'Puedes hacer esto ", dijo para sus adentros.
"Y .... Acción" Kian gritó.
KNOCK - KNOCK!
"Quién es?"
"Soy yo", dijo una pequeña voz.
"Oh espera", dijo Shane y caminó hacia la puerta.
"Hola"dijo mientras abrió. "Entra".
Nicky entró en la habitación y su corazón latía tan rápido que estaba seguro de que iba a saltar de su pecho en cualquier momento.
"Cálmate", se dijo, 'es sólo una película'.
"Jack", dijo en voz baja: "Necesito hablar contigo"
Shane / Jack se volvió y lo miró.
"Okay. Dime ", dijo. "Soy todo oídos".
"Yo creo que .... .... ¡Oh Dios esto es difícil", dijo.
"¿Qué te pasa Ryan? ¿Pasa algo? "Shane / Jack le dirigió una expresión de preocupación.
"Sí .... No ... no lo sé" Nicky / Ryan dijo bajando la cabeza.
"No sé cómo decirte esto y estoy tan asustado que me vas a odiar después de que te diga"
"Decirme qué" Shane / dijo Jack. "Vamos Ryan, somos amigos ¿no? Puedes decirme cualquier cosa y te prometo que no te voy a odiar "
Shane / Jack se acercó y se puso delante de Nicky / Ryan. Puso su mano en el hombro.
"Vamos. Háblame Ryan. Qué pasa? "
Nicky / Ryan respiró hondo y levantó la cabeza hasta que se encontró con los ojos Shane`s / Jack`s.
"Creo que estoy enamorado de ti", dijo en voz baja.
Lentamente una sonrisa apareció en el rostro Shane/ Jack.
"Tú estás?", Dijo. "Tiene que haber un Dios, después de todo".
"¿Qué?", Dijo Nicky / Ryan. "No estás enojado conmigo?"
Shane / Jack le dirigió una sonrisa cariñosa.
"No, yo no estoy enojado contigo. Yo estoy enamorado de ti también ", susurró.
"Tú estás?", Dijo Nicky / Ryan.
Y en ese momento ya no estaba actuando para ninguno de ellos. Era real y la única cosa en su mente era lo que ambos sabían que sucedería a continuación. ¿Ha olvidado estaba la película y todo el mundo alrededor de ellos. Ellos ya no eran Ryan y Jack. Eran solamente ellos ... Nicky y Shane.
Poco a poco Shane se inclinó hacia delante y sus ojos se encontraron. Cuando sus labios se unieron ambos cerraron sus ojos y dejó escapar un pequeño gemido. Esto se sentía tan bien y tan correcto Nicky no podía creerlo. Los labios de Shane eran tan suaves y gentiles y automáticamente la mano de Nicky se posó detrás del cuello de Shane y lo atrajo hacia sí.
Shane estaba en el cielo y sin siquiera pensarlo él puso sus brazos alrededor de la cintura de Nicky y dejó un lado vagar por su espalda, acariciando suavemente.
Ambos estaban perdidos en el beso y cuando la lengua de Shane lamió los labios de Nicky pidiendo entrada Nicky separaron sus labios sin ninguna duda permitiendo la lengua de Shane a entrar en su boca. Cuando sus lenguas se encontraron ambos gemían y automáticamente sacó el otro aún más cerca, saboreando el sabor único de la otra.
"Y ... CORTE" Kian gritó.
Ambos saltaron en el sonido, de repente se "despiertan" y volvió a la realidad.
Al darse cuenta de lo que acababa de suceder Nicky soltó rápidamente a Shane y se dio la vuelta y empezó a alejarse. Estaba tan avergonzado que ni siquiera podía mirar a Shane o cualquier otra persona. Él simplemente se alejó en dirección a su camerino.
"Oh Dios", pensó. 'Qué fue eso? Oh Dios '
Shane se quedó allí mirando Nicky como hizo su retiro. No podía creer lo que acaba de suceder. Nicky le había devuelto el beso. No había ninguna duda sobre eso. Incluso había separado sus labios dejando que Shane le gusto correctamente. Y él había gemido!
Shane no pudo evitar la sonrisa en su rostro.
Claro, que se suponía que debían besarse. Era parte de la película. Pero Shane había besado en las películas antes y lo que que acaba de suceder no era "un beso de película". Nicky había querido tanto como él lo hizo.
Nicky entró en su camerino y cerró la puerta. Cerrando los ojos, se apoyó contra la pared y dejó escapar un gran suspiro.
"Oh Dios", susurró.
"Hola Nicky. ¿Ocurre algo? "
El corazón de Nicky casi saltó de su pecho y sus pies casi le dio forma cuando escuchó a alguien hablar. Abrió los ojos y vio a Bryan sentado en el sofá.
"Fucking Cristo Bryan", dijo, "Me asustaste."
"Encantado de verte", dijo Bryan y dejó escapar una pequeña risa.
Nicky se acercó y se sentó en el sofá junto a Bryan.
"¿Qué pasa?", Dijo Bryan. "Parece que has visto a un fantasma"
"No ... no es nada", dijo Nicky. "Estoy exhausto y necesitaba un descanso". No tenía ganas de decirle a Bryan lo que acaba de suceder. Aún no de todos modos.
"Así que, ¿qué pasa?", Dijo Nicky.
"Fui a verlo hoy", dijo Bryan en silencio.
"Lo hiciste? ¿Cómo te fue? "
"Ok, supongo", dijo Bryan. "Y tenías razón"
"Si?" Nicky dijo levantando las cejas. "Sobre qué?"
"Acerca de mi necesidad de verlo. Para terminar correctamente y decirle adiós ".
"Así que todo salió bien, entonces? Tuviste una desedida apropiada? Y lo más importante: ¿Estás bien? "
"Sí, estoy bien", dijo Bryan, "y en realidad fue bueno verlo de nuevo. Incluso podemos ser capaces de ser amigos .... eventualmente ".
"Eso es genial Bry. Estoy muy feliz por ti. Ahora puedes seguir adelante y seguir adelante con tu vida de nuevo ".
"Así que usted no cree que yo he estado viviendo mucho durante el tiempo en los EE.UU.?", Preguntó Bryan.
"Yo no dije eso" dijo Nicky. "Sabes lo que quiero decir".
"Sí, lo sé", dijo Bryan sonriendo, "Sólo estaba bromeando".
" imbécil" dijo Nicky y le dio un codazo.
"Entonces, ¿cómo va la película?", Preguntó Bryan.
"supongo que está bien", dijo Nicky mirando hacia abajo a sus manos.
"Supones?", Dijo Bryan. "¿Qué hay de malo Nicky? Y no me digas que no es nada. Te conozco demasiado bien ".
Nicky suspiró.
"Puedo preguntarte algo? Algo personal? "
"Por supuesto que puedes", dijo Bryan. "Pregúntame cualquier cosa".
"Cuando te diste cuenta de que eras gay? ¿Lo supiste toda tu vida? "
"Sí creo que más o menos. Por lo que puedo recordar siempre he encontrado chicos más interesante que las niñas. ¿Por qué? "
"Oh, nada" Nicky dijo en voz baja. "Tenía curiosidad".
"Como demonios fuiste", dijo Bryan. "Vamos. Derramarlo. ¿Qué está pasando Nicky? "
"No lo sé", dijo Nicky, "y ese es el problema. Y me da miedo. Tengo todos estos sentimientos y yo no sé qué hacer al respecto ".
"Espera," dijo Bryan "Yo no estoy siguiendo aquí. ¿Qué sentimientos y hacia quién? "
Nicky suspiró y se puso de pie. Dejó que su mano corre por el pelo y lentamente negó con la cabeza.
"Hacia Shane", dijo en voz baja. "Tengo todos estos sentimientos por él y me da miedo a muerte".
"¿Se siente atraído por él?", Preguntó Bryan. "¿Lo quieres?"
"No lo sé? Bryan, Cristo, él es mi amigo y él es un hombre. Y yo no tengo que tener estos sentimientos por él ".
Nicky comenzó a caminar alrededor de la habitación sacudiendo lentamente la cabeza.
"Estoy tan confundido", dijo, "y yo no sé qué hacer".
"En primer lugar tienes que calmarte", dijo Bryan y se puso de pie. Se acercó a Nicky y se apoderó de sus brazos. "Ven. Vamos a sentarnos ", dijo y llevó Nicky hacia el sofá. Él suavemente pero con firmeza le sentó y se sentó junto a él.
"Ahora toma una respiración profunda y vamos a hablar de esto", dijo Bryan. "Debido a que es obvio que necesitas hablar y quizás aclarar las cosas".
Nicky tomó una respiración profunda y luego empezó a hablar.
"Cristo", dijo. "No sé qué hacer Bryan. Nunca me he sentido así antes y nunca he sentido atraído por un hombre antes de que cualquiera. Es tan confuso y no soy gay. No puedo ser ... ¿verdad? Y justo antes de llegar aquí estábamos filmando nuestro "primer beso" y .... se sentía tan bien. Quiero decir, cuando me besó ya no estaba jugar un papel en la película. Era de verdad y se sentía tan bien .... y tan bueno. Perdí la noción del todo a mi alrededor y todo lo que podía sentir eran los labios de Shane en los míos. Eran tan suaves y se sentía tan bien y .... No dudé un segundo cuando él profundizó el beso. Lo quería tanto como él hizo y no me atrevo a pensar en lo que podría haber sucedido si Kian no hubiera gritado "corte". El beso se sintió tan maravilloso Bry y asustó a la mierda de mí ".
"Wow", dijo Bryan y sonrió. "Ahora respira".
Nicky le dio una pequeña sonrisa y dijo una tranquila "Lo siento".
"Por qué?", Preguntó Bryan. "De todos modos, voy a tratar de resolver esto", continuó "En primer lugar, no no automáticamente tienes que ser gay para sentirse atraído por otro hombre".
"Yo no?", Dijo Nicky.
"No" Bryan se echó a reír. "Pero definitivamente ayuda". "En segundo lugar", continuó, "Yo entiendo que estás confundido. Eso es sólo normal. Como dijiste todo es nuevo para ti y las cosas que no entendemos nos hacen confuso. Y en tercer lugar .... y esto lo sé con seguridad: No hay nada que temer ".
Nicky miró a Bryan y le dio una leve sonrisa.
"Es fácil decirlo para ti".
"Sí, lo sé", dijo Bryan. "La gran pregunta ahora es: ¿Cómo se siente Shane?"
"Yo no sé?" Susurró Nicky.
"Bueno dijiste algo que me llamó la atención", dijo Bryan.
"¿Qué?"
"Dijiste que lo querías tanto como él lo hizo. Supongo que si se sentía tenía que haber 'algo' allí?"
Un golpe en la puerta los interrumpió.
"Nicky?", Dijo alguien.
"Sí", respondió Nicky.
"¿Estás bien?" Tanto Bryan y Nicky podían oír la preocupación en la voz.
"Sí Shane" Nicky dijo: "todo está bien. Sólo necesitaba un descanso. Saldré en un minuto "
"Ok", dijo Shane. "Hasta luego entonces".
"Okay". Nicky se hundió de nuevo en el sofá.
"Dios Bryan", susurró, "yo no puedo hacer esto. Sólo oír su voz hace que mi corazón va todo nervioso ".
"Por supuesto que puedes", dijo Bryan. "Tienes que. Es tu trabajo y tú eres un profesional así que sé que puedes hacerlo ".
"Sí, pero ..."
"No hay peros" Bryan interrumpió. "Ya sabes cómo es Nix. Tienes que poner tus sentimientos personales a un lado mientras trabajabas. Lo has hecho antes y lo harás ahora".
"Pero ..."
"Pensé que habías dicho que no iba a haber ningún peros" Nicky dijo sonriendo cautelosos.
"No es de ti , pero este es mi pero"
Al darse cuenta lo que que acaba de decir Bryan ambos se echaron a reír.
"Ok, ok", dijo Bryan. "Eso no salió del todo bien, pero ya sabes lo que quiero decir".
Tranquilizando nuevamente la cara de Bryan se puso seria. "Eventualmente tienes que lidiar con estos sentimientos que sabes", dijo. "Y tienes que hablar con Shane".
"Yo sé" Nicky suspiró. "Pero en este momento tengo que volver allí. Como dicen: El show debe continuar "
Nicky se puso de pie y caminó hacia la puerta. Él puso su mano sobre el mango y se dio la vuelta.
"¿Quieres venir y ver?", Preguntó.
"Sí, claro", dijo Bryan "Entonces podré echar un vistazo a el chico maravilla", dijo sonriendo.
"BRYAN!", Dijo Nicky.
"Ok ... ok, voy a ser un buen chico", se rió.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: The Movie [+18][R][TERMINADA]   Sáb 15 Nov 2014, 6:01 pm

Capitulo 3

El rodaje continuó como de costumbre durante los siguientes días y Nicky y Shane aún pasaban mucho de su tiempo libre juntos. Pero la 'escena del beso' nunca fue mencionada de nuevo a pesar de que Bryan había intentado hablar con Nicky respecto. Pero Nicky sólo le restó importancia no está preparado para lidiar con ello todavía.
Entonces llegó el día en que una vez más tenían que rodar otra escena íntima entre Nicky y Shane.
"Ok", dijo Kian. "Ustedes listos para la 'escena del bosque'?"
La escena comenzó con ellos corriendo a través de un bosque. Shane / Jack estaba persiguiendo a Nicky / Ryan y ambos estaban riéndose. Al llegar un claro Nicky / Ryan se detuvo y miró hacia el cielo, mientras trataba de recuperar el aliento.
Shane / Jack caminó detrás de él y con sus brazos alrededor de su cintura descansando su cabeza contra la espalda de Nicky / Ryan. Como Nicky / Ryan puso sus manos sobre Shane / Jack y suavemente lo acarició, una vez más, todo cambió. Ya no eran ellos Ryan y Jack actuando un papel en la película. Eran Nicky y Shane y esto era de verdad. Todas las cámaras y la gente alrededor de ellos cayeron en el olvido y no sólo estaba de ellos.
"Esto es agradable" susurró Shane.
"Sí", dijo Nicky tranquilamente.
"¿Te puedo tocar?" Shane preguntó vacilante mostrando su emoción en su voz.
"Sí", susurró Nicky.
Shane dejó que sus manos vagan a la espalda de Nicky y se deslizan debajo de la camisa. Poco a poco empezó a acariciar y por la espalda de Nicky. Shane se perdió totalmente en la sensación de la piel suave bajo sus dedos. Dios se sentía tan bien, finalmente, poder tocarlo así.
Nicky no podía creer lo bien que se sentía tener las manos de Shane en su cuerpo. Cerró los ojos y dejó escapar un pequeño suspiro.
Shane dejó que sus manos Explorar más y lentamente movió sus manos alrededor de la cintura de Nicky en el estómago, sensación de la pequeña cantidad de pelo cosquillas dedos. Nicky dejó caer la cabeza hacia atrás apoyada en el hombro de Shane y Shane volvió la cabeza hasta que sus labios se pusieron en contacto con el cuello de Nicky y comenzó a dejar besos ligeros de plumas en él.
"Tan bueno" Nicky susurró "Por favor, no te detengas".
Durante unos minutos se se quedaron así, todas esas emociones corriendo a través de sus mentes y sintiendo el calor del otro.
Era una escena hermosa  y por ahora todo el mundo alrededor de ellos estaba conteniendo la respiración no querer romper la atmósfera entre los dos amantes. Como Shane caminó lentamente alrededor de Nicky para estar delante de él, se apoderó de su camisa y comenzó a tirar de él hacia arriba.
"Necesito verte", susurró.
Nicky levantó los brazos y Shane sacó la camisa por la cabeza dejándolo caer al suelo. Por ahora estaba delante de Nicky y sus ojos se tomó en la figura magnífica de pie allí.
"Tan perfecto", susurró, su voz ronca por las emociones.
Shane dio un paso hacia adelante y puso sus manos a cada lado de la cara de Nicky antes de que él se inclinó hacia delante y capturó sus labios. El beso fue tan suave y gentil y tan lleno de amor que ni uno solo de las personas viéndolos dudaba que esto fue real. Esta vez fue Nicky quien profundizó el beso lamiendo en labios de Shane pidiendo entrada. Shane abrió sus labios y sus lenguas se reunieron explorando uno al otro mientras saborea el sabor.
Finalmente tuvieron que romper cuando la necesidad de aire se hizo fuerte. Se miraron el uno al otro tanto de ellos al tratar de respirar. Nicky levantó las manos y empezó a desabotonar la camisa de Shane.
"Necesito sentirte" susurró "necesito sentir tu piel contra mis dedos".
A medida que la camisa se abrió lentamente y se expuso el pecho peludo de Shane ojos de Nicky siguieron el rastro de sus dedos hasta el último botón abierto y lentamente lo dejó deslizar sobre los hombros de Shane. Shane bajó los brazos y sintió la camisa caer al suelo.
Nicky dejó que sus ojos captan la vista delante de él antes de que él levantó un brazo y dejó que su mano corriera por el pecho de Shane. Los dedos de Nicky rozaron un pezón y el toque hizo a Shane temblar.
"Qué hermoso", dijo Nicky con voz ronca.
Entonces estaban en los brazos del otro de nuevo. Besando, lamiendo y degustando de uno al otro. Ambos gimieron cuando se sintieron desnudos al hacer contacto. Ambos por ahora tan excitados que no había manera de ocultar el bulto en sus pantalones. Tirando uno a otro, incluso más cerca sus erecciones se reunieron y les hizo gemir más profundo.
Las emociones sexuales entre ellos no dejaron a ninguna de las personas a su alrededor afectados. Todo el set estaba lleno de tensión sexual no expuesta y había un hombre en la sala en ese momento, gay o no, que no tuviera una erección.
Una vez más fueron llevados de vuelta a la realidad por la voz Kian. Pero esta vez no fue un grito. Su voz ronca con las emociones cuando dijo su 'corte'.
Esta vez Nicky no pudo evitar aferrarse a Shane sólo una fracción de un momento más de lo necesario.
Poco a poco soltaron uno del otro y mirando a Shane bajo las pestañas bajadas Nicky le dio una sonrisa tímida.
El corazón de Shane le dio un vuelco a la vista y sonrió atrás salvando el momento en su corazón.
El corazón de Nicky seguía bombeando la sangre a través de sus venas a una velocidad frenética cuando fue a su camerino. Y él estaba un poco avergonzado de que la escena había afectado a él tanto que él tenía algunos problemas para caminar correctamente. Pero al mismo tiempo tenía un sentimiento cálido y agradable en su estómago como él sabía que Shane se había quedado afectado también. Él lo había sentido.
Bryan había estado observando todo y cuando vio salir de su camerino a Nicky lo siguió.  Alcanzó a Nicky cuando llegó a la puerta y gritó por él.
"Nicky, espera"
Nicky se dio la vuelta con la mano en el pomo de la puerta.
"Hola Bryan", dijo y abrió la puerta.
"¿Estás bien?" Bryan dijo mientras se le siguió al interior. "Eso fue .... wow!"
"Sí, lo sé", dijo Nicky y sonrió cauteloso. "Y sí, estoy bien .... creo".
"Tienes que hablar con él", dijo Bryan y cerró la puerta. "Sé que eres un muy buen actor Nicky, pero lo que pasó allí no fue actuación. Eso era de verdad. Dios, la tensión en el set estaba tan densa que podías tocarlo ".
Nicky se sentó en el sofá y respiró hondo tratando de hacerse con el control sobre sus emociones.
"No dejes que esto deslizarse lejos Nicky" Bryan dijo y se sentó en la silla frente a él. "Lo que está sucediendo entre tú y Shane es especial. Y cuando algo como eso viene desde el principio tienes que agarrar con las dos manos".
"Yo sé" Nicky dijo en voz baja, "pero me da miedo".
"Por supuesto que sí. Lo desconocido siempre da miedo. Es un poco como una montaña rusa. Tienes que vencer el miedo y ponerlo en la parte posterior de la cabeza y luego podrá disfrutar de la paseo ".
"Sabes que odio la montaña rusa Bry" Nicky dijo suspirando.
"Si bien, tal vez eso no fue un buen ejemplo, pero ya sabes a qué me refiero. Hay que reconocer algo bueno cuando aparece y tómalo ".
"Pero qué pasa si soy yo", dijo Nicky. "¿Y si él no lo hace ....?"
"Vamos" Bryan le interrumpió. "Tú sabes que no es así. Y por otro lado .... es sólo una forma de averiguarlo ".
Una vez más fueron interrumpidos por un golpe en la puerta.
"Nicky estás ahí?", Dijo alguien.
"Sí", respondió Nicky.
"¿Puedo hablar contigo?"
Bryan se puso de pie y caminó hacia la puerta. La abrió y sonrió al hombre de pie fuera.
"Hola Shane", dijo. "Yo ya me iba. Nos vemos Nix ".
Se dio la vuelta y miró a Nicky.
'Hazlo' él murmuró.
Vio la mirada asustada en los ojos de Nicky y le guiñó un ojo. "Va a estar bien", dijo con los ojos.
Nicky respiró hondo y cerró los ojos por un segundo. 'Eso es todo ", pensó.
"Nos vemos a Bryan", dijo. "Entra Shane".
Shane entró y cerró la puerta. No sabía qué decir y no tenía idea de cómo manejar esto. Él sólo sabía que tenía que hacer algo.
"Nicky", dijo en voz baja vacilación brillando a través de su voz. "Creo que tenemos que hablar".
"Sí, lo sé" susurró Nicky. Su voz temblaba un poco.
"Dios esto es incómodo", dijo Shane. "Realmente no sé qué decir".
Se sentó junto a Nicky en el sofá.
"¿Qué ha pasado ahí fuera Nix?" Dijo en voz baja. "Quiero decir, sé que estamos haciendo una película, pero ... algo sucedió, ¿no? No era sólo yo? "
Nicky oyó la inseguridad en su voz y no pudo contener una sonrisa. Shane estaba casi tan nervioso como él.
"No, no fuiste tu simplemente" él susurró, no confiando en sí mismo lo suficiente como para mirar a Shane.
Shane lentamente extendió su mano y suavemente la puso encima de Nicky.
El tacto suave hizo Nicky saltar un poco, pero él no se movió.
"No sé qué hacer Nicky" susurró Shane. "Yo sé lo que siento, pero yo no sé lo que quieres? Tienes que ayudarme aquí. Dime qué hacer? "
"Tengo miedo Shane" Nicky dijo en voz tan baja que era apenas un susurro.
"No", dijo Shane suavemente y suavemente acarició la mano de Nicky. "Sé que esto debe ser difícil para ti,  pero no tiene nada que temer. Nunca te haría daño, lo sabes ¿no?"
"Sí, lo sé". Nicky dijo que su voz tan pequeña Shane sólo quería llevarlo en sus brazos y protegerlo. Pero él sabía que tenía que ir despacito. Nicky era tan frágil en este momento y Shane no quería espantarlo. Tuvo que dejar que Nicky marcara el ritmo.
"¿Quieres que me vaya?", Preguntó Shane. "¿Necesitas algo de tiempo por tu cuenta?"
"No por favor, quédate", dijo Nicky y por primera vez, levantó la cabeza y miró a Shane. "Sólo necesito un poco de tiempo para acostumbrarme a esto. Necesito que seas paciente conmigo Shane y necesito que me ayudes ".
"Estoy aquí y te esperaré. No importa cuánto tiempo te esperaré".
"Gracias" susurró Nicky. "Y harías algo por mí?"
Dijo: "Cualquier cosa" Shane.
"¿Podrías sólo abrazarme?"
Shane sonrió y extendió los brazos.
"Ven aquí", dijo en voz baja.
Nicky se arrastró en los brazos de Shane y apoyó la cabeza en su pecho.
"Lo siento", susurró. "Sólo necesito un poco de tiempo".
"Está bien", dijo Shane y suavemente acarició el pelo de Nicky. "Sólo tómate tu tiempo. No hay prisa".
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: The Movie [+18][R][TERMINADA]   Dom 16 Nov 2014, 12:39 pm

Capitulo 4

Después de su conversación en el camerino de Nicky pasaron casi cada minuto de su tiempo libre juntos. Todavía eran amigos, pero después de lo que pasó en ese camerino su amistad había pasado a otro nivel.
Lo que sea que estuvieran haciendo a veces simplemente se detenían y miraban el uno al otro y sonreían. Y uno de ellos podría llegar y tocar el otro, acariciar su mejilla, pelo o brazo. Y a veces se besaban. Largos besos dulces y amorosos. Explorando y degustando mutuamente, familiarizarse con el sabor. Pero ellos lo estaban tomando con calma. Todo era nuevo y Nicky todavía tenía un poco de miedo y Shane no quería presionarlo.
Ahora estaban tumbados en la hierba en la colina detrás del set de filmación. La cabeza de Nicky en el brazo de Shane estaban mirando hacia el cielo.
"Esto es agradable", dijo Nicky.
"Sí", dijo Shane y suspiró con satisfacción.
Permanecieron en silencio por un momento, disfrutando de la paz y la tranquilidad.
Luego se volvió hacia Nicky Shane y se irguió un poco. Él miró a Shane mientras apoyándose en su codo.
"Shane?", Dijo tímidamente.
Dijo "Hmmmm" Shane y lo miró.
"¿Puedo tocarte?"
El corazón de Shane le dio un vuelco antes de que empezara a bombear un poco más rápido.
"Sí", susurró.
Lentamente Nicky dejó que su mano encontrara su camino debajo de la camisa de Shane. Sentir la piel suave y el pelo en el estómago de Shane dejó que sus dedos empiecen a explorar. Suavemente sus dedos encontraron su camino hasta el cuerpo de Shane, dejando ligeros toques de plumas que hacían a Shane estremecer.
Al llegar a la masa de pelo en el pecho de Shane Nicky dejó que sus dedos se recorran a través de él tirando suavemente antes de mover su mano hacia un lado sintiendo el contorno del pezón de Shane en su palma. El contacto hizo Shane cerrar los ojos de placer e incapaz de retener que dejó salir un pequeño gemido.
"¿Puedo quitártela?", Dijo Nicky tranquilamente. "Tu camisa?"
Sin confiar en su voz Shane se limitó a asentir.
Lentamente tirando de su mano Nicky comenzó a desabrocharle la camisa. Cuando el último botón fue abierto se incorporó sobre sus rodillas. Extendiendo sus manos sacó la camisa abierta y miró hacia abajo en el hombre tendido delante de él.
"Dios eres hermoso", susurró y se inclinó y besó el estómago de Shane.
Poco a poco comenzó a trabajar su camino hasta el cuerpo de Shane. Besar, lamer y saborear el sabor único que era Shane.
En cierto modo Nicky no podía creer lo que estaba haciendo. De hecho, si alguien le hubiera dicho hace 2 meses que iba a estar haciendo esto se habría reído de ellos y les preguntaría si estaban locos. Pero ahora lo único que podía pensar era en ese hombre increíble tendido debajo de él y lo único que quería hacer era sentirlo, saborearlo y aprender todo acerca de él.  Quería saber sobre cada lugar secreto, que cuando lo besara, hiciera a Shane gemir de placer, como justo debajo de la oreja que él se encontró el otro día.
Su manos, boca y lengua estaban sintiendo, besando y lamiendo cada parte del cuerpo superior de Shane. Él encontró un pezón y dejó que su boca siga el rastro de sus dedos. Lamió sobre él antes de que él lo tomara en su boca chupando y mordisqueando, sintiendo él endurecimiento.
Shane estaba respirando ahora más rápido y sus manos aferrándose la hierba. Él gimió suavemente y dejó que una de sus manos a encontrara su camino hacia el pelo de Nicky y se pasó los dedos a través de él. Trató desesperadamente de controlarse a sí mismo  como sabía que ésta era la manera de Nicky de tratar de aceptar estos nuevos sentimiento y vencer el miedo, y Shane no quería asustarlo por ser demasiado ansioso. La única forma en que podía ayudarle ahora era dejando que Nicky marcara el ritmo y dejarlo explorar a su manera.
Pero señor era difícil.
Y cuando la mano de Nicky encontró su camino a la cintura del pantalón, lenta y vacilante, poco a poco empieza a desabrochar su pantalón, Shane no estaba seguro de cuánto más podría tomar.
Puso su mano sobre la de Nicky.
"Nix", dijo.
Nicky levantó la cabeza y lo miró, miedo que había hecho algo malo.
"¿Estás seguro de esto?", Preguntó Shane suavemente.
"Sí", susurró Nicky y un poco avergonzado bajó los ojos.
"No tienes que hacerlo", dijo Shane.
"Lo sé", dijo Nicky y lo miró de nuevo. "Realmente quiero Shay", susurró. "Quiero conocerte. Todo tú ".
Shane soltó la mano de Nicky y le dio una suave sonrisa.
"Está bien", dijo en voz baja.
Nicky se inclinó y dio a Shane un tierno beso.
"Gracias", susurró.
Una vez más la mano de Nicky comenzó a abrir los pantalones de Shane y al mismo tiempo dejó que su boca pasear hasta su cuello, besando y mordisqueando. Por ahora los pantalones de Shane estaban abiertos y Nicky dejó que sus dedos se deslizan bajo la cinturilla de sus boxeadores, sintiendo la cantidad de aumento de cabello.
Lentamente su mano fue más lejos hacia abajo y por primera vez Nicky sostuvo el pene de otro hombre en su mano. Estaba caliente y palpitante y era .... Shane!
Él puso sus dedos alrededor de él apretando suavemente y dejó su pulgar atropellar la punta y sintió el pre semen que empezó a filtrar. Al mismo tiempo su boca encontró ese punto por debajo de la oreja de Shane y casi llevó a Shane sobre el borde de inmediato.
"Oh dios Nicky" él gimió. "Tan bueno ....."
Cuando Nicky comenzó a mover su mano hacia arriba y abajo de la carne caliente Shane corcoveó automáticamente sus caderas.
Nicky continuó su asalto en el cuello de Shane antes de mudarse a su boca besándolo profundamente. Todo el tiempo dejó que su mano trabajara en la polla de Shane sintiendo crecer aún más.
Shane sintió que no podía aguantar mucho más. Estaba jadeando duro y con entusiasmo acogió la boca de Nicky y una de sus manos agarró la parte posterior de la cabeza, sujetándolo firmemente como él lo besó desesperadamente.
Todos los pensamientos razonables habían dejado el cerebro de Shane y lo único que podía pensar era en la liberación. Tenía que venir y sabía que su sueño estaba a punto de hacerse realidad.
Soltó a Nicky y echó la cabeza hacia un lado mientras él estaba necesitando desesperadamente de aire.
"Oh dios ..... voy a ......"
Eso es lo único que alcanzó a decir antes de sentir la onda correr a través de su cuerpo y arqueó la espalda como el orgasmo lo golpeó con plenos poderes. Era diferente a todo lo que había sentido antes y deseaba él nunca se detendría.
Nicky seguía ordeñando la leche hasta que no quedaba nada y Shane se quedó allí en el contenido de la hierba y de modo "vacío" que estaba seguro de que no sería capaz de mover sus músculos de nuevo.
Nicky yacía a su lado, descansando en un codo mientras veía la alegría en la cara de Shane que lo hace lucir más sexy que nunca.
"Estuvo bien?" Nicky preguntó con cautela.
Shane abrió los ojos y lo miró.
"Bien?", Dijo y levantó las cejas. "Jesús Nicky, fue jodidamente increíble".
Nicky sonrió un poco tímidamente y bajó los ojos.
"Nunca lo hice antes", dijo en voz baja y un poco de vergüenza ",y no sabía si estaba haciendo lo correcto. Si fue bueno? "
Shane puso su mano debajo de la barbilla de Nicky y le hizo mirar hacia él.
"comprendí que era tu primera vez", dijo en voz baja. "Y créeme Nix has hiciste todo bien y no sólo fue bueno, fue el mejor. Y para mí saber que lo hiciste tú fue aún mejor ".
"Gracias Shane" Dijo Nicky.
Dando Shane una sonrisa descarada, continuó.
"Y si me dejas practicar te prometo que voy a hacerlo mucho mejor".
Luego se inclinó y le dio un beso antes de que él puso su cabeza en el pecho de Shane y suspiró.
"Eres un poco descarado", dijo Shane risa brillando a través de su voz.
Entonces él puso sus brazos alrededor de Nicky y susurró:
"Voy a dejar que practiques todo lo que quieras bebé".
Shane dejó una de sus manos a la deriva y tomó el bulto evidente en los pantalones de Nicky.
"Tú quieres que haga algo al respecto", preguntó en voz baja.
"Sí me hubiera gustado eso, pero yo creo que tiene que esperar. Tenemos que estar allá abajo en 5 minutos ", dijo Nicky y tiró a sí mismo en posición vertical apuntando hacia abajo en el set de filmación. "Y creo que tal vez necesites esos minutos para cambiarse de ropa.."
"Ja, ja, ja .... muy divertido Nix" Shane dijo y se sentó al lado de Nicky. "Te prometo compensarte más tarde" él susurró y le dio un beso húmedo y blando en el cuello de Nicky.
"Bueno", dijo Nicky.
Luego se puso de pie y le tendió una mano hacia Shane.

"Vamos entonces a Jack", sonrió. "Es hora de volver a trabajar".
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: The Movie [+18][R][TERMINADA]   Lun 17 Nov 2014, 12:01 pm

Capitulo 5

Nicky pronto descubrió que Shane era un hombre que mantiene sus promesas.
Cuando terminaron con la filmación de ese día Shane pidió a Nicky tomar una copa.
Se fueron a un bar y encontraron una mesa en la esquina que no deseosos de ser reconocidos.
Y parecía que la gente en el bar había respetado su deseo de privacidad aunque la mayoría de ellos les ha reconocido. Después de todo eran los dos actores más conocidos y queridos en Irlanda por el momento, Nicky la gran estrella internacional y Shane héroe nacional.
Ordenaron un trago y ahí sentados bebiendo y hablando y disfrutando de la compañía del otro.
Después de un par de copas, decidieron que era hora de irse. No querían aparecer en el set al día siguiente con una resaca.
Era una hermosa noche y estaban caminando por la calle Grafton charlando pero lo que Shane realmente quería hacer era agarrar Nicky y llevarlo a casa donde pudieran estar solos. Pero él todavía tenía miedo de ir demasiado rápido y ahuyentar a Nicky.
A pesar de que las cosas habían cambiado estos últimos días y su relación se había vuelto más física con ellos tocando y besando mucho. Por no hablar de lo que pasó en la colina. Pero Shane sabía que era aún muy reciente y que Nicky no estaba 100% a gusto con todo. Pero él estaba allí y Shane estaba decidido a tomarlo con calma y esperar el tiempo que le tomaría.
"Nicky", dijo cauteloso.
"Mmm" Dijo Nicky y lo miró.
"¿Quieres venir conmigo a mi casa?"
Contuvo la respiración mientras esperaba la respuesta de Nicky.
"Sí me gustaría que" dijo Nicky y le dio una pequeña sonrisa.
"Excelente" Dijo Shane y su rostro se iluminó en una gran sonrisa. "Vamos entonces".


*

"Un bonito lugar tienes aquí Shay" Nicky dijo que él tenía una mirada alrededor en el piso de Shane.
"Sí, me gusta", dijo Shane. "A pesar de que no es tan grande es mío".
"Es agradable" Nicky declaró.
"¿Puedo ofrecerte algo?", Preguntó Shane. "Café? Té? ¿Yo? "
"¿Qué?" dijo Nicky no muy seguro de haber oído bien.
"Lo siento", dijo Shane riendo levemente. "Fue una broma y una mala. Pero hablando en serio quieres algo? "
"Sí", dijo Nicky sonriendo. "Creo que voy a ir a por la tercera opción".
Y su sonrisa se hizo aún más grande cuando Shane se sonrojó.
Nicky se acercó y se paró frente a Shane y puso una mano en el hombro de Shane.
"Quiero a Shane", dijo en voz baja. "Y quiero que me enseñes. Enséñame qué hacer Shay ".
"Te voy a enseñar Nix", susurró con voz ronca. "Y te prometo que va a ser tu mejor lección por siempre".
Shane puso su mano en la nuca de Nicky y tiró de él cerrará hasta sus labios se encontraron. Al principio, el beso era tierno pero cuando Nicky puso sus brazos alrededor de la cintura de Shane y tiró de él aún más cerca y cuando sus ingles se reunieron ambos gemían y el beso profundizó, sus lenguas luchando y sus manos encima el uno al otro necesitando sentir el otro cerca .
En la final tuvieron que separar para tomar un poco de aire.
"Oh dios Shane" Nicky susurró tratando de recuperar el aliento. Él puso su cabeza en el hombro de Shane. "¿Qué estás haciendo conmigo?", Dijo, con la voz temblando ligeramente.
Shane dejó que sus dedos se ejecutan a través del pelo suave de Nicky y de repente se dio cuenta de lo mucho que se estaba enamorando de este hermoso hombre frente a él.
"¿Quieres ver el dormitorio?", Preguntó en voz baja Shane, la emoción brillando a través de su voz.
"Sí, me encantaría" Nicky susurró y sintió que su corazón latía un poco más rápido.
Shane tomó la mano de Nicky y la besó en su parte posterior antes de que él sonrió cariñosamente y le susurró:
"Ven. Te voy a mostrar ".
Condujo a Nicky hacia el dormitorio y una vez dentro Nicky miró alrededor de la habitación y sus ojos llamó la cama. Era una cama king size y Nicky sonrió.
"Me gusta esta habitación", dijo. "Y me gusta el mobiliario".
"Lo haces, ¿verdad?" Shane dijo sonriendo un poco descaradamente. "Tal vez quieres intentarlo?"
"Suena tentador", dijo Nicky. "Quieres acompañarme?"
"Sí, por qué no", dijo Shane.
A él le gustaba este juego y tirando de Nicky cerca susurró:
"Pero hay una regla".
"¿Cual?", Dijo Nicky cuando se inclinó hacia adelante y dejó que su lengua se deslizara sobre los labios de Shane antes de que él se apartó un poco y miró a Shane todo con inocencia.
Shane se quedó sin aliento al ver frente a él. Nicky parecía un ángel, pero no había duda en la mente de Shane que no era un ángel parado allí.
Se inclinó hacia adelante y le susurró en el oído de Nicky:
"No permite ropa".
"Oh", dijo Nicky y sintió un cosquilleo por la espalda. "Es mejor sacarla, entonces", susurró.
"¿Va a dejar que te ayude con eso?" Shane preguntó en voz baja.
"Sí", dijo Nicky tranquilamente.
Shane tomó un asimiento en el extremo de la camiseta de Nicky y Nicky cuando levantó los brazos Shane la puso sobre su cabeza.
Shane bebió la vista frente a él y dejar que una mano correr por pecho de Nicky.
Lo que realmente quería hacer era clavar a Nicky contra la pared y le follar en la próxima semana. Pero podía esperar, y cuando su mano se acercó la cintura de Nicky Captó los ojos de Nicky y le envió una mirada inquisitiva, pidiendo permiso. Nicky le dio una pequeña sonrisa y Shane sabía que podía continuar.
Poco a poco empezó a abrir los pantalones de Nicky dándole todo el tiempo que necesitaba si cambiaba de opinión. Pero Nicky no se movió.
Cuando los pantalones se abrieron Shane los se bajó y se puso de rodillas.
Hizo Nicky levantar el pie y se quitó el zapato y el calcetín, y sacó los pantalones completamente fuera de ese pie. Luego hizo lo mismo con el otro.
Poco a poco Shane se puso de pie y dejó que sus manos correr en el exterior de las piernas de Nicky. Volveiendo arriba en sus pies nuevamente, Shane dio a Nicky un pequeño beso antes de que él dio un paso atrás y tomó la vista delante de él.
Nicky, de repente se siente un poco avergonzado dio a Shane una tímida sonrisa y bajó los ojos nerviosamente mordiéndose el labio inferior. Shane puso su mano debajo de la barbilla de Nicky y la levantó hasta que sus ojos se encontraron.
"No sea tímido", dijo en voz baja. "Eres hermoso".
"Gracias" susurró Nicky.
Una pequeña sonrisa se extendió en el rostro de Nicky y dijo cauteloso:
"Mi turno?"
Cautelosamente él tiró de la camiseta de Shane sacarla de sus pantalones. Poco a poco lo sacó y Shane levantó los brazos para que pudiera tomarla por completo. Nicky lo tiró en el suelo y mirando a Shane se acercó. Él capturó los labios de Shane y lo besó suavemente. Luego bajó las manos y comenzó a desabrocharle los pantalones.
La colocación de las manos sobre los hombros de Nicky para el apoyo, Shane se quitó los zapatos.
Una vez abiertos Nicky dejó los pantalones de Shane caen y sigue apoyándose sobre Nicky, Shane salió de ellos.
Todo el tiempo Nicky nunca soltó a los labios de Shane y ahora le tomó culo de Shane y tiró de él más cerca profundizando el beso. Shane gruñó mientras la ingle hicieron contacto y sus manos encontraron su camino de forma automática al pelo de Nicky. No podía dejar de mover sus caderas y el placer causó gemir a Nicky.
Shane rompió el beso y retomando su aliento susurró:
"Cama".
Condujo a Nicky encima hasta que estaban parados en el borde de la cama.
"Como ya he dicho," susurró "Sin ropa".
Y entonces él sacó boxeadores de Nicky abajo haciendo Nicky jadeo mientras su polla fue liberada de elemento infractor y saltó a la vida.
Shane sacó los boxeadores hasta los tobillos de Nicky y él dio un paso fuera de él. Esta vez poniéndose de pie Shane dejó que su boca trabajar su camino hasta la pierna interior de Nicky dejando besos de mariposa en la piel suave.
Al llegar a la ingle Shane titubeó por un breve instante y luego colocó un pequeño beso en la punta de la polla de Nicky antes de continuar hacia arriba lamiendo y besando parte superior del cuerpo de Nicky.
Nicky no podía creer las sensaciones corriendo a través de su cuerpo y cuando Shane llegó a su boca y lo besó profundamente, el gemido le escapando dio Shane todo el ánimo que necesitaba.
"Acuéstateen la cama bebé" Shane susurró con voz ronca. "Es hora de cumplir mi promesa".
Nicky se tumbó en la cama y después de quitarse los calzoncillos y los calcetines Shane le siguió. Se sentó sobre sus rodillas junto a Nicky y mirando hacia abajo a lo que él le dio una sonrisa tranquilizadora.
"Va a estar bien", dijo en voz baja. "Pero si has cambiado de opinión aún hay tiempo para parar."
"No", dijo Nicky firmemente. "Quiero que me toques Shane. ¿Por favor? Enseñarme cómo se supone que debe ser ".
Shane sonrió y se inclinó y le besó. Él a horcajadas sobre él y se tendió encima de él como él puso su boca a la oreja de Nicky y susurró:
"Te voy a mostrar Nix.  Y te prometo que te gustará".
Besó el cuello de Nicky y mordisqueó su oreja cuando empezó a mover sus caderas frotando sus pollas juntas. La fricción provocó hizo Nicky gemir y susurrar el nombre de Shane.
Shane comenzó a moverse hacia abajo a besar y lamer el cuello de Nicky hasta el pecho. Llegó a un pezón y lo chupó entre los dientes, morder ligeramente antes de que él se tranquilizó con la lengua. Sintió que se endureció y le dio al otro el mismo tratamiento.
Shane continuó hasta el estómago de Nicky y dejó que su lengua sumergir su ombligo y luego retira la lengua en su boca humedecida antes de que él deje que se deslice hasta el estómago y el pecho de Nicky. Bajó de nuevo y repitió su acción, le lame como un gato y saborear el sabor del sudor que comenzó a filtrar desde el cuerpo de Nicky.
Cada vez que iba un poco más allá y Nicky gemía y sus manos se aferraba a las sábanas mientras él corcoveó sus caderas, instando a Shane a tocar el lugar que lo necesitaba más.
A Shane último alcanzó la polla de Nicky y lentamente dejó que su deslizamiento lengua por la punta, saboreando el pre semen que había comenzado a filtrar a través de la hendidura. Dejó que su lengua sube su longitud completa antes de que se lo llevó lentamente en la boca chupando hasta que sintió que la punta toque la parte posterior de la garganta. Él se echó hacia atrás la cabeza un poco el uso de la lengua y los dientes para dar Nicky tanto placer como sea posible.
Nicky estaba más allá de cada pensamientos razonables y él estaba jadeando duro susurrando el nombre de Shane y otra vez. Y cuando la mano de Shane comenzó a masajear sus bolas al tiempo que sumerge aún más ansiosamente Nicky no pudo aguantar más y salió con fuerza, bombeando su líquido en la boca de Shane y por su garganta. Shane tragó desesperadamente no estaba dispuesto a perder una sola gota.
Cuando Shane estaba seguro de que no había nada dejó soltó Nicky por ahora polla flácida y se arrastró hasta la cama y se acostó a su lado. Besó a Nicky en la mejilla y le dijo en voz baja:
"¿Estuvo bien?"
Nicky abrió los ojos y miró a Shane sonriendo contenido.
"Dios Shane", susurró. "Eso fue ..... mierda .... eso fue espectacular".
Shane sonrió y dijo en broma:
"Te dije que te va a gustar, ¿no? Y yo siempre cumplo mis promesas ".
Nicky puso su cabeza en el pecho de Shane y Shane tiró sus brazos alrededor de él.
"Seguro que sí" Nicky suspiró. "Seguro que sí..."
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: The Movie [+18][R][TERMINADA]   Lun 17 Nov 2014, 6:26 pm

Capitulo 6

Ellos simplemente yacían allí cerca juntos durante un tiempo disfrutando de la sensación de los demás cuerpos y compartiendo la calidez que los rodea.
Cuando Nicky finalmente habló era vacilante y Shane podía oír el nerviosismo en su voz
"Shane?" Dijo en voz baja sin saber si él era capaz de pedir lo que él tenía en la mente.
"Sí Cariño?", Dijo Shane suavemente.
"Me preguntaba ..... quiero decir ..." Nicky respiró hondo antes de decir con voz temblorosa: "Quiero que hagas algo por mí".
"¿Qué?", Dijo Shane. "Sabes que haría cualquier cosa por ti Nix".
Shane se inclinó hacia la cabeza de Nicky y besó su frente.
"Dime" susurró Shane. "¿Qué quieres que haga?"
Nicky dudó durante unos segundos antes de que él le susurró tan silencioso que Shane casi no le oyó.
"Quiero que me folles. Me harías el amor Shane? "
Shane dejó de respirar durante unos segundos y su corazón dio un latido extra cuando las palabras de Nicky llegaron a su cerebro.
"Nicky bebé", dijo en voz baja, acariciando suavemente su brazo. "No tenemos que hacerlo aún. De hecho, no tenemos que hacerlo en absoluto y todavía vamos a estar bien. No es que yo no quiero. Dios sabe lo mucho que me encantaría eso, pero ... "
"¿Qué?" Susurró Nicky su voz todavía temblando un poco.
"Tienes que estar seguro de que es lo que deseas  y no tienes hacerlo porque sabes que yo quiero. No sería correcto y .... "
"Shane" Nicky dijo suavemente.
"Qué ...?"
"Cállate. Estás balbuceando ".
"Lo siento", dijo Shane silenciosamente. "Sólo necesito ...."
"Lo sé", dijo Nicky mientras levantaba la cabeza del pecho de Shane. Apoyándose en un codo miró a Shane con nada más que amor en sus ojos.
"Estoy seguro", dijo. "100%".
Nicky sonrió y se inclinó y le dio un tierno beso.
Cuando sintió los suaves labios de Shane en contra de los suyos ya no había una sola duda  en la mente de Nicky. Él rompió el beso y se echó hacia atrás para que pudiera ver esos hermosos ojos color avellana. Y con una voz llena de amor y emoción, todavía temblando un poco, le susurró:
"Te amo Shane Filan y quiero que me hagas el amor".
Shane no sabía qué decir. Él había deseado escuchar Nicky decir esas palabras y ahora cuando por fin llegó a oír ellos estaba perdido para las palabras. Sintió un nudo en la garganta y tragó saliva tratando de hacerlo desaparecer.
Su cabeza le daba vueltas y su mente buscando desesperadamente palabras.
"¿Qué pasa bebé?" Susurró Nicky. "No tienes que hacerlo no quieres. Te he molestado ¿verdad? Por favor, a Shane. Lo siento ".
"No Nicky" Shane dijo "no lo hiciste. No me has molestado. Yo sólo .... Oh Dios ... "
Shane cerró los ojos por un breve segundo antes de que él los abrió, mirando en esos orbes azules en frente de él.
"Yo también te amo Nicky", dijo con voz ronca por las emociones. "Te amo tanto".
Luego tiró de Nicky cerca. Sosteniéndolo apretado que guardó el momento en su memoria para siempre.
"Por favor, hazme el amor Shane" le susurró Nicky. "Quiero saber lo que es y tú eres el único que me puede mostrar y el único al que quiero".
"No hay nada que desee más", dijo Shane suavemente. "Pero si quieres que me detenga me dices ok?"
"Lo haré", dijo Nicky. "Pero no creo que eso va a suceder. Confío en ti Shane. 100% y yo te amo ".
"también te amo" Shane dijo mientras besaba a Nicky y lo empujó hacia atrás hasta que él estaba acostado sobre su espalda con Shane a horcajadas sobre él.
"Te voy a hacer el amor ahora" Shane susurró mientras él rompió el beso. "Date la vuelta, por mí ¿quieres?".
Shane se sacó de Nicky y cuando Nicky se dio la vuelta acostado sobre su estómago, Shane se sentó entre sus piernas mirando el cuerpo perfecto delante de él.
Se inclinó y besó el cuello de Nicky.
"Sólo relájate y déjate ir con el flujo bebé" le susurró Shane. "Yo nunca te hará daño".
"Lo sé", dijo Nicky como Shane besó su camino hacia abajo de la espalda.
Cuando Shane alcanzó la parte baja de la espalda dejó su lengua lamer su camino para arriba otra vez antes de que él besó una vez más su camino hacia abajo. Esta vez fue más allá y su lengua encontró la entrada de Nicky. Rozó sobre ella y sondeó ligeramente, dejando que Nicky se acostumbre a la sensación. Entonces muy lentamente dejó que su lengua  encontrar su camino en el interior.
Nicky no podía creer la sensación de intimidad que esto causó y lo increíblemente bien que se sentía.
"Oh dios Shane" él gimió. "Oh dios ..."
Animado por las palabras de Nicky, Shane deja su lengua trabajar más en, haciendo jadear y gemir a Nicky más profundo. La lengua de Shane recorrió todo el camino interior. Sondeo y moviéndolo tanto como pudo Shane estaba tan contento de oír el placer que le dio a Nicky, haciéndole jadear y gemir como Shane nunca había oído antes.
Finalmente Shane se retiró y se sentó sobre sus rodillas.
"Date la vuelta", susurró en voz baja.
Nicky se dio la vuelta tendido sobre su espalda mientras que Shane se sentó entre sus piernas mirando hacia abajo..
"Dios, eres tan hermoso", susurró Shane. "Prométeme que si quieres que me detenga me dices ok? Yo no quiero que te vayas en si no quieres ".
"Lo prometo", dijo Nicky con voz ronca. "Ahora, por favor sigue, ¿quieres?"
Shane le sonrió, y agachándose, lo besó con ternura
"Estamos un poco ansiosos?", Susurró en voz baja  y mordisqueó suavemente el lóbulo de la oreja de Nicky, entonces él besó el cuello de Nicky dejando un rastro húmedo hasta su pecho donde encontró un pezón y bromeó con su lengua.
Shane se sentó sobre sus rodillas. Dejó tres dedos desaparecen dentro de su boca, mojando a fondo. Empujó a las piernas de Nicky aparte y luego, cerró los ojos, Shane cubrió sus piernas hasta que pudo sentir talones de Nicky presionando en su columna vertebral.

"Ok?", Dijo.
"Sí", susurró Nicky. Shane podía oír el atisbo de duda en la voz de Nicky.
"Relájate," Shane dijo "Y si quieres que me detenga solo ..."
"Shane" Nicky dijo. "Sólo hazlo, ok?"
"Lo siento", dijo Shane sonriendo con cautela. "Yo sólo ...."
"Lo sé," dijo Nicky suavemente "y te amo por eso. Pero ahora necesito que me hagas el amor ".
Shane dejó correr su mano por la pierna de Nicky y dijo con cariño:
"Y lo haré. Voy a hacerte el amor y te haré sentir tan bien que no querrás que me detenga."
"Bien."
Shane dejó que sus dedos recubiertos de saliva encontrar su camino a la grieta de Nicky y poco a poco empezó a empujar uno en el interior. Nicky quedó sin aliento ante la intrusión entonces lentamente dejó escapar su aliento dándose cuenta de que en realidad no dolía. Era sólo .... diferente. Shane empujó su dedo más adentro y se movió alrededor un poco antes de que sintió a Nicky relajarse y agregó otro dedo.
Nicky se tensó por un segundo, pero se dio cuenta de que todavía no le dolía y se empujó hacia abajo en los dedos de Shane, instándolo a continuar. Cuando Nicky se movió, los dedos de Shane fueron un poco más allá y se encontró la próstata de Nicky. Hizo a Nicky jadear en busca de aire y gemir el nombre de Shane.
Shane movió sus dedos y lo encontró de nuevo. Y cuando Nicky corcoveó sus caderas una de sus piernas se deslizaron desde el hombro de Shane dejándolo más abierto, Shane añadió un tercer dedo.
Nicky no podía creer las sensaciones corriendo a través de su cuerpo y que no creía que era posible que su pene estuviera duro y dolorido, sin que nadie ni siquiera tocarlo, pero ahora estaba palpitando y chorreando de pre semen.
"Por favor, Shane" él gimió. "Te quiero dentro de mí ahora".
Shane retiró sus dedos y se inclinó para sacar el lubricante en el cajón de la mesilla de noche. Abrir el tubo le apretó un poco en la mano y lo extendió sobre su polla. Sabiendo que Nicky era virgen él quería hacer todo lo que pudiera para hacerlo lo menos doloroso posible.
Le dio Nicky una sonrisa tranquilizadora.
"¿Estás listo bebé?", Dijo en voz baja.
"Sí", susurró Nicky, con voz ronca de deseo.
Lentamente Shane comenzó a abrirse paso en el interior de Nicky. Sintiendo tenso a Nicky se detuvo, dejar que se acostumbre a la intrusión.
"Relájate" susurró Shane. "¿Quieres que me detenga?"
"No" Nicky respiraba. "Por favor, continúa. Estoy bien ".
Empujó a sí mismo más lejos dentro de Shane se agachó y rozó sus labios sobre Nicky.
"Te amo", susurró.
Nicky estaba respirando pesadamente. A pesar de que su cerebro le decía que le dolía se se dio cuenta de que el dolor no era punzante en absoluto. Era incómodo y se sentía lleno, pero en una buena manera porque era Shane.
Shane no podía creer lo bien que se sentía. Él estaba dentro de Nicky y estaba tan apretado y caliente,  tuvo que concentrarse para no venir de inmediato. Se incorporó, apoyándose en sus brazos  a ambos lados de la cabeza de Nicky.
Poco a poco empezó a moverse. Casi se retira antes de que él empujó hasta el fondo.
En todo momento estaba mirando la cara de Nicky. Tenía que ver que él no estaba lastimando a su amante.
El aliento de Nicky estaba empezando a cambiar y él gemía suavemente. De alguna manera, Shane debió de cambiar el ángulo y cuando golpeó de próstata de Nicky sintió los músculos de Nicky contraerse y su rostro se suaviza mientras susurraba:
"Oh dios Shane".
Shane siguió sus movimientos, empujando dentro y fuera de Nicky y ambos jadeando y gimiendo, Shane golpeando el punto casi todo el tiempo, haciendo a Nicky girar debajo de él, agarrando desesperadamente las sábanas que necesitan algo para agarrarse.
Shane no podía dejar de pensar cómo se sentía en este sentido. Estaban tan a tiempo como si estuvieran hechos el uno para otro y habían esperado este momento toda su vida.
Luego sintió a Nicky poniendose aún más ajustados a su alrededor y llamó el nombre de Shane arqueó la espalda y fue duro y fuerte. Tiró de Shane sobre el borde y con un empuje final sintió que su propio orgasmo lo golpeó con plenos poderes, saliendo a borbotones su jugo profundo en Nicky.
Shane se derrumbó encima de Nicky tratando de recuperar el aliento.
Ellos simplemente yacían allí durante un tiempo todavía sintiendo el efecto de sus orgasmos a través de sus cuerpos luego Nicky puso sus brazos alrededor de Shane y le agarró con fuerza.
Recuperando algunos de sus fuerzas Shane logró levantar la cabeza y miró a Nicky, sonriendo, antes de que él lo besó suavemente.
"¿Estás bien cariño?", Dijo mientras se acostó junto a Nicky, poniendo sus brazos alrededor de él y tirando de él cerca.
"Sí" Nicky suspiró y apoyó la cabeza sobre el pecho de Shane. "Wow Shane", dijo. "Eso fue .... otra cosa":
"Bueno algo más?", Preguntó Shane.
"Oh, sí", dijo Nicky. "Definitivamente".
Besó el pecho de Shane y le susurró:
"El mejor".
Shane sonrió y tiró de Nicky aún más cerca.
"Te amo Nicholas", dijo en voz baja.
"también te amo", dijo Nicky como él puso su brazo sobre el pecho de Shane y se acurrucó en el cuello.
Trató de contener un bostezo, pero tuvo que ceder.
"Y necesitamos dormir un poco", dijo.
Shane se rió en voz baja.
"Sí, sé lo que quieres decir", dijo. "Sólo duerme mi amor. Necesitamos estar en forma y despiertos mañana ".
"Hmmf .." fue todo Nicky alcanzó a decir antes de tuvo que ceder y dejar que el sueño lo lleve.
El cabello y Shane trazo de Nicky besó la parte superior de la cabeza antes de que él cerró los ojos y siguió a Nicky, dejando que el sueño lo reclamara también.
*
Nicky fue el primero en despertar a la mañana siguiente. Todavía enredado en los brazos de Shane abrió los ojos y los recuerdos de la noche anterior volvieron a él. Él sonrió y suspiró.
No queriendo despertar a Shane todavía movió cuidadosamente así era capaz de mirarlo.
Parecía tan joven y vulnerable tendido durmiendo y roncando suavemente. Y tan hermoso. Nicky sintió que su corazón se hinchaba.
Nunca había creído en el amor a primera vista ", pero eso fue antes de conocer a Shane.
Los últimos días había tratado de 'analizar' sus sentimientos y anoche todo cayó en su lugar. Él estaba enamorado de Shane. Él realmente lo amaba y de alguna manera él sólo sabía que se trataba de la persona con la que quería pasar el resto de su vida
¿Pero Shane sentía lo mismo?
Shane dijo que lo amaba y Nicky no dudaba de que lo decía en serio, pero de ahí a comprometerse de por vida fue un gran paso.
Nicky extendió la mano y tocó la cara de Shane. Tiernamente dejó que sus dedos acarician la mejilla. Sentía Shane revolver y sus ojos empezaron a revolotear. Poco a poco les abrió y  una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.
"¡Eh, tú" Dijo que su ronca voz por la mañana.
"Hola a ti", dijo Nicky. "Has dormido bien?"
"Sí", dijo Shane y se estiró. "¿Y Tú?"
"Al igual que un bebé", dijo Nicky sonriendo.
"Ven aquí a mi bebé" Shane dijo en voz baja y tiró Nicky cerca.
Nicky se acurrucó en los brazos de Shane y suspiró con satisfacción.
"Podría acostumbrarme a esto" Shane dijo respirando el aroma de su amante.
"Si, yo también" susurró Nicky.
Durante un rato solo se quedó allí en silencio y luego dijo Nicky un poco con cautela:
"Shane?"
"Mmmm" Shane murmuró, perdido en sus propios pensamientos.
"¿Qué va a pasar ahora?", Dijo Nicky. "Sobre nosotros me refiero".
"No lo sé", dijo Shane. "¿Qué es lo que quieres que ocurra, Nix?"
"No lo sé", dijo Nicky "Es decir te amo y quiero estar contigo, pero ..." Nicky suspiró. "Esto sigue siendo tan nuevo para mí y .... Dios, yo suena como un imbécil, ¿no?"
"Nicky por favor", dijo Shane. "No seas tan duro contigo mismo. No suenas como un imbécil. No eres más que miedo ". Shane apretó su abrazo. "no tienes que decidir hoy", dijo en voz baja. "No tengo problemas con la forma en que están las cosas ahora. Podemos hablar de ello cuando estés listo, ¿de acuerdo? "
"Sí, pero ..."
"Está bien," susurró Shane. "Te amo, y ahora te tengo a ti. Y en este momento eso es suficiente para mí. Podemos dejar que el mundo sepa más tarde ".
Nicky levantó la cabeza y besó a Shane suavemente en los labios.
"Gracias", susurró. "Y lo siento".
"Está bien," dijo Shane "y junto a ello no es que no gastamos todo nuestro tiempo juntos de todos modos. Nadie sospechará nada ".
Shane tomó el rostro de Nicky y lo besó.
"Será mejor que nos preparemos", dijo "o llegaremos tarde. Quieres la ducha primero o voy? "O tal vez podríamos ahorrar tiempo e ir juntos? "
Nicky le sonrió.
"Y eso nos ahorrará tiempo?", Dijo.
"Tal vez no," Shane dijo sonriendo ", pero sería agradable sin embargo."
"Sí me gustaría eso. Vamos entonces ", dijo Nicky y saltó de la cama y extendió la mano a Shane.
"Wow" Shane dijo sonriendo. "¿No estamos llenos de energía esta mañana?"
Tomó la mano que le ofrecía y Nicky le tiró a sus pies. Nicky se acercó y puso sus brazos alrededor de Shane.
"Sí, y todo es por tu culpa", dijo Nicky. "Estoy enamorado y eso me da toda la energía que necesito".
Shane puso sus brazos alrededor del cuello de Nicky y compartieron un beso largo y lento.
"también te amo" Shane susurró mientras ellos rompieron el beso. "Vamos a prepararnos para el trabajo".
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: The Movie [+18][R][TERMINADA]   Mar 18 Nov 2014, 12:35 pm

Capitulo 7

El rodaje continuó y la película estaba llegando a lo largo muy bien. Nicky y Shane siguieron pasando cada minuto del día y de la noche juntos. Hablaban, reían, comían y dormían juntos. Y ellos hacían el amor, explorando y conociendo cada centímetro del otro cuerpo. Y como Shane predijo nadie sospechó nada como estaban acostumbrados a ellos pasar su tiempo libre juntos.
Era el último día de rodaje y lo único que quedaba era la última escena de la película.
Los chicos (Ryan y Jack) tenían que decir adiós como Jack se iba de la ciudad.
La escena tuvo lugar en la estación de tren.
"Por favor, no vaya Jack," dijo Ryan, luchando contra las lágrimas. "No quiero que te vayas".
"Lo sé", dijo Jack en voz baja. "Y yo no quiero. Pero no puedo soportar más esto. No puedo vivir así, escondiéndos todo el tiempo ".
Tomó la mano de Ryan y la apretó suavemente.
"Te amo Ryan", dijo "y siempre lo haré, pero ..."
"Si me amas tu no te irías", dijo Ryan. "No tenemos que escondernos más. No me dejes"
Por ahora las lágrimas habían empezado a caer la cara de Ryan.
"Por favor, Ryan" dijo Jack. "No hagas esto más difícil de lo que ya es. Sabes que te amo y si pensara que salír solucionaría todo, no dudaría ni un segundo. Pero sabes que nunca va a pasar. La gente de este pueblo pequeño y de mente estrecha nunca aceptará una pareja gay.. Sabes eso ":
"Sí, pero ...."
"Escúchame bebé", dijo Jack en voz baja. "Sé que este lugar es especial para ti. Es tu ciudad natal y tienes toda tu familia y amigos aquí. Y probablemente vivirás aquí toda tu vida y lo entiendo. Pero no puedo. No puedo vivir así. Verte cada día y saber que nunca te podré tener. No de verdad. No puedo. Te amo tanto Ryan, pero es hora de seguir adelante ".
Nicky podía sentir un nudo en el estómago. No podía dejar de preguntarse si esto era lo que iba a pasar con él y Shane también. Sólo sería dejarlo. Volviendo a Hollywood. Trató de aclarar sus pensamientos. Tenía que concentrarse en su actuación. Su vida privada tenía que venir después. Pero la sensación persistente no lo soltó.
"Pero yo no quiero seguir adelante", Ryan sollozó. "Quiero que estemos juntos. Quiero que te quedes conmigo".
Jack se acercó y puso sus brazos alrededor de Ryan, sosteniéndolo firmemente.
"Lo sé, amor", susurró. "Pero no va a funcionar. Lo sabes ".
"Entonces llévame contigo," susurró Ryan.
"Tienes toda tu vida aquí Ryan", dijo Jack. "No puedes simplemente abandonar".
"Por qué no? Tu puedes. Y yo no puedo vivir sin ti ".
Jack se apartó y puso sus manos a cada lado de la cara de Ryan.
"Mírame, bebé", dijo en voz baja. "No tengo ningún familiar manteniéndome aquí, para ser honestos no muchos amigos tampoco. Lo único que me ha mantenido aquí eres tú. Pero tú, perteneces aquí Ryan. Esta es tu casa y dejarte ir, permitiéndote vivir tu vida, es lo más razonable que puedo hacer"
"No quiero que seas razonable. Sólo quiero estar contigo."Ryan susurró, lágrimas fluyendo por sus mejillas. "Te amo, Jack, y sin ti no tengo vida".
Jack Ryan tiró cerca de nuevo y le acarició el pelo.
"Lo siento, cariño. Pero ¿qué hay de tu madre? Le romperás el corazón si te vas. Y tus amigos y el resto de su familia ".
"No me importa", dijo Ryan. "No puedo vivir sin ti, y mi familia lo superará. Ellos se tienen unos a otros. Pero si no puedo estar contigo no voy a tener nada ".
"Estás hablando en serio ¿no?", Dijo Jack. "Dejarás todo esto, toda tu vida para estar conmigo?"
"Sí", dijo Ryan. "Te amo, y sin ti no soy nada. Por favor, llévame contigo, Jack "
Ryan puso sus brazos alrededor de Jack, desesperadamente aferrándose a él.
"Por favor", susurró.
"No hay nada que quiera más", dijo Jack. "No hay nada que desee más", dijo Jack. "Pero tienes que estar seguro. No quiero que lo lamentes más tarde y me culpes por destruir tu vida ".
"Eso nunca va a suceder", dijo Ryan. "Tú eres mi vida, Jack, y la única manera que se destruiría es si no puedo estar contigo".
"Dios, te amo," dijo Jack con voz ronca su voz llena de emociones. "Y yo te llevaré conmigo, si eso es lo que realmente quieres. Y estaremos juntos para siempre ".
Él se echó hacia atrás y miró a Ryan en los ojos. Sin ver nada más que amor y confianza se inclinó hacia delante y capturó sus labios. Y por primera vez se besaron en público, sin importarle si alguien los veía ...

"Y corte!" Kian gritó. "Fue brillante chicos".
Todo el mundo alrededor de ellos aplaudió y vitoreó.
De pie en medio todavía aferrándose el uno al otro tanto Nicky y Shane sonrieron, pero Nicky todavía tenía esa sensación de hundimiento en el estómago.
"Shane", susurró. "Quiero que vengas conmigo a Hollywood".
El corazón de Shane tuvo un doble salto en el sonido de la voz de Nicky.
"Pero qué pasa con ..."
"No me importa", dijo Nicky. "No me importa nada más que nosotros. Te amo  Shane y quiero que vengas conmigo. Quiero que el mundo sepa lo feliz que estoy. Quiero que todos sepan que he encontrado a la persona que quiero pasar el resto de mi vida. Eso es si quieres? ", Dijo un poco vacilante.
"Oh Nix, bebé," susurró Shane. "No hay nada que quiera más. Pero ¿qué pasa con su carrera? ¿Qué pasa si la gente no puede aceptarlo? "
"Entonces ese es su problema", dijo Nicky. "Lo importante es tú y yo. Y la pregunta es, ¿estás dispuesto a renunciar a todo esto para estar conmigo Shay? Tú eres el que tiene que sacrificar más y es tu decisión ".
Shane respiró hondo y miró a Nicky. Él extendió la mano y le acarició suavemente la mejilla.
"Voy a hacer cualquier cosa por ti Nicky", dijo en voz baja. "Y si estar contigo significa que tengo que renunciar a esto, la actuación y mi vida en Dublín no dudaré un segundo. Te amo más que nunca te imaginas y pasar el resto de mi vida contigo es mi sueño hecho realidad"
Una gran sonrisa apareció en la cara de Nicky.
"Dios, Shane," dijo. "¿Hablas en serio? Vas a venir conmigo? "
Nicky no podía dejar de sonreír y su rostro tenía la expresión de un niño el día de Navidad que acaba de abrir su primer regalo y encontró lo que más quería. Shane le miró y le devolvió la sonrisa. 'Dios es lindo cuando es así ", pensó.
"Por supuesto que sí, tonto", dijo, el amor que sentía que brilla a través de su voz. "No hay forma en que te deje ir".

Bryan los observaba desde la distancia y él sonrió. Habían recorrido un largo camino desde el día que se conocieron y sabía que Nicky había encontrado a su alma gemela. Pero también sabía que no sería fácil para ellos.
Verlos abrazados suspiró y se prometió que haría todo lo posible para que sea más fácil para ellos. Él había estado allí y sabía lo difícil que era salir. Y sería aún más difícil para Nicky y Shane como estaban en el ojo público todo el tiempo.
Perdido en sus propios pensamientos Bryan no se dio cuenta de Nicky y Shane se acercaban. Estaba un poco sorprendido cuando Nicky habló.
"Hola Bryan," dijo. "¿Quieres unirte a nosotros para celebrar esta noche?"
"Huu" Dijo Bryan. "Celebrar qué?"
"El final de la película, por supuesto", dijo Nicky. "Que hemos terminado de filmar".
"Oh ... por supuesto", dijo Bryan. "Me encantaría, pero tengo una cita".
"Tienes una cita?", Dijo sorprendido Nicky. "¿Por qué no me dijiste?"
"Bueno ... ya sabes ... Es algo nuevo y tenías suficiente en tu mente, así que pensé que  podría esperar y ver lo que pasó".
"Bry," Nicky dijo "sabes que siempre tengo tiempo para mis amigos. Deberías haberme dicho ".
"Lo siento", dijo Bryan en silencio.
"¿Y?" Nicky dijo Bryan dando una mirada inquisitiva. "Quién es?"
Para su sorpresa, Nicky notó que Bryan se ponía levemente rojo.
"Bryan?"
"Te lo diré", dijo Bryan. "Yo te llevaré esa oferta en la celebración de esta noche. Y traeré a mi cita. ¿Qué te parece? "
"Genial" dijo Nicky. "Nos vemos esta noche entonces".
"Ok" Bryan sonrió. "Alrededor de las 10, entonces?"
"Sí. Suena muy bien. Nos vemos ", dijo Nicky y tomó la mano de Shane en dirección a el camerino.
Cuando Nicky y Shane llegaron al restaurante resultó que estaba reservado para la noche y que las únicas personas del equipo de la película eran permitidos.
Alguien en el set había reservado para celebrar que el rodaje se llevó a cabo y la película había terminado.
Ellos fueron guiados a una mesa y se sentaron uno al lado del otro. No había vista de Bryan todavía por lo que decidieron esperar en pedir la comida.
"¿Tienes alguna idea de quién podría ser la cita de Bryan?", Preguntó Shane.
"Ninguna en absoluto", dijo Nicky. "Él no ha dicho una palabra al respecto y tengo que admitir que estoy un poco curioso".
"Bueno, parece que vamos a obtener la respuesta pronto", dijo Shane y asintió con la cabeza hacia la entrada. "Ahí está".
Nicky se dio la vuelta y vio a Bryan entrar en el restaurante. Se puso de pie y saludó con la mano para que se acercara. Bryan sonrió y se acercó a ellos. Para sorpresa y decepción de Nicky estaba solo.
Bryan miró a Nicky y podía ver lo que estaba pensando.
"Oh, no estés tan decepcionado Nix", dijo sonriendo. "Él va a estar aquí pronto y el misterio se resolverá".
"Oh, cállate y siéntate Bryan" Nicky dijo un poco avergonzado por haber sido atrapado así. "No me importa con quién estás saliendo. ¿Fue sólo un poco de curiosidad ".
Se sentaron y Nicky se inclinó y besó a Shane en la mejilla. Shane le sonrió.
"¿Qué fue eso?", Preguntó.
"No hay razón", dijo Nicky. "Sólo quería darte un beso".
Shane sonrió y le apretó el muslo.
"En cualquier momento", dijo en voz baja.
Bryan miró y no pudo evitar sonreír.
"Ustedes dos son simplemente adorables", dijo. "Lo sabían?"
"Cállate Bryan" Nicky dijo sonrojándose ligeramente.
"Es cierto", dijo Bryan. "Y no lo digo de mala manera. Eres como la pareja perfecta. Creo que los dos estaban destinados uno para el otro ".
"Gracias," dijo Shane en voz baja, sonriendo tímidamente. "Me siento de la misma manera. Es como si nos conocieramos desde siempre y sé que he encontrado a mi pareja perfecta en Nicky".
Nicky tomó la mano de Shane y le susurró:
"También te amo".
Shane sabía que no se suponía que debía hacerlo, al estar en público, pero no pudo evitarlo. Se inclinó y besó a Nicky en los labios. Para su sorpresa Nicky le devolvió el beso y puso sus manos en la parte posterior del cuello de Shane acariciándolo suavemente.
"Uups", dijo una voz. "¿Estoy interrumpiendo algo?"
Nicky y Shane dejar de lado uno del otro y miraron hacia arriba, ambos sonrojándose.
"Oh, hola Kian", dijo Nicky. "Lo siento".
"No", dijo Kian. "Siempre me gustó la idea de los dos juntos... en la vida real como en la película".
Eso hizo que Nicky se sonrojara aún más.
"Tú sabías?", Dijo.
"Bueno, algo así", dijo mirando a Bryan.
"Tú le dijiste?", Dijo Nicky enviar Bryan una mirada ceñuda.
"No", dijo Bryan. "Bueno .... sí .... pude haberlo mencionado. Lo siento ".
"Oh, bueno, no importa ahora", dijo Nicky. "Lo habría descubierto de todos modos".
Bryan se puso de pie y sacó la silla al lado de la suya.
"Ain`t te va a sentarse Ki?", Preguntó.
"Sí, por supuesto que estoy" Kian dije sonriendo a Bryan. "Gracias".
"De nada", dijo Bryan y besó la mejilla de Kian antes de sentarse
Bryan miró a Nicky y Shane y se echó a reír.
"Jesús", dijo. "Deberían ver sus caras en estos momentos. Parece que han visto un fantasma. Tranquilos muchachos, es sólo Kian. Y sí... es mi cita".
Ambos de ellos simplemente se miraban a Bryan luego miró a Kian antes de volver a Bryan de nuevo.
"Bueno, fóllame", dijo Nicky.
"No, gracias", dijo Bryan. "Tengo que rechazar su solicitud en eso. Ese es el trabajo de Shane ".
"Ja, ja, ja", dijo Nicky con sarcasmo.
"Tengo que decir que nos sorprendiste, Bryan," dijo Shane.
"Sí" Nicky tuvo que admitir. "Nunca me hubiera imaginado que era Ki".
"¡Sorpresa!", Dijo Kian.
"Eso es seguro", dijo Nicky y sonrió. "Hacen una linda pareja".
Bryan sólo le sonrió.
Ordenaron la comida y Kian les dijeron que él era el que había reservado el restaurante.
"¿Por qué no nos lo dijiste?", Preguntó Shane.
"Iba, pero luego Bryan me dijo que los dos venían aquí de todos modos, así que..."
"Oh. Ok "dijo Shane.
La comida llegó y ellos disfrutaron de sus comidas. Entonces Kian hizo un breve discurso. Dio las gracias a todos por todo el duro trabajo que habían hecho para que sea posible para conseguir la película hecha, y que estaba seguro de que acabaría brillantemente y que esperaba que la audiencia aparecería en los cines.
"Por último, me gustaría Nicky venir aquí", dijo. "Como él es la gran estrella de Hollywood en esta película que estaba esperando que él diría unas palabras. Tal vez, háganos saber si la diferencia de hacer una película en Hollywood es tan grande en comparación con hacerlo en Irlanda? "
Nicky se puso de pie y se acercó a donde estaba parado Kian.
"Muchas gracias Kian", dijo. "Yo no estaba preparado para esto, pero .... ¿Tiene algo importante que anunciar a mí mismo que voy a aprovechar esta oportunidad para hablar".
Miró a su alrededor y vio a la mayoría de los rostros se volvieron hacia él. Cerró los ojos por un breve segundo antes de que él comenzó su 'discurso'.
"En realidad hacer películas no es tan diferente, no importa dónde usted es, pero tengo que confesar que volver a casa a Irlanda y hacer una película, después de todo este tiempo, es muy especial para mí. Y quiero agradecer a todos por hacer mi trabajo como actor en esta película tan agradable y fácil. Sólo espero que la gente le va a gustar tanto como yo hago y que muchos de ellos van a ir a las salas de cine a verla. Y ahora tengo algo más que decir ".
Se detuvo un momento antes de tomar una respiración profunda y continuó.
"Esto puede venir como una sorpresa para la mayoría de ustedes y algunos de ustedes podrían incluso encontrar difícil de aceptar. Pero creo que debo decirle a todos ustedes antes de que llegue a la prensa ".
Por ahora toda la habitación había quedado en silencio y la atención de todos estaba sobre Nicky.
"Durante el tiempo que hemos pasado el rodaje de esta película algo importante que me pasó. Conocí a alguien y me enamoré. Sé que cuando la prensa ponga sus manos en esto habrá un montón de titulares y no todos ellos serán agradable. Pero no tengo la intención de ocultar por el resto de mi vida. Así que prefiero adelantarme me gustaría presentarte a mi novio. De hecho ya lo conocen" ".
Se volvió hacia su mesa y miró a Shane. Él pudo ver un atisbo de incertidumbre en sus ojos, pero él sabía que todo estaba bien cuando Shane le sonrió.
"Shane", dijo. "¿Quieres venir aquí amor?"
Shane se puso de pie y se acercó a Nicky. Nadie en la sala había hablado y ellos podría ambos sentir la tensión. Shane abrazó a Nicky en un fuerte abrazo y le susurró al oído:
"Gracias. Te amo Nicky ".
Entonces alguien comenzó a aplaudir y vacilante uno a uno a todo el mundo se unió en.
"Felicitaciones", dijo alguien. "Bien por ti", dijo otro. A continuación, los comentarios fueron, todo el mundo les desea suerte y dando su apoyo.
Bryan fue a Nicky y Shane y abrazó a ambos.
"Te dije que estaría bien", dijo. "Todo el mundo es feliz por ti".
"Sí," dijo Nicky "parece él. Pero sé que no pasará suavemente cuando la prensa comience su ataque ".
"Vamos a estar bien", dijo Shane. "Mientras nos tenemos el uno al otro nada nos va a romper".
Nicky sonrió amorosamente a él, entonces él tomó la cara de Shane y le dio un beso. Se apartó un poco y miró profundamente a los ojos de Shane.
"Te amo tanto", dijo, con la voz llena de amor.
"Lo sé", dijo Shane suavemente. "Y Te amo".
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
The Movie [+18][R][TERMINADA]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Space Pirate Captain Harlock - The Movie 2013
» Mi angel...(TERMINADA)
» Camino a tierra prometida [Oliver Cromworth] TERMINADA
» Dibujos mios =D ...
» Paradise Kiss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: Shnicky Novels-
Cambiar a: