Tu foro de historias
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Conociéndose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zynna

avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 27

MensajeTema: Conociéndose   Vie 07 Nov 2014, 12:25 pm

CONOCIÉNDOSE

Después de algunas semanas intermitentes de conversación por chat se juntaron y al fin ingresaron juntos a una habitación de hotel. Nicky de treinta y cinco, rubio, y Shane de treinta cuatro y moreno.
Aunque habían conversado bastante era la primera vez que se veían y Nicky estaba nervioso, Shane notó eso y apenas se cerró la puerta lo abrazó y descendió sus manos a sus nalgas sintiéndolas duras, esto hizo ique Nicky pegara su cuerpo al de Shane y timidamente acariciara su bragueta, estuvieron así instantes hasta que Shane dijo -bueno, pongámonos cómodos- y empezó a desvestirse, Nicky siguió su ejemplo y pronto ambos cuerpos masculinos quedaron solo cubiertos por los calzoncillos y se acomodaron bajo el cobertor. Shane siguió teniendo la iniciativa y se acercó al cuerpo de Nicky y le pasó su brazo sobre los hombros mientras que con la otra mano lo acariciaba, Nicky respondió también con caricias al cuerpo de Shane y le sacó el slip, luego se sacó el suyo y volteó dándole la espalda y preguntándole -te gusta?-, la espalda y trasero de Nicky atrajeron mucho a Shane y le besó suave las nalgas susurrando -si, si-. Luego Shane pegó su pecho a la espalda de Nicky mientras besaba su nuca y su pubis velludo contactaba con el trasero musculoso, lo abrazó. Al rato Nicky llevó su mano hacia atrás en búsqueda del pene de Shane y lo cogió suave y de inmediato le llevó su boca, sintiendo el endurecimiento, eso le gustó y siguió un mameluco delicioso que los hacía gozar, Nicky felíz de tener un pene tan duro y grueso en su boca y Shane de sentir esas atenciones tan sensuales y deliciosas de este hombre tan masculino en todos los aspectos. Nicky chupaba y lamía la verga y acariaba morboso la pelambre abundante del pubis de Shane. estuvieron así varios minutos hasta que Shane le pidió acercar su trasero a su rostro e inició un 69 besando y acariciando las nalgas de Nicky que luego separó para dar espacio a que su lengua saboreara y besara el ano que le brindaba. Apenas Nicky sintió esa lengua traviesa en su parte mas íntima gimió de placer y su cuerpo tembló haciendo que su boca hiciera aún mas intensas las caricias a esa verga que le gustaba, Shane sintiendo esa intensidad se esmeraba en adorar el ano de su amigo, era un exquisito placer mutuo. Estuvieron así muchos minutos, Shane ensalivando mucho y relajando el ano de Nicky, y Nicky chupando sin cesar esa verga que le llenaba la boca.
Shane de pronto indicó -échate!- y Nicky, muy excitado, obedeció inmediatamente. Rápidamente Shane enjabonó abundante su tieso pene, ensalivó aún mas el ano y dirigió allí su cabezón, presionó suave pero no podía ingresar fácilmente. No quizo dañar a su amigo entónces se paro al borde de la cama, tomó de la cintura a Nicky y lo ubicó, en pose de perrito, muy cerca a su verga, -ya! pégate a mi verga, tu te penetraras, ok?-, al toque Nicky entendió la instrucción y presiono su ano contra la verga caliente y dura de su amigo, el cabezón ingresó y un dolor agudo lo invadió, Shane bien parado no se movía, sólo acariciaba con placer esas nalgas deliciosas y disfrutaba de la vista de su verga ingresando al cuerpo. Lentísimo Nicky siguió presionando hasta que sintió dilatar su esfínter y el pene resbaló hasta el fondo causándole un placer inmenso, se sintió invadido, poseído, y poco a poco empezó movimientos haciendo q su ano comiera delicioso la verga de su amigo, sus movimiento se hicieron más rápidos y olas de placer invadían su cuerpo. Después la excitación fué tanta para Shane que tuvo que detenerse para no eyacular, se echó al borde de la cama con su verga durísima y brillante apuntando el techo y le indicó a Nicky sentarse allí, lo hizo y el placer indescriptible que lo abrían lo hizo gemir, ahora ambos se movían voluptuosamente disfrutándose. Luego Shane lo penetró de pié, al hombro (mientras le besaba los pies), de costado, hasta que el mismo Nicky le pidió penetrarlo como en un inicio. El cuerpo de Shane entónces cayó sobre la espalda de Nicky a la vez que la verga ingresaba otra vez a su húmedo ano, y nuevamente el placer los invadió. Shane lo abrazó con fuerza, Nicky disfrutaba y gemia suave entrelazando sus manos con las de su amigo y sus pies acariciaban los de Shane con intensa voluptuosidad. Shane impelía con fuerza , Nicky disfrutaba mucho y de pronto sintió engrosar mas la verga en su ano, palpitó fuerte y un orgasmo fortísimo se inició en ambos, fueron minutos de inmenso placer que ambos querían fuesen eternos. Shane se desesperó aferrado al cuerpo de Nicky quien se sentía felíz de ser poseído por este amigo que le inspiraba ahora tanta confianza.
Al rato el cuerpo de Shane desfalleció sobre Nicky y quedaron así unos minutos, hasta que las responsabilidades del trabajo y familias los hicieron retornar a tierra.
Volver arriba Ir abajo
 
Conociéndose
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un pucho consumiéndose.
» Sumire reportándose >u
» Cazas M-2000-5 del AdA, reabasteciéndose de un KC-130 del USMC
» el rey leon 4 kiara,kovu,vitani,kopa y sus hijos
» yaay! Lucy chan reportándose!!! n__n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: