Tu foro de historias

ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Eat my goal [+18][SX]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

MensajeTema: Eat my goal [+18][SX]   Dom 26 Oct 2014, 6:29 pm

Eat My Goal

El pie de Nicky golpeó el lado del balón. Dejó el suelo y voló hacia la meta, navegando derecho más allá de la porteriaaaaa y golpeando la pared del fondo. Nicky se hundió en el suelo y se quedó mirando la meta en estado de shock. Podía oír gritar y hablando y una amplia gama de sonidos que vienen en él desde todas las direcciones. Sin embargo, él no podía distinguir un sonido de otro.
Él sintió un par de brazos alrededor de él y sabía que pertenecían a Bryan. Un segundo par de brazos lo rodearon y él los reconoció como Shane. Simón y Antony de Blue estaban de pie a unos metros de distancia. Ambos se reían y Simon estaba señalando Nicky, burlón. Shane se deslizó delante de Nicky y le dio un abrazo apropiado. Bryan vio a Shane tirar Nicky cerca y soltó Nicky. Por mucho que Bryan quisiera consolar a Nicky, él sabía que no podía ofrecer todo el apoyo que Shane podría.
Por ahora la cámara de habían dejado de rodar, pero los miembros de Blue seguían burlándose de Nicky. Shane miró a Simón y silenciosamente pronunció 'Fuck Off' dos palabras. Simon puso su mano sobre el hombro de Anthony y se lo llevó. Shane volvió su atención de nuevo a Nicky.
Nicky seguía mirando a la meta y el balón. Él parecía estar en estado de shock. Shane lentamente se puso de pie y ayudó a Nicky a sus pies.
"Vamos" Shane susurró, porque no quería a las personas equivocadas para escucharlo. "Te voy a dar una ducha y un masaje. Y si tienes suerte ... Incluso te echo en una buena mamada"
Sin embargo, Nicky no escuchaba a Shane. En cambio, él se apartó de él y se salió de la 'terreno de juego'. Shane lo vio alejarse antes de volver su atención a Bryan. Él se encogió de hombros.
"¿Crees que Nicky está bien?" Shane le preguntó.
"Bueno, ya sabes lo competitivo que Nicky puede ser" Bryan le dijo. "Es probable que sólo esté molesto porque perdió la pelota. Y, en televisión en vivo y toda la cosa."
"Me ofrecí a compensarlo"
"Con una bañera llena de helado y un paquete de condones?"
"Cállate, Bry"

Los dos hombres se dirigieron rápidamente hacia su camerino. Shane abrió la puerta y vio a Nicky sentado en el sofá. El rostro de Nicky estaba enterrado en sus manos y Shane sabía que él estaba llorando.
"Nicky ... Cariño" Shane comenzó. "Estás bien?"
"No" Nicky sollozó. "No, no estoy bien"
"Por qué no?"
Nicky levantó la vista y miró a Shane en estado de shock.
"¿Qué? ¿Estás ciego o algo así?" Preguntó Nicky.
"¿Es esto debido a que fallaste el penal?" Shane le preguntó. "Olvídate de eso. No era nada"
"Tal vez no para ti"
"Nix ..."
"¿Viste la forma en que se reían de mí"
"¿Te refieres a Simón, Anthony y Lee?"
"Sí"
"Ellos sólo se estaban burlando"
"¿Estaban? ¿Cómo sabes eso? Quiero decir, mírame. Todas nuestras fans saben que solía jugar profesionalmente. Yo era un miembro del Leeds United. Era mi sueño ser un jugador de fútbol. Sin embargo, ... ni siquiera puedo patear una pelota en una meta en un estúpido programa de televisión un sábado por la mañana  "
"Cariño, solo déjalo ir. Acabas de decir que era un 'estúpido programa de televisión un sábado por la mañana". No es el fin del mundo si te pasas la meta una vez en tu vida "

Nicky miró a Shane por varios segundos. Sabía que Shane estaba en lo cierto, pero su corazón estaba dolorido. Sabía que era una tontería obsesionarse con algo tan trivial, pero no podía evitarlo. Shane se acercó a Nicky y se sentó junto a él. Tiró de Nicky en un abrazo y lo besó con fuerza. Nicky se rindió al beso y se perdió en la boca de Shane.
"Dios ..." Bryan gimió. "Creo que voy a esperar afuera"
Bryan se dio la vuelta y salió de la habitación.

Una vez que Bryan se había ido, Shane se apartó de Nicky y lo miró fijamente. Nicky medio sonrió a su vez. El rubio tomó las manos de Shane en las propias y lo condujo hacia el cuarto de baño.
"Nicky?" Preguntó Shane.
"En el estudio, me prometiste una ducha y un masaje" Nicky le dijo. "Sólo te estoy esperando que cumplas esa promesa"

Shane siguió a Nicky al cuarto de baño y cerró la puerta detrás de él. Caminó hacia la ducha y abrió el agua a la espera de que la temperatura se ajustara. Se volvió de nuevo a Nicky y lo vio empezar a quitarse la ropa.
"Tch, Tch, Tch" dijo Shane. "Travieso. Travieso"
Nicky sonrió y tiró su camisa hacia abajo. Él sabía que sería más divertido si permitía que Shane le desnudase. Nicky dio un paso atrás y lo miró seductoramente.
Shane se acercó lentamente a Nicky. Se detuvo frente a él y se inclinó hacia delante. Shane rozó suavemente sus labios contra los del rubio. Sus manos se apoderaron de la base de la camisa de Nicky y poco a poco tiraron hacia arriba sobre su cabeza. Dejó caer la camisa en el piso y acarició su rostro contra el torso de su amor. Él rozó suavemente sus labios contra el pecho de Nicky.
El chico mayor se estremeció como Shane pasó la lengua a lo largo de su piel. La boca de Shane encontró los pectorales de Nicky y él encendió con su lengua, enviando un escalofrío por la espina dorsal de Nicky. Como Shane volvió su atención hacia el otro pectoral de Nicky, sus manos se dirigieron a los pantalones de Nicky. Él los desabrochó y los empujó hacia abajo.
"No hay boxeadores?" Shane le preguntó.
Shane obligó los pantalones cortos de las caderas de Nicky y hasta el suelo. Una vez allí, desató los zapatos de Nicky y se puso de pie. Nicky levantó la ceja a Shane antes de salir de los pantalones cortos y dando inicio a sus zapatos. Nicky sonrió y se dio la vuelta; él se inclinó y comenzó a quitarse los calcetines. Shane se quedó mirando detrás de Nicky y contuvo un gemido. El moreno no pudo resistir llegar y apretar el culo de Nicky. Nicky lanzó un leve grito y se dio la vuelta para mirar a su amante.
"Lo siento", dijo Shane. "Pero sabes que no puedo resistirme. La simple visión de tu cuerpo ... Sólo tengo que tocarlo"
Nicky sonrió y se dirigió a la ducha. Él subió y miró a Shane.
"Alguien está algo abrigado" Nicky le dijo

Última edición por shyni el Jue 13 Nov 2014, 9:47 pm, editado 1 vez
http://snforum.foroactivo.com/
shyni

MensajeTema: Re: Eat my goal [+18][SX]   Dom 26 Oct 2014, 6:59 pm

Bryan caminaba sin rumbo fijo por el pasillo. Sabía que no podía regresar a los vestuarios todavía. Las experiencias anteriores le habían enseñado que Shane y Nicky estarían teniendo sexo por ahora. Y eso era algo que él realmente no quería entrar el ... Una vez más.
Hizo una pausa y miró alrededor de la sala. Él estaba de pie fuera de camerino de Blue. Se preguntó si Lee estaba interesado en conseguir una copa con él. Extendió la mano y abrió la puerta. Bryan entró en el vestuario y fue recibido con una imagen familiar. Dos hombres tumbados en el sofá con los labios bloqueados. Sin embargo, él estaba acostumbrado a que esos dos hombres fueran Shane y Nicky. No Lee y Duncan.
"¡Dios! Sin importar a dónde vaya ..." Bryan habló.
Duncan y Lee instantáneamente se separaron. Miraron a Bryan en estado de shock. Ambos hombres parecían estar buscando sus mentes para una explicación plausible. Pero sus caras estaban rojas, Lee no tenía camisa y los pantalones de Duncan estaban desabrochados.
"B ... Bryan" Lee tartamudeó.
"Ustedes muchachos Quieren tomar una copa?" Bryan les preguntó.
"Son las nueve en punto de la mañana"
"¿Y?"
"Bry ... Nosotros, podemos explicarle ... esto", agregó Duncan.
"Bueno, es bastante simple. Ambos son amantes, ¿no?" Preguntó Bryan.
"Uh, sí" Dunc respondió.
"Está bien", les dijo Bryan.
"No te importa? No estás sorprendido?" Preguntó Lee.
"Para ser totalmente honesto. No", dijo Bryan.
"¿Por qué?"
"Estoy acostumbrado a ello"
"Lo estás?"
"Por supuesto. Shane y Nicky están en nuestro camerino, haciendo precisamente lo que estaban haciendo"

"Nicky ¿está bien?" Lee le preguntó.
"Te refieres que él fue alterado por Anthony y Simón? Estaba bastante sacudido por eso"
"Lamento la forma en que actuaron"
"Ahhh. Olvídalo. Shane se está encargando de él en estos momentos"
"Estás seguro?"
"Puedes apostar en él"

Shane arrojó su ropa en tiempo record y se unió a Nicky en la ducha. Lo primero él hizo fue empujar a Nicky con fuerza contra la pared y darle un beso. Apretó su cuerpo contra el del Nicky, frotándose conjuntamente su dureza y haciéndolos a ambos a gemir.
"Nix?" Shane susurró.
"¿Sí?" Nicky respondió.
"Que yo ... puedo hacer tu pelo?"
"¿Qué?"
"¿Por favor? No he podido hacerlo hace meses"
"Como si necesitaras preguntar"
Shane sonrió triunfalmente. Había encontrado la cabeza rapada de Nicky siendo un gran cambio, pero también había perdido las pequeñas cosas. La posibilidad de pasar los dedos por el cabello de Nicky mientras hacían el amor. Verlo pasar una hora delante del espejo, haciendo que su cabello perfecto sólo que Shane lo estropeara de nuevo. El giro de los dedos por el pelo mientras él chupaba a Nicky. Y estando juntos, en la ducha, y lavando su cabello. Shane se acercó y sacó una botella de champú de la estantería. Puede que haya sido un pequeño cuarto de baño en un estudio de televisión, pero estaba bien equipado. Shane empujó a Nicky bajo el chorro de agua, humedeciendo el cabello. Abrió la botella y colocó una pequeña cantidad de champú en la palma. Él puso su mano sobre la cabeza de Nicky y poco a poco empezó a frotar el champú por el pelo.
Nicky cerró los ojos y se echó hacia atrás, presionando su cuerpo a Shane. Shane continuó su tarea. Le encantaba jugar con el pelo de Nicky. Le encantaba la sensación de los cortos mechones rubios contra sus dedos. Terminó de mezclar el champú en el pelo de Nicky entonces ligeramente besó su cuello, seña para Nicky lavarse. Nicky dio un paso atrás bajo el agua y esperó a que el agua lavara el exceso de champú de su pelo. Shane abrió la botella una vez más y se aplicó un segundo toque a la mano. Una vez que la primera ronda de champú se había ido, Shane empezó de nuevo con la segunda ronda.

Como los dedos de Shane se abrieron camino a través del pelo de Nicky, Nicky sintió el creciente bulto entre las piernas convirtiéndose muy difícil de controlar. Cerró los ojos una vez más y se enfocó en las manos de Shane. Como los dedos de Shane trabajaron su magia en su cabello, Nicky alcanzó y tomó su polla en la mano. Shane vio esto y lo detuvo rápidamente.

"Estás siendo muy travieso hoy Sr. Byrne" susurró Shane.
"Pero usted me está torturando, Sr. Filan" Nicky respondió.
Shane se inclinó más cerca y capturó los labios de Nicky en los suyos. Nicky se volvió en el abrazo y tiró de el cuerpo de Shane más cerca. Shane sonrió y deslizó la mano por el pecho de Nicky, dejando un rastro de champú en su piel. Cerró su mano de champú cubierta alrededor del miembro de Nicky y poco a poco comenzó a bombear. Un largo gemido escapó de los labios de Nicky, causando a Shane sonreír. Le encantaba el hecho de que pudiera tener este efecto sobre Nicky.
A veces se preguntaba qué veía Nicky en él. Se preguntó por qué Nicky estaba con él. Nicky era, por mucho, la persona más atractiva que Shane había conocido nunca. Y el hecho de que Nicky pudiera tener a cualquier persona que quisiera y eligió estar con Shane ... Hacía que Shane se sintiera especial.
Mientras continuaba acariciándolo, Shane se acercó y comenzó a arrastrarse ligeramente besos a lo largo de los hombros y el cuello de Nicky. Nicky se mordió los labios para acallar sus gemidos. Las sensaciones que llenaban su cuerpo resultaban extrañas. Diferentes pero familiar. El efecto añadido del champú cubriendo su pene lo estaba volviendo salvaje. Se sentía extraño, siendo encendido por el champú pero las manos de Shane eran increíbles.

La liberación de Nicky se acercaba. Estaba en el borde y sabía que sólo sería cuestión de segundos antes de que llegara.
"Shane ..." Nicky quedó sin aliento. "Estoy ... voy ...."
Shane obligó a sus labios sobre los de Nicky y dejó de acariciar. Nicky gimió. Odiaba cuando Shane se burlaba de él de esa manera. Él miró a Shane y lo vio sonreír.
"Bromista" Nicky susurró.
"Awww" Shane respondió. "Lo amas y lo sabes"
Se apartó de Nicky y lo empujó bajo el agua, lavando el champú restante de su cabello y el cuerpo. Mientras Nicky intentó limpiar el champú, Shane tomó el acondicionador. Nicky vio la botella en la mano y su cara cayó. Estaba desesperado por la liberación, pero Shane, obviamente, iba a hacer esta tortura al final.
"¿Qué?" Preguntó Shane. "No te puedo dejar solo a medio hacer"
"Lo has hecho antes" Nicky respondió. Él agarró la otra mano de Shane y la colocó encima de su polla palpitante. "¿Ves?"
"Voy a llegar a eso más tarde ... te lo prometo"
Shane abrió el acondicionador y vertió el contenido en su mano. Miró a Nicky expectante, con ganas de Nicky para calmarse y ser paciente. Nicky de mala gana se relajó y permitió a Shane terminar.
shyni

MensajeTema: Re: Eat my goal [+18][SX]   Lun 27 Oct 2014, 11:51 am

Una vez que el pelo de Nicky había sido lavado, estaba desesperado por la liberación. Envolvió sus brazos alrededor de Shane y lo atrajo hacia sí. Nicky presionó su cuerpo al de Shane, frotando su dureza contra el moreno. Era tiempo de retorno. Nicky giró lentamente a Shane alrededor. Empujó al chico más joven contra la pared y presionó su cuerpo contra el suyo. Se agachó y colocó ambas manos en las mejillas de Shane. Lentamente separó las mejillas y comenzó a frotar su punta contra el 'agujero de su amante.
Shane gimió y apoyó la frente contra la pared de la ducha. Nicky sonrió para sus adentros mientras deslizaba su punta dentro de Shane. El moreno se quedó sin aliento y cerró los ojos. Nicky se sentía increíble dentro de él. Shane empujó lentamente sus labios de nuevo, pidiendo Nicky entrar en él adecuadamente. Nicky sonrió y salió completamente fuera de Shane, haciéndole gemir.
"Todavía no", susurró. "Quiero mi masaje primero"
Shane se dio la vuelta y miró al rubio por un segundo. Los ojos de Nicky brillaban con anticipación. Shane sonrió y le dio un abrazo. Nicky se relajó en el abrazo de Shane sólo para que Shane le lanzara contra la pared. El muchacho más joven lo abrazó con firmeza contra la pared, se dejó caer de rodillas y tomó la dureza de Nicky en su mano. El rubio lo miró con un poco de confusión en sus ojos. Shane frotó suavemente su dedo sobre la punta de Nicky, difundiendo su líquido preseminal y haciendo gemir a su amor
"No dije dónde iba a darte el masaje" Shane añadió, en voz baja.
Cerró su mano alrededor de la polla de Nicky y ligeramente la levantó. Entonces, él movió su lengua a lo largo de una de sus bolas. Nicky se estremeció como Shane tomó sus bolas en su boca y comenzó a masajear con la lengua. Una vez más, miembro de Nicky comenzó a palpitar.

"Por favor ..." Nicky gimió.
"Por favor, ¿qué?" Shane se burló. "¿Quieres que te chupe?"
"Sí ..."
"¿Quieres que te folle?"
"Dios ... sí ..."

Shane sabía que se estaba burlando de Nicky demasiado. El chico mayor había tenido una mala mañana y ahora Shane estaba haciéndolo peor, cuando se suponía que debía estar haciéndolo mejor. Cerró su boca sobre la dureza de Nicky, el pastoreó sus dientes a lo largo de toda la longitud y enterrando su nariz en el vello púbico de su amor. Shane miró a Nicky y sus ojos se encontraron. La lujuria y el deseo mostrado en los ojos de Nicky reflejan la cantidad en los ojos de Shane. El rubio gimió, enviando un escalofrío por la columna vertebral del chico más joven. Él sonrió mientras miraba a su deslizante polla dentro y fuera de la boca de Shane. El moreno ligeramente pasó las manos por los muslos de Nicky entonces empezó a chupar la herramienta endurecida en su boca. Shane escuchó un gemido escapar de la boca de Nicky y se detuvo. Rodó su lengua alrededor de la cabeza; degustando el líquido preseminal de Nicky. El chico mayor pasó los dedos por el cabello mojado de Shane, animándolo. Shane sabía que debía poner fin a la tortura y aliviar a su amor. Él siguió chupando, trayendo a Nicky más cerca del borde.
"Yo me ... a ..." Antes de que pudiera terminar la frase, Nicky disparó su carga en la boca de Shane. Shane relajó su garganta, tragando la esencia de Nicky. Soltó la polla de Nicky y besó su camino hasta pecho el rubio. Nicky deslizó su mano detrás del cuello de Shane, trayéndolo más cerca y besando sus labios firmemente. Él probó su lengua en la boca de Shane, degustando a sí mismo dentro de su novio.

Nicky se acercó y tomó una barra de jabón del estante. Soltó a Shane y comenzó a aplicar el jabón en sus manos. Una vez que sus manos estaban cubiertas de espuma, él extendió la mano y frotó la polla de Shane. Sintió a Shane reaccionar a sus caricias y sonrió. A medida que el agua caía a plomo sobre la pareja, Nicky aplicó una gran cantidad de jabón en la herramienta de Shane antes de girar lentamente y ofrecer a Shane su culo. Shane rodeó con sus brazos alrededor de la cintura de Nicky, presionando su cuerpo contra el suyo. Poco a poco comenzó a afilar su polla en el agujero de Nicky. Nicky cerró los ojos y volvió la cabeza. Los labios de Shane encontraron los suyos y la pareja compartió un tierno beso. Shane empujó sus caderas, lo que obligó a sí mismo dentro de Nicky. Ellos gimieron al unísono y Shane se detuvo, lo que permite a Nicky ajustarse.
Shane deslizó la mano por el estómago de Nicky y se apoderó de su herramienta una vez más. Cuando empezó a empujar dentro de su novio, él comenzó a acariciar la herramienta de endurecimiento rápido. Nicky comenzó a gemir el nombre de Shane en varias ocasiones. Shane sonrió y comenzó a colocar besos suaves en el hombro de Nicky. Él comenzó a golpear contra Nicky, edificando su orgasmo. Con una estocada final, Shane golpeó la próstata de Nicky y disparó su carga. Los gemidos de Shane enviaron a Nicky por el borde una vez más y la pareja se perdían en las sensaciones que estaban afectando unos sobre otros. Una vez que habían descendido de su alta, Shane se retiró de Nicky y ambos se dejaron caer al suelo. Shane envolvió con sus brazos alrededor de Nicky y lo sostuvo cerca. Él le dio un beso en la frente de Nicky como el agua de la ducha se volvió fría.
"¿Cómo te sientes ahora?" Shane susurró.
"Está bien. Aunque con un poco de frío" Nicky respondió. Shane asintió y extendió la mano, cerrando la llave del agua. Se puso de pie y tiró de Nicky a sus pies. Él salió de la ducha y cogió una toalla. Envolvió la toalla alrededor de Nicky y comenzó a frotar en seco, en un intento por secarlo. Nicky movió la cabeza y sonrió.
"Yo puedo secarme, ya sabes" Nicky le dijo.
"Lo sé. Pero es más divertido de esta manera" Shane respondió.
Shane sacó otra toalla de la estantería y empezó a secarse con ella. Nicky se detuvo, mirándolo con muy de cerca. Shane lo miró y levantó una ceja.
"Qué estás haciendo?" Shane le preguntó.
"Sólo admirando la vista," le dijo Nicky.
"Te amo."
"Lo sé. Yo también te amo"
"Vamos. Será mejor que nos vistamos"
"¿Tenemos que? Yo podría mirarte todo el día"
"Y yo. Pero Bry volverá pronto ... Entonces te puedo llevar a casa y asolar por el resto del día"
"¿Es una promesa?"
Shane se inclinó una vez más y le besó los labios de Nicky. "Lo prometo"
shyni

MensajeTema: Re: Eat my goal [+18][SX]   Lun 27 Oct 2014, 12:12 pm

Cuando Shane abrió la puerta del baño, se detuvo en seco. Nicky lo miró extrañamente antes de continuar con la mirada. La mirada en la cara de Shane no tenía precio. Él dio un paso alrededor de Shane para ver lo que estaba mirando. La mandíbula de Nicky cayó.
Duncan y Lee de azul estaban sentados en el sofá en el camerino. Bueno, Duncan estaba sentado en el sofá y Lee estaba sentado en su regazo. Los dos hombres estaban desnudos, sus ojos estaban cerrados y Duncan estaba empujando dentro Lee. Nicky dirigió una mirada a Shane. Él sonreía. La polla de Shane había surgido a la vida una vez más. El bulto debajo de su toalla era enorme. Nicky miró su propia polla; su erección coincidía con el tamaño de Shane.

Se miraron el uno al otro y llegaron a la misma decisión. Nicky tomó la mano de Shane a su propia y lo llevó hacia la pareja. Shane dejó caer su toalla y se la quitó a Nicky también. Nicky besó a Shane una vez más y luego se sentó en el sofá junto a Duncan y puso su mano en la mejilla de Duncan.
Los ojos de Duncan se abrieron de golpe y miró a Nicky. Antes de que pudiera decir nada, Nicky capturó los labios de Duncan con los suyos. Lee abrió los ojos y vio a su novio besando a Nicky. Mientras cabalgaba la herramienta de Duncan, él extendió la mano y tomó la dureza de Nicky en su mano. Cerró los ojos y empezó a acariciar al compás de los empujes de Duncan.
Una cálida y húmeda boca se cerró sobre la erección de Lee. Abrió los ojos una vez más y vio a Shane mirándolo. Como la lengua de Duncan hacía su camino en la boca de Nicky, su mano se deslizó en el pelo de Shane. Pasó la mano por el cuello de Shane, la espalda y el trasero. Lentamente inserta su dedo en su agujero, provocándolo y lo conduce salvaje.

Los cuatro hombres estaban en un frenesí sexual. Nunca antes habían estado ninguno de ellos en una posición tal. Mental o físicamente. Como cada muchacho empujaba, aspiraba y gimía, compraron mutuamente más cercano al borde
El orgasmo de Duncan golpeó primero y disparó su carga en el culo de su novio. Lee gimió como la semilla de Duncan llenó su culo y él se vino en la boca de Shane. Aceleró sus golpes sobre Nicky, haciéndole venir un segundo más tarde y él le disparó a su entrada en la mano de Lee. Los gemidos de Duncan, Lee y su novio enviaron un orgasmo de Shane para asumir el control y él derramó su semilla en el sofá. Lee soltó la polla de Nicky y llevó su mano a la cara. Comenzó a lamer el semen de sus dedos. Duncan se acercó y tomó la muñeca de Lee. Sacó la mano de Lee de la boca y siguió limpiando los jugos de Nicky de la mano de Lee.
Los cuatro chicos finalmente se separaron como Lee bajó de la polla de Duncan y lo puso en el suelo. Shane se deslizó más cerca de Nicky y le dio un abrazo. A medida que su respiración volvió a la normalidad, hubo un golpe en la puerta.
"¿Shane? Nicky?" Era Bryan.
"Cinco minutos, Bry" Shane logró decir. Ellos contuvieron la respiración cuando Bryan suspiró y pisotearon lejos. Nicky fue el primero en reírse. Shane se unió en seguido de Duncan y Lee.

"Así que ..." comenzó a Shane. "¿Qué ... demonios ... fue eso?"
"Un montón de diversión" Lee respondió.
"¿Qué estaban haciendo aquí?" Nicky bostezó.
"Pensamos que la habitación estaba vacía" Duncan le dijo. "Si y Ant estaban en la nuestra y estábamos demasiado impacientes para esperar hasta llegar a casa"
"Así que, Nicky ...", preguntó Lee. "¿Cómo te sientes ... sabiendo que fallaste el gol y todo?"
"Sí, fallé el gol", respondió Nicky. "Pero todavía anoté"

Eat my goal [+18][SX]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.