Eat my goal [+18][SX]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eat my goal [+18][SX]

Mensaje por shyni el Dom 26 Oct 2014, 6:29 pm


Eat My Goal


El pie de Nicky golpeó el costado de la pelota. Salió del suelo y voló hacia la meta, navegando directamente más allá de los postes y golpeando la pared trasera. El rubio se dejó caer al suelo, se arrodilló y miró el objetivo en estado de shock. Podía oír gritos y conversaciones, y una gran variedad de sonidos le llegaban desde todas las direcciones, pero no podía distinguir un sonido de otro.
Sintió un par de brazos a su alrededor y supo que pertenecían a Bryan. Un segundo par de brazos lo rodeó y los reconoció como los de Shane. Simon y Antony de Blue estaban de pie a unos metros de distancia. Ambos se estaban riendo y Simon señalaba a Nicky, burlándose.
Shane se deslizó frente a Nicky y lo abrazó de manera apropiada. Bryan vio que el moreno tiraba de Nicky y soltó al chico mayor. Por mucho que Bryan quisiera consolar a Nicky, sabía que no podía ofrecer todo el apoyo que Shane.

Por ahora las cámaras habían dejado de rodar, pero los miembros de Blue todavía se burlaban de Nicky.
Shane miró a Simon y silenciosamente articuló cuatro palabras 'Vete a la mierda'. Simon puso su mano sobre el hombro de Ant y se lo llevó. Shane rápidamente volvió su atención a Nicky.
Su compañero de banda rubio seguía mirando el objetivo y el balón. Parecía estar en shock. Shane se levantó lentamente y ayudó a Nicky a ponerse de pie.
"Vamos", susurró, no queriendo que la gente equivocada lo escuche demasiado. "Vamos a llevarte de vuelta al vestuario ... Te daré una ducha y un masaje ... Y si tienes suerte, incluso lanzaré una mamada"

Pero Nicky no estaba escuchando a Shane. En lugar de eso, se separó del chico y silenciosamente salió corriendo del "campo". Shane lo miró irse antes de dirigir su atención a Bryan quien simplemente se encogió de hombros.

"¿Crees que Nicky está bien?" Shane le preguntó.
"Bueno, ya sabes lo competitivo que Nicky puede ser" Bryan le dijo. "Es probable que sólo esté molesto porque perdió la pelota. Y, en televisión en vivo y toda la cosa."
"Me ofrecí a hacer las paces con él"
"¿Cómo? Un bote de helado y un paquete de condones?"
"Cállate, Bry"

Los dos hombres se dirigieron rápidamente hacia su camerino. Shane abrió la puerta y vio a Nicky sentado en el sofá. Su cara estaba enterrada en sus manos, su cuerpo lleno de silenciosos sollozos. El corazón de Shane fue hacia su amor.

"Nicky ... cariño" comenzó Shane. "¿Estás bien?"
"No" sollozó Nicky. "No, no estoy bien"
"¿Por qué no?"
Nicky levantó la vista, mirando a Shane en completo estado de shock.

"¿Qué? ¿Estás ciego o algo así?" Preguntó Nicky.
"¿Es esto debido a que fallaste el penal?" Shane le preguntó. "Olvídate de eso. No era nada"
"Quizás no para ti"
"Nix ..."
"¿Viste la forma en que se reían de mí"
"¿Te refieres a Simón, Anthony y Lee?"
"Sí"
"Cariño, solo estaban bromeando"
"¿Estaban? ¿Cómo lo sabes? Es decir, mírame. Todos nuestros fans saben que solía jugar profesionalmente. Yo era miembro de Leeds United. Mi sueño era ser futbolista. Sin embargo ... Ni siquiera puedo patear una pelota en un gol en un estúpido programa de TV del sábado por la mañana "
"Cariño, solo déjalo ir ... Acabas de decir que fue 'un estúpido programa de televisión el sábado por la mañana'. No es el fin del mundo si fallas la meta una vez en tu vida "

Nicky entrecerró los ojos mientras miraba a Shane por varios segundos. Sabía que el chico más joven tenía razón, pero le dolía el corazón. Sí, era tonto obsesionarse con algo tan trivial, pero no pudo evitarlo. Shane se acercó a Nicky y se sentó a su lado. Tiró de la rubia en un abrazo y lo besó con fuerza. Nicky inmediatamente se rindió al beso y se perdió en la boca de su amante.

"Dios ..." Bryan gimió. "Creo que voy a esperar afuera"
Bryan se dio la vuelta y salió de la habitación.

"Oh Dios ..." Bryan gimió mientras rodaba los ojos. "Creo que esperaré afuera"
El chico más joven giró sobre sus talones y salió de la habitación. Se aseguró de que la puerta se cerrara detrás de él.

Una vez que Bryan se había ido, Shane se apartó de Nicky y lo miró. Nicky le lanzó una media sonrisa antes de tomar las manos de Shane en las suyas. Se levantó, tiró del moreno y luego comenzó a llevarlo hacia el baño.

"Nicky?" La voz de Shane estaba llena de curiosidad.
"En el estudio, me prometiste una ducha y un masaje", le dijo Nicky. "Te estoy reteniendo a esa promesa"

Shane siguió a su amante al baño y cerró la puerta detrás de él. Dio un paso hacia la ducha y encendió el agua, esperando que la temperatura se ajustara. El cantante se volvió hacia Nicky y lo vio comenzar a quitarse la ropa.

"No, no, no" dijo Shane con una sonrisa en su rostro. "Travieso Travieso"

Nicky sonrió y se bajó la camiseta. Sabía que sería más excitante si permitía que Shane lo desvistiera. El rubio dio un paso atrás y lo miró seductoramente. Shane lentamente se acercó a su amante. Hizo una pausa apenas por debajo de él y se inclinó hacia delante. Shane rozó suavemente sus labios contra los de Nicky. Sus manos agarraron la base de la camisa del chico mayor y lentamente la levantó sobre la cabeza de Nicky.

Dejó caer la camisa en el suelo mientras acariciaba su rostro contra el pecho de Nicky. Shane suavemente rozó sus labios contra la piel de Nicky. El rubio se estremeció cuando Shane pasó su lengua por su carne. La boca de Shane encontró el pezón de Nicky y él sacudió la protuberancia con su lengua. Esta pequeña acción envió un escalofrío a Nicky por la espalda.
Cuando Shane volvió su atención al otro pectoral de Nicky, sus manos se dirigieron a los pantalones del rubio. Él los desabrochó antes de soltar la tela más allá de las rodillas del chico mayor.

"¿No hay boxers?" Shane le preguntó. Él arqueó una ceja. El rubio le sonrió.

Shane deslizó los pantalones de Nicky hasta el piso. Una vez allí, se detuvo para desatar sus zapatos. Luego, lentamente, se puso de pie de nuevo, arrastrando besos por el pecho del rubio a medida que avanzaba. Ahora estaba de pie frente a frente con su amante, por lo que se inclinó y le besó los labios.

Nicky le devolvió el beso con igual entusiasmo antes de alejarse. Luego se quitó los pantalones cortos y se quitó los zapatos desatados. Nicky captó la mirada de su amante y sonrió; Lentamente se giró, se inclinó y comenzó a quitarse los calcetines.
Shane miró el culo expuesto de Nicky y se mordió el labio. No pudo resistirse a extender la mano y apretar la mejilla izquierda del rubio. Nicky soltó un grito de sorpresa y se giró para mirar a su amante.

"Lo siento" dijo Shane, sonrió tímidamente. "Pero sabes que no puedo resistirte. La sola visión de tu cuerpo ... solo tengo que tocarlo"
Nicky sonrió y se dirigió a la ducha. Él entró y miró a Shane expectante.
"Creo que alguien está un poco vestido" le dijo Nicky mientras sus ojos se movían de arriba abajo sobre el cuerpo de Shane.

*


Última edición por shyni el Mar 17 Jul 2018, 12:41 pm, editado 2 veces
shyni
979

09/07/2014

27

http://snforum.foroactivo.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Eat my goal [+18][SX]

Mensaje por shyni el Dom 26 Oct 2014, 6:59 pm

Bryan se preguntó sin rumbo por el pasillo. Sabía que no podía regresar al vestuario todavía. La experiencia previa le había enseñado que Shane y Nicky tendrían sexo ahora. Y eso era algo en lo que realmente no quería entrar ... Otra vez.
Hizo una pausa, preguntándose dónde se había ido. El cantante se encontró parado afuera del camerino de Blue. Bryan se preguntó si Lee o alguno de los otros muchachos estaban interesados en tomar un trago con él. Extendió la mano y abrió la puerta.
Bryan entró al camerino y fue recibido con una vista muy familiar ... Dos hombres tendidos en el sofá con los labios cerrados.
Sin embargo, estaba acostumbrado a que los dos hombres fueran Shane y Nicky. No Lee y Duncan.

"¡Dios! No importa a donde vaya ..." exclamó Bryan.

El repentino estallido hizo que Duncan y Lee se separaran al instante. Ambos miraron a Bryan en completo shock. Ambos cantantes parecían estar buscando en sus mentes una explicación plausible.
Pero sus caras estaban sonrojadas; Lee no llevaba una camisa, los pantalones de Duncan estaban desabotonados y empujados hacia abajo más allá de sus rodillas.

"B ... Bryan" tartamudeó Lee. Sus ojos recorrían la habitación. Ninguno de los dos cantantes parecía querer encontrarse con la mirada de Bryan ... Así que no sabían que sonreía para sí mismo, encontrando humor en su vergüenza.
"Hey, muchachos quieren tomar una copa?" Bryan les preguntó.
"Son las nueve de la mañana" respondió Lee.
"Sí ... ¿Y?"

"Bry ..." comenzó Duncan. "Nosotros eh ... podemos explicar ... esto"
"Creo que es bastante autoexplicativo. Ustedes dos están 'juntos', ¿verdad?" Bryan preguntó.
"Uh, sí" contestó Dunk.
"Está bien" dijo Bryan encogiéndose de hombros.
"Tú ... ¿No te importa?", Preguntó Lee. "¿No estás sorprendido?"
"¿Honestamente?" Bryan respondió "No"
"¿Realmente por qué?"
"Solo solía hacerlo, supongo"
"¿Tú estás?"
"Por supuesto ... Nicky y Shane están en nuestro camerino, haciendo exactamente lo mismo"

"¿Qué?" Preguntó Duncan. "De ninguna manera ... solo estás jodiendo con nosotros"
"Honesto y veraz", insistió Bryan. "Estuve fuera de allí en el momento en que comenzaron a besarse"

"¿Es ... eh ... Nicky está bien?" Lee le preguntó.
"¿Quieres decir que estaba enojado con Antony y Simon?" Bry respondió, y Lee asintió con la cabeza. "Estaba bastante conmocionado".
"Lo siento por la forma en que actuaron"
"Nah, olvídalo" agitó su mano como despejando el aire. "Shane se lo está haciendo mientras hablamos"
"¿Estás seguro?" Duncan preguntó. "Es realmente competitivo ... estoy seguro de que se siente humillado"
"Estoy seguro de que todo lo que está sintiendo en este momento es Shane”

*

Shane se quitó la ropa en un tiempo récord y rápidamente se unió al rubio en la ducha.
Puso una mano sobre el cuello de Nicky, la otra se apoderó del muslo de su amante y luego empujó el cuerpo de Nicky contra la pared de azulejos y reclamó sus labios en un profundo beso. Presionó su cuerpo contra el rubio, frotando su dureza y haciendo que ambos gemieran.

"¿Nix?" Shane susurró.
"¿Sí?" Nicky respondió.
"¿Puedo ... lavar tu cabello?"
"¿Qué?"
"¿Por favor? No he podido durante meses"
"Como si necesitaras preguntar"

Shane sonrió triunfante. Había descubierto que la cabeza afeitada de Nicky era una excitación importante, pero también había echado de menos las pequeñas cosas ... pasando los dedos por el cabello de Nicky mientras hacían el amor; mirándolo pasar una hora frente al espejo, haciendo que su cabello se vea perfecto solo para que Shane corra hacia él y lo arruine de nuevo; girando sus dedos a través de rizos rubios mientras Nicky lo chupaba. Y estar juntos así, en la ducha, y lavarse el pelo.

Extendió la mano y abrió el grifo. Torrentes de agua cayeron en cascada sobre sus cuerpos. Shane jaló el cuerpo de Nicky hacia el suyo y lo besó ávidamente bajo el flujo de agua corriente.
El rubio movió sus caderas, frotando sus pollas juntas.

Shane gimió y luego se apartó a regañadientes. Cogió una botella de champú del estante. Puede haber sido un pequeño baño en un estudio de televisión, pero estaba bien equipado. Shane empujó a Nicky bajo la corriente de agua, humedeciendo su cabello. Abrió la botella y colocó una pequeña cantidad de champú en su palma. Puso su mano en la cabeza de Nicky y lentamente comenzó a masajear el champú a través de su cabello.
Nicky cerró los ojos y se inclinó hacia atrás, presionando su cuerpo contra el de Shane. El chico más joven felizmente continuó su tarea. Le encantaba jugar con el cabello de Nicky; amaba la sensación de los cortos mechones rubios contra sus dedos. Terminó de mezclar el champú en el cabello de Nicky y luego besó ligeramente su cuello, indicándole que lo lavara.
Su amante dio un paso atrás bajo el agua y esperó mientras el champú se enjuagaba de su pelo. Shane abrió la botella una vez más y aplicó un segundo golpe a su mano. Una vez que la primera ronda de champú se había ido, Shane volvió a mirar con la segunda ronda.

Cuando sus dedos se abrieron paso a través del cabello de Nicky, el rubio sintió que el creciente bulto entre sus piernas se volvía demasiado difícil de manejar. Cerró los ojos una vez más y se concentró en las manos de Shane ... La forma en que los dedos de Shane explotaban su magia; Nicky se inclinó y tomó su pene en su mano. Su amante lo vio y rápidamente le dio una palmada en la mano.

"Estás siendo muy malo hoy, Sr. Byrne" susurró Shane.
"Pero me está torturando, Sr. Filan" respondió Nicky.

Shane se inclinó más cerca y capturó los labios de Nicky con los suyos. El rubio se dio la vuelta en el abrazo y acercó el cuerpo de su amante. Shane sonrió y deslizó su mano por el pecho de Nicky, dejando un rastro de champú en su piel. Cerró su mano cubierta de champú alrededor del miembro de Nicky y lentamente comenzó a bombearlo. Un largo gemido escapó de los labios del chico mayor, haciendo que Shane sonriera.
Le encantaba el hecho de que podría tener este efecto en Nicky.

El chico más joven a veces se preguntaba qué vio Nicky en él. Se preguntaba por qué Nicky estaba con él. El rubio era, por mucho, la persona más atractiva que Shane había conocido. Y el hecho de que Nicky podría tener a quien quisiera y eligió estar con Shane ... Eso hizo que Shane se sintiera especial y, a veces, inadecuado.
Mientras continuaba acariciando, Shane se inclinó más cerca y comenzó a acariciar besos a lo largo del hombro y el cuello de Nicky. Nicky se mordió el labio para silenciar sus gemidos. Las sensaciones que llenaban su cuerpo eran extrañas. Diferente pero familiar. El efecto añadido del champú que cubría su polla lo estaba volviendo loco. Se sentía extraño, excitado por el champú, pero las manos de Shane eran increíbles.

La liberación de Nicky se acercaba. Estaba en el límite y sabía que solo sería una cuestión de segundos antes de que él llegara.
"Shane ..." Nicky se quedó sin aliento. "Voy a...."

Shane forzó sus labios sobre los de su amante y detuvo sus caricias. Nicky gimió. Odiaba cuando Shane lo molestaba así. Miró al moreno y lo vio sonriendo.

"Descarado" susurró Nicky.
"Awww" respondió Shane. "Te encanta y lo sabes"

Se apartó de Nicky y lo empujó hacia atrás bajo el agua, lavando el champú restante de su cabello y cuerpo. Mientras Nicky intentaba limpiar el champú, Shane tomó el acondicionador. Nicky vio la botella en su mano y se le cayó la cara. Estaba desesperado por ser liberado, pero Shane obviamente iba a hacer que esta tortura durara.

"¿Qué?" Shane preguntó. "No puedo dejarte solo medio hecho"
"Lo hiciste antes" respondió Nicky. Agarró la otra mano de Shane y la colocó sobre su polla palpitante. "¿Ves?"
"Voy a llegar a eso más tarde ... lo prometo"

Shane abrió el acondicionador y vertió el contenido en su mano. Miró a Nicky con sus ojos de cachorrito; quería que Nicky se calmara y tuviera paciencia. El rubio hizo un puchero, luego se relajó de mala gana y le dio a Shane el tiempo para terminar su tarea.
Una vez que lavaron el cabello de Nicky, todavía estaba desesperado por su liberación. Rápidamente envolvió sus brazos alrededor de Shane y acercó su cuerpo. El rubio presionó su cuerpo contra el de Shane, frotando su dureza contra la de su amante.
Era tiempo de pagar.


Última edición por shyni el Mar 17 Jul 2018, 12:42 pm, editado 2 veces
shyni
979

09/07/2014

27

http://snforum.foroactivo.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Eat my goal [+18][SX]

Mensaje por shyni el Lun 27 Oct 2014, 11:51 am

Nicky lentamente giró a Shane. Empujó al chico más joven contra la pared y presionó su cuerpo contra el de su amante. El rubio se inclinó, puso ambas manos en las mejillas de Shane y las separó suavemente. Luego comenzó a frotar lentamente la punta de su dureza dentro de la grieta de Shane.
Shane gimió y apoyó su frente contra la pared de la ducha. Nicky sonrió para sí mismo mientras su punta empujaba el agujero apretado de Shane. El moreno jadeó y cerró los ojos.
Nicky se sentía increíble dentro de él! Lentamente empujó sus caderas hacia atrás, pidiéndole en silencio a Nicky que entrara correctamente. El rubio sonrió y salió completamente de su amante, haciéndolo gemir.

"Todavía no", susurró. "Quiero mi masaje primero"

Shane se giró y miró a Nicky por un segundo. Sus profundos ojos azules brillaban con anticipación. Shane sonrió y lo abrazó. El chico mayor comenzó a relajarse en el abrazo de su amante solo para que Shane lo empujara con fuerza contra la pared.
El moreno firmemente sostuvo a Nicky contra los azulejos, se arrodilló y tomó la dureza de su amor en su mano. Nicky lo miró con un atisbo de confusión en sus ojos. Shane gentilmente frotó su dedo sobre la punta llorando, extendiendo su pre-semen mientras se lamía los labios. Nicky gimió ante la simple vista.
"No dije * dónde * iba a darte masajes" añadió Shane, suavemente.
Cerró su mano alrededor de la polla de Nicky y la levantó levemente. Luego, movió su lengua a lo largo de una de sus bolas. El rubio se estremeció cuando Shane tomó sus bolas en su boca y comenzó a masajearlas con su lengua. Una vez más, el miembro de Nicky comenzó a palpitar.

"Por favor ..." gimió.
"¿Por favor qué?" Shane se burló de él. "¿Quieres que te chupe?"
"Sí..."
"¿Quieres que te folle?"
"Dios ... sí ..."

Shane sabía que estaba siendo una tomadura de pelo y que su amante realmente no lo merecía. Nicky había tenido una mala mañana y ahora Shane estaba empeorando las cosas, cuando se suponía que debía hacerlo todo mejor. Cerró la boca sobre la dureza de Nicky, rozando sus dientes a lo largo de todo el largo y enterrando su nariz en el vello púbico de Nicky.
Miró a Nicky y sus ojos se encontraron. La lujuria y el deseo mostrados en los ojos de Nicky reflejaban la cantidad en los ojos de Shane. Nicky gimió, enviando un escalofrío por la espalda de Shane. Sonrió mientras miraba su pene entrar y salir de su boca. Shane ligeramente deslizó sus manos por los muslos de Nicky y luego comenzó a chupar la herramienta endurecida.

Escuchó un gemido bajo escapar de la boca de Nicky y se detuvo. Shane rodó su lengua alrededor de la cabeza; probando el pre-semen dulce Nicky pasó sus dedos por el cabello mojado de Shane, instándolo a seguir. Sabía que debería poner fin a la tortura y liberar a Nicky, sin embargo, continuó chupando, llevando a su amante más cerca del borde.
"Yo ... voy a ..." Antes de que pudiera terminar su frase, Nicky cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás. Él retorció sus dedos en el cabello mojado de Shane, moviendo sus caderas mientras disparaba su carga en la ansiosa boca de Shane. Se relajó la garganta, tragando la esencia de su amor. Shane soltó la polla de Nicky y besó su camino hacia el pecho del rubio. Nicky deslizó su mano detrás del cuello de Shane, llevándolo a su encuentro y besando firmemente sus labios.
La lengua de Nick se abrió camino en la boca de Shane. Podía saborear rastros de sí mismo en la lengua de su amante y gimió de emoción.

El chico mayor tomó el jabón del estante. Soltó a Shane y comenzó a aplicar la espuma en sus manos. Una vez que sus manos estuvieron cubiertas de espuma, extendió la mano y comenzó a acariciar la polla de Shane. Sintió que su amante reaccionaba ante su toque y sonrió.
Mientras el agua golpeaba a la pareja, Nicky aplicó una generosa cantidad de jabón a la dureza de Shane. Luego, lentamente, se dio la vuelta y le ofreció el culo al chico más joven.

Shane envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nicky, presionando su cuerpo contra el de él y luego lentamente comenzó a hundir su polla en el culo de Nicky. El rubio cerró los ojos y giró la cabeza mientras buscaba los labios de Shane; compartieron un tierno beso cuando Shane empujó sus caderas, forzándose dentro de Nicky.
Gimieron al unísono y Shane hizo una pausa, permitiendo que el cuerpo de Nicky tuviera tiempo de adaptarse a la intrusión. Shane deslizó su mano por el estómago de su amor y tomó su polla una vez más. Cuando comenzó a empujar dentro de su novio, comenzó a acariciar la herramienta de endurecimiento rápido.

Nicky comenzó a gemir el nombre de su amante varias veces. Shane sonrió y comenzó a poner suaves besos en su hombro. Empezó a golpear a Nicky cuando su orgasmo comenzó a desarrollarse. Sabía que no iba a durar mucho, pero maldición iba a aguantar todo lo que podía.
Con un empuje profundo, Shane logró encontrar el lugar correcto y Nicky gritó incoherentemente. El moreno sonrió y empujó una y otra vez, golpeando repetidamente su marca y haciendo que Nicky gimiera. Shane puso su mano sobre el cuello del rubio, incitando a Nicky a que se volteara. Sus labios se encontraron en un beso profundo, impulsado por la lengua, mientras que la otra mano de Shane continuaba llevando a su amante al borde.
La mano de Nicky se agarró al muslo de Shane y él apretó la carne ... Duro. Shane gimió profundamente en su garganta antes de dar un último empujón y disparar su carga en lo más profundo de su amante. Los gemidos de Shane enviaron a Nicky al borde una vez más. La pareja se perdió por completo en las sensaciones que se estaban infligiendo.

Una vez que bajaron de su altura, Shane se separó de Nicky y ambos se hundieron en el suelo en un montón bien gastado. Shane envolvió con sus brazos alrededor de Nicky y lo abrazó. Puso un beso en la frente de Nicky cuando el agua en la ducha comenzó a enfriarse.

"¿Cómo te sientes ahora?" Shane susurró.
"Está bien. Un poco de frío" respondió Nicky.

Shane asintió y luchó para alcanzar, apagando el agua. Se quedaron en el piso un momento más mientras Shane colocaba su mano en la barbilla de Nicky y le pedía al rubio que lo mirara. Shane se inclinó hacia adelante y colocó un suave siseo en los labios de su amante.
Nicky le sonrió antes de que Shane se pusiera de pie. Él levantó a Nicky, lo abrazó con fuerza, luego salió de la ducha y recogió una toalla. Envolvió la toalla alrededor de su amante desnudo y comenzó a frotar su cuerpo, en un intento de secarlo. Nicky negó con la cabeza y sonrió.

"Puedo secarme, sabes" le dijo Nicky.
"Lo sé. Pero es más divertido de esta manera" respondió Shane.

Shane sacó otra toalla del estante y comenzó a secarse con ella. Nicky hizo una pausa, mirándolo con un destello. Shane lo sorprendió mirando y alzó una ceja confundido.

"¿Qué estás haciendo?" Shane preguntó.
"Simplemente admirando la vista", dijo Nicky con una sonrisa.
"Sabes que te amo, ¿verdad?"
"Por supuesto que lo sé. Yo también te amo"
"Vamos. Será mejor que nos vistamos"
"¿Tenemos que hacerlo?", Hizo un puchero Nicky. "Podría simplemente mirar tu cuerpo desnudo todo el día"
Shane sintió que se sonrojaba.
"Lo mismo para ti" respondió Shane. "Pero Bry probablemente regrese pronto ... Entonces puedo llevarte a casa y dejarte destrozado por el resto del día"
"¿Eso es una promesa?"
Shane se inclinó hacia adelante una vez más y besó los labios de Nicky. "Prometo follar tus sesos"
Nicky se estremeció de emoción y abofeteó a Shane juguetonamente en su culo desnudo.
Cuando la pareja finalmente salió del baño, Shane se detuvo en estado de shock. Nicky casi se encuentra con él. El rubio se detuvo y miró a su amante, mirándolo con curiosidad. Luego cambió su mirada. La mirada en la cara de Shane no tenía precio, pero Nicky no podía entender lo que la estaba causando. Dio un paso alrededor del moreno para ver qué era exactamente lo que estaba mirando. Su propia mandíbula cayó en sorpresa.


Última edición por shyni el Mar 17 Jul 2018, 12:43 pm, editado 1 vez
shyni
979

09/07/2014

27

http://snforum.foroactivo.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Eat my goal [+18][SX]

Mensaje por shyni el Lun 27 Oct 2014, 12:12 pm

Duncan James y Lee Ryan de Blue estaban sentados en el sofá del vestidor.
Bueno, Duncan estaba sentado en el sofá y Lee estaba sentado en su regazo. Ambos estaban desnudos, con los ojos cerrados y Duncan empujando dentro de Lee. La cabeza del chico más joven estaba colgando hacia atrás, su polla dura como la roca lloraba con el pre-semen y él estaba rebotando arriba y abajo en la polla de Duncan.
Ninguno de los dos había visto u oído la llegada de Nicky y Shane.

Nicky lanzó una mirada a Shane; él estaba sonriendo con un brillo malvado en su ojo. La polla de Shane había vuelto a llamar la atención de inmediato, Nicky podía verla agachándose debajo de la toalla y se lamió los labios. El cantante rubio miró su propia polla; su erección era igual al tamaño de la de su amante. Se miraron el uno al otro por apenas un segundo, ya que ambos llegaron a la misma decisión.
Nicky tomó la mano de Shane entre las suyas y silenciosamente lo condujo hacia la pareja. Shane dejó caer su toalla y rápidamente quitó la de Nicky también. Nicky besó a Shane una vez más antes de sentarse en el sofá junto a Duncan. Lentamente se acercó y puso su mano en la mejilla de Duncan.

Los ojos del chico mayor se abrieron de golpe y miró a Nicky en estado de shock, pero antes de que pudiera decir nada, Nicky se inclinó hacia adelante y capturó los labios de Duncan en un profundo beso. Lee abrió los ojos y se sorprendió al ver a su novio besando a Nicky. Sin embargo, él no rompió su paso. Mientras continuaba montando la polla de Duncan, extendió la mano y envolvió sus dedos alrededor de la creciente dureza de Nicky. Lee cerró los ojos y comenzó a acariciarlo al ritmo de las embestidas de Duncan.
Una boca cálida y húmeda se cerró sobre la erección de Lee. Sus ojos se abrieron una vez más y miró hacia abajo a su regazo. Shane le estaba sonriendo mientras su lengua subía y bajaba por la longitud de la polla de Lee.

Duncan deslizó su lengua en la boca de Nicky mientras su mano se retorcía en el cabello de Shane. Pasó sus dedos por el cuello y la espalda de Shane. Sin embargo, siguió yendo hasta que alcanzó su trasero. Luego, lentamente, comenzó a frotar su mano arriba y abajo a lo largo de la grieta de Shane. Shane gimió cuando los dedos de Duncan se burlaron de él. Sus gemidos enviaron vibraciones a la polla de Lee y el chico más joven gritó de emoción. Duncan luego deslizó su dedo dentro del agujero de Shane, burlándose de él y volviéndolo loco.

Los cuatro hombres estaban en un frenesí sexual. Nunca antes ninguno de ellos había estado en tal posición. Mental o físicamente Cuando cada muchacho empujaba, chupó y gimió, se compraron cada vez más cerca del borde.
El orgasmo de Duncan golpeó primero y él disparó su carga en el culo de su novio. Lee gimió cuando la semilla de Duncan llenó su culo y él entró en la boca de Shane. Aceleró sus golpes sobre Nicky, haciéndolo llegar un segundo después y le disparó a la mano de Lee. Los gemidos de Duncan, Lee y su novio enviaron el orgasmo de Shane para hacerse cargo y él derramó su semilla en el sofá.
Lee liberó la polla de Nicky y se llevó la mano a la cara, donde comenzó a lamer el semen de sus dedos. Duncan extendió la mano y tomó la muñeca de Lee. Llevó la mano de Lee a su boca y continuó limpiando la mano de Lee de los jugos de Nicky.

Los cuatro muchachos finalmente se separaron cuando Lee bajó de la polla de Duncan y lo tiró al piso. Shane se deslizó más cerca de Nicky y lo abrazó. Cuando su respiración volvió a la normalidad, alguien llamó a la puerta.

"¿Shane? ¿Nicky?" Fue Bryan.
"Cinco minutos más, Bry" Shane logró encontrar su voz. Contuvieron la respiración cuando Bryan suspiró y se alejó. Nicky fue el primero en reírse. Shane se unió seguido por Duncan y Lee.

"Entonces ..." comenzó Shane. "¿Que demonios fue eso?"
"¿Honestamente?" Duncan sonrió. "No hay puta idea"
"Pero seguro que fue muy divertido" respondió Lee.

"¿Qué estaban haciendo ustedes dos aquí de todos modos?" Nicky bostezó.
"Pensamos que la habitación estaba vacía", le dijo Duncan. "Si y Ant estaban en la nuestra y estábamos demasiado impacientes como para esperar hasta que llegáramos a casa"
"Pero que…?"
"Estábamos usando el sofá de nuestra habitación y Bryan nos atrapó, pero dijo que era genial porque estaba acostumbrado a verlos a los dos yendo todo el tiempo"
"No estamos ... No todo el tiempo ..."

"Vamos, Nicky" interrumpió Shane. Cogió la mano de Nicky y se la llevó a los labios para besar la palma. "Prácticamente cada oportunidad que tenemos, estamos uno encima del otro"
"Nosotros también" Lee sonrió a Duncan. "Parece que no puedo tener suficiente de él"
Duncan sonrió y se inclinó para reclamar los labios de Lee.
"Conozco el sentimiento", estuvo de acuerdo Nicky.

"Creo que voy a necesitar otra ducha" dijo Shane mientras miraba el desastre que había hecho en su regazo.
"Puedo ocuparme de eso" Nicky sonrió, luego se inclinó y comenzó a lamer la semilla de Shane de su estómago. Shane soltó una risita cuando la lengua de su amante le hizo cosquillas en la piel.
"Nicky ... bebé ... vas a volver a ponerme duro"

Tanto Duncan como Lee se rieron de la pareja.
"Entonces ... ¿cuánto tiempo han estado ustedes dos ...?", Preguntó Lee.
"Alrededor de seis meses" respondió Shane. "¿Tú?"
"Unas pocas semanas"
"¿Realmente vamos a tener una discusión de relación ahora?", Preguntó Duncan.
"¿Por qué no? Parece un momento tan bueno como cualquier otro "respondió Shane.

"Probablemente deberíamos irnos" agregó Duncan. "Le dijiste a Bryan que regresara en cinco"
Se puso de pie y comenzó a buscar en el suelo su ropa. Nadie habló mientras Lee y Duncan revoloteaban en busca de calcetines y otras varias formas de ropa. Tanto Nicky como Shane desviaron sus ojos mientras los dos cantantes se vestían.
Ahora que la otra pareja estaba vestida, algo en el aire había cambiado repentinamente y había una torpeza en sus interacciones.

Lee extendió la mano y tomó la mano de Duncan. Los dos comenzaron a caminar hacia la puerta del vestidor. Cuando Lee tomó el pomo de la puerta, Duncan extendió la mano y lo detuvo. Ambos dirigieron su atención a los dos cantantes en el sofá.

"Estoy seguro de que no tenemos que decir esto, pero uh ..." Duncan hizo una pausa. "Nosotros ... eh ... No le diremos a nadie acerca de ustedes dos"
"Y guardaremos tu secreto también" respondió Shane. "Nosotros prometemos"
"Y ... Uh ... Esto" Duncan movió su mano alrededor de la habitación, indicando a cada uno de ellos en general.
"Lo que pasó aquí ... Se queda aquí", agregó Nicky. "¿De acuerdo?"
"De acuerdo" respondieron los otros tres al unísono.

"¿Ah, y Nicky?", Preguntó Lee.
"¿Sí?" Nicky miró confundido.
"Me preguntaba cómo te sientes ahora ... Uh ... ¿Sabes cómo fallaste el penal y todo en la televisión antes?"
La cara del rubio se oscureció al recordar a Ant y Simon bromeando.
"Sí, fallé el gol", respondió Nicky. Luego su rostro se rompió en una amplia sonrisa "Y aún así me las arreglé para anotar"
shyni
979

09/07/2014

27

http://snforum.foroactivo.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Eat my goal [+18][SX]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.