Tu foro de historias
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mile High

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27

MensajeTema: Mile High   Lun 29 Sep 2014, 5:55 pm


Los dos hombres se quedaron en el mostrador de recepción, sus gorras a nivel bajo. Ellos esperaban que como ellos volarían en una pequeña línea aérea, al final de la estación, ellos no serían reconocidos.

Habían sido unos largos, y ocupados meses para la banda y Shane y Nicky quería alejarse por una semana aproximadamente. Sin embargo, por primera vez, no querían que el estilo de vida de cinco estrellas. Sólo querían paz, tranquilidad y estar juntos. Así que después de haber navegado a través de algunos sitios de Internet, habían llegado con Malta y un set de apartamentos tres estrellas, que sonaba justo la cosa.

Ellos sentaron en la esquina del salón, lejos de los demás pasajeros, tranquilamente, repasando lo que querían hacer durante el viaje.

¡Bien ………… ' Nicky sonrió a Shane, ' sé lo que querré hacer ………tú, tantas veces y en tantos lugares como sea posible!' Shane rodó los ojos. Umm tal vez debería hacer de esto unas vacaciones sin sexo? 'Él dijo riendo al ver la expresión de asombro en el rostro de Nicky.

¡Ellos eran tan calientes en los mejores tiempos y pasando por experiencias pasadas, el calor les hacía peor!

Sólo inténtalo Filan y buscarás un nuevo novio!'


Shane extendió su mano sobre el muslo de Nicky y le lanzó un beso, que teniendo en cuenta donde estaban era bastante arriesgado. No te preocupes, no tengo ninguna intención de negociar en corto plazo, entonces adivino que solamente tendré que esforzarme durante los próximos diez días! ' Nicky sintió un cálido resplandor, él sentía lo mismo por Shane, les había tomado un tiempo llegar aquí, pero ahora ellos estaban juntos, se quedarían juntos, pase lo que pase.


Ellos fueron los últimos en abordar el vuelo y Nicky estaba un poco molesto con la idea de que Air Malta del Club Class debía dejar un espacio en el asiento medio de tres, con eficacia guardándolo dos pies de distancia de Shane. Esto no era bueno, pensando en todas las cosas que quería hacer a Shane en los próximos días lo tenía difícil y en grave necesidad de contacto.

Unas cervezas y una comida más tarde y él no se sentía mejor, y Shane lo hacía peor por por ignorarlo, mirando hacia fuera de la ventana o estar dormido.

Sin embargo, Shane saltó como Nicky regresó del baño, inclinándose para hablar con él. -Mierda Shane! ¡¡Pensé que podríamos hacer un poco de milla alta, pero aquellos toilets se parecen a cajas de fósforos!! !! Ni siquiera hay espacio suficiente allí para una paja, que junto a nosotros en dos!

Shane hizo rodar sus ojos y miró a su novio. "¿Alguna vez no piensas en el sexo?" Nicky fingió una mirada de dolor y se levantó, apoyandose como si él mirara fuera de la ventana al lado de Shane. Asegurándose que nadie más podría ver, él tenía la bragueta de los pantalones de Shane abierta y su mano dentro y alrededor del miembro endurecido de Shane, antes de que el moreno tuviera el tiempo para protestar. Sin apartarse de la ventana, empezó a trabajar como él habló.  ¡' 'No, pero entonces tú tampoco, y no intentes decirme lo contrario! "

En esto, él corrió su pulgar sobre la abertura de llanto a la cabeza de la polla de Shane, recopilando un poco del pre-cum que ya estaba escapando y casi rió como Shane tuvo que morder sus labios para dejar escapar un gemido.


Shane le lanzó una mirada malvada, ¿a qué estaba jugando Nicky? Esto era un infierno de un riesgo, uno que ellos no podían permitirse.

Pero antes de que pudiera decir nada, la mano de Nicky lo había dejado y el hombre mayor estaba de nuevo en su asiento. Shane alzó la vista, sus ojos perceptiblemente más oscuros. ¡A veces él solamente podría matar a Nicky!  Discretamente intentó cerrar su cremallera, como Nicky solamente sonrió con satisfacción en él y luego lamió su pulgar. ¡Para Shane fue más difícil haciéndolo casi coger él mismo en su zip ........hijo de puta!

Para el resto del vuelo, para cualquier otra persona, Nicky tenía el aspecto de alguien hojeando una revista. Para todo el mundo es así, pero no para Shane. Los gestos y movimientos de la mano una especie de lenguaje de señas que habían trabajado hace mucho tiempo, por el tiempo que esté trabajando que no podían ser ellos mismos

Así que para cuando el avión aterrizó, Shane no estaba seguro si incluso sería capaz de salir del avión, y mucho menos no deshonrarse a sí mismo en el intento!¡

Y todo Nicky hizo fue sentadarse allí y sonreír abiertamente como un gato de Cheshire. Bien, Shane pensó, él se haría su propio y haría sufrir al rubio, estaba decidido.

Siendo los últimos sobre el avión y sentados en el frente, significaba que estaban primer lugar y como esto era un pequeño aeropuerto que debían a la terminal de autobuses. ¡Nicky maniobró de nuevo a sí mismo por lo que se puso de pie cerca detrás de Shane, y mantuvo la tortura hasta que Shane le cavó dolorosamente en las costillas y le pidió las maletas!

Como ellos entraron en el edificio de la terminal, Shane vio su oportunidad de venganza y empujó a Nicky hacia el toilets mientras otros pasajeros comenzaron a hacer cola en el control de pasaportes. Nicky fue desconcertado como Shane lo empujó en un cúbico y pegó un tiro al cerrojo.

Empujándolo hacia atrás, se vio obligado a sentarse en el asiento del inodoro, Shane gruñó ' Entonces, Byrne, usted piensa que es gracioso? ¡Bueno me toca a mí!  "Y con eso se dejó caer de rodillas, desabrochó los pantalones vaqueros de Nicky y tuvo su polla.

Como era normal con Nicky, ya estaba semi-duro, parecía pasar la mayor parte de su vida así y llevándolo con tal gracia.

Con la agilidad que Nicky no sabía que Shane poseía, él lo tenía en su boca y lo había succionado con fuerza en segundos. Incluso para ellos, los maestros del rapidito, esto era rápido.

La sangre de Nicky corrió y él inclinó su cabeza atrás, golpeándola contra la pared al sentir sus bolas aprietan .............. entonces nada. El sonido del cerrojo disparando hacia atrás y la apertura de la puerta le hizo abrir los ojos.

Shane dio vuelta como él se marchó y guiñó. ¡' Nunca me subestimes Nicky! ' Y él se fue, dejando a Nicky tratando de forzar su dureza de vuelta en sus vaqueros apretados. Él no estaba contento, pero supuso que se lo merecía, pero eso no impidió que él murmurara obscenidades sobre Shane para sí mismo, como lo siguió a pie en la cola.


Nicky estaba incómodo, Shane mantuvo esa sonrisa que lo mataba, y la tela áspera de sus pantalones estaba causando fricción en su polla.

Shane no podía menos que reírse del modo que Nicky seguía inquieto, él sabía que él estaba todavía a punto de estallar y Shane mantuvo las burlas lo mejor que pudo. El problema era, él no se hacía ningún favor, él todavía estaba excitado desde el avión, y el sabor de Nicky pre cum todavía sobre sus labios hacía su propio rallador de necesidad. De todos modos su propia incomodidad valió la pena para mirar a Nicky sufrir.

Al llegar el oficial de aduanas, Nicky estaba casi esperando de un pie al otro. Como el oficial que parece severo miró su pasaporte, luego miró a él, Nicky hizo todo lo posible intentar sonrisa. "¿Está todo bien, señor? El oficial preguntó, levantando una ceja. Shane tragó saliva, no había querido meter a Nicky en problemas.

Pero como siempre el rubio sabía lo que hay que decir, inclinado cerrado al oficial susurró, 'Está bien, sólo un pequeño accidente con mi cremallera, necesito un poco de hielo en él ", Dijo haciendo una mueca de dolor. El oficial hizo una mueca, le entregó a Nicky su pasaporte y le hizo un gesto.

Nicky se fue sin embargo y encontró a Shane, ceñudo con él por avergonzarlo así. Shane se sentía culpable, él no había tenido la intención de que sucediera. 'Me debes gran momento Filan!' Nicky le susurró al oído de Shane mientras se dirigían hacia el conductor con un cartel con sus nombres en él.

El paseo al hotel fue hecho en el silencio, bien al menos para Nicky y Shane. El conductor era un asunto diferente, señalando lugares de interés como condujeron a través de las calles.


A Nicky no importaban los sitios, sólo quería alivio y Shane estaba mortificado sobre lo que había pasado y planificaba como hacerlo hasta Nicky.

No tardaron mucho tiempo facturary en cuanto su puerta de apartamento se cerró, Shane tuvo a Nicky empujado contra la pared. ¡' Lo siento, bebé, eso no tenía que suceder' Nicky intentó parecer indiferente, pero Shane estaba ya frotando la parte exterior de sus vaqueros, mientras mordisqueaba la nuca.

En cuanto encontró el punto sensible, Nicky dejó caer la cabeza hacia atrás. "Sí, bueno, supongo que lo siento también, yo lo inicié.......... 'Shane apartó sus ojos oscuros. 'Es cierto, pero yo, voy a terminarlo'!"


Y con eso se dejó caer de rodillas, casi fue golpeado en el ojo como él deshizo jeans de Nicky y la erección que había estado confinada durante la última hora, se liberó.

Soplando a través de la punta, Shane rió como Nicky gimió, luego compadeciéndose de su novio, él envolvió la polla de Nicky, lamiendo la hendidura en la parte superior, amando la manera en que esto dio ligeramente, rezumando pre-cum fresco.

Entonces sabiendo que le debía a Nicky gran momento, cambió el ángulo ligeramente y sorbió, dejando deslizar a Nicky todo el camino hasta la garganta. La larga espera y la sensación de Shane profunda garganta le bastaba, Nicky llegó, vocalizando lo bueno que era Shane.

Todo lo que Shane esperaba era que no hubiera nadie en los apartamentos cerca de ellos. Él no estaba seguro como tolerante este lugar era de gays No estaba seguro de lo tolerante que este lugar era sobre los gays y él no necesitaba ver su nombre en el periódico.

Cuando Nicky terminó, se escapó de la boca de Shane y se deslizó por la pared, reuniéndose a Shane quien todavía estaba de rodillas. Inclinándose hacia delante lo besó profundamente. 'Wow, Shane eso fue............... increíble! Estás bien? '

Shane rió. 'Lo estaré' dijo con voz ronca,sabiendo que su garganta dolería un rato, pero había valido la pena que sonriera otra vez Nicky. ¡Entonces besando al rubio otra vez él susurró, ' Brindo por unas buenas vacaciones! '
Volver arriba Ir abajo
http://snforum.foroactivo.com/
 
Mile High
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: Series :: Fun in the sun Series-
Cambiar a: